[HILO OFICIAL] Futbol Americano NFL & LNFA!

Tilacino escribió:@solid_trunks en esa comparativa AFC/NFC yo diria que los equipos del WC son mejores los de la NFC, pero los del Bye son mejores los de la AFC.
Vamos que en la AFC veo casi imposible a un campeon que no sea Patriots o Steelers, mientras en la NFC lo veo mucho mas abierto, para mi el "favorito" es NO, pero veo en buena dinamica a los Falcons, aunque al ser a un partido nunca se sabe. Ademas en un partido pueden pasar muchas cosas y un choque puede dejar fuera a alguien todo el partido.

Me voy a autocitar y "darme bombo"
Me sorprendio lo de los Titans, pero como dije un choque deja fuera a alguien importante como Kelce y te merma mucho, realmente fue un golpe a la cabeza, no digo que a posta, y que sale muy barato para dejar a un tio fuera el resto de partido, y tengo dudas si llegaria al siguiente de haberlo habido.
Lo de los Rams no me sorprende, veia a los Falcons en buena dinamica, tienen mas experiencia y en un partido todo es posible. Ahora conra los Eagles parece que no lo tienen tan dificil para meterse en el championship.
Por lo menos fueron 2 buenos partidos, mas emocionante el de los Chief/Titans por el resultado ajustado. Ambos fueron justos vencedores, los Chiefs no hicieron nada en la segunda parte en ataque.

Se nos olvidaba comentar el autopase de TD de Mariota, 2ª vez que se ve en la NFL, yo me quede casi tan flipado como Revis.

Edito con los partidos del domingo.
Aqui no ha habido sorpresas y han ganado los de casa, con lo que el cuadro ya esta decidido.
Sin duda el Panthers/Saints fue el partido de la jornada muchas mas jugadas interesantes, mas TD y mas anotacion.
Destacar la capacidad de correr de Bortles, sus carreras fueron de lo mejor de los Jags en ataque.
En los Saints Kamara/Ingram algo por debajo de lo esperado, pero jugaron mucho al pase con Thomas y Ginn.

Ya solo quedan 7 partidos para el fin de la temporada, 8 si contamos la pro bowl. [buuuaaaa]
Bueno veremos qué tal está semana que los partidos que hay ya son bastante más serios, en principio los Patriots son lo que lo tienen más fácil y luego para Atlanta las cosas no pintan mal, partidazo el Saints Vikings, y los Steelers favoritos en principio pero esa defensa de los Jaguars es muy buena, buen fin de semana para disfrutar de la NFL.
solid_trunks escribió:Bueno veremos qué tal está semana que los partidos que hay ya son bastante más serios, en principio los Patriots son lo que lo tienen más fácil y luego para Atlanta las cosas no pintan mal, partidazo el Saints Vikings, y los Steelers favoritos en principio pero esa defensa de los Jaguars es muy buena, buen fin de semana para disfrutar de la NFL.

Opino practicamente igual, aunque confio algo mas que tu en los Eagles, pero tampoco mucho, lo unico realmente sorprendente seria que cayeran los Pats, si que podrian correr rios de tinta sobre el fin de la era actual, pero es algo que veo casi imposible que pase.
Cambiando de tema estuvo Shazier de visita con los Steelers, en silla de ruedas. espero que se vaya recuperando y almenos vuelva a caminar.
Por otra parte baile de entrenadores, presentacion de Gruden y empieza a hablarse de Free Agents, cosa que puede desestabilizar a equipos ya en PO, pensaba que Minesota tenia problemas de QB, por exceso, pero no sabia que los tres seran FA, y seguramente los 3 quieran buscar un sitio donde ser titulares.
Yo confío en los eagles, mañana me veré el partido con un colega comiendo unas alitas y despues de haber echado unos madden xD
Ostias yo he estado liado en el curro y no he pasado por aquí para nada, de la semana pasada sólo vi a los Saints que me parece que están muy muy en forma, del que gane entre ellos y Vikings será el que llegue al superbowl, Falcons me parece que han mejorado mucho pero no les veo al nivel de los otros dos, especialmente en ataque, en defensa están muy bien.
Por el otro lado, jacksonville creo que va a poner en muchos problemas a Big Ben y ahí estará el partido, si Bell, Brown y Juju aparecen, ganarán, si no, Jacksonville. Y con Patriots tengo mucha esperanza en que ganarán sin mucha dificultad. Titans son un buen equipo pero no al nivel de los Pats en playoffs.
Pues para mí la primera sorpresa, la defensa de los Eagles ha podido con el ataque de Falcons que aún habiendo mejorado no ha conseguido superar a esa defensa y Foles ha dirigido un ataque a lo necesario para ganar, especialmente la segunda parte cuando se han comido mucha parte del reloj. Al final Julio ha tenido el TD al alcance pero entre el pass interference que no le han pintado y el salto a lo Cristiano con la pelota pasándole entre las manos, se ha perdido y se acabó.

