[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2023/2024 | La Liga - Jornada 32

Encuesta
¿Quién ganará la final de la Copa del Rey?
65%
28
35%
15
Hay 43 votos. La encuesta terminó el 06 abr 2024 14:09.
Estáis exagerando, la primera parte fue muy floja pero la segunda parte el equipo género más peligro, ante un equipo que vivía en su área porque no dan para más, luego llorarán si bajan a segunda, pero la realidad es que generaron 2 o 3 ocasiones de peligro
Pobres jugadores del Barça, ¿no? Pueden jugar un puñado de partidos a primer nivel, que como hagan uno malo los llaman cucarachas.

Aunque bueno, en el Madrid se pasa una semana de encumbrar a Zidane como el mejor entrenador de todo el multiverso a exigir su destitución inmediata, y viceversa.

Va a estar bonito el Clásico.
Vaya ridículo lo de Cala, ahora lo expedientan sin pruebas, madre mía, si tienen pruebas que las enseñen y le caiga un buen castigo, pero sin ellas no hay nada que demostrar
pasnake escribió:Vaya ridículo lo de Cala, ahora lo expedientan sin pruebas, madre mía, si tienen pruebas que las enseñen y le caiga un buen castigo, pero sin ellas no hay nada que demostrar

Ese es el problema que no hay pruebas.
pasnake escribió:Vaya ridículo lo de Cala, ahora lo expedientan sin pruebas, madre mía, si tienen pruebas que las enseñen y le caiga un buen castigo, pero sin ellas no hay nada que demostrar

Culpable hasta que se demuestre lo contrario. La dictadura de las minorías lo ha vuelto a hacer.

Bonito mundo se nos está quedando.
A los negros hay que creerlos sí o sí.
pasnake escribió:Vaya ridículo lo de Cala, ahora lo expedientan sin pruebas, madre mía, si tienen pruebas que las enseñen y le caiga un buen castigo, pero sin ellas no hay nada que demostrar


Yo si fuese el repartia querellas a diestro y siniestro
7Nar escribió:El barca es el equipo más beneficiado por los árbitros en la liga por mucha diferencia del segundo, que a veces podría ser el Madrid, no lo discuto. Pero reconoced los culés que el árbitro os tiene mimados.

A ver si algún culé es capaz de reconocerlo o haréis lo de siempre. Callar y otorgar.

Tanto que perdimos dos Ligas gracias a ellos, la del Atlético y la de hace un par de años.


pasnake escribió:Vaya ridículo lo de Cala, ahora lo expedientan sin pruebas, madre mía, si tienen pruebas que las enseñen y le caiga un buen castigo, pero sin ellas no hay nada que demostrar

pues como lo sancionen y el tio recurra a la justicia ordinaria, el paquete que le spuede caer a los de la Liga va a ser bonito.
Hereze escribió:
7Nar escribió:El barca es el equipo más beneficiado por los árbitros en la liga por mucha diferencia del segundo, que a veces podría ser el Madrid, no lo discuto. Pero reconoced los culés que el árbitro os tiene mimados.

A ver si algún culé es capaz de reconocerlo o haréis lo de siempre. Callar y otorgar.

Tanto que perdimos dos Ligas gracias a ellos, la del Atlético y la de hace un par de años.


pasnake escribió:Vaya ridículo lo de Cala, ahora lo expedientan sin pruebas, madre mía, si tienen pruebas que las enseñen y le caiga un buen castigo, pero sin ellas no hay nada que demostrar

pues como lo sancionen y el tio recurra a la justicia ordinaria, el paquete que le spuede caer a los de la Liga va a ser bonito.

Y al presidente del Valencia el primero por las declaraciones que hizo.
Que le hayan abierto un expediente es lógico y normal...es el siguiente paso en el proceso.

Es más, hasta el Cádiz ha aplaudido la apertura de dicho expediente. Quizá sea la única manera de verdad de que se sepa lo que ha habido, que se haga una investigación a fondo.

En fin, a ver si en dicha investigación aparece algo que esclarezca el tema...sigo diciendo que si lo condenan sin una prueba sería gravísimo y un antecedente tremendamente peligroso, y que si se demuestra que dijo lo que dice el jugador del Valencia pues a apechugar.

