[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2023/2024 | La Liga - Jornada 31

Encuesta
¿Quién ganará la final de la Copa del Rey?
65%
28
35%
15
Hay 43 votos. La encuesta terminó el 06 abr 2024 14:09.
Mucho tirar piedras a messi pero sin el ahora mismo en liga andariamos cerquita del descenso, viendo la inoperancia de mr decision
Tremendo pufo Griezmann,tremendisimo pufo madre mia...
23 kilos al año,como duele [facepalm]

Pero la culpa es de Koeman por fallar solo delante del portero y por pedir su fichaje

Y Haaland dicen que pediria sobre 9 kilos y algunos les parece caro jajajaja me meo

Coutinho cobra 10
El zombi de Busquets 9
Pjianic 8

Jojojo la culpa de todo esto es de Koeman...

Y luego ves a Lenglet y Umtiti que son malos de cojones,unos por que no da el nivel y otro por que es un exfutbolista

Todo por culpa de Koeman...

[plas]

Y lo mejor de todo es ver aqui alguno decir que Messi solo perjudica al Barsa o es un lastre cuando sin el,este equipo estaria fuera de los 4 primeros y como mucho aspirando a entrar en Europa League
Buste escribió:Tremendo pufo Griezmann,tremendisimo pufo madre mia...
23 kilos al año,como duele [facepalm]

Pero la culpa es de Koeman por fallar solo delante del portero y por pedir su fichaje

Y Haaland dicen que pediria sobre 9 kilos y algunos les parece caro jajajaja me meo

Coutinho cobra 10
El zombi de Busquets 9
Pjianic 8

Jojojo la culpa de todo esto es de Koeman...

Y luego ves a Lenglet y Umtiti que son malos de cojones,unos por que no da el nivel y otro por que es un exfutbolista

Todo por culpa de Koeman...

[plas]

Y lo mejor de todo es ver aqui alguno decir que Messi solo perjudica al Barsa o es un lastre cuando sin el,este equipo estaria fuera de los 4 primeros y como mucho aspirando a entrar en Europa League

Estos jugadores se ponen solitos en el campo? Me hablas de situaciones y jugadores muy puntuales. Seguimos señalando solo a los jugadores, nadie a Koeman. Incluso ni a él se le ha visto hacer autrocrítica en lo que lleva de temporada, solo "cabreado con los jugadores" pese a estar en la temporada más desastrosa de lás últimas 2 décadas.
Fontki escribió:
Buste escribió:Tremendo pufo Griezmann,tremendisimo pufo madre mia...
23 kilos al año,como duele [facepalm]

Pero la culpa es de Koeman por fallar solo delante del portero y por pedir su fichaje

Y Haaland dicen que pediria sobre 9 kilos y algunos les parece caro jajajaja me meo

Coutinho cobra 10
El zombi de Busquets 9
Pjianic 8

Jojojo la culpa de todo esto es de Koeman...

Y luego ves a Lenglet y Umtiti que son malos de cojones,unos por que no da el nivel y otro por que es un exfutbolista

Todo por culpa de Koeman...

[plas]

Y lo mejor de todo es ver aqui alguno decir que Messi solo perjudica al Barsa o es un lastre cuando sin el,este equipo estaria fuera de los 4 primeros y como mucho aspirando a entrar en Europa League

Estos jugadores se ponen solitos en el campo? Me hablas de situaciones y jugadores muy puntuales. Seguimos señalando solo a los jugadores, nadie a Koeman. Incluso ni a él se le ha visto hacer autrocrítica en lo que lleva de temporada, solo "cabreado con los jugadores" pese a estar en la temporada más desastrosa de lás últimas 2 décadas.



Claro porque Koeman tiene muchas más opciones para poner en el campo... [facepalm]

El entrenador tiene parte de culpa, pero lo que he dicho muchas veces, ningún entrenador podría sacar petróleo de este equipo, es lo que hay.
Pues me vais a perdonar los "adoradores" de Messi (abro paraguas) pero lo mismo que estáis defendiendo actualmente de Messi es lo que se le criticaba a Cristiano Ronaldo durante muchísimo tiempo...el únicamente marcar y aparecer contra los "elches" de turno...y ojo que yo lo veo fundamental.

Recuerdo que un amigo me comentó algo parecido a "es que Cristiano únicamente aparece contra medianias y humildes" y le comenté...mira los puntos que le ha dado al Madrid en todos esos partidos y después hablamos.

Pero la pura realidad es que Messi (le duela a quien le duela) no le ha resuelto al Barcelona NINGUNA eliminatoria importante en los últimos años...y parece que cuando juega bien (casi siempre) es gracias a su intocable talento y cuando juega mal es culpa de los demás.

Lo siento pero ni lo uno ni lo otro...hay partidos (de 5 años a esta parte) en los que no hace ni el breva, y no pasa nada por reconocerlo.

Fué un Dios y ahora es únicamente el mejor del mundo...y como tal ejerce ahora mismo contra equipos muy normales.

Saludos!!!!!!!!!!!!!!
royer
Ashenbach escribió:
Fontki escribió:
Buste escribió:Tremendo pufo Griezmann,tremendisimo pufo madre mia...
23 kilos al año,como duele [facepalm]

Pero la culpa es de Koeman por fallar solo delante del portero y por pedir su fichaje

Y Haaland dicen que pediria sobre 9 kilos y algunos les parece caro jajajaja me meo

Coutinho cobra 10
El zombi de Busquets 9
Pjianic 8

Jojojo la culpa de todo esto es de Koeman...

Y luego ves a Lenglet y Umtiti que son malos de cojones,unos por que no da el nivel y otro por que es un exfutbolista

Todo por culpa de Koeman...