Ahora ya listo para los Patriots que empiezan en media hora.
Pues gran partido de los Eagles que no esperaba que estuvieran tan bien, la defensa ha vuelto a ser la de antes de la lesión de Wentz, este equipo sin la lesión de Wentz serian para mí serios candidatos a ganar la superbowl, yo los daba por muertos pero tras ver cómo han respondido sobretodo en defensa pueden luchar por llegar a la superbowl, los Patriots ya los veré al despertar.
Pues sin muchas sorpresas en este partido, la verdad es que Titans han comenzado bien especialmente en defensa dejando a Brady en sus dos primeros drives con solo 20 yardas, pero una vez se han adelantado en el marcador han desaparecido totalmente del partido y ahí ya se les ha acabado el balón, Brady y su ataque en playoffs son de otro mundo y hasta la defensa ha estado a un nivel muy alto y quitando algunos problemas con los CBs, el front seven lo ha petado muchisimo, Mariota no ha vivido tranquilo en ningún momento.
A este nivel, el equipo no tiene competencia, pero cada partido es un mundo, ahora a por Jacksonville o Pittsburgh.
Visto el partido de los Patriots y lo esperado partidazo de estos aunque al principio los Titans han aguantado pero después ya ha sido una paliza, a mi los Titans no me convencían nada durante el año y este partido se ha demostrado que sin ser mal equipo no son un equipo top, aún así ganaron a Kansas y deben estar contentos de su temporada.
Viendo los Jaguars Steelers, que pedazo de defensa la de los Jaguars, si se mantienen a este nivel pueden ganar el partido perfectamente. 14-0 van ganando ahora mismo.

Edito: partidazo ahora mismo a 4 del final 42-28
Para mí los Jaguars siempre han sido un equipo muy a tener en cuenta, es cierto que tras perder contra los 49ers y ese partido tan justo contra los Bills transmitían dudas, ahora a ver cómo acaba el partido, pero en caso de que finalmente pasen los Patriots van a tener mucho cuidado con ellos, con esa pedazo de defensa todo puede pasar, y si fournette está bien son un equipo muy serio.
Partidazo el de Jaguars aunque se le han visto las costuras a su defensa y los Patriots van a tener que ver mucho vídeo para parar el ataque de Bortles especialmente el juego de carrera y ese ofensive line que abre muchos huecos para que corran. Steelers lo esperado han vivido de Brown y Bell algo obvio visto su nivel pero no les ha dado para ganar aunque han estado cerca.
Como adelanto, la defensa de los Vikings se esta comiendo a los Saints tambien, que ademas estan teniendo una tarde aciaga de penalizaciones. Ademas Keenum esta jugando muy serio como en toda la temporada y parece que se van a llevar el partido. A ver si aparecen Brees y su ataque, llevan 0 terceros downs.
Edito: Tanto la defensa como el ataque de los Saints esta apareciendo y hay partido: 14/17
Edito 2: esto ha sido súper intenso, los Saints habían remontado y solo tenían que aguantar el ataque una jugada más para que los Vikings perdieran y uno de los defensas de los Saints se desentiende de la jugada y los Vikings hacen un TD con un segundo por jugar y ganan el partido. Impresionante, menudos dos partidos hoy.
El Vikings - Saints ha sido un partido increible, que final, con TD de Diggs, Keenum ni se lo creia. Espero que la señora de 99 años a la que enfocaron alguna vez no sufriera un infarto.
El resto de partidos, salvo los Pats, fueron interesantes, de ese solo vi la mitad porque se veia muy claro por donde iba a seguir y asi fue. Los Jags muy serios, los Steelers siempre a remolque, se acercaban, se iban...... y no han podido llegar. Los TO les pesaron muchisimo a los Steelers, sobre todo el Fumble que acabo en TD, y algunas decisiones poco acertadas, veremos si corren cabezas.
Y los Eagles muy serios, ganando aun con 2 TO, que no es nada facil.

