[HO] Fortnite [Action-FPS]

@ertt
https://www.elotrolado.net/hilo_kdd-s-fornite-gente-no-pro_2267019#p1745134093
Falta hacer el grupo de discord, te encargas tu? y me pasas enlace para añadir en el post inicial [beer]
Estoy descargando el juego, a ver que tal esta.
Lo estais jugando con raton o con mando? A mi con el teclado se me hace muy dificil. [facepalm]
Mando de Xbox one, y ganamos bastante :)
Madre mía, yo no he ganado ni una partida todavía. Mira que me gusta el juego, pero perder siempre no lo llevo muy bien... He quedado en el top 3 muchísimas veces y lo normal es que siempre termine entre los 10 últimos, pero no hay forma. Quería pasarme al PUBG, pero el royo arcade que tiene Fortnite cada vez me gusta más y cuando se dominan las construcciones se hace bastante divertido. Y en tema de rendimiento Fortnite es magistral.

Hay ganas de que metan el mapa remozado, pero deberían meter un mapa nuevo a corto plazo. Si no la gente se va a cansar rápido...

¿Algún manta más como yo que no ha ganado nunca? [+risas]
Nosotros estamos encantados con el juego ( @Antorex87 y yo llevamos unas 150 horas ya).
Eso sí desde que tengo grafica AMD se nota que está optimizado para Nvidia... Pega unas rascadas padre el puto juego :(
Hyosung escribió:Nosotros estamos encantados con el juego ( @Antorex87 y yo llevamos unas 150 horas ya).
Eso sí desde que tengo grafica AMD se nota que está optimizado para Nvidia... Pega unas rascadas padre el puto juego :(

Pues yo tengo una 1060 y me da unos tirones...
Yo pasé de la 1070 en 2k (iba genial) a la rx580 y 1080 y pffff
yo otro manco que no he ganado nunca ni espero hacerlo jajajajaja.

tengo una 960 y me va de lujo. no se porque os pega tirones.
¿Cómo consigo PaVos con misiones? Acabo de completar una misión y no me han dado ni uno...
creoq eu solo se consiguen pagando.
ertt escribió:creoq eu solo se consiguen pagando.


Pfff... pues telita. Pues nada, uno que va a jugar siempre sin tener ni un solo PaVo, como siempre, estoy en contra de pagar en videojuegos aunque sea F2P y solo cosméticos [qmparto] [qmparto]
Ark0 escribió:
ertt escribió:creoq eu solo se consiguen pagando.


Pfff... pues telita. Pues nada, uno que va a jugar siempre sin tener ni un solo PaVo, como siempre, estoy en contra de pagar en videojuegos aunque sea F2P y solo cosméticos [qmparto] [qmparto]


Los PaVos si no me equivoco también se consiguen en el modo PVE, pero en el modo PVP no.

Saludos!
Ojo cuidado al cambio que va a recibir el mapa. No es solo que haya nuevos puntos de interés con nombre propio como Tilted Towers o Hunted Hills, es que hay muchos más sin nombre y que tienen buena pinta.
Me parece perfecto, han quedado la parte oeste del mapa increíble y le hacía falta como el comer.
Hyosung escribió:Nosotros estamos encantados con el juego ( @Antorex87 y yo llevamos unas 150 horas ya).
Eso sí desde que tengo grafica AMD se nota que está optimizado para Nvidia... Pega unas rascadas padre el puto juego :(


Podría ser, yo tengo una 1070 y no he tenido problemas. Lo juego a 1440p, con los típicos efectos postproceso quitados porque no me gustan y se mantiene en 120fps la mayoría del tiempo. Sé que en una de las últimas actualizaciones hicieron un buen trabajo de optimización en equipos de gama baja, porque a mi chica no le llegaba a 50fps y pasó a mantener los 60fps estables sin tocar nada. Claro, que también tiene una Nvidia...

