[Hilo Oficial] For Honor

@trp escribió:Bueno este mes que entra, lo regalan con el Plus, a ver si se puede juntar una cuadrilla que estoy hasta los pelos de lidiar con desconocidos jejejejejej. ¿quien se anima a un caballero manco?



Yo quiero probar la campaña y si me gusta darle al online, así que si me gusta te aviso y lo probamos.
refrescante escribió:
@trp escribió:Bueno este mes que entra, lo regalan con el Plus, a ver si se puede juntar una cuadrilla que estoy hasta los pelos de lidiar con desconocidos jejejejejej. ¿quien se anima a un caballero manco?



Yo quiero probar la campaña y si me gusta darle al online, así que si me gusta te aviso y lo probamos.


Si claro avisame, y a jugar, que tengo ganas de poder hablar con alguien con quien poder realizar algún atisbo de estrategias.
trp escribió:
refrescante escribió:
@trp escribió:Bueno este mes que entra, lo regalan con el Plus, a ver si se puede juntar una cuadrilla que estoy hasta los pelos de lidiar con desconocidos jejejejejej. ¿quien se anima a un caballero manco?



Yo quiero probar la campaña y si me gusta darle al online, así que si me gusta te aviso y lo probamos.


Si claro avisame, y a jugar, que tengo ganas de poder hablar con alguien con quien poder realizar algún atisbo de estrategias.


Pues te tomo la matrícula y en cuanto vaya a darle al online te aviso [beer]
Se podría hacer un grupo de telegram.

A mi tambien me gusta el juego pero cada vez lo juego menos por el tema de jugar sin ningun conocido.
Hola chicos pongo mi zweihander a vuestra disposición, quien quiera jugar a mi lado agregadme y estaré encantado de batallar juntos.
Llevo desde su salida dándole a este juego y puedo decir que ha sido de lo que más he disfrutado.
Mi ID Techniike-_
¿Alguno que lo tenga instalado me podría decir cuanto ocupa en total a día de hoy? Thanks.
charlie_1988 escribió:Se podría hacer un grupo de telegram.

A mi tambien me gusta el juego pero cada vez lo juego menos por el tema de jugar sin ningun conocido.


Pues todo es cuestion de plantearlo, quien se apunta???
¿Se puede jugar 2 vs 2 entre 4 amigos?
Señor Equis escribió:¿Se puede jugar 2 vs 2 entre 4 amigos?


Si en privada
Techniike-_ escribió:
Señor Equis escribió:¿Se puede jugar 2 vs 2 entre 4 amigos?


Si en privada


Gracias, compañero.
Alguien sabe cuanto ocupa el juego ya actualizado y tal? Gracias.
trp escribió:
charlie_1988 escribió:Se podría hacer un grupo de telegram.

A mi tambien me gusta el juego pero cada vez lo juego menos por el tema de jugar sin ningun conocido.


Pues todo es cuestion de plantearlo, quien se apunta???


¿Quien lo crea?.
Tmac_1 escribió:Alguien sabe cuanto ocupa el juego ya actualizado y tal? Gracias.


33,11 Gb
@xxDeadlookxx A pues que bien, gracias.

Sabia que minimo eran esos 33 que es lo que marca la Store pero pensaba que a parte tendria alguna actualizacion gorda y rondaria los 50 gb minimo.
charlie_1988 escribió:
trp escribió:
charlie_1988 escribió:Se podría hacer un grupo de telegram.

A mi tambien me gusta el juego pero cada vez lo juego menos por el tema de jugar sin ningun conocido.


Pues todo es cuestion de plantearlo, quien se apunta???


¿Quien lo crea?.


Me da igual la verdad, que lo cree alguien'¡¡¡¡¡ que quiero jugar aunqeu sea una partida de vez en cuando
Que alguien deje por aqui su telegram para hacer un grupo de gente que le demos al for honor, que no me deja hacer un grupo de solo una persona jajaj
De que va este juego? Me gusto la lucha cuerpo a cuerpo,pero no lo entiendo. Jugue online y veia que ibamos pasando "fases" pero..
Os deja entrar? Yo estoy dentro pero mi hermano no puede y no pone que los servers esten caidos
@xxDeadlockxx escribió:
Tmac_1 escribió:Alguien sabe cuanto ocupa el juego ya actualizado y tal? Gracias.


