[HO] Final Fantasy XIV: A Realm Reborn

kiras escribió:Las cazas gordas (A y S) dan chapas de caza obviamente y tomos, hay que hacerlas en party porque sino la cantidad que te dan es infima

Llevo desconectado de FFXIV desde que salio la raid, la cual completé en savage entera y me fui por lo cual no sé si han metido algo mas de equipos o cualquier cosa, pero vaya si no vas a hacer savage te equipas con el equipo más alto que haya del cap de chapas semanales (del que solo puedes conseguir X a la semana), y si haceis salvage pues vais alternando piezas



Gracias por responder. Entonces las savage son versiones más difíciles de la normal y ya no? Xq me quedan unos 10 días y voy a descansar un tiempo ya que he visto todo el contenido de SB (creo) y así vuelvo para cuando pongan más cosillas.
Buenas,
Busco healer para set de raid que vamos por A4 savage por la fase de grand cross omega,. Somos de ragnarok pero nos da igual de que server se sea se monta un cross-world party y listo.
Interesados MP.
Gracias
Hola, estoy en una estatica y buscamos a un tank (preferiblemente PLD) o un healer para savage ahora mismo estamos en o2s y raideamos de lunes a jueves de 22:30 a 00:00. Si quereis mas informacion enviadme un mp o habladme por discord (Axel Aya#2590)
Buenas,
Acabo de empezar a jugar el trial y mi interés es llegar a todos con el nivel máximo que me permite el trial y si me gusta pagar las cuotas para seguir jugando.
En este punto tengo algunas dudas. Si subo de nivel un job y decido cambiar a otro, ¿Este otro tiene algún beneficio por el nivel del resto de jobs que tengo? ¿Habilidades, atributos...? ¿O sería como empezar de 0?
¿Es mejor subir al nivel máximo y luego empezar de 0 o ir intercalando?

Gracias!
Newbell escribió:Buenas,
Acabo de empezar a jugar el trial y mi interés es llegar a todos con el nivel máximo que me permite el trial y si me gusta pagar las cuotas para seguir jugando.
En este punto tengo algunas dudas. Si subo de nivel un job y decido cambiar a otro, ¿Este otro tiene algún beneficio por el nivel del resto de jobs que tengo? ¿Habilidades, atributos...? ¿O sería como empezar de 0?
¿Es mejor subir al nivel máximo y luego empezar de 0 o ir intercalando?

Gracias!


Antes habían skills que eran necesarias de un job a otro. Ahora lo único parecido son las skills de "rol" que comparten varias clases pero vamos que yo pensaba que si las aprendía una clase la podías usar con otra desde siempre pero leveando un Pugilist no podía usar las que aprendí con el Bard (que eran compartidas) hasta que no llegué al nivel mínimo requerido así que es como si la aprendiera de nuevo con el Pugilist, no me acabó de quedar muy claro xD.

El beneficio real de subir un job con respecto a otro es que el que tiene menos nivel sube más rápido y aún más en función de la diferencia de niveles que tenga con el otro. Así que si te subes uno al 70 el siguiente lo hará más rápido. Subir todos al 30 yo creo que se te va a hacer lento y cansino. Una cosa es que pruebes la clase así por encima pero subir todos los jobs al 30 tirando de levequest (recuerda que todos los jobs son con un sólo pj así que las quests que hagas con uno no podrás volverla a hacer a no ser que te hagas un personaje de 0) se hace pesado y tienen límite xq se gastan y sólo te dan 5 por día (aunque se acumulan si no las gastas, hasta 100).

Tu verás que prefieres, pero lo suyo es que elijas una clase en base a tu estilo de juego y le des caña, total el juego base que viene con un mes está regalado y no vas a llegar a la primera expansión rápido a no ser que le des mucha caña al juego o que compres la poti para saltarse la historia (por dinero real).
Perdonad, ando buscando una FC española con buen rollo y tal para un amigo y para mi, que nos hemos salido de la que estabamos porque no tenian mucha actividad. ¿Conocéis alguna que este buscando gente?
@Neoifrit en que mundo estas? Se que en Omega esta Exvius, aunque tienen un caracter más bien hardcore en lo que se refiere al planteamineto del juego.
@Zenior_X Ragnarok, se me olvidó mencionarlo.
Neoifrit escribió:@Zenior_X Ragnarok, se me olvidó mencionarlo.


