[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2023/2024 | La Liga - Jornada 32

Encuesta
¿Quién ganará la final de la Copa del Rey?
65%
28
35%
15
Hay 43 votos. La encuesta terminó el 06 abr 2024 14:09.
Astro_Gungar escribió:
Flanders escribió:El Comité de Integridad denuncia a Juan Cala ante Competición

A pesar de las declaraciones de Juan Cala la Federación Española de Fútbol tomará cartas en el asunto y traslada desde el Comité de Integridad al Comité de competición una denuncia para esclarecer los hechos

Nueva vuelta de tuerca en el caso de presunto insulto racista de Juan Cala a Mouctar Diakhaby. La Real Federación Española de Fútbol, una vez escuchadas las alegaciones del futbolista cadista, ha actuado y tomará medidas ante el asunto.

El Comité de Integridad de la RFEF ha puesto en conocimiento del Comité de Competición los hechos ocurridos durante la disputa del encuentro entre el Cádiz CF y el Valencia CF el pasado 4 de abril, ante un presunto incidente racista. Manteniendo la consideración de presunta manifestación e inocencia, estos hechos requerirían la actuación de órganos disciplinarios, por su presunta gravedad, motivo por el cual se da traslado de esta situación al citado Comité. La idea es que lo estudie mañana y que, tras revisar el informe, la solicitud del Valencia y el acta del partido, en la que el colegiado refleja los hechos, tome una decisión.

Un acta en la que Medié Jiménez refleja lo siguiente en el minuto 29 interrumpí el partido debido a una confrontación entre jugadores de ambos equipos. El jugador Nº 12 del Valencia C.F. Mouctar Diakhaby, una vez amonestado por discutir con un contrario, me dice textualmente: “Me ha llamado negro de mierda” en referencia al jugador Nº 16 del Cádiz C.F. Juan Torres Ruiz. Este hecho no fue percibido por ningún integrante del equipo arbitral. Transcurridos unos instantes, el Valencia C.F. decide abandonar el terreno de juego. Por este motivo el partido es temporalmente suspendido. Ambos equipos se introducen en sus respectivos vestuarios. Después de unos minutos de suspensión, el delegado del Valencia C.F. David Rangel Pastor, en presencia del delegado del Cádiz C.F. Antonio Navarrete Reyes, nos comunica que deciden realizar la sustitución del jugador Nº12 Mouctar Diakhaby y continuar con el partido. Además, se acordó dar cinco minutos de calentamiento para ambos equipos con el objeto de evitar lesiones. El juego se reanudó 24 minutos después de detenerlo, desarrollándose a partir de ese momento con normalidad"

Ya lo he visto, pero creo que es el procedimiento a seguir si quiere abrirse una investigación. Otra cosa, Juan Cala está estudiando denunciar al Valencia CF y a su presidente por cometer injurias contra su persona en el caso de que no encontrasen ninguna prueba veraz sobre el supuesto insulto.


Muy seguro tiene que estar de que no dijo nada... porque como salga algo de que si que lo dijo, se lo comen.
Astro_Gungar escribió:
Flanders escribió:El Comité de Integridad denuncia a Juan Cala ante Competición

A pesar de las declaraciones de Juan Cala la Federación Española de Fútbol tomará cartas en el asunto y traslada desde el Comité de Integridad al Comité de competición una denuncia para esclarecer los hechos

Nueva vuelta de tuerca en el caso de presunto insulto racista de Juan Cala a Mouctar Diakhaby. La Real Federación Española de Fútbol, una vez escuchadas las alegaciones del futbolista cadista, ha actuado y tomará medidas ante el asunto.

El Comité de Integridad de la RFEF ha puesto en conocimiento del Comité de Competición los hechos ocurridos durante la disputa del encuentro entre el Cádiz CF y el Valencia CF el pasado 4 de abril, ante un presunto incidente racista. Manteniendo la consideración de presunta manifestación e inocencia, estos hechos requerirían la actuación de órganos disciplinarios, por su presunta gravedad, motivo por el cual se da traslado de esta situación al citado Comité. La idea es que lo estudie mañana y que, tras revisar el informe, la solicitud del Valencia y el acta del partido, en la que el colegiado refleja los hechos, tome una decisión.

