[Hilo Oficial] For Honor

Sr_DeKu escribió:el aspecto? :-? como?


Me uno a la pregunta.

Por cierto, este fin de semana he estado a tope con la Pacificadora. Creo que me va más su estilo rápido y a base de esquivar/atacar. La he subido a rango 1 y super contento con ella.
Crivil escribió:
Sharkis93 escribió:No se puede cambiar el aspecto de una pieza azul a una común?



No, solo entre piezas del mismo nivel.


Ok gracias, es que me tocó ayer un pecho azul con un diseño muy guapo que no había visto nunca entre las 2 variaciones de pechos normales que trae Nobushi, pero los stats se centran en velocidad de carrera y no me interesa xD

Sr_DeKu escribió:el aspecto? :-? como?


Puedes cambiar el aspecto del equipamiento por otro que quieras si lo seleccionas y le das a cambia aspecto [carcajad]
Voy contestando cosas que he ido leyendo ...

@Yoyopo @sefirus hay niveles maximos, el equipo normal solo puedes subirlo hasta el 6, el azul empieza en nivel 7.
Segun vayas subiendo de prestigios el equipo de alto nivel rapiñando y por botin va cambiando.

@Techniike-_ Lo que llamas contraataque es el desvio, y solo lo hacen los asesinos.

@Philip_Lynott Buena pelicula te has montado sin haber jugado nada ..... El equipamiento no se "mejora" ya que lo que te aumenta por un lado te penaliza por otro, es casi mas para adaptarlo a tu forma de juego que para marcar la diferencia con otros jugadores, al menos en un prestigio similar.

@Sharkis93 yo he visto el normal, azul, morado y dorado

@Noctisblue no habrá DLC's de pago, el season pass te da acceso una semana antes a los nuevos heroes y no tener que pagar por ellos con la moneda del juego. Aun asi, cualquier personaje es usable sin desbloquearlo, lo unico que no puedes personalizarlo.


La penalizacion de resistencia, creo que se refiere a los golpes bloqueado y fallados. Un golpe consume "x" de resistencia pero si te lo esquivan, bloquean o paran consume "x + y". Creo que esa caracteristica hace que "y" sea menor
@SwarkO1 el desvío que realizan los asesino, ¿Cómo se realiza? ¿Es el de L+x, r1? Estoy llevando pacificadora y me interesa.

Gracias.
@Jasasga L+x (esquiva) en direccion al ataque justo antes del golpe, es complicadillo pillar el timing.

La pacificadora no se que hace, aunque creo que todos hacen lo mismo. El Berserker que es el que juego yo desvia el ataque y rompe la guardia
SwarkO1 escribió:@Jasasga L+x (esquiva) en direccion al ataque justo antes del golpe, es complicadillo pillar el timing.

La pacificadora no se que hace, aunque creo que todos hacen lo mismo. El Berserker que es el que juego yo desvia el ataque y rompe la guardia


Gracias, probaré.
Hay cosas con la pacificadora que no me salen. Por ejemplo, se supone que con Cuadro+ r1x3 dejas hemorragia, pero cuando doy la primera puñalada siempre me separa el enemigo Oooh
@Jasasga En la practica metes las tres? Se que despues de la primera se pueden bloquear, pero la puñalada tiene un timing, no es romper guardia y spamear el R1 para meter las tres
@SwarkO1 pues ahora que lo dices, no. Igual es eso, que no tengo bien pillado el timing. Tendré que practicar. Gracias :)
Jasasga escribió:
SwarkO1 escribió:@Jasasga L+x (esquiva) en direccion al ataque justo antes del golpe, es complicadillo pillar el timing.

La pacificadora no se que hace, aunque creo que todos hacen lo mismo. El Berserker que es el que juego yo desvia el ataque y rompe la guardia


Gracias, probaré.
Hay cosas con la pacificadora que no me salen. Por ejemplo, se supone que con Cuadro+ r1x3 dejas hemorragia, pero cuando doy la primera puñalada siempre me separa el enemigo Oooh


La pacificadora tras el desvio con el r1 haces un ataque rapido con la daga que es imparable y mete veneno.

