[HILO OFICIAL] FUNDAS para New Nintendo 2DS/3DS XL (y otros modelos)

Buenas!

Saben donde se puede conseguir aún las fundas de tpu para la old3ds xl?. Para la new hay a patadas, pero para la vieja xl me esta resultando imposible de ver.


SaluDos!
Hola, he pedido una funda de silicona en Amazon pero no se si me llegará.

Que tal esta del Media Markt?
https://tiendas.mediamarkt.es/p/funda-d ... an-1352961

Me gustaría tener las dos de silicona, que también la tengo en la Switch de silicona
Recién llegada la Hori Duraflexi para la New 3DS XL. 11,90€ en Amazon. Queda como un guante...
Imagen
Imagen
Saludos
CPL
CPL escribió:Recién llegada la Hori Duraflexi para la New 3DS XL. 11,90€ en Amazon. Queda como un guante...
Imagen
Imagen
Saludos
CPL



Tengo la misma funda. Es muy buena.
[Drs] escribió:Buenas!

Saben donde se puede conseguir aún las fundas de tpu para la old3ds xl?. Para la new hay a patadas, pero para la vieja xl me esta resultando imposible de ver.


SaluDos!


te va bien esta? http://www.ebay.es/itm/Funda-Protector- ... 1603352424

mira por la pagina del vendedor y tal, hay mas modelos y estan bastante bien, tambien hay para las new, yo tengo esta carcasa de zelda de pdp http://pdp.com/en/legend-of-zelda-trifo ... ndo-3ds-xl que cogi en amazon hace tiempo, pero llevo tiempo pensando en coger una de las que he pasado en el link, por variar o algo de tiempo en tiempo y no acabar cansandome, habia pensado pillar una transparente y hacerme yo los dibujos pero no tengo impresora...
@Kiba_Lockhart LLevo mil buscando esa de zelda, pero está agotada en todas partes, y donde la encuentro no envían a España o sale por un riñón [buuuaaaa]
Yo compre la de los amibos,que supuestamente caben 6 y de lujo,me cabe la consola,cargador,estuche de juegos,una gamuza,lapiz grande [fumando] .
selezma escribió:
CPL escribió:Recién llegada la Hori Duraflexi para la New 3DS XL. 11,90€ en Amazon. Queda como un guante...
Saludos
CPL



Tengo la misma funda. Es muy buena.


+1, la he recibido justo hoy.

Saludos,
fullhouse está baneado por "Game over"
Rossyafk escribió:
selezma escribió:
CPL escribió:Recién llegada la Hori Duraflexi para la New 3DS XL. 11,90€ en Amazon. Queda como un guante...
Saludos
CPL



Tengo la misma funda. Es muy buena.


+1, la he recibido justo hoy.

Saludos,


Yo tambien la he pillado y es una gozada, ahora a ponerle unas skins wapas
Buenas, no sé si es el lugar indicado, pero ando buscando fundas para la new 2DS XL y sólo me topo con las de la 3DS, y me interesa que no baile mucho (que no sé si es el caso). Alguien con la misma consola y haya probado las de la 3DS puede contar su experiencia? gracias :)
inzaghi escribió:Buenas, no sé si es el lugar indicado, pero ando buscando fundas para la new 2DS XL y sólo me topo con las de la 3DS, y me interesa que no baile mucho (que no sé si es el caso). Alguien con la misma consola y haya probado las de la 3DS puede contar su experiencia? gracias :)


Yo también busco una para la mia
mollar escribió:
inzaghi escribió:Buenas, no sé si es el lugar indicado, pero ando buscando fundas para la new 2DS XL y sólo me topo con las de la 3DS, y me interesa que no baile mucho (que no sé si es el caso). Alguien con la misma consola y haya probado las de la 3DS puede contar su experiencia? gracias :)


Yo también busco una para la mia

https://www.elcorteingles.es/videojuegos/A16757425-funda-hard-pouch-para-new-3ds-xlnew-3ds/
Esta me parece una buena opción.
Por mi experiencia yo me decanto por Hori.
Saludos.
A mí me acaba de llegar esta de GAME. Por dos eurillos no está nada mal XD

Imagen
Buenas noches a todos, chicos.