Saludos!!!!!
royer
1-1 entre Real Sociedad y Athletic [toctoc] [toctoc]
Los fallos de juveniles que hacen los jugadores del Athletic partido si, partido también son de estudio.
Luis Suarez lesionado, estos no acaban ni terceros
Ha salido otro audio en el que se oye perfectamente el "Negro de mierda vas a llorar" que supuestamente dijo Calá.

https://www.20minutos.es/deportes/notic ... -a-llorar/

https://twitter.com/TribunaVCF/status/1 ... wsrc%5Etfw

Hace poco me tuve que callar porque algunos insistían que el video de la retransmisión internacional era fake, ahora es un audio del sonido ambiente de Movistar, al principio del video entre las conversaciones de los comentaristas se oye la frase perfectamente... Supongo que también será fake. :-|
@ErisMorn ¿Pero entiendes que esas frases ocurren despues de los supuestos hechos? Y en varias tomas se ve claramente como paulista dice "negro de mierda" en repetidas ocasiones, lo que se intenta buscar es el audio del momento en el que cala se lo dice y hace reaccionar así al jugador che.
@ionesteraX no a mi me dijeron que el audio es fake y que el sonido estaba superpuesto.

Sobre que sucede después estuvieron un rato discutiendo sobre el campo mientras se seguía jugando no tengo tan claro que sea después de los hechos...

Si lo dice Cala u otro jugador repitiendolo ni idea... No soy experto en reconocimiento de voz. Tu puedes demostrar que esa no es la voy de Cala sino de otro jugador?
Se ha demostrado mil veces ya que ese audio es posterior, que es un jugador del valencia seguramente explicandole al arbitro lo que le dicen a su compañero, aún no hay ningún audio ni video del jugador del cádiz diciendo esas palabras, que si sale espero que le sancionen, pero es que he visto ya tanta gente sacando ese audio que lo ponen sin ni tan siquiera informarse.....
ErisMorn escribió:Si lo dice Cala u otro jugador repitiendolo ni idea... No soy experto en reconocimiento de voz. Tu puedes demostrar que esa no es la voy de Cala sino de otro jugador?

Hombre, se tendrá que demostrar que es Cala y SOLO Cala el que lo dice, no Cala demostrar que no es él.

Esto no hay por donde cogerlo, y lo que se está viendo, más que una época actual, parece la de la Santa Inquisición, donde todo son 'yo creo que, yo pienso que', y con la misma, a la hoguera.
ErisMorn escribió:Si lo dice Cala u otro jugador repitiendolo ni idea... No soy experto en reconocimiento de voz. Tu puedes demostrar que esa no es la voy de Cala sino de otro jugador?


Esto no funciona así, si tú acusas a alguien debes demostrarlo, no el acusado quien debe demostrar que te equivocas, cosa bastante dificil cuando ni se están poniendo los audios de cuando se produce el hecho.

No habia publico y hay mil camaras, que investiguen y si encuentran pruebas duro con él.
eRiKaXPiReNCe escribió:Hombre, se tendrá que demostrar que es Cala y SOLO Cala el que lo dice, no Cala demostrar que no es él.

Esto no hay por donde cogerlo, y lo que se está viendo, más que una época actual, parece la de la Santa Inquisición, donde todo son 'yo creo que, yo pienso que', y con la misma, a la hoguera.


Se le ha condenado ya por algo?? Donde esta la condena me la puedes enseñar??

Yo no he dicho que sea el quien lo he dicho, he dicho que el audio existe y no es fake. Simplemente eso, son otros que dicen que el audio es fake o ahora que es de otro jugador sin ninguna prueba de ello.

Lo de que es otro jugador que se lo dice al árbitro es ridículo porque si fuera así el árbitro lo hubiese recogido en el acta y no lo hace.
ErisMorn escribió:@ionesteraX no a mi me dijeron que el audio es fake y que el sonido estaba superpuesto.

Sobre que sucede después estuvieron un rato discutiendo sobre el campo mientras se seguía jugando no tengo tan claro que sea después de los hechos...

