[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2023/2024 | La Liga - Jornada 32

Encuesta
¿Quién ganará la final de la Copa del Rey?
65%
28
35%
15
Hay 43 votos. La encuesta terminó el 06 abr 2024 14:09.
John_Dilinger escribió:Palabras de Piqué en Marca "Si Koeman me dice que no soy necesario me retiro"

Koeman a que esperas para decírselo.


Yo no entiendo esa manía a Pique. A mi me parece un defensa aún válido para el equipo y creo que ayuda al buen rollo dentro de la plantilla
Para eso vino Laporta, para crear una nueva estructura. Con el tiempo veremos si acierta o no.
Volver al rollo de Lautaro (y mira que me convencía hace meses) tras sondearse Haaland, es como que te pongan un plato de jamón 5 jotas, te lo quiten y te planten uno de chopped.

Ya lo de tener enigma Depay, como si fuese Ronaldinho en 2003 es espeluznante directamente.

Pa lo que se ha quedado.
eRiKaXPiReNCe escribió:Volver al rollo de Lautaro (y mira que me convencía hace meses) tras sondearse Haaland, es como que te pongan un plato de jamón 5 jotas, te lo quiten y te planten uno de chopped.

Ya lo de tener enigma Depay, como si fuese Ronaldinho en 2003 es espeluznante directamente.

Pa lo que se ha quedado.


Lautaro es difícil por caro, así que imagínate como está el percal.

Haceos a la idea de que no seremos un equipo top hasta dentro de 5-10 años. Y ningún jugador importante a nivel mundial va a venir.
Torres escribió:
John_Dilinger escribió:Palabras de Piqué en Marca "Si Koeman me dice que no soy necesario me retiro"

Koeman a que esperas para decírselo.


Yo no entiendo esa manía a Pique. A mi me parece un defensa aún válido para el equipo y creo que ayuda al buen rollo dentro de la plantilla

El Barça no necesita buen rollo necesita un buen central.
JasonTodd escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Volver al rollo de Lautaro (y mira que me convencía hace meses) tras sondearse Haaland, es como que te pongan un plato de jamón 5 jotas, te lo quiten y te planten uno de chopped.

Ya lo de tener enigma Depay, como si fuese Ronaldinho en 2003 es espeluznante directamente.

Pa lo que se ha quedado.


Lautaro es difícil por caro, así que imagínate como está el percal.

Haceos a la idea de que no seremos un equipo top hasta dentro de 5-10 años. Y ningún jugador importante a nivel mundial va a venir.


Si se hacen las cosas bien no creo que se tarde tanto, pero es cierto que no estamos para exigir ciertas cosas, que no se hubieran votado 10 años de bartorosellismo.

En verdad ya no es cosa solo de esos 10 años, parte de la afición también está muy flipada y no va a ayudar más que a que vuelta el rosellismo.
John_Dilinger escribió:
Torres escribió:
John_Dilinger escribió:Palabras de Piqué en Marca "Si Koeman me dice que no soy necesario me retiro"

Koeman a que esperas para decírselo.


Yo no entiendo esa manía a Pique. A mi me parece un defensa aún válido para el equipo y creo que ayuda al buen rollo dentro de la plantilla

El Barça no necesita buen rollo necesita un buen central.


Con una plantilla con buen rollo el Alavés llegó a una final de la UEFA. Tengo varios conocidos en el cuerpo técnico de esa época y todos dicen que el buen rollo es fundamental. A Piqué yo lo veo valido aún…
Torres escribió:
John_Dilinger escribió:
Torres escribió:
Yo no entiendo esa manía a Pique. A mi me parece un defensa aún válido para el equipo y creo que ayuda al buen rollo dentro de la plantilla

El Barça no necesita buen rollo necesita un buen central.


Con una plantilla con buen rollo el Alavés llegó a una final de la UEFA. Tengo varios conocidos en el cuerpo técnico de esa época y todos dicen que el buen rollo es fundamental. A Piqué yo lo veo valido aún…


Pedazo Alavés ese ratataaaa ratataaaa
... Por no hablar del Villarreal de Parejo y Gerard Moreno que ha ganado la EL al todopoderoso M.U.
Si piqué se baja el sueldo es un más que buen central ya sea de titular o de rotación.

