[HO] For Honor

Hoy he probado el juego, me lo dieron con una gráfica, tenía que elegir entre este y uno de tiros, así que sin saber de ninguno aposté por el más novedoso.

Solo he jugado la práctica un par de veces, una normal con teclado y ratón y otra probando el steamcontroller (pretendo jugar con él ¿alguién lo hace?)

¿A cuántos jugadores se puede jugar? ¿Formáis equipos por aquí? Temo que si juego solo me acabe aburiendo pronto.
Cataphractus escribió:Hoy he probado el juego, me lo dieron con una gráfica, tenía que elegir entre este y uno de tiros, así que sin saber de ninguno aposté por el más novedoso.

Solo he jugado la práctica un par de veces, una normal con teclado y ratón y otra probando el steamcontroller (pretendo jugar con él ¿alguién lo hace?)

¿A cuántos jugadores se puede jugar? ¿Formáis equipos por aquí? Temo que si juego solo me acabe aburiendo pronto.

Espero que esto aclare tus dudas.
Imagen
Por algo será...
No se cuanto porcentaje de jugadores han perdido desde la salida pero yo aun sigo jugando partidas y no tengo problemas para encontrar a gente en cualquier modo de juego.. [beer]
xX-TWITCH-Xx escribió:
Cataphractus escribió:Hoy he probado el juego, me lo dieron con una gráfica, tenía que elegir entre este y uno de tiros, así que sin saber de ninguno aposté por el más novedoso.

Solo he jugado la práctica un par de veces, una normal con teclado y ratón y otra probando el steamcontroller (pretendo jugar con él ¿alguién lo hace?)

¿A cuántos jugadores se puede jugar? ¿Formáis equipos por aquí? Temo que si juego solo me acabe aburiendo pronto.

Espero que esto aclare tus dudas.
Imagen
Por algo será...


Bueno Steam no es su "plataforma oficial", habrá que saber cuanta gente sigue jugando en total no solo en Steam. De todas formas es el cuento de siempre, normal que pierda gente... igual que cualquier otro juego en cuanto salen nuevos juegos la gente se pasa a ellos.

Saludos!
@xX-TWITCH-Xx Conocía esa noticia, e igualmente sabía que no tenía en cuenta los jugadores de Uplay y de consolas (Salió en conoslas ¿no?), y no aclara mis dudas [+risas]
Cataphractus escribió:@xX-TWITCH-Xx Conocía esa noticia, e igualmente sabía que no tenía en cuenta los jugadores de Uplay y de consolas (Salió en conoslas ¿no?), y no aclara mis dudas [+risas]


Hay modos de juego:

Campaña coop 2
Duelo 1 vs 1 mejor de 5 rounds
Pelea 2 vs 2 mejor de 5 rounds
y tres modos 4 vs 4 (Dominio (Captura de zonas que dan puntos hasta 1000 puntos y matar a los rivales), Eliminación (quien muere no revive, por rondas) Escaramuza 4 vs 4 sin zonas hasta 1000 puntos y matar a los rivales)

En los modos 4 vs 4 puedes formar equipo con amigos de 4, en 2 vs 2 ... 1 amigo, no puedes jugar partidas publicas con amigos en el bando enemigo.

En privadas hasta 8 amigos.

En el tema de grupos no te puedo ayudar ^_^" yo lo pille un mes después de salir y aun sigo jugando, y me gusta la verdad... llevo unas 200 o mas horas de juego...
@SoroiaGaming Gracias, qué bueno que alguien sepa leer [qmparto] Empecé a jugar la historia, un poco meh.
Sobre los modos online, pensaba que sería más masivo el juego, pero bueno. Otra cosa ¿En el online también salen las barras esas indicando por dónde te viene el ataque? En mi opinión, aunque quizás sea necesario, es lo peor de lo que he visto, le quita toda la emoción a la pelea, andas más pendiente del iconito que de otra cosa.

¿Es muy difícil? La verdad es que no lo parece, pero con el Steamcontroller no me estoy apañando muy bien por ahora, solo lo básico, como la IA se ponga a hacer ataques raros me hace picadillo, si no me mata es por que hay mucha vida y mucha sanación [+risas] .
@Cataphractus

XD Los jugadores online son mucho mas duros que la IA por norma general, a veces sale un bot que da miedo jajaja, pero la IA jugando al contraataque se la gana habitualmente sin muchos problemas ya que nunca finta ataques.