Lo que estaban pensando es que incluso a estas alturas se me hace dificil ver a Foles, Keenum o Bortles como QB titular de un equipo que gana la SB. Cuidado con Keemun que es agente libre, si ganase la SB su cache se va a disparar.
Esperemos que los siguientes partidos sean emocionantes, gane quien gane.
Pues de esta semana mucho cuidado los Patriots que como salgan ya pensando en la superbowl se pueden llevar una sorpresa, que la defensa de los Jaguars le metieron 42 puntos pues sí, pero 2-3 TD fueron milagros de Ben con recepciones tremendas A. Brown, yo aun viendo favoritos a Patriots creo que Jaguars pueden dar la campanada (dificil de todas formas), el Viking Eagles lo veo como un choque de defensas, y creo que será un partido muy poco vistoso que es lo que más le interesa a los Eagles, si se vuelve un toma y daca creo que los Vikings tienen las de ganar.
Pues yo creo que los Patriots pueden hacerle mucho daño a la defensa de Jacksonville, son muy buenos y si es cierto que 3TD fueron milagros pero es que los Steelers no tienen 6 tíos en ataque que saben coger un balón y Patriots tienen a Hogan, Gronk, Dola, Cooks y 3 RBs que pueden jugar desde el pocket o abiertos. Son muchos tíos que tener en cuenta.

Sobre Vikings - Eagles, veo a los Vikings más fuertes en defensa y con un QB un poco más asentado y listo para llevar el ataque.
En Gronkowski estoy contigo en su puesto es el mejor si duda alguna, pero en tema de receptores para mi los Steelers tienen como mínimo tantos igual de buenos que los Patriots, Antonio Brown para mí es mejor que cualquiera de los Pats, luego está Martavis que a pesar de toda la polémica que le ha rodeado se sacó una recepción también magistral, JuJu que no es manco y Bell que es un verdadero crack, eso sí Roethislberger en mi opinión esta varios peldaños por detrás de Brady a día de hoy, pero vamos el nivel de receptores más Bell es de mucho nivel en los Steelers, los Patriots no son para nada malos pero no veo que sean tan superiores en ese apartado a los Steelers.
@solid_trunks obviamwnte Brown y Bell estan por encima de los Pats, pero me refiero al número, son muchos más y eso sin contar a Britt, Dorsett o Bolder y el fullback que nunca me acuerdo de su nombre. Son muchos jugadores listos para coger un balón y todos conocemos como le gusta a McDaniels atacar con lo que nadie espera, Amendola tuvo más de 100 yardas la semana pasada y nadie se esperaba eso. Por eso pienso que Jacksonville lo va a tener más difícil que contra Steelers.
No me van mucho los Pats pero los he visto bastante, y es que los receptores saben donde ponerse, siempre hay alguno solo o con ventaja y Brady "solo" tiene que apuntar y disparar. Creo que la clave tiene que estar en la presion a Brady, pero no se si llegaran a conseguirlo porque la OL trabaja muy bien, yo es lo que mas destacaria de los Pats, es una maquina muy bien engrasada, y hace que parezca todo muy facil y natural.
Por lo menos espero y creo que los Jags daran mas guerra que los Titans.
Buenas, alguno me puede decir aun que sea por privado donde ver el partido de ayer de los vickings/saints?
Hay 5 segundos en el último capítulo de Expediente X sobre los Patriots escalofriantes [carcajad]
Ballix71 escribió:Hay 5 segundos en el último capítulo de Expediente X sobre los Patriots escalofriantes [carcajad]

Aun no he visto el ultimo capitulo, o bueno, el de la semana pasada, asi que tendre que hecharle un ojo para ver a que te refieres.
De esta semana lo peor parece que Brady se ha hecho danyo en la mano y hoy ni ha entrenado, sudores frios me da esto, aunque no es la primera vez que Belichick "lesiona" a sus mejores jugadores durante la semana.
PaSiegO escribió:
Ballix71 escribió:Hay 5 segundos en el último capítulo de Expediente X sobre los Patriots escalofriantes [carcajad]

Aun no he visto el ultimo capitulo, o bueno, el de la semana pasada, asi que tendre que hecharle un ojo para ver a que te refieres.
De esta semana lo peor parece que Brady se ha hecho danyo en la mano y hoy ni ha entrenado, sudores frios me da esto, aunque no es la primera vez que Belichick "lesiona" a sus mejores jugadores durante la semana.

