[HO] Fortnite [Action-FPS]

Bastante divertido el Horde Bash del PVE, es como un defiende la tormenta pero obteniendo los materiales por oleadas y demas.

En cuanto te haces la base algo lioso pero es sencillo, una base piramidal con trampitas arriba de ruedas, y en la piramide las de congelar mientras pones 2 paredes en cada esquina, y para ir tirando va bien
¿Han subido los requisitos del juego? Antes jugaba sin problemas con todo al máximo y a 2560x1440 y ahora lo he puesto para probar la nueva temporada y va justísimo (gráfica entre el 90%-100% y bajones cada 2x3)
Tengo un problema con el chat de voz, dejó de funcionar con la ultima actualización, el juego lo escucho bien pero a la gente no ni ellos a mi, y en la pantalla de inicio cuando hago click en el personaje de otra persona no me sale la opción de silenciar . ni el simbolito del altavoz


[facepalm] [facepalm] Alguna idea?
naiila escribió:Tengo un problema con el chat de voz, dejó de funcionar con la ultima actualización, el juego lo escucho bien pero a la gente no ni ellos a mi, y en la pantalla de inicio cuando hago click en el personaje de otra persona no me sale la opción de silenciar . ni el simbolito del altavoz


[facepalm] [facepalm] Alguna idea?


A mi me sigue funcionando con gente de pc y consola sin problema. Prueba a reinstalar el juego si no lo has hecho ya...
ismaelito69 escribió:Vaya hype con la nueva temporada!

Si alguien quiere jugar que me agregue, Ismaelbdn. Que en el discord oficial de fortnite solo hay niños...

https://fortnite.com/friend/Ismaelbdn


Te agrego. Suelo jugar con amigos por las noches al salir del curro. Saludos.
JaNCeR escribió:
naiila escribió:Tengo un problema con el chat de voz, dejó de funcionar con la ultima actualización, el juego lo escucho bien pero a la gente no ni ellos a mi, y en la pantalla de inicio cuando hago click en el personaje de otra persona no me sale la opción de silenciar . ni el simbolito del altavoz


[facepalm] [facepalm] Alguna idea?


A mi me sigue funcionando con gente de pc y consola sin problema. Prueba a reinstalar el juego si no lo has hecho ya...

Si estas jugando en pc, vete al icono del altavoz que tienes abajo a la derecha en el escritorio. Entra en la configuracion de sonido y ahi selecciona los cascos y micro que tengas, le picas encima con botón derecho y lo pones como principal y asunto arreglado. Fijate que este como predeterminado los cascos y micro que uses y listo. Un saludo.
Hola! A ver si alguien sabe por que me ocurre esto. Cada vez que abro el juego por primera vez, éste se me cierra y se me reinicia el ordenador. Solo es con la primera vez, luego ya me va perfecto. Me lleva pasando desde el viernes o así, y por la actu de la nueva temporada sé que no es porque los primeros días no me pasaba. Tengo la gráfica actualizada y el launcher y el juego también. A alguien más le pasa o sabe como solucionarlo? Gracias!
Cristiaan_3 escribió:Hola! A ver si alguien sabe por que me ocurre esto. Cada vez que abro el juego por primera vez, éste se me cierra y se me reinicia el ordenador. Solo es con la primera vez, luego ya me va perfecto. Me lleva pasando desde el viernes o así, y por la actu de la nueva temporada sé que no es porque los primeros días no me pasaba. Tengo la gráfica actualizada y el launcher y el juego también. A alguien más le pasa o sabe como solucionarlo? Gracias!

Yo estoy igual que tu, hay mucha gente en la misma situación. A ver si dicen algo de como solucionarlo :(
sergio1212 escribió:
Cristiaan_3 escribió:Hola! A ver si alguien sabe por que me ocurre esto. Cada vez que abro el juego por primera vez, éste se me cierra y se me reinicia el ordenador. Solo es con la primera vez, luego ya me va perfecto. Me lleva pasando desde el viernes o así, y por la actu de la nueva temporada sé que no es porque los primeros días no me pasaba. Tengo la gráfica actualizada y el launcher y el juego también. A alguien más le pasa o sabe como solucionarlo? Gracias!

