[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2023/2024 | La Liga - Jornada 32

Encuesta
¿Quién ganará la final de la Copa del Rey?
65%
28
35%
15
Hay 43 votos. La encuesta terminó el 06 abr 2024 14:09.
ionesteraX escribió:
pasnake escribió:Lo que yo no sé es como hablan en can barsa de fichajes y haciendo ilusiones a la aficion teniendo la deuda que tienen....


Eso, mejor hablamos de cr7, haaland, mbappe y marujita diaz que en paz descanse al madrid que no tiene deuda alguna xD

¿Qué apostamos a que Mbappé y Alaba como minímo fichan este verano por el Madrid?
Benn Beckman escribió:
ionesteraX escribió:
pasnake escribió:Lo que yo no sé es como hablan en can barsa de fichajes y haciendo ilusiones a la aficion teniendo la deuda que tienen....


Eso, mejor hablamos de cr7, haaland, mbappe y marujita diaz que en paz descanse al madrid que no tiene deuda alguna xD

¿Qué apostamos a que Mbappé y Alaba como minímo fichan este verano por el Madrid?


Sí, los presentara floper junto a pedretroll en el chiringuito [hallow]
Benn Beckman escribió:
ionesteraX escribió:
pasnake escribió:Lo que yo no sé es como hablan en can barsa de fichajes y haciendo ilusiones a la aficion teniendo la deuda que tienen....


Eso, mejor hablamos de cr7, haaland, mbappe y marujita diaz que en paz descanse al madrid que no tiene deuda alguna xD

¿Qué apostamos a que Mbappé y Alaba como minímo fichan este verano por el Madrid?

Y apuestas lo mismo a que el barcelona no ficha ningún top? :-|
exitfor escribió:Y apuestas lo mismo a que el barcelona no ficha ningún top? :-|

El Barsa no tiene ni para fichar al tal Eric García ese , que acabará blaugrana porque llegará gratis.
Los culés se tienen que dar con un canto en los dientes si consiguen pagar la ficha de sus jugadores actuales, osea, no, el Barsa va a estar varios años sin fichar a un top.
Benn Beckman escribió:
ionesteraX escribió:
pasnake escribió:Lo que yo no sé es como hablan en can barsa de fichajes y haciendo ilusiones a la aficion teniendo la deuda que tienen....


Eso, mejor hablamos de cr7, haaland, mbappe y marujita diaz que en paz descanse al madrid que no tiene deuda alguna xD

¿Qué apostamos a que Mbappé y Alaba como minímo fichan este verano por el Madrid?


Benn Beckman escribió:
exitfor escribió:Y apuestas lo mismo a que el barcelona no ficha ningún top? :-|

El Barsa no tiene ni para fichar al tal Eric García ese , que acabará blaugrana porque llegará gratis.
Los culés se tienen que dar con un canto en los dientes si consiguen pagar la ficha de sus jugadores actuales, osea, no, el Barsa va a estar varios años sin fichar a un top.


@eRiKaXPiReNCe pues si que parece que lo es... [fumando]
Benn Beckman escribió:
exitfor escribió:Y apuestas lo mismo a que el barcelona no ficha ningún top? :-|

El Barsa no tiene ni para fichar al tal Eric García ese , que acabará blaugrana porque llegará gratis.
Los culés se tienen que dar con un canto en los dientes si consiguen pagar la ficha de sus jugadores actuales, osea, no, el Barsa va a estar varios años sin fichar a un top.

Y te lo creerás.

Llevan años (muchos) diciendo que las cuentas reales del madrid no son las que dicen. Luego lo del paraisito fiscal.
Y el otro día diciendo Flo que están arruinados.

Quédate con lo que te interese oye. Al final da igual quién diga qué, que la gente solo se queda con la parte que le interesa.

La cosa es: poder de endeudamiento y opciones que X fichaje sea estratégico y se crea que vaya a impulsar la economía del equipo después.

Pero que si quieres que te digamos que el barcelona no tiene nada y el madrid sí y va a fichar a haaland, mbeape, neymar, alaba y su prima, pues vale. Si tú eres feliz es lo que cuenta [qmparto]
srkarakol escribió:
@eRiKaXPiReNCe pues si que parece que lo es... [fumando]

Enhorabuena karakol, has descubierto América y parte de Asia.