Un acta en la que Medié Jiménez refleja lo siguiente en el minuto 29 interrumpí el partido debido a una confrontación entre jugadores de ambos equipos. El jugador Nº 12 del Valencia C.F. Mouctar Diakhaby, una vez amonestado por discutir con un contrario, me dice textualmente: “Me ha llamado negro de mierda” en referencia al jugador Nº 16 del Cádiz C.F. Juan Torres Ruiz. Este hecho no fue percibido por ningún integrante del equipo arbitral. Transcurridos unos instantes, el Valencia C.F. decide abandonar el terreno de juego. Por este motivo el partido es temporalmente suspendido. Ambos equipos se introducen en sus respectivos vestuarios. Después de unos minutos de suspensión, el delegado del Valencia C.F. David Rangel Pastor, en presencia del delegado del Cádiz C.F. Antonio Navarrete Reyes, nos comunica que deciden realizar la sustitución del jugador Nº12 Mouctar Diakhaby y continuar con el partido. Además, se acordó dar cinco minutos de calentamiento para ambos equipos con el objeto de evitar lesiones. El juego se reanudó 24 minutos después de detenerlo, desarrollándose a partir de ese momento con normalidad"

Ya lo he visto, pero creo que es el procedimiento a seguir si quiere abrirse una investigación. Otra cosa, Juan Cala está estudiando denunciar al Valencia CF y a su presidente por cometer injurias contra su persona en el caso de que no encontrasen ninguna prueba veraz sobre el supuesto insulto.


¿Pero hay alguna grabación dónde se vea lo que dice? Si es que dice algo...
@srkarakol

Evidentemente si sale alguna prueba de que lo dijo su carrera estaría probablemente hasta acabada.
Al igual que mucha gente que se ha saltado la presunción de inocencia debería cruzar los dedos para que no salga la prueba al contrario...y no me refiero a usuarios de foros y demás, me refiero a prensa, algunos políticos,...

Saludos!!!!!!
royer
srkarakol escribió:
Astro_Gungar escribió:
Flanders escribió:El Comité de Integridad denuncia a Juan Cala ante Competición

A pesar de las declaraciones de Juan Cala la Federación Española de Fútbol tomará cartas en el asunto y traslada desde el Comité de Integridad al Comité de competición una denuncia para esclarecer los hechos

Nueva vuelta de tuerca en el caso de presunto insulto racista de Juan Cala a Mouctar Diakhaby. La Real Federación Española de Fútbol, una vez escuchadas las alegaciones del futbolista cadista, ha actuado y tomará medidas ante el asunto.

El Comité de Integridad de la RFEF ha puesto en conocimiento del Comité de Competición los hechos ocurridos durante la disputa del encuentro entre el Cádiz CF y el Valencia CF el pasado 4 de abril, ante un presunto incidente racista. Manteniendo la consideración de presunta manifestación e inocencia, estos hechos requerirían la actuación de órganos disciplinarios, por su presunta gravedad, motivo por el cual se da traslado de esta situación al citado Comité. La idea es que lo estudie mañana y que, tras revisar el informe, la solicitud del Valencia y el acta del partido, en la que el colegiado refleja los hechos, tome una decisión.

Un acta en la que Medié Jiménez refleja lo siguiente en el minuto 29 interrumpí el partido debido a una confrontación entre jugadores de ambos equipos. El jugador Nº 12 del Valencia C.F. Mouctar Diakhaby, una vez amonestado por discutir con un contrario, me dice textualmente: “Me ha llamado negro de mierda” en referencia al jugador Nº 16 del Cádiz C.F. Juan Torres Ruiz. Este hecho no fue percibido por ningún integrante del equipo arbitral. Transcurridos unos instantes, el Valencia C.F. decide abandonar el terreno de juego. Por este motivo el partido es temporalmente suspendido. Ambos equipos se introducen en sus respectivos vestuarios. Después de unos minutos de suspensión, el delegado del Valencia C.F. David Rangel Pastor, en presencia del delegado del Cádiz C.F. Antonio Navarrete Reyes, nos comunica que deciden realizar la sustitución del jugador Nº12 Mouctar Diakhaby y continuar con el partido. Además, se acordó dar cinco minutos de calentamiento para ambos equipos con el objeto de evitar lesiones. El juego se reanudó 24 minutos después de detenerlo, desarrollándose a partir de ese momento con normalidad"

Ya lo he visto, pero creo que es el procedimiento a seguir si quiere abrirse una investigación. Otra cosa, Juan Cala está estudiando denunciar al Valencia CF y a su presidente por cometer injurias contra su persona en el caso de que no encontrasen ninguna prueba veraz sobre el supuesto insulto.


Muy seguro tiene que estar de que no dijo nada... porque como salga algo de que si que lo dijo, se lo comen.

¿Y si no sale nada de lo que dijo? ¿Va a seguir el Valencia, el jugador y el presidente con el circo o se van a dedicar a jugar al fútbol? porque falta les haría, que los tenemos delante en la clasificación a sólo un punto
Tienen camaras a punta pala, y no hay publico, Tebas tiene todo el material de los partidos del cual nunca vemos ni la mitad de lo ocurre, si hay algo ahi que le caiga la del pulpo a Cala, sino a callar.

