[Hilo Oficial] Final Fantasy

Alejandro_Tomas
Sin avatar
MegaAdicto!!!
5.395 mensajes
desde dic 2011
en Valencia
Yo pensaba que lo de que no habría turnos en VII ya se sabía, pero se ve que lo debí soñar xD

En cualquier caso, respecto a esta saga y a Resident Evil, por mi parte voy a limitarme a disfrutar de los títulos que las hicieron grandes en su día.

No veo la luz, ni con Capcom ni con Square.
coyote-san
Opinólogo diplomado
6.512 mensajes
desde sep 2009
en República Unida de Europa
En los vídeos de los combates se ha visto el típico menú de "atacar, magia, objetos, etc." Si los combates son en tiempo real ese menú no debería de estar ahí, sino que tú aprietas un botón y el personaje ataca, apretando otro haces magia y así.
andapinchao
Del Carajo
4.353 mensajes
desde mar 2012
en Andalucía
Editado 1 vez. Última: 10/03/2017 - 02:46:18 por andapinchao.
xLionheart88x escribió:@Siegriefd Justamente he comprado la versión Steam de FFVII y de momento no he podido hacer funcionar el mando de la Xbox One (El juego no lo detecta) [enfado1] pero en cuanto gráficos se ve algo mejor al estar la resolución 1920*1080, de todos modos si quieres jugarlo en la Vita, ten encuenta que no funciona el pad analogico.
(Por lo menos con la versión de la PS3, que es la que tengo) Saludos

Se ve bastante mejor en la vita que en ps3 que es que te sangran los ojos, ya tienes que estar a 2 metros de la tele o el monitor y tocarle la configuracion porque es que sino no hay manera.
Como los tengo en fisico lo que hago es hacer el uso a distancia para ponerlo en la vita . Son juegos que se les tiene cariño pero las cosas como son .

Para sobremesa mejor los de steam para pc y lo petas de filtros o lo que sea.
mecavergil
MegaAdicto!!!
6.395 mensajes
desde feb 2010
en Madrid
coyote-san escribió:En los vídeos de los combates se ha visto el típico menú de "atacar, magia, objetos, etc." Si los combates son en tiempo real ese menú no debería de estar ahí, sino que tú aprietas un botón y el personaje ataca, apretando otro haces magia y así.

Por que no? Kingdom Hearts tiene ese menú y es un ARPG.
gwallace
Φ
5.519 mensajes
desde nov 2006
mecavergil escribió:
coyote-san escribió:En los vídeos de los combates se ha visto el típico menú de "atacar, magia, objetos, etc." Si los combates son en tiempo real ese menú no debería de estar ahí, sino que tú aprietas un botón y el personaje ataca, apretando otro haces magia y así.

Por que no? Kingdom Hearts tiene ese menú y es un ARPG.

y en las versiones preliminares de FF XV, aunque es verdad que al tiempo lo quitaron.
Sinceramente, a mi el combate del XV me ha encantado, asi que ese mismo modelo en FF VII me parece bien [ayay]
devilcloud_20
Sin avatar
Habitual
73 mensajes
desde feb 2017
No se sabe porque no sacan los final fantasy VIII y IX de steam para ps4, tal com hicieron con el VII ? Hace tiempo que los espero y nada }:/
pasnake
HE DICHO!!!
24.630 mensajes
desde nov 2007
Estoy a punto de terminar el Type 0 en Ps4, y no ha estado mal, pero no se, le falta algo para ser un ff de los de antes,
Namco69
MegaAdicto!!!
39.051 mensajes
desde dic 2006
en Silent Hill
pasnake escribió:Estoy a punto de terminar el Type 0 en Ps4, y no ha estado mal, pero no se, le falta algo para ser un ff de los de antes,

los ff de los de antes ya no existen.
THumpER
MegaAdicto!!!
16.647 mensajes
desde nov 2007
Yo tengo una partida a medias del type 0 yendo por el capitulo 5 y obviamente no se le puede juzgar como FF porque no lo es aunque tenga ciertos elementos. Mas bien es una especie de jrpg raro con ideas interesantes y otras cosas que no me terminan de gustar. Y ademas, este juego en sobremesa mas pulido en lo jugable, habría ganado mas puntos.
eR_XaVi
Roxas de mi corazon
20.138 mensajes
desde dic 2004
en Alguna isla
En el Final Fantasy VII

Para el límite de Aeris tengo ya el mithril pero cuando voy a casa del herrero me dice que no hay nadie. Tengo que avanzar más en la historia? (Acabo de salir de Gold Saucer con el buggy)