A mi me huele a despiste, que me parece algo licito, demostraria cierto temor y mucho respeto a los Jags, pero ya veremos. Tambien tuvo un accidente de trafico sin consecuencias Fournete.
Los dos partidos pintan bastante bien, espero que haya emocion hasta el final en ambos, gane quien gane.
PaSiegO escribió:
Ballix71 escribió:Hay 5 segundos en el último capítulo de Expediente X sobre los Patriots escalofriantes [carcajad]

Aun no he visto el ultimo capitulo, o bueno, el de la semana pasada, asi que tendre que hecharle un ojo para ver a que te refieres.
De esta semana lo peor parece que Brady se ha hecho danyo en la mano y hoy ni ha entrenado, sudores frios me da esto, aunque no es la primera vez que Belichick "lesiona" a sus mejores jugadores durante la semana.


Jugando al despiste, pero sinceramente, no creo que se lo haya creído nadie [carcajad]
Ahora parece que tiene un corte en el pulgar y que requirio puntos, secretismo total alrededor y Brady lanzando balones fuera en la rueda de prensa.
Si no tiene nada de verdad me parece un poco "cutre" el llegar a esos extremos, ahora esta cuestionable.
Yo creo que algo ha tenido en el pulgar pero que juega seguro.
@Tilacino todos conocemos a Belichick e imaginamos por dónde van los tiros, decir que tiene un problema en la mano de lanzar puede que haga que los jaguars cambien su plan de juego por algo más de parar el juego de carrera y "obligar" a Brady a lanzar el balón. Aunque por otro lado eso sería tenerle demasiado respeto a la defensa. Por otro lado, un corte con puntos no es algo bueno tampoco así que no se pero la cosa pinta peor que a principios de semana.
Pues está siendo un partido muy reñido, la verdad es que parecido a como pensaba que seria, la defensa de los Jaguars está muy bien, todo puede pasar en lo que queda.
La defensa de Jacksonville está muy bien y los Patriots han dejado caer varios pases buenos, y sin Gronk pinta mal.
Aún queda partido sigo viendo favoritos a los Patriots, pero los Jaguars son un rival muy incómodo y cualquier error se puede pagar caro, lo mismo para ganar a los Patriots que tienes que hacer un partido perfecto.
Si la defensa de los Pats vuelve a parar el ataque de Jacksonville, ganaremos. Creo que le estan viendo los puntos débiles a la defensa, pero hay que parar el ataque solo quedan 8 minutos y vamos abajo por 3, hay que pararlos.
Se están sobreponiendo perfectamente a la ausencia de Gronk, partidazo.
Si, ahora falta que la defensa los pare. 2 minutos y mi corazón tendrá que ser transplantado ya sea por los nervios o una derrota. haha
Menudo paradón de Gilmore, ni Buffon!
Enhorabuena a los a Patriots ahora a ver contra quien juegan la superbowl.
Yeeeaaah!!! Ese primer down de Dion ha sido brutal, casi despierto al bebe hahah. Yo digo que Vikings, pero todos mis amigos dicen Eagles, dicen que Nick Foles es mucho mejor que Keenum y las defensas están igualadas.
Y los Eagles comiendose a los Vikings. 7-31 y veremos.
Edito: al final ha sido una masacre, los Vikings han hecho el peor partido posiblemente de la temporada y esto es lo que pasa cuando no tienes respuesta. Keenum hizo lo que pudo pero es que Foles hizo el partido de su vida. No me pareció que la defensa de los Eagles fuera TAN buena en ningún momento, almenos no mejor que Jacksonville y en cambio sí vi la defensa de Vikings jugando horrible. Me da bastante esperanza para el partido contra Patriots en el Superbowl. Veremos qué tal pero tenemos unos días para comentarlo.
Meti 10€ antes de jugar contra los vikings a que ganamos la superbowl, ojalá caiga ese dinerito xD.
Otro año mas he quedado con amigos para hincharnos a comer y beber mientras vemos la SB y este año mejor que han llegado los eagles jeje, me pondré la camiseta de foles
Qué pedazo de PO's. Qué bien lo estoy pasando viendo los partidos y que lástima que quede solo uno [uzi]
Dos partidos muy distintos, de hecho el que pense que seria reñido no lo fue y el que pense que seria una masacre fue reñido. Pero la SB es otra historia, ya veremos que pasa en mineapolis.
Sin duda los favoritos son los Pats, pero ojala los Eagles y Foles den la sorpresa.
Buenas a todos,, desconocia la presencia del hilo, asi q me uno para estar al corrie de la
Pongo una noticia de ultima hora y es q los Redskins se hacen con Alex Smith de los KC a cambio de una 3@ ronda y un jugador. Y dejan libre a Cousins que se hubiera llevado 34millones si firmaba como jugador franquicia por tercer año.
belaam escribió:Buenas a todos,, desconocia la presencia del hilo, asi q me uno para estar al corrie de la
Pongo una noticia de ultima hora y es q los Redskins se hacen con Alex Smith de los KC a cambio de una 3@ ronda y un jugador. Y dejan libre a Cousins que se hubiera llevado 34millones si firmaba como jugador franquicia por tercer año.

