[HILO OFICIAL] Fútbol español Femenino ⚽️ España campeón del Mundial de fútbol femenino

1, 2, 3, 4, 5, 674
DarkMessiah escribió:

Madre mía el tercero del Lyon.
¿Pero que coño hacen? [qmparto]
vicodina escribió:
DarkMessiah escribió:

Madre mía el tercero del Lyon.
¿Pero que coño hacen? [qmparto]


Debia ir completamente colocada la portero del PSG, les vi partidos y nunca le vi haciendo esas calamidades, espero que las haga en la vuelta tambien [qmparto]
DarkMessiah escribió:


Igualito que Xavi [discu]
eRiKaXPiReNCe escribió:Hilo equivocao. [fumando] [fumando]


Imagen
Por cierto no se si sabiais , me acabo de enterar, que el Barcelona no puede jugar la champions en el Joham Cruyff, no hay forma de montar el sistema VAR ya obligatorio en el estadio, y tiene que ir al camp nou si o si.

Otra noticia han sido las suculentas declaraciones de Ada Hegerberg(26) la noruega delantera del Lyon que esta temporada vuelve estar onfire tras pasarse prácticamente lesionada casi toda la temporada pasada.

Imagen

Viene a decir que esta un poco molesta de que le digan y se diga que si pasan a La final el Barcelona les va dar una paliza y dice

"En Lyon sabemos lo difícil que es volver a ganar un título después de haber ganado el primero: lo hemos hecho cinco veces seguidas. Tenemos que volver a ganar para recuperar nuestro lugar en el fútbol mundial. Tenemos la oportunidad de hacerlo esta temporada"

"también hubo fútbol antes de Barcelona, y se jugó aquí durante años".
Y pa rematar "nunca hemos perrdido con ellas, y yo les marqué un hat trick en la final"
[qmparto]

A los cules molestara, pa mi recuerda poner en su lugar lo que es el LYon en la historia del futbol femenino tras la brasa que le dan.

La cosa viene guapa, esta le quedan 2 años de contrato, Florentino fichala a los 28, y la tenemos montada en la Liga española, nació para el Madrid [qmparto] [qmparto]
Miniviciao@ escribió:Por cierto no se si sabiais , me acabo de enterar, que el Barcelona no puede jugar la champions en el Joham Cruyff, no hay forma de montar el sistema VAR ya obligatorio en el estadio, y tiene que ir al camp nou si o si.

Otra noticia han sido las suculentas declaraciones de Ada Hegerberg(26) la noruega delantera del Lyon que esta temporada vuelve estar onfire tras pasarse prácticamente lesionada casi toda la temporada pasada.

Imagen

Viene a decir que esta un poco molesta de que le digan y se diga que si pasan a La final el Barcelona les va dar una paliza y dice

"En Lyon sabemos lo difícil que es volver a ganar un título después de haber ganado el primero: lo hemos hecho cinco veces seguidas. Tenemos que volver a ganar para recuperar nuestro lugar en el fútbol mundial. Tenemos la oportunidad de hacerlo esta temporada"

"también hubo fútbol antes de Barcelona, y se jugó aquí durante años".
Y pa rematar "nunca hemos perrdido con ellas, y yo les marqué un hat trick en la final"
[qmparto]

A los cules molestara, pa mi recuerda poner en su lugar lo que es el LYon en la historia del futbol femenino tras la brasa que le dan.

La cosa viene guapa, esta le quedan 2 años de contrato, Florentino fichala a los 28, y la tenemos montada en la Liga española, nació para el Madrid [qmparto] [qmparto]


O al Lluis Companys, que el Barça podrá usarlo y si coinciden partidos del masculino y femenino no se dividirán el campo.

Y sí, lo que ella diga, pero siendo por ahora el mejor club femenino de la historia, al Lyon no le han ido a ver jamás en directo ni la mitad de espectadores que al Barça que además lleva una temporada de locos ganando cada partido y vapuleando a todo un Wolfsburgo (las que eran las segundas mejores tras el Lyon) como si fuesen jugadoras amateur.

