[HILO OFICIAL] Fútbol español Femenino ⚽️ España campeón del Mundial de fútbol femenino

¿QUE? Oooh

Pensaba que sería alguna coña, pero si es en serio, es surrealista ya.
Señor Ventura escribió:¿QUE? Oooh

Pensaba que sería alguna coña, pero si es en serio, es surrealista ya.



NO , es una cuenta chorra, no de la seleccion, lo he visto.

Lo que hay es aficionados que ya pierden los papeles, aunque en este caso los cules, porque aparece en la Federacion una foto de Athenea del Castillo con el 10 a la espalda, como si ella tuviera la culpa de algo, y la tachan de creida y prepotente, gente que ni la conoce, que de lo unico que chulea de algo si es que chulea porque nunca dice ni mu, es de su novio en el que saca en instagram alguna vez [qmparto] , y eso que no es que sea Brad Pitt en sus años mozos [qmparto]

Pero asi esta la peña de enferma, pues que vayan apechugando , porque es el talento joven mas grande del futbol español con 23 años, hasta en el Banner de publicidad de la Womens champions league sale junto Sam Kerr, Alexia y Ada Hegerber, y como gane una champions desde los 23 años que tiene hasta que se retire, lo hara junto con un balon de oro, porque tiene un juego de regate que no ves a jugadora europea y la hace unica, los comentaristas de la premier se baban con ella cada vez que la ven, es una garrincha a con tetas, con un juego mas propio de Brasil que de jugadora española, y le echan mierda porque juega en el Madrid.
Pateticos.
Miniviciao@ escribió:MIRAD EL SHOWWWWWW!!!!!










[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [facepalm]

La pobre la que ha liado con la broma XD XD XD XD
Buen partido de España sorpresivamente contra Suecia 1-1, la segunda parte la verdad se han merecido llevarse el partido, pero pasa lo de siempre arriba juegue quien juegue, es una selección que le falta una killer que las meta con la roja a parte de en su equipo.

Buen resultado contra la 3 del mundo, 7derrotas y 4 empates contra ellas contando este, jamas se le ha ganado, hoy estuvieron cerca.
Proxima parada USA, nº1 del mundo, nos van a meter pa dentro, encima siempre quieren hacer sangre contra cualquier Europea ya que no tiene muchas ocasiones de jugar contra ellas, y no se han pegado pedazo viaje pa jugar un amistoso [qmparto] [qmparto]


ESPAÑA 2 USA 0
Primera vez que se la gana a la número 1 del mundo y con récord de asistencia de un partido amistoso, [qmparto]
Yo de alguna iba dejando de llorar.
Echamos a las chonis y ganamos a la mejor selección del mundo. Cierren la puerta.
adri079 escribió:Echamos a las chonis y ganamos a la mejor selección del mundo. Cierren la puerta.

No las echaron, se fueron ellas. Y sí, algunas de la smejores jugadoras del mundo y la mejor de todas, unas chonis de cuidaod.

Seguroq ue la próxima vez que nos enfrentemos a los EEUU en un partido oficial les metemos 5.
Hereze escribió:
adri079 escribió:Echamos a las chonis y ganamos a la mejor selección del mundo. Cierren la puerta.

No las echaron, se fueron ellas. Y sí, algunas de la smejores jugadoras del mundo y la mejor de todas, unas chonis de cuidaod.

Seguroq ue la próxima vez que nos enfrentemos a los EEUU en un partido oficial les metemos 5.

Que esto es la selección, que para jugadores chonis que arruinan equipos ya está el Barcelona...y esos sí eran buenos, no como estás
esta muy bien la victoria pero hay que ponerlo en contexto: es una pachanguilla. esto en JJOO o mundial (o eurocopa, caso de suecia) es muuuuucho mas improbable.

USA de baloncesto esta harta de perder pachanguitas, e incluso partidos oficiales en el FIBA Americas y hasta en algunos mundiales, pues esto es tres cuartos de lo mismo.

tendria mucho mas merito arrancar un 2-2 contra USA en un mundial, que el 2-0 de hoy.
Hereze escribió:
adri079 escribió:Echamos a las chonis y ganamos a la mejor selección del mundo. Cierren la puerta.

No las echaron, se fueron ellas. Y sí, algunas de la smejores jugadoras del mundo y la mejor de todas, unas chonis de cuidaod.