Online no dura tanto la vida y la sanación esta limitada a ciertos personajes y la has de conseguir activar con muertes y capturas... son perks y hay muchas diferentes en cada facción y héroes

Eso si de una partida a otra puedes encontrar un cambio de nivel de jugadores flipante... el match making del juego esta roto.

Si, en el juego online aparecen las marcas indicadoras del ataque, sin ellas seria muy complicado defenderse, aunque igual uno también se acostumbraría a los tiempos... pero lo veo muy complicado.

Ojo igual en opciones se pueden desactivar, no lo mire... pero como digo suele ser básico para jugar.

En el modo historia en la 3º dificultad no aparecen esas marcas, aunque asi solo pase las 2 primeras pantallas, pase la campaña en modo normal y luego ya solo jugue online.

Si los modos fueran mas masivos creo que seria impracticable, ya cuando te atacan 2 personas a la vez... malo ^_^"

Respecto al control juego con un pad de xbox one y se juega muy bien, no tengo steam controller asi que no puedo comparar.
joder que caro sigue en steam 40eur... de normal en otros sitios esta a 25... espero q le metan alguna oferta especial o algo sino se queda ahi
El juego está muriendo porque los que llevan el timón son unos ineptos, así de claro.

Yo aún lo juego a diario (llevo 200 o 300 horas aproximadamente) pero ya muchos días lo acabo quitando por el asco que me dan los cambios que están metiendo, especialmente los personajes del DLC que están rotos a dolor con la sola intención de vender cuantos más season pass mejor.

Como suele pasar con los juegos de Ubi tuvieron una idea cojonuda, realizada con una factura técnica destacable (especial mención a las animaciones) pero con una ejecución de las mecánicas lamentable.

Y respecto a los indicadores de la interfaz... puedes jugar la campaña en modo realista si quieres saber lo que se siente, pero si se te ocurre entrar así al PvP... espero que te guste el dolor [+risas]

Un saludo.
Tienes razón compañero. Las cosas como son... pasan los parches y el gladiador sin nerfear.... a ver que tal el modo competitivo
Van a meter servidores dedicados, al final han caido del burro...

Imagen
@Nagaroth Mas razon que un santo tienes, luego la gente dice que eres manco o no sabes jugar, los nuevos personajes estan overpowered a mas no poder, daño, follada de stamina, stuneo, suma y sigue. Yo juego con la Nobushi por que me encanta, pero no puedes hacer un careo por mucha mierda que digan al centurion o el shinobi, se va a violar si o si, si el tipo maneja.
Espero que la nueva actualizacion se bajen del puto columpio, pero ya veremos, acojonao estoy con el gladiador, si ya pienso que la valkiria esta sobrada de daño y velocidad, no me imagino el gladiador como lo van a mega chetar.
Y a ver que tal van los servidores por que estoy hasta los santos de que me tiren de las putas partidas.
Si alguien me quiere añadir para jugar mandadme un mensaje, yo juego todos los dias.
Habrá fin de semana gratis... Recomiendan el juego solo por su historia? Según se si tiene single player no? La vdd el multijugador poco me importa y si estará gratis un fin de semana espero poder acabarlo... Pero tengo mis dudas de esto... Tenia entendido q aunque requiere conexión constante a puede jugar solo
@kabone

la historia es lamentable, con muchos momentos de verguenza ajena. de lo peor que ha hecho ubisoft en cuestiones de campaña
the_gooseman escribió:@kabone

la historia es lamentable, con muchos momentos de verguenza ajena. de lo peor que ha hecho ubisoft en cuestiones de campaña


La historia sirve para 3 cosas:

- Que pruebes las mecánicas y los distintos personajes antes de meterte al multi y que así te hagas una ligera idea de tus preferencias.
- Que consigas un mínimo de acero y cajas para desbloquear cosillas para tu primer personaje.
- Que te enteres de qué van los memes [+risas] (Daubeny, legendary!, etc)

Tengo ganas de ver las nuevas armaduras legendarias, me da por culo que vuelvan a subir el nivel máximo del equipo pero ya han dicho que va a ser el último (aunque ya veremos si no cambian de idea luego). Espero que con el acero y las cajas que tengo guardadas me de para sacar todas las armas y armaduras legendarias del Lawbro el primer día (soy un ansias, lo reconozco).

