-Hilo Oficial- Final Fantasy Brave Exvius Ver. 1.2.0.

1, 2, 3, 4
Sergetsu escribió:
Dark Cloud escribió:@Master_Cloud Pues a Tidus lo tengo un poco con las sobras, esta en el equipo de arenas para que haga combo con Ashe, sin mas xD a 2B la tengo mejor equipada.
No se por que me aparece con menos ataque xD normalmente tiene como 1050 haha, supongo que es por el esper, que le he dado a ver unidades, sin tenerla en el equipo y sin esper equipada
Imagen
Imagen


Madre mía 1000 de ataque, y yo con casi 600 con tenebroso ya me veía super poderoso xDD

Y si, es por mirarlo sin el esper equipado

Cuando acaba el evento de la exterminación de engel? Porque me las estoy viendo negras para conseguir la caja negra, me quedan unos 400mil puntos de evento y no se si me dará tiempo


El viernes a las 10 me imagino, a ver que evento nos ponen.

Por los eventos no te preocupes, al final este juego es como una bola de nieve que va creciendo, cuanto más cheto estás más fácil es chetarse (supongo que hasta llegado un punto que te atascas). Pero una vez empiezas a poder a hacer muchas cosas en élite y tal, puedes farmear los eventos más rápido y fácil etc, te puedes chetar más, lo que facilita conseguir más tickets/mejor equipo, lo que facilita el siguiente evento y hacerte trials, etc etc

Tengo últimamente una suerte con las tiradas... son todas del orden de 21O (a patadas), Gilbert, Golbez, SHADOW... Vaya tela, y eso que últimamente estoy haciendo 2 tiradas al día, la diaria y la del ticket que dan por hacer las misiones del día (por cierto, buenísimo añadido XD). Espero que no se acabe éste evento sin que consiga mi segundo 9S, que Evas me salieron como 4 o 5 con A2 ya ni cuento xD
Ayer por fin conseguí la caja negra y por ende juramento cruel. Se lo puse a tenebroso y ahora me ha surgido una duda. La habilidad de tenebroso ya le Bufa el ataque cuando le baja la vit, teniendo juramento cruel, ¿los efecto del bufo se suman, o solo se activa uno?

Pd: me encantaría pillar mañana a luminoso, pero no creo que tenga tanta suerte
Yo hoy me he gastado 20 euros a ver si tenia suerte y me salía A2, hice tirada de 5k y nada xD al menos tengo a 2B.

Tengo a un amigo que lleva 2 semanas y en las diarias le han caido 5 arcoiris, 2 de ellos veritas llameante xD

Respecto a lo que dices @sergetsu normalmente se mantiene el mas fuerte, no se acumulan, pasa lo mismo cuando bufas el ataque con varias unidades.
Dark Cloud escribió:Yo hoy me he gastado 20 euros a ver si tenia suerte y me salía A2, hice tirada de 5k y nada xD al menos tengo a 2B.

Tengo a un amigo que lleva 2 semanas y en las diarias le han caido 5 arcoiris, 2 de ellos veritas llameante xD

Respecto a lo que dices @sergetsu normalmente se mantiene el mas fuerte, no se acumulan, pasa lo mismo cuando bufas el ataque con varias unidades.

Joder, qué suerte tu amigo...

Yo de momento nunca le he metido dinero al juego, aunque realmente ahora es cuando me atascaré en cuanto a lapis, ya que he acabado justo la historia, así que me lo empezaré a plantear (además en un par de semanas empiezo a currar, que también ayuda xD)

Hoy por ser el último dia he gastado 4 o 5 tickets y nada, 2 o 3 21O y otro maldito Eva, no entiendo que teniendo el mismo ratio que 9S no haya manera de que me salga éste y Evas ya tengo 5...