Soy un reciente poseedor de una New 2DS XL, y, al igual que hice con mi modelo Old 3DS, me gustaría hacerme con una carcasa de metacrilato o "Duraflexi", para que así la consola este protegida de golpes (que, a su vez, irá metida en una funda acolchada como las que habéis posteado en la pág anterior. Doble o triple protección para mi máquina, siempre soy así de maniático respecto a que no se rompan [ayay] [ayay] ).

Según tengo entendido, en Amazon y en ECI ya han salido algunos modelos de carcasas de distintos materiales para esta New 2DS XL, como estos:

Carcasa de Cristal Transparente (Marca "Keten"):
https://www.amazon.com/Keten-Crystal-Tr ... B073Z891HZ

Carcasa de Silicona (Marca "Fyoung Tech"):
https://www.amazon.com/dp/B073XKH4XH

Carcasa Transparente de material "Duraflexi" ( Marca "Hori"):
https://www.elcorteingles.es/videojuego ... do-2ds-xl/
______________________________________________

Bien, lo que yo me preguntaba, es lo siguiente:

¿Alguno de vosotros sabe si encajaría "casi" como un guante alguna carcasa de la New 3DS XL? He estado observando las medidas entre la New 2DS XL y la New 3DS XL en la pág oficial de Nintendo, y la verdad que son muy parecidas:

https://www.nintendo.com/es_LA/3ds/features/compare

Como podéis ver, las medidas entre la New 2DS XL y la New 3DS XL son, prácticamente, clavadas, siendo la New 2DS XL 0.7cm menor que la New 3DS XL, por lo que intuyo que sí, que podría entrar sin ningún problema en una carcasa para la New 3DS XL.

Lo que me preguntaba es cuán ajustada/desajustada quedaría. ¿Alguno que tenga ambas consolas
( una carcasa de la New 3DS XL, claro) podría hacer la prueba para ver cuán suelta podría llegar a quedar la New 2DS XL en una carcasa hecha para la New 3DS XL, por favor?


La verdad que me molaría ponerle alguna carcasa/funda tuneada con algún personaje de algo que me guste, como las que sacaron de Pokemon, o esta misma de "Yokai Watch" que hay en Game por 15€. Pero claro, antes necesito asegurarme, [+risas]:

https://www.game.es/ACCESORIOS/TRANSPOR ... SXL/127788

Muchas gracias de antemano, chicos.

Un saludo!
[bye] [beer]
Me gustaria hacerme con una funda de Metroid, para la new 3ds xl, alguien sabe de alguna?
Desde que vi esta funda me he enamoré de ella
https://www.amazon.es/gp/product/B014MR ... _i=desktop

Alguien que la tenga me da su opinión? Tengo la de Majora's Mask, acorde a mi consola, pero es muy basta para llevar.
@xesca3 Yo tengo la new 3ds xl y una carcasa, y la new 2ds xl me tiene que llegar pero no sé exactamente cuando (me ha tocado en un concurso pero nintendo suele tomárselo con calma en estos casos), si cuando me llegue sigues con la duda lo compruebo. Pero habiendolas especificas para la 2ds por qué quieres ponerle una de 3ds? es que por muy bien que quede imagino que no será lo mismo.
@Memnoch92 yo también estoy pensando pillarla [amor]
@Memnoch92
Yo la tengo y es chulisima, ahora no es nada cómoda además de ser un pco grande
wanna_be escribió:@Memnoch92 yo también estoy pensando pillarla [amor]


Pues el mes que viene cedo y la cojo, que llevo desde que tengo la consola con ganas de pillarla y al final por una cosa u otra no la he comprado xD

Fernavidad escribió:@Memnoch92
Yo la tengo y es chulisima, ahora no es nada cómoda además de ser un pco grande


Pf.. pero siempre será más comoda qur la que tengo del Majoras Mask (la oficial), que inclusive para casa es demasiado pesada manejarla, y no por perso, sino porque no es nada versátil.
wanna_be escribió:@xesca3 Yo tengo la new 3ds xl y una carcasa, y la new 2ds xl me tiene que llegar pero no sé exactamente cuando (me ha tocado en un concurso pero nintendo suele tomárselo con calma en estos casos), si cuando me llegue sigues con la duda lo compruebo. Pero habiendolas especificas para la 2ds por qué quieres ponerle una de 3ds? es que por muy bien que quede imagino que no será lo mismo.
@Memnoch92 yo también estoy pensando pillarla [amor]


Buenas tardes, @wanna_be !

