[HO] Final Fantasy XIV: A Realm Reborn

Zatch escribió:Hype aumentando enormemente despues de la live letter de ayer [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]


La verdad es que si xd. Ya falta poco.
Yo estoy pensándome muy fuerte el volver con lo de la expansión y ya de paso, moverme a PC. El juego completo + 1 mes por 35 pavos me tienta.
Para alguien que no ha tocado el FFXIV desde la primera beta, pero que la expansion nueva le ha llamado la atencion...

¿Como lo veis para un nuevo jugador ahora mismo? ¿Castiga mucho el no haberlo tocado nunca? ¿Servidor recomendado?
Tiene muy buena pinta el revamp, que ganas de probar las nuevas skills. La invocacion del smn ....... alucinante.
¿En que servidor estais o hay mas españoles?
Agus-B4n escribió:¿En que servidor estais o hay mas españoles?


Ragnarok -> Moogle
DaRKKoNNaN escribió:Para alguien que no ha tocado el FFXIV desde la primera beta, pero que la expansion nueva le ha llamado la atencion...

¿Como lo veis para un nuevo jugador ahora mismo? ¿Castiga mucho el no haberlo tocado nunca? ¿Servidor recomendado?


Yo soy de los que opina que el mejor momento para entrar a un mmo es con la nueva expansion, al 60 vas subiendo con la historia, mazmorras, etc, y luego tienes a todo el mundo como tu explorando la nueva expansion. Servidor como han dicho creo que hay mas en ragnarok, y en moogle tambien.
JavierEA escribió:Yo estoy pensándome muy fuerte el volver con lo de la expansión y ya de paso, moverme a PC. El juego completo + 1 mes por 35 pavos me tienta.


Juego completo mas expansiones? 35€? Donde?

Edito: Vale en Amazon, pues ya veré que hago, no nos mola el tema de pagar y que esté en inglés pero la beta nos gustó mucho, lo malo será el tema de los trabajos y todo, que no entenderemos bien nada
baronrojo2 escribió:
JavierEA escribió:Yo estoy pensándome muy fuerte el volver con lo de la expansión y ya de paso, moverme a PC. El juego completo + 1 mes por 35 pavos me tienta.


Juego completo mas expansiones? 35€? Donde?

Edito: Vale en Amazon, pues ya veré que hago, no nos mola el tema de pagar y que esté en inglés pero la beta nos gustó mucho, lo malo será el tema de los trabajos y todo, que no entenderemos bien nada


Puedes pasarme el enlace?
DaRKKoNNaN escribió:
baronrojo2 escribió:
JavierEA escribió:Yo estoy pensándome muy fuerte el volver con lo de la expansión y ya de paso, moverme a PC. El juego completo + 1 mes por 35 pavos me tienta.


Juego completo mas expansiones? 35€? Donde?

Edito: Vale en Amazon, pues ya veré que hago, no nos mola el tema de pagar y que esté en inglés pero la beta nos gustó mucho, lo malo será el tema de los trabajos y todo, que no entenderemos bien nada


Puedes pasarme el enlace?


https://www.amazon.es/Final-Fantasy-XIV ... G93F14MR40
@baronrojo2 Yo no puedo parar de jugarlo la verdad XD Solo te digo que te lo tomes con mucha calma para asi no agobiarte y disfrutarlo al maximo ^^
Narcyl escribió:@baronrojo2 Yo no puedo parar de jugarlo la verdad XD Solo te digo que te lo tomes con mucha calma para asi no agobiarte y disfrutarlo al maximo ^^


Pues después de estar hablando con la novia, vamos seguramente a pagar cuotas en este en lugar del WoW. En cuanto lleguemos en él a nivel 20 nos venimos a este

Hemos visto el vídeo de las clases que hay nuevo, y nos han gustado muchas XD. En la beta ella llevaba mago blanco y yo negro, lo que pasa que ahora nos han llamado la atención otras y no sabemos bien que hacen (en el vídeo solo lo enseñan visualmente) donde podemos ver en español las descripciones? Vamos a ir bastante perdidos al estar en inglés XD esperemos que poco a poco vaya mejorando la experiencia

Por ejemplo a ella le ha llamado la atención la Scholar y la de las cartas/espacio XD y otra que no me acuerdo ahora

Es mejor bajarnos la versión de prueba, y luego pillar el pack que lleva todas las expansiones? O directamente el pack cuando salga, subir hasta el nivel que se puede (no me acuerdo cuál es) y canjear el código? No sé muy bien como es mejor hacerlo

