[HILO OFICIAL] Fútbol español Femenino ⚽️ España campeón del Mundial de fútbol femenino

Vaya monologo ante el Bayern, han puesto autobusazo y a que no les clavemos 6
Remufrasio escribió:Vaya monologo ante el Bayern, han puesto autobusazo y a que no les clavemos 6


6 al bayern?, que dices me extrañaria, es un equipo que ya ganó al Barça hace poquito, ha crecido mucho esta temporada y tiene los mismos puntos que el Barcelona hasta hoy, esta arrasando los rivales tambien, se hacen ya hueco entre los grandes de EUuopa, hoy estan haciendo partido de resitencia tipico de muchos equipos que van al camp nou y merece ir ganado el Barça por un par de goles, pero en su campo son un martillo pilon juegan de otra forma, aun asi hay que tener cuidado con sus contragolpes que esto va 0-0 y te pueden clavar un resultado injusto, el Barça es mejor pero es un equipo que le puede hacer daño sobre todo en su campo, ya debe de estar casi a un nivel similar al Wolfsburgo, hoy debia ganr el Barcelona si quiere ser primero de grupo, jugarselo en el campo del Bayern seria tirar mas los dados al aire.
Miniviciao@ escribió:
Remufrasio escribió:Vaya monologo ante el Bayern, han puesto autobusazo y a que no les clavemos 6


6 al bayern?, que dices me extrañaria, es un equipo que ya ganó al Barça hace poquito, ha crecido mucho esta temporada y tiene los mismos puntos que el Barcelona hasta hoy, esta arrasando los rivales tambien, se hacen ya hueco entre los grandes de EUuopa, hoy estan haciendo partido de resitencia tipico de muchos equipos que van al camp nou y merece ir ganado el Barça por un par de goles, pero en su campo son un martillo pilon juegan de otra forma, aun asi hay que tener cuidado con sus contragolpes que esto va 0-0 y te pueden clavar un resultado injusto, el Barça es mejor pero es un equipo que le puede hacer daño sobre todo en su campo.


Por ahora ha sido un monologo, estamos MUY mal en cuanto a punteria eso si, eso nos puede perjudicar si no clavamos alguno en la segunda pronto, pero al Bayern le he visto 0 peligro

A dia de hoy solo veo a Lyon, Chelsea y segun el dia Arsenal y PSG a la altura, habra que ver este Bayern como dices si va creciendo y se mete en el top
Remufrasio escribió:
Por ahora ha sido un monologo, estamos MUY mal en cuanto a punteria eso si, eso nos puede perjudicar si no clavamos alguno en la segunda pronto, pero al Bayern le he visto 0 peligro

A dia de hoy solo veo a Lyon, Chelsea y segun el dia Arsenal y PSG a la altura, habra que ver este Bayern como dices si va creciendo y se mete en el top


POrque jugar en el camp nou es muy dificl, han planteado un partido de aguantar y a ver si les sale....por eso es un monologo, pero cuidado con alguna contra, el partido en Alemania va ser otro cuento.

Lyon primero se tiene que clasificar y recuperar medio equipo de lesionados, de momento esta no es su temporada, el Chelsea si esta fuertisimo, pero fijate veo un año que el Barça podria rascar sin Alexia chmapions esta temporada mas facilemnte que con ella otros años, el LYon esta muy jodido demasiadas lesiones y ausencias, yo creo que Ada no juega en toda la temporada, aun no me lo confirmo nadie por aqui si esta embarazada , si lo leyó en algun sitio, yo creo que si, se caso en verano.
Miniviciao@ escribió:
Remufrasio escribió:
Por ahora ha sido un monologo, estamos MUY mal en cuanto a punteria eso si, eso nos puede perjudicar si no clavamos alguno en la segunda pronto, pero al Bayern le he visto 0 peligro

A dia de hoy solo veo a Lyon, Chelsea y segun el dia Arsenal y PSG a la altura, habra que ver este Bayern como dices si va creciendo y se mete en el top


POrque jugar en el camp nou es muy dificl, han planteado un partido de aguantar y a ver si les sale....por eso es un monologo, pero cuidado con alguna contra, el partido en Alemania va ser otro cuento.