Pues muchas gracias por ofrecerte a realizar dicha "prueba" para ver si queda muy suelta la New 2DS XL en una funda de la New 3DS XL [+risas], ya que no tengo consolas con que comparar ni nada.

Sigo con la duda, así que sí, cuando te llegue la consola, haz la prueba, por favor, y dime cómo quedaría,xD.

Simplemente es por el hecho de que New 3DS XL tiene más fundas específicas y decoradas que lo (poco) que ha ido saliendo para la New 2DS XL. Mientras que para la New 3DS XL puedes encontrar carcasas de material "duraflexi" o de cristal/metacrilato/loquesea con motivos de videojuegos en ellas, la New 2DS XL hasta ahora solo tiene una carcasa de cristal/metacrilato transparente y una de silicona (en algunos colores, eso sí) sin nada en ellas. Y me parecen...muy sosas [ayay] [+risas]

Y ya está, tampoco tiene mucho más misterio la cosa. Es una cuestión estética, nada más [carcajad]. De momento, mi New 2DS XL ahí sigue desnuda, solo con la funda/bolsa de transporte, pero me gustaría meterle algo más de protección a la bicha, y me gustaría que fuera algo "customizado", yo que sé, unos Yokai, unos Pokemon, Zelda...ALGO de ESO. Y es que, por el momento, no hay absolutamente nada, mientras que para la New 3DS XL sí que sigue habiendo alguna que otra cosilla.

Muchas gracias por ofrecerte para realizarme ese pequeñito favor, @wanna_be ! [ginyo]

A la espera quedo de lo que me digas

Un saludo!
[bye] [beer]
alguna funda de goma buena para proteger del uso una edicion limitada?
xesca3 escribió:
wanna_be escribió:@xesca3 Yo tengo la new 3ds xl y una carcasa, y la new 2ds xl me tiene que llegar pero no sé exactamente cuando (me ha tocado en un concurso pero nintendo suele tomárselo con calma en estos casos), si cuando me llegue sigues con la duda lo compruebo. Pero habiendolas especificas para la 2ds por qué quieres ponerle una de 3ds? es que por muy bien que quede imagino que no será lo mismo.
@Memnoch92 yo también estoy pensando pillarla [amor]


Buenas tardes, @wanna_be !

Pues muchas gracias por ofrecerte a realizar dicha "prueba" para ver si queda muy suelta la New 2DS XL en una funda de la New 3DS XL [+risas], ya que no tengo consolas con que comparar ni nada.

Sigo con la duda, así que sí, cuando te llegue la consola, haz la prueba, por favor, y dime cómo quedaría,xD.

Simplemente es por el hecho de que New 3DS XL tiene más fundas específicas y decoradas que lo (poco) que ha ido saliendo para la New 2DS XL. Mientras que para la New 3DS XL puedes encontrar carcasas de material "duraflexi" o de cristal/metacrilato/loquesea con motivos de videojuegos en ellas, la New 2DS XL hasta ahora solo tiene una carcasa de cristal/metacrilato transparente y una de silicona (en algunos colores, eso sí) sin nada en ellas. Y me parecen...muy sosas [ayay] [+risas]

Y ya está, tampoco tiene mucho más misterio la cosa. Es una cuestión estética, nada más [carcajad]. De momento, mi New 2DS XL ahí sigue desnuda, solo con la funda/bolsa de transporte, pero me gustaría meterle algo más de protección a la bicha, y me gustaría que fuera algo "customizado", yo que sé, unos Yokai, unos Pokemon, Zelda...ALGO de ESO. Y es que, por el momento, no hay absolutamente nada, mientras que para la New 3DS XL sí que sigue habiendo alguna que otra cosilla.

Muchas gracias por ofrecerte para realizarme ese pequeñito favor, @wanna_be ! [ginyo]

A la espera quedo de lo que me digas

Un saludo!
[bye] [beer]

Ok, cuando me llegue te digo. Mi duda era porque en principio entendí que lo que querías era customizarla tú, poniendole algún diseño chulo a una transparente, y de ahí mi duda. Ya luego comprendí que lo que querías era una de las que hay ya con el diseño. Lo dicho, cuando me llegue te comento.
johmq escribió:alguna funda de goma buena para proteger del uso una edicion limitada?


Las de Hori son una maravilla. Llevo con ellas dos años y todo perfecto.
Memnoch92 escribió:
johmq escribió:alguna funda de goma buena para proteger del uso una edicion limitada?