Por cierto ¿qué horario de juego manejais? Que lo mismo me acoplo... XD

PD: Mañana es el día...
Imagen
Como va exactamente este juego sin comprar historias? me refiero a que solo bajando el modo gratuito si tienes varios mapas o solo 1 y los demas es pagando o cosas asi, llevo tiempo mirandolo, no soy mucho de juegos jcj como PBG o este que parece que es muy parecido, pero tengo curiosidad y bueno, siendo gratuito que mejor manera de probar el genero XD

Vas subiendo de level haciedo misiones de estas de aguantar X tiempo oleadas de monstruos y eso no? para luego poder ir a batallas de jcj o algo asi me parecio leer?
es un mapa caemos 100 tios y es a sobrevivir y quedar el ultimo. encuentras armas y demas y cada X tiempo se cierra un circulo y si te pilla uera te va comiendo la vida hasta que mueres o entras de nuevo en el circulo y el ultimo gana.
ese ultimo nunca sere yo que soy un manco XD
@Aborerto
De lunes a viernes practicamente todas las tardes... aproximadamente de 18-22, mas o menos, y los viernes de 23 en adelante hasta el infinito [beer] [looco]
ertt escribió:es un mapa caemos 100 tios y es a sobrevivir y quedar el ultimo. encuentras armas y demas y cada X tiempo se cierra un circulo y si te pilla uera te va comiendo la vida hasta que mueres o entras de nuevo en el circulo y el ultimo gana.
ese ultimo nunca sere yo que soy un manco XD

Sisi eso lo se, peor hay mapas diferentes o solo es uno? o es solo uno para el juego gratuito y para mas mapas ya tienes que pagar algun pack?

Y otra cosa, supongo que para ir a las batallas tendras que subir de level haciendo esas misiones de aguantar oleadas de monstruos y tal (tiene pinta de coñazo xD), es obligatorio o se puede ir a las batallas directamente? o es "obligatorio" para subir de level si no quieres morir de un tiro en las batallas? no se si me explico [+risas]
davoker escribió:
ertt escribió:es un mapa caemos 100 tios y es a sobrevivir y quedar el ultimo. encuentras armas y demas y cada X tiempo se cierra un circulo y si te pilla uera te va comiendo la vida hasta que mueres o entras de nuevo en el circulo y el ultimo gana.
ese ultimo nunca sere yo que soy un manco XD

Sisi eso lo se, peor hay mapas diferentes o solo es uno? o es solo uno para el juego gratuito y para mas mapas ya tienes que pagar algun pack?

Y otra cosa, supongo que para ir a las batallas tendras que subir de level haciendo esas misiones de aguantar oleadas de monstruos y tal (tiene pinta de coñazo xD), es obligatorio o se puede ir a las batallas directamente? o es "obligatorio" para subir de level si no quieres morir de un tiro en las batallas? no se si me explico [+risas]


Para el modo PVP Battleroyale por ahora solo hay un mapa aunque por ejemplo hoy o mañana lo van a actualizar metiendo nuevas cosas. Para este modo no necesitas comprar nada y lo unico que venden son skins fijas para el personaje.

Luego esta el modo "salvar el mundo" que es el PVE donde tienes diferentes misiones etc.. y es de defender ataques de zombies. Este modo si es de pago por ahora, se supone que a lo largo del año lo pondrían F2P también pero aun no se sabe nada.

Saludos!
@Lord Duke Ya veo, le estado dando unas partidas, si veis a Davoker, haced lo que todos, matadme el primero, soy un puto manco, ahora recuerdo porque no juego a juegos jcj [qmparto] [qmparto]

Me falta soltura, y me hacen falta 6 u 8 botones en el raton, eso de estar escogiendo del 1 al 6 para escoger de arma, solo con eso ya pierdo tiempo, a parte, hay peña que estando muy muy lejos de un tiro practicamente te mata, supongo que la peña que paga movidas tendra mejores cosas, a alguno le metido de lo lindo y me a matado practicamente haciendo el de tanke xD

Sobre el personaje, si no pago supongo que no puedo conseguir otra apariencia, y sobre todo, quedarme con un personaje fijo no? no me mola nada ser un personaje diferente en cada partida, pero bueno, a caballo regalado... [+risas]

