[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2023/2024 | La Liga - Jornada 32

Encuesta
¿Quién ganará la final de la Copa del Rey?
65%
28
35%
15
Hay 43 votos. La encuesta terminó el 06 abr 2024 14:09.
eRiKaXPiReNCe escribió:Imagen

Vaya pvto circo tienen estos de Nike con la camiseta del FCB. Somos los gansos de Europa.


Bonito pijama.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
eRiKaXPiReNCe escribió:Imagen

Vaya pvto circo tienen estos de Nike con la camiseta del FCB. Somos los gansos de Europa.


Equipación de chiste para equipo de chiste. Qué salgan a jugar con narices de payaso ya que estamos
Pues hoy la verdad es que pinta regu para el Madrid, y eso que yo soy el más optimista del mundo...pero la defensa da un "yuyu" terrible.

A ver si al menos marca algún golito en alguna contra.

Y por cierto, la liga tiene un segundo informe que coincide en que Cala no profirió insulto racista...a ver en qué acaba la cosa y qué dice la federación.

Saludos!!!!!!!!!!
royer
Lee_Chaolan escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Imagen

Vaya pvto circo tienen estos de Nike con la camiseta del FCB. Somos los gansos de Europa.


Equipación de chiste para equipo de chiste. Qué salgan a jugar con narices de payaso ya que estamos


Y la peluca de colores [carcajad] [carcajad]
Royer escribió:
Y por cierto, la liga tiene un segundo informe que coincide en que Cala no profirió insulto racista...a ver en qué acaba la cosa y qué dice la federación.

Saludos!!!!!!!!!!
royer


A tenor de esto....

https://www.marca.com/futbol/2021/04/14 ... b45d5.html

Yo lo vería bien. Siempre me ha parecido una soplapolléz lo de taparse la boquita.
srkarakol escribió:
Royer escribió:
Y por cierto, la liga tiene un segundo informe que coincide en que Cala no profirió insulto racista...a ver en qué acaba la cosa y qué dice la federación.

Saludos!!!!!!!!!!
royer


A tenor de esto....

https://www.marca.com/futbol/2021/04/14 ... b45d5.html

Yo lo vería bien. Siempre me ha parecido una soplapolléz lo de taparse la boquita.


Pues yo lo veo una gilipollez, si me quiero tapar la boca me la tapo.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
srkarakol escribió:
Royer escribió:
Y por cierto, la liga tiene un segundo informe que coincide en que Cala no profirió insulto racista...a ver en qué acaba la cosa y qué dice la federación.

Saludos!!!!!!!!!!
royer


A tenor de esto....

https://www.marca.com/futbol/2021/04/14 ... b45d5.html

Yo lo vería bien. Siempre me ha parecido una soplapolléz lo de taparse la boquita.


Es peor hablar en otro idioma y que se ofenda la gente de bien xD
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Royer escribió:Pues hoy la verdad es que pinta regu para el Madrid, y eso que yo soy el más optimista del mundo...pero la defensa da un "yuyu" terrible.

A ver si al menos marca algún golito en alguna contra.

Y por cierto, la liga tiene un segundo informe que coincide en que Cala no profirió insulto racista...a ver en qué acaba la cosa y qué dice la federación.

Saludos!!!!!!!!!!
royer



Mira como está el madrid que fue lesionarse Lucas y ya estar temblando, Lucas que por mucho que lo haga bien no puede ser titularisimo en un equipo top.

A mi l banda derecha me da mucho miedo esta noche, y si juega odriozola me puede llegar a dar hasta un patatús XD

Muchos lesionados para jugar cada 3 o 4 días..ademas de tener a los mejores en X posición lesionados y por ende tener un peor equipo titular..

Va a ser un partido difícil y la banda derecha me temo que un coladero.. me conformo con pasar aunque sea de chorra, porque tengo claro que el Liverpool va a salir a morder.
eRiKaXPiReNCe escribió:https://as.com/futbol/2021/04/14/internacional/1618397453_273744.html?m1=cG9ydGFkYV9wb3J0YWRh&m2=QUNUVUFMSURBRA%3D%3D&m3=Mg%3D%3D&m4=bm9ybWFs&m5=MjM%3D

Lolailo.

12 kilos un tio de 33 años y que este año se ha tirado mas tiempo lesionado que jugando....
(mensaje borrado)
eRiKaXPiReNCe escribió:https://as.com/futbol/2021/04/14/internacional/1618397453_273744.html?m1=cG9ydGFkYV9wb3J0YWRh&m2=QUNUVUFMSURBRA%3D%3D&m3=Mg%3D%3D&m4=bm9ybWFs&m5=MjM%3D

Lolailo.


Otro que se puede ir a tomar viento xd
7Nar escribió:
EnekoDeep escribió:
El cerebro del culé solo da para pensar que son los del madrid los que no os pueden ni ver , cuando son la mayoria del resto de equipos. Ya os quitasteis la careta desde que se fue Guardiola.