Yo estoy igual que tu, hay mucha gente en la misma situación. A ver si dicen algo de como solucionarlo :(


Yo también tengo ese problema. En mi caso creo que es un problema del launcher ya que si lanzo el juego desde el ejecutable Fortnite\FortniteGame\Binaries\Win64\FortniteClient-Win64-Shipping.exe me arranca perfectamente a la primera.

Espero haberos servido de ayuda!
blane2014 escribió:
sergio1212 escribió:
Cristiaan_3 escribió:Hola! A ver si alguien sabe por que me ocurre esto. Cada vez que abro el juego por primera vez, éste se me cierra y se me reinicia el ordenador. Solo es con la primera vez, luego ya me va perfecto. Me lleva pasando desde el viernes o así, y por la actu de la nueva temporada sé que no es porque los primeros días no me pasaba. Tengo la gráfica actualizada y el launcher y el juego también. A alguien más le pasa o sabe como solucionarlo? Gracias!

Yo estoy igual que tu, hay mucha gente en la misma situación. A ver si dicen algo de como solucionarlo :(


Yo también tengo ese problema. En mi caso creo que es un problema del launcher ya que si lanzo el juego desde el ejecutable Fortnite\FortniteGame\Binaries\Win64\FortniteClient-Win64-Shipping.exe me arranca perfectamente a la primera.

Espero haberos servido de ayuda!

Gracias! Pues probaré a ver q tal. Reinstalando el launcher sigue dando el fallo?
A mí lo que me pasa desde al última actualización es que a veces se congela la imagen y no puedo seguir jugando. Tengo que salir usando ctrl+alt+supr, y a veces ni siquiera así, debo apagar mediante el botón físico del ordenador, porque hasta se me apagan las luces del teclado y nada funciona.

También me pasa a veces que si espero mucho con la imagen congelada, acaba apareciendo una ventana de error en inglés informando del error y pidiendo permiso para reportarlo, dándome la opción de enviar y reiniciar o enviar y salir. Esto solo me ocurre con Salvar el Mundo. No sé si me pasará lo mismo con el modo BR porque hace mucho que no lo juego.

A ver si con la próxima actualización se me arregla. Si no, desinstalaré el juego por completo y lo volveré a instalar. Lo malo es el coñazo de tener que esperar a que se descargue todo de nuevo [agggtt]
Salchichonio escribió:A mí lo que me pasa desde al última actualización es que a veces se congela la imagen y no puedo seguir jugando. Tengo que salir usando ctrl+alt+supr, y a veces ni siquiera así, debo apagar mediante el botón físico del ordenador, porque hasta se me apagan las luces del teclado y nada funciona.

También me pasa a veces que si espero mucho con la imagen congelada, acaba apareciendo una ventana de error en inglés informando del error y pidiendo permiso para reportarlo, dándome la opción de enviar y reiniciar o enviar y salir. Esto solo me ocurre con Salvar el Mundo. No sé si me pasará lo mismo con el modo BR porque hace mucho que no lo juego.

A ver si con la próxima actualización se me arregla. Si no, desinstalaré el juego por completo y lo volveré a instalar. Lo malo es el coñazo de tener que esperar a que se descargue todo de nuevo [agggtt]


estoy seguro que el problema es de hardware, tengo dos pcs en casa, uno con un i5 tercera gen y un predator con i7 septima gen, en el i5 se bloquea aproximadamente cada 15 partidas, me toca matar el proceso e iniciarlo de nuevo, en el predatos jamas se ha bloqueado ni una sola vez en ninguna de las temporadas.
@Combomix Puede ser. Pero en la anterior temporada jamás me pasó nada parecido. ¿Será que en esta nueva versión han aumentado los requisitos de hardware? No lo creo.

Hace unos meses actualicé casi por completo mi pc. Ahora mismo tengo 16 GB de ram y un Ryzen 5 1600x en una placa Gigabyte AB350-Gaming 3. También cambié la fuente por una Corsair RM750x e instalé refrigeración líquida. Pero una de las cosas que no pude cambiar fue la gráfica (porque están carísimas [mad] ) así que continúo con mi "antigua" R9 280 que no me ha dado problema alguno con ningún juego, ni siquiera con los más recientes, al contrario, va como la seda, casi siempre a 60 fps en calidad media.