En Ascension (sion) estoy yo y hay un buen ambiente, siempre hay mucha gente conectada y todo eso [Ooooo]
@Neoifrit pues yo estoy alli, mi FC es mas bien internacional hay gente de bastantes paises y se habla ingles. Solo estamos 2 españoles si te interesa avisa
¡Saludos!

Pregunto por aquí ya que la zona de PS4 está algo muerta... Verán, mi hermana está jugando en PS4 pero quiere comenzar a jugar en PC ¿es posible transferir su cuenta en PC? En caso de poder hacerse ¿cómo podría?

¡Gracias!
SplicerLen escribió:¡Saludos!

Pregunto por aquí ya que la zona de PS4 está algo muerta... Verán, mi hermana está jugando en PS4 pero quiere comenzar a jugar en PC ¿es posible transferir su cuenta en PC? En caso de poder hacerse ¿cómo podría?

¡Gracias!

Comprando los juegos en pc y activandolos, pueden tener dos licencias activas a la vez, la de ps4 y la pc (steam o digital)
@kiras Entonces ¿solo es necesario comprar el juego en PC y ya podrá seguir usando su cuenta? ¡Estupendo! Muchas gracias.
SplicerLen escribió:@kiras Entonces ¿solo es necesario comprar el juego en PC y ya podrá seguir usando su cuenta? ¡Estupendo! Muchas gracias.

Sí, pero activando la cuenta de pc dentro de su cuenta de la mogstation, osea en licencias saldra ps4 y pc
Estoy en el servidor de Moogle. Actualmente soy un F2P, no pago cuotas. Aunque una vez tenga algunos personajes a mi nivel máximo, casi todas las cartas de Triple Triad y mi chocobo bastante avanzado tengo pensado ir pagando cuotas para seguir avanzando a medida que voy teniendo tiempo.
¿Merece la pena entrar en un clan siendo F2P? De ser así, ¿Cuál me recomendáis?

Por otro lado, otra duda. Acabo de entrar en Gold Saucer y me gustaría saber si existe alguna guía en castellano sobre como conseguir criar a un buen chocobo para las carreras, he estado leyendo guías, pero no me queda claro el tema de las estrellas. Veo que son valores aleatorios que reciben a partir de los abuelos, ¿Pero hay alguna manera de conseguir que mi chocobo final tenga 4 estrellas en todo?

Muchsa gracias.
@Newbell creo que en la free trial no puedes unirte a una FC, sólo si te suscribes. Es una chorrada en mi opinión pero bueno :)
Newbell escribió:Estoy en el servidor de Moogle. Actualmente soy un F2P, no pago cuotas. Aunque una vez tenga algunos personajes a mi nivel máximo, casi todas las cartas de Triple Triad y mi chocobo bastante avanzado tengo pensado ir pagando cuotas para seguir avanzando a medida que voy teniendo tiempo.
¿Merece la pena entrar en un clan siendo F2P? De ser así, ¿Cuál me recomendáis?

Por otro lado, otra duda. Acabo de entrar en Gold Saucer y me gustaría saber si existe alguna guía en castellano sobre como conseguir criar a un buen chocobo para las carreras, he estado leyendo guías, pero no me queda claro el tema de las estrellas. Veo que son valores aleatorios que reciben a partir de los abuelos, ¿Pero hay alguna manera de conseguir que mi chocobo final tenga 4 estrellas en todo?

Muchsa gracias.


Te estas equivocando pensando que la versión trial es una versión F2P, o mas bien podría llevar a la confusión a quien lo leyera, cierto es que la cantidad de contenido que ofrece es bestial y podría dar mas horas que ciertos F2P de medio pelo o largo, pero al fin y al cabo es eso, un trial, y Square se guarda los derechos de cerrar el chiringuito en cualquier momento.

Square Enix reserves the right to make amendments to the Free Trial and these Free Trial terms, or to add or remove limitations on Free Trial Players, with or without notice in its sole discretion at any time.

