[HILO OFICIAL] FORMULA 1 2012 Codemasters

indigo_rs escribió:He comprado el 2010, 2011 y este no será menos, en cada versión nueva han mejorado el juego y no solo se han limitado a cambiar pilotos y escuderias.

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denis74 escribió:
indigo_rs escribió:He comprado el 2010, 2011 y este no será menos, en cada versión nueva han mejorado el juego y no solo se han limitado a cambiar pilotos y escuderias.

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creo que sin tu avatar no voy a poder reconocerte, cuando te lo cambies dame un M.P [+risas] [360º]
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Para mi el que el juego salga a finales de septiembre me parece una CAGAGA MUY GRANDE y esos "detalles" SI importan....no se que mania con sacarlo tan tarde,lo suyo es ahora o como mucho en mayo o junio que es cuando esta recien empezada la temporada y poder disfrutarlo a la par que en la realidad,pues al poco de la salida ya queda "atrasado" el juego(Circuitos,Escuderias,Pilotos,Normas ect.)
Al poco de salir el juego esta acabando la temporada y pierda un poco la "gracia"..es como si el Fifa en vez de salir en Septiembre(que es cuando empieza la temporada)saliera ahora en marzo [mad]
Pero bueno es lo que hay esperemos por lo menos que arreglen los fallos y a seguir quemando rueda con el F1
Lo suyo es en Marzo o Abril. Y luego durante la temporada ir lanzando actualizaciones de pilotos, coches, piezas... etc.
Pero supongo que es mucho pedir.
Yo creo que poder se puede. Algo como el rendimiento/habilidad de pilotos y coches es un valor que se podría ir añadiendo mediante actualizaciones. Lo que pasa que aquí entra en cuestión de si la FIA es la que les marca la fecha de salida del juego.

La mejora en la jugabilidad con el gamepad es algo que se contempla este año. Dicho por Steve Hood.
septiembre es el mínimo de fecha que pueden, además que el año pasado no les dejaron ni actualizar las zonas de DRS, imaginaros si lo sacan el mes que viene, todo precipitado, incompleto, y sin posibilidad de actualizar...
-Yo creo que una de las cosas que deberian quitar los cronos de medalla y poner pruebas tipo f1 2009 psp o colin mcrae para la ps1

-Otra cosa que se podria añadir es la vuelta de reconocimiento y/o la vuelta de colocacion a la parrilla pero eso es poco importante.
-Que salten chispas.
-Sistema de daños nuevo.
-El sistema de derrape nuevo por que cuando derrapa parece que la camara se balancea
-Que se pudiese hacer el afilador(que cuando rocen las ruedas vuelen las coches)
-Diseñador de cascos
-Me gustaria que la trayectoria. Fuese tipo f1 2005/06.
-Con esto el juego quedaria bien.


-Gracias a denis por crear este hilo. EN CUANTA SE PUEDA YO LO ENCARGO
Hola amigos! este es mi primer post en este hilo del F1 2012. Tan ilusionado de compatir opiniones con todos vosotros como siempre. Agradecer a Denis y Din el trabajo, tiempo y dedicación, para mantenernos informados sobre este gran juego. :-)

Entrando en materia a mi me gustaria para esta edición:
-editor de cascos.
-mejora de la IA.
-que hayan problemas en el monoplaza (rotura de motor, perdida de una marcha, pérdida de frenada, mas pinchazos, etc).
-al finalizar una carrera poder guardarla para su posterior visionado.
-mejora y optimización de los gráficos.
-que pudieras moverte por el paddock libremente.
-que hubiera modo manager, donde hacer de director de equipo, invertir en I+D, fichar promesas, preparar estrategias, etc.
-celebración con champagne en el podium.
-mejores entrevistas (no siempre las mismas preguntas).
-condición física del piloto
-mejora del sistema de daños.

Un saludo,
Nightlife
Yo lo unico que pido es que hagan un juego parecido al f1 2010,, para mi el juego mas entretenido y divertido de todos los que he tenido sin lugar a dudas.. mientras que este fue comprarlo, jugue 2 meses y ya lo tngo guardado en la estantería, para mí ha sido una gran decepción en comparación al '10. Hay muchos cosas que se deben de arregalr para el próximo como por ejemplo el sistema de penalizaciones en CONTRARELOJ, que era un cachondeo irte por fuera de la trazada sin que te anulasen la vuelta ni nada; para mi estar primero en contrareloj no significa nada, ya que la mayoría hace esas trampillas y lo se por experiencia.. :) mientras qe en el 2010 realmente sabias qien era bueno y qien no,, ya qe por pisar un piano mas de la cuenta ya te anulaba la vuelta y asi tendria qe ser en este :D
PD: muy buen hilo Denis como siempre, sigue así :P
Ojo a lo que ha dicho hoy Steve Hood en el foro en respuesta a un forero:

...... I'd like to make it a full on simulation with clever driving aids but that's a massive task which, until recently, we've not been in a position to tackle.