También hay que tener en cuenta que Fortnite es un juego de masas. Es decir, si subieran los requerimientos de hardware perderían a gran parte de sus jugadores. En mi opinión estos problemas que están teniendo muchos usuarios de pc son por una mala optimización del software, y seguramente lo solucionarán en futuras actualizaciones.
Buenas, ahora que está de oferta el modo "Salvar el Mundo" merecerá la pena comprarlo?, lo digo porque como se rumorea que lo pondrán gratis dentro de poco (un mes o asi dicen), pues no se si valdrá la pena, o acaso darán algo que no den luego?, es que no tengo mucha idea de como va el modo ese.
NoXoN escribió:Buenas, ahora que está de oferta el modo "Salvar el Mundo" merecerá la pena comprarlo?, lo digo porque como se rumorea que lo pondrán gratis dentro de poco (un mes o asi dicen), pues no se si valdrá la pena, o acaso darán algo que no den luego?, es que no tengo mucha idea de como va el modo ese.

No van a ponerlo gratis el mes que viene, esta bastante sin terminar, es mas, la siguiente semana meten el bioma y el acto 1 de la historia del tercer mapa (actualmente hay 4, y posiblemente haya un quinto).

Sin decir que tienen problemas serios de lags en partidas de nivel 70 con dificultad +4.
elcapoprods escribió:
NoXoN escribió:Buenas, ahora que está de oferta el modo "Salvar el Mundo" merecerá la pena comprarlo?, lo digo porque como se rumorea que lo pondrán gratis dentro de poco (un mes o asi dicen), pues no se si valdrá la pena, o acaso darán algo que no den luego?, es que no tengo mucha idea de como va el modo ese.

No van a ponerlo gratis el mes que viene, esta bastante sin terminar, es mas, la siguiente semana meten el bioma y el acto 1 de la historia del tercer mapa (actualmente hay 4, y posiblemente haya un quinto).

Sin decir que tienen problemas serios de lags en partidas de nivel 70 con dificultad +4.


Y pese a esos fallos, es recomendable? para hacer misiones se puede jugar solo o se necesita grupo?
Buenas, tengo una duda sobre el rendimiento del juego. El pc de mi chica es un xeon x5460 que le compre de aliexpress, ahora mismo lo tiene con 4 gigas de ram y una gtx760.

El caso es que el juego dependiendo de la semana, le va genial o fatal. Lo que si que noto es que por momentos va super fluido y estable a 60fps como una roca y en otros momentos pega rascadas tan grandes que se nota muchísimo, no se si quizas por debajo de 30fps.

El caso es que me gustaría que me recomendaseis una configuración de nvidia óptima para este juego y si hay alguna version de drivers de nvidia que funcione mejor para este juego
NoXoN escribió:
elcapoprods escribió:
NoXoN escribió:Buenas, ahora que está de oferta el modo "Salvar el Mundo" merecerá la pena comprarlo?, lo digo porque como se rumorea que lo pondrán gratis dentro de poco (un mes o asi dicen), pues no se si valdrá la pena, o acaso darán algo que no den luego?, es que no tengo mucha idea de como va el modo ese.

No van a ponerlo gratis el mes que viene, esta bastante sin terminar, es mas, la siguiente semana meten el bioma y el acto 1 de la historia del tercer mapa (actualmente hay 4, y posiblemente haya un quinto).

Sin decir que tienen problemas serios de lags en partidas de nivel 70 con dificultad +4.


Y pese a esos fallos, es recomendable? para hacer misiones se puede jugar solo o se necesita grupo?

Con decirte que he actualizado hoy de version deluxe a la limited puedo decirte lo que me gusta, aunque depende tambien de la persona, no es un tower defender al uso, esta bastante bien pero hay que grindear un poco de vez en cuando.

Puedes jugar solo pero el juego se basa en jugar en equipo, te empareja con guiris y tal, puedes jugar solo dependiendo de tu nivel
teniendo la config en automatico o en europa no me sale nadie español en el chat de voz, y no puedo entender lo que dicen cuando hablan, hay solucion? Por cierto apguien sabe que armas son mejores a la hor.a de empezar a jugar? Trucos para novatos? Llevo un monton de partidas y he incluso llegado lejos evitando jugadores pero esque si me enfrento a alguien no logro dispararles por mucho que me agache y lo intente, ahora lo que mas juego es escuadron... lo malo es que me sale gente de otros paises y... aunque el reto del daño con dubfusil lo tengo 200 y pico de 500 de puro milagro, por cierto en todas las partidas que jugue no logre ver una llama y necesito para el desafio de encontrar una llama, algun consejo o algun sitio donde aparesca y suela estar tranquilo para ir a cada comienzo de partida? Lo que mas rabia me da es meterme en jna partida con gente con micro y no entenderles...
Alberkin escribió:Buenas, tengo una duda sobre el rendimiento del juego. El pc de mi chica es un xeon x5460 que le compre de aliexpress, ahora mismo lo tiene con 4 gigas de ram y una gtx760.

