[HILO OFICIAL] FORMULA 1 2012 Codemasters

pedro_cam23 escribió:
aven96 escribió:Esto es a lo que me refería:

Antes:

Imagen


Ahora:

Imagen


Antes:

Imagen


Ahora:

Imagen


la verdad es que si no lo cambian, me llevaría una decepción.


No creo que lo cambien, y menos si son cambios tan pequeños como esos. Sinceramente, ¿te parece que mientras juegas te estarás fijando en esos detalles?

Si fuese un cambio mucho más significativo, como puede ser un cambio grande en la estética del coche (cambio de patrocinadores, colores del coche, morro de pato, etc) creo que sería mejor cambiarlo, pero eso que comentas creo que es irrelevante, ya que desde el coche no lo ves mientras juegas y si adelantas a un Ferrari tampoco lo verías.


Además, con la de cosas que tienen que hacer esto me parece que tontería, ojalá este sea la mayor de nuestras preocupaciones.

en las repeticiones sí que me fijaré, pero si el juego intenta ser lo más real posible, no me gustaría llevar algunas piezas del coche diferentes. O en el Fifa, os gustaría que el barça fuera de blanco? por poner un ejemplo.
aven96 escribió:en las repeticiones sí que me fijaré, pero si el juego intenta ser lo más real posible, no me gustaría llevar algunas piezas del coche diferentes. O en el Fifa, os gustaría que el barça fuera de blanco? por poner un ejemplo.

vaya ejemplo. si el ferrari fuera de un color y lo ponen de otro si que entenderia el ejemplo que pones con el barsa de blanco.

en el 2012 por ejemplo en el sauber sale el escudo del chelsea. Y en la realidad el sauber no empezó la temporada con ese escudo en el morro. lo pusieron sobre la 5ª o 6ª carrera. Pero claro eso si se notaba mucho mas y lo implementaron en el juego. Igual eso que dices del ferrari al no ser tan llamativo...no lo hacen

saludos
Pensad que el juego es del "2013", por lo que si se ha corrido en 17 circuitos (por ejemplo), con un patrocinador, y 3 con otro, lo justo sería poner el que ha corrido con 17 circuitos. Es un juego de toda la temporada, no sólo de las últimas carreras.
Din-A4 escribió:Pensad que el juego es del "2013", por lo que si se ha corrido en 17 circuitos (por ejemplo), con un patrocinador, y 3 con otro, lo justo sería poner el que ha corrido con 17 circuitos. Es un juego de toda la temporada, no sólo de las últimas carreras.

por eso mismo, se supone que van a seguir con estas piezas hasta el final, es decir, más de la mitad de la temporada.
Hola una pregunta para retocar los ajustes (suspensión, alerones, etc) en el F1 2012, en que sección se hace donde esta situado esos reglajes para retocarlos? Para que esos reglajes funciones también en online como hay que hacer?
Muchas gracias!
Un saludo,
cabrero escribió:Hola una pregunta para retocar los ajustes (suspensión, alerones, etc) en el F1 2012, en que sección se hace donde esta situado esos reglajes para retocarlos? Para que esos reglajes funciones también en online como hay que hacer?
Muchas gracias!
Un saludo,

En el box de una carrera, en el monitor, la primera opción es de reglajes. No te deja tocarlos si hay parc fermé, es decir, puedes tocarlos hasta la Q1, es decir, la primera ronda de clasificación, luego puede que ya no te deje.
Online también puedes usar.
Ayer lo empecé y he de decir que me ha gustado mucho.

Desde los tiempos de GP3/GP4 (había una comunidad impresionante y cantidad de skins) no tocaba nada de f1, bueno, uno que hubo en la dreamcast pero no sé si anterior o posterior al que menciono y un poco al f1challenge.

Estoy en modo trayectoria al 50%. Primera carrera Australia (29 vueltas), equipo HRT (mierda, no me acordaba que de kers nanai): clasifico 17 y termino 10 al decidir empezar con duras nuevas, a que el circuito me lo conozco bastante bien y a estirar la parada hasta la vuelta 22 (a partir de la 12 los que iban con blandas bajaron mucho el ritmo y en la 14 empezaron a entrar). Hubo un momento que iba segundo y oigo por radio "aprieta, Alonso está a 6 segundos"...jajajaj...ya cachondo, y yo llevo un HRT con gomas duras con cai 20 vueltas, sin kers y todavía tengo que hacer la parada...jjejejeje.