Me gustaría hacerlo en completa simulación con ayudas de conducción inteligentes, pero esto es una enorme tarea que, hasta hace poco no estábamos en posicion de hacer frente

Con esto, en mi opinión, deja entrever que este año vamos a tener un juego hacia más completa simulación que en las dos anteriores entregues no fue posible :)



SISTEMA DE DAÑOS
* Para este año dice Steve via Twitter, que han encontrado una mejora reciéntemente para que el coche sea más frágil. Por ejemplo que las placas acaben en pequeños trozitos o que tras el roce con otro coche (según que parte, claro), pinche el neumático.

What about making the cars more fragille? like end plates comming off in small whacks and punctures can be gained easy with contact?
Yep, expect to do that. We found an improvement recently.


PARC FERME
Comenta que le gustaría añadir reglas en el parc fermé, así que creo que podemos esperarlas
Yo con que pongan daños reales, es decir que por ejemplo al mínimo toque un poco fuerte con el muro pues ya se rompa la rueda, y que la rueda no salga volando siempre, sino que pueda quedarse agarrada al coche, y se vieran muchos trozos de fibra de carbono, eso estaría muy guapo, luego que aparte de lo de jóvenes promesas, que imagino que lo utilizarán para la introducción al modo temporada, estaría bien poner aunque fuera la pretemporada en Montmeló solo.
Y luego esto último es muy complicado pero si lo pusieran estaría genial, el caso sería que por ejemplo Williams hace muy mala temporada, pues que para la siguiente, aunque no cambiaran las fisicas del coche ni nada, pero que se comportara peor, ya que habrían optado por un diseño agresivo, pero que al final pudiera acabr bien o mal, si el equipo viera que la temporada va mal pues que empezara a preparar el monoplaza de la temporada que viene, y de la misma forma si por ejemplo Red Bull hace una temporada muy buena, pues que optara por hacer un coche más conservador. Esto es muy muy difícil, pero si lo hicieran que juegazo sería, pero en fin soñar es gratis... XD

aaa y lo de que un Lotus por ejemplo pueda subir de nivel y un Ferrari por ejemplo bajar, de forma que no esten siempre arriba unos y abajo otros, sino que vaya variando según la temporada.
Cesankar escribió:Yo con que pongan daños reales, es decir que por ejemplo al mínimo toque un poco fuerte con el muro pues ya se rompa la rueda, y que la rueda no salga volando siempre, sino que pueda quedarse agarrada al coche, y se vieran muchos trozos de fibra de carbono, eso estaría muy guapo, luego que aparte de lo de jóvenes promesas, que imagino que lo utilizarán para la introducción al modo temporada, estaría bien poner aunque fuera la pretemporada en Montmeló solo.
Y luego esto último es muy complicado pero si lo pusieran estaría genial, el caso sería que por ejemplo Williams hace muy mala temporada, pues que para la siguiente, aunque no cambiaran las fisicas del coche ni nada, pero que se comportara peor, ya que habrían optado por un diseño agresivo, pero que al final pudiera acabr bien o mal, si el equipo viera que la temporada va mal pues que empezara a preparar el monoplaza de la temporada que viene, y de la misma forma si por ejemplo Red Bull hace una temporada muy buena, pues que optara por hacer un coche más conservador. Esto es muy muy difícil, pero si lo hicieran que juegazo sería, pero en fin soñar es gratis... XD

aaa y lo de que un Lotus por ejemplo pueda subir de nivel y un Ferrari por ejemplo bajar, de forma que no esten siempre arriba unos y abajo otros, sino que vaya variando según la temporada.

lo de que las escuderias varíen el rendimiento, ya esta implementado.
Respecto a los daños, las escuderías y la FIA, supongo que por tema de sponsors, no dejan que los daños sean muy sensibles.
Ademas, imagina rozar un muro y que pete la rueda, la gente llenaría el foro oficial diciendo que es una mierda, que es demasiado sensible etc.
(mensaje borrado)
Hombre la cosa sería poner los daños así:
-Sin daños.
-Daños solo visuales.
-Daños semirreales.
-Daños reales.

Y en lo de las escuderías está que cambia el nivel??? porque yo he llegado a la temporada 3 por la mitad, y no varían a no ser que tú estes en el equipo y la mejores, porque las otras por sí sólas no mejoran.
Cesankar escribió:Hombre la cosa sería poner los daños así:
-Sin daños.
-Daños solo visuales.
-Daños semirreales.
-Daños reales.