El caso es que el juego dependiendo de la semana, le va genial o fatal. Lo que si que noto es que por momentos va super fluido y estable a 60fps como una roca y en otros momentos pega rascadas tan grandes que se nota muchísimo, no se si quizas por debajo de 30fps.

El caso es que me gustaría que me recomendaseis una configuración de nvidia óptima para este juego y si hay alguna version de drivers de nvidia que funcione mejor para este juego


Yo, tal como dije arriba, no creo que sea problema de hardware. He visto youtubers y streamers emitiendo en directo y a veces a ellos también se les lagea o ralentiza una barbaridad. Y eso que ellos tienen maquinones de última generación. Esto está ocurriendo sobretodo desde la última actualización v5. Mi sobrino, que tiene una PS4, me cuenta que de vez en cuando él también tiene esos mismos problemas, sobretodo de un tiempo para acá, cuando antes no le pasaba.

Aunque parece también una cuestión de "suerte". Porque hay a quien le pasa y a quien no. Tal vez el problema afecte a cierta combinación de componentes en PC. Y en PS4 puede ser por ciertos periféricos y configuraciones. No sé... Creo que toca tener un poco de paciencia y esperar que los de Epic lo arreglen lo antes posible.
Otro mas aquí que le peta la primera vez que lo abre.

Voy a probar lo que dice el compañero de no abrirlo desde el luncher.
elcapoprods escribió:
NoXoN escribió:
elcapoprods escribió:No van a ponerlo gratis el mes que viene, esta bastante sin terminar, es mas, la siguiente semana meten el bioma y el acto 1 de la historia del tercer mapa (actualmente hay 4, y posiblemente haya un quinto).

Sin decir que tienen problemas serios de lags en partidas de nivel 70 con dificultad +4.


Y pese a esos fallos, es recomendable? para hacer misiones se puede jugar solo o se necesita grupo?

Con decirte que he actualizado hoy de version deluxe a la limited puedo decirte lo que me gusta, aunque depende tambien de la persona, no es un tower defender al uso, esta bastante bien pero hay que grindear un poco de vez en cuando.

Puedes jugar solo pero el juego se basa en jugar en equipo, te empareja con guiris y tal, puedes jugar solo dependiendo de tu nivel


Gracias, al final lo pillé, estoy un poco perdido, sabes de alguna guia para este modo? no quiero gastar PE en cosas que igual no sirven o subir armas que no valen la pena

Saludos
NoXoN escribió:
Gracias, al final lo pillé, estoy un poco perdido, sabes de alguna guia para este modo? no quiero gastar PE en cosas que igual no sirven o subir armas que no valen la pena

Saludos

https://www.reddit.com/r/FORTnITE/comme ... very_long/
https://www.reddit.com/r/FORTnITE/comme ... ne_who_is/
https://www.fortnitetips.com/2018/01/07 ... the-world/

Este también explica muchas cosas en algunos videos, pero en inglés https://www.youtube.com/channel/UCOwsS_ ... H4UUAAfkQg

Lo ideal es que subas armas legendarias o las de color morado si no tienes legendarias aun, aunque si no tienes nada asi ve subiendo las que veas mejor, hay armas mejores o peores y cada clase tiene su tipo de armas, hay ninjas que van mejor a espadas, a lanzas o simplemente son de habilidades.