Igual algún día podemos jugar XD
baronrojo2 escribió:
Narcyl escribió:@baronrojo2 Yo no puedo parar de jugarlo la verdad XD Solo te digo que te lo tomes con mucha calma para asi no agobiarte y disfrutarlo al maximo ^^


Pues después de estar hablando con la novia, vamos seguramente a pagar cuotas en este en lugar del WoW. En cuanto lleguemos en él a nivel 20 nos venimos a este

Hemos visto el vídeo de las clases que hay nuevo, y nos han gustado muchas XD. En la beta ella llevaba mago blanco y yo negro, lo que pasa que ahora nos han llamado la atención otras y no sabemos bien que hacen (en el vídeo solo lo enseñan visualmente) donde podemos ver en español las descripciones? Vamos a ir bastante perdidos al estar en inglés XD esperemos que poco a poco vaya mejorando la experiencia

Por ejemplo a ella le ha llamado la atención la Scholar y la de las cartas/espacio XD y otra que no me acuerdo ahora

Es mejor bajarnos la versión de prueba, y luego pillar el pack que lleva todas las expansiones? O directamente el pack cuando salga, subir hasta el nivel que se puede (no me acuerdo cuál es) y canjear el código? No sé muy bien como es mejor hacerlo

Igual algún día podemos jugar XD


Bajaros la versión de prueba hasta nivel 35 y cuando ya el juego no os deje avanzar mas entonces compráis el pack que mas os convenga para seguir jugandolo. Si vais aun ritmo "normal" el juego base + su primera expansión os puede durar mas de 3.4 meses sobretodo al ser nuevos y os vais a entretener con muchas cosillas.

Por las clases no te preocupes porque aqui un solo personaje puede ser TODO sin ningun tipo de restriccion, vamos que acabaras siendo máximo nivel en todas ellas si te engancha el juego xD Te recomiendo que al inicio del juego pruebes todas las que te llamen un mínimo la atención y decidas con cual seguir.

Tu pareja se ha fijado en las clases de curación, mi mejor amiga es Scholar aunque tiene el resto subidas para ir cambiando y no aburrirse. Como digo al final subira todos los personajes de su "rol" casi seguro, en mi caso me gusta tanquear asi que tengo al tope la clase Paladin, Warrior y Dark Knight.

Si quieres saber mas cosillas dimela ^^ También ya sabes que por privado me tienes siempre disponible.
[bye] Hola buenas, acabo de reactivar la suscripción, alguna LS o FC española por Ragnarok que admita gente novata?

Muchas gracias, nos vemos in-game [beer]
@Narcyl Estamos buscando Tanke para static xDDD. .. por si cae xD

@baronrojo2 La version Free Trial aunque puedes subir a todas las clases hasta nivel 35, tiene ciertas limitaciones (sobre todo en el aspecto mas social del juego), no puedes unirte a FC (Guilds), ni a LinkkShells, ni crear party (pero si entrar si te invita a una party), tampoco tendrás retainers y algunas cosas mas. Ten en cuenta que esa version aunque jugable 100% es una experiencia en parte sesgada.
Jedah78 escribió:@Narcyl Estamos buscando Tanke para static xDDD. .. por si cae xD


Gracias por el ofrecimiento aunque jugare con algunos amigos ^^

Buen vicio.
Chicos yo jugué en su momento al ARR básico cuando salió y por temas varios lo dejé pero me gustó mucho como MMO, ahora voy a volver y tengo varias dudas de que hacer:

Según lo que he visto, lo más rentable a nivel económico si no me equivoco es comprar el Complete Pack que son 35 pavos y me lleva todo con un mes gratis, aunque tenga que hacerme una cuenta nueva si no me equivoco ,no?

Otra duda que tengo es si con el Complete Pack tengo preacceso 4 dias antes a la salida de la expansión, osea el día 16?
Tengo una duda, jugaba en.la versión de ps4 ahora quiero jugarlo en pc... alguien sabe si hay que volver a comprar el juego o algo?...
@xionvolt Sí, tendrás que volver a comprarlo para PC.
KnightSparda escribió:Chicos yo jugué en su momento al ARR básico cuando salió y por temas varios lo dejé pero me gustó mucho como MMO, ahora voy a volver y tengo varias dudas de que hacer:

Según lo que he visto, lo más rentable a nivel económico si no me equivoco es comprar el Complete Pack que son 35 pavos y me lleva todo con un mes gratis, aunque tenga que hacerme una cuenta nueva si no me equivoco ,no?

Otra duda que tengo es si con el Complete Pack tengo preacceso 4 dias antes a la salida de la expansión, osea el día 16?