Y en lo de las escuderías está que cambia el nivel??? porque yo he llegado a la temporada 3 por la mitad, y no varían a no ser que tú estes en el equipo y la mejores, porque las otras por sí sólas no mejoran.

pues sí, es una novedad, y lo he podido ver, como red bull acaban el 9º, y lotus, en los puestos 8º.
Y cada temporada, varía, o lotus renault en el podio, y luego estar fuera de los puntos
Nunca llueve a gusto de todos... Pero claro está que el tema de la simulación se puede regular por niveles perfectamente, respetando así los gustos de muchos usuarios, tanto amateurs como hardcore...
Pero bueno...
La pretemporada sin duda. A mi m gustaria incluir que si no se cumplen los objetivos de la pretemporada el coche va peor durante el comienzo de la temporada y asi....
Obviamente incluir circuitos como Xerez, Cheste..
Otro detalle que me gustaria es la vuelta de instalacion en los entrenamientos libres. Poblar de gente los boxes, el publico un poco mas real, q parecen d carton.
Lo de los daños realistas tambien molaria. Que se parta la direccion con un toque lateral.

Por lo demás el juego con q mejore un poco el apartado tecnico seria perfecto.
denis74 escribió:PARC FERME
Comenta que le gustaría añadir reglas en el parc fermé, así que creo que podemos esperarlas


Este no es el sitio donde dejan los mono-plazas después de la clasificación y que apenas pueden tocarlo hasta el día siguiente?
Creo recordar que la FIA solo permite hacer ciertas tareas de mantenimiento en ese sitio, pero poca cosa.

De momento veo que lo están enfocando mas a la simulación, o por lo menos eso parece.
Aunque lo importante es que arreglen los fallos actuales y mejoren el aspecto visual (bajo mi humilde opinión ;) )

Un saludo!
denis74 escribió:PARC FERME
Comenta que le gustaría añadir reglas en el parc fermé, así que creo que podemos esperarlas

¿¿El parc fermé no era el sitio donde salia la celebracion tras la carrera??
Al menos eso dijeron el año pasado.

¿¿Y que reglas podrian poner ahi?? :-? :-?

Yo lo que quiero que pongan es un buen podio, con entrega de trofeos y champan

Otro buen detalle seria que entre la clasi y la carrera no se pueda cambiar de reglajes, igual que en la realidad.
Seguramente ,deduzco que al decir qe pondran reglas sera que habra vuelta de campeon y se metera al coche hasta el parc ferme. Ojala sea asi!!
denis74 escribió:Ojo a lo que ha dicho hoy Steve Hood en el foro en respuesta a un forero:

...... I'd like to make it a full on simulation with clever driving aids but that's a massive task which, until recently, we've not been in a position to tackle.

Me gustaría hacerlo en completa simulación con ayudas de conducción inteligentes, pero esto es una enorme tarea que, hasta hace poco no estábamos en posicion de hacer frente

Con esto, en mi opinión, deja entrever que este año vamos a tener un juego hacia más completa simulación que en las dos anteriores entregues no fue posible :)



SISTEMA DE DAÑOS
* Para este año dice Steve via Twitter, que han encontrado una mejora reciéntemente para que el coche sea más frágil. Por ejemplo que las placas acaben en pequeños trozitos o que tras el roce con otro coche (según que parte, claro), pinche el neumático.

What about making the cars more fragille? like end plates comming off in small whacks and punctures can be gained easy with contact?
Yep, expect to do that. We found an improvement recently.


PARC FERME
Comenta que le gustaría añadir reglas en el parc fermé, así que creo que podemos esperarlas


bueno pues a seguir como cada año las novedades que trae el nuevo formula .. y encantado de que lo lleve dennis [oki]

espero que sea verdad en lo que dicen y que tire algo mas para simulador .. y no se quede solo en humo :(

a parte de las mejoras graficas , nuevos modos , mejores fisicas .. etc para mi lo mas importante y que ya por si solo tiraria a mas simulador seria que pusieran una opcion con total daños realistas ... despues de la 3ª entrega hace falta ya algo asi ..

y que mejoren el SC ( que podamos verle unas cuantas veces , y no solo en monaco }:/ )
lo mismo que el cambio climatico ( el de este año , ha habido poco cambios climaticos a lo largo de un campeonato )

bueno si renuevan la licencia imagino que para dentro de dos o tres años tendremos el f1 definitvo XD .. por parte me alegara .. saber que algun dia tendre ese juego de f1 soñado .. y sin ningun tipo de bug XD
Hola amigos. :)

Siempre está el tema de hacer este juego más simulación. Personalmente me parece bien, pero seamos realistas, luego a la hora de la verdad ves a la gente en el online, y ¿cuánta juega sin ayudas? ¿un 5%? el resto (el 95%) crea partidas con algún tipo de ayuda, es decir, pedimos más simulación a CodeMasters y luego utilizamos ayudas. Ya sé que ahora me diréis que vosotros no. (que ninguno usa ayudas,seguro). [poraki] Además, a CM no sé hasta que punto le interesa como empresa, hacer un juego más simulador, porque ellos pretenden llegar al mayor número de gente; en resumen, vender cuantos más juegos mejor=más ingresos. [jaja]