Yo de los Bussi, Piqué, Alba y Roberto, bajándose el sueldo el único que no me parecería bien es roberto.

Ahora fichar a un buen central se antoja necesario.

Un Mingueza/Dest-Deligt/Araujo/EricG/Piqué-Gayá/Alba sería la leche.
Si Hazard y compañía hacen buena Euro... como si lo viese .... el fichaje es .....
JasonTodd escribió:Haceos a la idea de que no seremos un equipo top hasta dentro de 5-10 años. Y ningún jugador importante a nivel mundial va a venir.


5 años hasta ganar una Champions de nuevo te lo compro, no ganar ningún título nacional durante todos esos años es un absolutorio desastre. Pero ya veo que el damage control está a tope para justificar la gestión deportiva de Laporta, hasta cuando valdrá Bartolo como excusa para todo?
kechua escribió:Si Hazard y compañía hacen buena Euro... como si lo viese .... el fichaje es .....


Vuelven Hazard y Bale [carcajad] [carcajad]
ErisMorn escribió:
JasonTodd escribió:Haceos a la idea de que no seremos un equipo top hasta dentro de 5-10 años. Y ningún jugador importante a nivel mundial va a venir.


5 años hasta ganar una Champions de nuevo te lo compro, no ganar ningún título nacional durante todos esos años es un absolutorio desastre. Pero ya veo que el damage control está a tope para justificar la gestión deportiva de Laporta, hasta cuando valdrá Bartolo como excusa para todo?

Qué gestión deportiva de Laporta?

Acaba de llegar, no había dinero y se han dado cuenta que había todavía menos del esperado.
exitfor escribió:
ErisMorn escribió:
JasonTodd escribió:Haceos a la idea de que no seremos un equipo top hasta dentro de 5-10 años. Y ningún jugador importante a nivel mundial va a venir.


5 años hasta ganar una Champions de nuevo te lo compro, no ganar ningún título nacional durante todos esos años es un absolutorio desastre. Pero ya veo que el damage control está a tope para justificar la gestión deportiva de Laporta, hasta cuando valdrá Bartolo como excusa para todo?

Qué gestión deportiva de Laporta?

Acaba de llegar, no había dinero y se han dado cuenta que había todavía menos del esperado.


No le des vueltas, el rosellito del foro de tapadete, ya se le caló hace tiempo.
Jhonny_palillo escribió:
kechua escribió:Si Hazard y compañía hacen buena Euro... como si lo viese .... el fichaje es .....


Vuelven Hazard y Bale [carcajad] [carcajad]


Entre partidos de golf y burgués, tienen el año ocupado
exitfor escribió:Qué gestión deportiva de Laporta?

Acaba de llegar, no había dinero y se han dado cuenta que había todavía menos del esperado.


Si lees un poco el otro eoliano habla de 5 o 10 años sin éxitos… supongo que cuando pase ese tiempo si se podrá hablar de gestión de Laporta o todo seguirá siendo culpa de Bartolo?

Concretamente ahora la gestión de Laporta es nula ha sido mantener la de Bartolo tanto en fichajes como entrenador, eso de por si ya es un error.
ErisMorn escribió:
exitfor escribió:Qué gestión deportiva de Laporta?

Acaba de llegar, no había dinero y se han dado cuenta que había todavía menos del esperado.


Si lees un poco el otro eoliano habla de 5 o 10 años sin éxitos… supongo que cuando pase ese tiempo si se podrá hablar de gestión de Laporta o todo seguirá siendo culpa de Bartolo?

Concretamente ahora la gestión de Laporta es nula ha sido mantener la de Bartolo tanto en fichajes como entrenador, eso de por si ya es un error.

Un error? Crees que bartolo no trajo a un delantero top al largar suarez por que sí? Ya se había fundido todo.

