[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2023/2024 | La Liga - Jornada 32

Encuesta
¿Quién ganará la final de la Copa del Rey?
65%
28
35%
15
Hay 43 votos. La encuesta terminó el 06 abr 2024 14:09.
Yo no tengo feeling de ningún tipo con el partido, la verdad después del parón es una incógnita como saldrá el barça.

Y si le sumas el tema arbitral, que viendo quien arbitrará es que ha habido llamadita desde madrid.
El arbitro no es del madrid, mateu es de mateu y es una moneda al aire, igual le da por pitar todo contacto que por dejar que corten piernas unos y otros, su problema es la falta de criterio al arbitrar que solo entiende él y cambia incluso de en un mismo partido si eso le hace ser protagonista.

Yo siendo del barça estoy más preocupado de mateu que de los vinicios, benzemas, etc... por ejemplo y eso es triste para el espectaculo.
@Franz_Fer pues no se porqué tenía yo en la cabeza que la prensa mesetaria no deja de repetir que ZZ no ha perdido contra el Barça...
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
srkarakol escribió:@Franz_Fer pues no se porqué tenía yo en la cabeza que la prensa mesetaria no deja de repetir que ZZ no ha perdido contra el Barça...


Creo que lo que dicen es que nunca ha perdido en el Camp Nou. Por contra se ha comido alguna goleada en el Bernabéu.

Hace años que los Barça-Madrid son raros de cojones.

Edit: A todo esto Mateu arbitra y Soto Grande en el VAR, el combo perfecto para los leñeros ya que a Mateu le gusta dejar jugar y el otro está ciego cuando hay palos. No está teledirigido ni nada [fiu]
Lee_Chaolan escribió:
srkarakol escribió:@Franz_Fer pues no se porqué tenía yo en la cabeza que la prensa mesetaria no deja de repetir que ZZ no ha perdido contra el Barça...


Creo que lo que dicen es que nunca ha perdido en el Camp Nou. Por contra se ha comido alguna goleada en el Bernabéu.

Hace años que los Barça-Madrid son raros de cojones.

Edit: A todo esto Mateu arbitra y Soto Grande en el VAR, el combo perfecto para los leñeros ya que a Mateu le gusta dejar jugar y el otro está ciego cuando hay palos. No está teledirigido ni nada [fiu]


Vamos, que Messi y Pedri van a pasar mas tiempo en el suelo que de pie... Esperemos que mañana el mosquito tenga puntería porque si lo saben usar, corre bastante mas que Varane o Militao.
@srkarakol Varane como no sea con mascarilla no juega :p
Ya están llorando los culés. La actitud de segundon no puede faltar en su ADN
Nota oficial de la Liga con respecto al tema del Cádiz-Valencia: https://www.laliga.com/noticias/nota-in ... iz-valenci

Lo mínimo que tendría que hacer es meterle un sustito a los jugadores del Valencia. Porque si no vaya precedente montamos. Imaginarios que este domingo en el Clásico (o en cualquier otro partido), si a Vinicius o a Dembelé les apeteciese 15 minutitos de descanso en cualquier momento, solo se tienen que poner como locos y decir que les han llamado 'negro de mierda', no?

Un saludo!
Páginas y páginas de lloros por el árbitro y aún no se ha jugado el partido, y eso que en los últimos años de clásicos no es que hayan favorecido al Madrid precisamente, más bien al contrario.
ionesteraX escribió:@srkarakol Varane como no sea con mascarilla no juega :p


Cierto... no me acordaba. Sin Varane ni Sergio Ramos y verás como, aún así, nos cuesta meter algo.
_DeV_ escribió:Nota oficial de la Liga con respecto al tema del Cádiz-Valencia: https://www.laliga.com/noticias/nota-in ... iz-valenci

Lo mínimo que tendría que hacer es meterle un sustito a los jugadores del Valencia. Porque si no vaya precedente montamos. Imaginarios que este domingo en el Clásico (o en cualquier otro partido), si a Vinicius o a Dembelé les apeteciese 15 minutitos de descanso en cualquier momento, solo se tienen que poner como locos y decir que les han llamado 'negro de mierda', no?

Un saludo!


Que no se pueda demostrar no quiere decir que no haya pasado, no creo que se pueda demostrar todo lo que se dice en un campo y además hay formas de evitarlo. A mi me sorprende que un jugador se invente que le han llamado negro de mierda, pero buen quién sabe...
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
srkarakol escribió:
ionesteraX escribió:@srkarakol Varane como no sea con mascarilla no juega :p


Cierto... no me acordaba. Sin Varane ni Sergio Ramos y verás como, aún así, nos cuesta meter algo.