Sobre las puñaladas debes aprender el timing para hacerlas, no es darle rapido y si con algo de pausa, si le das rapido al r1 solo daras una, practica con el bot 0, tambien te digo que ahora mismo esta roto ese movimiento y no quita apenas nada ( al menos en la version PC ), no merece la pena hacerlo hasta que lo arreglen ya que es gastar estamina para nada, lo ideal ahora mismo tras agarre es darle una puñalada y volver a pulsar el agarre para empujar contra una pared lo cual le deja indefenso y puedes saltarle+puñalada.
@ionesteraX Muchas gracias por la aclaración. Lo probaré aunque quite poco, más que nada por si lo arreglan en algún parche, jeje.

El ataque que mete veneno te refieres a esquivar con L+X y acto seguido pulsar r1. ¿Me equivoco?

Y a modo de consejo, cómo hacéis con los que llevan escudo¿? Tanto el vikingo como el caballero con maza me resultan muy, muy duros. Me da la sensación de que a poco que el tío sepa jugar, me lo para todo con el escudo y me estunean [tomaaa] constantemente.
Gracias de nuevo.
Si machacais el R1 despues de un agarre sólo meterá una apuñalada, debeis de hacerlo lento para que salgan las 3, sin prisa. Es un defecto que he aprendido en este juego, si vas con asias atacando no te sale nada, es mejor ir ataque a ataque
¿Las cajas rapiñador o como se llame cada cuanto las dan?

Es que en la beta, no se si fue casualidad o que, pero al segundo día de jugar ya me dieron una.
SamxFisher escribió:¿Las cajas rapiñador o como se llame cada cuanto las dan?

Es que en la beta, no se si fue casualidad o que, pero al segundo día de jugar ya me dieron una.


Cuando las compres compi, cuestan 300 o 400 de hierro si mal no recuerdo (las premium)

Yo lo que me como son todas las cargas y roturas de guardia que me hacen, como hacéis para esquivarlas? xD
Veo al rival corriendo iluminado para mí y ya se que me voy a caer al foso [buuuaaaa]
Buenas, alguna pagina con builds para cada personaje? O es muy pronto para esto? Jejeje, en verdad es un lio lo que te da cada pieza de equipo,lo unico claro es el Arma XD . Me da rabia pensar que si hubieran puesto servidores como en Battlefield hubiera sido Bestial el vicio, pero por tacaños tenemos un Online q da pena muchas veces, en medio de una batalla se va alguien de la partida y se para,o lo q es peor se empieza a caer todo el mundo, esto pasa mucho en Dominio, en 1v1, 2vs2, y eliminacion si suele ir genial.. pero tengo la sensacion que mientras mas nivel somos la gente ya aborta mas de la partida [buuuaaaa] . Ojala algun dia pongan penalizacion a estos aunque sea 1hora sin jugar :)

S@lu2
Hola a todos, este fin de semana compré el juego en formato digital, la versión deluxe, pero no se donde descargar las cosas extras que trae esta versión, yo esperaba un email con algún código de descarga o algo similar. Alguien tiene idea de esto?? Un saludo y gracias de antemano
@Xakal a mi este finde me a echado de un par de partidas: un dominio y una escaramuza (es la eliminación con puntos, me parece el mejor modo). Estaría bien una penalixación (una hora es excesivo a todas luces jajajaj, en WoW eran 15 minutos, por ejemplo). Lo veo difícil por los servidores, porque... Y si te caes porque no puedes conectarte bien al servido? Penalización que te deja sin jugar sin ser tu falta... Si hicieran servidores dedicados, supongo que no habría problema.
Jasasga escribió:@ionesteraX Muchas gracias por la aclaración. Lo probaré aunque quite poco, más que nada por si lo arreglan en algún parche, jeje.

El ataque que mete veneno te refieres a esquivar con L+X y acto seguido pulsar r1. ¿Me equivoco?

Y a modo de consejo, cómo hacéis con los que llevan escudo¿? Tanto el vikingo como el caballero con maza me resultan muy, muy duros. Me da la sensación de que a poco que el tío sepa jugar, me lo para todo con el escudo y me estunean [tomaaa] constantemente.
Gracias de nuevo.


Sí pero el esquive debe ser en el momento justo para que salte el deflect y poder meter la puñalada, si haces un esquive normal entonces es con el r2 para darle un pesado y le sigues con r1 para un flojo imparable.

Sobre los de escudo no hay problemas, pegate a ellos y dale golpes flojos todo el rato cambiando de dirección, estate atento a su agarre y alejarte cuando estés falto de esta mina, suele funcionar, si eso no te funciona pues no ataques y dejale la iniciativa a él y así esquivas y contraataca tu.
@ionesteraX Gracias compi, iré probando poco a poco a ver si mejoro! [beer]
Sr_DeKu escribió:
SamxFisher escribió:¿Las cajas rapiñador o como se llame cada cuanto las dan?