[plas]

Y lo mejor de todo es ver aqui alguno decir que Messi solo perjudica al Barsa o es un lastre cuando sin el,este equipo estaria fuera de los 4 primeros y como mucho aspirando a entrar en Europa League

Estos jugadores se ponen solitos en el campo? Me hablas de situaciones y jugadores muy puntuales. Seguimos señalando solo a los jugadores, nadie a Koeman. Incluso ni a él se le ha visto hacer autrocrítica en lo que lleva de temporada, solo "cabreado con los jugadores" pese a estar en la temporada más desastrosa de lás últimas 2 décadas.



Claro porque Koeman tiene muchas más opciones para poner en el campo... [facepalm]

El entrenador tiene parte de culpa, pero lo que he dicho muchas veces, ningún entrenador podría sacar petróleo de este equipo, es lo que hay.

Qué diferencia hay entre este equipo y el que tuvo Valverde y Setién? Porque son todos los mismos y se arrastran igual por el campo. Pero un entrenador que hasta la fecha era de los peores entrenadores qje ha tenido este club ha ganado dobletes y con Koeman, encima quitándole la morralla y rejuveneciendo el equipo, dando pena ya no en cuartos de Champions, sinó contra cualquier equipo de la Liga cada jornada. CADA JORNADA.
Buste escribió:Tremendo pufo Griezmann,tremendisimo pufo madre mia...
23 kilos al año,como duele [facepalm]

Pero la culpa es de Koeman por fallar solo delante del portero y por pedir su fichaje



Cuando Koeman llegó apoyo la salida de Suárez y dijo que Griezmann era esencial en su proyecto... Ya se ha visto lo esencial que era...

Y si según tu todos los pufos que tenemos se los ha encontrado Koeman que clase de entrenador ficha por un equipo donde no confía en la plantilla que tiene? Ya te respondo yo, un entrenador segundón.

Por cierto el pufo Dest lo trajo y recomendó el... Y sus otras recomendaciones de fichajes son dignas del Valencia.
Fontki escribió:
Ashenbach escribió:
Fontki escribió:Estos jugadores se ponen solitos en el campo? Me hablas de situaciones y jugadores muy puntuales. Seguimos señalando solo a los jugadores, nadie a Koeman. Incluso ni a él se le ha visto hacer autrocrítica en lo que lleva de temporada, solo "cabreado con los jugadores" pese a estar en la temporada más desastrosa de lás últimas 2 décadas.



Claro porque Koeman tiene muchas más opciones para poner en el campo... [facepalm]

El entrenador tiene parte de culpa, pero lo que he dicho muchas veces, ningún entrenador podría sacar petróleo de este equipo, es lo que hay.

Qué diferencia hay entre este equipo y el que tuvo Valverde y Setién? Porque son todos los mismos y se arrastran igual por el campo. Pero un entrenador que hasta la fecha era de los peores entrenadores qje ha tenido este club ha ganado dobletes y con Koeman, encima quitándole la morralla y rejuveneciendo el equipo, dando pena ya no en cuartos de Champions, sinó contra cualquier equipo de la Liga cada jornada. CADA JORNADA.


Si con Setién el equipo no gana y con Koeman el equipo no gana, no puede ser culpa de Koeman. Más básico no lo puedo explicar.
Ashenbach escribió:
Fontki escribió:
Ashenbach escribió:

Claro porque Koeman tiene muchas más opciones para poner en el campo... [facepalm]

El entrenador tiene parte de culpa, pero lo que he dicho muchas veces, ningún entrenador podría sacar petróleo de este equipo, es lo que hay.

Qué diferencia hay entre este equipo y el que tuvo Valverde y Setién? Porque son todos los mismos y se arrastran igual por el campo. Pero un entrenador que hasta la fecha era de los peores entrenadores qje ha tenido este club ha ganado dobletes y con Koeman, encima quitándole la morralla y rejuveneciendo el equipo, dando pena ya no en cuartos de Champions, sinó contra cualquier equipo de la Liga cada jornada. CADA JORNADA.


Si con Setién el equipo no gana y con Koeman el equipo no gana, no puede ser culpa de Koeman. Más básico no lo puedo explicar.

Setién llega a media temporada con un equipo roto y pandemia por el medio. Todo muy comparable. Y con Valverde, quien tuvo este mismo equipo 3 años? Porque con él sí que ganábamos con Paulinhos y Vidales de titulares.
Fontki escribió:
Ashenbach escribió:
Fontki escribió:Qué diferencia hay entre este equipo y el que tuvo Valverde y Setién? Porque son todos los mismos y se arrastran igual por el campo. Pero un entrenador que hasta la fecha era de los peores entrenadores qje ha tenido este club ha ganado dobletes y con Koeman, encima quitándole la morralla y rejuveneciendo el equipo, dando pena ya no en cuartos de Champions, sinó contra cualquier equipo de la Liga cada jornada. CADA JORNADA.


Si con Setién el equipo no gana y con Koeman el equipo no gana, no puede ser culpa de Koeman. Más básico no lo puedo explicar.

Setién llega a media temporada con un equipo roto y pandemia por el medio. Todo muy comparable. Y con Valverde, quien tuvo este mismo equipo 3 años? Porque con él sí que ganábamos con Paulinhos y Vidales de titulares.


¿El equipo con Koeman no estaba roto? ¿Un equipo que tuvo que sacudirse la no-partida de su mejor jugador ever? ¿Un equipo que vende a su delantero centro y uno de los mayores goleadores que ha tenido? ¿Y al que se le van lesionando jugadores día sí y día también desde el principio de la temporada?
Y la pandemia...igual si ves las noticias descubrirás que aún sigue.

Las comparaciones con Valverde me dan igual, se echó a Valverde para traer a Setién, es con él con quien hay que comparar a Koeman porque es ese equipo el que heredó.
Tagx escribió:Cuando marca un doblete al Alavés es el mejor jugador del mundo : THE GOAT, y solo se hablade él, la prensa dolo habla de él y la gente solo habla de él.