Hubo una parte de la carrera que me emocioné con el mapa motor 3 (ibamos un tren de cinco coches y no conseguía engancharme del todo a ellos aunque, claro, eran Lotus, Toro Rosso, Force India...) y cuando miro la info veo que me daban una previsión de -1 vuelta de combustible!! Tuve que poner el mapa 1 durante cuatro vueltas hasta que la previsión volvió a "óptimo"...qué susto!!
Hablando de los mapas, se notan bastante. No en cuanto a respuesta inmediata del motor sino a cómo caen los tiempos. Cuando iba en mapa3 mantenía 1,7s con el de atrás pero en cuanto tuve que cambiar al mapa1 me recortó hasta 0,7s.

Está muy muy bien el juego. Durante toda la carrera tienes información por radio con mensajes como "el piloto de detrás está exprimiendo el motor para darte caza", "el piloto de delante creemos que hará su parada dentro de tres vueltas", "el piloto de delante está ahorrando combustible", "el piloto de atrás lleva gomas blandas, será dificil mantenerlo", "cuidado con el de atrás, está a menos de un segundo y puede usar el drs", "ruedas con temeperatura óptima".... De verdad que me sorprendió lo bien que te sitúa en carrera.

El tema de cómo está escalonado el fin de semana también me ha gustado mucho, con los libres, q1, q2... y cómo decidir la estrategia de carrera.

De verdad que me ha sorprendido, no me esperaba que fuera tan completo. Ahora me toca probar u poco el online a ver qué tal.
Hola p&p, te has adaptado bien al juego. Juegas con volante? con o sin ayudas? Te lo digo porque sin ayudas y con volante gana bastante más las carreras. La verdad es que este año está bastante bien plasmado lo que es un fin de semana, con las estrategias, ingeniero etc. hay algunas que son mucho mejores, que es cuando está a punto de llover y el ingeniero te dice que a lo mejor en 10 minutos llueve, o sale el S.C. y vas ahorrando combustible etc.
Mercedes sufrirá problemas de neumáticos adicionales en carrera.
hola, alguien me puede ayudar??? Soy de Argentina y acá Sony habilitó los juegos online para ps3 em abril de este año. Tengo los juegos de f1 2011 y 2012 con sus respectivos vip pass y al introducirlos solo me toma el del 2011 porque el de 2012 me dice que es incorrecto o inválido. Los juegos son iguales (aparentemente) tienen la misma zona y datos asi que no se cual puede ser el problema de que no pueda jugar online en el 2012. A alguien se le ocurre algo???? Gracias
leli111 escribió:hola, alguien me puede ayudar??? Soy de Argentina y acá Sony habilitó los juegos online para ps3 em abril de este año. Tengo los juegos de f1 2011 y 2012 con sus respectivos vip pass y al introducirlos solo me toma el del 2011 porque el de 2012 me dice que es incorrecto o inválido. Los juegos son iguales (aparentemente) tienen la misma zona y datos asi que no se cual puede ser el problema de que no pueda jugar online en el 2012. A alguien se le ocurre algo???? Gracias

El pase de F1 2012 es de F1 2012 o del ´11? Puede que ya esté usado de todas formas.
Pues mañana sera presentado el juego,o eso dicen en el twitter de EOL poniendo esta imagen
Imagen

Aunque lo raro es que no ponen ningun enlace para saber algo mas,mañana veremos
Steve Hood ‏@T4RG4 19h
*** All will be revealed on Monday, including format news
Mañana saldrá durante las 2pm que no tengo ni idea de que hora será en España xD, pero darán bastante información del juego, como imágenes, entrevistas, videos, formatos de consolas etc.. espero que merezca la pena el juego..

Un Saludo!
ferkiii escribió:Mañana saldrá durante las 2pm que no tengo ni idea de que hora será en España xD, pero darán bastante información del juego, como imágenes, entrevistas, videos, formatos de consolas etc.. espero que merezca la pena el juego..

Un Saludo!

creo que en España serán las 3 de la madrugada.
aven96 escribió:
ferkiii escribió:Mañana saldrá durante las 2pm que no tengo ni idea de que hora será en España xD, pero darán bastante información del juego, como imágenes, entrevistas, videos, formatos de consolas etc.. espero que merezca la pena el juego..

Un Saludo!

creo que en España serán las 3 de la madrugada.

Lo dudo mucho cuando esta gente son ingleses,seria a las 3 de la tarde
jose juan escribió:
aven96 escribió:
ferkiii escribió:Mañana saldrá durante las 2pm que no tengo ni idea de que hora será en España xD, pero darán bastante información del juego, como imágenes, entrevistas, videos, formatos de consolas etc.. espero que merezca la pena el juego..