Pues ahora hay un tío intentando arreglar cosas con ese pauperrimo presupuesto. La diferencia es que con éste Messi pinta a que se quedará y al otro mo le querían ni responder al teléfono.
ErisMorn escribió:
JasonTodd escribió:Haceos a la idea de que no seremos un equipo top hasta dentro de 5-10 años. Y ningún jugador importante a nivel mundial va a venir.


5 años hasta ganar una Champions de nuevo te lo compro, no ganar ningún título nacional durante todos esos años es un absolutorio desastre. Pero ya veo que el damage control está a tope para justificar la gestión deportiva de Laporta, hasta cuando valdrá Bartolo como excusa para todo?


Cuando digo un equipo top me refiero a ganar la Champions. Y que alguien quiera venir aquí.

Hace 10 años, cuando estaba Pep, los mejores jugadores del mundo querían estar en el Barça. Ahora mismo, ¿Quién querría venir a un equipo perdedor que encima le pagará mucho menos que al menos otros 5 equipos?

Ligas y Copas ganaremos seguro porque somos infinitamente mejores que los dos equipos de Madrid, pero la Champions vete a saber cuándo la volveremos a catar.
exitfor escribió:Un error? Crees que bartolo no trajo a un delantero top al largar suarez por que sí? Ya se había fundido todo.

Pues ahora hay un tío intentando arreglar cosas con ese pauperrimo presupuesto. La diferencia es que con éste Messi pinta a que se quedará y al otro mo le querían ni responder al teléfono.


Arreglar las cosas es fichar lo mismo que se pensaba fichar Bartolo si seguía? Y Messi a 12 de junio no ha renovado y el 30 de Junio deja de ser futbolista del Barça, y según se dice aún ni se le ha presentado oferta. Así que no hables antes de tiempo…
El bipolar se queja si Laporta fichaba a Wijnaldum, pero si se va a otro equipo también se queja [plas]

Lo mismo pasará com Depay, si se ficha se queja, si no se ficha tb lo hará jajaja

Todo mal.
parece que Depay esta fichado 12/6/21 fuente: [fiu] [fiu] [fiu] [fiu] [fiu] [fiu] [fiu] [fiu] [fiu]
el que vende camisetas [oki]

espero que mejore el jugador eriksen que desfallecio derrepente en el campo.
Depay me parece bueno, pero es un cabeza loca, y como lo pongas suplente, tienes pitote asegurado, o en su defecto, salir con desgana desde el banquillo. Se viene jaleo seguramente.
kechua escribió:
Jhonny_palillo escribió:
kechua escribió:Si Hazard y compañía hacen buena Euro... como si lo viese .... el fichaje es .....


Vuelven Hazard y Bale [carcajad] [carcajad]


Entre partidos de golf y burgués, tienen el año ocupado


La vida que se pegan [carcajad] [carcajad]
Yo depay según veo el contrato y lo que va a durar koeman es en plan urgencia y al año siguiente o al otro venderlo. También será importante ver como se recupera Ansu que es el mismo perfil.

A menos que explote en el nuevo pelé, cosa bastante improbable.
a mi este kinki/depay si puede ser bueno, si no pues lo vende por 20k y arreando en 2 años.
pero para este barça de escombros es muy aprovechable.
Quien se queja de que Wijnaldum se vaya a otro equipo? Una suerte que el PSG se haya metido en el camino, lo que nos faltaba un tronco que corte la progresión de Pedri…

Sobre Depay pues una medianía más que trae Koeman, no mejora en nada a la plantilla. Pero oye que traigan a todos sus fichajes para que luego no tenga excusas, aunque la tendrá…
@marx666 @EmilioGT Claro, si no rinde lo vendemos, como se nos da tan bien el vender jugadores xD

Si llega depay es titular ya que lo enchufa koeman, el kun lo enchufa messi y ya no hay sitio para más, de haber sitio entraría grisman que para eso cobra 40 kilos y costo lo que costo, todo esto deja a nuestro mejor jugador cara al futuro como es Ansu en la mierda.