Un saludo, [oki]
Nightlife
Nightlife escribió:Hola amigos. :)

Siempre está el tema de hacer este juego más simulación. Personalmente me parece bien, pero seamos realistas, luego a la hora de la verdad ves a la gente en el online, y ¿cuánta juega sin ayudas? ¿un 5%? el resto (el 95%) crea partidas con algún tipo de ayuda, es decir, pedimos más simulación a CodeMasters y luego utilizamos ayudas. Ya sé que ahora me diréis que vosotros no. (que ninguno usa ayudas,seguro). [poraki] Además, a CM no sé hasta que punto le interesa como empresa, hacer un juego más simulador, porque ellos pretenden llegar al mayor número de gente; en resumen, vender cuantos más juegos mejor=más ingresos. [jaja]

Un saludo, [oki]
Nightlife

Si, lo malo es que si en el online no conoces a gente que juegue sin ayudas te sera imposible competir en las mismas condiciones, ya que si creas una partida privada sin ayudas y seria, ¿¿cuanta gente entra, 2 o 3 personas y si tienes suerte??

Yo creo que algunos para que la gente se anime a entrar permiten algunas ayudas y se conforman con que la gente sea limpia en la pista. Al menos yo muchas veces hago eso, o creo partidas sin ayudas y si veo que no entra nadie pues permito las ayudas y a ver si tengo suerte y corre alguien.
Como siempre un placer que denis and company se hagan cargo del hilo,yo este año si espero que el tema de la simulacion sea por fin simulación de verdad ,entiendo que quieran llegar a todos los públicos,pero como dicen otros compis,que hagan diferentes niveles,desde el mas arcade a la simulación,no creo que con todo lo que ya llevan avanzado en el juego sea muy difícil de implementar [bye] [bye] [bye] [bye] [bye]
Hombre JimDavid tú también por aquí jejeje

Nightlife, Pedro_Cam para eso lo mejor es meterse en un campeonato, yo corro en uno, es todo sin ayudas excepto las marchas, que cada uno se las pone como quiere, si os interesa madarme un MP y os cuento.
Saludos!
Nightlife escribió:Hola amigos. :)

Siempre está el tema de hacer este juego más simulación. Personalmente me parece bien, pero seamos realistas, luego a la hora de la verdad ves a la gente en el online, y ¿cuánta juega sin ayudas? ¿un 5%? el resto (el 95%) crea partidas con algún tipo de ayuda, es decir, pedimos más simulación a CodeMasters y luego utilizamos ayudas. Ya sé que ahora me diréis que vosotros no. (que ninguno usa ayudas,seguro). [poraki] Además, a CM no sé hasta que punto le interesa como empresa, hacer un juego más simulador, porque ellos pretenden llegar al mayor número de gente; en resumen, vender cuantos más juegos mejor=más ingresos. [jaja]

Un saludo, [oki]
Nightlife

y que lo digas, la gente pide muchas simulación, pero luego veo el foro oficial lleno de gente diciendo que el coche se va mucho, que si es muy dificil, que si es una mierda etc.
y online, imposible encontrar partidas sin ayudas, vamos, una pena, porque lo realmente emocionante es jugar sin ayudas.
buenas cesankar XD XD por aqui estamos como cada año desde que salio el primer f1 XD XD

siempre esta el debate de simulador si o no XD ... a ver esto es muy facil contentar a la mayoria de la peña segun sean sus preferencias .. y es haciendo varios niveles como hasta ahora lo han hecho con el tema de ayudas .. asi el que le guste jugar mas simulacion pues que juegue sin ayudas y al que le guste mas arcade pues con ayudas y ya esta .. no problem ,

es cierto que la mayoria jugaran con ayudas para ser mas rapidos en el online ( una cagada de codemaster del 2011 ya que dijeron que sin ayudas iria mas rapido .. }:/ ) pero a los que nos gusta jugar sin ayudas y tirando mas a simulacion , no tenemos problema y nos hacemos un campeonato para poder disfrutar bien del juego con peña y jugando limpio , ya que jugar el online en este juego en partidas rapidas es un desastre }:/ ..

rfactor por ejemplo , un juego de f1 lo mas cercano a la simulacion .. lo hace asi tambien , con muchas opciones de ayudas para que interese al mas novato o no quiera complicarse tanto con el manejo hasta los mas puristas de la simulacion .. asi que codemaster despues de 3 entregas tenia que ir avanzando ya para tener a todos contentos y asi tener mas ventas .