Es que en la beta, no se si fue casualidad o que, pero al segundo día de jugar ya me dieron una.


Cuando las compres compi, cuestan 300 o 400 de hierro si mal no recuerdo (las premium)

Yo lo que me como son todas las cargas y roturas de guardia que me hacen, como hacéis para esquivarlas? xD
Veo al rival corriendo iluminado para mí y ya se que me voy a caer al foso [buuuaaaa]


yaya, pero me refiero a cuando las dan al terminar lo de los territorios, eso que hay 5 rondas (que pone que quedan 8 días) y luego lo de los updates de los territorios que se actualizan cada 12 o 9 horas.

No lo sabias? si no para que crees que esta lo de las guerras de territorios? si solo fuera para que cambiasen 4 chorradas en los mapas no lo haría ni dios xD

Pues en la beta, me dieron objetos buenos y una caja de rapiñador al terminar la actualizacion de territorios, aunque quizás me lío y en realidad lo que terminó fue una ronda y no la actualización de territorios.

Por ahora me pone que he atacado 46 territorios y defendido 47.

Entonces deben darlo al terminar una ronda quizás.
@Jasasga buenas, hombre me imagino que hoy dia pueden poner algo para detectar cuando le das tu a salir del juego en vez de caida de conexion, yo creo q es facil de poner ;)
Xakal escribió:@Jasasga buenas, hombre me imagino que hoy dia pueden poner algo para detectar cuando le das tu a salir del juego en vez de caida de conexion, yo creo q es facil de poner ;)


y tan fácil de engañar como tirar del cable, apagar el wifi, cerrar el juego directamente, etc
Pues 7 horas después este juego me parece aún mejor que el primer día, me lo estoy pasando pipa con mi Invasor (nivel 16) en el modo de 1vs1.

Lo que no termino de entender es lo de los territorios, no sé dónde poner los recursos cada vez que acaba una partida, al final dejo que el juego los ponga - o eso creo que hace cuando sale el mensaje ese de "recursos asignados a todos los territorios" - él sólo.

¿Se supone que afecta en algo los territorios que controlas con los mapas que se juegan en cada modo?
Comprado ayer, muy guapo el juego, de momentl tirando solo de mi guardiana, me faltan probar todos los demas jajaja
Que coraje da cuando estás sólo contra dos o uno, y al lado tienes a un compañero que se queda estático mirando en lugar de apoar y agobiar al contrario. O cuando la partida en dominio está ya en modo muerte súbita a favor y en luegar de ir a apoyar a los compañeros y rematar a los que queden... se quedan en una base esperando a que vengan. En fin, el juego cada vez me gusta más, pero hay gente que telita....

Os recuerdo que hay Comunidad de EOL para el FOR HONOR, Se llama EOL FOR HONOR.
De esta forma no hace falta agregar los id de la gente. Entráis y le dáis a crear grupo de comunidad cada vez que queráis jugar en compañía, y ya el resto de compañeros se van uniendo.

Saludos
@SamxFisher Buenas, joder pues el nivel de enfermo es mas de lo q suponia, pensaba q esa gente salia de la partida y ya, no q tiraba del cable o salia del juego para entrar otra vez [+risas] Bueno si es asi q pongan como en el Dota, hasta que no termine esa partida no puedes entrar en otra y ademas si es varias veces las q te ibas de la partida te ponian a jugar 5 partidas con la calaña XD

Cambiando de tema, hasta ahora solo habia probado los Asesinos de cada bando y pensaba q eran brutales pero ayer me dio por probar el de la Lanza de los Samurais y es Insuperable [amor] mas rapido con el R1 que un pacificador, envenena, esquiva bien, tiene buen daño, habilidades de curarse, largo alcance, tiene de todo, imagino q lo nerfearan como el pacificador, ese veneno es letal.

S@lu2
@SamxFisher la caja de rapiñador que dieron en la beta abierta fue por que completamos la mision global de 1'6M de ejecuciones.