Lo repito otra vez, siendo Depay un jugador que me gusta es un jugador innecesario y que ataca directamente la posición de Ansu quien hasta la lesion estaba siendo el mejor del equipo, por encima de messi, que no venga el holandes es bueno para el futuro del barça al igual que el otro que se fue al psg estos fichajes son pan para hoy y hambre para mañana, te mejoran el equipo para este años y te lo empeoran para los siguientes 5.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Vaya delantera temible con el Kun, Depay y Griezzman con Messi por ahí. Me suena mucho a Kluivert, Simao, Dani con Rivaldo por ahí. El terror de Europa. A campeonar.
Hombre hablamos sin saber que se va a hacer o se pretende, lo que es normal porque no somos adivinos. Pero según lo veo yo es un fichaje para poder echar a gente de arriba de la delantera e ir tirando, ya sea dembelé o grisman o ambos.

Jugando con 3 delanteros tenemos a:

Ansu que ya veremos como vuelve y Grisman, si se vende al Francés pues claramente se necesita ahí a alguien y más si Ansu no vuelve bien o le cuesta tiempo adaptarse, ahí Depay entra genial.

La delantera yéndose Bratihwaite que es lo deseable, pues tienes solo al Kun y a Messi si jugara de falso 9, si no se ficha a nadie, entra de puta madre y ya te está cubriendo dos puestos necesarios.

En la derecha pues ya nada porque entiendo que su área de influencia es el extremo izquierdo y el 9.

En un mundo ideal pero realista la delantera quedaría tal que así:

Ansu/Depay-Kun/Depay-Messi/????/Collado?

Ahí aún te puedes quedar a Dembelé o a Grisman y sigue encajando bien, incluso vendiendo a los dos franceses se puede necesitar un fichaje y seguir siendo útil el holandés.

Puede ser el Luis García de su día donde jugó muy bien y conforme terminó la temporada se traspasó.
Lee_Chaolan escribió:Vaya delantera temible con el Kun, Depay y Griezzman con Messi por ahí. Me suena mucho a Kluivert, Simao, Dani con Rivaldo por ahí. El terror de Europa. A campeonar.


Que recuerdos del Rivaldo y Kluivert bajando balones [+risas] [+risas]
Jhonny_palillo escribió:
Lee_Chaolan escribió:Vaya delantera temible con el Kun, Depay y Griezzman con Messi por ahí. Me suena mucho a Kluivert, Simao, Dani con Rivaldo por ahí. El terror de Europa. A campeonar.


Que recuerdos del Rivaldo y Kluivert bajando balones [+risas] [+risas]


Rivaldo la bajo bien contra él valencia para dar la liga al barsa , que bueno era el tío
Yo no tengo tan claro que Ousmane y Cringemann vayan a salir, sobre todo el segundo.

Sobre Depay, nunca me ha gustado y no lo va a hacer ahora por mucho que llegue al Barcelona. Por muy holandés que sea no me parece precisamente el tipo de jugador al que pedirían Cruyff o Pep si fuesen entrenadores. :-|

Y tampoco creo que sea mejor que los franceses si están bien. Así que eso de que mejora lo que hay yo no lo tengo tan claro.
kechua escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Lee_Chaolan escribió:Vaya delantera temible con el Kun, Depay y Griezzman con Messi por ahí. Me suena mucho a Kluivert, Simao, Dani con Rivaldo por ahí. El terror de Europa. A campeonar.


Que recuerdos del Rivaldo y Kluivert bajando balones [+risas] [+risas]


Rivaldo la bajo bien contra él valencia para dar la liga al barsa , que bueno era el tío


La Liga no, la 4ª plaza, sí XD XD

Thranduil escribió:Yo no tengo tan claro que Ousmane y Cringemann vayan a salir, sobre todo el segundo.

Sobre Depay, nunca me ha gustado y no lo va a hacer ahora por mucho que llegue al Barcelona. Por muy holandés que sea no me parece precisamente el tipo de jugador al que pedirían Cruyff o Pep si fuesen entrenadores. :-|

Y tampoco creo que sea mejor que los franceses si están bien. Así que eso de que mejora lo que hay yo no lo tengo tan claro.