Así es, de todos los equipos que hay clasificados entre hoy y ayer creo que el más temido de todos es el Madrid. Que también es normal, el Madrid no juega finales, las gana. Y eso está muy dentro de la mentalidad del Madrid.

P.D.: Del Barca pasando, sinceramente.

Sabes que él está diciendo que todos los equipos odian al Barça y no solo el Madrid? Lo digo porque le contestas con un así es y un mensaje que nada tiene que ver con el flame que lleva intentando crear los últimos días ese forero xD
Buste escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:https://as.com/futbol/2021/04/14/internacional/1618397453_273744.html?m1=cG9ydGFkYV9wb3J0YWRh&m2=QUNUVUFMSURBRA%3D%3D&m3=Mg%3D%3D&m4=bm9ybWFs&m5=MjM%3D

Lolailo.

12 kilos un tio de 33 años y que este año se ha tirado mas tiempo lesionado que jugando....


Es lo que le queda, estar todo el rato lesionado [carcajad] [carcajad]
eRiKaXPiReNCe escribió:https://as.com/futbol/2021/04/14/internacional/1618397453_273744.html?m1=cG9ydGFkYV9wb3J0YWRh&m2=QUNUVUFMSURBRA%3D%3D&m3=Mg%3D%3D&m4=bm9ybWFs&m5=MjM%3D

Lolailo.

12 kilos por año?? Jajajajaja
John_Dilinger escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:https://as.com/futbol/2021/04/14/internacional/1618397453_273744.html?m1=cG9ydGFkYV9wb3J0YWRh&m2=QUNUVUFMSURBRA%3D%3D&m3=Mg%3D%3D&m4=bm9ybWFs&m5=MjM%3D

Lolailo.

12 kilos por año?? Jajajajaja


Para estar todo el dia viciado con el Ibai [carcajad] [carcajad]
eRiKaXPiReNCe escribió:
Imagen


Vaya pvto circo tienen estos de Nike con la camiseta del FCB. Somos los gansos de Europa.

Siempre nos quedarán las camisetas de COPA, Coolligan, etc.


Imagen
[center]Imagen
Imagen

Imagen






Imagen

Imagen


El capi y el Sr. Gallagher tienen buen gusto. [rtfm]
Thranduil escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
Imagen


Vaya pvto circo tienen estos de Nike con la camiseta del FCB. Somos los gansos de Europa.

Siempre nos quedarán las camisetas de COPA, Coolligan, etc.


Imagen
[center]Imagen
Imagen

Imagen






Imagen

Imagen


El capi y el Sr. Gallagher tienen buen gusto. [rtfm]


No se respeta las camisetas del FCB [facepalm] [facepalm]
Jhonny_palillo escribió:No se respeta las camisetas del FCB

Con la segunda puedes innovar más, y la tercera o alternativa (como la cuarta de este año) para hacer pruebas ok.

Pero la primera a rayas y BLAUGRANA (no vale cualquier tonalidad de rojo) debería ser sagrado e innegociable.

Cuando salió Laporta esperaba que les parase los pies o cambiase a Adidas y les diese unas directrices claras como la que comento del blaugrana, pero parece que no será así. [facepalm]
Siguientes partidos del Madrid (partido cada 3 días):

Getafe, Cádiz, Betis, Chelsea, Osasuna, Chelsea, Sevilla.

Está fundido, va a perder puntos. Pero tiene un calendario no demasiado exigente. Demasiadas bajas, ni siquiera va a poder hacer rotaciones en condiciones. Pero van a poder coger un balón de oxígeno en los próximos 10 días (3 partidos). Luego Chelsea Osasuna Chelsea. No es el peor escenario. Para entonces volverían Ramos, Varane y Carvajal. Eso sí, tras lo que salga de la eliminatoria del Chelsea, Sevilla. Mucho ojo porque vuelve a jugarse el Madrid muchas opciones en dos partidos trascendentales.
Hidalgo escribió:Siguientes partidos del Madrid (partido cada 3 días):

Getafe, Cádiz, Betis, Chelsea, Osasuna, Chelsea, Sevilla.

Está fundido, va a perder puntos. Pero tiene un calendario no demasiado exigente. Demasiadas bajas, ni siquiera va a poder hacer rotaciones en condiciones. Pero van a poder coger un balón de oxígeno en los próximos 10 días (3 partidos). Luego Chelsea Osasuna Chelsea. No es el peor escenario. Para entonces volverían Ramos, Varane y Carvajal. Eso sí, tras lo que salga de la eliminatoria del Chelsea, Sevilla. Mucho ojo porque vuelve a jugarse el Madrid muchas opciones en dos partidos trascendentales.

después de esta semana que ha salido el equipo reventado creo que podremos aguantar hasta final de temporada
Proximo partido del Madrid es contra el Getafe, que se preparen los jugadores del Madrid para salir vivos del partido, este equipo es el más cerdo de la Liga con diferencia......
Me da casi más confianza esta defensa de urgencias que meter a Carvajal fuerísima de forma o a Ramos con la cabeza en vete tú a saber dónde. Con la vuelta de Varane y meter en el LD a Nacho o Militao me conformo.