A ver si actualizan el rate de arcoiris como en la japo, que si no me equivoco lo subieron al 3%, no sé a que esperan, porque entre el rate nefasto de unidades raras de Nier (ya pasó con Tilith casualmente, otro banner limitado) y el Molbol de los cojones, la gente del global está bastante quemada, a ver si deciden empezar a hacer cosas o entierran la cabeza XD
Diooos luminoso y marino en la primera tirada de 5000 gemas, que potra macho
@Sergetsu Felicidades jaja, yo hice 5 o 6 tiradas y no me ha salido ninguno que pueda subir siquiera a 6* jaja no creo que tire mas
Vaya potra :O

Yo ayer y hoy sólo he hecho las tiradas baratas, y me han salido Vanille y Amarant, genial vamos [sonrisa]
A mí me salió el otro día en una diaria A2, el primer arcoiris que me sale en la tirada diaria en un año

De que sirve la caja negra? Yo no la he conseguido, estuve 3 meses sin jugar cuando gaste todo lo que tenía por orlandeu y no me salió nada y he vuelto hace 1 mes o así, pero solo jugando para las misiones diarias y poco más, no estoy jugando mucho tiempo
spion escribió:A mí me salió el otro día en una diaria A2, el primer arcoiris que me sale en la tirada diaria en un año

De que sirve la caja negra? Yo no la he conseguido, estuve 3 meses sin jugar cuando gaste todo lo que tenía por orlandeu y no me salió nada y he vuelto hace 1 mes o así, pero solo jugando para las misiones diarias y poco más, no estoy jugando mucho tiempo


Lobo, a la hoguera.

La caja negra es para una katana muy buena (para lo que yo tengo al menos) con 100 y pico de ataque. Se conseguía con el evento de matar a la máquina engels que ya no está disponible. A no ser que ya tengas los objetos no podrás craftearla.
Han anunciado a Sephiroth en Japon

Imagen
Imagen
Dark Cloud escribió:Han anunciado a Sephiroth en Japon

Imagen
Imagen


Los fanboys de ff7 ya están preparando la billetera

Edit: puta rikku que chetada en arena con su proyectil letal XD

Imagen
@Sergetsu Yo uso granada caotica, proyectil letal que hacia? jaja
Dark Cloud escribió:@Sergetsu Yo uso granada caotica, proyectil letal que hacia? jaja


Daño anecdótico y Estados alterados al azar a todos los enemigos, creo que varios estados a cada uno (tendría que mirar porcentajes de acierto y demás en la wiki), de los cuales me da la sensación de que piedra predomina salvajemente xD

La única pega que tiene es que tienes que gastar primero un turno con alquimia para poder usarlo. Pero bueno. Con el equipo que tengo no es demasiado complicado aguantar un turno. Cecil provoca, tenebroso hace un omnibreak a todos los stats de todos los enemigos, tidus hace un omnibuff a todos los stats de los aliados y mientras exdeath toca las pelotas con un doble meteo mientras rikku prepara la alquimia.

Con este nuevo equipo por ahora llevo un 100% de victorias que no pasan del turno 3. A ver conforme avance en la clasificación que tal va

Hacia mucho que no entraba arena, gastaba todos los orbes en Coliseo para completarlo al máximo, pero ahora que ya tengo la espada sangrienta por fin es momento de volver a la arena
@Sergetsu Ah, pues granada caotica hace exactamente lo mismo, pero sin perder un turno para activarla, es una habilidad que otorga el TM de Rikku haha, tambien tengo una espada que da petrificación con Tidus, asi que hehe
Sephiroth será 7 estrellas no??

@Sergetsu soy aldeano, lo juro por mi pelo mojado ratataaaa

Me pierdo la espada y la caja, pero bueno ya saldrá otra.

Yo en la arena no suelo pasar de dos turnos, me tocó Noctis en su día sin hacer gran cosa y en el primer turno prácticamente finiquito a la mayoría (depende de las restricciones) junto con 2 exdeath
Ese Sephiroth mola demasiado... Aunque de aquí a que lo veamos por el global, me imagino que un año o así...

