[HILO OFICIAL] FORMULA 1 2011 Codemasters

del 100% de juego me paso casi el 75% viendo solo pantallas de carga y estadisiticas,para todo es un rato de espera bufff....y el efecto rebufo es una mierda que no va para nada o mas bien se olvidaron de ponerlo...lo demas esta guapo el juego en si.

Mola el DRS y el KEERS...la bomba

EDITO.tampoco digo que pongan el efecto rebufo como en GT5 q ahi es exageradisimo, pero es que aqui no lo han puesto o no se nota
Con la llegada del F1 2012, el F1 2011 está baratillo. Actualmente juego al 2010, así que creo que ha llegado el momento de cambiar.
Donde más barato lo he visto ha sido en Zavvi ¿Algun sitio más barato?

http://www.zavvi.com/games/platforms/xb ... rrency=GBP

Gracias.
Una pregunta para el logro "Titulos de pilotos (profesional)" no se puede cambiar nada de las ayudas de pilotaje?yo en mi caso solo cambiaria la caja de cambios para ponerla en automatica que no me apaño en manual con el mando y no tengo volante.
Woqr escribió:
Lo "hiperrealista" de estas roturas mecánicas es que todas suceden en calificación y nunca en carrera, es como si en carrera el coche fuese el coche fantástico y no rompiese nunca.


pues fijate que ami me han ocurrido las dos cosas solo en carrera y nunca en quali
laleyo!! escribió:Con la llegada del F1 2012, el F1 2011 está baratillo. Actualmente juego al 2010, así que creo que ha llegado el momento de cambiar.
Donde más barato lo he visto ha sido en Zavvi ¿Algun sitio más barato?

http://www.zavvi.com/games/platforms/xb ... rrency=GBP

Gracias.



Si hay un gran paso del 2010 al 2011 (que es el que tengo yo), yo quiero hacer lo mismo, es decir ir un año por detras, en cuando vea el 2012 al precio actual del 2011, hago el cambio, jejejeje.

Saludos.
Veo que no soy el unico que en vez de querer pillarse el 2012 se quiere pillar el 2011 [carcajad] .

En zavvi esta a 17€, y en los game esta a 20€ asi que casi que merece mas la pena asi no tienes que esperar a que llegue y demas.
Yo me esperare a ver si baja un poco mas de momento.Aun le estoy dando duro al 2010 y me esta divirtiendo lo bastante como para aguantarme las ganas de dar el salto
Buenas tengo un problema, guardo los set up y cuando quiero cargarlos no me aparece ninguno guardado
Pena que los graficos de ps3 sean de dibujos animados,me quedo con el 2010
Una pregunta, para el logro de ganar el campeonato en dificultad profesional o experto he visto que en profesional, porque en experto lo doy por imposible, debes ganar con abs, si le quitas el abs ya pone dificultad a medida y no sé si te dan el logro, cosa ilógica porque es más díficil, y la verdad es que no me gusta con abs, alguno lo sabe si te dan el logro igual?
Gracias.
Buenas a todos. Acepto los objetivos de libres. Los cumplo dentro de las vueltas marcadas. El ingeniero me felicita. Vuelvo al box y en la pantalla pone OBJETIVO I+D : Superado. Repito el mismo proceso en L2 y Libres3. Pues pese a todo eso, cuando paso a Q y Carrera veo que en el calendario me ponen cruz roja (cuenta como objetivo fallido).

¿ Alguien puede explicarmelo? Lo único "raro" que hago es pasar el tiempo rápido después de cumplir el objetivo para pasar a siguiente sesión de libres mas rápido. Muchas gracias
pedrotreviño escribió:del 100% de juego me paso casi el 75% viendo solo pantallas de carga y estadisiticas,para todo es un rato de espera bufff....y el efecto rebufo es una mierda que no va para nada o mas bien se olvidaron de ponerlo...lo demas esta guapo el juego en si.

Mola el DRS y el KEERS...la bomba

EDITO.tampoco digo que pongan el efecto rebufo como en GT5 q ahi es exageradisimo, pero es que aqui no lo han puesto o no se nota

F1 2012 tarda menos en cargar, juegas carreras a 3 vueltas online verdad? cuando es así ves mucha pantalla de carga.
El rebufo es menor en F1 2012, pero creo que está bien.
Hace tiempo que no juego online y veo que es difícil encontrar a gente, si alguien quiere echar unos vicios que me agregue "planchis" si es posible sin control de tracción
planchis escribió:Hace tiempo que no juego online y veo que es difícil encontrar a gente, si alguien quiere echar unos vicios que me agregue "planchis" si es posible sin control de tracción


la mayoria juega al F1 2012. Al F1 2010 por ejemplo ya casi es imposible jugar online. Yo tengo los 3 y el F1 2012 está lleno de partidas.

Por lo que al F1 2011 le quedan unos meses para no tener casi gente....
(mensaje borrado)
Buenasss

Me he pillado este juego, sin ser ni mucho menos un experto en f1 pero lo vi baratito y me apetecia uno de carreras. La cuestion es que en el modo carrera, no entiendo muy bien como puedo hacer bien unos libres y una buena clasificacion, cuantas vueltas debo dar? Porque haciendo 4-5 me es mas q suficiente para conocerme el tramo y cuando le doy a salir al paddock estoy en bajisima posicion. Hay que hacer un numero determinado de vueltas? Rodar hasta un determinado punto?

Muchas gracias por las aclaraciones
Hola. Si eres nuevo y no conoces bien los circuitos, los libres te vendran bien. También son interesantes para probar diferentes compuestos (duros, blandos) y ver si eres competitivo porque sino cuando pases a la clasificación no vas a obtener un buen resultado allí. Y una cosa importante que no dije antes...los reglajes, prueba y reprueba antes de la clasificación. No hay un número determinado de vueltas que tengas que dar, pero si das 4 o 5 como tu decias para una persona sin experiencia es insuficiente y cuando saltes a la clasificación habras bajado muchas posiciones en los libres.
Si quieres añadirme mi gametag es nightlife1


Josele86 escribió:Buenasss

Me he pillado este juego, sin ser ni mucho menos un experto en f1 pero lo vi baratito y me apetecia uno de carreras. La cuestion es que en el modo carrera, no entiendo muy bien como puedo hacer bien unos libres y una buena clasificacion, cuantas vueltas debo dar? Porque haciendo 4-5 me es mas q suficiente para conocerme el tramo y cuando le doy a salir al paddock estoy en bajisima posicion. Hay que hacer un numero determinado de vueltas? Rodar hasta un determinado punto?

Muchas gracias por las aclaraciones
10316 respuestas
1203, 204, 205, 206, 207