y si pusieran una opcion de daños sensibles/realidad mucho mejor para los que nos gusta jugar en campeonatos serios y disfrutar de la realidad de la f1 .. que al minimo toque se te fastidie el coche , asi la peña iria con mucho mas cuidado , para mi lo mas importante de mejora para este año ..
jimdavid escribió:buenas cesankar XD XD por aqui estamos como cada año desde que salio el primer f1 XD XD

siempre esta el debate de simulador si o no XD ... a ver esto es muy facil contentar a la mayoria de la peña segun sean sus preferencias .. y es haciendo varios niveles como hasta ahora lo han hecho con el tema de ayudas .. asi el que le guste jugar mas simulacion pues que juegue sin ayudas y al que le guste mas arcade pues con ayudas y ya esta .. no problem ,

es cierto que la mayoria jugaran con ayudas para ser mas rapidos en el online ( una cagada de codemaster del 2011 ya que dijeron que sin ayudas iria mas rapido .. }:/ ) pero a los que nos gusta jugar sin ayudas y tirando mas a simulacion , no tenemos problema y nos hacemos un campeonato para poder disfrutar bien del juego con peña y jugando limpio , ya que jugar el online en este juego en partidas rapidas es un desastre }:/ ..

rfactor por ejemplo , un juego de f1 lo mas cercano a la simulacion .. lo hace asi tambien , con muchas opciones de ayudas para que interese al mas novato o no quiera complicarse tanto con el manejo hasta los mas puristas de la simulacion .. asi que codemaster despues de 3 entregas tenia que ir avanzando ya para tener a todos contentos y asi tener mas ventas .

y si pusieran una opcion de daños sensibles/realidad mucho mejor para los que nos gusta jugar en campeonatos serios y disfrutar de la realidad de la f1 .. que al minimo toque se te fastidie el coche , asi la peña iria con mucho mas cuidado , para mi lo mas importante de mejora para este año ..

el tema de las ayudas, es que lo han hecho demasiado ajustado, me explico:
en una vuelta sin desgaste ni gasolina, en igualdad de condiciones, ir sin ayudas yo creo que es mas rápido que ir con ayudas, por los tiempos y clasificacion que he hecho sin ayudas, el 23º estuve sin ayudas.
Pero claro, en carreras con desgastes, o lluvia, claramente ir con ayudas es mas rapido, y eso es malo, aunque no se si es cagada, porque si el 90% de la gente, que son los que juegan con ayudas, se dan cuenta de que van mas lentos, igual ni compran el juego, y codemasters lo que quieres es vender lo más posible, y contentar a la gente, para vender mas.
Tambien es verdad que cuando hago carreras de 3 vueltas, o al 10% sin desgaste, soy igual de rapido que los que juegan con ayudas. pero creo que debería ser más ajustado aún, que si vas con desgaste, que no seas mas lento, porque sino...
Lo divertido es jugar sin ayudas, el juego cambia totalmente, te lo digo yo que en f1 2010 jugaba con ayudas, y pad.

Respecto a los daños, no creo que la gente cambiara de menalidad, es mas, cambiaria a peor, porque?
Porque dirían: voy a pegar a toda la gente posible, para ver los daños, y ver como caen ruedas, mira! que wapada!
En F1 2006, que los daños no eran espectaculares ni mucho menos, ni volcaban, no había kamikazes, por ese tema.
Aquí, cualquiera de la partida se le gira la olla, y se pone en direccion contraria, o no frena y te lleva por delante.

Ojalá mejores todo lo presente, y sea un juego mas igualado.

SAludos
Se ha ablado del cambio que ara ferrari en bahrein o motmelo ese cambio se reflejara en el f1 2012 o no dara tiempo y lo incluiran en un parche
elperasf1 escribió:Se ha ablado del cambio que ara ferrari en bahrein o motmelo ese cambio se reflejara en el f1 2012 o no dara tiempo y lo incluiran en un parche

el juego corresponde, el rendimiento de cada piloto, al de las primeras pruebas del calendario, la de melbourne
Y quién dice que si el juego es simulador el coche tiene que derrapar demasiado, como por ejemplo pasa con el F1 2011 en Shangai. A Codemasters se le fue la mano con el poco grip en esa pista, eso no es real, en realidad eso es un arcade tipo patinaje sobre hielo o algo por el estilo. Si en la realidad Shangai tuviera el grip que Codemasters le puso a la pista china, habría uno o dos muertos por año y unos cuantos lesionados graves. Por suerte eso no sucede en la realidad.
Un simulador tiene que emular la realidad y no irse al otro extremo de crear coches o condiciones incontrolables (recordemos que la idea de la fabricación de un coche es que sea controlable, incluso uno de fórmula 1)
Cesankar escribió:Nightlife, Pedro_Cam para eso lo mejor es meterse en un campeonato, yo corro en uno, es todo sin ayudas excepto las marchas, que cada uno se las pone como quiere, si os interesa madarme un MP y os cuento.
Saludos!

