[Hilo Oficial] For Honor

LoSJaVieR95 escribió:@Cristian713 control malo, tarda en encontrar partida, transacción entre partidas lento y para colmo cuelgues de partidas constantes....

Me tire cuatro horas y media la última noche que estaba gratis, para subir 3 niveles para hacer un prestigio, al final lo hice pero estaba hasta las **** del juego y su mierda de online.

Habla por ti, porque yo encuentro partidas en 1 minuto y lo de que heche alguna vez de las partidas en cuanto pongan los servidores dedicados se solucionara que a ti te vaya mal no significa que sea un mal juego amigo
@Cristian713 no he dicho que sea mal juego, he dicho que a mí me toca las **** su mierda de online que tiene AHORA
LoSJaVieR95 escribió:@Cristian713 control malo, tarda en encontrar partida, transacción entre partidas lento y para colmo cuelgues de partidas constantes....

Me tire cuatro horas y media la última noche que estaba gratis, para subir 3 niveles para hacer un prestigio, al final lo hice pero estaba hasta las **** del juego y su mierda de online.


Todo el tema relacionado con las partidas y el online vale, es tu experiencia y nada más que decir.
Pero lo del control malo de donde sale ??
maniki escribió:
LoSJaVieR95 escribió:@Cristian713 control malo, tarda en encontrar partida, transacción entre partidas lento y para colmo cuelgues de partidas constantes....

Me tire cuatro horas y media la última noche que estaba gratis, para subir 3 niveles para hacer un prestigio, al final lo hice pero estaba hasta las **** del juego y su mierda de online.


Todo el tema relacionado con las partidas y el online vale, es tu experiencia y nada más que decir.
Pero lo del control malo de donde sale ??


en la campaña u online, movimientos toscos y algunos irreales, con personajes que empiezan a golpear sin stamina y yo no... vamos que me ha sacado de quicio el juego xD
LoSJaVieR95 escribió:
maniki escribió:
LoSJaVieR95 escribió:@Cristian713 control malo, tarda en encontrar partida, transacción entre partidas lento y para colmo cuelgues de partidas constantes....

Me tire cuatro horas y media la última noche que estaba gratis, para subir 3 niveles para hacer un prestigio, al final lo hice pero estaba hasta las **** del juego y su mierda de online.


Todo el tema relacionado con las partidas y el online vale, es tu experiencia y nada más que decir.
Pero lo del control malo de donde sale ??


en la campaña u online, movimientos toscos y algunos irreales, con personajes que empiezan a golpear sin stamina y yo no... vamos que me ha sacado de quicio el juego xD

Me da que no estamos jugando al mismo juego xD si lo que te molesta es el online pronto vienen los servers dedicados, y se acabó el problema
Yo entiendo la parte de la conexión, a veces puede ser frustrante, sobre todo si te tira al final de un dominio en el que te estás saliendo xD.
Esperemos que se solucione pronto con los servers. Me ha sorprendido más la parte del manejo que comenta el compañero, yo lo encuentro la mejor parte del juego, lo que lo hace diferente a todo.
Lo que comentas de la stamina, pegar pegan todos sin stamina, más despacio pero todos pegan, cada personaje se ralentiza de acuerdo a sus características.
También decirte que el juego necesita horas, en el online hay gente con mucha carrera y enfrentarte con ellos de primeras también puede ser desesperante.
Hola.
¿Alguien sabe si en la prueba gratis de este fin de semana se desbloquean logros aunque no pilles el juego después?
@T101 supongo que será como la otra prueba, es decir, supongo que si.
Muy buenas estoy pensando en comprarlo pero no sé si ya se ha solucionado el tema de los servidores?
Por otro lado me recomendaríais comprar la versión Deluxe o no vale la pena si no juegas todos los días.

Muchas gracias de antemano
Llevo 40min para meterme en una partida y nada.. Me pome error 0002002802
El juego se pone mañana en oferta en game a 14,95 la version Deluxe.Me gusto la prueba del fin de semana asi que seguramente caiga [beer]
Yo también estoy planteándome comprarlo en Game. ¿Lo de los servers se ha solucionado? ¿Recomendáis su compra?
Me uno a la duda, parece muy suculento por 15€, recomendáis su compra?
Pues por 15€ yo me lo he pillado, esta tarde lo recogeré.