Si lo dice Cala u otro jugador repitiendolo ni idea... No soy experto en reconocimiento de voz. Tu puedes demostrar que esa no es la voy de Cala sino de otro jugador?

Hombre esa voz tiene 0 deje lebrijano y Cala tiene un buen acentazo.

La retransmisión completa está aquí el partido empieza en el 1:13 (se oye el pitido del árbitro) y el vídeo sitúa el insulto en el 31:40 de retransmisión (30:27 de tiempo real de partido), luego ese "negro de mierda vas a llorar" no es el momento del insulto es posterior, en la retransmisión en vivo se ve que el insulto se produciría en el min 29 (que es cuando Cala y Diakhaby están más juntos y justo el portero del Valencia saca y, a continuación, reacciona llevándose las manos a la cabeza) posteriormente en el 30 o casi en el 30 es cuando hay una imagen de Cala pidiendo perdón a Diakhaby con un gesto de disculpa.

El audio de ese vídeo es el mismo que el del vídeo que se pasó hace días. Real? Sí, pero no es el momento del insulto de Cala sino la repetición de otro jugador (muy posiblemente de un jugador del Valencia diciéndoselo al árbitro).
ErisMorn escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Hombre, se tendrá que demostrar que es Cala y SOLO Cala el que lo dice, no Cala demostrar que no es él.

Esto no hay por donde cogerlo, y lo que se está viendo, más que una época actual, parece la de la Santa Inquisición, donde todo son 'yo creo que, yo pienso que', y con la misma, a la hoguera.


Se le ha condenado ya por algo?? Donde esta la condena me la puedes enseñar??

Yo no he dicho que sea el quien lo he dicho, he dicho que el audio existe y no es fake. Simplemente eso, son otros que dicen que el audio es fake o ahora que es de otro jugador sin ninguna prueba de ello.

Lo de que es otro jugador que se lo dice al árbitro es ridículo porque si fuera así el árbitro lo hubiese recogido en el acta y no lo hace.


Hablamos de condena popular, creo que está claro que casi todos lo están viendo culpable y como locos por encontrar la prueba, que repito, si la encuentran pues sanción y que apechugue, pero creo que está claro que todos los medios lo ponen como culpables con 0 pruebas, lo del acta no tiene por que, que un jugador avise al arbitro de lo que le dice su compañero y no lo refleje en el acta es muy probable, si tuviesen que apuntar todas las acusaciones de los jugadores o lo que dicen....
Bueno vamos mejorando ya el audio no es fake... Es un paso.

Ahora sabemos exactamente cuando se lo dijo pero no sabemos lo que le dijo ni si se lo invento pero sabemos cuando lo que según Cala el jugador del Valencia se inventa. Osea que sabemos el minuto y el segundo de cuando ocurre lo que es inventado [+risas]

Yo vuelvo a repetir que no digo que sea el porque no lo se, lo que sí se que la frase existe en el audio, que el árbitro no recoge nada en el acta ni siquiera que algún jugador del Valencia se lo dijese ni tampoco parece una frase cuyo tono se esté diciendo a alguien a modo de denuncia o repetición.
ErisMorn escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Hombre, se tendrá que demostrar que es Cala y SOLO Cala el que lo dice, no Cala demostrar que no es él.

Esto no hay por donde cogerlo, y lo que se está viendo, más que una época actual, parece la de la Santa Inquisición, donde todo son 'yo creo que, yo pienso que', y con la misma, a la hoguera.


Se le ha condenado ya por algo?? Donde esta la condena me la puedes enseñar??


Perdón? Estás de coña? Sabes lo que es condena popular? Tú estarás tan pancho, pero mientras tú dices que no es acusado, a este tío se le llama homófobo 24/7, y está viviendo un calvario, pasándose la presunción de inocencia por el trasero.
@eRiKaXPiReNCe pero que condena popular?? Solo hay que ver este hilo hay más gente defendiendolo que acusándolo, de hecho nadie le ha condenado e incluso ha habido gente justificando que si hubiera sucedido no pasa nada es lo normal en el fútbol.
ErisMorn escribió:Bueno vamos mejorando ya el audio no es fake... Es un paso.