Hay builds de heroes como una Ninja + Llamaninja + builder que te dan mas daño en habilidades o fisico o resistencia.
Hay muchas cosas, leete las dos primeras guias si quieres, son las mas importantes, también te recomiendo ver en youtube tipos de construcciones si vas a ser builder (o no, que hará falta también) y de trampas, las de tipo tunel por ejemplo
elcapoprods escribió:
NoXoN escribió:
Gracias, al final lo pillé, estoy un poco perdido, sabes de alguna guia para este modo? no quiero gastar PE en cosas que igual no sirven o subir armas que no valen la pena

Saludos

https://www.reddit.com/r/FORTnITE/comme ... very_long/
https://www.reddit.com/r/FORTnITE/comme ... ne_who_is/
https://www.fortnitetips.com/2018/01/07 ... the-world/

Este también explica muchas cosas en algunos videos, pero en inglés https://www.youtube.com/channel/UCOwsS_ ... H4UUAAfkQg

Lo ideal es que subas armas legendarias o las de color morado si no tienes legendarias aun, aunque si no tienes nada asi ve subiendo las que veas mejor, hay armas mejores o peores y cada clase tiene su tipo de armas, hay ninjas que van mejor a espadas, a lanzas o simplemente son de habilidades.

Hay builds de heroes como una Ninja + Llamaninja + builder que te dan mas daño en habilidades o fisico o resistencia.
Hay muchas cosas, leete las dos primeras guias si quieres, son las mas importantes, también te recomiendo ver en youtube tipos de construcciones si vas a ser builder (o no, que hará falta también) y de trampas, las de tipo tunel por ejemplo


Muchas gracias, voy a echarles un ojo.
Ayer fui a abrir el juego y de repente me aparecía como que no lo tenía instalado xD Tuve que coger, borrar la carpeta de fortnite y volver a instalarlo. Y de momento no me ha dado el error de reiniciarse, así que ahí tenéis una solución jaja
Habeis realizado ya el desafio de las canastas¿?



Lo de las armas, hay guias muy buenas por ahí, pero al final es lo que te pille a mano y puedas.....y tener un arma épica no quiere decir que te vaya a dar para ganar la partida, aunque ayuda jejeje.
Editado por quimico2008. Razón: Spam
Buenas, me acabo de pillar el Save the World, tenía ganas de jugarlo hace tiempo y al no saber cuando sale(a pesar de los rumores de que para la siguiente temporada),con el verano por delante, con la rebaja y de extra el farmeo de vbucks pues me he lanzado.

No tengo ni idea de jugar asi que los enlaces que ha puesto elcapoprods me vienen bien, gracias. Si alguno sabe de gente que juegue o me acoja como noob para jugar de vez en cuando y enseñarme un poco, lo agradezco. Gracias!
Los desafíos semanales caducan cuando empiezan los de la nueva semana?
elj0ven escribió:Los desafíos semanales caducan cuando empiezan los de la nueva semana?


No caducan. Tienes toda la temporada para hacerlos.
Estoy por pillarme el pase de temporada de fortnite y empezar a darle por lo que busco gente manca como yo o dispuesta a enseñar a jugar xD

Vengo de Pubgs y mientras que en pubgs suelo ser una maquina de matar que facilmente se hace 13 kills por partida aqui me doy con el canto en los dientes si me llevo aunque sea 1 xD

Mi discord Neosss#1278
EnTwoFe escribió:
elj0ven escribió:Los desafíos semanales caducan cuando empiezan los de la nueva semana?


No caducan. Tienes toda la temporada para hacerlos.

Hostia gracias, y yo todo apurado porque solo podía jugar hasta el domingo xD
Creo que estoy un poco enfermo, me pille ayer por la tarde el pase de Batalla de la temporada 5 y esta mañana al medio dia ya habia completado todos los desafios de estas 2 semanas y los diarios de ayer y de hoy.

Brutal

Me esta gustando bastante la experiencia y eso que cuando salio el primer dia lo probe con unos amigos y no me convencio mucho.
Estoy intentando jugar a este juego, me encanta pero... tengo un puto lio con los controles impresionante. No se si será mi edad que estoy empezando a estar torpe o que... jaja
Recuerdo hace años que usaba 3 filas de teclas y ahora mismo no puedo pasar de los numeros y los F.

Creo que deberían poner algun modo para entrenamiento, en plan de prueba o partidas privadas en solitario (como en el CSGO) para poder practicar la construcción y demás.
Alexsacob escribió:Estoy intentando jugar a este juego, me encanta pero... tengo un puto lio con los controles impresionante. No se si será mi edad que estoy empezando a estar torpe o que... jaja
Recuerdo hace años que usaba 3 filas de teclas y ahora mismo no puedo pasar de los numeros y los F.