Lyon primero se tiene que clasificar y recuperar medio equipo de lesionados, de momento esta no es su temporada, el Chelsea si esta fuertisimo, pero fijate veo un año que el Barça podria rascar sin Alexia chmapions esta temporada mas facilemnte que con ella otros años, el LYon esta muy jodido demasiadas lesiones y ausencias, yo creo que Ada no juega en toda la temporada, aun no me lo confirmo nadie por aqui si esta embarazada , si lo leyó en algun sitio, yo creo que si, se caso en verano.


Con suerte rascamos algo, pero se nota mucho la baja de Alexia, falta esa creatividad con el ultimo pase, el liderazgo, sus goles...se nota bastante, aun asi siguen jugando muy muy bien
3-0 y andando y eso con medio equipo lesionado o recién salido de una lesión.

Lod e la falta de puntería es algo que pasaba también con Alexia, contra el Lyon en la final un chorro de tiros y un solo gol.
Hereze escribió:3-0 y andando y eso con medio equipo lesionado o recién salido de una lesión.

Lod e la falta de puntería es algo que pasaba también con Alexia, contra el Lyon en la final un chorro de tiros y un solo gol.


2-0 Pierde el Barcelona en Munich en 10 minutos, ya te dije que no iba ser un partido facil, mira como esta el campo del bayern casi lleno, es la LIga europea con mas afluencia de publico, mas que que en la womens inglesa incluso.


3-0 en el minuto 60, en el Barcelona es un equipo que cuando no sale su plan de ir por delante en el marcador, que es muy pocas veces o casi nunca, le cuesta remontar y ganar contra grandes equipos cuando empieza perdiendo, su derrotas mas sonadas siempre es por empezar perdiendo el partido.

JAJAJAJAJA le ha regalado la portera del bayern un gola a la Barcelona, se la ha pasado a la delantera [qmparto] [qmparto] [qmparto] lo de las porteras es.... [facepalm]
vaya repasito parece. No lo estoy viendo,por eso. Espero que sea un toque de atencion. Mas vale palmar ahora que mas adelante...
er_piltrafilla escribió:vaya repasito parece. No lo estoy viendo,por eso. Espero que sea un toque de atencion. Mas vale palmar ahora que mas adelante...



Al menos les hn regalado un gol la portera alemana que las ha metido pa intentar maquillar esto, es terrible lo de las porteros, es que se salvan 2 o 3, no hay partido donde no CANTEN [facepalm]

Lamentable estan dando leña las del barcelona bastante nerviosas, codazos a la cara y la de Dios.
No nos olvidemos que estamos jugando sin la mejor del mundo y algunas mas, en Liga no se nota pero en estos partidos sí, sin esas jugadores pocas opciones tenemos esta temporada de ganar de nuevo la Champions.
Hereze escribió:No nos olvidemos que estamos jugando sin la mejor del mundo y algunas mas, en Liga no se nota pero en estos partidos sí, sin esas jugadores pocas opciones tenemos esta temporada de ganar de nuevo la Champions.

Estan todas menos Alexia al menos el ulrimo partido jugado de LIga recupero todas lesionadas, este año podria tenerlo mas sencillo, el Lyon esta muy irregular, perdio le liderato en el partido de liga francesa con el PSG, el Chelsea le pego un baño descomunal al PSG ayer 3-0 y todas las que no entraron, el Bayern no ha quedado primero de grupo en el grupo del Barça por un pelo, por un gol, ya dije que este Bayern era otra cosa este año, el Lyon no pudo ganar a la Juve ayer en su campo, sin Ada sigue sin dinamita arriba, Chelsea Barcelona parecen los mas fuertes, muy de cerca del Barça el Bayern, el Arsenal esta bien, pero es menos que el Chelsea, que es fuertisimo , es el que mejor lo ha hecho de momento en la chapions junto con el wolfswurgo pero este ultimo en un grpo mucho mucho mas facil.
Asi esta el nivel mas om menos

AL Barça le pude tocar el Lyon en cuartos de final porque quedaron segundas las francesas, no van finas.
No suelo seguir el fútbol femenino, sobre todo por falta de tiempo (LaLiga y algunas europeas), he visto 3 o 4 partidos del RM Femenino. En uno de ellos me fijo y veo que la portera (Misa) es de donde yo vivo. Empezó a jugar en el Club del barrio donde jugaba mi sobrino también.
Hereze escribió:No nos olvidemos que estamos jugando sin la mejor del mundo y algunas mas, en Liga no se nota pero en estos partidos sí, sin esas jugadores pocas opciones tenemos esta temporada de ganar de nuevo la Champions.