Seguroq ue la próxima vez que nos enfrentemos a los EEUU en un partido oficial les metemos 5.


DAle el valor a las cosas, Inglaterra les gano 2-1, hicimos mejor marcador.

Y en un amistoso habiamos empatado con las mejores hace un año, y pareceria que habian ganado el mundial como lo celebraron, pues mira hoy [qmparto]

Sin bromas, esto sirve pa abrir los ojos y hacer convocatorias ecuanimes y justas.

Traer SOLO a las mejores del Barcelona indiscutibles que son como 6!!! no 12 [qmparto] , del Madrid que son como 5, y luego a Hermoso si le da la gana de venir, pero vale ya de convocotarias injustas y alineaciones por decreto.
Un gratificante palo de unas profesionales al grupo de niñatas consentidas que "dejaron" la selección. Pagaría dinero por haber visto las caras de las 15 indignadas tras finalizar el partido.

Como dicen por ahi, este partido es amistoso y nada representativo pero ahí queda la hazaña de ganar a las numero 1. Algo que las anteriores no habían conseguido nunca. Y eso no se lo va a quitar nadie a esas chicas.

Enhorabuena!!!
Puf y ya que estamos, protestas ahora contra árbitros femeninas...

https://www.elconfidencial.com/deportes ... o_3504927/

Para ir a mear y no echar gota...el fútbol femenino da espectáculo, pero no del que deberían.
oxaytol escribió:Puf y ya que estamos, protestas ahora contra árbitros femeninas...

https://www.elconfidencial.com/deportes ... o_3504927/

Para ir a mear y no echar gota...el fútbol femenino da espectáculo, pero no del que deberían.


No entiendo el articulo, que quiere demostrar que en la federacion española piensan que son una zopencas y muy malas?

Por otra parte a mi me parecen bastante malas XD



REAL MADRID 7- ALAVES 1


7 goles en la segunda parte, ha sido impresionante [plas]
Tela el Lyon, palmando en su casa 1-5 contra el Arsenal, el Barça a lo suyo, 7-0 contra el Benfica
Hereze escribió:Tela el Lyon, palmando en su casa 1-5 contra el Arsenal, el Barça a lo suyo, 7-0 contra el Benfica

EL benfica es un outsider, partido gordo era el de Lyon con Arsenal que cada año es mas top, le esta pasando a los ingleses que fichan como si no hubiera mañana, y al Lyon le va pasar lo que al barcelona esta temporada, que sin la estrella no les va dar pa ganar la champions, la Ada creo que esta preñada o eso dicen tras la boda del verano, y adios temporada.

Pa mi gana la champions un Ingles, personamente el Chelsea me parece burrisimo, tiene un equipo estrafosferico.

Nosotros si lo tenemos crudo con el Chelsea y el PSG en el grupo, pero tengo esperanzas de que al PSG le podemos joder el segundo puesto.
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:Tela el Lyon, palmando en su casa 1-5 contra el Arsenal, el Barça a lo suyo, 7-0 contra el Benfica

EL benfica es un outsider, partido gordo era el de Lyon con Arsenal que cada año es mas top, le esta pasando a los ingleses que fichan como si no hubiera mañana, y al Lyon le va pasar lo que al barcelona esta temporada, que sin la estrella no les va dar pa ganar la champions, la Ada creo que esta preñada o eso dicen tras la boda del verano, y adios temporada.

Pa mi gana la champions un Ingles, personamente el Chelsea me parece burrisimo, tiene un equipo estrafosferico.

Nosotros si lo tenemos crudo con el Chelsea y el PSG en el grupo, pero tengo esperanzas de que al PSG le podemos joder el segundo puesto.

¿El Arsenal no es ese al que le año pasado les metimos 5 en su campo?
Hereze escribió:
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:Tela el Lyon, palmando en su casa 1-5 contra el Arsenal, el Barça a lo suyo, 7-0 contra el Benfica

EL benfica es un outsider, partido gordo era el de Lyon con Arsenal que cada año es mas top, le esta pasando a los ingleses que fichan como si no hubiera mañana, y al Lyon le va pasar lo que al barcelona esta temporada, que sin la estrella no les va dar pa ganar la champions, la Ada creo que esta preñada o eso dicen tras la boda del verano, y adios temporada.

