[HO] Final Fantasy XIV: A Realm Reborn

@Nerazim Ah vale!!! no haber caido en ello....muchas gracias!
La que van a liar para solucionar las colas van a hacer una vez al dia un deslogeo simultáneo sacando a todos del server y teniendo que esperar 10 minutos para entrar de nuevo. Me parece la medida más absurda que jamás he visto por tal de no aumentsr la capacidad de un servidor en los lamazamientos de expansión. Os dejo el link.
http://na.finalfantasyxiv.com/lodestone ... aba1c52976
shinonaga escribió:La que van a liar para solucionar las colas van a hacer una vez al dia un deslogeo simultáneo sacando a todos del server y teniendo que esperar 10 minutos para entrar de nuevo. Me parece la medida más absurda que jamás he visto por tal de no aumentsr la capacidad de un servidor en los lamazamientos de expansión. Os dejo el link.
http://na.finalfantasyxiv.com/lodestone ... aba1c52976


Pues no me parece mala idea, pa fuera los afk que me joden cuando quiero jugar
hoy lo querian hacer y al final no lo han hecho, no creo q sea el mejor modo ya q la gente q acaba de entra o esta jugando sin estar quieto no es justo para ellos, a parte q luego la cola sera la misma estara todo dios intentando entrar otra vez
Si eso se lleva a cabo puede ser una putada, que te pille justo en mitad de una FATE importante rollo Lady Fox o alguna caza o incluso pegándole a Ixiom.. No sé, no lo veo

De todas formas yo soy de Cerberus (uno de los servers más congestionados) y como mucho en hora punta de la tarde te comes unos 500-900 de cola solamente (si comparamos con mas de 3000 los primeros días de lanzamiento de stormblood) Esto pasa en todos los juegos, es el boom, a estas alturas a mucha gente ya se la ha pasado la novedad porque lo veo todo mucho más relajado
Chicos veo a mucha gente montados en chocobos y en otros animales, ademas veo gente que tiene como unos espiritus a su lado. Donde se consiguen?
avanzando en la historia lo podras desbloquear tanto como montura como para q te ayude en los combates
amate escribió:Chicos veo a mucha gente montados en chocobos y en otros animales, ademas veo gente que tiene como unos espiritus a su lado. Donde se consiguen?


Los espíritus que mencionas deben ser las invocadores de arcanist y sus dos jobs, summoner y scholar. Si quieres ser arcanist tendrás que ir a Limsa Lominsa para entrar en el gremio, y tras la misión de clase de nivel 30 podrás acceder a las misiones de sus dos jobs.

Y los chocobos (y las monturas en general) como te ha dicho el compañero, se consiguen por historia a partir del nivel 20, si no recuerdo mal.
@Meikram @WGP Kakashii muchas gracias!! Entonces me queda ya poco. A seguir...
Bueno y aparte de por historia, por contenido de high end que son las que de verdad merecen la pena :p
Acabo de descubrir el modo fotografía.... adiós leveo!
¿Con la starter edition y Stormblood tendría el mismo contenido que comprando la complete edition?
Al ir incluido Heavensward en Stormblood, supongo que sí, pero por asegurar. Pensaba comprar la complete edition en el game, pero acabo de ver que en instagaming esta por 30 XD
kiras escribió:Si eso se lleva a cabo puede ser una putada, que te pille justo en mitad de una FATE importante rollo Lady Fox o alguna caza o incluso pegándole a Ixiom.. No sé, no lo veo

De todas formas yo soy de Cerberus (uno de los servers más congestionados) y como mucho en hora punta de la tarde te comes unos 500-900 de cola solamente (si comparamos con mas de 3000 los primeros días de lanzamiento de stormblood) Esto pasa en todos los juegos, es el boom, a estas alturas a mucha gente ya se la ha pasado la novedad porque lo veo todo mucho más relajado

Pues suerte, yo cada día que entro entre las 8 y las 10 de la noche me como minino 1500 personas en cola en ragnarok.
¿Sabéis qué tal anda Louisoix de españoles? Antes jugaba en Moogle y había bastante comunidad española pero ahora Moogle está cerrado y no se pueden crear nuevos pjs así que me he creado el personaje en Louisoix pero si no hay comunidad allí...
carokix escribió:¿Sabéis qué tal anda Louisoix de españoles? Antes jugaba en Moogle y había bastante comunidad española pero ahora Moogle está cerrado y no se pueden crear nuevos pjs así que me he creado el personaje en Louisoix pero si no hay comunidad allí...