Yo no entiendo por qué los entrenadores siguen entrenando así, con la plaga de ligamentos cruzados reventados que están teniendo.
Schwefelgelb escribió:
Hereze escribió:No nos olvidemos que estamos jugando sin la mejor del mundo y algunas mas, en Liga no se nota pero en estos partidos sí, sin esas jugadores pocas opciones tenemos esta temporada de ganar de nuevo la Champions.

Yo no entiendo por qué los entrenadores siguen entrenando así, con la plaga de ligamentos cruzados reventados que están teniendo.

ni idea la verdad, quiens abe si tiene que ver con que la exigencia cada vez es mayor o que intentan que los entrenamientos sean lo mas parecidos a los del fútbol masculino.

Por cierto, quizás eliminen al Barça de la Copa por alineación indebida.
Lyserg escribió:No suelo seguir el fútbol femenino, sobre todo por falta de tiempo (LaLiga y algunas europeas), he visto 3 o 4 partidos del RM Femenino. En uno de ellos me fijo y veo que la portera (Misa) es de donde yo vivo. Empezó a jugar en el Club del barrio donde jugaba mi sobrino también.


Creo que es de Gran Canaria no?, canaria es desde luego....
Menudo nivelazo que está, parece Courtois el año pasado macho [qmparto] saca cosas imposibles.
Hereze escribió:
Por cierto, quizás eliminen al Barça de la Copa por alineación indebida.


Y eso, que rayos pasó? menudo iluminado el entrenador....

LOL [qmparto] el entrenador dijo que no vio en la web el nombre de la jugadora sancionada y la puso, cuando la expulsion fue el año pasado, no tiene porque aparecer en la web ayer el nombre, lo comunicarian en la web y por otros organismos el año pasado, en su momento, y en el club hay que estar pendiente de eso, o incluso llamar y preguntar, "no lo vi en la web" jajajaa un caso Cheryshev en toda regla, pos nada del 0-9 que le metieron a Osasuna van a perder por 3-0 y al carrer, y al Villarreal le paso lo mismo al parecer, otra alineación indevida de una expulsada.
@Hereze casi lo veo al revés, por intentar diferenciarse de como se entrena en el futbol masculino.
Que poco amor propio el de Osasuna, que os han metido un 0-9 por favor

Bueno al menos otros equipos podrán ganar algo aunque este torneo queda ya descafeinado
Miniviciao@ escribió:
Lyserg escribió:No suelo seguir el fútbol femenino, sobre todo por falta de tiempo (LaLiga y algunas europeas), he visto 3 o 4 partidos del RM Femenino. En uno de ellos me fijo y veo que la portera (Misa) es de donde yo vivo. Empezó a jugar en el Club del barrio donde jugaba mi sobrino también.


Creo que es de Gran Canaria no?, canaria es desde luego....


Si, es canaria. Mis hermanas conocen a la familia. Empezó en un Club del barrio, el campo de futbol era de tierra, después fueron hacer el nuevo pero nunca se llegó hacer.
3-1 y dino nos ganan hoy ya no lo harán en años, ni jugando con una mas.
Hereze escribió:3-1 y dino nos ganan hoy ya no lo harán en años, ni jugando con una mas.

Están jugando en mi ciudad, Mérida, está la gente muy entusiasmada por ver el torneo.

😃
Hereze escribió:3-1 y dino nos ganan hoy ya no lo harán en años, ni jugando con una mas.


Pues fue muy buen partido, el barça se quedo con 10 porque en la segunda parte la negrita Feller VIOLO a irene paredes, se le marcho 2 veces 2 amarillas de librazo, el barça se vio superado la segunda parte, fue mala por su parte.

En la proga el penaltito de marras que vaya piscinazo de la inglesa, se tiro al bulto loca por la musica y ahi no hay VAR, el ultimo gol ya fue con el madrid arriba a la desesperada a falta de 3 minutos de acabr la segund aparte de la prorroga.

SOlo nos falto un delantera rapida arriba que no tenemos, una delantera que se plante a la carrera cuando adelanteis la defensa,cuando esa pieza llegue, se os podra ganar, y Athenea port cierto os perdono la vida tambien cerca del final con el 1-1, lo tuvisteis muy jodido hoy.

