[HO] Final Fantasy XIV: A Realm Reborn

@DJSyNcRo jajaja, en ese clan esta yukino, mi tanque de la ultima raid xD.

Me gustaria antes hablar con el oficial o algo, ya vere si los pillo por el juego.

Gracias.
Nas Eorzeanos, os dejo una pequeña guia que he creado y que os puede ayudar para el próximo TRIAL DE PROTO ULTIMA del parche de la semana que viene:

PROTO ULTIMA (PRIMER TRIAL RAID de 24Personas) - ¿CÓMO MATARLA? MECÁNICAS.

Imagen


- Empezámos, FOCUS TARGET y a full DPS...

PARTE1 --> Esquivamos fácil los 2/3 "LASERS" y nos comemos los 3 o 4 "AETHEROCHEMICAL FLARE" que vaya tirando. Sin miedo, están los magos.

PARTE2 --> Después , aparecéran "MARKAS" en personas. Deben alejarse del grupo, hasta el borde del mapa y sin caerse correr hasta que los cañones dejen de caer del cielo. (Este atake de MARKAS lo tira otra vez más adelante) Mientras, el resto a full DPS cerca de PROTO ULTIMA.

PARTE3 --> Desaparecerá unos segundos. Todos juntitos en el centro a aguantar el "ATAQUE DE CAIDA" que hace + Después corrieeeendo hacia el borde del mapa (al estilo Titan) + después a OESTE o a ESTE (A elegir) a esquivar el ataque + Esquivar el laser azul fácil.

PARTE4 --> Salen 2 ADDS que hay que reventar rápido. P.ULTIMA tirará un ataque que nos tragamos mientras se cabrea..

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

PARTE5 (EL CABREO) ----> Reventar los PROTO BIT mientras tira a la vez x3 rondas de MARKAS + AROS (faciles de esquivar) + LASERS.

PARTEFINAL ---> Seguímos haciendo DPS en PROTO ULTIMA mientras aguantámos varios "AETHEROCHEMICAL FLARE", Reventámos rapidisimo los AETHER COLLECTORS que aparecen y A QUEMAR LITERALMENTE A PROTO ÚLTIMA a DPS antes de que te mate con SUPERNOVA !!!!

AQUI UN VIDEO PARA QUE LO VEAS: [NEW] PROTO ULTIMA - DEMOSTRACIÓN EN VIDEO


Nos vemos por Eorzea !! ^^
Yo me he hecho la cuenta trial hace dos días y la verdad es que está bastante bien de momento, pensando en pillarmelo, ando por Moogle con un Thaumaturge [bye]
Vaya risa en lo que ha terminando siendo Proto Ultima :p
Una duda, Hay alguna diferencia entre comprar el juego + la expansión por separado y comprar la complete experience?
onakiri escribió:Una duda, Hay alguna diferencia entre comprar el juego + la expansión por separado y comprar la complete experience?


Absolutamente ninguna! Bueno, sí, que seguramente te salga más barato comprando la complete experience xD
Si al intentar crear un pj el server al que quiero entrar esta lleno ¿ya no es posible crear pj en ese server? tengo amigos que están en moogle pero si no me deja crear un pj en ese server...

Otra cosa. ¿Donde meto el código de reclutamiento? en el mail dice que es después de completar el registro, pero no se donde hay que meter el código.
He leído bien y, ¿ya no hay que pagar cuotas? Solo para "pasar" cromos o tener mas de 300000 guiles? Porque si es asi me pillo ya todo el juego con expansiones
onakiri escribió:Si al intentar crear un pj el server al que quiero entrar esta lleno ¿ya no es posible crear pj en ese server? tengo amigos que están en moogle pero si no me deja crear un pj en ese server...

Por lo que tengo entendido, cancelan la opción de creación de un personaje en un servidor cuando tiene mucho tráfico, pero solo temporalmente, así que puedes volver a intentarlo (guarda el personaje creado sin ponerle en un server y ya está).

Puedes ver el estado actual aquí: http://na.finalfantasyxiv.com/lodestone ... 909189e479

Por ejemplo, ahora mismo se puede crear personajes en Moogle. Prueba en distintas horas del día hasta que suene la flauta.
Grondoval escribió:¿Es esto lo que yo creo que es?

http://eu.finalfantasyxiv.com/lodestone ... 669dcdadae

[boing] [boing] [boing]


¿F2P? [chulito] ... Me da que no.

...

..

Entiendo que solo quitan la limitación de días en las cuentas trial, algo parecido a lo que tiene el WOW a día de hoy para probar el juego.

