[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2023/2024 | La Liga - Jornada 29

Encuesta
¿Quién ganará la Copa del Rey?
50%
15
27%
8
 0%
0
23%
7
Hay 30 votos. La encuesta terminó el 07 feb 2024 00:39.
medran_27 escribió:Por cierto, iros despidiendo de Mbappes y Haalands... Lo puse en la superliga pero hablando de futuros fichajes también viene bien por aquí.

https://www.lequipe.fr/Football/Article/Le-fair-play-financier-de-l-uefa-va-etre-revu-et-corrige/1244563

Si no tienen límite de gasto, para qué van a vender nada, estos clubs pueden estar a pérdidas si tienen inyecciones directas.

Como se lleve a cabo, me parecería flipante que los demás no pusiesen pies contra pared. Unos pagando con dinero real, y otros con billetes salidos de manera infinita del desierto.
Bueno, como aficionado madridista la pregunta es ¿y ahora qué? Se ha perdido buena parte del prestigio ganado a nivel internacional en las últimas 2 décadas, hemos hecho el ridículo total, se han granjeado enemigos y no precisamente mindundis como pudiera ser el retrasado de Tebas y todo para nada. Nos habíamos tirado a la piscina sin saber si había o no agua. Vaya puto desastre [facepalm]
Bruno Muñoz B escribió:Bueno, como aficionado madridista la pregunta es ¿y ahora qué? Se ha perdido buena parte del prestigio ganado a nivel internacional en las últimas 2 décadas, hemos hecho el ridículo total, se han granjeado enemigos y no precisamente mindundis como pudiera ser el retrasado de Tebas y todo para nada. Nos habíamos tirado a la piscina sin saber si había o no agua. Vaya puto desastre [facepalm]


Después de ese ridículo, los socios madridistas deberían echar a Florentino a patadas.
Es que Florentino si tiene dignidad y vergüenza debería volar por haber jodido la imagen del club. Sólo hay que meterse en reddit y otro tipo de comunidades y echan la culpa de esto al Madrid.

Que oye a lo mejor al final tiene razón y en 2024 "estamos todos muertos" pero desde luego el cómo se han hecho las cosas pues...
eRiKaXPiReNCe escribió:
medran_27 escribió:Por cierto, iros despidiendo de Mbappes y Haalands... Lo puse en la superliga pero hablando de futuros fichajes también viene bien por aquí.

https://www.lequipe.fr/Football/Article/Le-fair-play-financier-de-l-uefa-va-etre-revu-et-corrige/1244563

Si no tienen límite de gasto, para qué van a vender nada, estos clubs pueden estar a pérdidas si tienen inyecciones directas.

Como se lleve a cabo, me parecería flipante que los demás no pusiesen pies contra pared. Unos pagando con dinero real, y otros con billetes salidos de manera infinita del desierto.

Eso da igual,segun mucha gente ha ganado el futbol modesto

Mira que soy de Barsa a muerte y anti Madrid y Floren es un mafias pero lo siento mucho pero aquí estoy mas de su lado

El presidente de la UEFA es un mafias cojonudo y cuando los proximos años la Champions las ganen clubes estado veremos si todo este movimiento se vuelve a dar

El City,Chelsea y PSG por citar algunos ahora sin fair play financiero van a poder meter dinero a dolor,a pagar por un Haaland o Mbappe si les da la puta gana 200 kilos por cada uno....

Teniendo perdidas de 1000 millones ellos van a coger y meter 2000

Pero luego vendran los lloros verdad?
Bruno Muñoz B escribió:Bueno, como aficionado madridista la pregunta es ¿y ahora qué? Se ha perdido buena parte del prestigio ganado a nivel internacional en las últimas 2 décadas, hemos hecho el ridículo total, se han granjeado enemigos y no precisamente mindundis como pudiera ser el retrasado de Tebas y todo para nada. Nos habíamos tirado a la piscina sin saber si había o no agua. Vaya puto desastre [facepalm]