El que se nos viene ya es el Caballero Cebolla, que éste tengo entendido que es de los buenos de verdad... No me ha dado tiempo a recuperarme nada del Banner de Nier, que cabritos, no tengo casi tickets ni lapis... A ver si nos sale a alguno XD
Master_Cloud escribió:Ese Sephiroth mola demasiado... Aunque de aquí a que lo veamos por el global, me imagino que un año o así...

El que se nos viene ya es el Caballero Cebolla, que éste tengo entendido que es de los buenos de verdad... No me ha dado tiempo a recuperarme nada del Banner de Nier, que cabritos, no tengo casi tickets ni lapis... A ver si nos sale a alguno XD


Yo no creo que me gaste lapis en este banner. Mucha suerte he tenido en la última con luminoso a la primera.

Bueno quizás gaste algunos tickets y alguna toda dosis de 250 lapis a ver si suena la flauta
El caballero cebolla llega en unos pocos dias, le tiraré la diaria y ya
Buenas compañeros! Buscando info sobre un bug que me pasa en el juego me he topado con vuestro hilo, así que si me lo permitís, me uno jajaja, de primeras entro a comentaros lo que me pasa, desde que está el banner de ariana, me sale enorme en la pantalla principal, impidiéndome acceder a la pestaña de misiones y a la de noticias. He probado a restaurar datos y no hai manera, sigue igual, y no he encontrado ninguna info en Internet al respecto... Os dejo captura y de paso ya veis el equipillo que llevo.
https://image.prntscr.com/image/84empWx ... lpNQdA.png
miki_pazos escribió:Buenas compañeros! Buscando info sobre un bug que me pasa en el juego me he topado con vuestro hilo, así que si me lo permitís, me uno jajaja, de primeras entro a comentaros lo que me pasa, desde que está el banner de ariana, me sale enorme en la pantalla principal, impidiéndome acceder a la pestaña de misiones y a la de noticias. He probado a restaurar datos y no hai manera, sigue igual, y no he encontrado ninguna info en Internet al respecto... Os dejo captura y de paso ya veis el equipillo que llevo.
https://image.prntscr.com/image/84empWx ... lpNQdA.png

Pues no profundicé mucho porque a mi no me pasa, pero sí que por las fechas que pusieron el evento, entré en reddit y vi imágenes iguales que esa, no sé si le encontrarían solución o no, pero si buscas en esa página algo encontrarás.
@miki_pazos A un amigo le salía como a ti, el banner en gigante, pero se solucionó entrando y saliendo
Muchísimas gracias!! He buscado en reddit y efectivamente, bastaba con cambiar el idioma del juego y ya se soluciona... Ya me estaba tocando un poco la moral...
Yo intentaré sacar al Caballero Cebolla con un 10+1 que tengo y lo mismo 5000 lapis, seguramente no me salga pero llevan hablando de él desde que salió el juego xD
Pues yo usaré los tickets que tengo, que serán unos 15, más los que consiga durante el evento, y después igual dedico un poco de energía a hacer las misiones de historia e intentar llegar a 5.000 lapis; y a ver si hai suerte...
Yo empezaré tirando algunos Tickets supongo cuando empiece el evento, por aquello de sacar personajes con % de bonificación para el evento, y según me salgan ya veré- Últimamente tengo una suerte atroz con las tiradas... De este último banner, el de los veritas, no me ha salido ningún personaje, ni el de 3 estrellas... Hoy en la diaria, Kuja [+risas]
Haciendo las misiones de la historia me estoy poniendo con 5.000 lapis, asi que seguramente le tiraré mañana una multiinvocación, ya os diré los resultados jaja
16 tickets, 1 Desch y 3 Saras
He tirado 13 Tickets (tenía 43), de los cuales el segundo ha sido un Desch (75% bonus), y varias Sara (50%). Como me salía mayormente morralla, he ido por una tirada de 5000 lapis, y me ha salido básicamente basura, 5 dorados, ningún arcoiris, y ninguna unidad del banner, ni de 4 ni de 3 estrellas. Lo iba a dejar ahí, pero era dejarlo con muy mal sabor de boca, así que digo va, tiro 5 tickets más, y lo dejo con 25.