Pero por lo que veo ni siquiera es aplicable a las cuentas con el juego comprado, o por lo menos en mi cuenta no aparece nada para poder jugar, es solo para la versión trial, ¡Uf! tendría que hacerme una cuenta nueva de square y todo. [carcajad]
Mi gozo en un pozo

Me acabo de hacer una cuenta free-trial y esto es lo que veo:

The following terms apply for gameplay during the FINAL FANTASY® XIV free trial period (“Free Trial”).
Note that these terms are incorporated into the FINAL FANTASY® XIV User Agreement, located here.
Square Enix reserves the right to make amendments to the Free Trial and these terms with or without notice in its sole discretion at any time.

No purchase of licensed software is necessary in order to use the Free Trial.
Only one Free Trial account may be registered using a Square Enix ID which has not been previously registered with any version of the game.
The Free Trial will expire at midnight (00:00 hours) on the fourteenth (14th) day after the licensed software is downloaded.
No in-game micro transactions can be made during the Free Trial.
Players have ninety (90) days after the Free Trial expires to upgrade to the full retail version of the game in order to keep playing with the same in-game and character data.
Any upgrade to the full retail version of the game during the Free Trial shall result in the loss of any unused Free Trial time.
A Free Trial account will only allow creation of eight playable characters, restricted to one playable character per World.
Free Trial account characters will have their level capped at level thirty-five (35).
Free Trial account characters will have a capped amount of in game currency (GIL) that may be obtained.
Users will not be able to use "shout", "yell" or "tell" in-game chat options during the Free Trial.
Users will not have access to the in-game market board during the Free Trial.
Users will not be able to trade items with other players during the Free Trial.
Users will not be able to use the Mogletter service during the Free Trial.
Users will not be able to hire a retainer character during the Free Trial.
Users will be able to join a Linkshell if invited, but cannot create a new Linkshell during the Free Trial.
Users will not be able to create or join a Free Company during the Free Trial.
Users will be able to join a party if invited or by using the Duty Finder, but cannot assemble a party during the Free Trial.
Users will not be able to login to the Lodestone and or any other game forum during the Free Trial.
Users will not be able to progress past Floor 10 in the Deep Dungeon.


Edito:

Me ha podido el ansia jaja...

(http://eu.finalfantasyxiv.com/lodestone ... 669dcdadae)

Esto es lo que dice:

We are pleased to announce that the 14-day limitation on the Free Trial has been removed and the adventure can continue for as long as you want!

Additionally, users who participated in the Free Trial but never upgraded to the full game will be able to continue where they left off with their account.
* Please note that we will be removing the limitations on existing Free Trial accounts sequentially after the maintenance has completed. If you are unable to log in right away, we ask that you wait a bit and try again at a later time.


Learn more about the FINAL FANTASY XIV Free Trial.
(http://freetrial.finalfantasyxiv.com)

Be sure to take advantage of the Recruit a Friend Campaign when inviting your friends so that both of you can receive rewards. Now is the perfect time to invite friends to join you in Eorzea!

Peruse details on the Recruit a Friend Campaign.
(http://sqex.to/HLc)

¿¿Cuando se supondría que quitarían la restricción de 14 días??

¿Lo de en negrita del segundo spoiler significa que si yo no compro juego y agoto la free-trial automáticamente seguiría jugando en teoría?
Grondoval escribió:Mi gozo en un pozo

Me acabo de hacer una cuenta free-trial y esto es lo que veo:

The following terms apply for gameplay during the FINAL FANTASY® XIV free trial period (“Free Trial”).
Note that these terms are incorporated into the FINAL FANTASY® XIV User Agreement, located here.
Square Enix reserves the right to make amendments to the Free Trial and these terms with or without notice in its sole discretion at any time.

No purchase of licensed software is necessary in order to use the Free Trial.
Only one Free Trial account may be registered using a Square Enix ID which has not been previously registered with any version of the game.
The Free Trial will expire at midnight (00:00 hours) on the fourteenth (14th) day after the licensed software is downloaded.
No in-game micro transactions can be made during the Free Trial.
Players have ninety (90) days after the Free Trial expires to upgrade to the full retail version of the game in order to keep playing with the same in-game and character data.
Any upgrade to the full retail version of the game during the Free Trial shall result in the loss of any unused Free Trial time.
A Free Trial account will only allow creation of eight playable characters, restricted to one playable character per World.
Free Trial account characters will have their level capped at level thirty-five (35).
Free Trial account characters will have a capped amount of in game currency (GIL) that may be obtained.
Users will not be able to use "shout", "yell" or "tell" in-game chat options during the Free Trial.
Users will not have access to the in-game market board during the Free Trial.
Users will not be able to trade items with other players during the Free Trial.
Users will not be able to use the Mogletter service during the Free Trial.
Users will not be able to hire a retainer character during the Free Trial.
Users will be able to join a Linkshell if invited, but cannot create a new Linkshell during the Free Trial.
Users will not be able to create or join a Free Company during the Free Trial.
Users will be able to join a party if invited or by using the Duty Finder, but cannot assemble a party during the Free Trial.
Users will not be able to login to the Lodestone and or any other game forum during the Free Trial.
Users will not be able to progress past Floor 10 in the Deep Dungeon.