Ahora sabemos exactamente cuando se lo dijo pero no sabemos lo que le dijo ni si se lo invento pero sabemos cuando lo que según Cala el jugador del Valencia se inventa. Osea que sabemos el minuto y el segundo de cuando ocurre lo que es inventado [+risas]

Yo vuelvo a repetir que no digo que sea el porque no lo se, lo que sí se que la frase existe en el audio, que el árbitro no recoge nada en el acta ni siquiera que algún jugador del Valencia se lo dijese ni tampoco parece una frase cuyo tono se esté diciendo a alguien a modo de denuncia o repetición.

Si va por mi comentario yo en ningún momento te dije que el audio del otro vídeo fuera fake.

En lo que me baso es en todas las pruebas que tenemos del suceso (tanto de vídeo como de audio) no sólo en "hostias un audio donde se escucha "negro de mierda vas a llorar" es 100% seguro que es el insulto racista de Cala".
ErisMorn escribió:@eRiKaXPiReNCe pero que condena popular?? Solo hay que ver este hilo hay más gente defendiendolo que acusándolo, de hecho nadie le ha condenado e incluso ha habido gente justificando que si hubiera sucedido no pasa nada es lo normal en el fútbol.

Aquí somos 4 gatos. Métete en Twitter y ve la realidad. Y porque no hay campos con público, porque al jugador le esperaba una buena. El jugador está más que condenado por gran parte de la gente, pasando de la presunción de la inocencia, y con la seguridad de que 'difama que algo queda' y pase lo que pase, él ya ha perdido.

Se demuestra que es culpable? Que lo sancionen, pero sin nada real ni fidedigno, esto es el show de Benny Hill.
@eRiKaXPiReNCe en Twitter hay de todo hombre, y si tuviéramos que evaluar la opinión popular por lo que se dice en Twitter mejor pensamos en emigrar a otro planeta XD

Demasiado se le da importancia hoy en día a las chorradas que se dicen en Twitter de todos los bandos.
Nadie lo ha condenado dice el anormal y se queda tan ancho, después de todo el circo que están montando, en Twitter y el chiricirco.

Estáis como locos por traer la cancel culture a España.
ErisMorn escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Hombre, se tendrá que demostrar que es Cala y SOLO Cala el que lo dice, no Cala demostrar que no es él.

Esto no hay por donde cogerlo, y lo que se está viendo, más que una época actual, parece la de la Santa Inquisición, donde todo son 'yo creo que, yo pienso que', y con la misma, a la hoguera.


Se le ha condenado ya por algo?? Donde esta la condena me la puedes enseñar??

Yo no he dicho que sea el quien lo he dicho, he dicho que el audio existe y no es fake. Simplemente eso, son otros que dicen que el audio es fake o ahora que es de otro jugador sin ninguna prueba de ello.

Lo de que es otro jugador que se lo dice al árbitro es ridículo porque si fuera así el árbitro lo hubiese recogido en el acta y no lo hace.

¿Pero qué? [qmparto]
Un árbitro no va a recoger la opinión de un futbolista en relación a algo que el árbitro ni ha visto/oído.
Bimmy Lee escribió:
pasnake escribió:Vaya ridículo lo de Cala, ahora lo expedientan sin pruebas, madre mía, si tienen pruebas que las enseñen y le caiga un buen castigo, pero sin ellas no hay nada que demostrar

Culpable hasta que se demuestre lo contrario. La dictadura de las minorías lo ha vuelto a hacer.

Bonito mundo se nos está quedando.

"Minorías" que a Ramos por gitano de mierda en todos los campos no pasa nada...

Hereze escribió:
7Nar escribió:El barca es el equipo más beneficiado por los árbitros en la liga por mucha diferencia del segundo, que a veces podría ser el Madrid, no lo discuto. Pero reconoced los culés que el árbitro os tiene mimados.

A ver si algún culé es capaz de reconocerlo o haréis lo de siempre. Callar y otorgar.

Tanto que perdimos dos Ligas gracias a ellos, la del Atlético y la de hace un par de años.