Me gusta el juego, pero no soy bueno en el genero, para echar unas partidas y pasar el rato mola.
Una pregunta a los que le dais. Supongo que el PVE de defensa de horda que en origen era lo importante y en lo que en teoría iban a meter mas desarrollo ahora habrá quedado mas que relegado al mínimo ¿no? ¿Aun sacan nuevo contenido PVE o actualizan el que hay con la frecuencia que lo hacían antes?
@davoker no se pueden pagar movidas para tener mejor equipo, las únicas cosas que se pueden pagar con dinero real son skins.
Las armas no, con lo cual no hay ni un solo atisbo de pay2win que es más o menos lo que he entendido con lo que has dicho de pagar para tener mejores cosas.
En cuanto a las skins es tal y como dices, no hay gratuitas y tienes que jugar con el personaje random que te toque.
De todos modos por 10 euros tienes el pase de batalla de pago con el que son varias skins al subir de nivel y para colmo te dan también la moneda del juego para poder comprar más skins siendo que esas monedas que te dan acaban siendo más de los 10 euros que metes para el pase de batalla.
Yo con la de horas que le he metido al juego me compré el pase de batalla y para colmo también acabé comprando el PVE en navidades jajajajaja.
Es que han sido muuuuuchas horas de juego gratuito y me apetecía colaborar porque se están portando que te cagas con los usuarios.
@speedro tengo un amigo que lo lleva jugando desde el principio y me comenta que para nada lo han dejado abandonado, de hecho siempre que hay un evento lo hacen para los dos modos aunque de forma diferente para cada uno.
Aunque leas a mucha gente quejandose que lo han dejado abandonado es una tontería, no lo han hecho, le siguen metiendo contenido cada semana y escuchan a la comunidad.
@Nomadwind Y no hay manera alguna de conseguir pavos fuera de pagos? o alguna skin? con logros o algo no se, a ver el juego me ha enganchado pero todavia no me veo pagando, me resulta entretenido para echar algunas partidas, empece ayer tarde sobre las 11 o mas de la noche y ya le subi a level 11, en escuadron mola xD

Por cierto, como se hacen gestos? eso de bailar, o el de risas y las chorradas esas, no lo veo ni en google, solo veo como se hace con PS4 que no es mi caso claro, y tambien veo que dice en los controles como hablar por chat, pero nada hace nada, no esta implementado aun? o solo es por voz o como va esto?
davoker escribió:@Nomadwind Y no hay manera alguna de conseguir pavos fuera de pagos? o alguna skin? con logros o algo no se, a ver el juego me ha enganchado pero todavia no me veo pagando, me resulta entretenido para echar algunas partidas, empece ayer tarde sobre las 11 o mas de la noche y ya le subi a level 11, en escuadron mola xD

Por cierto, como se hacen gestos? eso de bailar, o el de risas y las chorradas esas, no lo veo ni en google, solo veo como se hace con PS4 que no es mi caso claro, y tambien veo que dice en los controles como hablar por chat, pero nada hace nada, no esta implementado aun? o solo es por voz o como va esto?

Los gestos creo que por defecto son con la tecla "B".

El chat de voz, si lo tienes activado en las opciones (y desactivada la opción 'pulsar para hablar') es autómatico. Hasta hoy era sólo durante la partida, en el lobby no. Desde la actualización de hoy también se puede hablar en el lobby.
@davoker hasta donde yo sé creo que no hay manera conseguir skins sin pagar. Con el pase de batalla gratuito si que te dan una pero para el paracaídas y es con un nivel de pase de batalla muy alto, puedes mirar la lista de premios por nivel en el pase de batalla mismamente, donde te sale el nivel en que lo tienes y tal.
Con ese pase de batalla gratuito te dan 200 pavos en total, 100 al nivel 14 creo y otros 100 más adelante. Con eso no te da para nada, algún gesto como mucho, pero si en cada season te van a dar 200 pavos de esos puedes ahorrar aunque ya te digo que necesitas muchos más XD.
Con respecto a los gestos es con la tecla B si no me equivoco, juego a varios juegos y ahora mismo sin probarlo no te lo puedo asegurar. Para añadir algo más que el baile a los gestos lo mismo de antes, subes de nivel de pase de batalla gratuito y se irán desbloqueado, luego tienes que ir a la taquilla y equipartelos ahí.
Cuando tengas varios al pulsar la tecla B te saldrá un menú radial para elegir el gesto que quieres hacer.
Pero vamos, ya te digo de nuevo porque quiero que en general le quede claro a todo el novato que venga, que de pay2win no tiene absolutamente nada. Nadie puede comprar con dinero armas mejores a las que pillas por el mapa ni ningún tipo de ventaja.
Si te matan desde unas distancias del carajo o te matan en enfrentamientos es porque son mejores que tú o han tenido suerte, no hay más.
También puede haber algún cheto, pero en las 200 horas que le he metido al Battleroyale te garantizo que me he encontrado 3 de ellos y fue al principio de todo, se notaba perfectamente porque apuntaban siempre al enemigo aunque estuviera detrás de paredes u obstáculos. Lo que si que no he visto nunca es un wallhack o alguno para correr o cosas así, los 3 que vi fueron el típico aimbot.
Si no es un pay2win mejor, soy yo que soy bastante manco todavia xD ayer maté algunos cuantos con skins y tal asi que ya es cosa de manos XD lo unico que me jode es no poder tener mi propio personaje, fuera de skins vamos, hacer tu PJ como seria lo suyo.