@exitfor El verano me dará la razón, querido [fumando]
Alaba está fichado. La tortuga ninja casi.
Kimmich: "Alaba ganó todo aquí varias veces, dos triples, un sextete... El Real Madrid es definitivamente un club que merece la pena. No hay muchos pasos que puedas dar después del Bayern de Múnich y el Real Madrid no está nada mal".


Parece que este sí está fichado. Poca gracia me hace, pero bueno, al menos Militao ha sacado un poco la cabeza y parece que se puede contar con él.

En cuanto a fichajes grandes, no creo que Madrid y Barça tengan muchas opciones de hacer inversiones este año, ni el siguiente. El Barça tiene todo el tema de Messi y la deuda a corto plazo por medio, y ya se gastaron un pastizal en Coutinho, Dembelé, De Jong y Griezzman, la mayoría no ha dado el resultado que esperaban pero eso son como 400 kilos, no? Mucha pasta.

El Madrid lo mismo con Hazard, Jovic, etc. Se han dejado un dineral en jugadores que han salido mal, ahora toca joderse unos años y tener más cuidado con las próximas inversiones grandes que hagan, si es que de aquí a unos años siguen en posición de traer a esos jugadores, que no tiene pinta. A Haaland lo veo claramente en el City y Mbappé yo creo que va a renovar.
Con la suerte que tenemos en el barça nos acabaran endosando a neymar con 30 y pico años + los tois menopausicos ya.
Benn Beckman escribió:
srkarakol escribió:
@eRiKaXPiReNCe pues si que parece que lo es... [fumando]

Enhorabuena karakol, has descubierto América y parte de Asia.

@exitfor El verano me dará la razón, querido [fumando]
Alaba está fichado. La tortuga ninja casi.

Mentira mi novio se la chupa a un primo de un amigo de Haaland a veces y tengo línea directa con Florentino vía un negocio de violación de cabras montesas en serie y ambos desmienten lo que dices.

Salvo que te haya llevado por parte de tu primo el que se exclusivas del Barça en cuyo caso seguro que vuelves a clavarla, bribonzuelo que estás hecho un crack Zeroloh.
Zaborra escribió:
Benn Beckman escribió:
srkarakol escribió:
@eRiKaXPiReNCe pues si que parece que lo es... [fumando]

Enhorabuena karakol, has descubierto América y parte de Asia.

@exitfor El verano me dará la razón, querido [fumando]
Alaba está fichado. La tortuga ninja casi.

Mentira mi novio se la chupa a un primo de un amigo de Haaland a veces y tengo línea directa con Florentino vía un negocio de violación de cabras montesas en serie y ambos desmienten lo que dices.

Salvo que te haya llevado por parte de tu primo el que se exclusivas del Barça en cuyo caso seguro que vuelves a clavarla, bribonzuelo que estás hecho un crack Zeroloh.

Dime cuando mis predicciones han fallado [hallow]
Benn Beckman escribió:
Zaborra escribió:
Benn Beckman escribió:Enhorabuena karakol, has descubierto América y parte de Asia.

@exitfor El verano me dará la razón, querido [fumando]
Alaba está fichado. La tortuga ninja casi.

Mentira mi novio se la chupa a un primo de un amigo de Haaland a veces y tengo línea directa con Florentino vía un negocio de violación de cabras montesas en serie y ambos desmienten lo que dices.

Salvo que te haya llevado por parte de tu primo el que se exclusivas del Barça en cuyo caso seguro que vuelves a clavarla, bribonzuelo que estás hecho un crack Zeroloh.

Dime cuando mis predicciones han fallado [hallow]

Predicciones nunca porque tienes INFORMACIÓN VERAZ.

Tu cuñao se las sabe todas, todo el crédito es suyo, seamos sinceros.
Zaborra escribió:Predicciones nunca porque tienes INFORMACIÓN VERAZ.

Tu cuñao se las sabe todas, todo el crédito es suyo, seamos sinceros.

Pos eso, mi querido Zeporra [fumando]
Benn Beckman escribió:
srkarakol escribió:
@eRiKaXPiReNCe pues si que parece que lo es... [fumando]

Enhorabuena karakol, has descubierto América y parte de Asia.
.


Has vuelto!!

Imagen

Fuera de coñas... bienvenido! esto sin usted no es lo mismo.

eRiKaXPiReNCe escribió:Cof, cof.

