[HILO OFICIAL] FORZA MOTORSPORT 6

1 giga y medio hoy, pedazo actualización, pero no se que trae...

https://www.forzamotorsport.net/en-us/n ... CU_eSports

Mas opciones supongo no? según leo mas opciones en partidas privadas, mas información en carrera y mas cosas en modo espectador...bueno veremos que mas trae ya se descargó
En un rato enciendo a ver si me salta la actualización
Kenwood escribió:1 giga y medio hoy, pedazo actualización, pero no se que trae...

https://www.forzamotorsport.net/en-us/n ... CU_eSports

Mas opciones supongo no? según leo mas opciones en partidas privadas, mas información en carrera y mas cosas en modo espectador...bueno veremos que mas trae ya se descargó



Buen detalle que sigan actualizandoe sete juego después de casi 2 años que salió [360º] . Lo actualizare luego y iremos viendo que novedades trae dicha actualización
Tras 2 días jugando online ni un detalle a simple vista de la nueva actualización....sigue habiendo desconexiones en la entrada al circuito y bastante lag en algunas....en serio que han arreglado algo?
El gran problema del lag online es que si te encuentras con alguien que va literalmente a tirones a la mínima que te acercas te pone en órbita. Gracias que no hay muchos así ...
ryo1975 escribió:Tras 2 días jugando online ni un detalle a simple vista de la nueva actualización....sigue habiendo desconexiones en la entrada al circuito y bastante lag en algunas....en serio que han arreglado algo?


No no, mas que arreglar, es añadir, aquí lo pone https://www.forzamotorsport.net/en-us/n ... CU_eSports

Si no, no entendería ese giga y medio de update...

EDITO: http://www.forzamotorsport.es/2017/02/n ... .html#more

"La primera medida, que sin duda es algo que mucha gente llevaba pidiendo, es el poder ordenar la parrilla de salida manualmente, de forma que el jugador que inicie un lobby privado online podrá efectivamente colocar la lista de jugadores y su orden de salida. Dicha opción podrá encontrarse en Opciones de Juego, en el submenú Reglas Avanzadas, y finalmente en el selector de "Orden de parrilla", donde sólo hay que situarlo en manual, tras lo cual, en la pantalla principal del lobby, podremos seleccionar a cada jugador colocándole donde deba ir con el stick derecho.

Las demás novedades del parche, a continuación.

Vista previa de la parilla

Se podrá ver una vista detallada de la parrilla de salida antes de comenzar la carrera, activando la función "Vista Previa de Parrilla", localizado en el mismo submenú de Orden de Parrilla, con opciones a elegir entre Automático, Manual u Off.

Con la función activada, se mostrará a los jugadores un resumen coche por coche detallado de la parrilla antes de empezar la carrera, en la que se podrá ver el Gamertag del jugador, y la marca y modelo del coche que conducirán en la carrera. En modo Automático, la cámara de juego automáticamente se cambiará a cada coche de la parrilla, mientras que en manual, el líder del lobby podrá hacerlo a voluntad presionando LB o RB. Igualmente, el líder puede elegir comenzar la carrera en cualquier momento pulsando X.

Información en carrera

Ahora tocan mejoras para los espectadores de las carreras online, y es que con ellas, los espectadores podrán informarse de una mejor forma sobre que ocurre en la carrera, y a su vez, de saber más sobre pilotos y coches de forma individual.

Una vez comienza la carrera, los jugadores verán una nueva opción de espectadore llamada "Paneles de información", indicado con un icono de casco de competición, y al presionar A sobre el mismo, se podrá elegir entre dos paneles, Vistazo de Carrera o de Jugador, y además, se podrán ver ambos paneles al mismo tiempo.

El Panel de Vistazo de Carrera muestra información crucial de la carrera, incluyendo un mini-mapa en el que se muestran posiciones de otros corredores cercanos en el circuito, y a su vez una tabla clasificatoria en la que se indica en que posición se encuentra el coche actual en carrera y como de cerca están los demás oponentes tanto por delante como por detrás.