Las de Hori son una maravilla. Llevo con ellas dos años y todo perfecto.


Esa es la que tenía en mente. son 12 euros pero creo que es la mejor opcion

Gracias!
Al final me he pillado esa funda de zelda y es verdad que es demasiado grande, y eso que ya la había visto en verdad, pero no es lo mismo verla en la caja que tenerla en la mano. La N3ds XL con carcasa incluida es un buen armatoste y aún le sobra, debe de entrar la switch ahí XD. En fin, es muy bonita, pero no sé si la usaré o no...

Por cierto @xesca3 te he contestado por privado, pero por si alguien más tiene la misma duda, no, no se le puede poner a la N2ds XL una carcasa de N3ds XL como era de esperar.
wanna_be escribió:Al final me he pillado esa funda de zelda y es verdad que es demasiado grande, y eso que ya la había visto en verdad, pero no es lo mismo verla en la caja que tenerla en la mano. La N3ds XL con carcasa incluida es un buen armatoste y aún le sobra, debe de entrar la switch ahí XD. En fin, es muy bonita, pero no sé si la usaré o no...

Por cierto @xesca3 te he contestado por privado, pero por si alguien más tiene la misma duda, no, no se le puede poner a la N2ds XL una carcasa de N3ds XL como era de esperar.

Ya lo avise para mí es muy bonita pero no entiendo esas medidas si fuera tamaño 3ds XL sería increíble, yo no entiendo cómo la hacen tan grande
wanna_be escribió:Al final me he pillado esa funda de zelda y es verdad que es demasiado grande, y eso que ya la había visto en verdad, pero no es lo mismo verla en la caja que tenerla en la mano. La N3ds XL con carcasa incluida es un buen armatoste y aún le sobra, debe de entrar la switch ahí XD. En fin, es muy bonita, pero no sé si la usaré o no...

Por cierto @xesca3 te he contestado por privado, pero por si alguien más tiene la misma duda, no, no se le puede poner a la N2ds XL una carcasa de N3ds XL como era de esperar.


Buenas noches de nuevo, @wanna_be !

Justo te acabo de contestar a través de un Mensaje Privado ahora mismo [+risas].

Muchas gracias por haberte ofrecido a resolverme aquella duda que me "atormentaba" [+risas]. En fin, a ver si Horii o alguna compañía de estas se atreve a lanzar alguna carcasa más colorida y detallista, basada en alguna franquicia popular de Nintendo, para la New 2DS XL. Ahora parece que han sacado 4 modelos distintos de esta misma consola en Japón ( las 2 ediciones especiales de Pokemon + 2 nuevas gamas de colores combinados), así que...a ver si suena la flauta y alguna compañía lanza algo para ella. [fiu]

Sino, compraré alguna de estas de silicona o la de metacrilato transparente, y le pondré yo mismo un papel/cartón impreso por dentro a la funda, para así tener algo de decoración en ella, a lo "Art Attack" [idea] [carcajad] [carcajad]

Un saludo y gracias por todo!
[bye] [beer]
wanna_be escribió:Al final me he pillado esa funda de zelda y es verdad que es demasiado grande, y eso que ya la había visto en verdad, pero no es lo mismo verla en la caja que tenerla en la mano. La N3ds XL con carcasa incluida es un buen armatoste y aún le sobra, debe de entrar la switch ahí XD. En fin, es muy bonita, pero no sé si la usaré o no...


Pues menuda decepción XD aunque la verdad es que la vi en MediaMark y me fijé en ella después del comentario del compi @Fernavidad y sí... vi que era bastante grande. Aún así me planteo si pillarla o no porque tengo la que señalo en el link de abajo y no le doy casi uso por lo engorrosa que es...

https://www.amazon.es/PDP-Funda-Zelda-M ... B00SNTF0L4

@johmq 12€? Pagué por ellas en GAME 8€ si no me equivoco... Pero bueno, que aunque cuesten un poco más caras merecen la pena... las tengo puesta en mi New XL Majora's y me tiene protegida de daños la carcasa desde hace dos años, y aunque han amarilleado un poco, cogen muy bien la forma de la consola, protegen las esquinas y no se han deformado con el paso de los meses, al igual que hacen las más baratas.
Memnoch92 escribió:
wanna_be escribió:Al final me he pillado esa funda de zelda y es verdad que es demasiado grande, y eso que ya la había visto en verdad, pero no es lo mismo verla en la caja que tenerla en la mano. La N3ds XL con carcasa incluida es un buen armatoste y aún le sobra, debe de entrar la switch ahí XD. En fin, es muy bonita, pero no sé si la usaré o no...