Pa mi gana la champions un Ingles, personamente el Chelsea me parece burrisimo, tiene un equipo estrafosferico.

Nosotros si lo tenemos crudo con el Chelsea y el PSG en el grupo, pero tengo esperanzas de que al PSG le podemos joder el segundo puesto.

¿El Arsenal no es ese al que le año pasado les metimos 5 en su campo?


No no es el mismo, es mejor, y tampoco vosotros sois el mismo, cuando llegue lo gordo y no este Alexia se veran las dificultades.
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:
Miniviciao@ escribió:EL benfica es un outsider, partido gordo era el de Lyon con Arsenal que cada año es mas top, le esta pasando a los ingleses que fichan como si no hubiera mañana, y al Lyon le va pasar lo que al barcelona esta temporada, que sin la estrella no les va dar pa ganar la champions, la Ada creo que esta preñada o eso dicen tras la boda del verano, y adios temporada.

Pa mi gana la champions un Ingles, personamente el Chelsea me parece burrisimo, tiene un equipo estrafosferico.

Nosotros si lo tenemos crudo con el Chelsea y el PSG en el grupo, pero tengo esperanzas de que al PSG le podemos joder el segundo puesto.

¿El Arsenal no es ese al que le año pasado les metimos 5 en su campo?


No no es el mismo, es mejor, y tampoco vosotros sois el mismo, cuando llegue lo gordo y no este Alexia se veran las dificultades.

Creo que hemos fichado a alguna bastante buena...
Ayer hay que decir que la portera del Lyon...hizo un esperpento de partido, se los comió por todos lados, muy muy mal
Remufrasio escribió:Ayer hay que decir que la portera del Lyon...hizo un esperpento de partido, se los comió por todos lados, muy muy mal


Y eso que es la mejor del mundo jajajajjajaja [qmparto] telita su partido ayer.


Hereze escribió: alguna bastante buena...


Cual, la inglesa del City? no es goleadora y es mejor Carolyne Weir la escocesa que nos vino gratis a nosotros del mismo equipo que la vuestra, y 2 años seguidos mejor centrocampista de la Premier, y la nuestra aunque en calidad tecnica sea mas bonita de ver que Alexia, los numeros de Alexia son insustutuibles y imposiboles para nadie, marcando cerca de 50 goles por temporada, donde vamos Hereze [qmparto] [qmparto] [qmparto] y encima abriendo latas en partido muy jodidos.

EL partido del Benfica fue muy esperpento con falta de fisico del rival y de competir, el Barcelona no le meta esa cantidad de goles a nadie de la Liga Iberdrola donde ingcluso esta teniendo mas pegada que juego, le esta costando no tiene la superioridad de la tempora pasada, y ya vemos el nivel que hay en nuestra liga [facepalm] los del benfica debieron ir a buscar camisetas del rival porque no me jodas si eso es competir.
Miniviciao@ escribió:
Remufrasio escribió:Ayer hay que decir que la portera del Lyon...hizo un esperpento de partido, se los comió por todos lados, muy muy mal


Y eso que es la mejor del mundo jajajajjajaja [qmparto] telita su partido ayer.


Hereze escribió: alguna bastante buena...


Cual, la inglesa del City? no es goleadora y es mejor Carolyne Weir la escocesa que nos vino gratis a nosotros del mismo equipo que la vuestra, y 2 años seguidos mejor centrocampista de la Premier, y la nuestra aunque en calidad tecnica sea mas bonita de ver que Alexia, los numeros de Alexia son insustutuibles y imposiboles para nadie, marcando cerca de 50 goles por temporada, donde vamos Hereze [qmparto] [qmparto] [qmparto] y encima abriendo latas en partido muy jodidos.

EL partido del Benfica fue muy esperpento con falta de fisico del rival y de competir, el Barcelona no le meta esa cantidad de goles a nadie de la Liga Iberdrola donde ingcluso esta teniendo mas pegada que juego, le esta costando no tiene la superioridad de la tempora pasada, y ya vemos el nivel que hay en nuestra liga [facepalm] los del benfica debieron ir a buscar camisetas del rival porque no me jodas si eso es competir.

porque será que no me extraña...

16 goies a favor y 1 en contra, se nota que les está costando horrores.