El Madrid está por encima de lo que haga el presidente o cualquier dirigente, en todo caso el que sale mal parado es Floper que queda como el culo delante de todos
Bruno Muñoz B escribió:Bueno, como aficionado madridista la pregunta es ¿y ahora qué? Se ha perdido buena parte del prestigio ganado a nivel internacional en las últimas 2 décadas, hemos hecho el ridículo total, se han granjeado enemigos y no precisamente mindundis como pudiera ser el retrasado de Tebas y todo para nada. Nos habíamos tirado a la piscina sin saber si había o no agua. Vaya puto desastre [facepalm]

Iba a decir aquello de "Disfruten lo votado", pero acabo de recordar que en este club ya no se puede ni votar al presidente, así que...
eRiKaXPiReNCe escribió:https://www.fcbarcelonanoticias.com/fichajes/aguero-informaria-familia-fichaje-barca_267583_102.html

Imagen


Pa eso hemos quedao, para quitarle jugadores al getafe y para fichar exfutbolistas xD

Cuando el tebas de turno intente vender los derechos de tv de nuestra liga con un barça teniendo como estrella a barrywaite y un madrid teniendo como estrella a vinichus si nos dan una bolsa de pipas aún deberan dar las gracias.
ionesteraX escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:https://www.fcbarcelonanoticias.com/fichajes/aguero-informaria-familia-fichaje-barca_267583_102.html

Imagen


Pa eso hemos quedao, para quitarle jugadores al getafe y para fichar exfutbolistas xD

Cuando el tebas de turno intente vender los derechos de tv de nuestra liga con un barça teniendo como estrella a barrywaite y un madrid teniendo como estrella a vinichus si nos dan una bolsa de pipas aún deberan dar las gracias.

Fue un inútil vendiendo una liga con Messi y CR entre otros.
No sé qué esperas.
@hh1 Espero que tiren a tebas, pero llevo años esperando sentado xD
Yo la verdad no entiendo a los madridistas.

Tenéis un equipo que ha ganado al Liverpool en cuartos de final de la UCL, que está luchando hasta el último momento en liga con posibilidades de ganarla...y con más de medio equipo titular en la enfermería. Si algo ha demostrado esta temporada es que se puede competir con jugadores subidos del filial y con medianías como Militao.

¿Realmente hace falta tener uno o varios super cracks en el equipo?
Ashenbach escribió:Yo la verdad no entiendo a los madridistas.

Tenéis un equipo que ha ganado al Liverpool en cuartos de final de la UCL, que está luchando hasta el último momento en liga con posibilidades de ganarla...y con más de medio equipo titular en la enfermería. Si algo ha demostrado esta temporada es que se puede competir con jugadores subidos del filial y con medianías como Militao.

¿Realmente hace falta tener uno o varios super cracks en el equipo?

si
@Ashenbach hombre, yo ahora mismo con no tener a Odriozola me conformo XD
Podemos pide expulsar a Real Madrid, Barcelona y Atlético de la Liga

https://okdiario.com/deportes/podemos-pide-expulsar-real-madrid-barcelona-atletico-liga-7114922

Creo que esto va mejor aquí en lugar de la actualidad política, que puto asco de partido.
Ashenbach escribió:Yo la verdad no entiendo a los madridistas.

Tenéis un equipo que ha ganado al Liverpool en cuartos de final de la UCL, que está luchando hasta el último momento en liga con posibilidades de ganarla...y con más de medio equipo titular en la enfermería. Si algo ha demostrado esta temporada es que se puede competir con jugadores subidos del filial y con medianías como Militao.

¿Realmente hace falta tener uno o varios super cracks en el equipo?


El fútbol muchas veces son detalles, dinámicas...
Estamos en semis, si, pero de milagro no nos han echado en fase de grupos.
Estamos peleando por la Liga, si, pero porque los rivales también han pinchado bastante.
Ahora el equipo está mejor pero ha habido muchos partidos muy aburridos.

Hacen falta cracks, para competir regularmente, y por disfrutar con el juego del equipo.
Ashenbach escribió:Yo la verdad no entiendo a los madridistas.