Lo jodido está en el medio con Valverde tocado que es el único que puede dar descansos de calidad y arriba que Vinicius y Benzemá están ahora mismo secos.
Hidalgo escribió:Siguientes partidos del Madrid (partido cada 3 días):

Getafe, Cádiz, Betis, Chelsea, Osasuna, Chelsea, Sevilla.

Está fundido, va a perder puntos. Pero tiene un calendario no demasiado exigente. Demasiadas bajas, ni siquiera va a poder hacer rotaciones en condiciones. Pero van a poder coger un balón de oxígeno en los próximos 10 días (3 partidos). Luego Chelsea Osasuna Chelsea. No es el peor escenario. Para entonces volverían Ramos, Varane y Carvajal. Eso sí, tras lo que salga de la eliminatoria del Chelsea, Sevilla. Mucho ojo porque vuelve a jugarse el Madrid muchas opciones en dos partidos trascendentales.

Me dan más miedo e Getafe (tenemos la enfermería llena) y el Osasuna que el Chelsea!!
eRiKaXPiReNCe escribió:
BertoMP escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Imagen

Vaya pvto circo tienen estos de Nike con la camiseta del FCB. Somos los gansos de Europa.

Esto es real o es fanmade? Porque...

Es para la temporada 22/23.


Pero si todavía no están confirmadas las de la 21-22, no??

O al final esta es la primera

Imagen


y esta la tercera???? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen
@Torres

Esa la de la prox temporada, y el engendro que puse, la del 22/23.
eRiKaXPiReNCe escribió:@Torres

Esa la de la prox temporada, y el engendro que puse, la del 22/23.


A eso me refería con lo de que si todavía no están confirmadas las de la 21-22 cómo van ha haber diseñado ya las de la 22-23.., no??
Torres escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@Torres

Esa la de la prox temporada, y el engendro que puse, la del 22/23.


A eso me refería con lo de que si todavía no están confirmadas las de la 21-22 cómo van ha haber diseñado ya las de la 22-23.., no??

Suelen ir adelantadas estas cosas. Nunca fallan vaya, malo será que esta fuese la primera vez. [fumando]
@eRiKaXPiReNCe no entiendo las críticas a Nike. Ellos no tienen la culpa, presentan cada año varios diseños (una vez recuerdo que se filtró que presentaron como 7 u 8 para el mismo año) y es la Junta Directiva la que los elige para entrar en producción.
Así que la culpa es de la Junta, no de Nike. Con decirles a la marca que los diseños no se salgan de X patrones y elegir siempre los más clásicos bastaría.

Un saludo!
Falkiño escribió:@eRiKaXPiReNCe no entiendo las críticas a Nike. Ellos no tienen la culpa, presentan cada año varios diseños (una vez recuerdo que se filtró que presentaron como 7 u 8 para el mismo año) y es la Junta Directiva la que los elige para entrar en producción.
Así que la culpa es de la Junta, no de Nike. Con decirles a la marca que los diseños no se salgan de X patrones y elegir siempre los más clásicos bastaría.

Un saludo!

La Junta dio luz verde a semejantes engendros? Tenía entendido que eso iba a cargo de Nike. Peor me lo pones. [fumando]
@eRiKaXPiReNCe según tengo entendido sí. Ellos presentan a la Junta un puñado de diseños y la Junta selecciona al ganador.
El último regalo de Nobita, fijo...
DoctaIgnorantia escribió:
Hidalgo escribió:Siguientes partidos del Madrid (partido cada 3 días):

Getafe, Cádiz, Betis, Chelsea, Osasuna, Chelsea, Sevilla.

Está fundido, va a perder puntos. Pero tiene un calendario no demasiado exigente. Demasiadas bajas, ni siquiera va a poder hacer rotaciones en condiciones. Pero van a poder coger un balón de oxígeno en los próximos 10 días (3 partidos). Luego Chelsea Osasuna Chelsea. No es el peor escenario. Para entonces volverían Ramos, Varane y Carvajal. Eso sí, tras lo que salga de la eliminatoria del Chelsea, Sevilla. Mucho ojo porque vuelve a jugarse el Madrid muchas opciones en dos partidos trascendentales.

Me dan más miedo e Getafe (tenemos la enfermería llena) y el Osasuna que el Chelsea!!


