[Hilo Oficial] Final Fantasy

Todas las ofertas del Black Friday en Amazon, PcC y eBay
Namco69
MegaAdicto!!!
37.748 mensajes
desde dic 2006
en Silent Hill
LSRubenS escribió:
Namco69 escribió:
LSRubenS escribió:Nuestros sueños se han hecho realidad: ¡¡FF15 para móviles!!

https://www.youtube.com/watch?v=MrYemvFGxy0

Es el mismo juego pero con graficos chibi? era necesario?

Si, y comercialmente hablando, si también, es el mismo juego, pero por fascículos, 10 creo, el 1º es gratis, y seguro que con tropecientos micropagos. [lapota]

interes -1
linx_zangetsu
...........ho!!!!!!!
879 mensajes
desde dic 2008
en Edo Mex.
Editado 1 vez. Última: 22/08/2017 - 17:39:19 por linx_zangetsu.
[lapota] [lapota]

Esto ya parece una burla estos de SE si que solo quieren sacarle todo el jugo con cualquier cosa que salga de FF XV.

P.D: esto si me gusto Cindy dibujado por Mel Kishida [babas]
https://twitter.com/FFXVJP/status/899919073525551104
Namco69
MegaAdicto!!!
37.748 mensajes
desde dic 2006
en Silent Hill
He empezado el FF XII....

Le das a atacar y el personaje zurra al enemigo hasta que se lo carga :-?
bascu
MegaAdicto!!!
3.029 mensajes
desde mar 2005
en Al sur del paralelo 43
Cosa de los gambits... Si acabas de empezar, tranquilo que te lo explicaran pronto [oki]

La verdad es que el sistema de batalla y lo que es el mundo y el lore es lo que más me gustó de ese final fantasy. Se hace muy ameno ir pensando estrategias para "automatizar" los combates! Y en cualquier momento puedes tomar tú las riendas, así que no es que no tengas el control tampoco... Es más, puedes pasar por completo del sistema de gambits y jugar "a la antigua usanza" si quieres!

Más cagada me pareció el sistema de licencias... Eso sí que era tedioso! Encuentras un arma nueva y no puedes usarla porque la licencia está a tomar por saco en el tablero y no has llegado con ningún personaje... Amos anda! cawento

Yo ahora estoy esperando a ver si anuncian la Zodiac Edition para PC... En su día lo jugué en emulador, y tengo ganas de ir a Ivalice de nuevo! [chulito]
Namco69
MegaAdicto!!!
37.748 mensajes
desde dic 2006
en Silent Hill
La zodiac es la que me he empezado yo. Es un juego que llevaba años queriendo jugar, como buen fan de la saga FF y por recomendación de un familiar mio que odia los FF xD "si a este le gustó, el juego tiene que estar guapo"
Franz_Fer
Back in the USSR
7.019 mensajes
desde feb 2009
De todas formas la automatización del comando atacar se ha ido haciendo más popular con los años, Xenoblade o The Last Story ya lo incluyen.
opuk
#SaveShenmueHD
3.624 mensajes
desde sep 2009
en Barcelona
¿Qué os parece esto?

https://store.eu.square-enix.com/eu/es/product/459774/final-fantasy-30th-anniversary-celebration-box

Me tira un poco para atrás:

1.- Que no digan cuáles son el resto de ítems.
2.- Que no enseñen el diseño de la caja
3.- El precio

Hala, convencedme [+risas]
LSRubenS
AZI03
5.608 mensajes
desde oct 2011
opuk escribió:Hala, convencedme [+risas]

¡Uffff! 30 aniversario y solo 500 unidades, lo quieres, lo necesitas y lo sabes.

¡Comprame!

Personalmente creo que ningún producto de Square vale 150€, ni por la mejor de sus coleccionistas pagaría ese precio, así que por la caja misteriosa menos aun...
opuk
#SaveShenmueHD
3.624 mensajes
desde sep 2009
en Barcelona
LSRubenS escribió:¡Uffff! 30 aniversario y solo 500 unidades, lo quieres, lo necesitas y lo sabes.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] Lo sé, lo sé. Si de hecho nunca he comprado tampoco ninguna ZBox que cuesta una quinta parte, en este sentido no me gustan las "sorpresas" XD
kikupitu
MegaAdicto!!!
2.388 mensajes
desde ago 2006
en Terrassa (Bcn)
Hola me estoy pasando FF6 en una rom traducida y me esta encantando. Tengo una duda con Gau. No hay manera de equiparle un arma ¿no lleva nunca? si la hay ¿donde la encuentro?. Otra cosa ¿que armaduras, armas y cascos son los mejores? y de Accessorios ¿que me recomendais llevar siempre? (casi siempre llevo Zapatillas y Super Zapatillas) Gracias