Y el Lyon ya le puede dar gracias a las charlotadas de la portera del PSG que les regaló los 3 goles, que sino ni hubiesen empatado con el PSG en casa.

Tambien el Wolfsburgo era bestia negra del Barça, ni siquiera le habian marcado nunca y les clavaron 5 y gracias, que tuvieron suerte que no fueron 8. Que vaya así de crecida para la final y ya veremos que pasa.
abarth escribió:
O al Lluis Companys, que el Barça podrá usarlo y si coinciden partidos del masculino y femenino no se dividirán el campo.

Y sí, lo que ella diga, pero siendo por ahora el mejor club femenino de la historia, al Lyon no le han ido a ver jamás en directo ni la mitad de espectadores que al Barça que además lleva una temporada de locos ganando cada partido y vapuleando a todo un Wolfsburgo (las que eran las segundas mejores tras el Lyon) como si fuesen jugadoras amateur.

Y el Lyon ya le puede dar gracias a las charlotadas de la portera del PSG que les regaló los 3 goles, que sino ni hubiesen empatado con el PSG en casa.

Tambien el Wolfsburgo era bestia negra del Barça, ni siquiera le habian marcado nunca y les clavaron 5 y gracias, que tuvieron suerte que no fueron 8. Que vaya así de crecida para la final y ya veremos que pasa.



jjajajajaj sabia que os picaria, NO DIREIS QUE NO TRAIGO SALSEO al hilo [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pa mi esta esplendida, lo de por ahora que dices el mejor club, por ahora y por muchos años todavia, anda que no teneis que ganar copas de Europa todavia...encima 5 seguidas ganaron estas, supongo no hareis eso de el futbol femenino empezo la pasada temporada XD

Pa mi defiende lo suyo y reinvidica su club como esta mandado , me encanta [666]
Miniviciao@ escribió:
abarth escribió:
O al Lluis Companys, que el Barça podrá usarlo y si coinciden partidos del masculino y femenino no se dividirán el campo.

Y sí, lo que ella diga, pero siendo por ahora el mejor club femenino de la historia, al Lyon no le han ido a ver jamás en directo ni la mitad de espectadores que al Barça que además lleva una temporada de locos ganando cada partido y vapuleando a todo un Wolfsburgo (las que eran las segundas mejores tras el Lyon) como si fuesen jugadoras amateur.

Y el Lyon ya le puede dar gracias a las charlotadas de la portera del PSG que les regaló los 3 goles, que sino ni hubiesen empatado con el PSG en casa.

Tambien el Wolfsburgo era bestia negra del Barça, ni siquiera le habian marcado nunca y les clavaron 5 y gracias, que tuvieron suerte que no fueron 8. Que vaya así de crecida para la final y ya veremos que pasa.



jjajajajaj sabia que os picaria, NO DIREIS QUE NO TRAIGO SALSEO al hilo [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pa mi esta esplendida, lo de por ahora que dices el mejor club, por ahora y por muchos años todavia, anda que no teneis que ganar copas de Europa todavia...encima 5 seguidas ganaron estas, supongo no hareis eso de el futbol femenino empezo la pasada temporada XD

Pa mi defiende lo suyo y reinvidica su club como esta mandado , me encanta [666]

"Solo" tienen 6 más, con suerte 5 al terminar la temporada, y a este Barça le queda cuerda, apenas hay jugadoras que lleguen a los 30 años (de titulares diria que solo Marta) y habrán sido si mañana se confirma 3 finales de Champions en 3 años naturales. Y desde la temporada pasada dominando con puño de hierro.

En 5 añitos vemos qué tal van los palmareses. Pero ahora mismo el Barça arrasa todo lo que se encuentra, en Turín quiero al OL y así no hayan excusas que si eran rivales fáciles y tal.