¿¿Cuando se supondría que quitarían la restricción de 14 días??


Se supone que una vez termine el "mantenimiento" todas las cuantas trial dejaran de tener esa limitación, sean nuevas o antiguas.

Additionally, users who participated in the Free Trial but never upgraded to the full game will be able to continue where they left off with their account.
* Please note that we will be removing the limitations on existing Free Trial accounts sequentially after the maintenance has completed. If you are unable to log in right away, we ask that you wait a bit and try again at a later time
.


Announcing the Removal of the 14-Day Limitation on the Free Trial
Eso justo acababa de poner en mi mensaje editado. :Ð

Pues a darme garbeos por Gridania se ha dicho. :)
Tras la noticia de que el juego será gratuito hasta nivel 35, tengo algunas dudas.
He oído que el juego tiene un sistema de jobs, entonces, ¿Puedo subir todos los jobs a nivel 35 de forma gratuita?
¿Una vez llegue a nivel 35 dejaré de poder jugar o simplemente no podré seguir ganando experiencia?
Gracias!
Buenas tardes compañeros.

Venía a preguntar:

¿Hay alguna manera de jugar sin pagar mensualidades pero con ciertas restricciones y menos contenido o por el contrario es directamente obligatorio pagar mensualidades?
¿Entonces ya esta disponible lo del nivel 35 for free? Es que me lo estoy bajando ahora mismo, para ver si esperar y dejarlo para cuando esté...
Puedes subir todos los jobs a nivel 35 y si, dejaras de ganar experiencia ah y a no ser que lo hayan cambiado, si alguna vez decides comprar el juego, la experiencia "acumulada" después de que llegues a nivel 35 no se te va añadir después y subir otro job sin la experiencia que te dan las misiones de la historia principal es mucho más lento y difícil.

De todas formas hasta nivel 35 solo ocupa un pedazo del modo historia y el modo historia en si es casi un tutorial, de hecho yo llegue a nivel 35 y subi otro job a nivel 12 en esos 14 días y aún me sobraba tiempo.
Si empiezo ahora a jugar, antes de que se lance el parche que permita jugar hasta nivel 35, ¿Tendré algún tipo de problema? Porque yo acabo de registrarme ahora mismo y dice que me he registrado para una prueba de 14 días. ¿Podré jugar pasados los 14 días hasta llegar al nivel 35?

Gracias.
Newbell escribió:Si empiezo ahora a jugar, antes de que se lance el parche que permita jugar hasta nivel 35, ¿Tendré algún tipo de problema? Porque yo acabo de registrarme ahora mismo y dice que me he registrado para una prueba de 14 días. ¿Podré jugar pasados los 14 días hasta llegar al nivel 35?

Gracias.


En principio sí, según sea el mantenimiento eliminan la limitación a propios y extraños
Pero si el parche/mantenimiento ha sido hoy
(mensaje borrado)
¿Esto que significa?

Users will be able to join a party if invited or by using the Duty Finder, but cannot assemble a party during the Free Trial.

¿Si por ejemplo quisiera jugar con alguien no podría hacer party con esa persona?
Grondoval escribió:¿Esto que significa?

Users will be able to join a party if invited or by using the Duty Finder, but cannot assemble a party during the Free Trial.

¿Si por ejemplo quisiera jugar con alguien no podría hacer party con esa persona?

Significa que puedes usar el buscador de mazmorras (duty finder) y/o ser invitado por una persona que no sea trial, pero un trial no va a poder invitar a party a otro trial, osea que si quieres jugar con alguien que no sea trial, sí puedes, sino, no
¿Entonces descargando el free trial de Steam ya puedo jugar hasta el nivel 35?
Un juego que no me importaría pagar su cuota, salvo por el idioma (no vengáis ahora con que aprenda inglés xD) tengo un B1 Jaja, y un juego con tanto texto...
Quizás me tiré por el trial!
matete18 escribió:Un juego que no me importaría pagar su cuota, salvo por el idioma (no vengáis ahora con que aprenda inglés xD) tengo un B1 Jaja, y un juego con tanto texto...
Quizás me tiré por el trial!