Pues menuda decepción XD aunque la verdad es que la vi en MediaMark y me fijé en ella después del comentario del compi @Fernavidad y sí... vi que era bastante grande. Aún así me planteo si pillarla o no porque tengo la que señalo en el link de abajo y no le doy casi uso por lo engorrosa que es...

https://www.amazon.es/PDP-Funda-Zelda-M ... B00SNTF0L4

@johmq 12€? Pagué por ellas en GAME 8€ si no me equivoco... Pero bueno, que aunque cuesten un poco más caras merecen la pena... las tengo puesta en mi New XL Majora's y me tiene protegida de daños la carcasa desde hace dos años, y aunque han amarilleado un poco, cogen muy bien la forma de la consola, protegen las esquinas y no se han deformado con el paso de los meses, al igual que hacen las más baratas.


la de hori vale en game tb 12 euros.
Memnoch92 escribió:
wanna_be escribió:Al final me he pillado esa funda de zelda y es verdad que es demasiado grande, y eso que ya la había visto en verdad, pero no es lo mismo verla en la caja que tenerla en la mano. La N3ds XL con carcasa incluida es un buen armatoste y aún le sobra, debe de entrar la switch ahí XD. En fin, es muy bonita, pero no sé si la usaré o no...


Pues menuda decepción XD aunque la verdad es que la vi en MediaMark y me fijé en ella después del comentario del compi @Fernavidad y sí... vi que era bastante grande. Aún así me planteo si pillarla o no porque tengo la que señalo en el link de abajo y no le doy casi uso por lo engorrosa que es...

https://www.amazon.es/PDP-Funda-Zelda-M ... B00SNTF0L4

Pues a esa que tienes de majora también le tengo echado el ojo desde hace tiempo, también sé que es grande y veremos a ver si no acaba cayendo también en algún momento. Caben 2 consolas ahí?
wanna_be escribió:
Memnoch92 escribió:
wanna_be escribió:Al final me he pillado esa funda de zelda y es verdad que es demasiado grande, y eso que ya la había visto en verdad, pero no es lo mismo verla en la caja que tenerla en la mano. La N3ds XL con carcasa incluida es un buen armatoste y aún le sobra, debe de entrar la switch ahí XD. En fin, es muy bonita, pero no sé si la usaré o no...


Pues menuda decepción XD aunque la verdad es que la vi en MediaMark y me fijé en ella después del comentario del compi @Fernavidad y sí... vi que era bastante grande. Aún así me planteo si pillarla o no porque tengo la que señalo en el link de abajo y no le doy casi uso por lo engorrosa que es...

https://www.amazon.es/PDP-Funda-Zelda-M ... B00SNTF0L4

Pues a esa que tienes de majora también le tengo echado el ojo desde hace tiempo, también sé que es grande y veremos a ver si no acaba cayendo también en algún momento. Caben 2 consolas ahí?


Caber caben, una encima de la otra (una en la rejilla y la otra puesta por encima jaja), pero dos New 3DS pequeñas si que se les puede hacer hueco perfectamente. Lo la pillé a juego con mi consola y he terminado dándole muy poco uso. Al final voy a tener que conformarme con las cutrecillas que venden por Aliexpress y sitios así. Pero para que te hagas una idea... es un poco más grande que las típicas fundas que la gente llevaba en el coche para los CD's de música.
@Memnoch92 pues no sé que haré entonces, porque si la pillo sé que tampoco le voy a dar mucho uso, pero bueno, de momento esperaré. Gracias ;)
Chicos he pedido la 3dsxl snes edition y es la unica ds que tengo. Tengo miedo de gastarla. Que me recomendais. Cambiar carcasas y guardarlas ademas de una funda o dejarle la carcasa y meterle una funda y ya esta? Esque la idea no es tenerla solo para vitrina. Sino poder usarla tambien.

Gracias
Logan_Ts escribió:Chicos he pedido la 3dsxl snes edition y es la unica ds que tengo. Tengo miedo de gastarla. Que me recomendais. Cambiar carcasas y guardarlas ademas de una funda o dejarle la carcasa y meterle una funda y ya esta? Esque la idea no es tenerla solo para vitrina. Sino poder usarla tambien.