Tranquilos que ganáis, el madrid está pensando en el Liverpool ya saben que se cuece en la liga.. si os cuesta y expulsaran a alguien del madrid para hacerlo más fácil.
_DeV_ escribió:Nota oficial de la Liga con respecto al tema del Cádiz-Valencia: https://www.laliga.com/noticias/nota-in ... iz-valenci

Lo mínimo que tendría que hacer es meterle un sustito a los jugadores del Valencia. Porque si no vaya precedente montamos. Imaginarios que este domingo en el Clásico (o en cualquier otro partido), si a Vinicius o a Dembelé les apeteciese 15 minutitos de descanso en cualquier momento, solo se tienen que poner como locos y decir que les han llamado 'negro de mierda', no?

Un saludo!

Ese precedente lleva ya bastante tiempo asentado...

Un negro dice que le han insultado con una expresión racista y ya tenemos todos los medios con la matraca de "no al racismo", sin probarse nada, tenemos hasta políticos haciendo campaña con ello, y luego si no se demuestra no tienen ni la decencia ni la dignidad de pedir disculpas al jugador que le hayan hecho ese pedazo de bullying mediático.

Es lo que tiene la sociedad occidental actual, que cree más las palabras de una supuesta minoría oprimida que unos hechos demostrados, más borregos imposible.
El partido está para el Barca, la defensa del Madrid hará aguas si no aguanta muy bien las embestidas y el árbitro ayudará por hacer campeón al barca y que Messi esté contento.
vicodina escribió:
_DeV_ escribió:Nota oficial de la Liga con respecto al tema del Cádiz-Valencia: https://www.laliga.com/noticias/nota-in ... iz-valenci

Lo mínimo que tendría que hacer es meterle un sustito a los jugadores del Valencia. Porque si no vaya precedente montamos. Imaginarios que este domingo en el Clásico (o en cualquier otro partido), si a Vinicius o a Dembelé les apeteciese 15 minutitos de descanso en cualquier momento, solo se tienen que poner como locos y decir que les han llamado 'negro de mierda', no?

Un saludo!

Ese precedente lleva ya bastante tiempo asentado...

Un negro dice que le han insultado con una expresión racista y ya tenemos todos los medios con la matraca de "no al racismo", sin probarse nada, tenemos hasta políticos haciendo campaña con ello, y luego si no se demuestra no tienen ni la decencia ni la dignidad de pedir disculpas al jugador que le hayan hecho ese pedazo de bullying mediático.

Es lo que tiene la sociedad occidental actual, que cree más las palabras de una supuesta minoría oprimida que unos hechos demostrados, más borregos imposible.

Ni hace falta irse a ese caso. En la actualidad hay el show de la Rocío Carrasco, donde acusa a su ex de tal y Pascual, y aún no habiendo habido ni juicio oral, y 7 jueces haber tumbado todo, se le llama en prime time 'maltratador' al susodicho y aquí no pasa nada.

Es en la época que se vive. Cala está sentenciado.
Pues me voy al tópico...mañana puede pasar cualquier cosa.

Ambos (dentro de que no es precisamente su mejor temporada) vienen de una buena racha, ambos se juegan la liga y ambos son dos equipos que lo dan todo en este tipo de partidos.

El Madrid viene del "subidón" de un buen resultado en Champions, pero igualmente con el cansancio lógico, así que ese factor tiene esas dos caras.

Auguro un 2-1.

Lo que espero es que no haya jaleo arbitral para ningún lado, me apetecería que el gane (si gana alguien) gane en buena lid.

Saludos!!!!!!!
royer
yo veo al madrid mucho mas "estable". A nosotros,en mi opinion, falta un tio en el medio que acelerere o frene el juego, que lleve la manija del equipo. Y no de jong,ni pedri ni busi lo saben hacer. Vamos,un Kimmich...Pero bueno, luego el partido puede caer del lado que sea,vete a saber
Cambio de árbirtro, Mateu lesionado xD
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Se viene Hernández Hernández [facepalm]
adri079 escribió:Ya están llorando los culés. La actitud de segundon no puede faltar en su ADN

Aquí una muestra más de señorío @Soothered

7Nar escribió:El partido está para el Barca, la defensa del Madrid hará aguas si no aguanta muy bien las embestidas y el árbitro ayudará por hacer campeón al barca y que Messi esté contento.
@adri079 dice que tienes adn culé.
pebol escribió:
_DeV_ escribió:Nota oficial de la Liga con respecto al tema del Cádiz-Valencia: https://www.laliga.com/noticias/nota-in ... iz-valenci

Lo mínimo que tendría que hacer es meterle un sustito a los jugadores del Valencia. Porque si no vaya precedente montamos. Imaginarios que este domingo en el Clásico (o en cualquier otro partido), si a Vinicius o a Dembelé les apeteciese 15 minutitos de descanso en cualquier momento, solo se tienen que poner como locos y decir que les han llamado 'negro de mierda', no?