Pero si ya tienes el ARR, no necesitas comprar el complete pack. Ahora lo que necesitas es las expansiones. Puedes comprar la expansion de Stormblood que ya trae la de Heavensward (confirmalo en la tienda antes), pero para poder acceder a SB necesitas completar HW.. por lo tanto ese acceso anticipado no te sirve para nada ( a menos que estes 40 full jugando xD)

Por otro lado si no tienes ARR, ahora estan de oferta en PSN (creo que entre 7€ el basico y 15€ el complete)
El día 16 (día de salida para los early acess) voy a realizar una maratón/rush de nivel 60 al 70 con pase vip (básicamente main tank para no comerme colas) estaré con mi comunidad de la free company pero si alguien quiere unirse es bienvenido (servidor cerberus) espero no tardar más de un día :-|
Jedah78 escribió:
KnightSparda escribió:Chicos yo jugué en su momento al ARR básico cuando salió y por temas varios lo dejé pero me gustó mucho como MMO, ahora voy a volver y tengo varias dudas de que hacer:

Según lo que he visto, lo más rentable a nivel económico si no me equivoco es comprar el Complete Pack que son 35 pavos y me lleva todo con un mes gratis, aunque tenga que hacerme una cuenta nueva si no me equivoco ,no?

Otra duda que tengo es si con el Complete Pack tengo preacceso 4 dias antes a la salida de la expansión, osea el día 16?


Pero si ya tienes el ARR, no necesitas comprar el complete pack. Ahora lo que necesitas es las expansiones. Puedes comprar la expansion de Stormblood que ya trae la de Heavensward (confirmalo en la tienda antes), pero para poder acceder a SB necesitas completar HW.. por lo tanto ese acceso anticipado no te sirve para nada ( a menos que estes 40 full jugando xD)

Por otro lado si no tienes ARR, ahora estan de oferta en PSN (creo que entre 7€ el basico y 15€ el complete)


Muchas gracias por la respuesta, finalmente compré una key de Stormblood en GMG que es retailer oficial, tengo el preacceso anticipado, y lleva incluido el Heavensguard, esperaré al día 16 para poder seguir jugando y reempezaré pj de nuevo a pesar de que ya tenía un Dragoon 50 full equipo tope de su época xD
KnightSparda escribió:
Jedah78 escribió:
KnightSparda escribió:Chicos yo jugué en su momento al ARR básico cuando salió y por temas varios lo dejé pero me gustó mucho como MMO, ahora voy a volver y tengo varias dudas de que hacer:

Según lo que he visto, lo más rentable a nivel económico si no me equivoco es comprar el Complete Pack que son 35 pavos y me lleva todo con un mes gratis, aunque tenga que hacerme una cuenta nueva si no me equivoco ,no?

Otra duda que tengo es si con el Complete Pack tengo preacceso 4 dias antes a la salida de la expansión, osea el día 16?


Pero si ya tienes el ARR, no necesitas comprar el complete pack. Ahora lo que necesitas es las expansiones. Puedes comprar la expansion de Stormblood que ya trae la de Heavensward (confirmalo en la tienda antes), pero para poder acceder a SB necesitas completar HW.. por lo tanto ese acceso anticipado no te sirve para nada ( a menos que estes 40 full jugando xD)

Por otro lado si no tienes ARR, ahora estan de oferta en PSN (creo que entre 7€ el basico y 15€ el complete)


Muchas gracias por la respuesta, finalmente compré una key de Stormblood en GMG que es retailer oficial, tengo el preacceso anticipado, y lleva incluido el Heavensguard, esperaré al día 16 para poder seguir jugando y reempezaré pj de nuevo a pesar de que ya tenía un Dragoon 50 full equipo tope de su época xD


Sigue jugando con tu PJ, es una tonteria empezar de nuevo XD
Necesito una aclaración y urgente...

Hacía tiempo que no jugaba y bueno hoy mismo me hice una suscripción de 90 días (pagado desde Mog) y entonces leí que automáticamente se renovará solo a cada mes y no quiero eso, pues solo me interesa los 90 días. ¿Hay alguna forma de cancelarlo sin perder los días que me quedan?
SplicerLen escribió:Necesito una aclaración y urgente...

Hacía tiempo que no jugaba y bueno hoy mismo me hice una suscripción de 90 días (pagado desde Mog) y entonces leí que automáticamente se renovará solo a cada mes y no quiero eso, pues solo me interesa los 90 días. ¿Hay alguna forma de cancelarlo sin perder los días que me quedan?