Gracias

Cambiar las carcasas es complicado, te lo digo porque yo me he hecho con las carcasas de esa edición y se las he puesto(las compre en Alí), no merece la pena con una buena carcasa transparente como las de hori te quedará genial y no le pasará nada a la carcasa, luego aparte una funda y listo. Al menos es lo q yo haría
Fernavidad escribió:
Logan_Ts escribió:Chicos he pedido la 3dsxl snes edition y es la unica ds que tengo. Tengo miedo de gastarla. Que me recomendais. Cambiar carcasas y guardarlas ademas de una funda o dejarle la carcasa y meterle una funda y ya esta? Esque la idea no es tenerla solo para vitrina. Sino poder usarla tambien.

Gracias

Cambiar las carcasas es complicado, te lo digo porque yo me he hecho con las carcasas de esa edición y se las he puesto(las compre en Alí), no merece la pena con una buena carcasa transparente como las de hori te quedará genial y no le pasará nada a la carcasa, luego aparte una funda y listo. Al menos es lo q yo haría


Por la dificultad me da igual porque me apaño montando y desmontando consolas pero creo que lo mejor es llevarla con buena proteccion y disfrutarla como es debido. Gracias por tu respuesta compi [beer]
Buenas, qué os parece esta funda? La conocéis?

https://www.amazon.fr/Nintendo-Keten-Pr ... 0P4HVGBEYF

Imagen

Me gustaba mucho la rígida de Hori, pero el hecho de que no quepa el cargador casi la descarta. En esta podría meter todo y tenerlo ordenadito (cargador, juegos, etc.)
Alguien la ha probado?
Buenas, alguien sabe si venden carcasas completas para la new3ds XL?

Salu2.
@xesca3 yo estoy como tu, buscando una funda exterior para la N2DSXl...yo flexi en amazon no he encontrado pero si las que pone que son rígidas. Al final encontraste flexi en algún sitio?? no se si pillar la trasparente rígida y ya o no...he visto algún video en YT y las rígidas quedan muy bien...
Buenas de manera oficial creo que las carcasas para new 3ds xl en europa no se venden solo en usa, yo compre hace dos dias en una web de importacion carcasa superior e inferior para la new 3ds xl negra y me costaron 6,70 y la verdad son identicas a las originales con todas las letras en la carcasa y todo igual y tambien compre los tornillos con arandela que lleva la carcasa original y queda todo genial por unos 8 euros

Hay varios modelos de carcasa para new 3ds xl
igusi2000 escribió:Buenas de manera oficial creo que las carcasas para new 3ds xl en europa no se venden solo en usa, yo compre hace dos dias en una web de importacion carcasa superior e inferior para la new 3ds xl negra y me costaron 6,70 y la verdad son identicas a las originales con todas las letras en la carcasa y todo igual y tambien compre los tornillos con arandela que lleva la carcasa original y queda todo genial por unos 8 euros

Hay varios modelos de carcasa para new 3ds xl

Yo pillé en Ali la carcasa de la super nes por 10 eurillos y si no es la original de Japón me han engañado perfectamente, queda genial
@fernavidad Pues deduzco que originales no son pero son identicas y quedan perfectas por lo menos la mia que tengo negra original
Gracias @A-Manuel

Me acabo de comprar una New 2DS XL y quiero comprar el equipamiento básico xD Funda, carcasa y protector dee pantalla. Cual recomendáis de cada uno?

He visto que es complicado encontrar algunas cosas respecto a hace un par de años, pero habrá que intentarlo.

Me gustaría encontrar una funda grande, o travel bag en la que entre consola, juegos y cargador. Ya tengo una funda Ardistel para llevar únicamente la consola. Por ahora la que más me convence es esta: https://www.amazon.es/Nintendo-New-3DS- ... pons&psc=1
Alguien la tiene?

Respecto a la carcasa, por lo que he leído todos recomendáis la duraflexi de Hori, aunque ahora mismo es algo difícil de conseguir. Alguien tiene las genericas de Bigben, Orzly? Aunque por lo que veo estas últimas son rígidas.

Y por último me quedan los protectores de pantalla, aunque estos me dan un poco igual, he tenido durante años en la 3ds XL vieja unos de plástico que me vinieron en un pack y están como nuevos.

Menudo tocho me ha salido xD
1792 respuestas
132, 33, 34, 35, 36