Un saludo!


Que no se pueda demostrar no quiere decir que no haya pasado, no creo que se pueda demostrar todo lo que se dice en un campo y además hay formas de evitarlo. A mi me sorprende que un jugador se invente que le han llamado negro de mierda, pero buen quién sabe...


Puede no habersélo inventado, simplemente entender mal lo que dijo, confundirse y montarse su pelicula. campo vacío, se escucha todo, montones de microfonos con sonido ambiente, han contratado a un equipo para que lean los labios de cala, en ningún momento dice insultos racistas, es mas ningún insulto, asi que dos opciones, lo malinterpreta y se forma su pelicula o buscaba la segunda amarilla para cala y que lo expulsaran, pero mejor seguir pensando que alguien es culpable con 0 pruebas contra él [facepalm]
Lee_Chaolan escribió:Se viene Hernández Hernández [facepalm]


Parece ser que Gil Manzano... ese también es del Barça desde niño?
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
srkarakol escribió:
Lee_Chaolan escribió:Se viene Hernández Hernández [facepalm]


Parece ser que Gil Manzano... ese también es del Barça desde niño?


Por un lado es el de los tres penaltis en contra en el mismo partido contra el Valencia (en contra del Madrid digo).

Por otro tenía un balance de 17 partidos pitados y 15 victorias del Madrid o algo así.

Que le pregunten al Athletic qué tal [hallow]

Y que cada cual juzgue [fiu]
Yo no sé que tal este, pero al divo de Mateu que lo aguante su madre.
[hallow]
Imagen

Este es que tiro a lenglet por recibir una patada [+risas]

Es malo pero no al menos no es mateu, ya gana algo el futbol.

#soloscontratodos
frc escribió:
Bimmy Lee escribió:
Derex escribió:Ponen al arbitro que deja jugar, el que es mas diva de todos y le gusta salir por la TV. A mi no me gusta, pero lo mismo quieres a Hernandez Hernandez y así te quedas mas tranquilo XD

No ha empezado el partido y ya están llorando en la periferia.


Así llevan desde 1899

que habléis de lloros después de lo que soltasteis tras el Barça-Valladolid
@Hereze por no mencionar quienes inventaron el villarato, UEFArato, Uniceferato, horariato, suman cada año 1 penalti más al partido del Chelsea, hablan de árbitros culés a la mínima llegando a buscar fotos de árbitros en juveniles hace 20 años, dicen siempre el "solos contra todos" dando a entender una conspiración a nivel nacional y de todos los estamentos en su contra... Pero eso sí, los llorones son los demás. Es el cinismo elevado a la categoría de arte.
¿Es aqui donde habrá una guerra de lloros antes y despues del clásico de los equipos que mas se benefician de las ayudas arbitrales?
@Zaborra Han cambiado al árbtiro, todo arreglado! Victoria facil de color blanco
erpoka2 escribió:¿Es aqui donde habrá una guerra de lloros antes y despues del clásico de los equipos que mas se benefician de las ayudas arbitrales?


SIp, pasa que está muy entretenido... [sati]
Si se lloró por el día del Valladolid fue poco, porque he visto pocos atracos más descarados como ése, y esto no dicho solamente por madridistas.
erpoka2 escribió:¿Es aqui donde habrá una guerra de lloros antes y despues del clásico de los equipos que mas se benefician de las ayudas arbitrales?

Que va, hay dos grupos: los que lloran porque benefician más a tal y mi equipo buaaaah y los que sabemos que los árbitros son mierda y no pueden evitar fallar como condenados.

Suit yourself.
ionesteraX escribió:[hallow]
Imagen

Este es que tiro a lenglet por recibir una patada [+risas]

Es malo pero no al menos no es mateu, ya gana algo el futbol.

#soloscontratodos

creo que es este :


Imagen
Diario de bitácora: Es 9 de abril, aún están llorando por lo de Valladolid. Seguimos remando.
@tintindeo Y encima en la bolsa solo habría bolis de los chinos que se quedan sin tinta en dos días, si es que se venden por vicio ya [hallow]
Entro, leo los últimos comentarios, y veo lloros y discusiones arbitrales y me he obligado a revisar si el clásico ya se ha jugado.
Veo que no, que es mañana y ya hay drama.