Por su parte, en el Panel de Vistazo de Jugador, se podrá ver una gran información sobre un piloto, incluyendo nombre, información del coche (como clase, índice de rendimiento o datos técnicos) y además telemetría como revoluciones, velocidad, marcha actual, y presión de aceleración y frenado. También se mostrará información sobre la vuelta más rápida del piloto seleccionado en la carrera actual, el número de paradas rápidas efectuado (si las hubiera), el número de vueltas realizadas, etc.

Por último, se pueden activar o desactivar estos paneles en cualquier momento pulsando Y."

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Pues eso, mejoraron aún mas ese online privado...otros juegos de coches que no quiero mencionar, no tienen siquiera un online ni decente, y este tras un tiempo siguen añadiendo cosas, en fin.
@Kenwood gracias por poner todos los detalles de la actualización.
Pero esto era lo que queriais para las privadas? es que algo leí alguna página mas atrás...

En todo caso, es mas completo el juego en las privadas supongo.
Se puede conseguir aun el forgt leman? Se suponía que enviaran un código de descaga a los jugadores a mi nunca me llegó....
Por si interesa han puesto Forza Motorsport 6 Complete Add-Ons Collection esta semana de oferta.El bazar mas barato sale a 27.50€
Finalmente ya he completado todo el juego. Ayer por fin conseguí el último logro que me faltaba, ganar una carrera multijugador saliendo el 24. Para los que os interese sacarlo, os recomiendo que os apuntéis en la página trueachievements, ahí hay quedadas para sacar el logro. Eso si, armaros de paciencia porque tarda lo suyo, ayer 4 horas y media para que todos consiguiéramos el dichoso logro.

Saludos!
Me acaba de saltar una actualización de 96 megas....a ver que lleva.
Me acaba de saltar una actualización del Forza 6 . La actualización pesa unos 96Mb algo así . Sabéis que trae dicha actualización ?
Le he estado dando al online y a simple vista ninguna novedad.
Sabeis a cuantos fps van las reparaciones del forza 6, me he puesto a ver repeticiones de la la beta cerrada del gtsport y la verdad lucen muy televisivo parece un juego hasta de otra generacionhttps://www.youtube.com/watch?v=UlwkE93FlVc a mi las repeticiones que mas me han gustado de la saga forza son las del FM4 luego he visto que han perdido mucho en ese campo.
Buenas carreras durante estos días,sigue habiendo problemas en las cargas de inicio en las carreras y acabará muriendo el juego así... [mamaaaaa].Seguimos en Ligas dando zapatilla.
The_Last_Don escribió:Sabeis a cuantos fps van las reparaciones del forza 6, me he puesto a ver repeticiones de la la beta cerrada del gtsport y la verdad lucen muy televisivo parece un juego hasta de otra generacionhttps://www.youtube.com/watch?v=UlwkE93FlVc a mi las repeticiones que mas me han gustado de la saga forza son las del FM4 luego he visto que han perdido mucho en ese campo.


Las repeticiones en Forza Motorsport 6 van a 30 fps y siempre han pecado de ser repeticiones poco televisivas.

Saludos
Slinky Ichi escribió:
The_Last_Don escribió:Sabeis a cuantos fps van las reparaciones del forza 6, me he puesto a ver repeticiones de la la beta cerrada del gtsport y la verdad lucen muy televisivo parece un juego hasta de otra generacionhttps://www.youtube.com/watch?v=UlwkE93FlVc a mi las repeticiones que mas me han gustado de la saga forza son las del FM4 luego he visto que han perdido mucho en ese campo.


Las repeticiones en Forza Motorsport 6 van a 30 fps y siempre han pecado de ser repeticiones poco televisivas.

Saludos


Y que tiene eso de malo?
Anoche probé en mis carnes el maravilloso mundo online de los Pro,con nivel 900 o 1000 incluso que viendo que no pueden adelantarte directamente te dan el ostión para ser ellos los primeros....gran comunidad en Forza si si jajajaja.

En fin,tenía que echar toda la bilis por que si pillo a alguno de esos Pro le reviento.
ryo1975 escribió:Anoche probé en mis carnes el maravilloso mundo online de los Pro,con nivel 900 o 1000 incluso que viendo que no pueden adelantarte directamente te dan el ostión para ser ellos los primeros....gran comunidad en Forza si si jajajaja.