EN lo que si estoy de acuerdo con Cala es en como gusta linchar aqui, y los subnormales de Podemos descalificando por el mero hehco de conseguir votos, una verguenza, espero que si no se demuestra con documentos visuales y sonoros una culpabilidad, los abogados de Cala metan un puro a todo el que hay que meterselo, como al presidente del Valencia, y a la señorita y el coletas de Podemos.
Astro_Gungar escribió:¿Y si no sale nada de lo que dijo? ¿Va a seguir el Valencia, el jugador y el presidente con el circo o se van a dedicar a jugar al fútbol? porque falta les haría, que los tenemos delante en la clasificación a sólo un punto


Pero si ya ha salido:

https://mobile.twitter.com/ivanxiiva98/ ... 5593897984

Me parece alucinante que se siga diciendo que se lo ha inventado cuando hay un audio donde se escucha lo que dice.
pues que se despida cala, porque esta mañana podia haber salido diciendo que se habia equivocado y en cambio insiste en que no dijo eso, quiza jugaba borracho y no lo recuerda? [qmparto]
a españistan hay que estudiarla muy a fondo.el racismo esta muy mal visto en el jurgol,ahora en partidos politicos,periodistas y vocer@s mañaneras no tanto. ¿me lo expliquen?

pd:la hipocrecia al poder.
ErisMorn escribió:
Astro_Gungar escribió:¿Y si no sale nada de lo que dijo? ¿Va a seguir el Valencia, el jugador y el presidente con el circo o se van a dedicar a jugar al fútbol? porque falta les haría, que los tenemos delante en la clasificación a sólo un punto


Pero si ya ha salido:

https://mobile.twitter.com/ivanxiiva98/ ... 5593897984

Me parece alucinante que se siga diciendo que se lo ha inventado cuando hay un audio donde se escucha lo que dice.

Eso no es prueba de nada en realidad, el insulto sucede en el min 29 y el sonido ambiente que se escucha ahí corresponde al minuto 30. Tiene pinta de que es algún jugador del Valencia diciéndole al árbitro (se escucha primero un "árbitro!!!") lo que ha dicho Cala.

Y soy de los que piensan que algo dijo porque hay una imagen en la que se ve a Cala pidiéndolo perdón a Diakhaby cuando este está yendo hacia él. Pero las cosas como son, ese vídeo no es prueba de nada.
BertoMP escribió:Eso no es prueba de nada en realidad, el insulto sucede en el min 29 y el sonido ambiente que se escucha ahí corresponde al minuto 30. Tiene pinta de que es algún jugador del Valencia diciéndole al árbitro (se escucha primero un "árbitro!!!") lo que ha dicho Cala.

Y soy de los que piensan que algo dijo porque hay una imagen en la que se ve a Cala pidiéndolo perdón a Diakhaby cuando este está yendo hacia él. Pero las cosas como son, ese vídeo no es prueba de nada.


Pues nada... El que quiere dudar puede dudar lo que le de la gana... Esto no es un tribunal, el jugador ya tiene un historial de casos similares, el audio existe y dudo que el otro jugador se monte una película de algo que no existe. Tu mismo admites que algo le tuvo que decir y aún así sigue mintiendo diciendo que no le dijo nada...

Yo no busco condenarle, pero estoy convencido de que miente y si le insulto. Luego me da igual el insulto cual sea ya he dicho que conductas así sobran sea cual sea... Me parece igual de grave ese insulto que los que le dedicaban a Piqué y su familia.
ErisMorn escribió:
Astro_Gungar escribió:¿Y si no sale nada de lo que dijo? ¿Va a seguir el Valencia, el jugador y el presidente con el circo o se van a dedicar a jugar al fútbol? porque falta les haría, que los tenemos delante en la clasificación a sólo un punto


Pero si ya ha salido:

https://mobile.twitter.com/ivanxiiva98/ ... 5593897984

Me parece alucinante que se siga diciendo que se lo ha inventado cuando hay un audio donde se escucha lo que dice.


Hombre, no soy yo para opinar, pero el sonido parece que alguien lo ha puesto por encima diciendo la frase de marras...

A ver si se esclarece todo porque nos estamos volviendo locos.
A mi lo que me extraña de este tema es que en un partido sin público y tantos jugadores en la zona todos los jugadores de ambos equipos dicen que no escucharon nada de nada...

Ahora como una mujer s invente que la has violado o pegado o un negro diga que le has insultado estás jodido jodido y atado de pies y manos
Aquí debería salir la Liga, Tebas y Movistar a callar bocas con la prueba definitiva con lo que de verdad se dijo y QUIÉN lo dijese, pero como esto vende y les sirve también como cortina de humo para tapar mierdas pues nada. Pan y circo.

¿Tropecientos micrófonos y cámaras sin público y no van a grabar cada palabra con nitidez? No se lo cree nadie.
ErisMorn escribió:
BertoMP escribió:Eso no es prueba de nada en realidad, el insulto sucede en el min 29 y el sonido ambiente que se escucha ahí corresponde al minuto 30. Tiene pinta de que es algún jugador del Valencia diciéndole al árbitro (se escucha primero un "árbitro!!!") lo que ha dicho Cala.

Y soy de los que piensan que algo dijo porque hay una imagen en la que se ve a Cala pidiéndolo perdón a Diakhaby cuando este está yendo hacia él. Pero las cosas como son, ese vídeo no es prueba de nada.