Es que no es una mejora, es un tío que va a hacer lo mismo que otro que cobra más de 5 veces más que el y para cubrir el puesto de Ansu hasta que esté bien.

Era lo mismo que Wijnaldum, un jugador para hacer plantilla sin gastarte dinero.
Depay lo quería Koeman cuando Ansu estaba bien, eso de que viene a sustituirlo mientras se recupera algunos se lo sacan de la manga… Koeman pretende montar en el Barça su Holanda cuyo mayor mérito fue llegar a una final de la Liga de las Naciones y perderla
ErisMorn escribió:Depay lo quería Koeman cuando Ansu estaba bien, eso de que viene a sustituirlo mientras se recupera algunos se lo sacan de la manga… Koeman pretende montar en el Barça su Holanda cuyo mayor mérito fue llegar a una final de la Liga de las Naciones y perderla


¿Otro FCB holandés? [carcajad] [carcajad]
Laporta cambia el código ético del Barça para enchuhttps://www.abc.es/deportes/futbol/abci-laporta-enchufa-familia-202106130038_noticia.htmlfar a su familia

Buena ética estos presis del Barça, enchufismo puro y duro.
nail23 escribió: Laporta cambia el código ético del Barça para enchuhttps://www.abc.es/deportes/futbol/abci-laporta-enchufa-familia-202106130038_noticia.htmlfar a su familia

Buena ética estos presis del Barça, enchufismo puro y duro.


Ya se comentó hace unas semanas.
Jhonny_palillo escribió:
ErisMorn escribió:Depay lo quería Koeman cuando Ansu estaba bien, eso de que viene a sustituirlo mientras se recupera algunos se lo sacan de la manga… Koeman pretende montar en el Barça su Holanda cuyo mayor mérito fue llegar a una final de la Liga de las Naciones y perderla


¿Otro FCB holandés? [carcajad] [carcajad]

Como no tuvimos bastante ya comprando el pack de los hermanos de Boer,Bogarde,Cocu,Reiziger,Zenden,Hesp..
kechua escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Lee_Chaolan escribió:Vaya delantera temible con el Kun, Depay y Griezzman con Messi por ahí. Me suena mucho a Kluivert, Simao, Dani con Rivaldo por ahí. El terror de Europa. A campeonar.


Que recuerdos del Rivaldo y Kluivert bajando balones [+risas] [+risas]


Rivaldo la bajo bien contra él valencia para dar la liga al barsa , que bueno era el tío


Igual son partidos distintos, pero eso lo que nos dio fue el pase a champions, no la liga xd

John_Dilinger escribió:
Jhonny_palillo escribió:
ErisMorn escribió:Depay lo quería Koeman cuando Ansu estaba bien, eso de que viene a sustituirlo mientras se recupera algunos se lo sacan de la manga… Koeman pretende montar en el Barça su Holanda cuyo mayor mérito fue llegar a una final de la Liga de las Naciones y perderla


¿Otro FCB holandés? [carcajad] [carcajad]

Como no tuvimos bastante ya comprando el pack de los hermanos de Boer,Bogarde,Cocu,Reiziger,Zenden,Hesp..


De esa lista cocu y hesp son los unicos que salvaría
@rolento

Ese es .. la memoria va fallando
John_Dilinger escribió:
Jhonny_palillo escribió:
ErisMorn escribió:Depay lo quería Koeman cuando Ansu estaba bien, eso de que viene a sustituirlo mientras se recupera algunos se lo sacan de la manga… Koeman pretende montar en el Barça su Holanda cuyo mayor mérito fue llegar a una final de la Liga de las Naciones y perderla


¿Otro FCB holandés? [carcajad] [carcajad]

Como no tuvimos bastante ya comprando el pack de los hermanos de Boer,Bogarde,Cocu,Reiziger,Zenden,Hesp..