Y parece que aumentan también el nivel máximo de reputación, por una parte lo agradezco porque ya tenía el Lawbro en 30 y me da por culo empezar con otro de 0, pero por otra parte... espero que metan al menos recompensas interesantes y que no se conformen con meter 3 o 4 esquemas de colores nuevos, porque si no la verdad es que se acaba haciendo cansino.

Si alguien quiere agregarme le doy casi todos los días, aunque ya adelanto que según el día o parto la pana o doy vergüenza ajena, no tengo término medio [+risas]
ionesteraX escribió:Van a meter servidores dedicados, al final han caido del burro...

Imagen


Creo que esto llega demasiado tarde, han perdido ya el 90% de los jugadores, no se yo cuanto jugador recuperaran con este cambio, ni sabemos cuando añadiran los servidores dedicados
Pero la campaña se podra jugar en este finde de prueba? Normalmente lo suelen capar para que solo pruebes el online.
Bonhart escribió:Pero la campaña se podra jugar en este finde de prueba? Normalmente lo suelen capar para que solo pruebes el online.


Hasta donde lei si va a estar disponible la campaña ... leyendo los comentarios pues espero q no me decepcione tanto al final es gratis pero por esa razon de estar tan enfocado al online nunca pense en comprarlo y a mi estas tematicas me encantan
Yo ya lo baje para preparame para el fin de semana gratis pero en verdad se me hace muy caro, mantener este precio es arma de 2 filos, de inicio tienes beneficios inmediatos pero si tardas demaciado en bajarlo de precio cuando ya quieras el juego estara desierto y ya nadie lo va a comprar ni con 80% de descuento.
LostsoulDark escribió:Yo ya lo baje para preparame para el fin de semana gratis pero en verdad se me hace muy caro, mantener este precio es arma de 2 filos, de inicio tienes beneficios inmediatos pero si tardas demaciado en bajarlo de precio cuando ya quieras el juego estara desierto y ya nadie lo va a comprar ni con 80% de descuento.


El juego ha bajado la población y mucho pero siempre encuentras partidas en menos de un minuto ósea que fíjate. Yo pagué precio de salida y estoy más que contento de haberlo amortizado y con ganas después de la tira de horas de diversión. Ósea que si es por gente, problema ninguno y más teniendo sus devotos
jiujinkai escribió:
LostsoulDark escribió:Yo ya lo baje para preparame para el fin de semana gratis pero en verdad se me hace muy caro, mantener este precio es arma de 2 filos, de inicio tienes beneficios inmediatos pero si tardas demaciado en bajarlo de precio cuando ya quieras el juego estara desierto y ya nadie lo va a comprar ni con 80% de descuento.


El juego ha bajado la población y mucho pero siempre encuentras partidas en menos de un minuto ósea que fíjate. Yo pagué precio de salida y estoy más que contento de haberlo amortizado y con ganas después de la tira de horas de diversión. Ósea que si es por gente, problema ninguno y más teniendo sus devotos


Pues la verdad es de los juego que quiero que me gusten, solo estaba esperando la oportunidad de catarlo, de analisis no me fio, muchos juego he descartado por ellos y los juego y me gustan mucho.
Después de oír muchísima mierda sobre el juego, tengo que decir que me ha encantado. Me enganchó desde el primer momento. Toda la noche viciando, me encanta. ¿donde está más barato para pilar?
Yo lo he probado ahora con el free weekend y la vdd es que me ha gustado mas de lo esperado y eso que solo he probado la campaña que aunque algo descafeinada me ha gustado la jugabilidad e incluso la forma de contar la insulsa historia que tiene pero bueno ... incluso he pensado en comprarlo aunque $30 dlls se me sigue haciendo caro...

Que recomendaciones me pueden dar a una persona que no le gusta jugar online por que requiere demasiado tiempo para ser competitivo el cual no lo tengo... y por eso luego uno se la puede pasar haciendo corajes... Hay modos de juego online pueden recomendar para alguien q no le gusta el onlne competitivo? he leido que se puede jugar contra la IA no se si como escuadrones de jugadores reales contra la IA o jugar contra bots? o que me pueden decir para dar una oportunidad al multi competitivo para animarme a comprarlo...