Por otro lado no puedes acceder a una Free Company (clan) siendo Trial, en cambio si puedes ser invitado a Linkshells, que esto vendría a ser como mini-clanes. o canales privados.
Hola,
Me he pasado Realm Reborn hace unos días, mi job principal es White Mage y me interesa conseguir equipo nuevo. De momento estoy cogiendo el equipo de los allagan tomes y mi idea es mejorarlo luego. También me he fabricado algunos accesorios con el goldsmith que es el único job de fabricación que tengo al 50.

¿Así va bien? ¿Qué me recomendáis? Gracias!
Ruglia escribió:Hola,
Me he pasado Realm Reborn hace unos días, mi job principal es White Mage y me interesa conseguir equipo nuevo. De momento estoy cogiendo el equipo de los allagan tomes y mi idea es mejorarlo luego. También me he fabricado algunos accesorios con el goldsmith que es el único job de fabricación que tengo al 50.

¿Así va bien? ¿Qué me recomendáis? Gracias!


Que si tienes las siguientes expansiones vayas poniéndote el equipo que te van dando xD
Sí las tengo, pero todavía no he llegado a heavensward... Me han dicho que hay bastantes misiones entre ambos [+risas] De momento el equipo que me están dando por argumento es peor que lo que tengo, seguiré avanzando, a ver...
Ruglia escribió:Sí las tengo, pero todavía no he llegado a heavensward... Me han dicho que hay bastantes misiones entre ambos [+risas] De momento el equipo que me están dando por argumento es peor que lo que tengo, seguiré avanzando, a ver...


Pues si no has llegado aún a heavensward (sí, hay muchas misiones de historia entre ambos xD) con los allagan tomestones of poetics puedes comprarte equipo más que decente. Eso sí, si algún día piensas en sacarte el arma relic (por ahora más que nada por skin ya que es de nivel 60) tienes que tener en cuenta que necesitarás bastantes poetics para pillar los objetos que te va a pedir.
LSRubenS escribió:
Newbell escribió:Estoy en el servidor de Moogle. Actualmente soy un F2P, no pago cuotas. Aunque una vez tenga algunos personajes a mi nivel máximo, casi todas las cartas de Triple Triad y mi chocobo bastante avanzado tengo pensado ir pagando cuotas para seguir avanzando a medida que voy teniendo tiempo.
¿Merece la pena entrar en un clan siendo F2P? De ser así, ¿Cuál me recomendáis?

Por otro lado, otra duda. Acabo de entrar en Gold Saucer y me gustaría saber si existe alguna guía en castellano sobre como conseguir criar a un buen chocobo para las carreras, he estado leyendo guías, pero no me queda claro el tema de las estrellas. Veo que son valores aleatorios que reciben a partir de los abuelos, ¿Pero hay alguna manera de conseguir que mi chocobo final tenga 4 estrellas en todo?

Muchsa gracias.


Te estas equivocando pensando que la versión trial es una versión F2P, o mas bien podría llevar a la confusión a quien lo leyera, cierto es que la cantidad de contenido que ofrece es bestial y podría dar mas horas que ciertos F2P de medio pelo o largo, pero al fin y al cabo es eso, un trial, y Square se guarda los derechos de cerrar el chiringuito en cualquier momento.

Square Enix reserves the right to make amendments to the Free Trial and these Free Trial terms, or to add or remove limitations on Free Trial Players, with or without notice in its sole discretion at any time.

Por otro lado no puedes acceder a una Free Company (clan) siendo Trial, en cambio si puedes ser invitado a Linkshells, que esto vendría a ser como mini-clanes. o canales privados.


Bueno, el trial no deja de ser una versíon F2P, una versión gratuita para jugar, ¿Me equivoco? Sé que no tendré todo el contenido y que estoy limitando el nivel máximo de cada una de mis clases. Pero mi idea principal es disfrutar de todo el contenido que tiene previamente a llegar a dicha pared, y luego pagar las cuotas. Después de todo no le veo mucho sentido a pgar integramente las cuotas mensuales para realizar el contenido que puedo hacer gratuitamente (Por el momento).
Quiero conseguir algunas clases a nivel 35, bastantes cartas para Triple Triad y un Chocobo más o menos perfecto para las carreras. Eso es algo que sé que lleva mucho tiempo y que mientras no pague una suscripción puedo avanzar tranquilamente.
Mi duda entonces sigue estando en si hay alguna manera de conseguir que mi chocobo tenga cuatro estrellas en todos los campos.