En fin,tenía que echar toda la bilis por que si pillo a alguno de esos Pro le reviento.

Joder pues con ese nivel ya deberían saber como va la cosa, en fin el online es una puta selva, no hay por donde cogerlo
@patxy1985 sabes que solo le doy al online en este juego y hay de todo,carreras buenísimas y carreras que dan ganas de apagar la consola,pero ese día me quede loco en ver como gente con mucho nivel iba liandola por el hecho de ser primeros...Cuando quieras nos echamos unas carreras.
sonyfallon escribió:
Slinky Ichi escribió:
The_Last_Don escribió:Sabeis a cuantos fps van las reparaciones del forza 6, me he puesto a ver repeticiones de la la beta cerrada del gtsport y la verdad lucen muy televisivo parece un juego hasta de otra generacionhttps://www.youtube.com/watch?v=UlwkE93FlVc a mi las repeticiones que mas me han gustado de la saga forza son las del FM4 luego he visto que han perdido mucho en ese campo.


Las repeticiones en Forza Motorsport 6 van a 30 fps y siempre han pecado de ser repeticiones poco televisivas.

Saludos


Y que tiene eso de malo?
tienen de malo que no dan ganas de guardar ni una, yo en forza 4 solia guardar muchas repeticiones, pero como cada vez van a peor y se ven super cutres, es que no guardo ni una, y yo si tengo un buen pique contra la IA o mejor aún en Online pues, oye guardarla y poder disfrutarla solo o con amistades es lo mejor.
Hola,

Existe un modo contrarreloj, time attack o como lo llamen donde se quedan guardados los tiempos y se pueden comparar con los del resto de jugadores?

Gracias.
Arctic escribió:Hola,

Existe un modo contrarreloj, time attack o como lo llamen donde se quedan guardados los tiempos y se pueden comparar con los del resto de jugadores?

Gracias.

Rivales, precisamente es de lo mejor del juego.
ttraxx escribió:
Arctic escribió:Hola,

Existe un modo contrarreloj, time attack o como lo llamen donde se quedan guardados los tiempos y se pueden comparar con los del resto de jugadores?

Gracias.

Rivales, precisamente es de lo mejor del juego.


Muchas gracias por la respuesta! A mi ese modo también es el que más me suele gustar (además del online). Lo de correr contra la IA no me dice mucho.
Por si alguno no lo tiene todavía el dlc de porsche al 75% de descuento, para mi es la expansión que más merece la pena del juego, y por ese precio mas
Es una lástima que me pille con el modo carrera completado al 98%.

¿Merece la pena los eventos adicionales que añade la expansión porsche? ¿Hay algún circuito añadido con esta expansión?
ashurek escribió:Es una lástima que me pille con el modo carrera completado al 98%.

¿Merece la pena los eventos adicionales que añade la expansión porsche? ¿Hay algún circuito añadido con esta expansión?

Si el circuito de virginia, para mi si merece la pena, y encima todos los coches porsche, y por 5€ solo. A mi me parece un regalo
patxy1985 escribió:
ashurek escribió:Es una lástima que me pille con el modo carrera completado al 98%.

¿Merece la pena los eventos adicionales que añade la expansión porsche? ¿Hay algún circuito añadido con esta expansión?

Si el circuito de virginia, para mi si merece la pena, y encima todos los coches porsche, y por 5€ solo. A mi me parece un regalo

En mi opinión merece mucho la pena a ese precio. El nuevo modo historia esta mucho mejor hecho que el del juego en si, el del Nascar aun mejor
mosotron escribió:
racingquim escribió:
mosotron escribió:vuelvo a ponerlo otra vez por si alguien sabe algo.

¿no hay forma de jugar contrarreloj contra tí mismo y que se valla actualizando el coche fantasma cada vuelta?

lo de rivales y coger tu tiempo no funciona porque cuando le bates pasa al siguiente..

No

Salir y volver a cargar el rival q quieras


lo acabo de encontrar en el foro oficial

SI Se PUEDE [sonrisa]

activas fantasma en opciones, luego en Free Race quitas los drivatares y pones muchas vueltas y a la segunda te sale el fantasma

esto es perfecto para ir mejorando cada circuito, a mí me gusta ponerme hasta que no puedo batirme el record por mucho que intento. [tadoramo]
Ya decía yo que no lo podían haber quitado, pero lo han escondido los jodios , se ve que quieren que la gente use lo de rivales y tal.