Se nos olvida que estamos teniendo una plaga de lesiones, ahora otra mas, Codina 6 semanas de bajas, si con todo esto al menos no conseguis empatarnos un paritdo, no lo haréis en décadas.
Hereze escribió:porque será que no me extraña...

16 goies a favor y 1 en contra, se nota que les está costando horrores.

Se nos olvida que estamos teniendo una plaga de lesiones, ahora otra mas, 6 semanas de bajas, si con todo esto al menos no conseguis empatarnos un paritdo, no lo haréis en décadas.



Eso es bastante erroneo, cada año el margen se acercará mas, hasta que al final sean clasicos donde uno u otro puede perder, y mas cuando Flopper ha aprobado el presupuesto de la seccion cercano a los 10 milllones de Euros, con un presupuesto asi, ya vas al mercado a por quien quieras, esta viendo que estan jugando y les ha subido el presupuesto.

Y nosotros llevamos 12 a favor con un partido menos y 1 encajado el ultimo partido sin la defensa titular, desde Julio 1 gol encajado, te indica que los 2 equipos estan por encima de la liga en la que juegan, solo veo al Atletico Madrid algo competitivo y ya ha pinchado algun partido, la real juega bien pero no le da.

Tambien tiene el Madrid lesionada a Tolleti la medio de Francia que aun no ha vuelto, y la negrita Feller que volvio el otro dia, Laura Codina era de lo poco que habia querido venir del Barça a la seleccion, jugo contra USA el ultimo partido.

Yo estoy viendo los partidos del Barça de liga y alguno ha sido ajustado, sobre todo al inicio de Liga, pero incluso el ultimo jugado, el 0-3 al Atlethic el otro dia era un 0-0 al descanso donde jugaron mal y el athletic falló lo suyo pa adelantarse, fue un resultado muy abultado en el computo global, es el mismo partido lo gano tambien el Madrid 0-3 sin que le chutaran a porteria, el Barcelona el año pasado era un rodillo desde el minuto 1 al 90, en eso veo que hay diferencia, ni que perdiera partidos en pretemporada con el Bayern y algun otro , eso era impensable.
Igualmente, el Barça irá recuperando efectivos poco a poco, creo que al proyecto del Madrid le faltan un par de años para competirle seriamente, la profesionalización del Barça ha sido meteórica, en un par de años han hecho un equipo que está a kilómetros del resto en LaLiga, el año pasado acabando con pleno de victorias

Lo que está claro es que están empezando a ver el negocio muchos clubes, en pocos años la calidad va a ir subiendo como la espuma, porque aún hay muchísimas jugadoras profesionales que lo compaginan con un trabajo fuera, y aunque ver a tu equipo aplastar al resto puede ser entretenido a veces, es mucho más divertido una competición apretada
Joder se nos ha lesionado carolyne Weir, la estrella del equipo [facepalm] [facepalm] [facepalm] ya ni juega hoy.
Mala primera parte, menudo autobus nos han puesto, 2 lineas en el aerea, y sin Weir no hay juego interior ninguno, madre mia se demuestra que la escocesa es medio equipo [qmparto]
Miniviciao@ escribió:Joder se nos ha lesionado carolyne Weir, la estrella del equipo [facepalm] [facepalm] [facepalm] ya ni juega hoy.

Una sobrecarga, nada importante
Hereze escribió:
Miniviciao@ escribió:Joder se nos ha lesionado carolyne Weir, la estrella del equipo [facepalm] [facepalm] [facepalm] ya ni juega hoy.

Una sobrecarga, nada importante



Suficiente pa cagarla hoy e irte de la champions, y veremos que partidos se pierde, el clasico debe estar ya cerca.
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:
Miniviciao@ escribió:Joder se nos ha lesionado carolyne Weir, la estrella del equipo [facepalm] [facepalm] [facepalm] ya ni juega hoy.

Una sobrecarga, nada importante



Suficiente pa cagarla hoy e irte de la champions, y veremos que partidos se pierde, el clasico debe estar ya cerca.


Sigue siendo eliminatoria para el Madrid? Pensaba que era fase de grupos ya, no me entero de una mierda de cómo funciona la Champions femenina xD
Remufrasio escribió:
Sigue siendo eliminatoria para el Madrid? Pensaba que era fase de grupos ya, no me entero de una mierda de cómo funciona la Champions femenina xD

No, jajajajajaa es que solo vale ganar, en el grupo esta el PSG y el Chelsea, no hay minimo margen de error.