Eso si, ahora que lo mencionas, ayer un tio me mató desde el suelo sin verme, estaba en el piso de arriba, cuando oigo a alguien me pongo agachado para no hacer ruido, el tio sin verme me mato desde el piso de abajo, lo se porque el suelo se habia agrietado, de un tiro de escopeta, igual jugó con la camara para verme no se, pero me parecio un poco raro.

Ahora intentaba meterme pero lleva rato que me dice "sin conexion", primero me actualizo el juego supongo, porque estaba instalado y al iniciar el launcher de Epic Games se puso a instalarlo de nuevo, despues de eso no he conseguido entrar ya desde hace 1 hora casi, pone "servidores desconectados", supongo que será cosa de ellos.
te he añadido como amigo asi si coincidimos a ver si hacemos algo jejejeje
a mi tambien me pone ahora que sin conexion.
Están actualizando ya el mapa entonces?????? Joder, que ganas de probarlo y no voy a poder hasta el domingo por trabajo.
En ocasiones la vida me da asco jajajajaja.
speedro escribió:Una pregunta a los que le dais. Supongo que el PVE de defensa de horda que en origen era lo importante y en lo que en teoría iban a meter mas desarrollo ahora habrá quedado mas que relegado al mínimo ¿no? ¿Aun sacan nuevo contenido PVE o actualizan el que hay con la frecuencia que lo hacían antes?


Me interesa saber también si van mejorando el PVE, fue por lo que me lo compre inicialmente y cuando anunciaron el modo Battleroyale me dio un bajón... empece a temer que le sucediera lo de H1Z1 y sinceramente... cada vez me da mas esa sensación.

Yo las únicas actualizaciones que he visto han sido simplemente meter nuevos tipos de armas en eventos.

@davoker La verdad es que podrían dar algunos PaVos al final de cada partida al menos para incentivar un poco como en el PUBG.

Saludos!
@Lord Duke Pues si, por lo que estoy viendo dan 100 paVos al level 14, que empece ayer y me falta 1 lvl solo ya, y al 29 otros 100, con eso no compras si quiera una skill basica, algo que haga ver que te lo has currado al menos, pero vamos, hubiera sido super facil poner un editor de personajes, supongo que no lo hacen para que compres packs claro xD

Es la unica pega que le pongo, y por mi parte lo de ser manco no tiene arreglo XD estas dandole a un tio mazo tiros, bueno dandole, disparandole, y parecen putos saltamontes, no hay dios que atine, se me acercan de lejos tranquilamente al ver lo que fallo como dicendo: Buff, menudo paquete, a este le voy de cerca y apenas me toca [qmparto] " xD en fin, poco a poco, de todas formas ya recuerdo (como ya dije) porque on juego a estos juegos, no hay cosa que mas me joda que me mate otro tio, si es la maquina me da igual, pero tio buff, me supera, mazo mal perder, pero me lo tengo que comer o no jugarlos, que es lo que suelo hacer XD

Lo malo es que me a enganchado bastante, viendo el tema, PUBG a cogido otro color para mi, mas interesante desde luego.
Me podéis decir que es importante saber o tener para jugar el modo Battle Royale?

Da igual la skin del personaje con la que juegues?
Todos empiezan con un pico y ya está?
Los materiales se guardan de la partida anterior?
Hay personajes por elegir?

Alguna desventaja en el BR si no tienes una versión de pago del juego?
Lord Duke escribió:
speedro escribió:Una pregunta a los que le dais. Supongo que el PVE de defensa de horda que en origen era lo importante y en lo que en teoría iban a meter mas desarrollo ahora habrá quedado mas que relegado al mínimo ¿no? ¿Aun sacan nuevo contenido PVE o actualizan el que hay con la frecuencia que lo hacían antes?


Me interesa saber también si van mejorando el PVE, fue por lo que me lo compre inicialmente y cuando anunciaron el modo Battleroyale me dio un bajón... empece a temer que le sucediera lo de H1Z1 y sinceramente... cada vez me da mas esa sensación.