Si, eso ya lo se y el año pasado ya estuve en un campeonato, pero el problema de estos campeonatos es que duran mucho y son muchos fines de semana practicamente consecutivos para correr. Por eso no puedo comprometerme a entrar en un campeonato, porque no puedo asegurar tanto tiempo para correr, ya que a parte de la carrera tambien esta el tema de practicar para conseguir un buen rendimiento en la carrera.
A mi si me gustan los F1 de codemasters además seguro que si lo coje otra compañia los que lo jugamos en PC nos podemos despedir. }:/
No se si comenté que Steve dijo que el control con gamepad va a ser mejorado. En su twitter lanza una pregunta para los que usan pad:

¿Sientes que puedes hacer vueltas consistentenmente? ¿Mejor en 2010 o 2011? F1 requiere consistencia

https://twitter.com/#!/T4RG4/status/182604081016217600
DrSpeed escribió:Y quién dice que si el juego es simulador el coche tiene que derrapar demasiado, como por ejemplo pasa con el F1 2011 en Shangai. A Codemasters se le fue la mano con el poco grip en esa pista, eso no es real, en realidad eso es un arcade tipo patinaje sobre hielo o algo por el estilo. Si en la realidad Shangai tuviera el grip que Codemasters le puso a la pista china, habría uno o dos muertos por año y unos cuantos lesionados graves. Por suerte eso no sucede en la realidad.
Un simulador tiene que emular la realidad y no irse al otro extremo de crear coches o condiciones incontrolables (recordemos que la idea de la fabricación de un coche es que sea controlable, incluso uno de fórmula 1)



anda que no he oido estos años que cuando alguien prueba el primero un juego nuevo en los foros lo primero que le preguntan sobres sus impresiones y para saber si es simulador :"¿se te va en las curvas? te cuesta dominarlo? y si les dicen que si ya estan contentos ya es un simulador.
DrSpeed escribió:Y quién dice que si el juego es simulador el coche tiene que derrapar demasiado, como por ejemplo pasa con el F1 2011 en Shangai. A Codemasters se le fue la mano con el poco grip en esa pista, eso no es real, en realidad eso es un arcade tipo patinaje sobre hielo o algo por el estilo. Si en la realidad Shangai tuviera el grip que Codemasters le puso a la pista china, habría uno o dos muertos por año y unos cuantos lesionados graves. Por suerte eso no sucede en la realidad.
Un simulador tiene que emular la realidad y no irse al otro extremo de crear coches o condiciones incontrolables (recordemos que la idea de la fabricación de un coche es que sea controlable, incluso uno de fórmula 1)


http://www.youtube.com/watch?v=gJpURLp4wYI

Ponlo a partir del minuto 1:24 . No hace ningun contravolante ni giro raro/brusco . Y huelga decir q está en una recta , q aun impresiona mas el poco grip de esos coches . Q no es q sea poco grip , q el problema es la aceleracion q tienen .
* Como dato : un F1 en 7 segundos llega de 0 a 200 y de 200 a 0 .

Con esto kiero decir q un F1 es incontrolable a no ser q seas un crack como todos los q estan en la F1 . Q a veces somos muy generosos metiendonos con cualkier mal piloto de la F1 , pero son todos autenticos cracks y campeones de mil cosas antes de llegar donde estan .

Si realmente nos hicieran un simulador de F1 , riete de eso q dices de Shangai . No hariamos ni una vuelta a ningun circuito .
DrSpeed escribió:Y quién dice que si el juego es simulador el coche tiene que derrapar demasiado, como por ejemplo pasa con el F1 2011 en Shangai. A Codemasters se le fue la mano con el poco grip en esa pista, eso no es real, en realidad eso es un arcade tipo patinaje sobre hielo o algo por el estilo. Si en la realidad Shangai tuviera el grip que Codemasters le puso a la pista china, habría uno o dos muertos por año y unos cuantos lesionados graves. Por suerte eso no sucede en la realidad.
Un simulador tiene que emular la realidad y no irse al otro extremo de crear coches o condiciones incontrolables (recordemos que la idea de la fabricación de un coche es que sea controlable, incluso uno de fórmula 1)

aver, es muy común comparar simulación con poco grip, pero es la realidad, que tu veas que en la tele lo hacen muy bien y que parezca fácil, pero la realidad es bien distinta, y no he conducido ninguno.
El de top gear, experto en coches, no paró de trompear al coger el F1 de alonso 2006, y no podía ni arrancarlo.
Para mí, el juego tiene demasiado grip, tendría que haber mucho menos de lo que hay en china como tu dices, bastante menos, pero no solo eso, y ya esta, sino mejorarlo todo, control, contravolantes, subviraje etc.
Lo que me gusta de que se haya desechado Games for Windows para dar paso a Steam, es que Codemasters siempre decia que no podia lanzar parches demasiado grandes por la limitacion que tenia con GFW, ahora ya no podrá decir esto porque por STEAM podrian lanzar un update gigante, incluyendo Cambios en la zona DRS, circuitos actualizados, etc. De todas formas eso no quiero decir que lo haga!, solo espero que este año los circuitos sean recreados fiel al original, porque en el 2011 se cometió un error grave con el circuitos de india, sin mencionar las zonas DRS.