Pues nada... El que quiere dudar puede dudar lo que le de la gana... Esto no es un tribunal, el jugador ya tiene un historial de casos similares, el audio existe y dudo que el otro jugador se monte una película de algo que no existe. Tu mismo admites que algo le tuvo que decir y aún así sigue mintiendo diciendo que no le dijo nada...

Yo no busco condenarle, pero estoy convencido de que miente y si le insulto. Luego me da igual el insulto cual sea ya he dicho que conductas así sobran sea cual sea... Me parece igual de grave ese insulto que los que le dedicaban a Piqué y su familia.

Claro, claro, si yo pienso que lo dijo, no veo a Diakhaby liándola así sin más. Y si no fue "negro de mierda" fue algo muy cercano a eso. Lo que quiero decir es que ese audio no prueba nada...

Y yo creo que audio existe porque no me creo que en "El día después" que tienen 1000000000000000 micros para captar todas las chorradas que se dicen durante un partido justo no haya audio de eso. La pregunta es: interesa sacarlo a la luz?
ErisMorn escribió:
Astro_Gungar escribió:¿Y si no sale nada de lo que dijo? ¿Va a seguir el Valencia, el jugador y el presidente con el circo o se van a dedicar a jugar al fútbol? porque falta les haría, que los tenemos delante en la clasificación a sólo un punto


Pero si ya ha salido:

https://mobile.twitter.com/ivanxiiva98/ ... 5593897984

Me parece alucinante que se siga diciendo que se lo ha inventado cuando hay un audio donde se escucha lo que dice.

Ese audio es fake tio, lo llevan diciendo desde ayer.
ErisMorn escribió:Pues nada... El que quiere dudar puede dudar lo que le de la gana... Esto no es un tribunal, el jugador ya tiene un historial de casos similares, el audio existe y dudo que el otro jugador se monte una película de algo que no existe. Tu mismo admites que algo le tuvo que decir y aún así sigue mintiendo diciendo que no le dijo nada...

Dudar es lo lógico cuando no hay pruebas de nada y hay 2 versiones.

ErisMorn escribió:Yo no busco condenarle, pero estoy convencido de que miente y si le insulto. Luego me da igual el insulto cual sea ya he dicho que conductas así sobran sea cual sea... Me parece igual de grave ese insulto que los que le dedicaban a Piqué y su familia.

Yo no busco condenarle pero le condeno...

Cuando haya pruebas podremos hablar sin dudas.
Edito paso de seguir hablando de este tema, ya se ve de que respira este foro en estos temas... Hablemos de fútbol ;)
ErisMorn escribió:
Astro_Gungar escribió:¿Y si no sale nada de lo que dijo? ¿Va a seguir el Valencia, el jugador y el presidente con el circo o se van a dedicar a jugar al fútbol? porque falta les haría, que los tenemos delante en la clasificación a sólo un punto


Pero si ya ha salido:

https://mobile.twitter.com/ivanxiiva98/ ... 5593897984

Me parece alucinante que se siga diciendo que se lo ha inventado cuando hay un audio donde se escucha lo que dice.

Ese audio es fake, lo llevan diciendo casi desde que salió. Fue un jugador del Valencia quien repitió lo que según él le dijo Cala a Diakhaby. Lo siento mucho, pero creo que ya vale, tanto el linchamiento desmedido a Cala como el circo que se ha montado el Valencia, que jueguen al fútbol que es lo que son, un equipo de fútbol.
¿Por cierto de qué historial de casos similares de Cala hablas?
Torres escribió:A mi lo que me extraña de este tema es que en un partido sin público y tantos jugadores en la zona todos los jugadores de ambos equipos dicen que no escucharon nada de nada...

Ahora como una mujer s invente que la has violado o pegado o un negro diga que le has insultado estás jodido jodido y atado de pies y manos


Llevas toda la razón en ambas cosas. Pienso lo mismo que tú al respecto.
eRiKaXPiReNCe escribió:
er_piltrafilla escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Si Ansu estuviese sano y tal, podrías vender de llegar una muy buena oferta a DemPelé, pero es que es una incógnita cual va a ser el futuro del español.

Dembele se deberia quedar si o si. Salvando las distancias, es nuestro Neymar, ese jugador que solo tocar la pelota hace que 3 jugadores tengan las indicaciones de salir a taparle, y eso hace que los de 2 linea tengan mas espacio (los pedri,de jo g...). Que si, que es patoso, que falla de cara a puerta,etc....pero es que a dia de hoy Messi,nuestro dios, esta igual...falla regates y pases a mansalva. Otra cosa es que no quiera renovar ya, entonces si lo venderia.