Yo las únicas actualizaciones que he visto han sido simplemente meter nuevos tipos de armas en eventos.

@davoker La verdad es que podrían dar algunos PaVos al final de cada partida al menos para incentivar un poco como en el PUBG.

Saludos!


De momento nada nuevo en el PVE desde hace eones... quitando el sistemita este de conseguir algunas cosas mediante una moneda nueva de hacer las diarias y "oro de temporada" que se consigue en cualquier mapa simplemente por acabarlo. Quitando eso, no han añadido ni mejorado NADA en el PVE desde... desde que lo compré y le hicieron el cambio grafico a la ui xD
xxkaozxx escribió:Me podéis decir que es importante saber o tener para jugar el modo Battle Royale?

Da igual la skin del personaje con la que juegues?
Todos empiezan con un pico y ya está?
Los materiales se guardan de la partida anterior?
Hay personajes por elegir?

Alguna desventaja en el BR si no tienes una versión de pago del juego?

Da igual la skin del personaje con la que juegues? -> No tienes skins salvo que pagues al menos el pack mas barato.
Todos empiezan con un pico y ya está? -> Si, las armas las buscas en el mapa como todos, tanto el que paga como el que no.
Los materiales se guardan de la partida anterior? NO
Hay personajes por elegir? NO, tus personajes son aleatorios y son unos pocos, para todos son los mismos, los que pagan packs tienen skins, pero que todos van a tener claro, todo el que pague, personalizacion de personaje 0, si no te gusta manejar un personaje, te va dar igual, es aleatorio y lo acabaras manejando muchas veces xD

Es entretenido pero tiene muchas carencias [+risas] no he probado PUBG pero yo creo que en muchos sentidos es mucho mas completo, este juego fue creado inspirandose en PUBG, no digo mas :-|
https://www.youtube.com/watch?v=PqeQ4__S6gw

partida guapa que nos hemos echado esta noche. jjajajajjaa que risas!!!
Yo cuando veo estas cosas: https://youtu.be/dG879sXNcdE?t=9m51s Se me quitan las ganas de jugar, supongo que estais mas que acostumbrados a ver esas cosas, desde donde pongo el video empiezan con 2 o 3 chorradas pero luego veo lo que para mi serian proezas, no estoy acostumbrado a jugar a estos juegos y no sabia hasta que punto la distancia influia hasta el punto de tener que disparar mas a la izquierda o derecha segun donde vaya el enemigo para que le de la bala, vamos, en plan como si fuese fisica real supongo.

Luego vas tu y dices "soy la puta ostia (no es mi caso que soy un mancazo xD)" y das con uno de estos y te cierran la boca pero rapido [+risas]
jajajjaa atu mira el video mio de ayer y veras que hay que jugar pa partirse la caja . y ue le dices a los compañeros de equipos que estas emitiendo en directo y van y te tira una bomba de baile pa saludar a la peña jajajajajaja

no te hagas mala sangre!!
davoker escribió:Es entretenido pero tiene muchas carencias [+risas] no he probado PUBG pero yo creo que en muchos sentidos es mucho mas completo, este juego fue creado inspirandose en PUBG, no digo mas :-|


Sin duda aún tiene carencias, no hay mas que mirar que muchas de las cosas implementadas hace un par de días son cosas que por lo general están ya de inicio en todos los juegos. Cosas como no poder usar el chat de voz en la sala común y cosas así...

Sin embargo, el Fortnite tiene mi total apoyo contra PUGB por una simple y llana razón.

Me gustaría que Fortnite lograra para el género BattleRoyale lo mismo que logró el LoL con los MOBAs... ser gratis.

Dota pretendía cobrar y le salió el tiro por la culata, me gustaría que con PUGB pasara lo mismo...

Eso es algo que se logra al principio de un género o te puedes olvidar de ello, por eso todo mi apoyo a Fortnite y desear el peor de los resultados para PUGB. Pues tienen una guerra ahora mismo, y el ganador será el que decida si en el futuro todos los juegos estilo BattleRoyale sean gratuitos o de pago.