Se viene otra "horda" holandesa [carcajad] [carcajad]

@rolento

Rivaldo, dio la clasificación a la CL con la 4ª plaza ante el VFC que, antes del partido, era el que tenía la 4ª plaza [beer] [beer]
Cocu, era un gran medio. Hesp, rindió muy bien en el FCB XD XD
John_Dilinger escribió:
Jhonny_palillo escribió:
ErisMorn escribió:Depay lo quería Koeman cuando Ansu estaba bien, eso de que viene a sustituirlo mientras se recupera algunos se lo sacan de la manga… Koeman pretende montar en el Barça su Holanda cuyo mayor mérito fue llegar a una final de la Liga de las Naciones y perderla


¿Otro FCB holandés? [carcajad] [carcajad]

Como no tuvimos bastante ya comprando el pack de los hermanos de Boer,Bogarde,Cocu,Reiziger,Zenden,Hesp..

Overmars...

[mad]
JDGB escribió:
John_Dilinger escribió:
Jhonny_palillo escribió:
¿Otro FCB holandés? [carcajad] [carcajad]

Como no tuvimos bastante ya comprando el pack de los hermanos de Boer,Bogarde,Cocu,Reiziger,Zenden,Hesp..

Overmars...

[mad]


Afellay [rtfm] [rtfm] [jaja] [jaja]
Victoria del Girona, una más y de vuelta a primera [beer]
Disculpa que te cite en otro hilo pero no quiero desviar el tema de la Eurocopa.


Miniviciao@ escribió:Me refiero al que hace al barça de sobar el balon con diplodocus como busquets, el futbol que gana hoy es el dinamico y perpendicular con jugadores de ida y vuelta.

El fútbol que gana hoy es el que proponen los clubes que más dinero tienen para montarse equipos competitivos. El rollo del físico vs. la calidad es una milonga que lleva escuchándose desde los 80's y no tiene ningún sentido.

El Milan fue el PSG de los 80's, 90's y primeros años de los 2000's y por eso tiene 7 Champions.

El Real Madrid ha conseguido Champions cuando ha podido montarse equipazos que parecían selecciones internacionales puesto por puesto como hizo en 2002 o 2010.

El Barcelona por mucha suerte que tuviese con su generación de oro también gastó lo que no está escrito para conseguir tener los mejores equipos hace 10 años (y añado sueldos de dicha generación, que no jugaban por amor al pà amb tomàquet precisamente :-| ).

Y así de forma cíclica, la única diferencia es que ahora el dinero lo tienen parisinos e ingleses, y el fútbol que proponen es el que es (con la excepción del Shitty, y por que está Pep al frente que si no también sería un equipo de ida y vuelta a la inglesa).

¿Alguien tiene alguna duda que si el Barcelona tuviese dinero hoy su equipo estaría formado por nombres como Foden, De Bruyne, Neymar, Jadon Sancho y demás jugones y tendría a Pep en el banquillo? Y ganaría con el mismo estilo que tenía en 2010, la única diferencia es esa, que ahora no hay dinero ni generación de canteranos de oro que le permita seguir con el estilo que les ha caracterizado los últimos años.

Y con Madrid, Milan y demás exactamente lo mismo.
Thranduil escribió:Disculpa que te cite en otro hilo pero no quiero desviar el tema de la Eurocopa.


Miniviciao@ escribió:Me refiero al que hace al barça de sobar el balon con diplodocus como busquets, el futbol que gana hoy es el dinamico y perpendicular con jugadores de ida y vuelta.

El fútbol que gana hoy es el que proponen los clubes que más dinero tienen para montarse equipos competitivos. El rollo del físico vs. la calidad es una milonga que lleva escuchándose desde los 80's y no tiene ningún sentido.

El Milan fue el PSG de los 80's, 90's y primeros años de los 2000's y por eso tiene 7 Champions.

El Real Madrid ha conseguido Champions cuando ha podido montarse equipazos que parecían selecciones internacionales puesto por puesto como hizo en 2002 o 2010.

El Barcelona por mucha suerte que tuviese con su generación de oro también gastó lo que no está escrito para conseguir tener los mejores equipos hace 10 años (y añado sueldos de dicha generación, que no jugaban por amor al pà amb tomàquet precisamente :-| ).