Tenéis un equipo que ha ganado al Liverpool en cuartos de final de la UCL, que está luchando hasta el último momento en liga con posibilidades de ganarla...y con más de medio equipo titular en la enfermería. Si algo ha demostrado esta temporada es que se puede competir con jugadores subidos del filial y con medianías como Militao.

¿Realmente hace falta tener uno o varios super cracks en el equipo?

Mientars que el Barça esté de capa caída y el Atlético siga así, pues te vale. Pero enc uanto el BArça aumente un poco su nivel pasaría por encima del Madrid.

Y en cuanto a la Champions, de momento el máximo rival al que se ha enfrentado es a uno que va sexto en la Premier a 21 del líder, mientras que su rival en semifinales será uno que va cuarto en la Premier a 19 puntos del líder.
BertoMP escribió:
GXY escribió:
ionesteraX escribió: ya se cambiaron las reglas de la competición europea para que barça y madrid estuvieran todos los años en champions.


¬_¬

tienes enlace de eso?

Se refiere al nuevo formato y al nuevo reglamento de clasificación. A las formas actuales de clasificación:

- Plazas competición liguera.
- 1 Plaza para el campeón UCL
- 1 Plaza para el campeón EL

Se añade una nueva forma de clasificarse que son lo que han denominado "cupos extra". No es sólo para Barça y Madrid sino para todos los que tienen un coeficiente UEFA altísimo, esta forma de clasificarse es que habrá un número determinado de plazas que se adjudicarán por méritos de coeficiente UEFA e irán a parar, obviamente, a los mejores coeficientes. Por ejemplo, si el Madrid o el City hace una temporada desastrosa: caen en octavos de Champions y quedan 5º en la Liga/Premier, se clasificarán para la UCL por esta vía.


ah, vale.

osea, hacer "oficial" lo que hicieron con el liverpool hace unos años, cuando gano CL y se quedo 5º de la premier.

edit.

Ashenbach escribió:Yo la verdad no entiendo a los madridistas.

Tenéis un equipo que ha ganado al Liverpool en cuartos de final de la UCL, que está luchando hasta el último momento en liga con posibilidades de ganarla...y con más de medio equipo titular en la enfermería. Si algo ha demostrado esta temporada es que se puede competir con jugadores subidos del filial y con medianías como Militao.

¿Realmente hace falta tener uno o varios super cracks en el equipo?


respuesta corta: si.

respuesta un poco mas larga:

si. el tema principal (con respecto a fichar a mbappe o a haland) es que el ataque del equipo es muy flojo. imaginate si es flojo para que el inutil disfuncional de benzema sea la pieza clave en este momento y para estar dependiendo de que a jugadores a medio cocer como vinicius o rodrygo, o que no terminan de cristalizar como asensio, les de por tener un dia bueno que tienen cada 5 o 7 partidos. y bueno, de hazard mejor ni hablamos, verdad?

el madrid... bueno, y cualquier equipo top, necesitan como el comer un delantero que te asegure un gol por partido, y que te permita tener un nivel de juego en ataque que realmente "parezca un peligro" para los rivales. y eso el madrid no lo tiene desde que se fue CR. y de hecho ya por entonces, se hablaba de recambiar a benzema (cosa que zidane y el presi siempre han pospuesto).

porque te crees que, en buena parte, el bayern ha sido el rey de europa estos ultimos tiempos, o ahora esta llegando a rondas finales el PSG? pues porque tienen ese jugador crack que desatasca partidos y/o que lidera la ofensiva. y en esa tesitura, el madrid tiene a benzema...

y respecto a estar en semifinales de CL te recuerdo que si no llega a ser por el gol de rodrygo al inter de milan, que marco segun salio del banquillo e hizo ganar aquel partido, el madrid probablemente no hubiera ni llegado a octavos de final.
Hereze escribió:
Ashenbach escribió:Yo la verdad no entiendo a los madridistas.

Tenéis un equipo que ha ganado al Liverpool en cuartos de final de la UCL, que está luchando hasta el último momento en liga con posibilidades de ganarla...y con más de medio equipo titular en la enfermería. Si algo ha demostrado esta temporada es que se puede competir con jugadores subidos del filial y con medianías como Militao.