Hablando de picarse, lo tuyo llamando a los del Camp Nou culerdos indepes supongo que fue acorde a una discusión ponderada y sensata, por no hablar de la bilis que soltaste hace una semana hablando del Wfb como si fuesen paquetes e inútiles. Supongo que también el Chelsea en la final de hace un año eran paquetes y en esta si está el OL y el Barça gana, pasarán a ser un equipucho.
abarth escribió:"Solo" tienen 6 más, con suerte 5 al terminar la temporada, y a este Barça le queda cuerda, apenas hay jugadoras que lleguen a los 30 años (de titulares diria que solo Marta) y habrán sido si mañana se confirma 3 finales de Champions en 3 años naturales. Y desde la temporada pasada dominando con puño de hierro.

En 5 añitos vemos qué tal van los palmareses. Pero ahora mismo el Barça arrasa todo lo que se encuentra, en Turín quiero al OL y así no hayan excusas que si eran rivales fáciles y tal.

Hablando de picarse, lo tuyo llamando a los del Camp Nou culerdos indepes supongo que fue acorde a una discusión ponderada y sensata, por no hablar de la bilis que soltaste hace una semana hablando del Wfb como si fuesen paquetes e inútiles. Supongo que también el Chelsea en la final de hace un año eran paquetes y en esta si está el OL y el Barça gana, pasarán a ser un equipucho.


Se os cae el ciclo muchisimo antes de soñar con pillar al LYon estan lejisimos, este os dara pa 2 o 3 champions como mucho, os acordareis de esta gente tal cual paso con iniesta xavi y messi, lo que estáis viviendo es lo anormal de un equipo fuera de serie que es invicto,no ganar, invicto, eso es ANORMALIDAD y con mayúsculas, esto no es el pan ni de los 5 proximos años, las buenas de verdad del equipo no serán las mismas.


Y ahora te digo pesao porque te lo mereces, a que viene sacar la mierda de la semana pasada por la que pedi disculpas, no como el señor DarkMessiah que lo suyo es poner el mismo gif todo el dia y disculpas cero, que llamó a la afición de Liverpool campo de guiris borrachos antes de que yo abriera la boca, lugar donde viví un año, y iba 2 fines de semana al mes al campo; no se a que viene sacar eso otra vez, eres la polla luego me vienes que si soy un usuario que antes era mas calmado que sino se que y no se cuanto; hay que leerte a ti, yo ya no te digo nada, tu lo dices todo, eres un poco como el señor del gif de Darkmessiha, que vas de conciliador y se cree hace todo bien, y luego...en serio deberias leerte desde la barrera pa darte cuenta, a que diablos ha venido sacar eso otra vez...


Como digo, ADA vente al Madrid por favor , Born to Madrid, es maravillosa [qmparto]
Miniviciao@ escribió:Por cierto no se si sabiais , me acabo de enterar, que el Barcelona no puede jugar la champions en el Joham Cruyff, no hay forma de montar el sistema VAR ya obligatorio en el estadio, y tiene que ir al camp nou si o si.

Otra noticia han sido las suculentas declaraciones de Ada Hegerberg(26) la noruega delantera del Lyon que esta temporada vuelve estar onfire tras pasarse prácticamente lesionada casi toda la temporada pasada.

Imagen

Viene a decir que esta un poco molesta de que le digan y se diga que si pasan a La final el Barcelona les va dar una paliza y dice

"En Lyon sabemos lo difícil que es volver a ganar un título después de haber ganado el primero: lo hemos hecho cinco veces seguidas. Tenemos que volver a ganar para recuperar nuestro lugar en el fútbol mundial. Tenemos la oportunidad de hacerlo esta temporada"

"también hubo fútbol antes de Barcelona, y se jugó aquí durante años".
Y pa rematar "nunca hemos perrdido con ellas, y yo les marqué un hat trick en la final"
[qmparto]

A los cules molestara, pa mi recuerda poner en su lugar lo que es el LYon en la historia del futbol femenino tras la brasa que le dan.