Se ha ganado 0-2 pa mi el peor partido del Madrid lo que va de temporada, sin Weir baja la calidad de forma gigantesca, baja la capacidad de gol tambien evidentemente, se han fallado mil ocasiones, y es el primer partido espantoso que veo de Athenea, no ha lucido nadie, y resultado corto para estar en el grupo de la muerte.


PSG 0 CHELSEA 1
Ni en la parte final que se dedicaron las inglesas a defender, las francesas no les han hecho ni cosquillas,mucha solidez y muy fuertes las del Chelsea, creo que van llegar a la final.
Otra derrota del futbol frances, Lyon y PSG han palmado.

EL grupo deberia quedar asi.

REAL MADRID 3 PTS +2
CHELSEA 3 PTS +1
PSG 0 PTS -1
Vllaznia 0 PTS -2


Proximo partidos
REAL MADRID - PSG
CHELSEA- Vllaznia

Una vez mas, SOLO NOS VALE GANAR.
Las 15 jugadoras que abandonaron la selección para presionar la salida de Vilda, "piden" al resto de jugadoras que las apoye en un comunicado.

https://amp.marca.com/futbol/futbol-fem ... b458a.html

Las jóvenes jugadoras se vieron presionadas en la reunión organizada por FUTPRO y por las tres futbolistas que representaron a las díscolas: Laia Alexandri, Ona Batlle y Nerea Izaguirre. La reunión se llevó a cabo de forma telemática y varias futbolistas la conservan de forma íntegra.

De las partes a las que ha tenido acceso MARCA se desprende que tanto las jugadoras rebeldes como la representante del sindicato FUTPRO trataron de influir en el comportamiento de las otras jugadoras sugiriendo que se sumaran a su forma de actuar y exigiendo apoyo sin fisuras. "¿Cómo no vamos a ir las quince mejores jugadoras a un Mundial?", se preguntó Nerea Eizaguirre en una intervención que dejó perplejas a sus jóvenes compañeras.

El papel de FUTPRO fue contundente respaldado la postura de las díscolas y tratando de que las jóvenes siguieran el mismo camino de rebeldía para dejar vía libre al regreso de las quince. "Lo que tenéis que hacer es ir a ver al psicólogo de vuestro club y luego hacer el paripé", indicó ante la mirada atónita de las jugadoras a las que consideran sustitutas Amanda Gutiérrez.


Cuando digo piden, en realidad me refiero a coaccionan. Más chanchullos en el futbol femenino de lo que le podía esperar...lo que demuestra que en ese sentido desde luego sí que son igual que el masculino.

Motivo: vieron el partido contra USA y tienen miedo de que de verdad no las vuelvan a llamar.
oxaytol escribió:
Cuando digo piden, en realidad me refiero a coaccionan. Más chanchullos en el futbol femenino de lo que le podía esperar...lo que demuestra que en ese sentido desde luego sí que son igual que el masculino.

Motivo: vieron el partido contra USA y tienen miedo de que de verdad no las vuelvan a llamar.


A las del Madrid que primero de nada quieren jugar, creo que antes siquiera de pensarlo hay ordenes del club que se dejen de hostias que les iba traer complicaciones, se puede decir que quieren jugar, pero tampoco les dejan hacer el gañan por orden de arriba, asi que que no cuenten con ellas, es imposible.
oxaytol escribió:Las 15 jugadoras que abandonaron la selección para presionar la salida de Vilda, "piden" al resto de jugadoras que las apoye en un comunicado.

https://amp.marca.com/futbol/futbol-fem ... b458a.html

Las jóvenes jugadoras se vieron presionadas en la reunión organizada por FUTPRO y por las tres futbolistas que representaron a las díscolas: Laia Alexandri, Ona Batlle y Nerea Izaguirre. La reunión se llevó a cabo de forma telemática y varias futbolistas la conservan de forma íntegra.

De las partes a las que ha tenido acceso MARCA se desprende que tanto las jugadoras rebeldes como la representante del sindicato FUTPRO trataron de influir en el comportamiento de las otras jugadoras sugiriendo que se sumaran a su forma de actuar y exigiendo apoyo sin fisuras. "¿Cómo no vamos a ir las quince mejores jugadoras a un Mundial?", se preguntó Nerea Eizaguirre en una intervención que dejó perplejas a sus jóvenes compañeras.