Creo que deberían poner algun modo para entrenamiento, en plan de prueba o partidas privadas en solitario (como en el CSGO) para poder practicar la construcción y demás.

tienes el patio de juego, alli puedes practicar lo que quieras
javierpapini escribió:
Alexsacob escribió:Estoy intentando jugar a este juego, me encanta pero... tengo un puto lio con los controles impresionante. No se si será mi edad que estoy empezando a estar torpe o que... jaja
Recuerdo hace años que usaba 3 filas de teclas y ahora mismo no puedo pasar de los numeros y los F.

Creo que deberían poner algun modo para entrenamiento, en plan de prueba o partidas privadas en solitario (como en el CSGO) para poder practicar la construcción y demás.

tienes el patio de juego, alli puedes practicar lo que quieras


El patio de juego lo quitaron al inicio de la quinta temporada, pero se rumorea que volverá pronto, con ajustes y como modo definitivo (es decir, que lo van a dejar como modo fijo junto a solo, duo y escuadron).
MasterManu escribió:
javierpapini escribió:
Alexsacob escribió:Estoy intentando jugar a este juego, me encanta pero... tengo un puto lio con los controles impresionante. No se si será mi edad que estoy empezando a estar torpe o que... jaja
Recuerdo hace años que usaba 3 filas de teclas y ahora mismo no puedo pasar de los numeros y los F.

Creo que deberían poner algun modo para entrenamiento, en plan de prueba o partidas privadas en solitario (como en el CSGO) para poder practicar la construcción y demás.

tienes el patio de juego, alli puedes practicar lo que quieras


El patio de juego lo quitaron al inicio de la quinta temporada, pero se rumorea que volverá pronto, con ajustes y como modo definitivo (es decir, que lo van a dejar como modo fijo junto a solo, duo y escuadron).



Según escuche hoy lo vuelven a meter junto al evento del cumpleaños
Black Wolft escribió:
MasterManu escribió:
javierpapini escribió:tienes el patio de juego, alli puedes practicar lo que quieras


El patio de juego lo quitaron al inicio de la quinta temporada, pero se rumorea que volverá pronto, con ajustes y como modo definitivo (es decir, que lo van a dejar como modo fijo junto a solo, duo y escuadron).



Según escuche hoy lo vuelven a meter junto al evento del cumpleaños


Pues sí, acabo de verlo. Una buena noticia, sin duda, es un modo muy entretenido.
alguien para jugar ? yo soy nivel medio mas o menos

dejo nick : tito porti
Salchichonio escribió:Estoy jugando en el modo "Salvar el mundo" y me parece lo más complicado del mundo. Está lleno de infinidad de opciones; logros que no sé para qué sirven, esquemas de armas, árboles de habilidades extraños, grupos de personas salvadas o algo así, bonos de recompensas que no sé que hacen... etc,etc, etc,etc,etc, etc,etc,etc, etc...... ¡etcéteraaaaa! cawento

Luego, durante las misiones tampoco sé qué hacer. Tienes que leer montones de subtítulos mientras juegas para enterarte de lo que debes hacer o a dónde dirigirte, pero la mayoría de las veces no me da tiempo a leerlos porque salen y desaparecen muy rápido... Los compañeros de pelotón se ponen a hacer cosas y yo intento imitarlos sin saber qué rayos estoy haciendo..........

Creo que el tutorial en solitario tendrían que haberlo hecho más largo o al menos dar la oportunidad de volverlo a jugar las veces que uno quiera para quedarse con las mecánicas. Pero una vez que lo pasas ya no lo puedes volver a repetir jamás.

La verdad es que estoy jugando a este modo en plan "viva la pepa", porque no me entero de una m**. Asigno puntos de experiencia al "tuntún" sin saber qué estoy haciendo, subo de nivel objetos y personajes al azar, y cuando lo hago ocurren cosas que vaya usted a saber qué son. Salen signos de admiración en las solapas de los menús que supuestamente indican que ahí hay algo nuevo, pero ni p*** idea de lo que es... [looco]

¿A alguien más le pasa? :-?


Me auto cito porque, ahora, después de algo más de dos meses jugando, me hace gracia leer cómo me sentía cuando empecé con este juego.

Ahora me alegro a haber seguido jugándolo y aprenderme sus mecánicas (aunque todavía me quede alguna duda menor sobre algún que otro tema, que resolveré en su momento sin problema). Este juego me encanta, es súper divertido. Hasta tal punto que hace varias semanas que ya no juego al modo Battle Royal.