Y en el segundo Ticket...
Imagen


@miki_pazos es exactamente lo que me ha salido a mi con mis primeros 13 tickets, pero he seguido un poco más y mira XD
Master_Cloud escribió:He tirado 13 Tickets (tenía 43), de los cuales el segundo ha sido un Desch (75% bonus), y varias Sara (50%). Como me salía mayormente morralla, he ido por una tirada de 5000 lapis, y me ha salido básicamente basura, 5 dorados, ningún arcoiris, y ninguna unidad del banner, ni de 4 ni de 3 estrellas. Lo iba a dejar ahí, pero era dejarlo con muy mal sabor de boca, así que digo va, tiro 5 tickets más, y lo dejo con 25.

Y en el segundo Ticket...
Imagen


@miki_pazos es exactamente lo que me ha salido a mi con mis primeros 13 tickets, pero he seguido un poco más y mira XD


Oleeee, a ver si tengo algo de suerte yo, lo k me da mucha pereza gastarme 5 mil lapis otra vez, ya veré qué hago
@Master_Cloud que suerte tio! Cuando compre los tickets disponibles del evento lo volveré a intentar.
Por cierto, el jefe final de Elite, hay que ir con magos o que? He ido de guay con mi 2B y me ha dejado el culo como un bostezo...
miki_pazos escribió:@Master_Cloud que suerte tio! Cuando compre los tickets disponibles del evento lo volveré a intentar.
Por cierto, el jefe final de Elite, hay que ir con magos o que? He ido de guay con mi 2B y me ha dejado el culo como un bostezo...


Me ha pasado igual, iba con el Onion Knight y un Orlandou de amigo y me ha destrozado. He estado mirando en reddit y básicamente es eso, magias no elementales, ya que tiene resistencia a todos los elementos (aunque creo que va cambiando o algo así). Sobretodo artemas, meteos y esas mierdas, yo luego volveré a intentarlo. Cómo he leído, me parece muy cutre hacer un evento así y que ninguna de las unidades de bonificación valga para nada porque no hay magos, pero bueno xD
Joer, pues ya me veo farmeando en PRO, porque en tema de magos soy pobre...
Una pregunta, las unidades de Nier eran de invocación limitada? Porque me he guardado los moguris para señor de bestias, pero si eso los vendo...
Tenia preparada la tirada de 5.000, pero dije voy a usar unos tickets, y bingo, al numero 7 u 8 me salió =D

El banner si, ya no volverá a salir y creo que ya no se pueden conseguir xD

Acabo de matar al boss final con 2 ashes y rikku, con estrategia se puede, pero me da mucha pereza así que farmearé en pro
Definitivamente voy a farmear en PRO, con 2B me los cargo a todos en un turno, y me llevo a 3 Desch (me tocó uno más en la tirada diaria y otro con un ticket que intercambié), sara, y lo que lleve de amigo, que tengo a varios con el caballero cebolla. Me saco unos 1100 por combate normalmente.
Bahh al final he hecho una tirada de 5000 y solo me ha salido desch, aparte de 20 tickets de invocación sin más suerte

Asi que nada, este banner me quedo sin el Chrome de turno

Por curiosidad he mirado en la tienda cuanto valen 5000 lapis para cuando se me acaben, y se te van unos 50€, están flipando xD
Si podéis conseguir un par de Zyrus-Victorias tengan 600 de ataque, podéis hacer ELT.

He hecho tres tiradas, me ha tocado Sara y con eso me conformo para farmear el evento.
Yo con exdeath y rem me cargo el elt con un poco de sufrimiento teniendo 3 personajes de Bonus. Creo k si saco un bonus y meto algún 6 estrellas me lo ventilo sin despeinarme.