El papel de FUTPRO fue contundente respaldado la postura de las díscolas y tratando de que las jóvenes siguieran el mismo camino de rebeldía para dejar vía libre al regreso de las quince. "Lo que tenéis que hacer es ir a ver al psicólogo de vuestro club y luego hacer el paripé", indicó ante la mirada atónita de las jugadoras a las que consideran sustitutas Amanda Gutiérrez.


Cuando digo piden, en realidad me refiero a coaccionan. Más chanchullos en el futbol femenino de lo que le podía esperar...lo que demuestra que en ese sentido desde luego sí que son igual que el masculino.

Motivo: vieron el partido contra USA y tienen miedo de que de verdad no las vuelvan a llamar.

Seguro que jugadores como Alexia o Aitana (primera y quinta mejor jugadora del mundo) tienen un miedo terrible a que nio les vuelvan a llamar por un partido amistoso. XD XD XD XD
(mensaje borrado)
Hereze escribió:Seguro que jugadores como Alexia o Aitana (primera y quinta mejor jugadora del mundo) tienen un miedo terrible a que nio les vuelvan a llamar por un partido amistoso. XD XD XD XD


COmo Alexia no,pero de las 15, sobran 8, no tienen sitio, son peores( Alexia, Mapi leon ,Aitana, Patri Guijarro, irene paredes, y jennifer hermoso pueden volver si quieren, la creme de la creme, las demas que vayan a su casa a llorar.
No se necesitan mas lo smejor en cada linea pa combinar con lo que ya está.
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:Seguro que jugadores como Alexia o Aitana (primera y quinta mejor jugadora del mundo) tienen un miedo terrible a que nio les vuelvan a llamar por un partido amistoso. XD XD XD XD


COmo Alexia no,pero de las 15, sobran 8, no tienen sitio, son peores( Alexia, Mapi leon ,Aitana, Patri Guijarro, irene paredes, y jennifer hermoso pueden volver si quieren, la creme de la creme, las demas que vayan a su casa a llorar.
No se necesitan mas lo smejor en cada linea pa combinar con lo que ya está.

En cuanto se recupere Alexia vuelven todas, sobretodo por un tema de patrocinadores, que no creo que les haga ninguna gracia quedarse sin su mayor emblema por un discusión con un don nadie.
Hereze escribió:
En cuanto se recupere Alexia vuelven todas, sobretodo por un tema de patrocinadores, que no creo que les haga ninguna gracia quedarse sin su mayor emblema por un discusión con un don nadie.


jajajajajjajaja vaya arguemento,, ese sera problema de alexia, el barcelona ha vivido sin messi y el madrid sin Ronaldo, si quiere venir que venga, pero no va colar a nadie por el morro,de tu equipo valen las 6-7 mejores, las demas no tienen el nivel de las del Madrid, gente como Athenea, la poretera, Olga carmona que es la lateral mas en forma de europa parece DAvis del bayern con tetas, y Esther,son titularisimas en la seleccion a dia de hoy, no hay ni DIos en esos puestos en el Barça a ese nivel, las convocatorias de antes eran del siglo del pasado no la realidad del futbol español.
Vaya vergüenza este campo del Betis, que teniendo el Villamarin las hagan jugar en un campo de entrenamiento de niños de 10 años es para echarlos de la competición, que penoso
Remufrasio escribió:Vaya vergüenza este campo del Betis, que teniendo el Villamarin las hagan jugar en un campo de entrenamiento de niños de 10 años es para echarlos de la competición, que penoso


Bueno segun que equipos es lo que hay, al menos el DI Stefano es el unico campo de la Liga femenina que esta preparado para usar el VAR, el Levante-Real Madrid se juega en el campo del Levante masculino de la ciudad, pero si hay cada estadio que lo flipas, el otro dia hubo u npartido de la champions en un estadio que daba verguenza ajena, no se pa que incluyen esos equipos y luego dejan un City eliminado en Julio, es una competicion jurasica.
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:
En cuanto se recupere Alexia vuelven todas, sobretodo por un tema de patrocinadores, que no creo que les haga ninguna gracia quedarse sin su mayor emblema por un discusión con un don nadie.


jajajajajjajaja vaya arguemento,, ese sera problema de alexia, el barcelona ha vivido sin messi y el madrid sin Ronaldo, si quiere venir que venga, pero no va colar a nadie por el morro,de tu equipo valen las 6-7 mejores, las demas no tienen el nivel de las del Madrid, gente como Athenea, la poretera, Olga carmona que es la lateral mas en forma de europa parece DAvis del bayern con tetas, y Esther,son titularisimas en la seleccion a dia de hoy, no hay ni DIos en esos puestos en el Barça a ese nivel, las convocatorias de antes eran del siglo del pasado no la realidad del futbol español.