Gracias de antemano por sus respuestas.
Yo me lo baje ayer y me esta encantando la camapaña. Recomiendo jugarla en coop con algun amigo en la dificultad mas alta.

En el tema del online no he podido porbarlo porque me sale el mensaje de que tengo una NAT restrictiva y por eso no me encuentra partida. No me quedara otra que toquetear el router y abrir puertos... que pereza solo para un finde.
kabone escribió:Yo lo he probado ahora con el free weekend y la vdd es que me ha gustado mas de lo esperado y eso que solo he probado la campaña que aunque algo descafeinada me ha gustado la jugabilidad e incluso la forma de contar la insulsa historia que tiene pero bueno ... incluso he pensado en comprarlo aunque $30 dlls se me sigue haciendo caro...

Que recomendaciones me pueden dar a una persona que no le gusta jugar online por que requiere demasiado tiempo para ser competitivo el cual no lo tengo... y por eso luego uno se la puede pasar haciendo corajes... Hay modos de juego online pueden recomendar para alguien q no le gusta el onlne competitivo? he leido que se puede jugar contra la IA no se si como escuadrones de jugadores reales contra la IA o jugar contra bots? o que me pueden decir para dar una oportunidad al multi competitivo para animarme a comprarlo...

Gracias de antemano por sus respuestas.


Siempre puedes jugar contra la IA o simplemente jugar con la clase centurion ;)

Sobre modos de juego el de dominio es el mas divertido.
kabone escribió:Yo lo he probado ahora con el free weekend y la vdd es que me ha gustado mas de lo esperado y eso que solo he probado la campaña que aunque algo descafeinada me ha gustado la jugabilidad e incluso la forma de contar la insulsa historia que tiene pero bueno ... incluso he pensado en comprarlo aunque $30 dlls se me sigue haciendo caro...

Que recomendaciones me pueden dar a una persona que no le gusta jugar online por que requiere demasiado tiempo para ser competitivo el cual no lo tengo... y por eso luego uno se la puede pasar haciendo corajes... Hay modos de juego online pueden recomendar para alguien q no le gusta el onlne competitivo? he leido que se puede jugar contra la IA no se si como escuadrones de jugadores reales contra la IA o jugar contra bots? o que me pueden decir para dar una oportunidad al multi competitivo para animarme a comprarlo...

Gracias de antemano por sus respuestas.


Es facilísimo, de los juegos más accesibles ue conozco, es 100% tu habilidad y pillarle el tranquillo. Al principio moría todo el rato, pero ahora no he perdido ni una sóla partida de duelo 4v4 y 2v2. Igual siempre puedes jugar con bots al modo de capturar zonas. Además de que hay muchos estilos de juego, habrá alguno que se te dé bien, no te preocupes. Yo normalmente odio los juegos pvp pero este simplemente es tu habilidad y saber jugar en equipo.
Madre mía que juegazo!!! De no haber sido porque Steam lo ha puesto gratis el finde ni me hubiera enterado de que existe [qmparto] Gracias Steam [tadoramo]

Lo dicho, juegazo y eso que apenas acabo de empezar a jugarlo, me falta por probar casi todo pero me está encantando desde el primer momento, voy a tope con el samurái [qmparto]
Es un juegazo pero siempre da ascazo hay más chetos y macros a más no poder, es lo que destruye el juego también
Qué decepción, yo que esperaba crujir tiernos noobs todo el finde y no me han cruzado con ninguno [+risas]

Para el que le interese en Twitch están regalando un pack con bonificaciones para el juego (si eres Prime), pero no sé hasta cuando.

Y mañana preveo dolor.... mucho dolor... el gladiador tiene pinta de ser un centurión 2.0, espero equivocarme... [fiu]
Yo tengo muchas ganas de catarlo el gladiador, tiene pinta tambien de ser una valquiria + centurion a lo chetado supremo.
Hay muy poca gente verdad? En el fin de semana gratis nos emparejaba contra gente d mucho nivel, excepto en el modo Dominio (el cual, pese a ser el más espectacular, me parece una basura). Si hubiése más gente en los otros modos de juego, me lo pillaría.
@jozix12 gente hay mucha pero como dije antes mucha gente se cansa entre el despropósito de desbalanceo que hay entre clases, la conexiones de risa y ahora los chetos y las macros master race, para que queremos más.
Es un juego maravilloso pero la propia comunidad y los dev se lo están violando
Hola, sabéis como está el juego a día de hoy ? Sigue jugando la gente o esta abandonado ? Lo jugué en consola pero lo dejé por el tema de la mala conexión. Acabo de ver una noticia de que hay evento en Halloween y me ha entrado el gusanillo de unas luchas a espada en PC si sigue teniendo comunidad.
CryShark escribió:Hola, sabéis como está el juego a día de hoy ? Sigue jugando la gente o esta abandonado ? Lo jugué en consola pero lo dejé por el tema de la mala conexión. Acabo de ver una noticia de que hay evento en Halloween y me ha entrado el gusanillo de unas luchas a espada en PC si sigue teniendo comunidad.