Es un juego que tenía muchas ganas de probar (el finde no estuve atento, el nuevo COD me mantuvo absorbido XD ) así que espero no encontrarme con una sorpresa desagradable
rhachis escribió:Yo también estoy planteándome comprarlo en Game. ¿Lo de los servers se ha solucionado? ¿Recomendáis su compra?



yo personalmente un juego 100% online y que tiene una clara fecha de caducidad el dia que Ubi chape los servidores y ya no se pueda jugar mas no lo recomiendo la verdad

si la campaña se pudiera jufgar offline aun
@Tukaram

¿entonces no tiene campaña offline?

Me atrae mucho la temática, pero no juego online.
refrescante escribió:@Tukaram

¿entonces no tiene campaña offline?

Me atrae mucho la temática, pero no juego online.



El juego es 100% online


ojo con eso todos los que lo quieran comprar porque esta de oferta
Tukaram escribió:
refrescante escribió:@Tukaram

¿entonces no tiene campaña offline?

Me atrae mucho la temática, pero no juego online.



El juego es 100% online


ojo con eso todos los que lo quieran comprar porque esta de oferta


Muchas gracias, no conocía el juego. Lo he visto en la tienda y me gusta mucho la temática así que he estado a punto de comprarlo, me has ahorrado tirar unos euros [beer]
@refrescante

Tener campaña para un jugador, tiene (no es muy larga pero está bastante entretenida), pero tienes que estar conectado a los servidores si o si incluso para jugar solo.
Foxindarian escribió:@refrescante

Tener campaña para un jugador, tiene (no es muy larga pero está bastante entretenida), pero tienes que estar conectado a los servidores si o si incluso para jugar solo.



Pues lo que yo he dicho un juego 100% online

vamos una cerdada XD
Foxindarian escribió:@refrescante

Tener campaña para un jugador, tiene (no es muy larga pero está bastante entretenida), pero tienes que estar conectado a los servidores si o si incluso para jugar solo.


pues entonces es loque comenta el compañero @Tukaram, tienes que estar online. Me suelen sobrar unos 3 gb de datos al mes que podría compartir con la XBO pero no sé si serían suficientes.

Por lo demás, ¿que tal el juego?

Todo lo que se lucha con espadas, edad media y demás me atrae mucho. He leído en una revista que el control es complicado. Acabo de ver un gameplay ye ha dado la impresión de ser algo parecido al Ryse pero me gusta aún más la ambientación...se me han puesto los dientes muy largos XD
La campaña es corta y no es "tan simulador de lucha" como la venden es mas arcade de lo que parece al final a base de contras y golpes fuertes puedes pasarte el juego literalmente machacando 2 botones Xd

es mas el 1º Campeon (y posiblemente el unico) del torneo de For Honor como E sport se aprovecho de un bug/Glich para ganar a todos haciendo trampas en el juego [facepalm]

eso si la idea inicial que conste que es muy buena y los graficos tambien las armaduras y tal son muyyy chulas pero no compensa verte forzado por cojones a jugar conectado a internet la campaña en solitario solo porque a Ubi le dio la gana de hacerlo asi

Salu2
El tipo de combate es "similar" al Bushido Blade, las campañas son muy cortas y las dos veces que lo probe iba fatal el tema de los servidores.
Buenas compañeros si compro la versión gold que incluye el season pass ya tendré desbloqueados los personajes extras o tendré que comprarlos con la moneda del juego
Yo diria que con el gold los tienes, pero que te conteste alguien que lo sepa seguro.
Por mi parte mientras no le metan un nerf a la chamana va a jugar su **** madre. Tiene de todo, mete la leche, no se ven bien las habilidades que hace, a penas gasta estamina y encima te empuja desde cuenca. Todas las shaman primeras con scores de escandalo. gg.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El juego recibe una actualización para la X. 4K Ultra HD y múltiples mejoras gráficas gracias a la potencia del Scorpio Engine.