Si quieres crear un personaje en servidores muy poblados intenta de madrugada que suelen dejar, respesto a ese servidor ni idea.

Saludos
carokix escribió:¿Sabéis qué tal anda Louisoix de españoles? Antes jugaba en Moogle y había bastante comunidad española pero ahora Moogle está cerrado y no se pueden crear nuevos pjs así que me he creado el personaje en Louisoix pero si no hay comunidad allí...


Yo y tres amigos nos hemos creado personajes en Louisoix, pero la verdad no se como estara la población española.
Maelstrom escribió:
carokix escribió:¿Sabéis qué tal anda Louisoix de españoles? Antes jugaba en Moogle y había bastante comunidad española pero ahora Moogle está cerrado y no se pueden crear nuevos pjs así que me he creado el personaje en Louisoix pero si no hay comunidad allí...


Yo y tres amigos nos hemos creado personajes en Louisoix, pero la verdad no se como estara la población española.

Pues si teneis guild o grupillo contad con mi bastón [beer]
carokix escribió:
Maelstrom escribió:
carokix escribió:¿Sabéis qué tal anda Louisoix de españoles? Antes jugaba en Moogle y había bastante comunidad española pero ahora Moogle está cerrado y no se pueden crear nuevos pjs así que me he creado el personaje en Louisoix pero si no hay comunidad allí...


Yo y tres amigos nos hemos creado personajes en Louisoix, pero la verdad no se como estara la población española.

Pues si teneis guild o grupillo contad con mi bastón [beer]


Ten en cuenta que somos totalmente novatos en el juego y acabamos de empezar con mil dudas XD

En el juego soy Lith Vortex

Te paso invitacion a nuestro Discord por privado.
Qué trabajo me está costando Garuda Extreme. Voy por Duty y la gente cae como moscas [carcajad] Al final quedamos un tanque y yo (Monk) e imposible. Van 8 intentos. ¿Sabéis de alguna FC por Moogle con presencia de españoles?
amate escribió:Chicos veo a mucha gente montados en chocobos y en otros animales, ademas veo gente que tiene como unos espiritus a su lado. Donde se consiguen?


Para conseguir al Chocobo tienes que tener el lvl 20 (con cualquier clase) y hacer la misión "My little Chocobo" o algo así, las otras monturas se consiguen según lo que hagas o la suerte que tengas, creo que algunas se consiguen en Raids o algo así, mientras que otras las puedes comprar con tu propio dinero. Los "espíritus" son invocaciones del Scholar que está en Limsa Lomisa.
amate escribió:Que es una static?

Un grupo de gente fijo destinado a X cosa, normalmente raid
amate escribió:Que es una static?


Es como casarse, que luego te quieres divorciar y empiezan a salir todos los problemas. [sati]
De verdad es tan imposible crearme un personaje en Ragnarok?
Me convenció un amigo que tiene ahí el personaje para que me compre el juego y resulta que llevo toda una semana una hora desde las 8 de la mañana para intentar ver si levantan la restricción pero no hay manera....
Cdlavilla escribió:De verdad es tan imposible crearme un personaje en Ragnarok?
Me convenció un amigo que tiene ahí el personaje para que me compre el juego y resulta que llevo toda una semana una hora desde las 8 de la mañana para intentar ver si levantan la restricción pero no hay manera....


Es que seguramente es el server mas congestionado de todos, yo que tu probaria a horas aun mas tempranas.