[fumeta] [fumando] [pos eso] [fumando] [fumeta]


Fuma, fuma...
ionesteraX escribió:Con la suerte que tenemos en el barça nos acabaran endosando a neymar con 30 y pico años + los tois menopausicos ya.

Que quieres que te diga pero si con 30 y pico años sigue demostrando lo buen jugador que es bienvenido sea.
Estais viendo el Osasuna - Valencia? Que tal esta siendo?
kalinhos escribió:Estais viendo el Osasuna - Valencia? Que tal esta siendo?


https://www.noticiasdenavarra.com/vivir ... 32595.html
Zaborra escribió:
kalinhos escribió:Estais viendo el Osasuna - Valencia? Que tal esta siendo?


https://www.noticiasdenavarra.com/vivir ... 32595.html

Pues el Valencia en su línea 2-1 pierde
Menos mal, ahora que oficialmente se ha destapado el tipo de incógnito volveremos a estar al dia de la situación económica del Barça.

Bueno, eso sí no se va antes y vuelve infiltrado como perico [qmparto]
Me hace gracia que se hable de la deuda del Barça y resulta que la del Madrid es más de 900 millones de euros es decir 200 millones menos que la del Barça. Y nosotros hemos tenido la desastrosa gestión de Bartomeu, ellos en cambio la de la divinidad Florentino Pérez que nunca se equivoca... Como es posible??
Ganó mi Sevilla ! Ahora a apoyar al Cádiz

No os perdáis el gol de Nnesiri , gran pase, gran desmarque y gran definición.. muy bonita jugada
Bueno vamos a ver el partido en un horario entre semana perfecto para fans XD
Astro_Gungar escribió:Vamoooo Cadiiii


A ver que hace XD XD
Marcelo es el hijo del viento, qué esperpento
Senegio escribió:Marcelo es el hijo del viento, qué esperpento


Ya tiene que hacer viento para moverlo [carcajad] [carcajad]
Jhonny_palillo escribió:
Astro_Gungar escribió:Vamoooo Cadiiii


A ver que hace XD XD

Yo firmo un 0-0 [+risas]
Amarilla a Varane por qué?
@7Nar por no dejar sacar a Ledesma
Primer penalti no pitado post superliga.
1era amarilla señalada por Teferino.
@Astro_Gungar

No firmes el 0-0 que hoy gana el Cádiz... [fumando]

Saludos!!!!!!!!!!
royer
Vaya agarrón tú jajajaja

Y ya van como 20 jornadas sin pitarnos un penal.
joder con Mateu, me está sorprendiendo mucho. No le habrá llegado el sobre del tito Flo? XD
medran_27 escribió:Primer penalti no pitado post superliga.

Es increíble..
En casi todos los partidos nos burlan alguno.
Desde el partido de ida con el Barça no nos pitan uno.
Más de media liga y han habido unos cuantos.
Pita esto que es involuntario y el agarrón no, ole y ole XD
Milagro, ha pitado un penalti a favor del Madrid jaja

GOOOOOOOOOOOL de Benzema
Astro_Gungar escribió:joder con Mateu, me está sorprendiendo mucho. No le habrá llegado el sobre del tito Flo? XD


O le ha llegado y le ha rebajado el contenido [carcajad] [carcajad]
hh1 escribió:
medran_27 escribió:Primer penalti no pitado post superliga.

Es increíble..
En casi todos los partidos nos burlan alguno.
Desde el partido de ida con el Barça no nos pitan uno.
Más de media liga y han habido unos cuantos.

ala ya os han pitado una, aquí está la conspiración.
Dos ya eran muchos. Cantaría demasiado.
Hereze escribió:
hh1 escribió:
medran_27 escribió:Primer penalti no pitado post superliga.

Es increíble..
En casi todos los partidos nos burlan alguno.
Desde el partido de ida con el Barça no nos pitan uno.
Más de media liga y han habido unos cuantos.

ala ya os han pitado una, aquí está la conspiración.


¿Empezamos con los gif de Matheu? [carcajad] [carcajad]
Derex escribió:Pita esto que es involuntario y el agarrón no, ole y ole XD

Los penaltis no suelen ser voluntarios....

Aleluya! nos pitaron uno!
A ver lo que tarda en compensar.
Astro_Gungar escribió:@7Nar por no dejar sacar a Ledesma

Creía que eso se podía hacer porque tampoco se echó encima, pero gracias por la aclaración.
Teferino levanta el castigo momentáneamente.
297458 respuestas