Ver cómo evoluciona tu héroe favorito, adquirir nuevas y sorprendentes habilidades, aumentar su poder... Lo mismo con las armas, ver cómo cada vez son más poderosas, aprender a cambiarle sus características hasta que crees haber conseguido el arma perfecta, y luego te das cuenta de que la puedes mejorar aún más... probar los cambios en el campo de batalla arrasando con hordas enemigos que antes te costaba un mundo eliminar... es una auténtica pasada

Creo que este modo de juego aún no ha recibido todo el reconocimiento que merece.
Salchichonio escribió:
Salchichonio escribió:Estoy jugando en el modo "Salvar el mundo" y me parece lo más complicado del mundo. Está lleno de infinidad de opciones; logros que no sé para qué sirven, esquemas de armas, árboles de habilidades extraños, grupos de personas salvadas o algo así, bonos de recompensas que no sé que hacen... etc,etc, etc,etc,etc, etc,etc,etc, etc...... ¡etcéteraaaaa! cawento

Luego, durante las misiones tampoco sé qué hacer. Tienes que leer montones de subtítulos mientras juegas para enterarte de lo que debes hacer o a dónde dirigirte, pero la mayoría de las veces no me da tiempo a leerlos porque salen y desaparecen muy rápido... Los compañeros de pelotón se ponen a hacer cosas y yo intento imitarlos sin saber qué rayos estoy haciendo..........

Creo que el tutorial en solitario tendrían que haberlo hecho más largo o al menos dar la oportunidad de volverlo a jugar las veces que uno quiera para quedarse con las mecánicas. Pero una vez que lo pasas ya no lo puedes volver a repetir jamás.

La verdad es que estoy jugando a este modo en plan "viva la pepa", porque no me entero de una m**. Asigno puntos de experiencia al "tuntún" sin saber qué estoy haciendo, subo de nivel objetos y personajes al azar, y cuando lo hago ocurren cosas que vaya usted a saber qué son. Salen signos de admiración en las solapas de los menús que supuestamente indican que ahí hay algo nuevo, pero ni p*** idea de lo que es... [looco]

¿A alguien más le pasa? :-?


Me auto cito porque, ahora, después de algo más de dos meses jugando, me hace gracia leer cómo me sentía cuando empecé con este juego.

Ahora me alegro a haber seguido jugándolo y aprenderme sus mecánicas (aunque todavía me quede alguna duda menor sobre algún que otro tema, que resolveré en su momento sin problema). Este juego me encanta, es súper divertido. Hasta tal punto que hace varias semanas que ya no juego al modo Battle Royal.

Ver cómo evoluciona tu héroe favorito, adquirir nuevas y sorprendentes habilidades, aumentar su poder... Lo mismo con las armas, ver cómo cada vez son más poderosas, aprender a cambiarle sus características hasta que crees haber conseguido el arma perfecta, y luego te das cuenta de que la puedes mejorar aún más... probar los cambios en el campo de batalla arrasando con hordas enemigos que antes te costaba un mundo eliminar... es una auténtica pasada

Creo que este modo de juego aún no ha recibido todo el reconocimiento que merece.


Yo lo compré hace una semana y básicamente estoy como tú hace dos meses, no me entero de nada xD.
Pero el juego está interesante y me está gustando.
Hola, ¿alguien sabe si se pueden recoger las estrellas de viaje por carretera una vez terminada la semana 1?
pablusero escribió:Hola, ¿alguien sabe si se pueden recoger las estrellas de viaje por carretera una vez terminada la semana 1?


Si se puede [oki]
Salchichonio escribió:
Salchichonio escribió:Estoy jugando en el modo "Salvar el mundo" y me parece lo más complicado del mundo. Está lleno de infinidad de opciones; logros que no sé para qué sirven, esquemas de armas, árboles de habilidades extraños, grupos de personas salvadas o algo así, bonos de recompensas que no sé que hacen... etc,etc, etc,etc,etc, etc,etc,etc, etc...... ¡etcéteraaaaa! cawento

Luego, durante las misiones tampoco sé qué hacer. Tienes que leer montones de subtítulos mientras juegas para enterarte de lo que debes hacer o a dónde dirigirte, pero la mayoría de las veces no me da tiempo a leerlos porque salen y desaparecen muy rápido... Los compañeros de pelotón se ponen a hacer cosas y yo intento imitarlos sin saber qué rayos estoy haciendo..........