Cuando nos eliminan en Champios y no aparece en casi ningún partido importante entonces es el equipo el que pierde.


antes lo dice. antes pasa.

y mira que no me termina de gustar el tono del compañero, pero es que no han pasado ni 3 dias para que el vaticinio pase desapercibido. xD
Ashenbach escribió:Si con Setién el equipo no gana y con Koeman el equipo no gana, no puede ser culpa de Koeman. Más básico no lo puedo explicar.


Pues nada pongamos a un mono a entrenar total si lo hace mal no será culpa suya porque Setién y Koeman tampoco ganaban...
Los números de Koeman son los peores en años... Así que tu razonamiento no encaja, no perdemos igual perdemos más que antes.
GXY escribió:
Tagx escribió:Cuando marca un doblete al Alavés es el mejor jugador del mundo : THE GOAT, y solo se hablade él, la prensa dolo habla de él y la gente solo habla de él.

Cuando nos eliminan en Champios y no aparece en casi ningún partido importante entonces es el equipo el que pierde.


antes lo dice. antes pasa.

y mira que no me termina de gustar el tono del compañero, pero es que no han pasado ni 3 dias para que el vaticinio pase desapercibido. xD


Pero es que ese vaticinio es algo previsible. Al equipo no le da para ser mejor que los buenos equipos de Europa y Messi (y otras individuales) lo paga. En cambio sí que supera a equipos más flojos, entonces es cuando las individualidades relucen más.
Ashenbach escribió:
Fontki escribió:
Ashenbach escribió:
Si con Setién el equipo no gana y con Koeman el equipo no gana, no puede ser culpa de Koeman. Más básico no lo puedo explicar.

Setién llega a media temporada con un equipo roto y pandemia por el medio. Todo muy comparable. Y con Valverde, quien tuvo este mismo equipo 3 años? Porque con él sí que ganábamos con Paulinhos y Vidales de titulares.


¿El equipo con Koeman no estaba roto? ¿Un equipo que tuvo que sacudirse la no-partida de su mejor jugador ever? ¿Un equipo que vende a su delantero centro y uno de los mayores goleadores que ha tenido? ¿Y al que se le van lesionando jugadores día sí y día también desde el principio de la temporada?
Y la pandemia...igual si ves las noticias descubrirás que aún sigue.

Las comparaciones con Valverde me dan igual, se echó a Valverde para traer a Setién, es con él con quien hay que comparar a Koeman porque es ese equipo el que heredó.

Si no ves la diferencia entre la situación del equipo cuando lo cogió Setién y a media temporada con la situación de Koeman a quien le echaron la mitad de mantas del equipo y le dieron jóvenes con mucho potencial (hizo un equipo a su medida, casi casi) en una temporada nueva con su respectiva pretemporada, nada más puedo hacer. Y tampoco es lo mismo que te estalle una pandemia sin precedentes en la era moderna a empezar con ya meses de rodaje en esta. Ah, quitas a Valverde de la ecuación because potato.
ErisMorn escribió:
Ashenbach escribió:Si con Setién el equipo no gana y con Koeman el equipo no gana, no puede ser culpa de Koeman. Más básico no lo puedo explicar.


Pues nada pongamos a un mono a entrenar total si lo hace mal no será culpa suya porque Setién y Koeman tampoco ganaban...
Los números de Koeman son los peores en años... Así que tu razonamiento no encaja, no perdemos igual perdemos más que antes.


Setién dirigió al equipo en 25 partidos (19 de Liga, 3 de Champions 3 de Copa): Se ganaron 16, se empataron 4 y se perdieron 5 en total.

Koeman sólo en liga y sólo en 2021 lleva 24 partidos, de los cuales ha ganado 15, empatado 5 y perdidos 4.

No se Rick... [fiu]
Ashenbach escribió:Setién dirigió al equipo en 25 partidos (19 de Liga, 3 de Champions 3 de Copa): Se ganaron 16, se empataron 4 y se perdieron 5 en total.

Koeman sólo en liga y sólo en 2021 lleva 24 partidos, de los cuales ha ganado 15, empatado 5 y perdidos 4.

No se Rick... [fiu]


Con Koeman eliminados humillados en Champions en Octavos, en Copa del Rey en Semifinales con el Sevilla, pérdida la Liga desde Diciembre, perdida la Supercopa... No se Rick sacas los datos que te da la gana...
capo_maldini escribió:
GXY escribió:
Tagx escribió:Cuando marca un doblete al Alavés es el mejor jugador del mundo : THE GOAT, y solo se hablade él, la prensa dolo habla de él y la gente solo habla de él.

Cuando nos eliminan en Champios y no aparece en casi ningún partido importante entonces es el equipo el que pierde.


antes lo dice. antes pasa.

y mira que no me termina de gustar el tono del compañero, pero es que no han pasado ni 3 dias para que el vaticinio pase desapercibido. xD


Pero es que ese vaticinio es algo previsible. Al equipo no le da para ser mejor que los buenos equipos de Europa y Messi (y otras individuales) lo paga. En cambio sí que supera a equipos más flojos, entonces es cuando las individualidades relucen más.


o bien, messi en su valoracion como D10S con botas de futbol es un concepto obsoleto desde hace años y ya "solo" es un buen jugador que solo brilla contra equipos de medianias.

no es otra posibilidad?
ErisMorn escribió:
Buste escribió:Tremendo pufo Griezmann,tremendisimo pufo madre mia...
23 kilos al año,como duele [facepalm]

Pero la culpa es de Koeman por fallar solo delante del portero y por pedir su fichaje



Cuando Koeman llegó apoyo la salida de Suárez y dijo que Griezmann era esencial en su proyecto... Ya se ha visto lo esencial que era...