Por cierto vaya chicharrazo que os metio la escocesa, mas como esa debia tener el madrid.
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:3-1 y dino nos ganan hoy ya no lo harán en años, ni jugando con una mas.


Pues fue muy buen partido, el barça se quedo con 10 porque en la segunda parte la negrita Feller VIOLO a irene paredes, se le marcho 2 veces 2 amarillas de librazo.

En la prrroga el penaltito de marras que vaya piscinazo de la inglesa, se tiro al bulto, el ultimo gol ya fue con el madrid arriba a la desesperada a falta de 3 minutos de acabr la segund aparte de la prorroga.

SOlo nos falto un delantera rapida arriba que no tenemos, una delantera que se plante a la carrera cuando adelanteis la defensa,cuando esa pieza llegue, se os podra ganar, y Athenea port cierto os perdono la vida tambien cerca del final con el 1-1, lo tuvisteis muy jodido hoy.

Por cierto vaya chicharrazo que os metio la escocesa, mas como esa debia tener el madrid.

¿sólo? pero si incluso con 10 daba más sensación de peligro el Barça que no el Madrid.
Para ganar necesitáis bastante mas que eso, que hoy os han ganado con 10 y sin sus dos mejores juagdores.

Y hombre te olvidas que antes de ese chicharrazo hubo otro de una juagdorea del barça que acabó en gol.

El principal problema del Barça sigue siendo que fallan como una escopeta de feria, hoy era para haberse ido 3-0 al descanso y sin despeinarse, y ya que mencionas la jugada de Athenea, recuerda que poco antes una del Barça falló estando sola delante de vuestra portera.
Hereze escribió:¿sólo? pero si incluso con 10 daba más sensación de peligro el Barça que no el Madrid.
Para ganar necesitáis bastante mas que eso, que hoy os han ganado con 10 y sin sus dos mejores juagdores.

Y hombre te olvidas que antes de ese chicharrazo hubo otro de una juagdorea del barça que acabó en gol.

El principal problema del Barça sigue siendo que fallan como una escopeta de feria, hoy era para haberse ido 3-0 al descanso y sin despeinarse, y ya que mencionas la jugada de Athenea, recuerda que poco antes una del Barça falló estando sola delante de vuestra portera.


Porque es diferente estilo de juego, el barça sino tiene el balon le da un jamacuco, no esta en su mente jamas no tenerlo, aunque este con 10 es muy dominador y no sabe jugar a otra cosa, pero en la prorroga ocasiones gordas no tuvo hasta el penalti.

Y lo repito Athenea os perdona 2-1 y quedaban 5 minutos, ahi estuvo el partido.

Y con una delantera rapida cambiaria mucho el madrid, no puede jugar a lo que quiere sin una delantera rapida, y el barcelona esta muy comodo si no hay una delantera rapida a sus espalda, por ejemplo, tenemos la negrita que jugo con vosotros hoy arriba, (oshoala no , la que fue titular) y este partido lo ganamos la segunda parte.

Evidentemente hay que fihar mas que una delantera rapida y buena, me refiero que el partido de hoy lo hubiera perdido el barcelona contra una delantera asi la segunda parte.
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:¿sólo? pero si incluso con 10 daba más sensación de peligro el Barça que no el Madrid.
Para ganar necesitáis bastante mas que eso, que hoy os han ganado con 10 y sin sus dos mejores juagdores.

Y hombre te olvidas que antes de ese chicharrazo hubo otro de una juagdorea del barça que acabó en gol.

El principal problema del Barça sigue siendo que fallan como una escopeta de feria, hoy era para haberse ido 3-0 al descanso y sin despeinarse, y ya que mencionas la jugada de Athenea, recuerda que poco antes una del Barça falló estando sola delante de vuestra portera.


Porque es diferente estilo de juego, el barça sino tiene el balon le da un jamacuco, no esta en su mente jamas no tenerlo, aunque este con 10 es muy dominador y no sabe jugar a otra cosa, pero en la prorroga ocasiones gordas no tuvo hasta el penalti.

Y lo repito Athenea os perdona 2-1 y quedaban 5 minutos, ahi estuvo el partido.