33,11 Gb



Yo lo tengo descargado con esos 33gb. Antes de iniciarlo compruebo que no tiene ninguna actualización y, sin embargo, cuando voy inicio el juego, dentro de el y después de la intro, me aparece un circulo abajo a la derecha que pone "actualizando 0%" y no avanza (con fibra de 100mb).

¿A alguien más le pasa esto?
refrescante escribió:
@xxDeadlockxx escribió:
Tmac_1 escribió:Alguien sabe cuanto ocupa el juego ya actualizado y tal? Gracias.


33,11 Gb



Yo lo tengo descargado con esos 33gb. Antes de iniciarlo compruebo que no tiene ninguna actualización y, sin embargo, cuando voy inicio el juego, dentro de el y después de la intro, me aparece un circulo abajo a la derecha que pone "actualizando 0%" y no avanza (con fibra de 100mb).

¿A alguien más le pasa esto?



Estoy igual ‍♂️
refrescante escribió:Yo lo tengo descargado con esos 33gb. Antes de iniciarlo compruebo que no tiene ninguna actualización y, sin embargo, cuando voy inicio el juego, dentro de el y después de la intro, me aparece un circulo abajo a la derecha que pone "actualizando 0%" y no avanza (con fibra de 100mb).

¿A alguien más le pasa esto?


@arzakillo

Si cuando entras por primera vez al juego te hace una pequeña actualización del mismo. El tanto por ciento no se ve como va progresando poco a poco sino que pasa del 0 al 100 de golpe por lo menos en mi caso. Pero no dura más de un minuto más o menos así que me parece muy raro lo que os pasa.
charlie_1988 escribió:Que alguien deje por aqui su telegram para hacer un grupo de gente que le demos al for honor, que no me deja hacer un grupo de solo una persona jajaj



mi nick en telegram es currogimenez, por si queires añadirme y buscarme, o que necesitas mi telf?? me gustaria poder hablar con alguien en este juego que no sea solo niñatos y poder hacer algo de estrategia... no simplemente ir a matar¡¡¡¡¡¡
@arzakillo escribió:
refrescante escribió:
@xxDeadlockxx escribió:
33,11 Gb



Yo lo tengo descargado con esos 33gb. Antes de iniciarlo compruebo que no tiene ninguna actualización y, sin embargo, cuando voy inicio el juego, dentro de el y después de la intro, me aparece un circulo abajo a la derecha que pone "actualizando 0%" y no avanza (con fibra de 100mb).

¿A alguien más le pasa esto?



Estoy igual ‍♂️


Lo desinstalé y volví a instalar y funcionó bien [oki]
@trp

Acabo de crear el grupo.

Si lo buscais en Telegram es: For Honor PS4 EOL

Enlace: https://t.me/forhonorps4

Buscadlo para meteros y a jugar entre todos!!!
Cuando voy a comenzar el capítulo 2.1 de la historia se me queda cargando indefinidamente, ¿a alguien más le ha pasado?, ¿qué hago?
Pasada la campaña en coop con un amigo y borrado, me ha gustado lo que viene a ser bastante poco.
Definitivamente, los samurais estan rotisimos....
xxDeadlockxx escribió:
refrescante escribió:Yo lo tengo descargado con esos 33gb. Antes de iniciarlo compruebo que no tiene ninguna actualización y, sin embargo, cuando voy inicio el juego, dentro de el y después de la intro, me aparece un circulo abajo a la derecha que pone "actualizando 0%" y no avanza (con fibra de 100mb).

¿A alguien más le pasa esto?


@arzakillo

Si cuando entras por primera vez al juego te hace una pequeña actualización del mismo. El tanto por ciento no se ve como va progresando poco a poco sino que pasa del 0 al 100 de golpe por lo menos en mi caso. Pero no dura más de un minuto más o menos así que me parece muy raro lo que os pasa.