Y suerte que es el domingo a las 21 para poder recuperar algo más... El Madrid es fácil que palme este partido, esencialmente porque no tiene efectivos para construir la columna vertebral del equipo. Sin Nacho, Casemiro ni Carvajal o Lucas para el LTD, y solo Militao para el central, algún invento veremos. Sacarán a Chust, o a Marvin LTD.
Falkiño escribió:@eRiKaXPiReNCe no entiendo las críticas a Nike. Ellos no tienen la culpa, presentan cada año varios diseños (una vez recuerdo que se filtró que presentaron como 7 u 8 para el mismo año) y es la Junta Directiva la que los elige para entrar en producción.
Así que la culpa es de la Junta, no de Nike. Con decirles a la marca que los diseños no se salgan de X patrones y elegir siempre los más clásicos bastaría.

Un saludo!


pero si siempre son iguales o varian muy poco no se venden camisetas y ellos lo que quieren es vender camisetas
Thranduil escribió:
Imagen


El capi y el Sr. Gallagher tienen buen gusto. [rtfm]

EL Gallaguer es el MInistro del Manchester City, es mas del City que el propio estadio, un auntentico fanatico [+risas]


Me cuesta creer esa foto, que se ponga la camiseta de ningun equipo que no sea el CIty encima de su piel, quizas sea un concierto en Barcelona, un puto fake, o vete saber que, pero me cuesta muchsimo [qmparto] [qmparto] es como pedirle a Gaspart que se ponga una camiseta que no sea del Barça.


Es curioso que la mayoria de rockstar originales de Manchester fueran del Manchester City, Oasis y mucho antes de ellos Joy DIvsion, si vieran de aquellas en lo que se ha convertido, dudo que se hicieran fans del CIty.
Miniviciao@ escribió:quizas sea un concierto en Barcelona,
Miniviciao@ escribió:Me cuesta creer esa foto,

Din, din din
https://www.marca.com/tiramillas/actual ... b4575.html

pasnake escribió:Proximo partido del Madrid es contra el Getafe, que se preparen los jugadores del Madrid para salir vivos del partido, este equipo es el más cerdo de la Liga con diferencia......



Barra libre


Un concierto en Barcelona, postureo total, ya digo es mas fanatico del city y mas del CIty que el EMirates Stadium.
Miniviciao@ escribió:


Un concierto en Barcelona, postureo total, ya digo es mas fanatico del city y mas del CIty que el EMirates Stadium.

Postureo o no ha demostrado tener buen gusto al preferir la COPA a la basura de Nike.
Thranduil escribió:
Miniviciao@ escribió:


Un concierto en Barcelona, postureo total, ya digo es mas fanatico del city y mas del CIty que el EMirates Stadium.

Postureo o no ha demostrado tener buen gusto al preferir la COPA a la basura de Nike.


Eso es cierto XD
Sabéis que hoy es la final de la copa del Rey?

Lo digo porque si abres el Marca, parece que ha pasado un ángel...

Luego nos quejamos de que la liga inglesa en o alemana es mejor, pero solo tienes que ver qué aquí llamamos "chupito" a la final del segundo campeonato local y en esos países casi se para el país entero para verlo... Juegue quien juegue.
PORRA FINAL COPA DEL REY (Ir editando mensajes)

Pasnake---------Athletic 1-2 Barsa
Se ha lesionado Mendy



...
srkarakol escribió:Sabéis que hoy es la final de la copa del Rey?

Lo digo porque si abres el Marca, parece que ha pasado un ángel...

Luego nos quejamos de que la liga inglesa en o alemana es mejor, pero solo tienes que ver qué aquí llamamos "chupito" a la final del segundo campeonato local y en esos países casi se para el país entero para verlo... Juegue quien juegue.


hoy es la final de la copa del rey? seguro? mira que marca es super imparcial y objetivo
pasnake escribió:PORRA FINAL COPA DEL REY (Ir editando mensajes)

Pasnake---------Athletic 1-2 Barsa

Jhonny_palillo--Athletic 2 (Rulo (de penalti cometido por Lenglet) y Williams) - FCB 3 (Steve, Pedri y Messi) [carcajad] [carcajad]
Mañana Odriozola, Militao, Chust y Marcelo será la defensa. Que Dios nos pille confesados.

Dios no existe


La final de copa del rey ya tiene ganador por goleada, el Barça. Poco interés habrá si no hay dudas de quien vence.
Es que vaya convocatoria...



Es un milagro que estén donde están ahora mismo
Ecatombe31 escribió:Mañana Odriozola, Militao, Chust y Marcelo será la defensa. Que Dios nos pille confesados.

Dios no existe


La final de copa del rey ya tiene ganador por goleada, el Barça. Poco interés habrá si no hay dudas de quien vence.


3p fáciles para el Madrid aunque juegue con niños de preescolar [carcajad] [carcajad]
297633 respuestas