¿Realmente hace falta tener uno o varios super cracks en el equipo?

Mientars que el Barça esté de capa caída y el Atlético siga así, pues te vale. Pero enc uanto el BArça aumente un poco su nivel pasaría por encima del Madrid.

Y en cuanto a la Champions, de momento el máximo rival al que se ha enfrentado es a uno que va sexto en la Premier a 21 del líder, mientras que su rival en semifinales será uno que va cuarto en la Premier a 19 puntos del líder.


Bueno, pero estaremos de acuerdo que el Madrid también puede aumentar su nivel...es decir, normalmente ambos equipos suelen estar "equilibrados" (pongase todas las comillas que proceda). Si en un entorno en el que todos los equipos están jodidos por bajas (y no quiero convertir esto en un "mi equipo es el que está mas jodido"), el Madrid compite, cuando no lo estén, también lo hará, tenga fichajes o no.

Y ojo, esto también lo podemos aplicar al FCB, ATM o a cualquier equipo.
@Ashenbach RM, FCB, y estos ultimos años tambien ATM, compiten siempre.

la cuestion es si se tiene equipo/jugadores como para ganar "con cierta soltura" las competiciones (que al fin y al cabo, es de lo que va la historia, aunque ahora todo vaya 100% vinculado al dinero) o no se tiene.

si el madrid gana este año la champions... bueno, todavia hay que verlo (en mi opinion en esa eliminatoria es favorito el chelsea, mucho mas rocoso en defensa y efectivo en ataque), pero si la ganara, pues casi que seria un milagro considerando las piezas que hay, como se ha desarrollado la temporada y el juego que despliega el equipo.

y en liga llevan 2 ligas en 10 años. y en copa menos aun que eso. definitivamente no esta siendo un equipo fiable para ganar competiciones, pero no de ahora, desde hace años.
Tomar como referencia la clasificación en la premier no me parece justo.
Si los equipos han llegado hasta cuartos o semis es porque se lo han ganado.
El Chelsea no tiene nada que ver desde que les entrena Tuchel. Irán mal en Liga pero eliminaron al Atleti que va líder en la nuestra.
Y todos sabemos que en Champions te puede dar un susto cualquiera, hasta la Roma o el Ajax pueden eliminarte si no estás a tope.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
eRiKaXPiReNCe escribió:https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20210420/493352041983/barca.html

Kun y Depay y a por la Shempions.


Jubilados y gente que conoce su madre FC.

A ver si le encasquetan a Dembele al PSG y podemos fichar a un delantero de verdad.
BertoMP escribió:Es que Florentino si tiene dignidad y vergüenza debería volar por haber jodido la imagen del club. Sólo hay que meterse en reddit y otro tipo de comunidades y echan la culpa de esto al Madrid


Uy sí va a dimitir Florentino porque le ponen a parir en Reddit una semana después de reeditar (je) mandato. Debería vender ACS por un paquete de Tosta Rica de paso.

Si empezáis otra vez con "la imagen del Madrid" y el señorío me voy a acabar echando unas risas.

Más allá de las represalias que tome la UEFA (pocas) esto para cuando llegue la Eurocopa no lo comenta ni el tato.
eRiKaXPiReNCe escribió:https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20210420/493352041983/barca.html

Kun y Depay y a por la Shempions.

Dos jugadores que están más acabados que yo. Sin pasta ese será el nivel de la liga y del barsa. Acabados de 30 tacos.
@GXY Realmente lo de que el campeón se clasifique siempre estuvo, se quitó unos años (coincidiendo con lo del Liverpool, que hubo lío porque no querían invitarle) y luego se ha vuelto a poner, o sea, que eso ya estaba. Lo nuevo es que un equipo con coeficiente alto puede ir sin ser campeón de UCL/EL y sin ocupar puestos UCL en su competición doméstica.