La cosa viene guapa, esta le quedan 2 años de contrato, Florentino fichala a los 28, y la tenemos montada en la Liga española, nació para el Madrid [qmparto] [qmparto]

Pues esta ha meado fuera de tiesto porque la verdad, no he leído a nadie decir que en una hipotética final Barça-Lyon el Barça les va a dar una paliza.

Que cierre la bocaza y que primero pasen a la final, y si lo hacen ya puede dar por segurpo que el BArça no les regalará los goles como hizo el PSG.

El Lyon con el paso del tiempo está condenado a ser un equipo de la parte media, y la cuestión no es si el BArça les superará en Champions sino cuando, ahora que los clubes más poderosos están metiendo mas dinero, es cuestión de tiempo que los grandes dejen al Lyon por los suelos.

El Barça lo único que necesitaba era ganar la Champions, ahora una jugadora a igualdad de condiciones es muy difícil que elija el Lyon en vez del Barça.

Y como dice @abarth esta jugadora se puede callar, porque esas cosas las ha oído en su imaginación, nadie del BArça ha salido a decir eso, y si lo ha dicho alguien de la prensa, no es culpa del Barça, así que se esté calladita y que rece para que el PSG haga las mismas cagadas que la otra vez, a ver si al BArça lo ve por la tele.
Hereze escribió:Pues esta ha meado fuera de tiesto porque la verdad, no he leído a nadie decir que en una hipotética final Barça-Lyon el Barça les va a dar una paliza.

Que cierre la bocaza y que primero pasen a la final, y si lo hacen ya puede dar por segurpo que el BArça no les regalará los goles como hizo el PSG.



No el Barça, le rayaron los medios con eso, supongo franceses de fuera de Lyon claro esta, , y la gente en sus redes sociales,y puso un twiiter con toda esa declaracion.
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:Pues esta ha meado fuera de tiesto porque la verdad, no he leído a nadie decir que en una hipotética final Barça-Lyon el Barça les va a dar una paliza.

Que cierre la bocaza y que primero pasen a la final, y si lo hacen ya puede dar por segurpo que el BArça no les regalará los goles como hizo el PSG.



No el Barça, le rayaron los medios con eso, supongo franceses de fuera de Lyuon claro esta, , y la gente en sus redes sociales.

¿Y qué culpa tiene el Barça? si la prensa francesa dice eso es porque ha visto lo mismo que todo el mundo, que jugando como juegan unas y lo hacen las otras, en una final el Barça les pasa por encima.

Pero vamos esa chulería de que no nos han ganado nunca, que si les marqué un hat trick, pero tonta de bote, que no ves que este Barça se parece a aquel como un huevo a una castaña.

En fin, seguramente las alemanas pensaban lo mismo y no les cayó 10 de milagro.
Hereze escribió:¿Y qué culpa tiene el Barça? si la prensa francesa dice eso es porque ha visto lo mismo que todo el mundo, que jugando como juegan unas y lo hacen las otras, en una final el Barça les pasa por encima.

Pero vamos esa chulería de que no nos han ganado nunca, que si les marqué un hat trick, pero tonta de bote, que no ves que este Barça se parece a aquel como un huevo a una castaña.

En fin, seguramente las alemanas pensaban lo mismo y no les cayó 10 de milagro.


Habria pillado el calenton de tanto leer que les iba pegar una paliza yo que se.... [qmparto]

Vuelve hablar de la final y ya pasa de polemicas



[jaja]
DarkMessiah escribió:

los del Barça masculino en ese ronda no huelen la pelota ni en 20 años.

@Miniviciao@ la ti aestá un rato buena todo hay que decirlo XD XD XD

Loq ue yo no sé es porque se habla tanto de una final Barça-Lyon cuando el Lyon no es que tenga la eliminatoria precisamente sentenciada.
Hereze escribió:
DarkMessiah escribió:

los del Barça masculino en ese ronda no huelen la pelota ni en 20 años.

@Miniviciao@ la ti aestá un rato buena todo hay que decirlo XD XD XD

Loq ue yo no sé es porque se habla tanto de una final Barça-Lyon cuando el Lyon no es que tenga la eliminatoria precisamente sentenciada.