Injugable. los primeros días molaba. Luego es como cuando en el pro o fifa encuentran la forma fácil de marcar gol y es todo el rato lo mismo? pues eso. da un asco terrible el juego.
CryShark escribió:Hola, sabéis como está el juego a día de hoy ? Sigue jugando la gente o esta abandonado ? Lo jugué en consola pero lo dejé por el tema de la mala conexión. Acabo de ver una noticia de que hay evento en Halloween y me ha entrado el gusanillo de unas luchas a espada en PC si sigue teniendo comunidad.


El juego tuvo su Boom los primeros dias, luego se desinfló cosa mala. Jugar se puede jugar, pero en fin, es una lastima.
Yo he de decir que después de 400h me bajo del carro, lo dejé esta semana para darle al Shadow of War y al volver a jugar para probar el evento de Halloween es cuando me he dado cuenta realmente de la cantidad de problemas de balanceo que arrastra el juego (supongo que al jugar de continuo se hacen menos evidentes o los acabas ignorando).

Y mira que el juego tiene aspectos que son una pasada, pero luego... [snif]
@Nagaroth @zenither @sonic5202 Pues una lastima, la verdad es que a mi también me llamó mucho la atención en su día y creo que era una muy buena idea. Yo creo que lo que más le ha pasado factura es la falta de modos de juego, los problemas de conexiones que eran muy desquiciantes y el balanceo de personajes. Espero que al menos surjan propuestas similares en el futuro que mejoren la fórmula y tengamos un rainbow six siege medieval.
@CryShark Pero tu duda es si pillarlo o no por falta de gente? gente hay para jugar sin problemas, pilla partidas en segundos, llevare unas 200h y lo del balanceo de clases han ido tocando, en mi opinon a peor al igualarlas por lloros varios de la gente en cosas como los cambio de guardias y demas, de todas formas es más importante ser tu bueno que no usar una buena clase.

Lo que ha ido a peor en mi opinion es la gestión de servidores y eso hasta que no metan dedicados sera su lastre.
@ionesteraX pues ya no sé qué pensar, porque he leído alguno de los últimos análisis de los usuarios en steam y se quejan de la poca población de usuarios :( si lo encuentro barato en las rebajas de halloween quizás le de una oportunidad para una partida de vez en cuando. Lo que más me preocupa es el tema de que no encuentre oponentes, porque para jugar la campaña como que no.
CryShark escribió:@ionesteraX pues ya no sé qué pensar, porque he leído alguno de los últimos análisis de los usuarios en steam y se quejan de la poca población de usuarios :( si lo encuentro barato en las rebajas de halloween quizás le de una oportunidad para una partida de vez en cuando. Lo que más me preocupa es el tema de que no encuentre oponentes, porque para jugar la campaña como que no.

A lo mejor no tienen servidores cruzados entre Uplay y Steam, y el grueso de jugadores esté en Uplay.
Cataphractus escribió:
CryShark escribió:@ionesteraX pues ya no sé qué pensar, porque he leído alguno de los últimos análisis de los usuarios en steam y se quejan de la poca población de usuarios :( si lo encuentro barato en las rebajas de halloween quizás le de una oportunidad para una partida de vez en cuando. Lo que más me preocupa es el tema de que no encuentre oponentes, porque para jugar la campaña como que no.

A lo mejor no tienen servidores cruzados entre Uplay y Steam, y el grueso de jugadores esté en Uplay.


Hay alguna forma de mirar eso ? :-?
Cataphractus escribió:
CryShark escribió:@ionesteraX pues ya no sé qué pensar, porque he leído alguno de los últimos análisis de los usuarios en steam y se quejan de la poca población de usuarios :( si lo encuentro barato en las rebajas de halloween quizás le de una oportunidad para una partida de vez en cuando. Lo que más me preocupa es el tema de que no encuentre oponentes, porque para jugar la campaña como que no.

