[Hilo Oficial] Final Fantasy

Franz_Fer
Back in the USSR
7.104 mensajes
desde feb 2009
@coyote-san no te engañes, lo del VII remake es porque anda Nomura por ahí metido. El maestro de los silencios y sumo sacerdote de los retrasos xD.

Yo veo clarinete que el VIIR va a ser intergeneracional mínimo.
Astral mod
ジャックポット

Staff
Moderador
28.558 mensajes
desde ago 2006
Franz_Fer escribió:@coyote-san no te engañes, lo del VII remake es porque anda Nomura por ahí metido. El maestro de los silencios y sumo sacerdote de los retrasos xD.

Yo veo clarinete que el VIIR va a ser intergeneracional mínimo.

A mí me aburren los tipos estos. Anuncian las cosas sin tenerlas planificadas, qué les den.
Sir_Dekar
Adicto
424 mensajes
desde dic 2010
Vuelven a sonar los rumores sobre FF XVI, FF X-3 y otro FF no numerado.

Con FFXVI siendo anunciado en el E3 2018, más el lanzamiento de FFXV en PC, la llegada de Dissidia NT y el primer episodio de FFVII, además del nuevo Final Fantasy AAA de Yoshi-P/Ito y el crossover para la franquicia que supone Kingdom Hearts 3, pues van bien servidos. Se llegan a sacar de la manga el spin-off de FFX en el que llevan ya un tiempo trabajando y se coronan.

Y proveniente de la misma fuente que me comentó lo de DMC5 en el E3 2018 y con exclusividad para PS4 meses antes de que saliera el rumor de anoche.

De igual manera yo estoy más ilusionado con la otra superproducción basada en Final Fantasy, aún sin anunciar, perteneciente a la serie principal pero sin numeración. Próximo tema.
Namco69
MegaAdicto!!!
37.821 mensajes
desde dic 2006
en Silent Hill
Es más que evidente que el XVI ya esta en proceso. Otra cosa es en que parte del proceso esta y cuando lo veremos. No contéis con él hasta dentro de yo que se, 7 años? Tirando por abajo
Matador_
MegaAdicto!!!
2.431 mensajes
desde nov 2007
Sir_Dekar escribió:Vuelven a sonar los rumores sobre FF XVI, FF X-3 y otro FF no numerado.

Con FFXVI siendo anunciado en el E3 2018, más el lanzamiento de FFXV en PC, la llegada de Dissidia NT y el primer episodio de FFVII, además del nuevo Final Fantasy AAA de Yoshi-P/Ito y el crossover para la franquicia que supone Kingdom Hearts 3, pues van bien servidos. Se llegan a sacar de la manga el spin-off de FFX en el que llevan ya un tiempo trabajando y se coronan.

Y proveniente de la misma fuente que me comentó lo de DMC5 en el E3 2018 y con exclusividad para PS4 meses antes de que saliera el rumor de anoche.

De igual manera yo estoy más ilusionado con la otra superproducción basada en Final Fantasy, aún sin anunciar, perteneciente a la serie principal pero sin numeración. Próximo tema.

ff x-3 hay mas que rumores, se habló en su dia de contar la historia de jecht y auron con pelos y señales...
LSRubenS
AZI03
5.643 mensajes
desde oct 2011
Sir_Dekar
Adicto
424 mensajes
desde dic 2010
Cuando te pones a cocinar mientras la ciudad está siendo destruida a tus espaldas...

https://www.youtube.com/watch?v=m-mMcBCVAUQ