Amén [angelito]
@cpardo La personalizacion hace mucho en un juego, y el estilo grafico tambien, hay gente que prefiere graficamente PUBG y por su personalizacion, que no se hasta que punto la tiene porque no lo he jugado y que puedes conseguir jugando, aqui por ejemplo si no pagas no tienes ni un miserable skin, una al menos que indique que tienes X nivel de personaje o de batalla o como se llame, y posibilidad 0 de conseguir pavos para comprar algo, por lo que veo necesitas decenas y decenas (por no decir cientos) para llegar a conseguir hasta 200 pavos solo, sin posibilidad alguna de conseguir mas por muy bueno que seas, no te da aliciente salvo que pagues, y con 200 pavos pavos no tienes para nada, una skin basica no costaba ponerla por ese precio, ese "pequeño aliciente" para llegar a conseguir esos 200 pavos que son muchisimas horas ya hace mucho si al meons sabes que puedes hacerte ver como diciendo "tengo x nivel y por eso tengo esta skin".

En el modo salvar al mundo se consiguen pavos tengo entendido, pero no es gratis claro, tienen pensado que sea gratuito segun he leido, para este año se suponia, si eso es verdad y se sigue pudiendo conseguir pavos, y la gente ve que va poder conseguir skins y otras chorradas que puedan comprar, se va poner mas interesante el juego, mientras tanto muchos prefieren pagar por tener muchas mas ocpiones como en PUBG, ya que pagas pagas por algo que te llene mas, pensaran muchos supongo.
@davoker Yo es que mas allá de las comparaciones entre ambos juegos, que evidente se hacen como en todos los juegos que comparten género, voy mas al tema que comentaba.

El que mas triunfe a la larga y se mantenga será el que dirá si futuros juegos battle royale son gratuitos o de pago.

Por ello apoyo a muerte a Fortnite, porque me gustaría que lograra lo mismo que el LoL con los MOBAs.

¿Qué MOBA nuevo en su sano juicio sería de pago? No tendría nada que hacer contra gigantes que encima son gratutios. Algo así me gustaría con los Battle Royale, y creo que la competencia entre Fornite y PUGB será la que decida.

Aparte... creo todo puede compararse. El PUGB lo veo mucho mas realista sin duda, pero justo eso también es lo que lo limita. La construcción es un puntazo en Fortnite, algo inalcanzable para PUGB, y aparte su estética mucho mas casual le permite meter chorradas que dan mucha jugabilidad, como la Boogie Bomb, el lanzabolas de nieve y cosas así.

No sé, a mi personalmente las skins me parecen un extra, pero para nada de lo mas importante en un juego. El progreso si, y es cierto que a día de hoy Fortnite da lo justo. Pero algo si dan con el pase gratuito, y por ganar te dan sombrillas... algo es algo [+risas] De todos modos, estoy seguro que el sistema irá cambiando y siendo mas generoso. Pero ahora mismo la diferencia entre pagar 30 euros o nada, son solo skins...

Para gustos colores, pero Fortnite quiere imponer que los Battle Royale sean gratuitos, y eso creo que es de agradecer por todos los foreros aquí presentes [oki]

Saludos
@cpardo Si estoy de acuerdo, pero "dame una skin payo aun que sea por la raza" :Ð pero vamos que si, ademas tienen pensado poner gratis tambien el modo salvar al mundo, que es donde se pueden conseguir paVos, salvo que al hacerlo gratis quiten la posibilidad, seria cuestión de echarle horas y horas para conseguir pasta y comprar skins, no tiene porque ser facil, no molaria, que necesites X nivel y level de personaje para poder acceder a skins, que aun que ya tengas paVos no puedas hasta llegar a es enivel, que seria cosa de eso, de echarle muchas horas e ir subiendo de rango, no se pueden hacer muchas cosas.

El pase gratuito ya te da para tela y ves a gente sin skins muy experimentada, pagar es totalmente opcional, la experiencia de juego es la misma realmente, y que no sea un pay2win es un puntazo fino a favor del juego, PUBG no se si lo es, no lo he jugado y no me molestado mucho en averiguarlo, solo se que tiene mas opciones de personalización, o que al menos las tiene, peor claro, pagas xD

Ahora mismo estoy en nivel 20 de personaje y 7 de batalla o como se llame ese nivel, el que hace que desbloquees lo poco que te da el juego vamos, llevo 2 dias solo, poco mas, y engancha que da gusto XD

De todas formas no le deseo el mal a PUBG, son otros intentando sacar tajada con algo que esta teniendo exito, lo que hariamos todos, solo se puede decir que gane el mejor de los 2, evidentemente si gana la parte gratuita ganamos todos XD
Bastante triste lo que le están haciendo al PVE que es para lo que lo compré cuando salió.