Y con una delantera rapida cambiaria mucho el madrid, no puede jugar a lo que quiere sin una delantera rapida, y el barcelona esta muy comodo si no hay una delantera rapida a sus espalda, por ejemplo, tenemos la negrita que jugo con vosotros hoy arriba, (oshoala no , la que fue titular) y este partido lo ganamos la segunda parte.

Evidentemente hay que fihar mas que una delantera rapida y buena, me refiero que el partido de hoy lo hubiera perdido el barcelona contra una delantera asi la segunda parte.

A ver pero lo que no puedes hacer es quedarte cone sa jugada de Athenea y omitir lo que pasó antes, evidentemente que si llega a marcar os hubieseis clasificado, pero es que si antes de eso el Barça llega a aprovechar sólo el 50% de las ocasiones creadas, el partido se hubiese acabado antes del final de la primera parte.
Hereze escribió:A ver pero lo que no puedes hacer es quedarte cone sa jugada de Athenea y omitir loq ue pasó antes, evidentemente que si llega a marcar os hubieseis clasificado, pero es que si antes d eeso el Barça llega a provbehcar sólo en 50% de las ocasiones creadas, el aprtido se hubiese acabado antes del final de la primera parte.

En la primera parte si pudieron conseguir un 2-0 fueron muy superiores, aunque Misa tampoco paro tantas como tras veces, se estrellaron bastante contra la defensa.
Pero en la segunda parte subieron el equipo y no pudo tocar tan cómodo el Bar¢a, y Feller la negrita entró más en juego, es muy veloz y se fue 2 veces de Paredes sacándole 2 amarillas, esta es una extremo, pues si tuviéramos alguien veloz en la delantera es de lo que hablo que a esa defensa es la única forma de hacerle daño, con gente rápida, como la que tenías arriba que no había quien la parara en velocidad.
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:A ver pero lo que no puedes hacer es quedarte cone sa jugada de Athenea y omitir loq ue pasó antes, evidentemente que si llega a marcar os hubieseis clasificado, pero es que si antes d eeso el Barça llega a provbehcar sólo en 50% de las ocasiones creadas, el aprtido se hubiese acabado antes del final de la primera parte.

En la primera parte si pudieron conseguir un 2-0 fueron muy superiores, aunque Misa tampoco paro tantas como tras veces, se estrellaron bastante contra la defensa.
Pero en la segunda parte subieron el equipo y no pudo tocar tan cómodo el Bar¢a, y Feller la negrita entró más en juego, es muy veloz y se fue 2 veces de Paredes sacándole 2 amarillas, esta es una extremo, pues si tuviéramos alguien veloz en la delantera es de lo que hablo que a esa defensa es la única forma de hacerle daño, con gente rápida, como la que tenías arriba que no había quien la parara en velocidad.

También falta alguien tipo Mou, qu ecmabie la mentalidad de las jugadores, porque ayer con 10 se vio como el Madrid le seguía teniendo pánico al Barça, era la ocasión perfecta para que se fueran al ataque como locas, y sin embargo el Barça jugó bastante cómodo, incluso tuvo alguna clarísima.
Hereze escribió:También falta alguien tipo Mou, qu ecmabie la mentalidad de las jugadores, porque ayer con 10 se vio como el Madrid le seguía teniendo pánico al Barça, era la ocasión perfecta para que se fueran al ataque como locas, y sin embargo el Barça jugó bastante cómodo, incluso tuvo alguna clarísima.


Si, y la primera parte bien, Toril daba la senscion que salio a que no te goleen y con la sueca esa de 18 años en el medio que es malisima y no da un pase solo sabe correr, muy defensivo, menos mal que movio el culo adelante la segunda parte, estaba completamente indignado con ese planteamiento.

SI, sigo sin ver trabajada perfectamente la presion al rival, con los equipos mas gordos me refiero, por eso el barça estuvo muy inteligente con el balon con 10, no creo que fuera miedo, no conseguian llegar a el comodamente pa robar , a veces si y bastantes no, y aun con 11 la prorroga pesa la fatiga que en la primera parte les dieron un baño y corrieron mucho tapando las fugas de agua, con el balon se cansa uno menos y el Barça lo tuvo toda la primera parte el solo practicamente.
La entrega de medallas ha sido lo mas vergonzoso visto en años.