Jugando en el modo Free Race, se graban los mejores tiempos y se pueden comparar con los del resto de la gente?
Buenas eolianos! Os dejo esto por aquí, por si a alguien le interesa! Cualquier duda me decís!
https://www.elotrolado.net/hilo_nuevo-club-the-spartan-racers-ficha-nuevos-pilotos_2226153#p1743551986
Hola, alguien de Gran Canaria sabe donde conseguir el juego? en TODAS las tiendas Game de la isla está agotado y no saben cuando volverá, en Carrefour ya no lo van a traer más (ni van a traer más juegos de XBOX ONE) y en las demás superficies como Mediamarkt o El Corte inglés, más de los mismo, agotado y sin fecha estimada de reposición... y no me apetece pagar los 60 euros que cuesta digital, evidentemente...

Me he comprado la XBOX ONE hace 2 meses y me estoy empezando a preocupar, en todas las tiendas antes mencionadas, la estantería dedicada a PS4 está llena hasta los topes de juegos, pero la sección de XBOX ONE es minuscula... esto en la anterior generación no pasaba...
latruchasuici escribió:Hola, alguien de Gran Canaria sabe donde conseguir el juego? en TODAS las tiendas Game de la isla está agotado y no saben cuando volverá, en Carrefour ya no lo van a traer más (ni van a traer más juegos de XBOX ONE) y en las demás superficies como Mediamarkt o El Corte inglés, más de los mismo, agotado y sin fecha estimada de reposición... y no me apetece pagar los 60 euros que cuesta digital, evidentemente...

Me he comprado la XBOX ONE hace 2 meses y me estoy empezando a preocupar, en todas las tiendas antes mencionadas, la estantería dedicada a PS4 está llena hasta los topes de juegos, pero la sección de XBOX ONE es minuscula... esto en la anterior generación no pasaba...


Hola,
No conozco la situación en Canarias así que no piedo ayudarte con eso. En cuanto a la version digital, hace un par de días estaba con descuento para los miembros gold. Si estás dispuesto aenredar un poco, en los bazares extranjeros está mucho más barato. Es totalmente legal y en este mismo foro tienes un hilo magnífico para ayudarte. Te lo recomiendo.
@latruchasuici hola paisano mejor pillatelo en amazon incluso pagando los 6 euros de envio sale mas barato que aquí y si encima no lo tienen pues no se que otra opcion queda.al igual game te lo manda a pedir o de segunda mano.para q te hagas una idea el forza horizon 3 edicion ultimate en amazon me costo 78e puesto en casa y no 99e como costaba,eso el dia de lanzamiento.suerte ;)
Robergc79 escribió:@latruchasuici hola paisano mejor pillatelo en amazon incluso pagando los 6 euros de envio sale mas barato que aquí y si encima no lo tienen pues no se que otra opcion queda.al igual game te lo manda a pedir o de segunda mano.para q te hagas una idea el forza horizon 3 edicion ultimate en amazon me costo 78e puesto en casa y no 99e como costaba,eso el dia de lanzamiento.suerte ;)



que putada, y pensar que carrefour los vendió a 19 euros... en la web de g2a está a 35 euros, lo mismo que cuesta físico, en fin, no voy a esperar a que se dignen a reponerlo, además en digital no gasto la lente y la consola se calienta mucho menos y no hace ruido.

gracias.

pd: en xbox one el forza horizon 2 edición excepcional está a 60 euros y el forza 6 a 42 la edición normal y 54,75 la ultimate (para usuarios gold)
@latruchasuici pues a por el q es un juegazo y atento q parece q la expansion porsche esta por 5e hasta el lunes creo aprovecha y la pillas q está muy bien
Robergc79 escribió:@latruchasuici pues a por el q es un juegazo y atento q parece q la expansion porsche esta por 5e hasta el lunes creo aprovecha y la pillas q está muy bien


si, es lo que haré, que pena no haberlo pillado a 19 en carrefour hace un mes... ya vi la expansión, pero nunca me han llamado la atención los porches, soy más de coches japoneses (AE86,Skyline GTR, Supra, etc.)