@Abesca si, segun como se repartan los territorios cambian los mapas que se pueden jugar
He mirado que no se ha dicho en las últimas páginas y lo pongo por si alguno no lo sabía:

Podéis probar los personajes en partidas sin tener que comprarlos, los seleccionáis normal de la X lo único que no suben de nivel cuando termina la partida, pero así no gastamos monedas sin probarlos primero :)
Dafnext escribió:He mirado que no se ha dicho en las últimas páginas y lo pongo por si alguno no lo sabía:

Podéis probar los personajes en partidas sin tener que comprarlos, los seleccionáis normal de la X lo único que no suben de nivel cuando termina la partida, pero así no gastamos monedas sin probarlos primero :)


Eso está muy bien, la verdad. En mi caso, lo primero que hice con el oro fue comprar todos los personajes, solo por si me apetecía ir jugándolos XDDD. Pero bueno, para gente que lleve otro modo de gestionar sus recursos, está muy bien.

Por cierto, ayer estuve probando a meter las puñaladas con la pacificadora y sí, pillando bien el timing se hace perfectamente. El problema era que espameaba r1 y así no es bien XD.

Por otro lado, mola amagar golpe fuerte y cancelar con r1, metes un veneno rico que se suelen comer! Cada vez me divierte más el juego... Y sigo sin tocar la campaña [+risas]
Xakal escribió:@SamxFisher Buenas, joder pues el nivel de enfermo es mas de lo q suponia, pensaba q esa gente salia de la partida y ya, no q tiraba del cable o salia del juego para entrar otra vez [+risas] Bueno si es asi q pongan como en el Dota, hasta que no termine esa partida no puedes entrar en otra y ademas si es varias veces las q te ibas de la partida te ponian a jugar 5 partidas con la calaña XD

Cambiando de tema, hasta ahora solo habia probado los Asesinos de cada bando y pensaba q eran brutales pero ayer me dio por probar el de la Lanza de los Samurais y es Insuperable [amor] mas rapido con el R1 que un pacificador, envenena, esquiva bien, tiene buen daño, habilidades de curarse, largo alcance, tiene de todo, imagino q lo nerfearan como el pacificador, ese veneno es letal.

S@lu2


no, no digo que lo hagan, hablabais de sancionar a los que se piran y distinguir a los que se caen para no sancionarlos.
No digo que la gente lo haga, digo que si pusieran algun sistema que si te piras de la partida te sancionan de alguna manera y no sancionase a los que perdiesen conexión, la gente al final lo haría.
Alguien sabe que incluye la actualización de hoy?
Buenas, actualizacion hoy? De cuantos gigas? Es para saber desde ya si podre jugar un rato hoy ya que mi conexion es basura, como sea 3 o 4 gigas adios al vicio [mad]

S@lu2
Wola! Hoy no creo que pueda entrar. ¿No hay notas para esa actualización? Noticias quien sepa, please!!!
A mi actualización no me ha saltado ninguna.

Lo que veo, en duelos 1vs1 que hay un mapa que no había visto nunca, un poblado vikingo en llamas y con lava.

aunque no se si ya estaba, yo tengo el juego desde este sábado pasado y casi siempre solo juego el modo ese de captura de bases.
Acabo de leer un análisis en el que dicen que el modo campaña es bastante cutre y olvidable.

¿Está entonces más orientado al online este juego?? Es que si es así no me interesa...

También coincidiendo con Nioh y Horizon Zero Dawn no le hace ningún favor...
leewix escribió:Acabo de leer un análisis en el que dicen que el modo campaña es bastante cutre y olvidable.

¿Está entonces más orientado al online este juego?? Es que si es así no me interesa...

También coincidiendo con Nioh y Horizon Zero Dawn no le hace ningún favor...


No lo he tocado el modo campaña, para que veas lo bien que está el online del juego. Ahora, en los comentarios de los compañero de EOL, de los que me fío bastante más que de las críticas de por ahí, ninguno dice que sea cutre en absoluto. ¿Corta? Parece que sí, unas 8-10 horas, tengo entendido, puede que más tirando a 8. Pero ¿Cutre? Por aquí he leído todo lo contrario: cuidada y bastante espectacular. Eso sí, no esperes 20 horas, este juego es para jugar pvp online con un regalito de campaña.
leewix escribió:Acabo de leer un análisis en el que dicen que el modo campaña es bastante cutre y olvidable.

¿Está entonces más orientado al online este juego?? Es que si es así no me interesa...

También coincidiendo con Nioh y Horizon Zero Dawn no le hace ningún favor...


No se en que web o de quien habras leido eso,pero el modo campaña esta bastante entretenido y no es super corto como es habitual en muchos shooters.