Muchas gracias por vuestras respuestas. :)
Es una pena que no se pueda ver la población de los servidores, hay tantos que no se cual elegir y como que no me convence acabar dando con un server muerto la verdad. ¿Alguna sugerencia?.
SUP escribió:Es una pena que no se pueda ver la población de los servidores, hay tantos que no se cual elegir y como que no me convence acabar dando con un server muerto la verdad. ¿Alguna sugerencia?.


Ragnarok, eso sí, para crearte un pj allí tienes que entrar en horas con menos afluencia (por la noche y madrugada).
Adinx escribió:
SUP escribió:Es una pena que no se pueda ver la población de los servidores, hay tantos que no se cual elegir y como que no me convence acabar dando con un server muerto la verdad. ¿Alguna sugerencia?.


Ragnarok, eso sí, para crearte un pj allí tienes que entrar en horas con menos afluencia (por la noche y madrugada).

Yo estaba pensando más en algún server que aunque poblado, no esté petado como puede ser el caso que comentas [+risas]
En realidad Ragnarok suele estar abierto por las mañanas en general, tampoco hace falta entrar de madrugada hombre xD
Sobre la población del resto de servidores ni idea la verdad, puedes mirar la web para ver los que suelen abrir y cerrar y cuáles son los «preferred worlds» que son los más vacíos.
No sé si estaría posteado ya, igual esto os sirve, el censo a octubre de este año:

https://ffxivcensus.com/
(mensaje borrado)
Buenas, alguien sabe cuando van a abrir los nuevos distritos para casas y cuanto costaría una small en Ragnarok?

Un saludo.
titan93 escribió:Buenas, alguien sabe cuando van a abrir los nuevos distritos para casas y cuanto costaría una small en Ragnarok?

Un saludo.


Los distritos para Shirogane se supone que lo pusieron en el último parche.
El 10 de octubre, sí. Pero al parecer, duraron minutos.
Ruglia escribió:El 10 de octubre, sí. Pero al parecer, duraron minutos.


Está claro, a mí ese sistema de housing me toca la moral. Que les costará poner más hoteles o algún housing más instanciado (en el sentido de que todo el mundo pueda usarlo, no hace falta que esté a la vista de todos) tipo Wildstar?. Yo he estado jugando durante meses y no he podido probar esa característica, muchísisisima gente se queda sin probarlo por ese sistema injusto que tiene (todos deberíamos de poder probar todas las características vamos digo yo).
A mí también me gustaría... Pero es que además de rico, tienes que ser afortunado [+risas]
Ahora en el evento de halloween dandome items para la casa, y qué puñetas hago con eso? XD Al retainer que va.
Ah.. gracias por contestar! es que leí por ahí que iban a poner más distritos, salvo que los del día 10 fueran los "añadidos"...
titan93 escribió:Ah.. gracias por contestar! es que leí por ahí que iban a poner más distritos, salvo que los del día 10 fueran los "añadidos"...


Pues ya eso ni idea, aunque sería lo suyo clarísimamente, todos deberíamos de poder disfrutar del housing.
Naoki Yoshida sí ha dicho que quieren ampliar para el parche 4.2... a ver qué pasa
Buenas tardes People:

Soy fan de Final Fantasy desde siempre... El caso es que nunca he jugado online a ningún juego de Rol de estos de hacer comunidad y que te duran la vida...
Desde hace tiempo me gustaría iniciarme; más ahora que tengo un PC potentorro. Pero me pongo a leer y son tantas cosas que me abruma tanta información. [mad]
Por tanto, me gustaria pedir consejo a los veteranos. De alguna guía para los novatos, algun consejillo, etc
También saber que suscripción conviene pagar... creo que se puede jugar gratis hasta el nivel 35...
Si alguien se encuentra en la misma situación y quiere hacer grupo, sería genial juntarnos unos cuantos novatos para apoyarnos en estos comicios del juego...
Tengo 37 años y suelo tener libre para jugar a la noche así que si alguien está interesado pues que se pronuncie!!!
Un saludo, y gracias!!!
Tutitos escribió:Buenas tardes People:

Soy fan de Final Fantasy desde siempre... El caso es que nunca he jugado online a ningún juego de Rol de estos de hacer comunidad y que te duran la vida...
Desde hace tiempo me gustaría iniciarme; más ahora que tengo un PC potentorro. Pero me pongo a leer y son tantas cosas que me abruma tanta información. [mad]
Por tanto, me gustaria pedir consejo a los veteranos. De alguna guía para los novatos, algun consejillo, etc
También saber que suscripción conviene pagar... creo que se puede jugar gratis hasta el nivel 35...
Si alguien se encuentra en la misma situación y quiere hacer grupo, sería genial juntarnos unos cuantos novatos para apoyarnos en estos comicios del juego...
Tengo 37 años y suelo tener libre para jugar a la noche así que si alguien está interesado pues que se pronuncie!!!
Un saludo, y gracias!!!


Hasta nivel 35 (o 30, no me acuerdo) puedes probar todas las clases con un mismo personaje (es parte de la magia de este juego). La cuota de un pj vale un par de euros más baratas que la de varios (creo q unos 11 € vs 13 €). Y no se, pruébalo a ver y pregunta dudas, ese juego tiene muchas cosas que se van desbloqueando conforme subes de nivel, si te podemos solucionar cualquier dudilla lo haremos.
Adinx escribió:
Tutitos escribió:Buenas tardes People:

Soy fan de Final Fantasy desde siempre... El caso es que nunca he jugado online a ningún juego de Rol de estos de hacer comunidad y que te duran la vida...
Desde hace tiempo me gustaría iniciarme; más ahora que tengo un PC potentorro. Pero me pongo a leer y son tantas cosas que me abruma tanta información. [mad]
Por tanto, me gustaria pedir consejo a los veteranos. De alguna guía para los novatos, algun consejillo, etc
También saber que suscripción conviene pagar... creo que se puede jugar gratis hasta el nivel 35...
Si alguien se encuentra en la misma situación y quiere hacer grupo, sería genial juntarnos unos cuantos novatos para apoyarnos en estos comicios del juego...
Tengo 37 años y suelo tener libre para jugar a la noche así que si alguien está interesado pues que se pronuncie!!!
Un saludo, y gracias!!!


Hasta nivel 35 (o 30, no me acuerdo) puedes probar todas las clases con un mismo personaje (es parte de la magia de este juego). La cuota de un pj vale un par de euros más baratas que la de varios (creo q unos 11 € vs 13 €). Y no se, pruébalo a ver y pregunta dudas, ese juego tiene muchas cosas que se van desbloqueando conforme subes de nivel, si te podemos solucionar cualquier dudilla lo haremos.


Pero el juego tiene una historia principal (correspondería a Realmente Reborn) ¡?no!?
¿Se podría completar gratis entonces!?
Tutitos escribió:
Adinx escribió:
Tutitos escribió:Buenas tardes People:

Soy fan de Final Fantasy desde siempre... El caso es que nunca he jugado online a ningún juego de Rol de estos de hacer comunidad y que te duran la vida...
Desde hace tiempo me gustaría iniciarme; más ahora que tengo un PC potentorro. Pero me pongo a leer y son tantas cosas que me abruma tanta información. [mad]
Por tanto, me gustaria pedir consejo a los veteranos. De alguna guía para los novatos, algun consejillo, etc
También saber que suscripción conviene pagar... creo que se puede jugar gratis hasta el nivel 35...
Si alguien se encuentra en la misma situación y quiere hacer grupo, sería genial juntarnos unos cuantos novatos para apoyarnos en estos comicios del juego...
Tengo 37 años y suelo tener libre para jugar a la noche así que si alguien está interesado pues que se pronuncie!!!
Un saludo, y gracias!!!