@Franz_Fer No sé... la imagen del Madrid se ha visto afectada por esto y ya veremos qué consecuencias tiene. Por ejemplo al Liverpool ya se le han ido un par de patrocinadores.
Es que es para flipar como han dejado que pase que el club tenga el 70-80% de toda su deuda a corto plazo, es de ser muy inutil
Tranquilos, ahora fichamos al bueno de haaland y todo arreglao [hallow]
eRiKaXPiReNCe escribió:https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20210420/493352041983/barca.html

Kun y Depay y a por la Shempions.

No sólo piensan en Haaland, también le buscan competencia a Neymar.

Bien ahí Laporta, con un buen banquillo se aspira siempre a más. [hallow]
Benn Beckman escribió:[fiu]

Lo estás pasando mal con ese nick. Vuelve a los orígenes.

[fumeta]
Me encanta leer a la gente echándole pestes al único presidente que le planta cara a la mafia que es la UEFA y la FIFA, el único que tiene valor para continuar con un sueño, mientras que los equipos ingleses después de firmar la superliga los ves cagaos ante los chantajes de esta panda, salirse, y ahora hasta el atlético de Madrid también pretende abandonar el barco, y no os veo criticarlos, pero claro, es más fácil criticar a un club del que se tiene un odio tan brutal que se da vergüenza ajena.

Yo si hubiera seguido esto adelante, igual, me hubiera puesto a ver algún partido de fútbol, en concreto al LIVERPOOL, ya que siempre me ha gustado y de echo, tengo una camiseta.
Balones del Decthlon para la Liga francesa [qmparto]
eRiKaXPiReNCe escribió:
Benn Beckman escribió:[fiu]

Lo estás pasando mal con ese nick. Vuelve a los orígenes.

[fumeta]


Es él?? uy que nervios... [sati]
srkarakol escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
Benn Beckman escribió:[fiu]

Lo estás pasando mal con ese nick. Vuelve a los orígenes.

[fumeta]


Es él?? uy que nervios... [sati]

El mismo que viste y calza. [pos eso]
John_Dilinger está baneado hasta el 10/4/2024 11:41 por "flamear en todos los hilos que participa"
Benn Beckman escribió:Balones del Decthlon para la Liga francesa [qmparto]

Estos no saben lo que era jugar con un MIKASA lleno de barro.
Benn Beckman escribió:Balones del Decthlon para la Liga francesa [qmparto]


decathlon es francesa y francia esta llevando a cabo una politica de concentrar todo lo posible la produccion y contratacion de productos y servicios a marcas/proveedores franceses.

la idea es que el dinero que paga la liga francesa por balones se quede en francia y no viaje por ahi a otro pais. :o
Lo que yo no sé es como hablan en can barsa de fichajes y haciendo ilusiones a la aficion teniendo la deuda que tienen....
pasnake escribió:Lo que yo no sé es como hablan en can barsa de fichajes y haciendo ilusiones a la aficion teniendo la deuda que tienen....


Eso, mejor hablamos de cr7, haaland, mbappe y marujita diaz que en paz descanse al madrid que no tiene deuda alguna xD
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
El Madrid no tiene deuda. El ser superior salió el otro día llorando por la tele de que estaban arruinados pero no hay deuda. Y si hay no es comparable a la del farsa, no, no puede ser.
pasnake escribió:Lo que yo no sé es como hablan en can barsa de fichajes y haciendo ilusiones a la aficion teniendo la deuda que tienen....

Pues tras salir Floper antes de ayer a decir que están arruinados, no se como algunos se creen que el Madrid va a fichar al francés y al noruego.
No, intentar defender vuestro club sin meteros con el Madrid, a ver como lo argumentais de verdad
#509944# está baneado del subforo por "flames"
pasnake escribió:No, intentar defender vuestro club sin meteros con el Madrid, a ver como lo argumentais de verdad