Y así de forma cíclica, la única diferencia es que ahora el dinero lo tienen parisinos e ingleses, y el fútbol que proponen es el que es (con la excepción del Shitty, y por que está Pep al frente que si no también sería un equipo de ida y vuelta a la inglesa).

¿Alguien tiene alguna duda que si el Barcelona tuviese dinero hoy su equipo estaría formado por nombres como Foden, De Bruyne, Neymar, Jadon Sancho y demás jugones y tendría a Pep en el banquillo? Y ganaría con el mismo estilo que tenía en 2010, la única diferencia es esa, que ahora no hay dinero ni generación de canteranos de oro que le permita seguir con el estilo que les ha caracterizado los últimos años.

Y con Madrid, Milan y demás exactamente lo mismo.


Pero el futbol si ha evolucionado a lo que digo, sino estan como motos fisicamente con gente de ida y vuelta, pues con el juego de los ingleses o del bayern no compites.
Miniviciao@ escribió:
Thranduil escribió:Disculpa que te cite en otro hilo pero no quiero desviar el tema de la Eurocopa.


Miniviciao@ escribió:Me refiero al que hace al barça de sobar el balon con diplodocus como busquets, el futbol que gana hoy es el dinamico y perpendicular con jugadores de ida y vuelta.

El fútbol que gana hoy es el que proponen los clubes que más dinero tienen para montarse equipos competitivos. El rollo del físico vs. la calidad es una milonga que lleva escuchándose desde los 80's y no tiene ningún sentido.

El Milan fue el PSG de los 80's, 90's y primeros años de los 2000's y por eso tiene 7 Champions.

El Real Madrid ha conseguido Champions cuando ha podido montarse equipazos que parecían selecciones internacionales puesto por puesto como hizo en 2002 o 2010.

El Barcelona por mucha suerte que tuviese con su generación de oro también gastó lo que no está escrito para conseguir tener los mejores equipos hace 10 años (y añado sueldos de dicha generación, que no jugaban por amor al pà amb tomàquet precisamente :-| ).

Y así de forma cíclica, la única diferencia es que ahora el dinero lo tienen parisinos e ingleses, y el fútbol que proponen es el que es (con la excepción del Shitty, y por que está Pep al frente que si no también sería un equipo de ida y vuelta a la inglesa).

¿Alguien tiene alguna duda que si el Barcelona tuviese dinero hoy su equipo estaría formado por nombres como Foden, De Bruyne, Neymar, Jadon Sancho y demás jugones y tendría a Pep en el banquillo? Y ganaría con el mismo estilo que tenía en 2010, la única diferencia es esa, que ahora no hay dinero ni generación de canteranos de oro que le permita seguir con el estilo que les ha caracterizado los últimos años.

Y con Madrid, Milan y demás exactamente lo mismo.


Pero el futbol si ha evolucionado a lo que digo, sino estan como motos fisicamente con gente de ida y vuelta, pues con el juego de los ingleses o del bayern no compites.

¿Y cómo estaban Real Madrid hace 6 años y Barcelona hace 11? :-|

En ese período los ingleses jugaban igual, la diferencia es que quien corría eran ellos pero detrás del balón. Y el Bayern con Robben y Ribéry hace 10 años jugaba exactamente igual que ahora, verticalidad, velocidad, físico y asedio constante. Pero no eran ni los más ricos ni los que mejor equipo tenían en global.

Los jugadores de cualquier equipo que esté medio en forma parecen aviones al lado de Barcelona y Madrid actuales.Y no es por que el fútbol haya cambiado, es por que éstos están en la más absoluta de las mierdas por viejos y por pobres.

La evolución física de la que hablas ocurrió mucho antes, no es algo de los últimos 5 años.

Aunque sí es cierto que con el tiempo se acentúa más por que cada vez hay más información sobre nutrición, más tecnología que facilita la preparación física y demás, pero no es ni de lejos el motivo por el cual los españoles no compiten.
Si es que además los jugadores caros siguen siendo los mismos, los buenos.
297287 respuestas