A mi me ha "sorprendido", los Chiefs sueltan al QB que ha liderado la liga en PR y ha tenido una buena temporada que lo ha llevado a la ProBowl, si bien es cierto que ya tiene 33 años. No creo que Mahomes sea un QB para hoy, pero quizas para el futuro con Hunt, Hill..... y algun talento nuevo que puedan pescar este año.
Ahora la cosa es donde se ira Cousins, lo unico claro es que no sigue en los Redskins, Denver?, Buffalo?, Cleveland?...

Ya falta menos para la SB....
Tilacino escribió:
belaam escribió:Buenas a todos,, desconocia la presencia del hilo, asi q me uno para estar al corrie de la
Pongo una noticia de ultima hora y es q los Redskins se hacen con Alex Smith de los KC a cambio de una 3@ ronda y un jugador. Y dejan libre a Cousins que se hubiera llevado 34millones si firmaba como jugador franquicia por tercer año.

A mi me ha "sorprendido", los Chiefs sueltan al QB que ha liderado la liga en PR y ha tenido una buena temporada que lo ha llevado a la ProBowl, si bien es cierto que ya tiene 33 años. No creo que Mahomes sea un QB para hoy, pero quizas para el futuro con Hunt, Hill..... y algun talento nuevo que puedan pescar este año.
Ahora la cosa es donde se ira Cousins, lo unico claro es que no sigue en los Redskins, Denver?, Buffalo?, Cleveland?...

Ya falta menos para la SB....

Dicen que Denver es quien tiene más probabilidades de hacerse con él.
Los Jaguars son otro equipo que debería buscar un QB medianamente cumplidor.
Sobre Smith estaba claro que en Kansas no convencia e iban a apostar por Mahomes ya veremos que tal les sale.
@solid_trunks supongo que habra subasta por KC, lo logico es que se decida por Denver o Arizona donde podria tener mejor equipo que en NY (Jets) o Buffalo.
Bortles lo hizo bastante bien en los PO, no necesitan algo para ya.
A mi me parece que Smith esta bastante infravalorado, veremos que hace Mahomes, pero en general la AFC West es un reboot de casi todas las franquicias, salvo los Bolts.
La verdad es que en la PB ya se veia que Smith iba a salir, por comentarios, y cuando le preguntaron daba esa impresion.
Habeis visto algun video larguito de highlights de esta temporada de todos los equipos? Es que voy a quedar con unos amigos para ver la superbowl y molaria ppner un video así antes que empieze
shinta_hid escribió:Habeis visto algun video larguito de highlights de esta temporada de todos los equipos? Es que voy a quedar con unos amigos para ver la superbowl y molaria ppner un video así antes que empieze

En youtube he visto algunos pero no se como seran de largos en el canal de NFL, los hay de cada jornada.
Para echar unas risas puedes ver de "c'mon man" de ESPN.

Acabo de ver en nfl.com una foto de Shazier depie con Big Ben, me he alegrado abstante de verlo depie, no se si lo estaria sujetando mucho BB, pero bueno, parece que va por el buen camino.
shinta_hid escribió:Habeis visto algun video larguito de highlights de esta temporada de todos los equipos? Es que voy a quedar con unos amigos para ver la superbowl y molaria ppner un video así antes que empieze

Desde las 22:00 en movistar deportes 2 hay ya programacion nfl.
Road to Super Bowl
A las 23:00 Lo mejor de la temporada
23:30 Previa
Y a las 12 el partido.
En el facebook de diario As(o zona roja, no sé seguro) creo también hay directo antes del partido de Pepe Brasin y Manolo Tovar una horita antes del partido mas o menos.
Habrán cosas que ver antes del partido
Brady MVP, podra ganar tambien la SB?, si mal no recuerdo los 2 años de MVP son las SB que perdieron los Pats contra Giants.
De lo demas pocas sorpresas, quizas Gurley como mejor jugador ofensivo, que ha tenido un gran año, pero yo preferia a Brown, y seguramente tendria mas sentido Brady.
Lo que tenia clarisimo era JJ como ganador del Walter Payton.

A ver que tal hoy la SB espero que sea un partido apasionante, yo prefiero que ganen los Eagles, pero no se si me gustaria que lo hicieran como contra los vikings, aunque esta claro que esta es otra historia distinta.
¿Alguna emisora de radio monta sesión golfa?
6490 respuestas