https://youtu.be/bs_xP9VFvqk

Resolución a 4K, mejoras a la definición de las sombras y en el renderizado de los objetos distantes, reflejos dinámicos en el agua etc…


Imagen
Parece que por fin llega los servidores dedicados.Lo compre hace poco pero durante un par de dias me caia de las partidas que daba gusto y no lo he vuelto a probar y eso que me estaba gustando..
Me puse el juego para probar los servidores y me pone que tengo privilegios de Xbox live restringidos cuando tengo cuenta hasta febrero y me mete para que compre subscripción.
Alguien sabe que puede ser?
No tengo el juego solo me baje con un codigo de ubisoft lo de open servers
Digital Deluxe Pack ( no sé que lleva ) 2H9YQ RKKJT 6DKQK WQVMP P943Z

S2
Me he comprado el juego en oferta para echar unas partidillas con mi hermano y porque además de que la campaña sea corta me gusta mucho su temática.
La pregunta es, ¿que héroe recomendáis para el online ? Ya sé que a estas alturas (y ya he probado un par de partidas) los que pueda haber son los frikis, así q con cuál creéis q es mejor plantarles cara?
Nekrosan escribió:Me he comprado el juego en oferta para echar unas partidillas con mi hermano y porque además de que la campaña sea corta me gusta mucho su temática.
La pregunta es, ¿que héroe recomendáis para el online ? Ya sé que a estas alturas (y ya he probado un par de partidas) los que pueda haber son los frikis, así q con cuál creéis q es mejor plantarles cara?


Yo también lo he comprado hace un par de días y a mi me va bien el Conquistador. Fuerte, lento, y un escudo que lo para todo. Y que narices, un mangual mola mucho mas que una katana, o cualquier arma medieval.

Igualmente, el juego te da la opción de practicar con todos los personajes (incluso los del pase temporada), y comprobar sus puntos fuertes y flojos.
Que tal anda de gente ahora mismo? Ha remontado con x? Tu e una mala experiencia en ps4 y con las mejoras para la consola quiza me anime.
Spartan IV escribió:Que tal anda de gente ahora mismo? Ha remontado con x? Tu e una mala experiencia en ps4 y con las mejoras para la consola quiza me anime.


Yo juego actualmente casi todos los días. Lo pille en las ofertas y q pena no comprarlo de salida. La campaña no es muy larga pero la ambientación es cojonuda, y en cuanto al multi suelo jugar a dominio y no hay problemas para encontrar partida, tarda un poco pero siempre se acaban llenando las salas.
A mí los juegos de lucha no me suelen gustar pero este tiene algo diferente, su sistema de combate me encanta y las ejecuciones o fatalitis son dignas de grabar jeje
Nekrosan escribió:
Spartan IV escribió:Que tal anda de gente ahora mismo? Ha remontado con x? Tu e una mala experiencia en ps4 y con las mejoras para la consola quiza me anime.


Yo juego actualmente casi todos los días. Lo pille en las ofertas y q pena no comprarlo de salida. La campaña no es muy larga pero la ambientación es cojonuda, y en cuanto al multi suelo jugar a dominio y no hay problemas para encontrar partida, tarda un poco pero siempre se acaban llenando las salas.
A mí los juegos de lucha no me suelen gustar pero este tiene algo diferente, su sistema de combate me encanta y las ejecuciones o fatalitis son dignas de grabar jeje


MUchas gracias. Lo he pillado!
Spartan IV escribió:
Nekrosan escribió:
Spartan IV escribió:Que tal anda de gente ahora mismo? Ha remontado con x? Tu e una mala experiencia en ps4 y con las mejoras para la consola quiza me anime.


Yo juego actualmente casi todos los días. Lo pille en las ofertas y q pena no comprarlo de salida. La campaña no es muy larga pero la ambientación es cojonuda, y en cuanto al multi suelo jugar a dominio y no hay problemas para encontrar partida, tarda un poco pero siempre se acaban llenando las salas.
A mí los juegos de lucha no me suelen gustar pero este tiene algo diferente, su sistema de combate me encanta y las ejecuciones o fatalitis son dignas de grabar jeje


MUchas gracias. Lo he pillado!