Saludos
Buenas tengo una duda
he llegado a la misión de elegir la compañía a unirme, alguna tiene ventajas sobre otra? o da igual a cual unirse?
otra cosa soy nivel 34 casi 35 me gustaría ser astróloga pero ni idea de como hacerlo, se supone que tengo que hablar con el encargado de la guild pero está en otro mapa y no sé si haciendo las misiones de jobs, las de historia llegaré
ahora me estoy enfocando en hacer la de historia a saco hasta que llegue a mi nivel
SAKUYA escribió:Buenas tengo una duda
he llegado a la misión de elegir la compañía a unirme, alguna tiene ventajas sobre otra? o da igual a cual unirse?
otra cosa soy nivel 34 casi 35 me gustaría ser astróloga pero ni idea de como hacerlo, se supone que tengo que hablar con el encargado de la guild pero está en otro mapa y no sé si haciendo las misiones de jobs, las de historia llegaré
ahora me estoy enfocando en hacer la de historia a saco hasta que llegue a mi nivel


Que alguien me corrija si me equivoco pero la unica forma de ser astrologa es llegar a la expansion heavensward y eso lo haras a lvl 50

Saludos
@SAKUYA @coromiba

http://na.finalfantasyxiv.com/jobguide/astrologian/

Si pasáis el ratón donde pone "Starting Job Quest" te especifica que sí, tienes que tener otro al 50.

Sobre la Company yo tb estuve leyendo hace un par de días que fue cuando tuve que elegir y en reddit decían que influía sólo en una skin que tienen... Pero una vez que he elegido me he dado cuenta que tb depende la zona, xq cada Grand Company te dará levequests en su zona (creo que las otras dos no me las dan) así que si te gusta más la zona de Gridania por ejemplo elige su GC ya que sus levequests serán allí. También leí por encima algo del PVP y me pareció entender que representas a la GC que hayas elegido pero no se hasta que punto influye.
@Adinx ok muchas gracias por la ayuda
pues nada tocará seguir haciendo quest ^^
gracias
Buenass, hacia tiempo que no jugaba al juego y he vuelto hoy, tengo lvl 50, y tengo una dudaa, a ver si sabeis solucionármela:)
Yo tenia ya heavensward en pc, compré la expansion xo por x motivos me dio por dejarlo justo al poco de comprarlo sin haber terminado todas las main scenario de ARR (lo tipico, matarte a hacer trials extrem, raids de 24 y dejar las main un poco atras). ¿Para poder pasar de nv 50 hay que haber terminado las main scenario quest de ARR?

y una duda que me surje XD, se me ha ocurrido y es curiosa la duda XDD, si uno tiene lvl 70 en pc porque tiene stormbood incluida, y por lo que sea en ps4 tiene solo ARR 2.0 y le da por jugar, xk se le ha petado grafica, pc, o por lo que sea..si se pone a jugar desde la play que pasa?? XD le capan el nivel a 50? (habría conflico?) como sabéis, las cuentas sirven para cualquier plataforma, pero el juego y expas han d haber sido compradas independientemente para cada plataforma...
cucojin escribió:Buenass, hacia tiempo que no jugaba al juego y he vuelto hoy, tengo lvl 50, y tengo una dudaa, a ver si sabeis solucionármela:)
Yo tenia ya heavensward en pc, compré la expansion xo por x motivos me dio por dejarlo justo al poco de comprarlo sin haber terminado todas las main scenario de ARR (lo tipico, matarte a hacer trials extrem, raids de 24 y dejar las main un poco atras). ¿Para poder pasar de nv 50 hay que haber terminado las main scenario quest de ARR?

y una duda que me surje XD, se me ha ocurrido y es curiosa la duda XDD, si uno tiene lvl 70 en pc porque tiene stormbood incluida, y por lo que sea en ps4 tiene solo ARR 2.0 y le da por jugar, xk se le ha petado grafica, pc, o por lo que sea..si se pone a jugar desde la play que pasa?? XD le capan el nivel a 50? (habría conflico?) como sabéis, las cuentas sirven para cualquier plataforma, pero el juego y expas han d haber sido compradas independientemente para cada plataforma...