Lo peor es que en francés y alemán también está doblado.
Aunque dijeron por qué no lo traducían (no tener un equipo in-house para actualizaciones constantes) y que estaban trabajando en poder traerlo en castellano e italiano algún día. Me fío poco, viendo que FFXV tiene actualización constante y eso sí que se está localizando y haciendo el location QA
@JavierEA exacto...tampoco confío mucho en que llegue traducido...
Igualmente si entras en una comunidad maja, supongo que no pondrán pegas en ayudar y tal, pero es un incordio preguntar por todo xD
hoy me he creado una cuenta nueva para jugar pero cuando voy a eligir el servidor Ragnarok no me
deja, dice que no puedo crear el pj en ese servidor y todos mis amigos juegan hay.
¿Eso quiere decir que no voy a poder jugar con mis amigos? o ¿cuando me compre el juego podre migrar
el pj ha ese servidor?
nerv_23 escribió:hoy me he creado una cuenta nueva para jugar pero cuando voy a eligir el servidor Ragnarok no me
deja, dice que no puedo crear el pj en ese servidor y todos mis amigos juegan hay.
¿Eso quiere decir que no voy a poder jugar con mis amigos? o ¿cuando me compre el juego podre migrar
el pj ha ese servidor?

Buenas pregunta espero que alguien se pronuncie sobre esto, tambien me interesa.
psyco752 escribió:
nerv_23 escribió:hoy me he creado una cuenta nueva para jugar pero cuando voy a eligir el servidor Ragnarok no me
deja, dice que no puedo crear el pj en ese servidor y todos mis amigos juegan hay.
¿Eso quiere decir que no voy a poder jugar con mis amigos? o ¿cuando me compre el juego podre migrar
el pj ha ese servidor?

Buenas pregunta espero que alguien se pronuncie sobre esto, tambien me interesa.


Si el servidor esta lleno, no deja crear pjs, por lo que os toca crearoslo a horas donde no haya tanta gente, como a ultima hora de la noche o a primera de la mañana. Que no quita que a veces deje a cualquier hora si hay hueco, pero ragnarok casi siempre esta full, y mas después de un parche. Aun así, seguir intentándolo y nos vemos en eorzea
Han puesto de oferta en la store de humble bundle A Realm Reborn(5€) y Heavensward(7.5€).
https://www.humblebundle.com/store/fina ... alm-reborn
https://www.humblebundle.com/store/fina ... eavensward

De momento voy a seguir con la trial, pero por ese precio me esta tentando mucho XD

Por cierto, en Moogle hay españoles también no? Veo muchisimos franceses.
@Zafer Si en Moogle esta minado de españoles, franceses y alemanes
Yo me quedare a vivir en la trial, mas bien en el Gold Saucer, entre las cartas, las carreras de chocobos, el moba con pets y el rasca de la once, da para no salir de ahí, al menos hasta que Square corte el grifo.
LSRubenS escribió:Yo me quedare a vivir en la trial, mas bien en el Gold Saucer, entre las cartas, las carreras de chocobos, el moba con pets y el rasca de la once, da para no salir de ahí, al menos hasta que Square corte el grifo.



¿Como se accede al gold saucer desde la ciudad?

En los comandos de menu me aparece, pero al darle me sale un mensaje y no me deja.
kron-ragnarok escribió:
LSRubenS escribió:Yo me quedare a vivir en la trial, mas bien en el Gold Saucer, entre las cartas, las carreras de chocobos, el moba con pets y el rasca de la once, da para no salir de ahí, al menos hasta que Square corte el grifo.



¿Como se accede al gold saucer desde la ciudad?

En los comandos de menu me aparece, pero al darle me sale un mensaje y no me deja.


@kron-ragnarok Lo desbloqueas haciendo la mision It Could Happen to You en Uldah Steps of Nald (x9, y9)
Nivel 15

@LSRubenS En principio la version trial no caduca.. pero teneniendo en cuenta que la coleecion de cartas y minions que tienes disponible con contenido de nivel 30 es escasa comparada con lo que en el juego completo.
Te quedas a medias
Me he bajado la trial, bueno supongo que el instalador. Cuando me ha instalado por décima vez la supuesta actualización de directX lo he mandado a tomar por culo bien lejos xD.
@Jedah78 Una pregunta desde el desconocimiento ya que no jugue a este juego, es mucho el contenido que se pierde respecto a la version de pago? me refiero a lo del gold saucer si es poquito o mucho.
psyco752 escribió:@Jedah78 Una pregunta desde el desconocimiento ya que no jugue a este juego, es mucho el contenido que se pierde respecto a la version de pago? me refiero a lo del gold saucer si es poquito o mucho.