Y luego Rubailes haciéndose en indignado por lo ocurrido con la Selección

Barcelona y Sevilla van a ser descalificados de la Copa de la Reina por alineación indebida

Pues nada, clasificado un equipo que perdió por 9-0
lo que no entiendo como barça y sevilla no sabian que tenian jugadoras que no podian jugar. Se han marcado un "cherysev".
Igual que Aytekin al PSG
Igual que Aytekin al PSG
El Barça manda al Barça
El Barça manda al Barça
El Barça manda al Barça al carrer…

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Hereze escribió:Barcelona y Sevilla van a ser descalificados de la Copa de la Reina por alineación indebida

Pues nada, clasificado un equipo que perdió por 9-0


Culpa de los encargados en el Barcelona de no estar al loro de sanciones de futbolistas, como si ganan 20-0, un cagadon muy grande, es como un piano de algunos que demostraron ser unos incopetentes y las jugadoras lo pagan. El Madrid tuvo que crear un pequeño departamento despues de lo de Cheryshev que lleve estos asuntos pa que no se volviera a repetir, de vosotros me aplicaría el cuento.
Desde luego alguien se tendría que ir a la calle.

La historia es que la expulsan en cuartos de final del año pasado cuando jugaba en el Madrid CFF y se ve que la sanción no constaba en ningún sitio... Desde luego lo del fútbol femenino es lamentable el poco soporte que tiene al máximo nivel.
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:Barcelona y Sevilla van a ser descalificados de la Copa de la Reina por alineación indebida

Pues nada, clasificado un equipo que perdió por 9-0


Culpa de los encargados en el Barcelona de no estar al loro de sanciones de futbolistas, como si ganan 20-0, un cagadon muy grande, es como un piano de algunos que demostraron ser unos incopetentes y las jugadoras lo pagan. El Madrid tuvo que crear un pequeño departamento despues de lo de Cheryshev que lleve estos asuntos pa que no se volviera a repetir, de vosotros me aplicaría el cuento.

No digo qu eno, sólo que el Osasuna demuestra tener muy poco orgullo y amor propio al querer pasar aprovechándose un error así cuando el resultado ha sido el que es.
Hereze escribió:No digo qu eno, sólo que el Osasuna demuestra tener muy poco orgullo y amor propio al querer pasar aprovechándose un error así cuando el resultado ha sido el que es.


Como nos hizo el Cadiz que perdieron 0-3, pero estan en su derecho [+risas].
El rival no tiene la culpa de nada y se limitó a hacer una reclamación ante una situación irregular, así hubiese quedado 0-20 el marcador eso es irrelevante.

La culpa está a nivel administrativo entre el Barcelona, el Sevilla y la RFEF, no en el amor propio del Osasuna que no pinta nada porque todos los clubes en su situación harían lo mismo, que es lo que ha ocurrido toda la vida.
Hereze escribió:La entrega de medallas ha sido lo mas vergonzoso visto en años.

Y luego Rubailes haciéndose en indignado por lo ocurrido con la Selección

Barcelona y Sevilla van a ser descalificados de la Copa de la Reina por alineación indebida

Pues nada, clasificado un equipo que perdió por 9-0

Lo más vergonzoso es que este país es Barça y Madrid y sino no os ofende.

Pero si siempre es así. Visto en años dice. Y ha salido el de la real diciendo que ellos las tenían en una caja cuando fueron al vestuario xD.


Sobre saltarse las normas y justificar con resultados, en fin...
adri079 escribió:Sobre saltarse las normas y justificar con resultados, en fin...


No creo que nadie haya justificado nada, están bien eliminadas porque ha habido un error en la alineación, ahí nadie ha discutido nada.

La otra cosa es que aprovecharse de un error administrativo que, a tenor del resultado y los minutos que jugó la jugadora en cuestión, no tiene mala intención ninguna para ganar un partido que has perdido en el campo 9-0, pues no dice mucho a favor del fair play del Osasuna.

Una cosa no quita la otra. Se pueden comentar las cosas, no??
srkarakol escribió:
adri079 escribió:Sobre saltarse las normas y justificar con resultados, en fin...


No creo que nadie haya justificado nada, están bien eliminadas porque ha habido un error en la alineación, ahí nadie ha discutido nada.