Nadie ha defendido más al francés que yo en este hilo, pero dado el caso que llegue un ofertón, Ansu estuviese sano, Messi siguiese, y se quisiera ir con todas por Haaland.... Habría que pensarlo según fuese, pero vaya, ni Messi se va a ir, ni Ansu está sano, ni hay opciones con el noruego... :Ð

Y veremos si el joio de Ousmane no está en tan buena forma, jugando todo, dando un nivel alto, etc, consciente de que toca contratazo, y que con lo de antes no le daba.... A ver si es del club de 'los que se dejaban llevar' que decía Andrés Montes, en cuanto a los jugadores de la NBA que cuando tocaba renovar se ponían serios, y con contrato gordo firmado volvían a la desidia. [fumando]

¿te quedarías con Messi al que le quedan dos telediarios y venderias a Dembele que tiene toda su carrera por delante?
Hereze escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
er_piltrafilla escribió:Dembele se deberia quedar si o si. Salvando las distancias, es nuestro Neymar, ese jugador que solo tocar la pelota hace que 3 jugadores tengan las indicaciones de salir a taparle, y eso hace que los de 2 linea tengan mas espacio (los pedri,de jo g...). Que si, que es patoso, que falla de cara a puerta,etc....pero es que a dia de hoy Messi,nuestro dios, esta igual...falla regates y pases a mansalva. Otra cosa es que no quiera renovar ya, entonces si lo venderia.

Nadie ha defendido más al francés que yo en este hilo, pero dado el caso que llegue un ofertón, Ansu estuviese sano, Messi siguiese, y se quisiera ir con todas por Haaland.... Habría que pensarlo según fuese, pero vaya, ni Messi se va a ir, ni Ansu está sano, ni hay opciones con el noruego... :Ð

Y veremos si el joio de Ousmane no está en tan buena forma, jugando todo, dando un nivel alto, etc, consciente de que toca contratazo, y que con lo de antes no le daba.... A ver si es del club de 'los que se dejaban llevar' que decía Andrés Montes, en cuanto a los jugadores de la NBA que cuando tocaba renovar se ponían serios, y con contrato gordo firmado volvían a la desidia. [fumando]

¿te quedarías con Messi al que le quedan dos telediarios y venderias a Dembele que tiene toda su carrera por delante?

No no, no digo eso. Si Messi quiere irse, que salga. [fumando]
Buenos días. Lo pongo por aquí que es donde hay más futboleros

Llevo semanas entrando en la web de Adidas porque quiero pillar la camiseta de Ibra de Suecia y siempre me dice que no está disponible. No hay forma de conseguirla en ningún lado... Así que estoy pensando incluso en el tema de las réplicas.

El caso es que hará más de diez años que no pillo nada de esa forma y no estoy muy puesto. Hay problemas en aduanas?? He visto una web que si la tiene pero no veo opiniones en ningún lado...

Gracias
Laporta ficha al número dos de los mossos. Bien Jan hay que estar preparado ante los atracos del trampas.

https://www.lavanguardia.com/deportes/f ... ossos.html
Hola!!!!!

El audio que habéis puesto no se corresponde con el insulto...es un jugador del Valencia (Gabriel Paulista) explicando lo que ha sucedido.

Lo único que yo he visto hasta ahora es que en el momento del insulto Cala tiene los labios sellados (ya saldrá el video que yo digo y estoy seguro que se va a utilizar como prueba) y que el en el momento en el que posteriormente pudiera decír algo hay un jugador del Valencia más cerca casi que el jugador implicado...¿este jugador no escuchó nada? ¿nadie en todo el campo escuchó nada?

Yo sigo manteniendo que me extraña que no insultara o dijera algo (que puede ser), pero igualmente el jugador del Valencia pudo escuchar mal...un jugador francés que a duras penas habla castellano y Cala un jugador español con marcado acento andaluz.

A parte el Valencia ha tenido en todo esto varias contradicciones...primero que les amenazaron con que tenían que seguir el partido (la liga ha desmentido esto rotundamente) y segundo el propio jugador del Valencia dijo ayer que el un jugador del Cádiz comentó que si se disculpaba Cala podían seguir el partido...el Cádiz ha comentado que esto es rotundamente falso.

Y ojo que sigo manteniendo lo mismo...si insultó como comenta el jugador del Valencia que lo crujan (evidentemente).

Decír que Cala tiene antecedentes en este tipo de cosas es falso...ha tenido en todos los años de carrera que tiene jaleo con otros jugadores (y además jaleos muy muy puntuales), sospechoso de algo relacionado con el racismo NUNCA.

Saludos!!!!!!!!!!
royer
Torres escribió:Buenos días. Lo pongo por aquí que es donde hay más futboleros

Llevo semanas entrando en la web de Adidas porque quiero pillar la camiseta de Ibra de Suecia y siempre me dice que no está disponible. No hay forma de conseguirla en ningún lado... Así que estoy pensando incluso en el tema de las réplicas.

El caso es que hará más de diez años que no pillo nada de esa forma y no estoy muy puesto. Hay problemas en aduanas?? He visto una web que si la tiene pero no veo opiniones en ningún lado...

Gracias


Yo he comprado de otros deportes en "una conocida web de artículos importados" y no he tenido problemas nunca de aduanas.