Sí, yo estaba igual que tú y me he pegado unos días buenos haciendo las misiones adicionales que fueron poniendo después de dejar yo el juego. Ahora por fin entré en HS y estoy disfrutando del juego por qué las finales de ARR es Recadero Reborn y me aburría bastante a parte que casi no dan exp ni botín. Y sobre lo del nivel 70 seguramente no pase nada simplemente no verás los ítems nuevos que tengas equipados y no podrás viajar a las zonas nuevas no creo que haya mucho más conflicto.
Una pregunta, es posible coger el job de dark knight sin tener que subir primero una clase y pasar la historia de ARR?
@onakiri Nop, tienes que llevar por narices a Heavensward
@cucojin Si ya tienes canjeada la copia de HW, es decir, en la pantalla de inicio te sale Heavensward, entonces el tope de nivel ya lo deberías tener actualizado y deberías poder subir a 60, al margen de en que punto de las MSQ de ARR te encuentres. (yo terminé ARR en nivel 53).

Sobre lo que preguntas de pasar de una versión en pc a otra en ps4 más antigua, ni idea :S Yo diría que no te dejará usar un personaje que tenga contenido de una versión superior, pero sí debería dejarte crear otro personaje.

@onakiri, como te han dicho, necesitas pasarte ARR, los jobs de HW se desbloquean en Ishgard, y solo puedes acceder a ella una vez comiences HW.
Me ha costado un porron de horas pero por fin he conseguido pasarme el puzzle de la torre de Kugane.

Imagen

Para el que no sepa de que hablo:
https://www.youtube.com/watch?v=BZilAau6OJI
Yo siempre lloro de lo mismo, y es mi B1 con este juego. Me parece un juego increíble, y no me ánimo a pillarlo por el idioma, no por las mecánicas, si no por la historia. Igual le doy caña al modo gratuito a ver si me convence.
Khorgrim escribió:
cucojin escribió:Buenass, hacia tiempo que no jugaba al juego y he vuelto hoy, tengo lvl 50, y tengo una dudaa, a ver si sabeis solucionármela:)
Yo tenia ya heavensward en pc, compré la expansion xo por x motivos me dio por dejarlo justo al poco de comprarlo sin haber terminado todas las main scenario de ARR (lo tipico, matarte a hacer trials extrem, raids de 24 y dejar las main un poco atras). ¿Para poder pasar de nv 50 hay que haber terminado las main scenario quest de ARR?

y una duda que me surje XD, se me ha ocurrido y es curiosa la duda XDD, si uno tiene lvl 70 en pc porque tiene stormbood incluida, y por lo que sea en ps4 tiene solo ARR 2.0 y le da por jugar, xk se le ha petado grafica, pc, o por lo que sea..si se pone a jugar desde la play que pasa?? XD le capan el nivel a 50? (habría conflico?) como sabéis, las cuentas sirven para cualquier plataforma, pero el juego y expas han d haber sido compradas independientemente para cada plataforma...


Sí, yo estaba igual que tú y me he pegado unos días buenos haciendo las misiones adicionales que fueron poniendo después de dejar yo el juego. Ahora por fin entré en HS y estoy disfrutando del juego por qué las finales de ARR es Recadero Reborn y me aburría bastante a parte que casi no dan exp ni botín. Y sobre lo del nivel 70 seguramente no pase nada simplemente no verás los ítems nuevos que tengas equipados y no podrás viajar a las zonas nuevas no creo que haya mucho más conflicto.



Vale, muchas gracias x tu respuesta:)

Una duda más, cuando lo dejé iba por la arma relic atma, cuando pillas unos libros que te dicen enemigos que has d matar en ciertas zonas, dungeons que debes hacer para matar al bicho que hay en ella, fates que debes hacer etc.. pues bien, intento matar los monstruos que me pide y no se completa, he de matar 3 iron tortoises y las mato y no hay manera.. lo han quitado y ya no hay que hacerlo? como funciona?
Gente, tengo una duda. Estoy subiendo los jobs de crafteo y mirando guías ponen algo de courier/reverse courier leves... que cojones es y como se desbloquea? xD
Buenas gente! Me descargué el juego hace poquisimo y bueno, ando buscando gente con la que darle al vicio... Si algun alma caritativa me instruye, estaré encantado de formar parte de su grupo de juego; y si hay algun noob como yo, tambien jaja
Una preguntilla para los que llevan bastante tiempo. ¿Compensa sacarse la Zodiac Weapon a estas alturas? He estado como 4h para intentar sacar la Atma of the Goat y unas 2h para la Scorpion y no han hecho ni el amago de caer [carcajad]. ¿Es necesario tener la Zodiac Zeta para acceder a la Anima Weapon?