Puedes quitar la opción de renovar automáticamente. Y tranquilo que los 90 días que has pagado no te lo quitan.
Si compro el pack de la expansion nueva que viene todo junto,podre jugar ahora mismo a la que hay ahora no? recuerdo que lo deje siendo nivel 50
Pues me he puesto hoy y menudo vicio XD me está gustando

Por cierto en Uldah fuera ha salido un evento de esos de vencer a un npc de nivel 5, ha sonado una canción muuuuy chula y no la encuentro, donde puedo saber cuál es? XD imagino que el evento seguirá ahí
baronrojo2 escribió:Pues me he puesto hoy y menudo vicio XD me está gustando

Por cierto en Uldah fuera ha salido un evento de esos de vencer a un npc de nivel 5, ha sonado una canción muuuuy chula y no la encuentro, donde puedo saber cuál es? XD imagino que el evento seguirá ahí


seguramente digas esta https://www.youtube.com/watch?v=2ARmRq_1PIo

para mi una de las mejores del juego

btw, nosotros estamos buscando BRD/MCH para hacer una set para SB en Ragnarok, si alguien sabe algo, que me lo diga plis ;)
dark_mousy escribió:
baronrojo2 escribió:Pues me he puesto hoy y menudo vicio XD me está gustando

Por cierto en Uldah fuera ha salido un evento de esos de vencer a un npc de nivel 5, ha sonado una canción muuuuy chula y no la encuentro, donde puedo saber cuál es? XD imagino que el evento seguirá ahí


seguramente digas esta https://www.youtube.com/watch?v=2ARmRq_1PIo

para mi una de las mejores del juego

btw, nosotros estamos buscando BRD/MCH para hacer una set para SB en Ragnarok, si alguien sabe algo, que me lo diga plis ;)


Esa es XD me ha parecido muy buena, estaba yo con cascos y todo y uf [ayay]
Me ha pasado una cosa bastante rara, ayer entre en mi cuenta de mogstation para pagar la suscripción, todo sin problemas. Cuando descargo el laucher y voy a logear para decargar el juego me sale que me han bloqueado el login por mi seguridad "login restriction"

Se supone que me mandan un correo a mi cuenta, jamas me llego, o sino tenia que ir directamente a cambiar la contraseña, pues he cambiado la contraseña 20 veces pero no me la cambia pese a salirme que me la ha cambiado, y cuando vuelvo a poner la contraseña antigua me sale otra vez lo de "login retriction"

Imagino que tendre que contactar con el soporte no?
Pregunta tonta, entiendo que los famosos cambios en el combate y el sistema de jobs se aplicarán de forma transversal y no únicamente para la gente que esté jugando la expansión.
Suponiendo que este sea el caso, ¿cuando se aplicarán dichos cambios? ¿El día 16?
Quería volver a ponerme con el contenido pendiente pero volver a aprenderme las rotaciones y skills en general para que me las cambien en una semana...
Tengo unas enormes ganas de regresar, lo dejé antes de empezar heavensward y ahora que a finales de este mes vuelvo a disponer del tiempo necesario, quiero volver. Quería preguntaros, ¿renováis a través de Mogstation o compráis tarjeta? Estuve buscando tarjetas pero no encontré por ninguna web, ¿sabéis de alguna?
He visto que hay como ¿recompensas? por días comprados o algo así, ¿que tal son los regalos?
baronrojo2 escribió:He visto que hay como ¿recompensas? por días comprados o algo así, ¿que tal son los regalos?


Las recompensas va por meses comprados y es según, a veces te dan alguna que otra montura o minions (mascotas) pero nada del otro mundo. Te dejo las recompensas que dan por X meses.

http://eu.finalfantasyxiv.com/lodestone ... n_rewards/
sefirus escribió:Me ha pasado una cosa bastante rara, ayer entre en mi cuenta de mogstation para pagar la suscripción, todo sin problemas. Cuando descargo el laucher y voy a logear para decargar el juego me sale que me han bloqueado el login por mi seguridad "login restriction"

Se supone que me mandan un correo a mi cuenta, jamas me llego, o sino tenia que ir directamente a cambiar la contraseña, pues he cambiado la contraseña 20 veces pero no me la cambia pese a salirme que me la ha cambiado, y cuando vuelvo a poner la contraseña antigua me sale otra vez lo de "login retriction"

Imagino que tendre que contactar con el soporte no?


Buenas, sobre la primera pregunta hasta que no compres la expansion SB no podras jugar a HW. Podrias pilartelo por separado pero no merece la pena ya que la nueva EXP ya incluye la anterior HW.

Al principio, o tras volver despues de mucho tiempo suelen requerirte que cambies la contraseña. Tambien pasa cuando cambias de plataforma (o incluso si la IP de conexión cambia..). Efectivamente te envian un email para el cambio de contraseña y desde ahi es muy facil. Imagino que lo habrás intentado por todos los medios ya y con tantos cambios de contraseña ya lo mejor es que hables con soporte.