Creo que el tutorial en solitario tendrían que haberlo hecho más largo o al menos dar la oportunidad de volverlo a jugar las veces que uno quiera para quedarse con las mecánicas. Pero una vez que lo pasas ya no lo puedes volver a repetir jamás.

La verdad es que estoy jugando a este modo en plan "viva la pepa", porque no me entero de una m**. Asigno puntos de experiencia al "tuntún" sin saber qué estoy haciendo, subo de nivel objetos y personajes al azar, y cuando lo hago ocurren cosas que vaya usted a saber qué son. Salen signos de admiración en las solapas de los menús que supuestamente indican que ahí hay algo nuevo, pero ni p*** idea de lo que es... [looco]

¿A alguien más le pasa? :-?


Me auto cito porque, ahora, después de algo más de dos meses jugando, me hace gracia leer cómo me sentía cuando empecé con este juego.

Ahora me alegro a haber seguido jugándolo y aprenderme sus mecánicas (aunque todavía me quede alguna duda menor sobre algún que otro tema, que resolveré en su momento sin problema). Este juego me encanta, es súper divertido. Hasta tal punto que hace varias semanas que ya no juego al modo Battle Royal.

Ver cómo evoluciona tu héroe favorito, adquirir nuevas y sorprendentes habilidades, aumentar su poder... Lo mismo con las armas, ver cómo cada vez son más poderosas, aprender a cambiarle sus características hasta que crees haber conseguido el arma perfecta, y luego te das cuenta de que la puedes mejorar aún más... probar los cambios en el campo de batalla arrasando con hordas enemigos que antes te costaba un mundo eliminar... es una auténtica pasada

Creo que este modo de juego aún no ha recibido todo el reconocimiento que merece.


Juegazo como la copa de un pino.
Como Arpg ya es la leche, pero es que además es shooter, tiene construcción, es tower defense... la leche.
Veo cosas de diablo, de borderlands, del dugeon defender... y son juegos que me encantaron.

Puede ser un poco complejo de inicio, por todo lo que ofrece, pero ahí radica también su gracia.
También porque los objetos que en todos los juegos son gemas o perks, en este son personajes que dan apoyo y características.
Yo le doy muy muy poco al battle royale, porque la progresión y el crafteo de salvar el mundo me parecen crema pura.
Sin duda la gente acabará viendo el juegazo que es.
Yo creo que el mayor escollo es que la gente que juega al battle royale, no es del todo un tipo de jugador rolero.
Pero vamos, para mí, juegazo inmenso.

Pd. Los escuadrones de supervivientes son muy importantes, y eso despista un poco.
Con las llamas de cumpleaños estoy echandole horas como un poseso, ya tengo casi todos los items y heroes, me falta el sniper amarillo, un par legendarios de halloween, otros del scavengers y poco mas.
(mensaje borrado)
Con el último parche se me borró el progreso aunque me seguían marcando como completados los desafíos ( por ejemplo, en la ultima semana me quedó por hacer el desafío de los aros de fuego hasta que arreglaron los vehículos, y me aparecía como 1/7 desafíos completados, pero con los "tics" de completados en el resto) No podía conseguir la estrella secreta. Ahora se me han actualizado, pero tampoco puedo cojer dicha estrella , no salta...
Ahora bien, en viaje por carretera si contabiliza la semana completada, ahora pregunto... la estrella se cogía despues de esa semana completada, o antes y formaba parte de ella? Dan alguna recompensa por las estrellas secretas para comprobar si me ha saltado?

EDIT: entiendo que después si las pantallas de carga son pistas sobre donde están...
Buenas gente!! alguien sabe alguna forma para comprar pavos mas baratos?? gracias de antemano
Tecmok escribió:Buenas gente!! alguien sabe alguna forma para comprar pavos mas baratos?? gracias de antemano

No lo hay, si lo hay es un timo.

La unica forma es comprar el juego y farmear con las diarias, misiones y desafios que tiene, es lento, pero vas ganando.
Estaba en lo alto de un cerro en mitad del círculo controlando el tema desde mi construcción cuando me ha caido del cielo un tio, no me he dado ni cuenta y ya estaba muerto, conmigo hizo su muerte 16 y despues de mi llego hasta 21 y al ultimo lo mato con el pico. Not tfue era el pavo, vaya crack
1474 respuestas