Desde el ultimo parche mas bugs en la UI como nick de la gente en (1) gigantes.
Al seleccionar el PVE no tiene texto.
La UI de materiales tamaño XXL.
Milenios lo de los lagazos al cambiar de dia o se une gente y sigue sin arreglarse desde que salió.
Ni un añadido nuevo, todo va al battle royale ahora mismo
@elcapoprods Pues lo mismo que le paso al H1Z1 por desgracia, tampoco les culpo ya que el juego cuando salio el PVE tampoco es que calara demasiado sin embargo el PVP todo cristo juega... al final le dan prioridad a donde ven mas futuro.

Yo también lo pille por el modo PVE y me jode ver que no le dan caña.

Saludos!
ertt escribió:jajajjaa atu mira el video mio de ayer y veras que hay que jugar pa partirse la caja . y ue le dices a los compañeros de equipos que estas emitiendo en directo y van y te tira una bomba de baile pa saludar a la peña jajajajajaja

no te hagas mala sangre!!

@antorex87 @ertt
Momentos asi no tienen precio

[beer] [+risas] [carcajad] [carcajad] [beer]
Lord Duke escribió:@elcapoprods Pues lo mismo que le paso al H1Z1 por desgracia, tampoco les culpo ya que el juego cuando salio el PVE tampoco es que calara demasiado sin embargo el PVP todo cristo juega... al final le dan prioridad a donde ven mas futuro.

Yo también lo pille por el modo PVE y me jode ver que no le dan caña.

Saludos!

Pues fijate que a mi después de probar su BR, me ha parecido bastante mediocre (no sé si el hecho de adaptarme tanto al PUBG quizá distorsione un poco mi forma de ver éste o qué) desde su gestión de interfaz y controles, el sistema de destruccion/construccion, daño hasta el nivel del armamento, etc no es el de un battle royale al uso.. y eso se nota cuando un juego se diseña exclusivamente para un BR y cuando te ciega el oportunismo simplemente.

Yo creo que iban por mejor camino dedicando todo el esfuerzo, tiempo e ideas que se habran quedado por el trayecto o en standby al PVE.
Hyosung escribió:
ertt escribió:jajajjaa atu mira el video mio de ayer y veras que hay que jugar pa partirse la caja . y ue le dices a los compañeros de equipos que estas emitiendo en directo y van y te tira una bomba de baile pa saludar a la peña jajajajajaja

no te hagas mala sangre!!

@antorex87 @ertt
Momentos asi no tienen precio

[beer] [+risas] [carcajad] [carcajad] [beer]



jojjojooo que riseras!!!! [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Yo soy un jodido paquete, toda la tarde para matar SOLO 10 tios y hacer el desafio dirio, que era lo que pedia, matar 10 enemigos, toda la maldita tarde :-|

Luego encuentras a tios que estan lejos que casi no se les ve y te matan de 1 balazo, y eso pegando saltos hacia los lados, he intentado muchisimas veces con rifle de franco y no le cojo el tranquillo al tema, no se si me paso de alto o de bajo apuntando, pero para dar a uno necesito un milagro, es frustrante, encimas ves a peña que se acerca a tu cara, dando votes como saltamontes, que yo hago lo mismo pero asi apenas consigo tocarles cuando ellos con un solo tiro ya te dejan herido y solo falta que me rematen, soy un paquete fino [qmparto]
davoker escribió:Yo soy un jodido paquete, toda la tarde para matar SOLO 10 tios y hacer el desafio dirio, que era lo que pedia, matar 10 enemigos, toda la maldita tarde :-|

Luego encuentras a tios que estan lejos que casi no se les ve y te matan de 1 balazo, y eso pegando saltos hacia los lados, he intentado muchisimas veces con rifle de franco y no le cojo el tranquillo al tema, no se si me paso de alto o de bajo apuntando, pero para dar a uno necesito un milagro, es frustrante, encimas ves a peña que se acerca a tu cara, dando votes como saltamontes, que yo hago lo mismo pero asi apenas consigo tocarles cuando ellos con un solo tiro ya te dejan herido y solo falta que me rematen, soy un paquete fino [qmparto]


a ver si te animas a jugar en grupo porque matas mas. es mas "facil"
Sobretodo si algunos hacen de cebo ratataaaa [fiu] [fiu] [fiu] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
1474 respuestas