[HILO OFICIAL] Forza Horizon

No me a dado tiempo a llamar al Sat,en cuanto pueda les doy un toque a ver que dicen.

Edito,he contactado con el Sat vía chat....se lavan las manos respecto a los servidores....

Bueno en este caso si ya verificaste que les esta pasando a varios usuarios, lo mas recomendable es que verifiques con los desarrolladores del juego. Ya que si solo te pasa con este juego y ningún otro, así como nosotros como Xbox no tenemos ninguna alerta. Lo mejor es que verifiques con el desarrollador que es el encargado de los servidores del juegio
15:03
Yo
Hombre pero si es vuestro
15:04
Alan L
El desarrollador del juego es Playground Games, el publicador es Microsoft y Turn 10 studios. Y el encargado de los servidores son Playground Games.
@livekraft muy buen aporte,por lo menos no han dicho que se chape el servidor,espero que lo arreglen pronto y sigamos disfrutando de este juegazo.
Yo estoy jugando ahora mismo sin problemas. A ver lo que dura.
Ahora mismo funciona,lo que dice @Arsali a ver lo que dura.
Hou jugué y funciona Rivals, Multijugador y también 1000club. [Ooooo]
Él rivales de rally también funciona??

Edito: comprobado que funciona, juego completado con 1500G, solo me faltaba este logro
ryo1975 escribió:[beer] [beer] [beer]


Que dos juegazos llevas en tu firma,cuántos buenos recuerdos. [beer]
Makun escribió:
baphomet escribió:
baphomet escribió:Hola.

A raíz de regalarlo en los GwG, he comprado el abono de temporada y he cogido el resto de DLCs que eran gratuitos.

El caso es que el modo rally me dice que lo tengo que comprar, entro al bazar y me dice que ya lo tengo descargado.

¿A alguien más le pasa?

¿Alguna solución?

Gracias.


Eso es desde dentro del juego? Es decir, cargas el juego, seleccionas Rally, te manda al bazar, no?

Has probado a borrar la cache? Y si ya lo hubieses descargado antes, has probado a borrarlo y descargar otra

Estoy en las mismas, tú solucionaste el tema¿?


Disculpa por responderte tan tarde.

Finalmente y sin hacer nada especial, se me han activado los dos contenidos descargables que me faltaban del pase de temporada.

Ahora lo tengo todo funcionando.
He visto keys del juego en una pagina, si lo compro y meto la clave se descargara o ya no se puede?
genshiken escribió:He visto keys del juego en una pagina, si lo compro y meto la clave se descargara o ya no se puede?


Debe poderse, Gamestop vendió códigos del juego de Scott Pilgrim tiempo después de su salida del bazar. Supongo que sera lo mismo con Horizon.

Pero yo me iría por una copia física.
¿alguien sabe si han arreglado ya los servidores? Llevan dos semanas fatal.
bla100 escribió:¿alguien sabe si han arreglado ya los servidores? Llevan dos semanas fatal.


Funcionan, hace días jugué e iba todo bien. Hoy probé y funciona bien. Quise romper un record de @ryo1975 pero desistí :/
livekraft escribió:
bla100 escribió:¿alguien sabe si han arreglado ya los servidores? Llevan dos semanas fatal.


Funcionan, hace días jugué e iba todo bien. Hoy probé y funciona bien. Quise romper un record de @ryo1975 pero desistí :/


Compañeros los servidores van como el puto culo...joer no lo van a arreglar?
Kite escribió:Desarchivado @Kaidrik


Gracias!!!

Pues llevo ya bastante jugado y ya he conseguido la pulsera dorada, pero llevo desde que empeze con un problema, he buscado por el post este y nada, el tema es que cuando le viene en gana se cambia la emisora de radio y es una put.ada.

¿Es normal que pase esto? Para cambiar de emisora tengo que darle dos veces al pad en cualquier dirección, lo tengo del gold cuando lo dieron y no tengo manual para ver como funciona... si es que pone algo xD.

Un saludo y gracias!

Edito: Pues por lo visto debe ser normal, pasa al entrar a alguna carrera casi o al salir, segun le da.

Acabo de terminarlo, de esas maneras ya que no tengo la expansion :(, me falta alguan exibicion, que hay un par que por mucho que la repita se me resisten y alguna carrera callejera, algun logro por ahi suelto y comprar un monton de coches... menuda cara de tonto se me quedo cuando le gane al ultimo pavo y me da el ferrari ese que ya habia comprado xD...

El sistema de las carreras me gusta mucho mas que en el FH2, que por cierto me lo termine hace unos dias.

Las canciones que tiene me gustan practicamente todas.

Recuerdo que probe la demo cuando salio en su dia, pero no me gusto el control ya que estaba acostumbrado a los burnout y PGRs.

Le doy un sobresaliente :) muy disfrutable hoy en dia.
@Kaidrik coincido. Me lo pasé de salida, y aún a día de hoy me parece uno de los mejores juegos de coches que he jugado. Me quedaron un par de logros que sacar, a ver si algún día lo retomo y consigo esos 1000G ;)
Estos Forza están en otro nivel, que juegazos PUFF increíble todo lo que han echo, mas así dividiendo Forza MotorSport con Forza Horizon, el primero un simulador y este ultimo mas arcade, pero con mucho contenido y ambientado en unos lugares increíbles. Lo mejor en conducción sin duda [beer]
3668 respuestas
170, 71, 72, 73, 74