Cosa que no quita que si,el juego es eminentemente online,y por tanto,no es para ti por lo que dices.
Yo he jugado la campaña entera y la verdad me ha impresionado, pero creo que todo el mundo sabe que este juego esta enfocado en el online, no busques una campaña larga como los de los dark souls o nioh

Por cierto, veo a la gente que tiene emblemas con forma de escudo de lagrima o redondo, a mi en marcos solo me deja cojer marcos rectangulares y no hay ningun botón para cambiarle la forma al marco.

Sabeis como se cambia eso?
SamxFisher escribió:Yo he jugado la campaña entera y la verdad me ha impresionado, pero creo que todo el mundo sabe que este juego esta enfocado en el online, no busques una campaña larga como los de los dark souls o nioh

Por cierto, veo a la gente que tiene emblemas con forma de escudo de lagrima o redondo, a mi en marcos solo me deja cojer marcos rectangulares y no hay ningun botón para cambiarle la forma al marco.

Sabeis como se cambia eso?


Cada facción tiene su forma de marco, triangular para caballeros, redondo para vikingos, tu tendras la facción de samurais.
@ionesteraX aaah vale, ok gracias, sips soy de la facción de samurais.
Ok, gracias por las respuestas, si está enfocado al online pvp paso de el si.
Telita con la dopada que me llevan los bots.
Pues la historia es corta pero muy entretenida, pero el online es una viciada, el modo conquista esta muy bien, y el 1vs1 también me gusta, tiene cierta tensión emocionante.

Para mi un 8, eso si sabiendo lo que compras.
Merece la pena el juego? Tema servidores y funcionamiento que tal va? Tiempo de espera para encontrar partida? Tema de jugabilidad se que me gustará ya que aunque no tenga nada que ver,los duelos en dark souls me encantan.

Es que la temática me encanta y la premisa TMB. Creéis que bajara de precio pronto? Es que 58-60€ duelen. XD.

Saludos y gracias.
XXIV escribió:Pues la historia es corta pero muy entretenida, pero el online es una viciada, el modo conquista esta muy bien, y el 1vs1 también me gusta, tiene cierta tensión emocionante.

Para mi un 8, eso si sabiendo lo que compras.


El juego es un vicio xd
vhaldemar escribió:Merece la pena el juego? Tema servidores y funcionamiento que tal va? Tiempo de espera para encontrar partida? Tema de jugabilidad se que me gustará ya que aunque no tenga nada que ver,los duelos en dark souls me encantan.

Es que la temática me encanta y la premisa TMB. Creéis que bajara de precio pronto? Es que 58-60€ duelen. XD.

Saludos y gracias.


El juego va mal en el online. Caídas constantes. Es una lástima porque cuando funciona es muy adicitvo. Va a bajar pronto de precio. La comunidad se va a fastidiar pronto por el no funcionamiento del online.
¿Como puede ser que un juego enfocado al online no funcione bien?
No exagereis que no es para tanto, a mi pocas veces se me cae una partida y lo de "reconfigurando la sesion" es cuando alguien se va y es sustituido por un bot, eso si, hay que jugar con los puertos abiertos y la NAT en el menu de color VERDE, cuando jugue a este y al wildlands sin tener puta idea de como abrir los puertos etc si me iba como el culo, pero en general va bien el juego, repito, en general, que un par de veces si se me ha desconectado de todas las que llevo.
Murderdoll escribió:
vhaldemar escribió:Merece la pena el juego? Tema servidores y funcionamiento que tal va? Tiempo de espera para encontrar partida? Tema de jugabilidad se que me gustará ya que aunque no tenga nada que ver,los duelos en dark souls me encantan.

Es que la temática me encanta y la premisa TMB. Creéis que bajara de precio pronto? Es que 58-60€ duelen. XD.

Saludos y gracias.


El juego va mal en el online. Caídas constantes. Es una lástima porque cuando funciona es muy adicitvo. Va a bajar pronto de precio. La comunidad se va a fastidiar pronto por el no funcionamiento del online.


Habla por ti,caidas muy esporadicas y fallos igual.

¿Tienes la NAT en verde y los puertos abiertos?
La campaña tanto como para llamarla cutre no es,esta entretenida, lo mejor es la recompensa cuando te la pasas, creo que son 5000 de acero
@Murderdoll muchas gracias. Pasando del juego entonces hasta que baje de precio. Es que no entiendo como no tiene servidores dedicados un juego de este tipo...

Saludos.
1917 respuestas