Me ha pasado lo mismo, pensaba que estaba el juego roto, resulta que pasa del 0 al 100 de golpe
Nadie más se apunta a pegarnos de leches y montar un grupo en el online ???
Chavales, alguiensabe cual es el mejor del grupo de los shaolin esos, hacer tiempo que deje el juego, lo platine y todo, al regalarlo, l descarge y tengo dinero para comprar uno
takuma_xoaxe escribió:Pasada la campaña en coop con un amigo y borrado, me ha gustado lo que viene a ser bastante poco.


Yo lo acabo se probar y he durado el tutorial hasta borrarlo. Ya lo que había visto sabía que no me iba a gustar (suelo acertar incluso sin probar los juegos), pero ya que lo han dado con el plus me animé. Me parece muy muy malo y lento. Diversión 0.
Dauragon85 escribió:
takuma_xoaxe escribió:Pasada la campaña en coop con un amigo y borrado, me ha gustado lo que viene a ser bastante poco.


Yo lo acabo se probar y he durado el tutorial hasta borrarlo. Ya lo que había visto sabía que no me iba a gustar (suelo acertar incluso sin probar los juegos), pero ya que lo han dado con el plus me animé. Me parece muy muy malo y lento. Diversión 0.


Bueno quizás no sea el tipo de juego que te guste, a mi personalmente sin ser una maravilla es un juego bastante resultón (habló del multi) y que no tiene competencia .... para mi es un juego de 7,5
Danikill0 escribió:Chavales, alguiensabe cual es el mejor del grupo de los shaolin esos, hacer tiempo que deje el juego, lo platine y todo, al regalarlo, l descarge y tengo dinero para comprar uno


Si te refieres a los guerreros chinos del nuevo dlc, puedes probarlos todos durante unos dias (creo que quedan 3 dias) antes de desbloquear ninguno,a mi me gusta el Shaolin (el que tiene los 6 puntos de Krilin en la frente xD) pero como tengo intencion de centrarme solo en Templarios tampoco he probado los demas demasiado
Lo dije hace tiempo deberiais tomaros este juego como un nuevo enfoque de juego de lucha, jugad a duelo y pelea y veréis la profundidad de los parrys y amagos
Sr_DeKu escribió:Lo dije hace tiempo deberiais tomaros este juego como un nuevo enfoque de juego de lucha, jugad a duelo y pelea y veréis la profundidad de los parrys y amagos


Duelo y pelea estan llenos de gente que solo espamea ligero,ligero,ligero,ligero con los samurais, de 10 combates te encuentras con un samurai en 8....precisamente esos modos son los mas cansones, yo prefiero jugar unicamente Asalto y hacerlo solamente con amigos, para mi esa es la unica forma de divertirte en este juego
¿Se puede ver en algún sitio las estadísticas?, cuantos enemigos has matado, lanzado contra los pinchos, etc.
Una pregunta: conforme avanzas en el online, ¿puedes aplicar alguna mejora a tu luchador?

Lo comento porque ya soy nivel 7 y tengo la impresión de que me hacen más daño del que hago, incluso llevando ambos el mismo tipo de "héroe".
refrescante escribió:Una pregunta: conforme avanzas en el online, ¿puedes aplicar alguna mejora a tu luchador?

Lo comento porque ya soy nivel 7 y tengo la impresión de que me hacen más daño del que hago, incluso llevando ambos el mismo tipo de "héroe".


Para eso está el equipo, si te fijas antes de empezar la partida aparece el nivel de los jugadores con color, siendo el dorado/amarillo el más alto
refrescante escribió:Una pregunta: conforme avanzas en el online, ¿puedes aplicar alguna mejora a tu luchador?

Lo comento porque ya soy nivel 7 y tengo la impresión de que me hacen más daño del que hago, incluso llevando ambos el mismo tipo de "héroe".


Las mejoras de armas y armaduras son muy suaves y ninguna afecta al daño directo salvo “Recompensa temprana” que hace que el primer golpe tras reanimacion o aparicion haga un 20% mas de daño

Lo que pasa es que segun subes de nivel, te mete con gente de mas nivel y hay gente que te revienta en un pestañeo....
charlie_1988 escribió:@trp

Acabo de crear el grupo.

Si lo buscais en Telegram es: For Honor PS4 EOL

Enlace: https://t.me/forhonorps4

Buscadlo para meteros y a jugar entre todos!!!