Yo no soy del Barsa, pero el Barsa tiene cantera y no tiene ningún pufazo deportivo del nivel de Hazard, Bale, Marcelo, Isco...
El Barsa puede alargar mucho la situación a nivel de deuda, incluso sanear bastante si venden gente.
Incluso ficharon a Dest y se rumorea que podrán fichar agentes libres.
El Madrid tendrá que vender a cualquiera por el que tengan ofertas y no tiene pinta de que vayan a fichar a nadie, ni siquiera de agente libre.
El tema de los agentes libres y la pasta de Dest, a mi me parece inapelable, en comparación a las ventas de Reguilón, Hakimi y las cesiones de Odegaard y Jovic.
Blawan escribió:
pasnake escribió:No, intentar defender vuestro club sin meteros con el Madrid, a ver como lo argumentais de verdad

Yo no soy del Barsa, pero el Barsa tiene cantera y no tiene ningún pufazo deportivo del nivel de Hazard, Bale, Marcelo, Isco...
El Barsa puede alargar mucho la situación a nivel de deuda, incluso sanear bastante si venden gente.
Incluso ficharon a Dest y se rumorea que podrán fichar agentes libres.
El Madrid tendrá que vender a cualquiera por el que tengan ofertas y no tiene pinta de que vayan a fichar a nadie, ni siquiera de agente libre.
El tema de los agentes libres y la pasta de Dest, a mi me parece inapelable, en comparación a las ventas de Reguilón, Hakimi y las cesiones de Odegaard y Jovic.

Solo dos palabras me valen para desmontarte esa teoría, Coutimo y Dembepufo , ahí está la mitad de la deuda del barsa y la otra mitad de deuda es el sueldo de Messi
Blawan escribió:
pasnake escribió:No, intentar defender vuestro club sin meteros con el Madrid, a ver como lo argumentais de verdad

Yo no soy del Barsa, pero el Barsa tiene cantera y no tiene ningún pufazo deportivo del nivel de Hazard, Bale, Marcelo, Isco...
El Barsa puede alargar mucho la situación a nivel de deuda, incluso sanear bastante si venden gente.
Incluso ficharon a Dest y se rumorea que podrán fichar agentes libres.
El Madrid tendrá que vender a cualquiera por el que tengan ofertas y no tiene pinta de que vayan a fichar a nadie, ni siquiera de agente libre.
El tema de los agentes libres y la pasta de Dest, a mi me parece inapelable, en comparación a las ventas de Reguilón, Hakimi y las cesiones de Odegaard y Jovic.

Marcelo pufazo deportivo? WTF?!?!?! Una cosa es que ya esté para retirarse del primer nivel pero pufazo deportivo ni de coña. Isco y Bale tampoco los calificaría de pufazos, si bien una vez que se han asentado en el club bajaron prestaciones (pero cuando rindieron, y no fue poco, lo hicieron a muy buen nivel). Hazard obviamente sí.

Y eso de que el Barça no tiene pufazos... No sé qué vara de medir usas pero si Bale e Isco son pufazos, el Barça entonces también los tiene.
Y Fede Valverde positivo por COVID...
Podremos estar alguna semana sin una baja?
Lee_Chaolan escribió:El Madrid no tiene deuda. El ser superior salió el otro día llorando por la tele de que estaban arruinados pero no hay deuda. Y si hay no es comparable a la del farsa, no, no puede ser.

No es por justificar a Floren pero el Madrid todos los años presenta sus cuentas, la temporada pasada tuvo superávit de 300000€ y parece que está temporada el club va a tener perdidas. En otros clubes no sé cómo serán de transparentes en sus cuentas

Que un empresario como Flo salga preocupando y llorando porque se han perdido 5000 millones en el fútbol da que pensar.
FrAn3k escribió:Y Fede Valverde positivo por COVID...
Podremos estar alguna semana sin una baja?


Lo de este año con las bajas es increíble, jamás he visto algo igual, es súper frustrante como todo se está acumulando ahora en el momento más crucial, después de tanto luchar vamos a morir en la orilla.

¿Hoy toca otra vez salir con Marcelo e Isco de titulares?
Esta gente no deberia coger el covid en la vida, que coño hacen
Parece que lo del Kun coge más y más forma. El esperpento será real.
eRiKaXPiReNCe escribió:Parece que lo del Kun coge más y más forma. El esperpento será real.

No lo quiero ni gratis.
294183 respuestas