Has probado a ir a Mogstation, y darle a la "opcion Forgot your ID or Pasword?"


@lord_sanguinius Si y Si, aunque el cambio sera bastante "drastico" en algunos casos la esencia del combate ser la misma asi que tampoco te va a suponer mucha adaptacion ^^
Para la exp con early access que pagina de keys recomendais? mire en instant gaming pero no me aseguran nada :S
@Jedah78 gracias por la respuesta. Me espero 10 días pues, que aunque los cambios no vayan a ser gran cosa, tras 2 años de espera no me va de un par de semanas mas.
wikipi27 escribió:Para la exp con early access que pagina de keys recomendais? mire en instant gaming pero no me aseguran nada :S


Creo que no hay paginas de keys que den el early, tendras que esperar al 20 o comprarlo en gmg o alguna oficial

Saludos
Las webs de keys no te dan el early ninguna, GMG es donde yo prereserve y ahi si que me han dado el early, estaba de oferta vip a 29 pavos hace unos días.
KnightSparda escribió:Las webs de keys no te dan el early ninguna, GMG es donde yo prereserve y ahi si que me han dado el early, estaba de oferta vip a 29 pavos hace unos días.


Sigue estando a 29 hoy si
Buenas, hace un tiempo que deje de jugar y me ha dado por volver ahora para refrescar un poco y estar listo para Stormblood. El caso es que jugaba en Shiva y ahí apenas hay gente de habla hispana. ¿Hay alguna fc de españoles en este server o mejor me cambio a Ragnarok?
Alguien que haya reservado el juego en Xtralife ha recibido ya los extras del preorder (early access + accesorios)?
Por si a alguien le interesa, yo la reservé hace 2 días en la página de GAME (que dan una caja metálica) y el código lo dan inmediatamente. Se puede ver en el apartado Mis Compras.
Tengo una duda un poco tonta.

He estado mirando y parece ser que teniendo comprado el juego en steam y su expansión, de querer comprar stormblood tiene que ser la versión steam, ¿es cierto eso?

Que en tema precio me daría un poco igual, pero yo lo quería físico xD
XxLeonidasxX escribió:Tengo una duda un poco tonta.

He estado mirando y parece ser que teniendo comprado el juego en steam y su expansión, de querer comprar stormblood tiene que ser la versión steam, ¿es cierto eso?

Que en tema precio me daría un poco igual, pero yo lo quería físico xD

Si lo quieres físico, está casi al mismo precio la complete que sólo Stormblood. Y al cambiar de "plataforma" (físico vs steam) te dan un mes gratis
Una duda, hace poco empecé a jugar al FFXIV y me gustaría saber si al comprarme stormblood me dan también la heavensward o la tengo que comprar por separado
JavierEA escribió:
XxLeonidasxX escribió:Tengo una duda un poco tonta.

He estado mirando y parece ser que teniendo comprado el juego en steam y su expansión, de querer comprar stormblood tiene que ser la versión steam, ¿es cierto eso?

Que en tema precio me daría un poco igual, pero yo lo quería físico xD

Si lo quieres físico, está casi al mismo precio la complete que sólo Stormblood. Y al cambiar de "plataforma" (físico vs steam) te dan un mes gratis


ojo con esto que sino recuerdo mal no se podía registrar la versión de pc nosteam teniendo la de steam y viceversa y/o no te daban el mes.

korphy escribió:Una duda, hace poco empecé a jugar al FFXIV y me gustaría saber si al comprarme stormblood me dan también la heavensward o la tengo que comprar por separado


stormblood incluye heavensward
Por el hype hice la reserva​ de la versión física desde la store de Squareenix, era mi primerita vez y no tengo ni idea de si me llegará el juego a tiempo o siquiera si me avisarán al enviarlo [mad]

Pd: me cobraron hace días y me mandaron mail.
Tengo el juego base y acabo de comprar la expansion, de momento no puedo acceder a nada de la primra hasta el dia 16, por lo que soy nivel 50 y no puedo subir mas.

Que deberia ir haciendo? hay alguna forma por hay de sacar dinerillo?¿
sefirus escribió:Tengo el juego base y acabo de comprar la expansion, de momento no puedo acceder a nada de la primra hasta el dia 16, por lo que soy nivel 50 y no puedo subir mas.

Que deberia ir haciendo? hay alguna forma por hay de sacar dinerillo?¿

A nivel 50? Respuesta rápida, no, por no hacer no vas a poder hacer nada útil
38291 respuestas