Evidentemente ^^, a nivel 30 tendras disponible unas 30 (+o-) cartas de nivel 1 a 3, y unos cuantos minions. (Existiran alrededor de 250 cartas y 250 minions )

Luego, supongo que el tema de atracciones se mantendrá.. pero por ejemplo para las carreras no se si podrás llegar a tener a un pollo de rank máximo y tampoco se si puedes participar en los torneos.

Si eres un "colleccionador" nato .. este juego esta paglado de todo tipo de colecciones..y si eres fan de los Final Fantasy... pues tendras varios orgamos juntos.

Ademas que FFXIV tiene varios record guinnes entre ellos el record del mayor numero de OST hecho nunca para un juego (y tooodas se pueden coleccionar)...y encima de una calidad exquisita!
No es oro todo lo que reluce, el gold saucer lo veo una gilipollez el pensar en la trial solo para eso, 1h duráis máximo antes de quemarlo totalmente y sobre la ost, sí, es exquisita, pero sin orchestrion en un cuarto se vuelven useless y obviamente a nivel 30 no vais a hacer por ejemplo Shiva para escuchar Oblivion, el trial está bien para ir tomando un poco contacto con el juego, porque llegar de nuevo abruma, pero "quedarse a vivir" como he leído más arriba? ni de coña
@kiras @Jedah78
Gracias por las aclaraciones, yo era por curiosidad y probarlo, lo de pagar la completa ya se iria viendo y sobre server y pjs algun consejo antes de empezar? pjs recomendados etc,gracias.
@psyco752 Sobre el server.. Aunque me tiren piedras, huye de moogle / ragnarok / phoenix
@kiras Me puedes decir porque? mi problema es que necesito entrar en server que tengan españoles porque sino creo que me aburriria y sobre pjs alguna recomendacion? raza etc.
psyco752 escribió:@kiras Me puedes decir porque? mi problema es que necesito entrar en server que tengan españoles porque sino creo que me aburriria y sobre pjs alguna recomendacion? raza etc.

Básicamente porque la comunidad española/francesa de este juego da cancer, igualmente yo en mi server estoy en una company española en la que somos prácticamente una familia pero vaya que nos juntamos todos persiguiendo el mismo objetivo, huir de los españoles
kiras escribió:
psyco752 escribió:@kiras Me puedes decir porque? mi problema es que necesito entrar en server que tengan españoles porque sino creo que me aburriria y sobre pjs alguna recomendacion? raza etc.

Básicamente porque la comunidad española/francesa de este juego da cancer, igualmente yo en mi server estoy en una company española en la que somos prácticamente una familia pero vaya que nos juntamos todos persiguiendo el mismo objetivo, huir de los españoles


Bueno eso de da Cancer.. .. te lo has sacado un poco de la manga, precisamente este juego tiene una de las mejores comunidades, no se que experiencias habras tenido... pero.. no!

Ragna, Moogle,Zodiark, Shiva , Cerberus, Odin... elige el que quieras.. pero donde hay mas gente española son en los dos primeros, pero en todos lados encontraras españoles.

Os dejo un enlace a un grupo de Discord de la comunidad de FFXIV, por si alguien quiere.

https://discord.gg/FnZU6UC
@Jedah78 @kiras G
Gracias a ambos hoy se terminara de bajar el juego, optaré por alguno de los dos servers primeros que comentas y así pruebo, un saludo.
@Jedah78 Hablo de habilidad, no de salty ojo y la experiencia la tengo de los party finders montando para farm de extremos / raid savages, son los que más fails me traen y no me considero un elitista
Una duda que tengo. Ahora que se puede subir un char hasta lvl 35 y acceder gratis lo puedes hacer con cualquier cuenta o solo para las nuevas?
Rock Lee escribió:Una duda que tengo. Ahora que se puede subir un char hasta lvl 35 y acceder gratis lo puedes hacer con cualquier cuenta o solo para las nuevas?


Si tenias una trial anteriormente puedes usar esa, el limite de 15 días ha sido suprimido, si por el contrario tenias ya una creada con el juego activado, tendrás que hacerte otra nueva.
LSRubenS escribió:
Rock Lee escribió:Una duda que tengo. Ahora que se puede subir un char hasta lvl 35 y acceder gratis lo puedes hacer con cualquier cuenta o solo para las nuevas?


Si tenias una trial anteriormente puedes usar esa, el limite de 15 días ha sido suprimido, si por el contrario tenias ya una creada con el juego activado, tendrás que hacerte otra nueva.


Solo se puede con cuentras trial si. Con la mía de siempre no xd.
38291 respuestas