Y si según tu todos los pufos que tenemos se los ha encontrado Koeman que clase de entrenador ficha por un equipo donde no confía en la plantilla que tiene? Ya te respondo yo, un entrenador segundón.

Por cierto el pufo Dest lo trajo y recomendó el... Y sus otras recomendaciones de fichajes son dignas del Valencia.

Koeman no es mas que otro titere de esta directiva
Luis Suarez estaba fuera CON o SIN koeman.

A Griezmann no lo quieren ni regalado ,por que entre otras cosas,era y sigue siendo el jugador despues de Messi que mas cobra(cobraba mas que Suarez,para que veas el nivel)que esperas que haga Koeman con el?que ha hecho con Valverde?y Setien?

Koeman vino aqui a comerse un marron,cosa que xavi declino,pasando,mejor se queda en catar que comerse el marron de estar con equipo muerto y que no da el nivel

Por ultima vez,por que empiezo a estar cansado en algo que vemos todos

CON ESTE BARSA(Directiva corrupta que ah arruinado al club a todos los niveles)
Sin fichajes,muchos jugadores jubilados y viviendo de glorias pasadas,sin defensa,con una inercia perdedora en Europa ,no Koeman,no Xavi ni Kloop ni Pep harian ganar a este Barsa como esta

Pero esto es en serio?de verdad te crees que podemos ganar este año algo?esto es en serio?

A mi Koeman tampoco me gusta y debe irse en Junio,pero no me ciega la situacion,con Xavi la situacion seria la misma ya que NO ES UN PROBLEMA DE ENTRENADOR

Koeman es uno mas de entre otros muchos

Le han traido algun fichaje de los que pidio?cuando a Valverde le han traido TODO?
Que fichajes ha hecho el Barsa a peticion de Koeman?
ErisMorn escribió:
Ashenbach escribió:Setién dirigió al equipo en 25 partidos (19 de Liga, 3 de Champions 3 de Copa): Se ganaron 16, se empataron 4 y se perdieron 5 en total.

Koeman sólo en liga y sólo en 2021 lleva 24 partidos, de los cuales ha ganado 15, empatado 5 y perdidos 4.

No se Rick... [fiu]


Con Koeman eliminados humillados en Champions en Octavos, en Copa del Rey en Semifinales con el Sevilla, pérdida la Liga desde Diciembre, perdida la Supercopa... No se Rick sacas los datos que te da la gana...


Cuando se te ponen los datos en la cara, reculas aludiendo a resultados de partidos concretos. Tú has dicho que es el entrenador con peores resultados y sin mirar más atrás del que vino justo antes ya te he demostrado que no es verdad. Ahora piensa lo que te de la gana y salte por la tangente todo lo que quieras, aludiendo incluso a resultados que no han tenido lugar todavía.

@Fontki
Otro que tal baila. Con tal de agarrarte al clavo ardiendo de "Qué malo es Koeman por dios" eres capaz de retorcer y desviar el argumento lo que haga falta. Ahora resulta que la pandemia tiene un rodaje y claro, el FCB de 2020 y Koeman ya venían preparados para ella, tócate los cojones. Es que ya mira, paso de seguir discutiendo contigo...es evidente que a algunos ya venís con las ideas preconcebidas tatuadas y no se os puede convencer ni con argumentos ni razonando ni de ninguna forma.
El día que se vaya Koeman, si el equipo sigue siendo el mismo, se obtendrán los mismos resultados aproximadamente. Pasó con el cambio de Setién a Koeman y pasará con el cambio de Koeman a X.
Impresionante el trabajo en defensa y recuperación de pelotas de Pedri.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Yo espero que Pedri sea tonto y no oiga las ofertas que le van a llegar. Yo si fuera él huiría de este meme se club, pero esperemos que no se entere que está en el coño de la Bernarda xD
Lee_Chaolan escribió:Yo espero que Pedri sea tonto y no oiga las ofertas que le van a llegar. Yo si fuera él huiría de este meme se club, pero esperemos que no se entere que está en el coño de la Bernarda xD


A ver, jugar en el Barça y en el Madrid, aún tira mucho.
GXY escribió:
o bien, messi en su valoracion como D10S con botas de futbol es un concepto obsoleto desde hace años y ya "solo" es un buen jugador que solo brilla contra equipos de medianias.

no es otra posibilidad?


Está claro que ha ido a menos, para mí su intensidad es insuficiente la máximo nivel, y veo difícil que la recupere ya, no sé si eso sirve como crítica o tengo que usar el término rata :p
Lee_Chaolan escribió:Yo espero que Pedri sea tonto y no oiga las ofertas que le van a llegar. Yo si fuera él huiría de este meme se club, pero esperemos que no se entere que está en el coño de la Bernarda xD


¿Para qué se va a ir del club en el qué quiere seguir jugando? Será que no está disfrutando ni nada...
Ashenbach escribió:Cuando se te ponen los datos en la cara, reculas aludiendo a resultados de partidos concretos. Tú has dicho que es el entrenador con peores resultados y sin mirar más atrás del que vino justo antes ya te he demostrado que no es verdad. Ahora piensa lo que te de la gana y salte por la tangente todo lo que quieras, aludiendo incluso a resultados que no han tenido lugar todavía.


[facepalm] Eliminados de Champions en octavos, eliminados de Copa del Rey, Liga perdida desde Diciembre... Pero tiene mejores resultados de partidos que el criador de vacas. Renovación ya para Koeman [+risas] [+risas]

Cuando el mayor mérito como entrenador del Barça que tienes es mejorar un poco los resultados de un criador de vacas es para sonrojarse.