Lo que tú digas, pero a esas no las conocen ni en su casa, y a los patrocinadores les interesa otra cosa

Si Alexia les dice que ella o el seleccionador, el entrenador se va a la calle al minuto siguiente
Hereze escribió:Lo que tú digas, pero a esas no las conocen ni en su casa, y a los patrocinadores les interesa otra cosa

Si Alexia les dice que ella o el seleccionador, el entrenador se va a la calle al minuto siguiente


Joder no tienes ni dea de como esta el futbol femenino, tu espectro no va mas alla de tu club, donde las buenas son 6 jugadoras y luego las extranjeras, lo demas paja que no debe ser convocada, y el comentario es de risa, parece un relato propio del patio del colegio.

Alexia no tiene pelotas a hacer eso, porque le saldría mal y se ganaria muy mala propaganda entre la gente, porque esta mal hecho, y eso no se hace en ningun lado y es antinatura.

Lo que hace esta gente es el puto ridículo y ya está, asimilalo, y encima son unas cobardes que no dicen la verdad y las razones, SOLO DIVAGAN y se hacen las mártires,llevamos esperando un mes que digan algo concreto.
Miniviciao@ escribió:
Remufrasio escribió:Vaya vergüenza este campo del Betis, que teniendo el Villamarin las hagan jugar en un campo de entrenamiento de niños de 10 años es para echarlos de la competición, que penoso


Bueno segun que equipos es lo que hay, al menos el DI Stefano es el unico campo de la Liga femenina que esta preparado para usar el VAR, el Levante-Real Madrid se juega en el campo del Levante masculino de la ciudad, pero si hay cada estadio que lo flipas, el otro dia hubo u npartido de la champions en un estadio que daba verguenza ajena, no se pa que incluyen esos equipos y luego dejan un City eliminado en Julio, es una competicion jurasica.



Yo eaque no entiendo porque no usan los estadios del masculino, si total jamás coinciden los horarios, almenos juegan en un campo en condiciones y no en sitios que dan vergüenza
Primer empate en el campo del segundo, nos colocamos segundos con un partido menos, ha pesado una jodida barbaridad la baja de Carolyne Weir, baja muchisimos enteros el equipo sin la estrella, sobrecarga muscular decian, ya se ha pedio 2 partidos y ha costado 2 puntos.

Levante 2- Real Madrid 2

Athenea 2 partidos malos lleva, tuvo la jugada de la victoria y llevarse los 3 puntpos, y no fue capaz de meter el pase horizontal claro pa que la delantera la empujara, un 2 contra 1 era.
Soy nuebo, me lo puede explicar alguien?

Imagen
hal9000 escribió:Soy nuebo, me lo puede explicar alguien?

Imagen


Es una mujer, que con noseque pocos años decia que era chico, se hormono, y esta asi.

A cambiado fisicamente (menos que si seria al reves, evidentemente), pero en su DNI como aun consta F en vez de M, no puede irse a la liga masculina, ademas, tambien ¿el, ella, elle? (no se...) no se ve jugando con hombres porque la diferencia de potencia, velocidad, etc... no esa a su nivel.

Asi en resumidas cuentas.
A vale, todo entendido. Más vale ser cabeza de ratón, que cola de león.
Y el detalle de que ella solo marcço dos goles, pero el titular y noticia transfobo que no falte
Final del Mundial Sub 17: España vs Colombia.
vittton escribió:Final del Mundial Sub 17: España vs Colombia.


Se ha ganado el mundial 0-1 [tadoramo] [tadoramo]
Que esta pasando en el CE Europa amigos?
@LokiEros Va haciendo falta un Sega Soccer Slam y que vayan a jugar allí tios, tias y tioias.
3657 respuestas