Me autocito para que os metais en el grupo!
En dos días e llegado a subir al Berserker al prestigio 1 nivel 7, menuda bestia parda del daño
Gracias por las respuestas, hay un par de cosas que no entiendo:

En los emparejamiento, cuando miro las estadisticas mías y del contrario, en mi personaje veo 11/0 y en el contrario veo 12/9 por ejemplo, o en otro caso ví 17/36. ¿Qué significa eso?

Por otro lado no entiendo que me den experiencia cuando pierdo un combate de 1 contra 1, porque eso hace que cada vez me emparejen con gente con más nivel, cuando el mío a lo mejor se ha estancado. Vería mejor que te quiten nivel por duelo perdido, así te medirías con gente con tu mismo nivel de habilidad.

En cualquier caso juegazo, tiene todo lo que siempre había querido en un juego de lucha con espadas/escudos. Le he metido 11 horas a la historia y 11 al online.

El único "pero" del online es que los samurais son muchos más poderosos que el resto de guerreros. Ademas, con cosas que no se entienden. Es decir, es normal que sea más rápido que un caballero y pueda dar 4 golpes de espada en el tiempo en el que el caballero daría 1, pero por la armadura del caballero y el tipo de espada del samurai, el daño recibido por el caballero debería ser mínimo. Igualmente, en sentido contrario, el daño que debería hacerle el caballero tendría que ser muy superior por la espada mucho más grande y pesada de éste y la armadura más ligera del samurai.

En definitiva, que han creado un "simulador" de lucha con espadas/escudos y luego lo han fastidiado con personajes que lo convierten en un "arcade". Tengo la misma sensación que cuando jugaba a Fight Night Champion: crean un simulador tremendo y luego permiten crear boxeadores irreales de 2.20 metros y 120 kg de musculo. Imagino que hace esto para tener más público, porque en caso de ofrecer "sólo" un simulador vendería menos.

En mi caso juego con la Guardiana y el Orochi. Empiezo con la Guardiana y cuando me canso de ver samurais cojo el Orochi y reparto leña a base de machacar botones.

Un saludo [beer]
Lo estoy probando con el plus de este mes y me esta gustando mucho. He jugado el tutorial y un poco de online, asalto, duelo y el de dominar el mapa. Empezare la campaña hoy. Se puede jugar la campaña con un compi online?
@kaleba, creo que sí se puede jugar en cooperativo
@refrescante

El problema es que en teoria cada clase tiene una dificultad....pero no es asi, los asesinos son todos de dificultad dificil, pero y una leche....el Orochi japones, no tiene ni de lejos la misma dificultad que la Pacificadora templaria por ejemplo....con el Orochi, con spamear ataques ligeros, puedes machacar a casi cualquiera sin darle casi oportunidad a defenderse mientras que con la pacificadora tienes que medir al milimetro cada golpe/esquiva para no quedarte sin energia y mas te vale aprenderte los combos, por que con el ataque basico, te comes los mocos....

Asi pasa claro, que hay personajes que estan en todas las partidas y otros que no ves nunca...
refrescante escribió:@kaleba, creo que sí se puede jugar en cooperativo


Gracias. Ahora me esta dando un montón de problemas para invitar a mis colegas. No les deja unirse al grupo, y todos tenemos nat verde. Ayer nos iba sin problemas. Alguna idea? Os pasa tambien?
refrescante escribió:Gracias por las respuestas, hay un par de cosas que no entiendo:

En los emparejamiento, cuando miro las estadisticas mías y del contrario, en mi personaje veo 11/0 y en el contrario veo 12/9 por ejemplo, o en otro caso ví 17/36. ¿Qué significa eso?

Por otro lado no entiendo que me den experiencia cuando pierdo un combate de 1 contra 1, porque eso hace que cada vez me emparejen con gente con más nivel, cuando el mío a lo mejor se ha estancado. Vería mejor que te quiten nivel por duelo perdido, así te medirías con gente con tu mismo nivel de habilidad.

En cualquier caso juegazo, tiene todo lo que siempre había querido en un juego de lucha con espadas/escudos. Le he metido 11 horas a la historia y 11 al online.