Esperemos que Laporta saque a este club y sus aficionados del síndrome perdedor de la era Gaspart y mande a Koeman de vuelta a Holanda de donde nunca debió salir.
ErisMorn escribió:
Ashenbach escribió:Cuando se te ponen los datos en la cara, reculas aludiendo a resultados de partidos concretos. Tú has dicho que es el entrenador con peores resultados y sin mirar más atrás del que vino justo antes ya te he demostrado que no es verdad. Ahora piensa lo que te de la gana y salte por la tangente todo lo que quieras, aludiendo incluso a resultados que no han tenido lugar todavía.


[facepalm] Eliminados de Champions en octavos, eliminados de Copa del Rey, Liga perdida desde Diciembre... Pero tiene mejores resultados de partidos que el criador de vacas. Renovación ya para Koeman [+risas] [+risas]

Cuando el mayor mérito como entrenador del Barça que tienes es mejorar un poco los resultados de un criador de vacas es para sonrojarse.

Esperemos que Laporta saque a este club y sus aficionados del síndrome perdedor de la era Gaspart y mande a Koeman de vuelta a Holanda de donde nunca debió salir.


Si, lo mejor que puedes hacer para rehacer un equipo es tener 4 entrenadores en 3 años, lo dicen los expertos.
srkarakol escribió:Si, lo mejor que puedes hacer para rehacer un equipo es tener 4 entrenadores en 3 años, lo dicen los expertos.


Lo mejor es mantener durante años a un entrenador que no ha aportado ni un atisbo de mejora en todo el año que lleva con el equipo, lo dicen también los expertos.

Aparte que son los tres entrenadores del proyecto deportivo ruinoso de Bartomeu, tiene mucho sentido que Laporta empiece de cero y mantenga el proyecto deportivo del que nos ha hundido en la miseria, todo el sentido del mundo oiga!
ErisMorn escribió:
srkarakol escribió:Si, lo mejor que puedes hacer para rehacer un equipo es tener 4 entrenadores en 3 años, lo dicen los expertos.


Lo mejor es mantener durante años a un entrenador que no ha aportado ni un atisbo de mejora en todo el año que lleva con el equipo, lo dicen también los expertos.

Aparte que son los tres entrenadores del proyecto deportivo ruinoso de Bartomeu, tiene mucho sentido que Laporta empiece de cero y mantenga el proyecto deportivo del que nos ha hundido en la miseria, todo el sentido del mundo oiga!


Yo es que no se esa tirria a Koeman, un tío que llega a un club deshecho, con la máxima estrella que quiere irse, que le quitan al que mete los goles y a dos tíos del centro del campo y le dan a medio equipo de chavales... qué mas quieres que haga? ganar la CL con Pedri, Araujo, Mingueza, Ansu, Dest, Trincao...??
@srkarakol Que tendrá que ver una cosa con la otra, koeman debe pirarse a final de temporada ya que no tiene la mentalidad para entrenar al barça, desde que sale a verlas venir en los partidos importantes hasta que su juego es igual de aburrido que el de sus antecesores, cada rueda de prensa suya me recuerda a las schuster con el madrid diciendo que el madrid no estaba para ganar nada [qmparto], si no eres capaz de inculcar una mentalidad ganadora en el grupo mejor haz las maletas y pirate.

Ya podrían clonar al bueno de jasikevicius para entrenar al equipo de futbol xD
rolento escribió:Mucho tirar piedras a messi pero sin el ahora mismo en liga andariamos cerquita del descenso, viendo la inoperancia de mr decision


Tanto como eso no se pero que estariamos como en aquellas ligas de Gaspar, intentando quedar cuartos y gracias a Rivaldo.. si.
srkarakol escribió:Yo es que no se esa tirria a Koeman, un tío que llega a un club deshecho, con la máxima estrella que quiere irse, que le quitan al que mete los goles y a dos tíos del centro del campo y le dan a medio equipo de chavales... qué mas quieres que haga? ganar la CL con Pedri, Araujo, Mingueza, Ansu, Dest, Trincao...??


Ya estamos con los extremos... Ningún entrenador esta para ganar Champions con esta plantilla pero de ahí a perder la Liga en Diciembre y caer humillados en Octavos de Champions hay un trecho enorme...

Luego me hace gracia que digais que la plantilla que tiene se la ha encontrado incluso el descarte de Suárez no lo quería él... Pues oye si eso es así porque narices no dimitió? Si tienes una plantilla que no quieres lo lógico es que no sigas...

Y luego esta lo que dice ionesteraX si sales a las ruedas de prensa diciendo que este equipo no está para ganar nada que tipo de carácter ganador va a infundir este entrenador?? Que se pide a entrenar al Valencia que al Barça no se viene a decir que no podemos ganar nada.
Algunos son demasiado jovenes y creen que el Barsa debe ganar la Champions y Liga cada años creyendo que el Barsa siempre ha sido asi......

No me quiero ir muy lejos pero solo recordarles hace 20 años la aficion del Barsa celebrara goles de chilena en el ultimo minuto de un tal Rivaldo(Balon de oro por si no lo recuerdan...)para entrar entre LOS 4 PRIMEROS eh ir a la Champions

Esa era nuestra epoca dorada de Gaspart
Pues bien,hoy Rosell/Bartomeu han dejado al
Club en peor situacion y si no celebramos entrar entre los 4 primeros es por que esta Messi,asi de simple,sin el ,este equipo quedaba fuera

Con Koeman o sin Koeman seria lo mismo,algunos son tan jovenes o ilusos que creen que con otro entrenador ganariamos la Champions o la Liga.....

La buena noticia es que ya queda menos para la vuelta de Laporta y empezar de cero,va a costar volver pero se conseguira,eso si con tiempo,de la noche a la mañana no se arreglan los problemas,eso algunos parece que les cuesta entenderlos
@ErisMorn @ionesteraX ya tengo claro que a vosotros no os gusta. Yo solo digo que no puedo saber si me gusta o no con lo que he visto.