.


La del Atlético dice. si le robaron al Atlético Málaga y levanté las jornadas de antes. No hubiera habido liga...que pasados con resumir 38 jornadas en la última xD

ErisMorn escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Hombre, se tendrá que demostrar que es Cala y SOLO Cala el que lo dice, no Cala demostrar que no es él.

Esto no hay por donde cogerlo, y lo que se está viendo, más que una época actual, parece la de la Santa Inquisición, donde todo son 'yo creo que, yo pienso que', y con la misma, a la hoguera.


Se le ha condenado ya por algo?? Donde esta la condena me la puedes enseñar??

Yo no he dicho que sea el quien lo he dicho, he dicho que el audio existe y no es fake. Simplemente eso, son otros que dicen que el audio es fake o ahora que es de otro jugador sin ninguna prueba de ello.

Lo de que es otro jugador que se lo dice al árbitro es ridículo porque si fuera así el árbitro lo hubiese recogido en el acta y no lo hace.


Puedes traer las pruebas de la gente diciendo que el video sea fake? Ya que pides a ratos a los compañeros

En el acta que va a recoger que le expliquen lo que dice uno xD. De dónde sales? Ya me imagino .El acta del clasico" es penalti me lo ha dicho Kross" xD
@ErisMorn

Ese audio es de cuando el jaleo estaba ya más que montado, el insulto es antes...hay gente que dice reconocer la voz y que es la de Paulista, a mi no me parece la voz de Cala por el acento, pero ya la investigación aclarará eso.

El linchamiento está siendo brutal, y el problema no es únicamente twitter...la prensa actuó igual desde el minuto 0: Estudio Estadio, Pedrerol, Marca...la tónica ha sido saltarse la presunción de inocencia por el forro. Al igual que Pablo Iglesias, Echenique, Errejón...y podía no parar. Ni tan siquiera un atisbo de duda, culpable del tirón.

Tan abobinable es (en mi opinión) el racismo como saltarse a la torera la presunción de inocencia desde medios oficiales (no oficiales como twitter también, pero bueno).

Tanto es así que algunos periodistas "relajaron" su tono al respecto tras la rueda de prensa de Cala.

Y ojo...la cantidad de insultos a Cádiz en general y a Andalucía por extensión es tremendo, el otro día ví la rueda de prensa de Cala y te puedo decír que el 80% eran insultos por la forma de hablar...que si cateto, que si menuda mierda Andalucía, que si los andaluces somos racistas...horrible y triste la verdad.
Y todo por algo que aún no está ni demostrado. Muy triste el mundo que se nos está quedando.

Y otra cosita...no he leído nadie del foro decír que el audio es fake, si que he leído gente decír (y no estoy de acuerdo) que las cosas del fútbol se quedan en el fútbol...nunca compartí esa teoría.

Y sigo diciendo lo mismo que desde el primer día...yo no pondría la mano en el fuego por Cala en absoluto, pero si lo linchan que sea con alguna prueba.

Saludos!!!!!!!!
royer
¿Todavía discutís con quien defiende la condena y el linchamiento SIN PRUEBAS? Os está demostrando que no tiene sentido común ni crítico y, por ende, es un individuo incapaz de analizar el caso y opinar de forma mínimamente objetiva.

Ojalá tener un tercio de vuestra paciencia.
(mensaje borrado)
Mucho Cala por aquí, pero estamos a dos días y nadie ha abierto aún el melón que toca...

Mateu Lahoz... de qué equipo pidió la camiseta para su comunión?
@ErisMorn

Ya que comentas lo del audio que confirma lo de Cala...y te comentamos que parece que no es Cala...aquí te dejo una semiconfirmación de que no es Cala, si bien no lo dice abiertamente casi casi.

https://videos.marca.com/v/0_xiz3kipy-t ... la?count=0


Saludos!!!!!!!!!
royer
srkarakol escribió:Mucho Cala por aquí, pero estamos a dos días y nadie ha abierto aún el melón que toca...

Mateu Lahoz... de qué equipo pidió la camiseta para su comunión?