Hasta nivel 35 (o 30, no me acuerdo) puedes probar todas las clases con un mismo personaje (es parte de la magia de este juego). La cuota de un pj vale un par de euros más baratas que la de varios (creo q unos 11 € vs 13 €). Y no se, pruébalo a ver y pregunta dudas, ese juego tiene muchas cosas que se van desbloqueando conforme subes de nivel, si te podemos solucionar cualquier dudilla lo haremos.


Pero el juego tiene una historia principal (correspondería a Realmente Reborn) ¡?no!?
¿Se podría completar gratis entonces!?


Hola,
No, no podrías completarlo gratis, ya que las quest argumentales te van pidiendo un nivel requerido, siendo las últimas de lv 50.
De todas formas, todo es probarlo! Yo cuando comencé me abrumó mucho todo... Ahora siento que me defiendo más, pero me sigo sintiendo noob [+risas] Sigo aprendiendo cosas nuevas día a día
@Ruglia no se porque me imaginaba que estaría limitado al nivel... pero bueno! Veo que lo mejor es probarlo, meterse e ir probando y si engancha comprase la “Complete Edition”
Tutitos escribió:@Ruglia no se porque me imaginaba que estaría limitado al nivel... pero bueno! Veo que lo mejor es probarlo, meterse e ir probando y si engancha comprase la “Complete Edition”


La historia está muy chula (en completo inglés xD) pero eso sí, hasta más de nivel 30 no empieza a ponerse la cosa interesante, antes de eso es ve aquí y allí para que te conozcan básicamente jajaja.
Consulta:

Se que muchos son jugadores experimentados quería consultar si que es recomendable, comprarme el Realm Reborn ( jugarlo hasta el nivel máximo) o comprarme la edición completa hasta Stormblood. Creo que el Stormblood es contenido de end game ?? O tiene una nueva zona de inicio??.

Quedo a la espera de sus recomendaciones.

Muchas gracias
Jknight1984 escribió:Consulta:

Se que muchos son jugadores experimentados quería consultar si que es recomendable, comprarme el Realm Reborn ( jugarlo hasta el nivel máximo) o comprarme la edición completa hasta Stormblood. Creo que el Stormblood es contenido de end game ?? O tiene una nueva zona de inicio??.

Quedo a la espera de sus recomendaciones.

Muchas gracias


Hola,
Pues te diría que depende de si llegas a Eorzea para quedarte o no. Si vas a jugarlo todo, te sale más a cuenta comprarte directamente la edición completa.
Stormblood es expansión y no lo puedes jugar de manera independiente, el orden sería: Realm Reborn, Heavensward y Stormblood.
En mi caso, voy por la mitad de Heavensward pero tengo Stormblood, pero porque tengo claro que tal cual termine Heavensward tiro a toda leche a Stormblood [fiu]
Te aconsejaría como a Tutitos, probar la versión trial y si te convence, ya comprarte el juego con todo.
a cuanto esta la mensualidad??
ICETOSKI escribió:a cuanto esta la mensualidad??


Un personaje creo que son 11 €, que sería la cuota "reducida" (con un personaje te subes todo, no necesitas alters a no ser que quieras tenerlo en otra raza o género por estética). Luego la cuota normal de 13 € que no se cuantos personajes puedes tener pero que imagino que todos los que permita el servidor. Con uno tienes de sobra.
muchas gracias.Una duda, si el juego se compra en steam,se puede pagar la suscripcion a traves del saldo de steam???
ICETOSKI escribió:muchas gracias.Una duda, si el juego se compra en steam,se puede pagar la suscripcion a traves del saldo de steam???


Ya eso no tengo ni idea. Lo que si leí es que hubo retraso con alguna expansión en Steam con respecto a fuera de él.
Que chulo el nuevo campo de batalla, ¡puedes ser un robot y todo! y funciona en la free trial :O

Imagen
Adinx escribió:
ICETOSKI escribió:muchas gracias.Una duda, si el juego se compra en steam,se puede pagar la suscripcion a traves del saldo de steam???


Ya eso no tengo ni idea. Lo que si leí es que hubo retraso con alguna expansión en Steam con respecto a fuera de él.

es que algo he leido que en la Mog Station puedes seleccionar la opcion de pagar la renovacion a traves de la Steam Wallet.Era por confirmarlo
38291 respuestas