El único "pero" del online es que los samurais son muchos más poderosos que el resto de guerreros. Ademas, con cosas que no se entienden. Es decir, es normal que sea más rápido que un caballero y pueda dar 4 golpes de espada en el tiempo en el que el caballero daría 1, pero por la armadura del caballero y el tipo de espada del samurai, el daño recibido por el caballero debería ser mínimo. Igualmente, en sentido contrario, el daño que debería hacerle el caballero tendría que ser muy superior por la espada mucho más grande y pesada de éste y la armadura más ligera del samurai.

En definitiva, que han creado un "simulador" de lucha con espadas/escudos y luego lo han fastidiado con personajes que lo convierten en un "arcade". Tengo la misma sensación que cuando jugaba a Fight Night Champion: crean un simulador tremendo y luego permiten crear boxeadores irreales de 2.20 metros y 120 kg de musculo. Imagino que hace esto para tener más público, porque en caso de ofrecer "sólo" un simulador vendería menos.

En mi caso juego con la Guardiana y el Orochi. Empiezo con la Guardiana y cuando me canso de ver samurais cojo el Orochi y reparto leña a base de machacar botones.

Un saludo [beer]


Te entiendo completamente, asi de primeras cogi un guardian y ahí me quede, es el eprsonaje quellevo desde siempre y hay putos ninjas que me dan mil vueltas con su caca de espadita y yo blindado hasta las orejas pero lento veo demasiada diferencia en este punto, pero como soy un cabezota ahi ando, sin cambiar para nada mi guardian. Soy la vanguardia y muero tanto como mato¡¡¡¡

Nadie mas se anima a pegarle al online???
trp escribió:
refrescante escribió:Gracias por las respuestas, hay un par de cosas que no entiendo:

En los emparejamiento, cuando miro las estadisticas mías y del contrario, en mi personaje veo 11/0 y en el contrario veo 12/9 por ejemplo, o en otro caso ví 17/36. ¿Qué significa eso?

Por otro lado no entiendo que me den experiencia cuando pierdo un combate de 1 contra 1, porque eso hace que cada vez me emparejen con gente con más nivel, cuando el mío a lo mejor se ha estancado. Vería mejor que te quiten nivel por duelo perdido, así te medirías con gente con tu mismo nivel de habilidad.

En cualquier caso juegazo, tiene todo lo que siempre había querido en un juego de lucha con espadas/escudos. Le he metido 11 horas a la historia y 11 al online.

El único "pero" del online es que los samurais son muchos más poderosos que el resto de guerreros. Ademas, con cosas que no se entienden. Es decir, es normal que sea más rápido que un caballero y pueda dar 4 golpes de espada en el tiempo en el que el caballero daría 1, pero por la armadura del caballero y el tipo de espada del samurai, el daño recibido por el caballero debería ser mínimo. Igualmente, en sentido contrario, el daño que debería hacerle el caballero tendría que ser muy superior por la espada mucho más grande y pesada de éste y la armadura más ligera del samurai.

En definitiva, que han creado un "simulador" de lucha con espadas/escudos y luego lo han fastidiado con personajes que lo convierten en un "arcade". Tengo la misma sensación que cuando jugaba a Fight Night Champion: crean un simulador tremendo y luego permiten crear boxeadores irreales de 2.20 metros y 120 kg de musculo. Imagino que hace esto para tener más público, porque en caso de ofrecer "sólo" un simulador vendería menos.

En mi caso juego con la Guardiana y el Orochi. Empiezo con la Guardiana y cuando me canso de ver samurais cojo el Orochi y reparto leña a base de machacar botones.

Un saludo [beer]


Te entiendo completamente, asi de primeras cogi un guardian y ahí me quede, es el eprsonaje quellevo desde siempre y hay putos ninjas que me dan mil vueltas con su caca de espadita y yo blindado hasta las orejas pero lento veo demasiada diferencia en este punto, pero como soy un cabezota ahi ando, sin cambiar para nada mi guardian. Soy la vanguardia y muero tanto como mato¡¡¡¡

Nadie mas se anima a pegarle al online???