Un Saludo!

creo que en España serán las 3 de la madrugada.

Lo dudo mucho cuando esta gente son ingleses,seria a las 3 de la tarde

es verdad, me he equivocado [+risas]
si esa es la portada me mola que el coche de la izquierda parece un monoplaza de principio de los noventa no? XD
Steve Hood ‏@T4RG4 14min
F1 2013 news should start appearing in around 2hrs from now. Feels like an age since we were able to talk about F1 games! #infobomb

pd: creo que no hay vídeos.
Esto será verdad?
Imagen

Pd_ Ya falta muy poco para la información jejeje :p
edito: ya se podría abrir el hilo del juego

Primer video: http://www.youtube.com/watch?v=PvChQqse ... youtu.be&a
http://www.youtube.com/watch?v=Q5AqWQwm ... youtu.be&a
http://www.youtube.com/watch?v=mbyUhBuAL0U
ncredibly exciting race around Brands Hatch with Nigel Mansell taking the victor

Carrera con Nigel mansell en Brands Hatch

Habrá pocas novedades entonces con la F1 de ahora? Las físicas serán mejores?

VÍDEOS:

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... TF3jQg8Png

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... O332BWmR2c


Ahora pongo todo lo que tendrá-
¿Que se empezará desde los 80 hasta el 2013? No estaría mal que sacaran un juego que abarcará tantas temporadas.
bueno tras muchas peticiones al final incluyen coches historicos de los ochenta y noventa y circuitos como el de jerez,imola...lo que no me queda claro es si habra dos versiones de juego,una normal y otra con contenido extra con los clasicos
Coches clasicos!! esto pinta muy bien.
creo que es hora de abrir el nuevo hilo no?
El contenido que hemos puesto en el hilo de PS3 de 2013:

Traduzco la info oficial:

F1 2013 saldrá para XBOX 360, PS3 y PC con windows. Habrá dos ediciones, la normal y la clásica.

La clásica es una edición premium que incluye F1 2013 y contenido de los 80 y 90 con trazados y coches clásicos.

Estarán todos los coches y corredores de este año, las reglas, pantalla dividida como antes, nuevos modos de juego etc.

Contenido del contenido clásico:
Incluye contenido extra como coches clásicos y 4 circuitos históricos. El contenido clásico se puede usar en carreras rápidas, campeonatos a medida, contrarreloj, online y pantalla dividida. Estos coches de otra era tendrán manejo diferentes y se sentirán diferentes porque son de hace años, siendo un contraste de los de ahora.
Contiene:
Cinco coches icónicos de Ferrari, Williams & Lotus
10 pilotos legendarios como Nigel Mansell, Mario Andretti, Emerson Fittipaldi, Gerhard Berger y más.
Circuito De Jerez
Brands Hatch

El contenido de F1 clásicos de los 90 contiene:
6 coches icónicos de Ferrari & Williams
Corredores como David Coulthard, Eddie Irvine, Alain Prost, Jacques Villeneuve y otros.

El pack de circuitos clásicos contiene:

Imola
Estoril
Todos los de 2013.

Vídeos:
http://youtu.be/cma7wNab0xc
http://youtu.be/iTF3jQg8Png


Test de jóvenes pilotos:

Basado en la realidad, hay test de jóvenes pilotos en Yas Marina, se podrán ver tutoriales y correr desafíos para perfeccionar técnicas y tener escudería.


Guardar a mitad de una sesión.
Permite completar un finde largo a su propio ritmo y no cometer los 180 minutos más el tiempo de sesión necesarios para completar un fin de semana de una sola vez.


Vuele el modo grand Prix

Vuelve para un jugador el modo grand prix para hacer una temporada completa.


Completa integración con RaceNet:

Ofrecerá desafíos online para todo el mundo, estadísticas y comparaciones, desde el ordenador, móvil etc.

Ya para reservar.

Luego actualizo el wiki.

Gameplay:
http://uk.gamespot.com/shows/now-playin ... 3-20130715
sigue sin aparecer el graining en los neumáticos.
Se sabe algo de precio de las dos ediciones?
aven96 escribió:sigue sin aparecer el graining en los neumáticos.
pues es algo esencial el graining sobre todo en algunos coches como el mercedes y menos en lotus y ferrari
6931 respuestas
1135, 136, 137, 138, 139