[Hilo Oficial] Final Fantasy

borijo escribió:
v_i_l_e escribió:Tenía esperanza de que el rumor que decía que iba a salir una colección con todos los FF hasta el 9 para la actual generación de consolas fuera cierto, pero nada :(


Esto sería demasiado para la S-E de a día de hoy.
Pero bueno, ojalá algún día se lanzaran a hacer algo parecido.


Ya lanzaron hace un par de años la Ultimate Box,no sería lógico volver a repetir edición tan pronto.
@Samhain Las compañías se pasan la vida vendiéndonos lo mismo una y otra vez.

Mientras les salga rentable...Mira ahora lo que están haciendo con Kingdom Hearts xD
borijo escribió:@Samhain Las compañías se pasan la vida vendiéndonos lo mismo una y otra vez.

Mientras les salga rentable...Mira ahora lo que están haciendo con Kingdom Hearts xD


Cierto,pero estamos hablando de una edición de lujo, ¿qué sentido tendría volver a reeditar los 13 juegos de nuevo solo 5 años después?

Que conste que a mi me encantaría pues en su momento no la llegué a pillar pero yo creo que para volver a ver una recopilación de todos los FF tienen que pasar años,por no decir lustros.
Se sabe a que hora se abren los servidores del Dissidia Opera Omnia? En japón ya es día 1....
Madre mía, en pleno 1 de Febrero de 2017 ya sé que en todo este año no voy a catar FFVII Remake ni de lejos.

Qué larga se va a hacer la espera para disfrutar de la primera parte del juego.

De la primera parte del juego y 2018, que se dice pronto, todavía quedarían 2 partes más.

En fin... [facepalm]
@Gamerlol Fíjate que a mí me pareció muy pronto que dieran como fecha el 2017, si el juego estuviera tan avanzado cuando lo anunciaron por primera vez a estas alturas ya habríamos tenido más vídeos e información del juego.
un digno remake del VI me gustaria.
Se lo pueden ahorrar. Actualmente no están capacitados para hacer un remake de semejante juegazo.
El de iOS está muy reciente como para que se pongan a rajar sobre esa posibilidad, no lo creo.
Lo que si y esto haría temblar cimientos sería un remake del IX.
@Matador_ El de iOS de remake tiene bien poco. Remaster y de los que prácticamente empeoran el resultado original xD
Spark89 escribió:Se lo pueden ahorrar. Actualmente no están capacitados para hacer un remake de semejante juegazo.


Totalmente de acuerdo, viendo la reputisima mierda de dimensiones bíblicas que están gestando de algo simple como el FF 7 (hacer el puto FF 7 con gráficos de hoy día. Punto. meteros los episodios y resto de mierda por el ojal) como para meterse en palabras mayores con el FF 6 que le da por todos lados y que aún encima tendría que dar el salto de los sprites a lo actual....
Yo tengo la esperanza de que lo harian para portatiles, donde se suelen tomar menos licencias, y harian un FF VI con graficos actuales.
@Namco69 FF Type-0 HD no lo sacaron en Vita cuando todo el mundo suponía que era algo lógico al ser un puto juego de PSP, FF VII Remake (de momento) no saldrá para Vita lo cual también esperaba mucha gente, sacaron en móviles el FF Mobius y en Vita el World of Final Fantasy, cuando atendiendo a los gráficos y estética de estos debiera ser al revés. A Square-Enix las portátiles se la sudan, están más preocupados en los chorrijuegos para móviles que en ellas. Y veremos a ver qué dirán de FFXII HD.
@coyote-san Hombre, en 3DS han sacado los Bravely Default y Second, DQ VII (remake muy bueno por cierto) y VIII, KH Dream Drop Distance, FF Explorers y los geniales Theatrhythm FF. Más bien el problema es de Vita que no ha vendido nada.
@davila Pero esos juegos tienen otro tono y algunos son rollo fan-service, y aquí hablamos sólo de la saga FF, de ella los juegos más serios los mandan a tomar por el ojete en portátiles. He dicho Vita porque personalmente me parece la plataforma más adecuada, 3DS tiene otro público, pero lo mismo sirve para cualquier portátil. Y a mí por ejemplo que soy fan de la saga desde los grandiosos juegos de PS1, todos estos productos derivados donde se reúnen personajes de varios juegos me sobran bastante.
coyote-san escribió:@davila Pero esos juegos tienen otro tono y algunos son rollo fan-service, y aquí hablamos sólo de la saga FF, de ella los juegos más serios los mandan a tomar por el ojete en portátiles. He dicho Vita porque personalmente me parece la plataforma más adecuada, 3DS tiene otro público, pero lo mismo sirve para cualquier portátil. Y a mí por ejemplo que soy fan de la saga desde los grandiosos juegos de PS1, todos estos productos derivados donde se reúnen personajes de varios juegos me sobran bastante.



DQ 7 y 8 juegos fanservice????? Oooh
@ertitoagus Me refería obviamente a los FF.
ertitoagus escribió:
Spark89 escribió:Se lo pueden ahorrar. Actualmente no están capacitados para hacer un remake de semejante juegazo.