Tengo el Guardian en prestigio 4 (y la Pacificadora y el Centurion en 1) y te voy a dar un pequeño consejo, el espadon del Guardian, no solo está para golpear...tambien para (y mucho) las hostias (las armaduras son de adorno)

Es cierto que los samurais, estan rotos (sobre todo el Orochi) pero como como todos juegan igual (ligero,ligero,ligero) se pueden vencer en 1v1....la clave esta en aprender a bloquear lateralmente y a romper guardias con el cuadrado....aun que si es un viciado, la ventaja del Samurai, es muy clara...

Aprender a matar sin morir es importante de poco vale matar a un defensor en Asalto, si luego te matan a ti y le haces perder una vida al equipo...
NesT escribió:
trp escribió:
refrescante escribió:Gracias por las respuestas, hay un par de cosas que no entiendo:

En los emparejamiento, cuando miro las estadisticas mías y del contrario, en mi personaje veo 11/0 y en el contrario veo 12/9 por ejemplo, o en otro caso ví 17/36. ¿Qué significa eso?

Por otro lado no entiendo que me den experiencia cuando pierdo un combate de 1 contra 1, porque eso hace que cada vez me emparejen con gente con más nivel, cuando el mío a lo mejor se ha estancado. Vería mejor que te quiten nivel por duelo perdido, así te medirías con gente con tu mismo nivel de habilidad.

En cualquier caso juegazo, tiene todo lo que siempre había querido en un juego de lucha con espadas/escudos. Le he metido 11 horas a la historia y 11 al online.

El único "pero" del online es que los samurais son muchos más poderosos que el resto de guerreros. Ademas, con cosas que no se entienden. Es decir, es normal que sea más rápido que un caballero y pueda dar 4 golpes de espada en el tiempo en el que el caballero daría 1, pero por la armadura del caballero y el tipo de espada del samurai, el daño recibido por el caballero debería ser mínimo. Igualmente, en sentido contrario, el daño que debería hacerle el caballero tendría que ser muy superior por la espada mucho más grande y pesada de éste y la armadura más ligera del samurai.

En definitiva, que han creado un "simulador" de lucha con espadas/escudos y luego lo han fastidiado con personajes que lo convierten en un "arcade". Tengo la misma sensación que cuando jugaba a Fight Night Champion: crean un simulador tremendo y luego permiten crear boxeadores irreales de 2.20 metros y 120 kg de musculo. Imagino que hace esto para tener más público, porque en caso de ofrecer "sólo" un simulador vendería menos.

En mi caso juego con la Guardiana y el Orochi. Empiezo con la Guardiana y cuando me canso de ver samurais cojo el Orochi y reparto leña a base de machacar botones.

Un saludo [beer]


Te entiendo completamente, asi de primeras cogi un guardian y ahí me quede, es el eprsonaje quellevo desde siempre y hay putos ninjas que me dan mil vueltas con su caca de espadita y yo blindado hasta las orejas pero lento veo demasiada diferencia en este punto, pero como soy un cabezota ahi ando, sin cambiar para nada mi guardian. Soy la vanguardia y muero tanto como mato¡¡¡¡

Nadie mas se anima a pegarle al online???


Tengo el Guardian en prestigio 4 (y la Pacificadora y el Centurion en 1) y te voy a dar un pequeño consejo, el espadon del Guardian, no solo está para golpear...tambien para (y mucho) las hostias (las armaduras son de adorno)

Es cierto que los samurais, estan rotos (sobre todo el Orochi) pero como como todos juegan igual (ligero,ligero,ligero) se pueden vencer en 1v1....la clave esta en aprender a bloquear lateralmente y a romper guardias con el cuadrado....aun que si es un viciado, la ventaja del Samurai, es muy clara...

Aprender a matar sin morir es importante de poco vale matar a un defensor en Asalto, si luego te matan a ti y le haces perder una vida al equipo...


Es duro aprender a esas cosas, hay que tener mucho vicio para esas cosas jajaj y tiemo, bastante es que pego espadazos a diestro y siniestro. Pero los putos ninjas son muy muy rapidos, bueno a esos y al centurion LES TENGO MANIAAAAA
Buenas,

he comprado la Edición Gold seminuevo, ¿sabéis si incluye el pase de temporada en el disco o es un DLC y al ser seminuevo ya no lo lleva?
1917 respuestas
135, 36, 37, 38, 39