Despues de los lloros por parte de la meseta al final,tienen el arbitro que tanto querian
Buste escribió:
srkarakol escribió:Mucho Cala por aquí, pero estamos a dos días y nadie ha abierto aún el melón que toca...

Mateu Lahoz... de qué equipo pidió la camiseta para su comunión?

Despues de los lloros por parte de la meseta al final,tienen el arbitro que tanto querian

Ponen al arbitro que deja jugar, el que es mas diva de todos y le gusta salir por la TV. A mi no me gusta, pero lo mismo quieres a Hernandez Hernandez y así te quedas mas tranquilo XD
@Derex Si hombre, hernandez hernandez ni en pintura que despues entra el balon por la linea de gol dos metros y el tio "sigan sigan" xD

Los arbitros son malos o muy malos, despues están los que encima quieren ser protagonistas, esos son los peores y ahí el amigo mateu es el numero uno, la estrella del partido será seguramente él por encima de messi o vinichus.
"A lo largo de esta noche o mañana habrá más noticias del tema Diakhaby. Pero ese audio que lo hemos estudiado, es un minuto y treinta segundos después del incidente. El que dice esa expresión tiene acento sudamericano y, por tanto, no es Cala. Hemos trabajado mucho el asunto y parece que alguien dice a un grupo de jugadores o al árbitro la expresión que se dice que se ha dicho, pero esa expresión no es de Cala", insiste Tebas.

El presidente de LaLiga ya explicado más adelante los pasos que se han ido dando para aclarar el asunto: "Hemos encargado la limpieza de todas las grabaciones que pueda haber para ver qué se puede oír en ese momento. Y también hemos encargado peritaje de lectura de labios para saber en el momento de la jugada, cuando Cala se da vuelta, algo dice, pues a ver qué es lo que dice".

https://www.marca.com/futbol/valencia/2 ... b4570.html
Derex escribió:
Buste escribió:Despues de los lloros por parte de la meseta al final,tienen el arbitro que tanto querian

Ponen al arbitro que deja jugar, el que es mas diva de todos y le gusta salir por la TV. A mi no me gusta, pero lo mismo quieres a Hernandez Hernandez y así te quedas mas tranquilo XD

No ha empezado el partido y ya están llorando en la periferia.
srkarakol escribió:Mucho Cala por aquí, pero estamos a dos días y nadie ha abierto aún el melón que toca...

Mateu Lahoz... de qué equipo pidió la camiseta para su comunión?


Pita latroz el clasico? Encomendemonos a kami sama entonces, porque el prota ya sabemos quien sera xd
Por si quedaba alguna duda de quien mueve los hilos de Pedrerol

Tebas la tiene muy adentro.
Bruno Muñoz B escribió:Tebas la tiene muy adentro.

Tebas es madridista,no se si lo sabes
Tebas diciendo una obviedad.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Buste escribió:
Bruno Muñoz B escribió:Tebas la tiene muy adentro.

Tebas es madridista,no se si lo sabes


Todo el mundo es madridista pero todo el mundo odia al Madrid y quiere que pierda. El gato de Schroedinger es Benzema.

#soloscontratodos
Derex escribió:
Buste escribió:
srkarakol escribió:Mucho Cala por aquí, pero estamos a dos días y nadie ha abierto aún el melón que toca...

Mateu Lahoz... de qué equipo pidió la camiseta para su comunión?

Despues de los lloros por parte de la meseta al final,tienen el arbitro que tanto querian

Ponen al arbitro que deja jugar, el que es mas diva de todos y le gusta salir por la TV. A mi no me gusta, pero lo mismo quieres a Hernandez Hernandez y así te quedas mas tranquilo XD

Se repite mucho que Mateu deja jugar y es una mentira como un templo.

Lo que deja Mateu es pegar.

Que si dejara a todos por igual, pues bueno, al menos no te vuelve loco. El problema es que lo mismo no pita falta por una coz terrible y al rato le saca amarilla a otro en un forcejeo.

Para mi el peor árbitro de primera división, un puto protagonista y malo como él solo.

Con esa semicalva parece robocop sin casco, eso también hay que recordarlo.
295725 respuestas