Totalmente de acuerdo, viendo la reputisima mierda de dimensiones bíblicas que están gestando de algo simple como el FF 7 (hacer el puto FF 7 con gráficos de hoy día. Punto. meteros los episodios y resto de mierda por el ojal) como para meterse en palabras mayores con el FF 6 que le da por todos lados y que aún encima tendría que dar el salto de los sprites a lo actual....


Me encantaría no tener que daros la razón, pero el panorama es el que es y hay que hacerse a la idea.

Espero que me equivoque al pensar como vosotros y que SE me calle la boca de tal manera que deba meterme en una cueva en un monte perdido.
Agarraos los machos, el ff VII se nos va pa la siguiente generacion... [facepalm]
http://www.meristation.com/noticias/fin ... on/2173747
Vamos k pal 2020 tenemos la primera parte...
Matador_ escribió:Agarraos los machos, el ff VII se nos va pa la siguiente generacion... [facepalm]
http://www.meristation.com/noticias/fin ... on/2173747
Vamos k pal 2020 tenemos la primera parte...

No hay NADA confirmado mas que rumores sin ninguna base a la que agarrarse.
Bueno, con que saquen un recopilatorio con las tres partes para la siguiente generación, me vale, así me salto esta [sonrisa]
O que hagan PS5 retrocompatible (por soñar :-| )
Matador_ escribió:Agarraos los machos, el ff VII se nos va pa la siguiente generacion... [facepalm]
http://www.meristation.com/noticias/fin ... on/2173747
Vamos k pal 2020 tenemos la primera parte...

Podría no es se va.
Lo que han dicho Nomura y Kitase es como mínimo para sospecharlo.
eR_XaVi escribió:
Matador_ escribió:Agarraos los machos, el ff VII se nos va pa la siguiente generacion... [facepalm]
http://www.meristation.com/noticias/fin ... on/2173747
Vamos k pal 2020 tenemos la primera parte...

Podría no es se va.


Si, para mi gráfica nueva de PC, yo paso de consolas y sus robos... estoy esperando a que saquen el FF12 y el 15 en steam que estarán al caer.

Respecto el FF7... pues que decir..... un juego grandioso, lleno de matices, de sentidos y sensibilidades que a día de hoy, lo vuelves a jugar y ves algo nuevo, si no en sus diálogos, en su sistema de batalla, en su narrativa, en su música o en su diseño.... miedo me da lo que haga Square, ya el concepto de capítulos es horrible.
Buenas,

Aprovechando las ofertas del 30 aniversario, merecen la pena las versiones de los clásicos de psone (VII-VIII-IX) ?.
Los jugaria en una PSVITA, también está la versión de PS4 del VII ...

Saludos
@Siegriefd Justamente he comprado la versión Steam de FFVII y de momento no he podido hacer funcionar el mando de la Xbox One (El juego no lo detecta) [enfado1] pero en cuanto gráficos se ve algo mejor al estar la resolución 1920*1080, de todos modos si quieres jugarlo en la Vita, ten encuenta que no funciona el pad analogico.
(Por lo menos con la versión de la PS3, que es la que tengo) Saludos
Overwatch está baneado por "clon de usuario baneado"
Acabado ff15 con 35 horas y lvl 45 ... decepcionante en general.
Siegriefd escribió:Buenas,

Aprovechando las ofertas del 30 aniversario, merecen la pena las versiones de los clásicos de psone (VII-VIII-IX) ?.
Los jugaria en una PSVITA, también está la versión de PS4 del VII ...

Saludos

Yo tengo el IX (el VIII lo he comprado ahora pero aún no lo he probado) y la verdad se ve bastante bien y sin ningún problema.
Muchas gracias por las recomendaciones, para la saca :)
Siegriefd escribió:Muchas gracias por las recomendaciones, para la saca :)


Hablas de la version de steam, no?

Si es asi, te puedo decir que la del IX es la mejor version de todas las que se puede jugar en la actualidad mediante teles o monitores HD. Solo tiene el problema de los fondos pixelados que intentaron suavizarlo, pero por lo demas, es superior en todo para mi gusto.

Con el VII y VIII de steam, tengo que avisarte que square se limito a rescatar la version de pc que salio hace eones y añadirla a steam con logros y poco mas. Esos dos 2 juegos cantan mucho sus escenerios porque no tienen puestos ningun filtro ni nada. Pero con mods se puede semi arreglar la cosa.
THumpER escribió:
Siegriefd escribió:Muchas gracias por las recomendaciones, para la saca :)


Hablas de la version de steam, no?

Si es asi, te puedo decir que la del IX es la mejor version de todas las que se puede jugar en la actualidad mediante teles o monitores HD. Solo tiene el problema de los fondos pixelados que intentaron suavizarlo, pero por lo demas, es superior en todo para mi gusto.

Con el VII y VIII de steam, tengo que avisarte que square se limito a rescatar la version de pc que salio hace eones y añadirla a steam con logros y poco mas. Esos dos 2 juegos cantan mucho sus escenerios porque no tienen puestos ningun filtro ni nada. Pero con mods se puede semi arreglar la cosa.


Buenas, pues hablo de los clásicos de psone en la store.