De eso habla [qmparto] esperate que jugamos contra al PSG del Barça ni mu [pos eso]

Si estas Noruegas,Suecas están de buen ver como decían Fernando Esteso y Andrés Pajares [qmparto] [qmparto]

Esta es la que mando la seleccion al carrer en el mundial porque las jugadoras en su pais cobraban una mierda [looco]
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:
DarkMessiah escribió:

los del Barça masculino en ese ronda no huelen la pelota ni en 20 años.

@Miniviciao@ la ti aestá un rato buena todo hay que decirlo XD XD XD

Loq ue yo no sé es porque se habla tanto de una final Barça-Lyon cuando el Lyon no es que tenga la eliminatoria precisamente sentenciada.


De eso habla [qmparto] esperate que jugamos contra al PSG del Barça ni mu [pos eso]

Me refería a las declaraciones iniciales y a loq ue se habla en la prensa francesa, dando por echo de que el Lyon se cargará al PSG y la verdad, la cosa no está nada clara,

Futbolisticamente hablando creo que será más jodido el Lyon que no el PSG, pero de este último me preocupa mas el arbitraje, ya la temporada pasada por poco nos la lian.

La verdad es que preferiría un Lyon-Barça.
@Hereze, escucha la respuesta [qmparto] [qmparto]




Ya decia yo, esta es Born to Madrid [qmparto]
Miniviciao@ escribió:@Hereze, escucha la respuesta [qmparto] [qmparto]




Ya decia yo, esta es Born to Madrid [qmparto]

Menudo cacao mental que tiene la pobre XD XD XD
Hereze escribió:
Miniviciao@ escribió:@Hereze, escucha la respuesta [qmparto] [qmparto]




Ya decia yo, esta es Born to Madrid [qmparto]

Menudo cacao mental que tiene la pobre XD XD XD


Imagen
Hereze escribió:
Miniviciao@ escribió:@Hereze, escucha la respuesta [qmparto] [qmparto]




Ya decia yo, esta es Born to Madrid [qmparto]

Menudo cacao mental que tiene la pobre XD XD XD



Porr? se entiende bien [qmparto]
Editado por [erick]. Razón: alusiones personales
Partido bastante parecido al del Di Stefano pero el Wolfsburgo no ha creado casi peligro mientras el Barça ha tenido 3-4 clarísimas que no entran de milagro.

Aún así los partidos contra equipos compactos en el medio campo se nos atragantan demasiado. Por eso también prefiero al OL para la final, mientras el PSG no tendria complejos para defender con 10, el OL debería querer el balón y el dominio, y ahi el Barça es donde hace daño sobretodo en transición.
Si la efectividad del Barça de cara a portería fuera un poquito mayor, acabaría todos los partidos mínimo con 6 o 7 goles
Hoy salió mejor el Wolfsburg y alguna ha tenido, pero rápido de nuevo el Barça a dominar.

A ver la 2ª, tienen mucha renta de goles, así que de chill.
Se nota que hoy es de tramite, estan jugando bastante conservadoras sin hacer muchas locuras ni desgastarse porque con eso basta, mañana veremos nuestro rival de la final y a prepararla
Hereze escribió:Si la efectividad del Barça de cara a portería fuera un poquito mayor, acabaría todos los partidos mínimo con 6 o 7 goles

Pues la media de goles de esta temporada es de 5 y pico por partido. XD
Gol Wolfsburg.

2-0 Wolfsburgo.

Si eso se mueve Paños, vaya estatua.
Parece que las chicas tienen ganas de imitar al masculino en cuanto a debacles europeas
No lo pilla una portera de futbol femenino eso, demasiado pegado al palo, es un golazo pa esta gente.
La segunda parte el Barça no está haciendo nada, muy fuera del partido. Y aunque la renta es muy buena hay que despertar.