Si te animas a jugar en compañía agrégame. No suelo tener mucho tiempo pero cuando enchufo la X es para rebanar pescuezos.
Gente que como va este juego a día de hoy..e visto que la gente de Ubi sigue mejorandolo macho con la temporada 5 ahora..me encanta que las compañías cuiden así de bien a sus juegos.

Llevo mucho siguiéndole la pista pero entre unas cosas u otras nunca me decidido a pillarlo..pero creo que ya es hora de que caiga me atrae demasiado sus diseños de personajes su sistema de pelea y esos graficazos que en One X tienen que lucir de la leche no?

Podríamos hacer grupito o club para juntarnos los que tengamos este juego y poder así viciarlo como se merece..
Buenas, estoy pensando en pillarlo por las ofertas de primavera.

Como lo veis? Hay gente jugando? Que tal de contenido actualmente? Esta desequilibrado?,

Gracias.
eledupor2 escribió:Buenas, estoy pensando en pillarlo por las ofertas de primavera.

Como lo veis? Hay gente jugando? Que tal de contenido actualmente? Esta desequilibrado?,

Gracias.


Buenas,
yo te animo a probarlo. A mi me encanta, es diferente a todo.
Gente para jugar y contenido tienes de sobra.
Eso sí, la gente que está jugando desde que salió te dará unos repasos importantes al principio.
Paciencia y jugar mucho para coger nivel.
@maniki Gracias compañero, ya lo estoy descargando [beer]
eledupor2 escribió:@maniki Gracias compañero, ya lo estoy descargando [beer]


Espero que lo disfrutes como yo xD
Pues la verdad es que lo estoy disfrutando un montón, los combates 1vs1 son pura tensión.

Aun me queda ver muchísimo juego pero de momento buenisimas impresiones.
Gente yo lo tengo ahi por empezar aun y con muchas ganas ya que me atrae mucho todo lo referido a este juego..e creado un club en xbox uniros y asi al menos hacemos piña que somos na y menos en la comunidad de este juego en xbox.
Buscad For honor SpainWarriors y uniros a ver si le sacamos el juego a este juegazo entre todos!!!
Hola,
Yo tambien tengo este juego y aunque de momento he jugado poco me gusta bastante.
Por cierto, el season pass esta esta semana a 20€ ¿Merece la pena?
Saludos
Unios al club que creado en la Xbox que somos muy poquitos en España con esta version de Xbox gente!!
Está gratis este fin de semana y mis impresiones no pueden ser peores, menuda castaña que despues de años aun no funcione bien.

Desconexiones cada 3 partidas y muchas veces se le va el sonido y lo tengo que reiniciar, encima nada mas que se pueden jugar dos modos de juego porque los demas están despoblados y esperar 15 minutos para una partida como que no.
Comienzo de la temporada 6
Alguien me puede decir cual es la forma mas rápida de conseguir "acero" para desbloquear personajes, etc..?
capitan jowy escribió:Alguien me puede decir cual es la forma mas rápida de conseguir "acero" para desbloquear personajes, etc..?


Si estás empezando, al hacer los tutoriales te dan bastante acero ( por lo menos era así cuando yo empecé) para desbloquear los personajes , luego ya es a base de jugar partidas, si tienes estado de campeón también te dan más en cada partida.
Hola, he comprado la versión gold y el código del pack Deluxe lo he podido canjear sin problema, pero al ir a canjear el season pass me dice que consulte las instrucciones, que es posible que tenga que canjearlo en otra página web.
Y en las instrucciones pone que se canjea en la Store. A alguien más le ha pasado? Cómo se soluciona??

Saludos y gracias!!
xxdurdenxx escribió:Gente yo lo tengo ahi por empezar aun y con muchas ganas ya que me atrae mucho todo lo referido a este juego..e creado un club en xbox uniros y asi al menos hacemos piña que somos na y menos en la comunidad de este juego en xbox.
Buscad For honor SpainWarriors y uniros a ver si le sacamos el juego a este juegazo entre todos!!!

Te acabo de mandar solicitud al club :)
729 respuestas
111, 12, 13, 14, 15