Saludos
Hola. Alguien me podría decir de donde conseguir wallpapers de final fantasy vi?
xLionheart88x escribió:@Siegriefd Justamente he comprado la versión Steam de FFVII y de momento no he podido hacer funcionar el mando de la Xbox One (El juego no lo detecta) [enfado1] pero en cuanto gráficos se ve algo mejor al estar la resolución 1920*1080, de todos modos si quieres jugarlo en la Vita, ten encuenta que no funciona el pad analogico.
(Por lo menos con la versión de la PS3, que es la que tengo) Saludos


Haz que tu mando sea el predeterminado de Windows.
Saludos.
Siegriefd escribió:
Buenas, pues hablo de los clásicos de psone en la store.

Saludos


No son versiones, son el mismo juego que en psone. No hay diferencias graficas con el original.
Ojo, asegurate del idioma que llevan que la mayoria de estos juegos no vienen en castellano.
FF: Explorers 2 [qmparto]

Imagen

Por supuesto, para móviles.

Fuenteeeeee
LSRubenS escribió:FF: Explorers 2 [qmparto]

Imagen

Por supuesto, para móviles.

Fuenteeeeee

Yo el 1 no lo he jugado, pero mi cuñado si que le ha metido horas y me comento que al menos era entretenido. Tengo pendiente de algun dia echarle un ojo.
Yo me acuerdo que el Sony Xperia S tenía un puerto mini-HDMI y podías conectarlo a la tele. Con un mando era como una miniconsola. Al final esa va a ser la mejor solución para los juegos de este rollo, porque jugar a cualquier juego medio-elaborado con controles táctiles es un dolor.
Yo pensaba que lo de que no habría turnos en VII ya se sabía, pero se ve que lo debí soñar xD

En cualquier caso, respecto a esta saga y a Resident Evil, por mi parte voy a limitarme a disfrutar de los títulos que las hicieron grandes en su día.

No veo la luz, ni con Capcom ni con Square.
En los vídeos de los combates se ha visto el típico menú de "atacar, magia, objetos, etc." Si los combates son en tiempo real ese menú no debería de estar ahí, sino que tú aprietas un botón y el personaje ataca, apretando otro haces magia y así.
xLionheart88x escribió:@Siegriefd Justamente he comprado la versión Steam de FFVII y de momento no he podido hacer funcionar el mando de la Xbox One (El juego no lo detecta) [enfado1] pero en cuanto gráficos se ve algo mejor al estar la resolución 1920*1080, de todos modos si quieres jugarlo en la Vita, ten encuenta que no funciona el pad analogico.
(Por lo menos con la versión de la PS3, que es la que tengo) Saludos


Se ve bastante mejor en la vita que en ps3 que es que te sangran los ojos, ya tienes que estar a 2 metros de la tele o el monitor y tocarle la configuracion porque es que sino no hay manera.
Como los tengo en fisico lo que hago es hacer el uso a distancia para ponerlo en la vita . Son juegos que se les tiene cariño pero las cosas como son .

Para sobremesa mejor los de steam para pc y lo petas de filtros o lo que sea.
coyote-san escribió:En los vídeos de los combates se ha visto el típico menú de "atacar, magia, objetos, etc." Si los combates son en tiempo real ese menú no debería de estar ahí, sino que tú aprietas un botón y el personaje ataca, apretando otro haces magia y así.

Por que no? Kingdom Hearts tiene ese menú y es un ARPG.
mecavergil escribió:
coyote-san escribió:En los vídeos de los combates se ha visto el típico menú de "atacar, magia, objetos, etc." Si los combates son en tiempo real ese menú no debería de estar ahí, sino que tú aprietas un botón y el personaje ataca, apretando otro haces magia y así.

Por que no? Kingdom Hearts tiene ese menú y es un ARPG.

y en las versiones preliminares de FF XV, aunque es verdad que al tiempo lo quitaron.
Sinceramente, a mi el combate del XV me ha encantado, asi que ese mismo modelo en FF VII me parece bien [ayay]
No se sabe porque no sacan los final fantasy VIII y IX de steam para ps4, tal com hicieron con el VII ? Hace tiempo que los espero y nada }:/
Estoy a punto de terminar el Type 0 en Ps4, y no ha estado mal, pero no se, le falta algo para ser un ff de los de antes,
pasnake escribió:Estoy a punto de terminar el Type 0 en Ps4, y no ha estado mal, pero no se, le falta algo para ser un ff de los de antes,

los ff de los de antes ya no existen.
Yo tengo una partida a medias del type 0 yendo por el capitulo 5 y obviamente no se le puede juzgar como FF porque no lo es aunque tenga ciertos elementos. Mas bien es una especie de jrpg raro con ideas interesantes y otras cosas que no me terminan de gustar. Y ademas, este juego en sobremesa mas pulido en lo jugable, habría ganado mas puntos.
En el Final Fantasy VII

Para el límite de Aeris tengo ya el mithril pero cuando voy a casa del herrero me dice que no hay nadie. Tengo que avanzar más en la historia? (Acabo de salir de Gold Saucer con el buggy)
17662 respuestas