Por cierto, está la prensa que da asquito... cuando nos ganen el sábado, mejor emigrar...
@srkarakol

Es que nos van a ganar fácil, se ve a leguas. Con la defensa que tenemos nos cogerán en 2 o 3 contras y adiós.

2 a 0 o 3 a 1 y gracias.
eRiKaXPiReNCe escribió:@srkarakol

Es que nos van a ganar fácil, se ve a leguas. Con la defensa que tenemos nos cogerán en 2 o 3 contras y adiós.

2 a 0 o 3 a 1 y gracias.


Y con lo que nos cuesta a nosotros meter un mísero gol... blanco y en botella.

Luego seremos tontos y le ganaremos al Atlético, y le regalaremos la liga al Madrid... fin de fiesta!
Si juegan con la desidia del partido contra el valladolid, no es que te gane el madrid, es que no ganas un partido más esta temporada, final de copa incluida, este paron de seleciones nos dejo en la b.
srkarakol escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@srkarakol

Es que nos van a ganar fácil, se ve a leguas. Con la defensa que tenemos nos cogerán en 2 o 3 contras y adiós.

2 a 0 o 3 a 1 y gracias.


Y con lo que nos cuesta a nosotros meter un mísero gol... blanco y en botella.

Luego seremos tontos y le ganaremos al Atlético, y le regalaremos la liga al Madrid... fin de fiesta!

Al Atlético yo lo descartaría de cualquier lucha. Van cuesta abajo y sin frenos.

Mis esperanzas de cara al clásico son nulas. Me parece tan evidente lo que va a pasar que evitaré verlo.

Si se juega como contra el Valladolid nos caen 7.
Un clásico no se puede anticipar, puedes llegar en la mierda y rascar algo.

Sin embargo estoy de acuerdo que si se sale como el otro día se palmará, aunque también creo que el Madrid no es para tanto, realmente pienso y solo vi 10 minutos, ue el Liv fue una ruina de equipo.

Me da que Koeman sacará la versión más defensiva de su esquema, 3-5-2, 3 centrales, 3 medios y Messi y Dembo arriba.
marx666 escribió:Un clásico no se puede anticipar, puedes llegar en la mierda y rascar algo.

Sin embargo estoy de acuerdo que si se sale como el otro día se palmará.

Me da que Koeman sacará la versión más defensiva de su esquema, 3-5-2


Yo creo que mete a Piqué, Araujo y Mingueza de centrales con Dest y Alba por las bandas y en el medio mete de De Jong con Busi y Pedri y se carga a Griezzman
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
srkarakol escribió:
marx666 escribió:Un clásico no se puede anticipar, puedes llegar en la mierda y rascar algo.

Sin embargo estoy de acuerdo que si se sale como el otro día se palmará.

Me da que Koeman sacará la versión más defensiva de su esquema, 3-5-2


Yo creo que mete a Piqué, Araujo y Mingueza de centrales con Dest y Alba por las bandas y en el medio mete de De Jong con Busi y Pedri y se carga a Griezzman


Ojalá.

De todas formas el parón de selecciones se ha cargado todo el momentum que teníamos. Pintan bastos.
Lee_Chaolan escribió:
srkarakol escribió:
marx666 escribió:Un clásico no se puede anticipar, puedes llegar en la mierda y rascar algo.

Sin embargo estoy de acuerdo que si se sale como el otro día se palmará.

Me da que Koeman sacará la versión más defensiva de su esquema, 3-5-2


Yo creo que mete a Piqué, Araujo y Mingueza de centrales con Dest y Alba por las bandas y en el medio mete de De Jong con Busi y Pedri y se carga a Griezzman


Ojalá.

De todas formas el parón de selecciones se ha cargado todo el momentum que teníamos. Pintan bastos.


Apelemos al "antigafe" de @eRiKaXPiReNCe a ver si rascamos algo. Lo bueno es que con un empate, seguimos dependiendo de nosotros, no?
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Partido igualado aparecerá si o si el jugador 12 del Barcelona, eso lo sabemos todos..


La liga necesita que siga Messi por los contratos de televisión, y quieren tenerlo contento , todos ya sabemos quien va a ganar la liga, solo hay que ver las ayudas arbitrales .

Muchos madridistas veremos el partido porque es el madrid, pero ya sabemos que jugamos contra 12.

Yo le regalaba otra liga al Barcelona y listo.Tito flo que siga detrás de ese torneo europeo a ver si salimos de esta liga corrupta.
eRiKaXPiReNCe escribió:@srkarakol

Es que nos van a ganar fácil, se ve a leguas. Con la defensa que tenemos nos cogerán en 2 o 3 contras y adiós.

2 a 0 o 3 a 1 y gracias.


Y lenglet hara su penalty de rigor, que ademas el madrid lleva muchos partidos sin que les piten uno a favor y claro, ya toca xd
dicanio1 escribió:Partido igualado aparecerá si o si el jugador 12 del Barcelona, eso lo sabemos todos..