A lo mejor no tienen servidores cruzados entre Uplay y Steam, y el grueso de jugadores esté en Uplay.


Es un juego de ubi, se juega por uplay aun lanzandolo por steam como hara el proximo assassins o los far cry.

Yo juego casi exclusivamente dominio que son partidas de 8 todos los dias y tarda segundos en pillar partida, ya sería grave que no hubiera ni gente para eso xD

La unica razon para no pillarlo es la estabilidad de las partidas haciendo la gente de servidor, deja muy mucho que desear, ni en los 90 que yo jugaba online con modem de 14K funcionaba tan mal la cosa.
Prácticamente a todas horas se entra en partidas de dominio y de duelo en menos de 30 segundos; el resto de modos están un poco desiertos, pero si se tiene paciencia también van bien.

Otra cosa es que luego en medio de la partida te tire porque alguien decida que está hasta la polla del centurión de turno y haga rage quit [+risas]

Y no hay servidores separados, confirmado 100%. He jugado con gente que lo tiene en Steam teniéndolo yo en uPlay.
Pues yo debo decir que voy jugando haciendo las misiones para subir de nivel, hasta a veces jugando contra la IA lo cual me lo tomo como una practica con héroes olvidados, pero básicamente juego Dominio y la verdad cuando me pongo a jugar suelo pasármelo bien.

Comparado con antes se desconecta mucho menos, el encontrarte gente de niveles tan diferentes es lo que choca mas de una vez pues cada partida (lobby) es un mundo, encontrarte un equipo de 4 que hablen puede ser una pesadilla XD

Saludos gente, a Nagaroth lo he visto mas de una vez, seguro que a algún otro también, lastima que este foro quedo tan parado.

El Dead by Daylight es mi otra perdición XD Armas blancas matar gente... igual hasta son parecidos ^_^ jajaja.
Hola, yo lo he pillado recientemente y a pesar de tener NAT en verde y buscar partida en modos que pone actividad muy alta ...no entra en ninguna partida, este el tiempo que este buscando. Alguien sabe a qué puede ser debido?
Polluelo escribió:Hola, yo lo he pillado recientemente y a pesar de tener NAT en verde y buscar partida en modos que pone actividad muy alta ...no entra en ninguna partida, este el tiempo que este buscando. Alguien sabe a qué puede ser debido?

Pues nunca he visto algo así, cuando hace la búsqueda va variando los estados de "tu región, ampliada, todas la regiones" lo mismo con habilidad y reputación... a veces tarda un minuto.

si pulsas el botón de objetivos o otra cosa durante el matchmaking, al volver que hace un ruido la búsqueda parece que se reinicia pues estos valores vuelven ha hacer el ciclo.

Takamuraaaa!! :D


Nagaroth escribió:Qué decepción, yo que esperaba crujir tiernos noobs todo el finde y no me han cruzado con ninguno [+risas]

Nagaroth el finde que viene tienes una 2ª oportunidad XD
SoroiaGaming escribió:
Polluelo escribió:Hola, yo lo he pillado recientemente y a pesar de tener NAT en verde y buscar partida en modos que pone actividad muy alta ...no entra en ninguna partida, este el tiempo que este buscando. Alguien sabe a qué puede ser debido?

Pues nunca he visto algo así, cuando hace la búsqueda va variando los estados de "tu región, ampliada, todas la regiones" lo mismo con habilidad y reputación... a veces tarda un minuto.

si pulsas el botón de objetivos o otra cosa durante el matchmaking, al volver que hace un ruido la búsqueda parece que se reinicia pues estos valores vuelven ha hacer el ciclo.

Takamuraaaa!! :D


Nagaroth escribió:Qué decepción, yo que esperaba crujir tiernos noobs todo el finde y no me han cruzado con ninguno [+risas]

Nagaroth el finde que viene tienes una 2ª oportunidad XD


Dije que lo iba a dejar pero... me tientan los nuevos personajes y siempre está bien poder crujir noobs de vez en cuando...


...cabrones. Venga, va, el finde que viene vuelvo [+risas]
No veas como se pone la gente en el foro de noticias eh ¬_¬
1510 respuestas