Dadle una junta directiva... ojo, no digo una buena, digo UNA... y dadle, la menos, uno o dos fichajes mas que él haya pedido (creo que solo le han dado a Dest) y cuando vea de lo que es capaz, pues igual soy yo el que lo tiro a los leones. Pero ahora mismo, mi opinión (que no es ser fanboy ni extremismos que se dicen por aquí cuando no se está de acuerdo con lo que decís) es que hay que darle una oportunidad para demostrar si vale o no, hasta ahora lo único que ha hecho es lo mismo que Gracia en el Valencia jugar con los juguetes que no ha roto su hermano mayor.

Ojo!! esto no es una defensa... es que, objetivamente hablando, no hay elementos para juzgar.

Y lo de tirar la liga en diciembre... yo la tiré en agosto!! es como si le pides al Getafe que gane la liga, no es su objetivo. Y este año nuestro objetivo no es, ni mucho menos, ganar nada. Lo llevo diciendo desde agosto. Si queréis criticarle por ser realista, pues vosotros mismos.
Lastima que a Laporta le guste tanto unir la política con el fútbol... Esta vez no tendrá la misma suerte con el equipo, yo me pregunto, quien era el secretario tecnico de aquel equipo? Ese fue el artificie del éxito, y no el presidente.
Más oportunidad que un año entero en el club sin que se le despida a pesar de sus malos resultados no puede tener. Lo que dices es básicamente que le dejen otra temporada más fiche a los Depay, Wijnaldum y cia que pidió nos llene el equipo de holandeses y si en Diciembre del año que viene estamos en puestos Europa League lo echamos y nos comemos a sus fichajes y otro entrenador nuevo a mitad de temporada... Muy lógico eso...

Bastante lujo ha tenido de estar un año entero en el club sin temor a ser despedido porque no había presidente, pocos entrenadores van a tener ese lujo en el Barcelona.

@Buste lo de que eres más viejo que los demás pues tu sabrás yo sigo al equipo desde la época de cuando entrenaba Cruyff... Y se perfectamente donde estabamos, el Barça no es un equipo que gana títulos desde Messi lo es desde mucho antes, excepto la época tortuosa de Gaspart se ganan titulos, me niego a mantener el síndrome Gaspariano que tu tienes y asumir que estar dos años en blanco es lo más normal del mundo.

Y lo mismo se te aplica a ti @srkarakol lo de dar por pérdidas ligas en Agosto vale para el Valencia no para el Barcelona por muy mal que esté.
Yo Koeman no me arrepiento que haya venido, creo que es el tipo perfecto para este loco año. Si me arrepiento de Setién por ejemplo o de ese año extra de Valverde.

Un tío profesional, ha dado la oportunidad a jóvenes, se ha hecho respetar, han habido mil lesiones pero el ha seguido aportando tranquilidad al equipo y entorno, etc..

Ahora, tampoco creo que sea entrenador de un Barça campeón y por ello si el año que viene se tiene a tiro a algún entrenador que pudiese empezar un proyecto serio se le podría sustituir.

Ahora si nadie quiere venir aquí, para poner a uno de medio pelo, ya tenemos a nuestro entrenador de medio pelo que es de la casa y al menos va construyendo cositas.
Lo de la liga, pirque luego haremos el imbecil y perderemos con cualquier equipo rabdom, pero si el atleti perdiera su partido aplazado serian solo 5pts de distancia.

Al final con la tonteria la ganara el madrid xd
Si el MAdrid gana la liga va a ser por lo mismo del año pasado, ayudas escandalosas.
marx666 escribió:Si el MAdrid gana la liga va a ser por lo mismo del año pasado, ayudas escandalosas.

Los barcelonistas no sois los más indicados para hablar de ayudas escandalosas, después de haber tenido un porrón de ellas en los últimos 30 años...
marx666 escribió:Yo Koeman no me arrepiento que haya venido, creo que es el tipo perfecto para este loco año. Si me arrepiento de Setién por ejemplo o de ese año extra de Valverde.

Un tío profesional, ha dado la oportunidad a jóvenes, se ha hecho respetar, han habido mil lesiones pero el ha seguido aportando tranquilidad al equipo y entorno, etc..

Ahora, tampoco creo que sea entrenador de un Barça campeón y por ello si el año que viene se tiene a tiro a algún entrenador que pudiese empezar un proyecto serio se le podría sustituir.

Ahora si nadie quiere venir aquí, para poner a uno de medio pelo, ya tenemos a nuestro entrenador de medio pelo que es de la casa y al menos va construyendo cositas.


Estoy contigo, aunque no tengo tan claro ni para un lado ni para otro que pueda o no conseguir un equipo campeón en el futuro y con tiempo.

Quien hubiera dicho que Rijkaard conseguiría lo que consiguió después del primer año.
marx666 escribió:Yo Koeman no me arrepiento que haya venido, creo que es el tipo perfecto para este loco año. Si me arrepiento de Setién por ejemplo o de ese año extra de Valverde.

Un tío profesional, ha dado la oportunidad a jóvenes, se ha hecho respetar, han habido mil lesiones pero el ha seguido aportando tranquilidad al equipo y entorno, etc..

Ahora, tampoco creo que sea entrenador de un Barça campeón y por ello si el año que viene se tiene a tiro a algún entrenador que pudiese empezar un proyecto serio se le podría sustituir.

Ahora si nadie quiere venir aquí, para poner a uno de medio pelo, ya tenemos a nuestro entrenador de medio pelo que es de la casa y al menos va construyendo cositas.