Con respecto al Grip, creo que no es tan dificil como parece, el truco está en no sobrerevolucionar, por esto las marchas se van subiendo de 1 en 1 y solo cuando se llega al limite, de lo contrario CRASH, tambien tienen que considerar la carga aerodinamica.
Recien con DRS el auto se vuelve incrontrolable.

Salu2 - Darkness Knight
Compra asegurada, gracias por el hilo, es muy informativo!
Abel_NC escribió:
DrSpeed escribió:Y quién dice que si el juego es simulador el coche tiene que derrapar demasiado, como por ejemplo pasa con el F1 2011 en Shangai. A Codemasters se le fue la mano con el poco grip en esa pista, eso no es real, en realidad eso es un arcade tipo patinaje sobre hielo o algo por el estilo. Si en la realidad Shangai tuviera el grip que Codemasters le puso a la pista china, habría uno o dos muertos por año y unos cuantos lesionados graves. Por suerte eso no sucede en la realidad.
Un simulador tiene que emular la realidad y no irse al otro extremo de crear coches o condiciones incontrolables (recordemos que la idea de la fabricación de un coche es que sea controlable, incluso uno de fórmula 1)


http://www.youtube.com/watch?v=gJpURLp4wYI

Ponlo a partir del minuto 1:24 . No hace ningun contravolante ni giro raro/brusco . Y huelga decir q está en una recta , q aun impresiona mas el poco grip de esos coches . Q no es q sea poco grip , q el problema es la aceleracion q tienen .
* Como dato : un F1 en 7 segundos llega de 0 a 200 y de 200 a 0 .

Con esto kiero decir q un F1 es incontrolable a no ser q seas un crack como todos los q estan en la F1 . Q a veces somos muy generosos metiendonos con cualkier mal piloto de la F1 , pero son todos autenticos cracks y campeones de mil cosas antes de llegar donde estan .

Si realmente nos hicieran un simulador de F1 , riete de eso q dices de Shangai . No hariamos ni una vuelta a ningun circuito .



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Din-A4 escribió:
elperasf1 escribió:Se ha ablado del cambio que ara ferrari en bahrein o motmelo ese cambio se reflejara en el f1 2012 o no dara tiempo y lo incluiran en un parche

el juego corresponde, el rendimiento de cada piloto, al de las primeras pruebas del calendario, la de melbourne

Que quiere decir que si ferrari mejorara asta llegar a la victoria no se reflejaria en el juego.
tambien en el f1 2011 se reflejaba el ferrari como un coche competitivo y no era verdad.
ESpero un gran juego!!!!!
elperasf1 escribió:
Din-A4 escribió:
elperasf1 escribió:Se ha ablado del cambio que ara ferrari en bahrein o motmelo ese cambio se reflejara en el f1 2012 o no dara tiempo y lo incluiran en un parche

el juego corresponde, el rendimiento de cada piloto, al de las primeras pruebas del calendario, la de melbourne

Que quiere decir que si ferrari mejorara asta llegar a la victoria no se reflejaria en el juego.
tambien en el f1 2011 se reflejaba el ferrari como un coche competitivo y no era verdad.
ESpero un gran juego!!!!!

así es, supongo que a ferrari le pondrán como la 4ª escudería, es decir, mclaren, red Bull, Mercedes, Ferrari.
Yo creo que mediante actualizaciones se puede poner nivel de rendimiento de la escudería o del coche. Al sacar el juego casi al final de temporada pues no hace falta esto. Con que sacaran el juego en junio estaría más que perfecto, ya de cara a las vacaciones y porque queda media temporada por disputar.
denis74 escribió:Yo creo que mediante actualizaciones se puede poner nivel de rendimiento de la escudería o del coche. Al sacar el juego casi al final de temporada pues no hace falta esto. Con que sacaran el juego en junio estaría más que perfecto, ya de cara a las vacaciones y porque queda media temporada por disputar.

creo que el año pasado les prohibieron por licencia actualizar el juego al final, solo 1 o 2 cosas, como neumaticos en corea
Din-A4 escribió:
denis74 escribió:Yo creo que mediante actualizaciones se puede poner nivel de rendimiento de la escudería o del coche. Al sacar el juego casi al final de temporada pues no hace falta esto. Con que sacaran el juego en junio estaría más que perfecto, ya de cara a las vacaciones y porque queda media temporada por disputar.

creo que el año pasado les prohibieron por licencia actualizar el juego al final, solo 1 o 2 cosas, como neumaticos en corea

-Yo creo que deberian tener un sistema de actualizacion tipo fifa que se actualicen las plantillas de pilotos y sus posiciones de parrilla
Es que se pasan 7 pueblos con el tema de licencias y sus severas restricciones. Lo que yo veo es que nos espera un F2012 más maduro. Han contratado más personal (programadores y diseñadores) (presión de Bernie para solucionar el tema de bugs de "su" juego?) y la gestión del potencial de consolas va a ser mejorada, con lo que por ejemplo apartados como la IA se van a beneficiar.
Buenas!!

