[Hilo Oficial] Final Fantasy

Matador_
MegaAdicto!!!
2.552 mensajes
desde nov 2007
THumpER escribió:
Samhain escribió:@Alejandro_Tomas @gwallace

Os hice caso y empecé la versión de psx pero al final caí y lo pillé en Steam.

Me pudo la lentitud del juego,lo cierto es que no lo recordaba así,pero joder,vaya tedio de transiciones.

@Matador_

Desgraciadamente ya no tengo CRT,era demasiado tocho y ocupaba mucho espacio.

Sin embargo no tengo ni una sola pega en lo que a experiencia de juego se refiere.

Me temo que,en cuanto a emulación,discrepamos y muuuuuucho.

Saludos.

En mi opinión, la version de steam es la mejor de todas las plataformas actuales. Lastima que los fondos no se vean perfectos pero son pasables con ese emborronado. Sin embargo, se gana en nitidez y modelados de los personajes rehechos pero sobretodo y mas importante, la velocidad del juego es mucho mas fluida que en la version de psx donde iba a pedales. A parte, le puedes quitar la intro de los combates para que directamente te cargue los enemigos. La interfaz tambien ha sido mejorado y los videos CGI. Yo quede bastante contento con dicha version. No es perfecta pero si me parece la mejor opcion de todas las que hay presentes.

No engañeis a la gente por favor... Tengo el re remake para steam y sigo prefieriendo el de gc de lejos. Si bien ganan los personajes en definicion (estan rehechos= los fondos siguen a baja resolucion y tienen el efecto "acuarela" y empañan toda la experiencia. Con este pasa igual.
El unico pro que le veo al steam es la "aceleracion" de la intro de los combates.
HongKi
MegaAdicto!!!
5.210 mensajes
desde may 2016
He comenzado FF III, y joder, la primera cueva y no veas que complicada es.. me revientan, el curar se me acaba en nada... ya me ha quitado las ganas de seguir xD
kikupitu
MegaAdicto!!!
2.463 mensajes
desde ago 2006
en Terrassa (Bcn)
Me he pasado ultimamente FFVII y FFVIII, ahora voy por el cd 2 del FFIX, mi pregunta es ¿que FF me recomendais pasarme despues? Me encanta esta saga y voy a intentar poco a poco pasarmelos todos.
Otra ¿cosa en que consola me recomendais pasarme cada uno de los juegos? el VII,VIII y IX me lo estoy pasando con disco original de ps1 en una ps2. El 1 y 2 se que esta en PSP con mejores graficos (aunque me gusta jugar mas en TV) a ver si me podeis ayudar, Gracias
davila
MegaAdicto!!!
583 mensajes
desde dic 2011
en Reino Champiñón de Aragón
Editado 1 vez. Última: 22/07/2017 - 10:28:25 por davila.
@kikupitu Ahora podrías probar los clásicos, el IV (psp, ds o pc) o el VI, a poder ser el de snes.
Otra opción es pasar a las entregas modernas, X o XII en ps2, ps3 o ps4, pero yo jugaría antes a los clásicos, son también muy buenas entregas.
Raugo
MegaAdicto!!!

Staff
21.009 mensajes
desde ene 2006
Coincido con @davila con que deberias probar el FFVI excepto que yo te recomendaria la version de GBA que viene con varios extras y con los parches graficos y de sonido se ve igual que la de snes.

Saludos
Franz_Fer
Back in the USSR
7.995 mensajes
desde feb 2009
Raugo escribió:Coincido con @davila con que deberias probar el FFVI excepto que yo te recomendaria la version de GBA que viene con varios extras y con los parches graficos y de sonido se ve igual que la de snes.

Saludos

+100000.
davila
MegaAdicto!!!
583 mensajes
desde dic 2011
en Reino Champiñón de Aragón
Franz_Fer escribió:
Raugo escribió:Coincido con @davila con que deberias probar el FFVI excepto que yo te recomendaria la version de GBA que viene con varios extras y con los parches graficos y de sonido se ve igual que la de snes.

Saludos

+100000.

Mientras huya de las versiones de móvil/pc, no hay problema [jaja]
kikupitu
MegaAdicto!!!
2.463 mensajes
desde ago 2006
en Terrassa (Bcn)
Editado 2 veces. Última: 26/07/2017 - 18:03:33 por kikupitu.
@davila @Raugo @Franz_Fer Gracias por contestar. Estoy en la duda del FFVI o FFX (me tira mas el VI XD ). Lo quiero jugar en pantalla de TV y traducido al español. Creo que hay room traducida tanto de Snes como de GBA. Lo intantare jugar en mi Nes Mini. De las 2 versiones ¿cual es mejor? He visto que hay una version de Steam que se ve muy guapa, pero en el ordenador como que no lo voy ha jugar. Gracias.

PD: Ya voy por el cd3 de FFIX [360º]
HongKi
MegaAdicto!!!
5.210 mensajes
desde may 2016
@davila La verdad es que no sé que hicieron con esa version, por que las versiones de steam del III,IV,V esta bien, pero la del VI es super raro como se ve, parece rpg maker
LSRubenS
AZI03
5.789 mensajes
desde oct 2011
La del V tampoco se salva.