Bueno, tampoco es que lo hayas traido tu xd
capo_maldini escribió:
marx666 escribió:Yo Koeman no me arrepiento que haya venido, creo que es el tipo perfecto para este loco año. Si me arrepiento de Setién por ejemplo o de ese año extra de Valverde.

Un tío profesional, ha dado la oportunidad a jóvenes, se ha hecho respetar, han habido mil lesiones pero el ha seguido aportando tranquilidad al equipo y entorno, etc..

Ahora, tampoco creo que sea entrenador de un Barça campeón y por ello si el año que viene se tiene a tiro a algún entrenador que pudiese empezar un proyecto serio se le podría sustituir.

Ahora si nadie quiere venir aquí, para poner a uno de medio pelo, ya tenemos a nuestro entrenador de medio pelo que es de la casa y al menos va construyendo cositas.


Estoy contigo, aunque no tengo tan claro ni para un lado ni para otro que pueda o no conseguir un equipo campeón en el futuro y con tiempo.

Quien hubiera dicho que Rijkaard conseguiría lo que consiguió después del primer año.


Igual podría, han habido otros casos que sin ser Arrigo Sacchi hacer equipos campeones y si nos referimos a una liga o copa del rey es bastante factible, pero el listón no es tampoco tan alto.

De todas maneras miras al presente y los ingleses, alemanes se están super profesionalizando y Koeman huele a futbol de antes.

Sin perjuicio de que yo ni sé sus técnicas de entrenamiento, ni soy entrenador para juzgar sus tácticas, etc...todo basado en lo que percibo como persona de a pie.
ErisMorn escribió:Más oportunidad que un año entero en el club sin que se le despida a pesar de sus malos resultados no puede tener. Lo que dices es básicamente que le dejen otra temporada más fiche a los Depay, Wijnaldum y cia que pidió nos llene el equipo de holandeses y si en Diciembre del año que viene estamos en puestos Europa League lo echamos y nos comemos a sus fichajes y otro entrenador nuevo a mitad de temporada... Muy lógico eso...

Bastante lujo ha tenido de estar un año entero en el club sin temor a ser despedido porque no había presidente, pocos entrenadores van a tener ese lujo en el Barcelona.

@Buste lo de que eres más viejo que los demás pues tu sabrás yo sigo al equipo desde la época de cuando entrenaba Cruyff... Y se perfectamente donde estabamos, el Barça no es un equipo que gana títulos desde Messi lo es desde mucho antes, excepto la época tortuosa de Gaspart se ganan titulos, me niego a mantener el síndrome Gaspariano que tu tienes y asumir que estar dos años en blanco es lo más normal del mundo.

Y lo mismo se te aplica a ti @srkarakol lo de dar por pérdidas ligas en Agosto vale para el Valencia no para el Barcelona por muy mal que esté.


A ver, que si lo que quieres es que te de la razón, pues vale... pa ti. Si lo que quieres es ser realista, pues te cuento...

El Barça tiene 121 años y 26 ligas + 30 copas (el resto de títulos los obvio para este cálculo)

En los últimos 15 años, el Barça ha ganado 10 de las 26 ligas que tiene y 6 de las 30 copas... es decir, 16 de los 56 títulos... objetivamente hablando, si... el Barça es un club que se puede tirar 2 años (y mas) en blanco porque es lo que ha hecho durante toda su historia.

Y lo de la liga, pues mira números... del 74 al 84 sin ganar ninguna... y luego la siguiente en el 90... luego viene una época buena donde se ganan 4 seguidas y otra vez 4 años sin ganarla... se ganan 2 y otros 4 años sin ganarla... y ya la época dorada de los últimos 15 años...

Todos los equipos pasan por ciclos y ahora nos tocan 2-3 años de no ganar nada. Y si lo malo es decirlo, pues yo prefiero un tío sincero que lo diga a uno que suelte lo del "partido a partido".
marx666 escribió:
capo_maldini escribió:
marx666 escribió:Yo Koeman no me arrepiento que haya venido, creo que es el tipo perfecto para este loco año. Si me arrepiento de Setién por ejemplo o de ese año extra de Valverde.

Un tío profesional, ha dado la oportunidad a jóvenes, se ha hecho respetar, han habido mil lesiones pero el ha seguido aportando tranquilidad al equipo y entorno, etc..

Ahora, tampoco creo que sea entrenador de un Barça campeón y por ello si el año que viene se tiene a tiro a algún entrenador que pudiese empezar un proyecto serio se le podría sustituir.

Ahora si nadie quiere venir aquí, para poner a uno de medio pelo, ya tenemos a nuestro entrenador de medio pelo que es de la casa y al menos va construyendo cositas.


Estoy contigo, aunque no tengo tan claro ni para un lado ni para otro que pueda o no conseguir un equipo campeón en el futuro y con tiempo.

Quien hubiera dicho que Rijkaard conseguiría lo que consiguió después del primer año.


Igual podría, han habido otros casos que sin ser Arrigo Sacchi hacer equipos campeones y si nos referimos a una liga o copa del rey es bastante factible, pero el listón no es tampoco tan alto.

De todas maneras miras al presente y los ingleses, alemanes se están super profesionalizando y Koeman huele a futbol de antes.

Sin perjuicio de que yo ni sé sus técnicas de entrenamiento, ni soy entrenador para juzgar sus tácticas, etc...todo basado en lo que percibo como persona de a pie.


Lo percibo bastante parecido la verdad.
ErisMorn escribió:Más oportunidad que un año entero en el club sin que se le despida a pesar de sus malos resultados no puede tener. Lo que dices es básicamente que le dejen otra temporada más fiche a los Depay, Wijnaldum y cia que pidió nos llene el equipo de holandeses y si en Diciembre del año que viene estamos en puestos Europa League lo echamos y nos comemos a sus fichajes y otro entrenador nuevo a mitad de temporada... Muy lógico eso...