La otra cosa es que aprovecharse de un error administrativo que, a tenor del resultado y los minutos que jugó la jugadora en cuestión, no tiene mala intención ninguna para ganar un partido que has perdido en el campo 9-0, pues no dice mucho a favor del fair play del Osasuna.

Una cosa no quita la otra. Se pueden comentar las cosas, no??


Obviamente. Yo comento la tercera cosa que ha pasado. El afionado del Barça que pone la puntillita tampoco le deja muy bien, y esto a nivel particular de apechugar con lo que se dice, no generalizar con una institución gigante como Osasuna.
adri079 escribió:
srkarakol escribió:
adri079 escribió:Sobre saltarse las normas y justificar con resultados, en fin...


No creo que nadie haya justificado nada, están bien eliminadas porque ha habido un error en la alineación, ahí nadie ha discutido nada.

La otra cosa es que aprovecharse de un error administrativo que, a tenor del resultado y los minutos que jugó la jugadora en cuestión, no tiene mala intención ninguna para ganar un partido que has perdido en el campo 9-0, pues no dice mucho a favor del fair play del Osasuna.

Una cosa no quita la otra. Se pueden comentar las cosas, no??


Obviamente. Yo comento la tercera cosa que ha pasado. El afionado del Barça que pone la puntillita tampoco le deja muy bien, y esto a nivel particular de apechugar con lo que se dice, no generalizar con una institución gigante como Osasuna.

Es que nadi entra en el tema administrativo, es obvio que la cagada ha sido del Barça.
Otra cosa es que a las jugadores del Osasuna no les importe pasar cuando la diferencia ha sido tan abismal.

Y en cuanto a la entrega de medallas peus sí, de lo mas vergonzoso visto en años, aquello parecía un mercadillo en plam "sírvase usted mismo", vamos sólo hubiese faltado que un aficionado random pillase una.

Y todo porque el calvo quería evitar la foto junto a las jugadores del Barça por el tema de la selección
@Hereze Yo llevo diciéndolo mucho tiempo ya,el calvo es un cerdo que se está forrando a costa de la federación,es un cancer para el futbol español al igual que el trozo de carne tebas.
mingui escribió:@Hereze Yo llevo diciéndolo mucho tiempo ya,el calvo es un cerdo que se está forrando a costa de la federación,es un cancer para el futbol español al igual que el trozo de carne tebas.

Sólo hay que ver el destrozo en la selección
Jennifer hermoso recoge cable y jugara en la selección española femenina, ha sido convocada , la balon de Plata de hace 2 temporadas ha vuelto. [qmparto]

Solo me faltaría Paredes en defensa , Pina, Aitana y Alexia en el medio, en mi opnion, las demas no convocadas no dan el nivel con lo que hay ahora o estan bien cubiertos los puestos, bueno y la portera del Barça pero chupando banqueta.
Miniviciao@ escribió:Jennifer hermoso recoge cable y jugara en la selección española femenina, ha sido convocada , la balon de Plata de hace 2 temporadas ha vuelto. [qmparto]

Solo me faltaría Paredes en defensa , Pina, Aitana y Alexia en el medio, en mi opnion, las demas no convocadas no dan el nivel con lo que hay ahora o estan bien cubiertos los puestos, bueno y la portera del Barça pero chupando banqueta.

Creo que esa jugadora no firmó el correo aquel.

De todas formas sin Alexia y Aitana como mínimo, la selección no tiene nada que hacer, van a desperdiciar a una generación fantástica de jugadores por mantener al mamacharro del seleccionador.

De todas formas, esa muy bien de la cabeza no tiene que estar, porque dejar el Barça para jugar en el Club de Fútbol Pachuca tiene narices la cosa
Hereze escribió:
Miniviciao@ escribió:Jennifer hermoso recoge cable y jugara en la selección española femenina, ha sido convocada , la balon de Plata de hace 2 temporadas ha vuelto. [qmparto]

Solo me faltaría Paredes en defensa , Pina, Aitana y Alexia en el medio, en mi opnion, las demas no convocadas no dan el nivel con lo que hay ahora o estan bien cubiertos los puestos, bueno y la portera del Barça pero chupando banqueta.

Creo que esa jugadora no firmó el correo aquel.

De todas formas sin Alexia y Aitana como mínimo, la selección no tiene nada que hacer, van a desperdiciar a una generación fantástica de jugadores por mantener al mamacharro del seleccionador.