Gracias [beer]
rober4545 escribió:Buenas gente! Me descargué el juego hace poquisimo y bueno, ando buscando gente con la que darle al vicio... Si algun alma caritativa me instruye, estaré encantado de formar parte de su grupo de juego; y si hay algun noob como yo, tambien jaja

En que servidor estás?
@carokix Todavia no he jugado asi que no empecé en ningun servidor
rober4545 escribió:@carokix Todavia no he jugado asi que no empecé en ningun servidor

Si te lo haces en Louisoix mándame un mp y te agrego a amigos [beer]
Adinx escribió:Gente, tengo una duda. Estoy subiendo los jobs de crafteo y mirando guías ponen algo de courier/reverse courier leves... que cojones es y como se desbloquea? xD


Alguien me ayuda? ^^'
Adinx escribió:
Adinx escribió:Gente, tengo una duda. Estoy subiendo los jobs de crafteo y mirando guías ponen algo de courier/reverse courier leves... que cojones es y como se desbloquea? xD


Alguien me ayuda? ^^'


courier/reverse courier son leves normales que te mandan llevar el objeto a otro sin más, no es ningún tipo de leve especial ni nada :p

https://ffxiv.gamerescape.com/wiki/Ingenuity ;)
Lirathyra escribió:
Adinx escribió:
Adinx escribió:Gente, tengo una duda. Estoy subiendo los jobs de crafteo y mirando guías ponen algo de courier/reverse courier leves... que cojones es y como se desbloquea? xD


Alguien me ayuda? ^^'


courier/reverse courier son leves normales que te mandan llevar el objeto a otro sin más, no es ningún tipo de leve especial ni nada :p

https://ffxiv.gamerescape.com/wiki/Ingenuity ;)


Joer pos la guía te hace pensar que es otra cosa T_T

Gracias!
buenas gente,a ver si alguien me puede ayudar con este problema, hace mas de un añito que no juego y estaba pensando volver, el problema viene cuando me quiero registrar en la pagina de square-enix me pide el one time password,pero para que me den el one time password, en la aplicacion del movil me pide el registration passsword,para el cual necesito entrar en mi cuenta de square-enix,es la pescadilla que se muerde la cola,no lo entiendo,a ver si a alguno le a pasado algo parecido, gracias de antemano
Ivanfuci escribió:buenas gente,a ver si alguien me puede ayudar con este problema, hace mas de un añito que no juego y estaba pensando volver, el problema viene cuando me quiero registrar en la pagina de square-enix me pide el one time password,pero para que me den el one time password, en la aplicacion del movil me pide el registration passsword,para el cual necesito entrar en mi cuenta de square-enix,es la pescadilla que se muerde la cola,no lo entiendo,a ver si a alguno le a pasado algo parecido, gracias de antemano

Que yo sepa la one time password no es necesario ponerla.
carokix escribió:
Ivanfuci escribió:buenas gente,a ver si alguien me puede ayudar con este problema, hace mas de un añito que no juego y estaba pensando volver, el problema viene cuando me quiero registrar en la pagina de square-enix me pide el one time password,pero para que me den el one time password, en la aplicacion del movil me pide el registration passsword,para el cual necesito entrar en mi cuenta de square-enix,es la pescadilla que se muerde la cola,no lo entiendo,a ver si a alguno le a pasado algo parecido, gracias de antemano

Que yo sepa la one time password no es necesario ponerla.

El problema es que la primera vez que lo jugué lo tenia activado,entonces ahora me lo pide si o si,me e vuelto loco y no hay manera una pena
38291 respuestas