Un saludo y gracias
Buenas carreras hace un rato en Ligas clase C modo fantasma....así da gusto.
Entonces me recomendáis por 5€ la expansión de Porsche? Merece la pena? Gracias
Gyzmo escribió:Entonces me recomendáis por 5€ la expansión de Porsche? Merece la pena? Gracias



Yo no la tengo . Pero 5€ es muy buen precio l verdad
Gyzmo escribió:Entonces me recomendáis por 5€ la expansión de Porsche? Merece la pena? Gracias

La campaña de la expansión está muy bien, por 5 euros yo la compraba.
Pillado , gracias.
Sólo espero que ahora no saquen una versión GOTY XD
Una pregunta de novato, para empezar a jugar hay que quedar tercero en una carrera de 24? Es imprescindible? No sé si es que soy muy malo, que lo soy, pero me sorprende que una vez me dejan correr en Río, he de escoger un coche de cinco y correr eternamente una prueba donde nunca quedo mejor que el décimo.

Lo único que me gustaría es acceder a un menú normal, de los de toda la vida.

Gracias,
furoa escribió:Una pregunta de novato, para empezar a jugar hay que quedar tercero en una carrera de 24? Es imprescindible? No sé si es que soy muy malo, que lo soy, pero me sorprende que una vez me dejan correr en Río, he de escoger un coche de cinco y correr eternamente una prueba donde nunca quedo mejor que el décimo.

Lo único que me gustaría es acceder a un menú normal, de los de toda la vida.

Gracias,

Si, tienes que quedar entre los 3 primeros, cambia la dificultad de los drivatares si ves que te es imposible ganar
patxy1985 escribió:
furoa escribió:Una pregunta de novato, para empezar a jugar hay que quedar tercero en una carrera de 24? Es imprescindible? No sé si es que soy muy malo, que lo soy, pero me sorprende que una vez me dejan correr en Río, he de escoger un coche de cinco y correr eternamente una prueba donde nunca quedo mejor que el décimo.

Lo único que me gustaría es acceder a un menú normal, de los de toda la vida.

Gracias,

Si, tienes que quedar entre los 3 primeros, cambia la dificultad de los drivatares si ves que te es imposible ganar


Gracias por la respuesta. Me es imposible ganar. A ver cómo lo hago. [ayay]
furoa escribió:
patxy1985 escribió:
furoa escribió:Una pregunta de novato, para empezar a jugar hay que quedar tercero en una carrera de 24? Es imprescindible? No sé si es que soy muy malo, que lo soy, pero me sorprende que una vez me dejan correr en Río, he de escoger un coche de cinco y correr eternamente una prueba donde nunca quedo mejor que el décimo.

Lo único que me gustaría es acceder a un menú normal, de los de toda la vida.

Gracias,

Si, tienes que quedar entre los 3 primeros, cambia la dificultad de los drivatares si ves que te es imposible ganar


Gracias por la respuesta. Me es imposible ganar. A ver cómo lo hago. [ayay]

Ahora de memoria no me acuerdo pero creo que es el menú antes de empezar la carrera, en ayudas, cambias la dificultad de los rivales. Pones la más fácil y ya verás como ganas
Aprovechando la oferta en el dlc de porsche me lo pillé y está muy bien; por 5€ totalmente recomendado
Estoy empezando con el juego y me usrge una duda. Jugando online, hay mucha diferencia en prestaciones de jugar manual a automático? Me ha parecido que sí, pero como los coches se pueden toquitear tanto no sé si es por eso.
@Arctic Si,si quieres optar por alguna buena posicion en el online y diria que en el offline a niveles altos,tienes que ponerlo en manual.Te haces enseguida al cambio manual [beer]
Pitiklin escribió:@Arctic Si,si quieres optar por alguna buena posicion en el online y diria que en el offline a niveles altos,tienes que ponerlo en manual.Te haces enseguida al cambio manual [beer]


Ya me parecía que el resto corrían mucho. Gracias!
9925 respuestas