La liga necesita que siga Messi por los contratos de televisión, y quieren tenerlo contento , todos ya sabemos quien va a ganar la liga, solo hay que ver las ayudas arbitrales .

Muchos madridistas veremos el partido porque es el madrid, pero ya sabemos que jugamos contra 12.

Yo le regalaba otra liga al Barcelona y listo.Tito flo que siga detrás de ese torneo europeo a ver si salimos de esta liga corrupta.


Notaba yo un picorsito como que me faltaba algo... Este mensaje lo tienes en borradores y lo copias y pegas cada x tiempo, no?
No entiendo el pesimismo culé. Ni que el Madrid estuviera de dulce.

Anoche geniales, sí, pero cuenta el ADN Champions y que la defensa del Liverpool hacía que Lenglet pareciera Ramos por comparación.

(Y yo entre Madrid y Barça voy con los primeros siempre, eh)
El barca es el equipo más beneficiado por los árbitros en la liga por mucha diferencia del segundo, que a veces podría ser el Madrid, no lo discuto. Pero reconoced los culés que el árbitro os tiene mimados.

A ver si algún culé es capaz de reconocerlo o haréis lo de siempre. Callar y otorgar.
Royer escribió:Hola!!!!!

El audio que habéis puesto no se corresponde con el insulto...es un jugador del Valencia (Gabriel Paulista) explicando lo que ha sucedido.

Lo único que yo he visto hasta ahora es que en el momento del insulto Cala tiene los labios sellados (ya saldrá el video que yo digo y estoy seguro que se va a utilizar como prueba) y que el en el momento en el que posteriormente pudiera decír algo hay un jugador del Valencia más cerca casi que el jugador implicado...¿este jugador no escuchó nada? ¿nadie en todo el campo escuchó nada?

Yo sigo manteniendo que me extraña que no insultara o dijera algo (que puede ser), pero igualmente el jugador del Valencia pudo escuchar mal...un jugador francés que a duras penas habla castellano y Cala un jugador español con marcado acento andaluz.

A parte el Valencia ha tenido en todo esto varias contradicciones...primero que les amenazaron con que tenían que seguir el partido (la liga ha desmentido esto rotundamente) y segundo el propio jugador del Valencia dijo ayer que el un jugador del Cádiz comentó que si se disculpaba Cala podían seguir el partido...el Cádiz ha comentado que esto es rotundamente falso.

Y ojo que sigo manteniendo lo mismo...si insultó como comenta el jugador del Valencia que lo crujan (evidentemente).

Decír que Cala tiene antecedentes en este tipo de cosas es falso...ha tenido en todos los años de carrera que tiene jaleo con otros jugadores (y además jaleos muy muy puntuales), sospechoso de algo relacionado con el racismo NUNCA.

Saludos!!!!!!!!!!
royer


Suscribo cada palabra. De todas formas, como se viene diciendo, es muuuy raro que no haya salido ninguna sóla grabación VERAZ de la supuesta agresión verbal. Con el campo vacío, sin gente, sin cánticos, con todos los micrófonos que hay siempre puestos en un campo de fútbol y mas de primera, no se oyera nada de boca de Cala. Joder, si es que hasta los del Dia Después grababan hasta los pedos del cuarto árbitro, ¿no iban a poder a grabar eso?. Entonces, ya surge la duda: ¿Le dijo Cala eso al susodicho? o, como dices, le dijo otra cosa y el otro le entendió mal. De todas formas, no sé que quiere ganar el Valencia con todo esto. ¿Ser el adalid en contra del racismo en el fútbol? ¿Desestabilizar al Cádiz? No sé, a lo mejor les jode que con todo lo que una institución a nivel deportivo como es el Valencia CF no hayan sido capaces de hacerle pupa al equipo con el presupuesto mas bajo de primera.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
7Nar escribió:El barca es el equipo más beneficiado por los árbitros en la liga por mucha diferencia del segundo, que a veces podría ser el Madrid, no lo discuto. Pero reconoced los culés que el árbitro os tiene mimados.

A ver si algún culé es capaz de reconocerlo o haréis lo de siempre. Callar y otorgar.


No es verdad, los árbitros son malos y punto. Lo que pasa es que os creéis las campañitas de la meseta. En cualquier partido de la liga se ven burradas arbitrales y no en todas está el farsa. Pero solo las del farsa tienen repercusión, claro.

Si es por reconocer podéis reconocer los 7-8 atracos seguidos de la liga pasada que se perpetraron tras el parón COVID o como al Barcelona le robaron un gol que muy posiblemente valía una liga hace un par de años. Qué por cierto lo hizo Hernández Hernández, ese que es tan culé según la meseta.

Los árbitros son malos de cojones y el VAR es una mierda, no hay más.
@srkarakol

Ya no es que sea contragafe. Acaso oíste lo que dijo Moisés en el Monte Sinaí en su día?