Pillo sitio.
adri079 escribió:Ya están llorando los culés. La actitud de segundon no puede faltar en su ADN


No sé por que lloran, si al Madrid hace 20 años que no le pitan un penalti, y a ellos les regalan rojas para los rivales y penaltitos que no les pitan
NeoMeta escribió:Entro, leo los últimos comentarios, y veo lloros y discusiones arbitrales y me he obligado a revisar si el clásico ya se ha jugado.
Veo que no, que es mañana y ya hay drama.

Pillo sitio.

Y palomitas.

https://youtu.be/ky2rwSXZ3CA
entro,lanzo duda y me voy...os dais cuenta que algunos os quejais de los arbitros una semana y a la siguiente llamais llorones a los otros??Que una semana un codazo o empujon es roja clara o penalti y a la otra un lance del juego...y asi hasta el infinito??Venga, que la mayoria sois muchisimo mas imparciales y con la vision amplia de lo que demostrais a veces, tantos unos como otros...Yo estoy con zaborra, los arbitros en general son malos y punto, y ademas, los vuelven locos desde el comite con tanto mamoneo de algunas reglas.
@er_piltrafilla yo todavía no sé cuándo se deben pitar las manos y cuándo no [+risas]
Falkiño escribió:@er_piltrafilla yo todavía no sé cuándo se deben pitar las manos y cuándo no [+risas]


El reglamento lo dice bien claro: "Cuando le salga al árbitro/VAR de los cojo..." [carcajad] [carcajad]
er_piltrafilla escribió:entro,lanzo duda y me voy...os dais cuenta que algunos os quejais de los arbitros una semana y a la siguiente llamais llorones a los otros??Que una semana un codazo o empujon es roja clara o penalti y a la otra un lance del juego...y asi hasta el infinito??Venga, que la mayoria sois muchisimo mas imparciales y con la vision amplia de lo que demostrais a veces, tantos unos como otros...Yo estoy con zaborra, los arbitros en general son malos y punto, y ademas, los vuelven locos desde el comite con tanto mamoneo de algunas reglas.

Hay un grupo de personas con gorrito de plata que señala como llorones a otro grupo. Este otro grupo también lleva gorrito de plata y señala a los primeros.

Para que alguno de esos grupos tuviera razón es necesario que el arbitraje español sea capaz de hacerlo bien, decidan no hacerlo y además dirijan conscientemente estas decisiones para favorecer a un equipo en particular. Para rematar el combo, ese equipo en particular a pesar de contar con una conspiración a nivel estatal para que ganen la Liga, no la gana nunca.

Yo una vez comí setas mexicanas y flipé menos.
NeoMeta escribió:Entro, leo los últimos comentarios, y veo lloros y discusiones arbitrales y me he obligado a revisar si el clásico ya se ha jugado.
Veo que no, que es mañana y ya hay drama.

Pillo sitio.


Y lo que mola el ambientillo??
No conozco bien a este árbitro que han puesto ahora...

¿Es bueno o malo con el Barça? Es para llorar con conocimiento de causa.
Vengo a reírme de los que decían que pitando Mateu iban a favorecer al Madrid....y me voy ..... Vini...Vidi.... Vici !!!!!
Queda un día y ya estáis así de tensos ...
JasonTodd escribió:No conozco bien a este árbitro que han puesto ahora...

¿Es bueno o malo con el Barça? Es para llorar con conocimiento de causa.


Mañana sobre las 23.00 te lo digo.
Jhonny_palillo escribió:
Falkiño escribió:@er_piltrafilla yo todavía no sé cuándo se deben pitar las manos y cuándo no [+risas]


El reglamento lo dice bien claro: "Cuando le salga al árbitro/VAR de los cojo..." [carcajad] [carcajad]


[qmparto] [qmparto] Yo es que tengo muchas dudas, con las manos, sobre cuándo debe entrar el VAR y cuándo no, sobre si el VAR dicta sentencia o el árbitro pese a todo sigue teniendo prioridad (lo que unos ven claro él no tiene por qué verlo) y así [qmparto]

Campeon21 escribió:Vengo a reírme de los que decían que pitando Mateu iban a favorecer al Madrid....y me voy ..... Vini...Vidi.... Vici !!!!!


Lo malo del bueno de Mateu es que un día Mauriño The First The Semifinalist le elogió públicamente porque dejaba dar patadas a la peña, y de repente toda la prensa repitió eso como loros, y claro, Mateu empezó a creer que en realidad su apellido no era Lahoz sino Lahostia y se vino arriba, todos los días poniéndose a Mauriño por YT y pensando "soy Mateu Lahostia" pues quieras que no, te pasa factura. Solo es una víctima más del circo.

Un saludo
Vaya, nos quedamos sin el show de latroz, al menos gana el futbol ( en teoria xd)
297684 respuestas