La verdad es que yo disfruto jugando al F1, pero se al 100% que no es un gran juego, para nada. El primer paso al menos para este F12012 sería centrarse en los bugs y si los tiene solucionarlos mediante parches.

Luego, intentar que las fisicas sean más reales (no le pedimos un super siumulador que calque lo que sienten lso pilotos de verdad, mas bien por qu eun juego de consola nunca llegará a ser así, aunque quizas pCARS sea el primero en conseguirlo), pero si algo decente, donde el coche no vaya sobre railes y no se mueva ni un pelo, incluso jugando con 2-2 de aerodinamica (que en nuestro campe empezamos a correr asi en pretemporada mientras se esperaba el parche) era fácil.

A ver, un simulador no tiene que ser muy dificil de llevar, los propios pilotos afirman que en los simuladores es más complicado, aunqu eel factor miedo no exista. Y ahora no estamos hablando de un juego arcade, si no que el F1 2012 debe dar el paso de Arcade a un escalón intermedio entre la simulación y lo arcade.

Y yo creo que poco más se le ha de pedir a este juego.Si yo fuera codemasters, este F1 2012 lo enfocaría a solucionar esto, que es lo más gordo y ya para F1 2013 sobre la base del juego anterior ir introduciendo pequeñas mejoras que hagan de un buen juego.

Eso si, como buen fan de la F1 y disfruton de la conduccion me lo compraré antes del día de su salida o el mismo dia como en anteriores años.
sinZapatillas escribió:Buenas!!

La verdad es que yo disfruto jugando al F1, pero se al 100% que no es un gran juego, para nada. El primer paso al menos para este F12012 sería centrarse en los bugs y si los tiene solucionarlos mediante parches.

Luego, intentar que las fisicas sean más reales (no le pedimos un super siumulador que calque lo que sienten lso pilotos de verdad, mas bien por qu eun juego de consola nunca llegará a ser así, aunque quizas pCARS sea el primero en conseguirlo), pero si algo decente, donde el coche no vaya sobre railes y no se mueva ni un pelo, incluso jugando con 2-2 de aerodinamica (que en nuestro campe empezamos a correr asi en pretemporada mientras se esperaba el parche) era fácil.

A ver, un simulador no tiene que ser muy dificil de llevar, los propios pilotos afirman que en los simuladores es más complicado, aunqu eel factor miedo no exista. Y ahora no estamos hablando de un juego arcade, si no que el F1 2012 debe dar el paso de Arcade a un escalón intermedio entre la simulación y lo arcade.

Y yo creo que poco más se le ha de pedir a este juego.Si yo fuera codemasters, este F1 2012 lo enfocaría a solucionar esto, que es lo más gordo y ya para F1 2013 sobre la base del juego anterior ir introduciendo pequeñas mejoras que hagan de un buen juego.

Eso si, como buen fan de la F1 y disfruton de la conduccion me lo compraré antes del día de su salida o el mismo dia como en anteriores años.

bugs bugs, la verdad es que este año cuento pocos.
Pero es como tu dices, yo mejoraría el tema de desgaste, gasolina, paradas, y lluvia en la I.A.
mejoraría el manejo, un poco menos de grip, menos trompos preprogramados, etc. pero el control, y el volante, sobretodo
Jaja, este año si es verdad que hay menos bugs, pero yo soy un bug tester de codematers, los sufro todos todos, y el año pasado, compitiendo en el 2010, aunque ya este pasado, me pasaron cosas como estas:

http://www.youtube.com/watch?v=AeD_SAf3 ... zqC0ND0%3D

Menudo cabreo me cogi!!

Y asi 6 veces. Cuando acabé una carrera al 75 trasd tanto tiempo sufriendo bugs, me senti como un rey.
sinZapatillas escribió:Jaja, este año si es verdad que hay menos bugs, pero yo soy un bug tester de codematers, los sufro todos todos, y el año pasado, compitiendo en el 2010, aunque ya este pasado, me pasaron cosas como estas:

http://www.youtube.com/watch?v=AeD_SAf3 ... zqC0ND0%3D

Menudo cabreo me cogi!!

Y asi 6 veces. Cuando acabé una carrera al 75 trasd tanto tiempo sufriendo bugs, me senti como un rey.


A mi me ha pasado algo similar con el F1 2011 si corto por el interior, la primera curva en Nurburing.
Por cierto en el online, cuando se alcanza rango 50, ¿Ya no se puede subir más?
Estoy viendo la carrera en directo...
GP MALASIA: SafetyCar - Rain - Red Flag lap nine!!! Stop Race.
....vamo Alonso!!! Forza Alonso!!!
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