El mejor medio campo de la historia mejor dicho.. lo tiene todo y cuando digo todo es todo. Por tener tiene hasta 3 champions seguidas..

Por algo el madrid es el club más grande de l historia, todos le daban por muerto en enero, en champions y en liga, están con un montón de lesionados, con jugadores mayores, sin una estrella top 3, la que tiene se pasa lesionado todo el tiempo.

Y hay sigue luchando por todo lo importante, luego podrá no ganar un título pero el 99% de las veces hay lo tienes..

Hay que ser madridista para entender lo que te hace sentir ser del club más grande de la historia.


Imagen

Esto está ya vendido.
srkarakol escribió:
dicanio1 escribió:Partido igualado aparecerá si o si el jugador 12 del Barcelona, eso lo sabemos todos..


La liga necesita que siga Messi por los contratos de televisión, y quieren tenerlo contento , todos ya sabemos quien va a ganar la liga, solo hay que ver las ayudas arbitrales .

Muchos madridistas veremos el partido porque es el madrid, pero ya sabemos que jugamos contra 12.

Yo le regalaba otra liga al Barcelona y listo.Tito flo que siga detrás de ese torneo europeo a ver si salimos de esta liga corrupta.


Notaba yo un picorsito como que me faltaba algo... Este mensaje lo tienes en borradores y lo copias y pegas cada x tiempo, no?


[qmparto]
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
eRiKaXPiReNCe escribió:@srkarakol

Ya no es que sea contragafe. Acaso oíste lo que dijo Moisés en el Monte Sinaí en su día?

El mejor medio campo de la historia mejor dicho.. lo tiene todo y cuando digo todo es todo. Por tener tiene hasta 3 champions seguidas..

Por algo el madrid es el club más grande de l historia, todos le daban por muerto en enero, en champions y en liga, están con un montón de lesionados, con jugadores mayores, sin una estrella top 3, la que tiene se pasa lesionado todo el tiempo.

Y hay sigue luchando por todo lo importante, luego podrá no ganar un título pero el 99% de las veces hay lo tienes..

Hay que ser madridista para entender lo que te hace sentir ser del club más grande de la historia.


Imagen

Esto está ya vendido.


Joder, esos "hay" delatan al susodicho, ni ignorándolo me libro de leer sus sobradas [qmparto]
Lo que no se puede negar es que al menos los del madrid corren y se esfuerzan, cosa rara de ver en el barça desde hace ya años, los únicos son de jong y pedri que los pobres acaban reventados cada partido intentando mantener al equipo haciendo de defensas, medios y casi delanteros xD
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
El Madrid lo que es es muy muy muy sólido. Juegan plano y predecible pero en defensa se implican y tienen pocos agujeros. Esa es la base para ser campeón. Y yo veo al Madrid haciendo doblete este año...
eRiKaXPiReNCe escribió:@srkarakol

Ya no es que sea contragafe. Acaso oíste lo que dijo Moisés en el Monte Sinaí en su día?

El mejor medio campo de la historia mejor dicho.. lo tiene todo y cuando digo todo es todo. Por tener tiene hasta 3 champions seguidas..

Por algo el madrid es el club más grande de l historia, todos le daban por muerto en enero, en champions y en liga, están con un montón de lesionados, con jugadores mayores, sin una estrella top 3, la que tiene se pasa lesionado todo el tiempo.

Y hay sigue luchando por todo lo importante, luego podrá no ganar un título pero el 99% de las veces hay lo tienes..

Hay que ser madridista para entender lo que te hace sentir ser del club más grande de la historia.


Imagen

Esto está ya vendido.


Lamentablemente ya había leído semejante tropelía lingüística... Cada vez que le leo, en mi cabeza sale...

Imagen
Es mas bien las aficiones lo que hacen los equipos de una forma u otra.
La del Madrid valora el ganar, sobre todo la Shempions, por eso la ganan más, saben que su afición la quiere, jugando bien o mal, pero ganarla, los jugadores salen con esa presión porque saben que si la pierden que sea al menos dejandolo todo.
La afición del Barça no es así y lo peor es que idolatra jugadores por encima del equipo, la afición merengue ha silbado a Zidane o Ronaldo sin ir más lejos, y eso es correcto, que para eso ganan lo que ganan y visten esas camisetas, para ganar y dejarlo todo.
Yo no creo que sea la aficion o por lo menos no ella sola, quizá el entorno entero con los medios y tal, por ejemplo ahora mismo no hay ni aficionados en los estadios y vemos a los del madrid matarse como si fuera el último partido de sus vidas y a los del barça tocarselos a dos manos hasta el punto de no romper ni a sudar.
El partido del Valladolid ciertamente ha dejado una sensación nefasta, tras la mejoría estos partidos. Sabían que era importantísimo ganar, que era ahora o nunca, y salieron a pastar al campo. Inaudito.

Esta congregación de cucarachas con botas, va a su rollo, y mejor no esperar gran cosa.
297690 respuestas