Bueno, ahora ya están volviendo a jugar. A ver si cae un gol.
No tienen juego las del Wolfs, son demasiado directas, juegan a la batalla y el pelotazo, por ahi se les van sus opciones,el Barça esta muy desparecido en la segunda parte, con pajara, pero no veo peligro por el rival, demasiado directas con melonazos.

Madre mia parecen el Wimbledon de los 90 en la premier, melonazo va, melonazo viene y saque de banda a la hoya [qmparto]
Tela el partido. Entiendo que ir con 5 a 1 es ir con el 99% del pase, y es complicado tomárselo al 100%, pero jodó.
EL 4-5 lo tuvieron cerquita, pero juegan demasiado el patadon.

Madre mia que paradon de la portera del barça, infumable la segunda parte de las españolas, lo han podido tirar todo.


madre mia y otra mas , vaya pajaron
Full chill a la final, aunque partido bastante lamentablah.

Imagen
Les vendra bien ese toque de atención pa una final, no hay que tener ese bajon,, el resultado se queda corto, en verdad pudieron meter 2 mas las alemanas y empatar la historia, que a mi no me han gustdo nada como han jugado, mucho melonazo, saques de banda a la hoya, a armar lio en el area, y ahi temblaba todo Dios, de lo mas arcaico.



SI pasa el PSG voy con el Barça sin duda alguna, que ascazo, si pasa el LYon voy con Ada [looco]
Era muy difícil perder la eliminatoria.
A la final, la efectividad de hoy ha sido nefasta, las han podido matar unas cuantas veces.
Pues ale a la final habiendo sufrido un poco por ir caminando pero bueno, a ver contra quien nos toca que encima veo que se juega hoy mismo la otra semi
Miniviciao@ escribió:Les vendra bien ese toque de atención pa una final, no hay que tener ese bajon,, el resultado se queda corto, en verdad pudieron meter 2 mas las alemanas y empatar la historia, que a mi no me han gustdo nada como han jugado, mucho melonazo, saques de banda a la hoya, a armar lio en el area, y ahi temblaba todo Dios, de lo mas arcaico.

El Barça se lo ha tomado como una pachanga y aún así en la primera parte les podrían haber metido 3, pero a veces las delanteras del Barça parecen una fusión del peor Vinicius más romerito y el gato
eRiKaXPiReNCe escribió:Esperpentétrico.

Uy sí, cuidado, 3-5 contra uno de los mejores equipos del mundo, que solo habia perdido una semifinal de las 6 a las que habian llegado.

A ver si te crees que jugaban contra unas cojas y en su campo.

Vamos a quemar el equipo y a destituir a Giráldez.

Mini, el Barça en la primera parte ha perdonado también 2 o 3 claras, obviamente el Wolfsburgo al final no tenia nada que perder y han ido a morir arriba. El partido en general ha estado bastante igualado, primera parte un poco superior el Barça y segunda parte a ratos bastante superior el Wfb (primeros 15 min) y a ratos igualado (del 60 al 80 aprox) y luego pues eso, melonazos a lo burro, portera arriba y demás.
Hereze escribió:
Miniviciao@ escribió:Les vendra bien ese toque de atención pa una final, no hay que tener ese bajon,, el resultado se queda corto, en verdad pudieron meter 2 mas las alemanas y empatar la historia, que a mi no me han gustdo nada como han jugado, mucho melonazo, saques de banda a la hoya, a armar lio en el area, y ahi temblaba todo Dios, de lo mas arcaico.

El Barça se lo ha tomado como una pachanga y aún así en la primera parte les podrían haber metido 3, pero a veces las delanteras del Barça parecen una fusión del peor Vinicius más romerito y el gato



Les ha podido costar la broma de la segunda parte carisima, la segunda parte me salen dos clarismas tirando por lo bajo de las Alemanas con un 3-5, en el area todo cristo temblaba, hasta por saques de banda a la hoya, de los mas arcaico estas germanas, supongo que verian que el rival estaba nervioso, pero vaya forma de jugar....

Erika parece que nunca ve futbol femenino, todo le parece esperpentico.
3657 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 674