De todas formas, esa muy bien de la cabeza no tiene que estar, porque dejar el Barça para jugar en el Club de Fútbol Pachuca tiene narices la cosa


Saco hasta un comunicado escrtio en twitter jennifer, ella saco lo aquel dia "explicando" el porque no iba, tela, ahora en twitter la llaman traidora, y seguro que alguien del Barça tambien.

A Alexia aun si quisiera ir a la seleccion por si misma, no la van dejar por presiones del club, compañeras y cataluña entera si hace falta, no cuento ya con ella [decaio] , no creo que vuelva mas a la seleccion , no la dejaran aunque quisiera.
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:
Miniviciao@ escribió:Jennifer hermoso recoge cable y jugara en la selección española femenina, ha sido convocada , la balon de Plata de hace 2 temporadas ha vuelto. [qmparto]

Solo me faltaría Paredes en defensa , Pina, Aitana y Alexia en el medio, en mi opnion, las demas no convocadas no dan el nivel con lo que hay ahora o estan bien cubiertos los puestos, bueno y la portera del Barça pero chupando banqueta.

Creo que esa jugadora no firmó el correo aquel.

De todas formas sin Alexia y Aitana como mínimo, la selección no tiene nada que hacer, van a desperdiciar a una generación fantástica de jugadores por mantener al mamacharro del seleccionador.

De todas formas, esa muy bien de la cabeza no tiene que estar, porque dejar el Barça para jugar en el Club de Fútbol Pachuca tiene narices la cosa


Saco hasta un comunicado escrtio en twitter jennifer, ella saco lo aquel dia "explicando" el porque no iba, tela, ahora en twitter la llaman traidora, y seguro que alguien del Barça tambien.

A Alexia aun si quisiera ir a la seleccion por si misma, no la van dejar por presiones del club, compañeras y cataluña entera si hace falta, no cuento ya con ella [decaio] , no creo que vuelva mas a la seleccion , no la dejaran aunque quisiera.

Claro, seguro que le ponen una pistola en la cabeza, como hicieron con los jugadores de la masculina.

Y Alexia que podría fichar por el club que quisiera cobrando mucho mas que en el Barça, seguro que acepta encantada.
@Hereze ya estan todos los partidos jugados pendientes y s eha ordenado la Liga, fijate el escandalo

1º Barça 54 puntos 18 partidos jugados, TODO GANADO [qmparto]
2º Madrid 49 puntos 18 partidos 1 derrota con el Barça y un empate en campo del 3º a 5 pts del primero, son los que ha perdido en 18 partidos.

Empieza a ser un escándalo esto no hay Liga masculina ni femenina en el mundo con esa puntuacion [qmparto] y encima es que menos mal que el Barça gana todos los partidos, sino no ganaba la Liga, esta se esta decidiendo en los clasicos.

Tambien me dice la falta de nivel que hay en esta Liga en muchos equipos que no sean capaces de rascar mas puntos al Madrid y Barcelona, veo falta de nivel general.
Miniviciao@ escribió:@Hereze ya estan todos los partidos jugados pendientes y s eha ordenado la Liga, fijate el escandalo

1º Barça 54 puntos 18 partidos jugados, TODO GANADO [qmparto]
2º Madrid 49 puntos 18 partidos 1 derrota con el Barça y un empate en campo del 3º a 5 pts del primero, son los que ha perdido en 18 partidos.

Empieza a ser un escándalo esto no hay Liga masculina ni femenina en el mundo con esa puntuacion [qmparto] y encima es que menos mal que el Barça gana todos los partidos, sino no ganaba la Liga, esta se esta decidiendo en los clasicos.

Tambien me dice la falta de nivel que hay en esta Liga en muchos equipos que no sean capaces de rascar mas puntos al Madrid y Barcelona, veo falta de nivel general.

Y lo mismo acabará pasando en Europa, por eso decía que el Lyon tiene las horas contadas, y encima los jeques ya empiezan a soltar millonadas.
🔴 Directo: ROMA - BARCELONA Ida Cuartos CL

vicodina escribió:
🔴 Directo: ROMA - BARCELONA Ida Cuartos CL



Donde se juega eso? no parece el Olimpico de Roma, pero hay bastante bastante gente, aunque no lo se la realizacion no enfoca el estadio, solo las primeras gradas [facepalm]
3676 respuestas