Bastante lujo ha tenido de estar un año entero en el club sin temor a ser despedido porque no había presidente, pocos entrenadores van a tener ese lujo en el Barcelona.

@Buste lo de que eres más viejo que los demás pues tu sabrás yo sigo al equipo desde la época de cuando entrenaba Cruyff... Y se perfectamente donde estabamos, el Barça no es un equipo que gana títulos desde Messi lo es desde mucho antes, excepto la época tortuosa de Gaspart se ganan titulos, me niego a mantener el síndrome Gaspariano que tu tienes y asumir que estar dos años en blanco es lo más normal del mundo.

Y lo mismo se te aplica a ti @srkarakol lo de dar por pérdidas ligas en Agosto vale para el Valencia no para el Barcelona por muy mal que esté.


“El Barsa no es un equipo que gane titulos desde Messi,ya los ganaba antes”

F.C. Barcelona ANTES de Messi
1 Copa de Europa
16 Ligas

F.C.Barcelona con Messi
4 Champions
10 Ligas

Vengas hasta luego [oki]
srkarakol escribió:
ErisMorn escribió:Más oportunidad que un año entero en el club sin que se le despida a pesar de sus malos resultados no puede tener. Lo que dices es básicamente que le dejen otra temporada más fiche a los Depay, Wijnaldum y cia que pidió nos llene el equipo de holandeses y si en Diciembre del año que viene estamos en puestos Europa League lo echamos y nos comemos a sus fichajes y otro entrenador nuevo a mitad de temporada... Muy lógico eso...

Bastante lujo ha tenido de estar un año entero en el club sin temor a ser despedido porque no había presidente, pocos entrenadores van a tener ese lujo en el Barcelona.

@Buste lo de que eres más viejo que los demás pues tu sabrás yo sigo al equipo desde la época de cuando entrenaba Cruyff... Y se perfectamente donde estabamos, el Barça no es un equipo que gana títulos desde Messi lo es desde mucho antes, excepto la época tortuosa de Gaspart se ganan titulos, me niego a mantener el síndrome Gaspariano que tu tienes y asumir que estar dos años en blanco es lo más normal del mundo.

Y lo mismo se te aplica a ti @srkarakol lo de dar por pérdidas ligas en Agosto vale para el Valencia no para el Barcelona por muy mal que esté.


A ver, que si lo que quieres es que te de la razón, pues vale... pa ti. Si lo que quieres es ser realista, pues te cuento...

El Barça tiene 121 años y 26 ligas + 30 copas (el resto de títulos los obvio para este cálculo)

En los últimos 15 años, el Barça ha ganado 10 de las 26 ligas que tiene y 6 de las 30 copas... es decir, 32 de los 56 títulos... objetivamente hablando, si... el Barça es un club que se puede tirar 2 años (y mas) en blanco porque es lo que ha hecho durante toda su historia.

Y lo de la liga, pues mira números... del 74 al 84 sin ganar ninguna... y luego la siguiente en el 90... luego viene una época buena donde se ganan 4 seguidas y otra vez 4 años sin ganarla... se ganan 2 y otros 4 años sin ganarla... y ya la época dorada de los últimos 15 años...

Todos los equipos pasan por ciclos y ahora nos tocan 2-3 años de no ganar nada. Y si lo malo es decirlo, pues yo prefiero un tío sincero que lo diga a uno que suelte lo del "partido a partido".




Con los datos que pones notese como desde la llegada de Cruyff el club pasa de segundon a deborar titulos, con los parones de las epocas Gaspart y Barto-Rosellista.

A ver lo que tardamos en recuperarnos esta vez.
@Buste Iniesta y Xavi influyeron bastante y se les echa bastante de menos
Buste escribió:“El Barsa no es un equipo que gane titulos desde Messi,ya los ganaba antes”

F.C. Barcelona ANTES de Messi
1 Copa de Europa
16 Ligas

F.C.Barcelona con Messi
4 Champions
10 Ligas

Vengas hasta luego [oki]


Venga ahora manipulando una de esas Champions que cuentas de Messi ni jugó la final porque era un chaval que había debutado hacia pocos meses con Rijkaard.

Mejor hasta nunca [bye]
ErisMorn escribió:
Ashenbach escribió:Cuando se te ponen los datos en la cara, reculas aludiendo a resultados de partidos concretos. Tú has dicho que es el entrenador con peores resultados y sin mirar más atrás del que vino justo antes ya te he demostrado que no es verdad. Ahora piensa lo que te de la gana y salte por la tangente todo lo que quieras, aludiendo incluso a resultados que no han tenido lugar todavía.


[facepalm] Eliminados de Champions en octavos, eliminados de Copa del Rey, Liga perdida desde Diciembre... Pero tiene mejores resultados de partidos que el criador de vacas. Renovación ya para Koeman [+risas] [+risas]

Cuando el mayor mérito como entrenador del Barça que tienes es mejorar un poco los resultados de un criador de vacas es para sonrojarse.

Esperemos que Laporta saque a este club y sus aficionados del síndrome perdedor de la era Gaspart y mande a Koeman de vuelta a Holanda de donde nunca debió salir.


Te puedes enrocar lo que quieras, yo te he contestado a tu afirmación categórica de que ha obtenido peores resultados que Setién. Eso es FALSO. Todo lo demás lo puedo aceptar (o no), pero te he puesto los datos delante para que lo reconozcas, aunque ya veo que tú no eres de esos.

El "criador de vacas" hizo un gran trabajo en el Betis y por eso lo ficharon. Ahora pasamos del hate a Koeman al hate a Setién. ¿Valverde será el próximo? ¿Lo que sea con tal de no reconocer que los entrenadores hacen lo que pueden con lo que tienen?
295590 respuestas