Eso sí, para compensar, no me interesa ningún objeto exclusivo del evento. Quizás coja los del cebollón por si un día me sale, pero ya está
Sergetsu escribió:Por curiosidad he mirado en la tienda cuanto valen 5000 lapis para cuando se me acaben, y se te van unos 50€, están flipando xD


No vale la pena comprar en la tienda de la aplicación xD

En la store de amazon, tienen su propio precio, compras amazon coins y con esas amazon coins compras lo que son lapis, 50 euros te saldria como a 40 actualmente, sigue siendo alto pero son 10 euros que te ahorras.

Hace poco estaban a 70 euros lo que serían 100 euros, te ahorrabas 30 euros, un amigo se compró 140 euros, que viene a ser como 36.000 lapis a precio real de 200, se ahorró 60 xd



AAA TODO ESTO, adivinad quien se le ha ido la olla hoy, a mi jaja

Cogí un cebolla de amigo y vi el pedazo de combo que hice, y dije oh dios, quiero otro, quiero 2.

Gasté 5k y 5 tickets y nada, pero bueno, tengo 1 y aun tengo la diaria estos dias haha
@Sergetsu Para la primera vez, he estado mirando y creo que sale bastante más a cuenta pillar el cofre de mitrilo de la abundancia, al fin y al cabo son 10 tickets + un ticket de 4estrellas+ garantizado (que es exactamente lo mismo que te da una tirada de 5k lapis), y a parte te da 20 curas de 10 de energía, un Moguri Fiel de 30% y una habilidad de ataque +10%.

Yo me lo cargo por poco en ELT... Tengo unidades buenas mágicas sueltas, Exdeath, Victoria, Zyrus, Ashe, Emperador... Pero las que van bien en éste evento por lo visto son dos iguales (por ejemplo dos Exdeath o dos Ashes se lo funden) y yo tengo 2 pero subidos solo uno de cada, además que no tengo equipo demasiado bueno de mago. Con esas unidades (1 de cada subida) hay algún método de encadenado o similar que me permita ganarle fácil sólo con dos (de momento estoy tirando con pillar una tercera unidad mágica como amigo, pero claro, pierdo bonus).
Cuantos colmillos de viento os sacáis en élite más o menos?
Tengo un problema, me descargué el juego ayer y las tres primeras zonas bien pero desde que he llegado a la ciudad no me deja volver al menú, utilizar habilidades/magias/limites ni volver a otras zonas completadas. He avanzado hasta el castillo y sigue igual. También he probado a restaurar y no se soluciona.

¿Os ha pasado a alguno de vosotros?

Un saludo
Zoser escribió:Tengo un problema, me descargué el juego ayer y las tres primeras zonas bien pero desde que he llegado a la ciudad no me deja volver al menú, utilizar habilidades/magias/limites ni volver a otras zonas completadas. He avanzado hasta el castillo y sigue igual. También he probado a restaurar y no se soluciona.

¿Os ha pasado a alguno de vosotros?

Un saludo


Es un bug que ya he visto muchas veces en nuevos jugadores. Lo que te tocará hacer es contactar con soporte desde la pantalla principal del juego (en la que sale el logo) y explicarles tu caso, o hacer nueva partida (y aprovechar para hacer reroll)..
@CloudStrifeFF7 Gracias, les he mandado un mensaje a ver si me lo pueden solucionar.

Saludos
Tirada de 5000 lapis y pura morralla... el caballero cebolla no lo veré ni de cerca xD
Yo he gastado ya todos los tickets del evento y voy haciendo las tiradas diarias, hoy por fin me sale un arcoiris y bummmm Lunera xD
miki_pazos escribió:Yo he gastado ya todos los tickets del evento y voy haciendo las tiradas diarias, hoy por fin me sale un arcoiris y bummmm Lunera xD


Lunera con la futura mejora de habilidades va a ser muy buena. Quizá ahora nos toquen arcoiris que no sean muy poderoso, pero más adelante pueden conseguir mejoras de habilidades muy buenas o una versión de 7 estrellas que destaque.
Por lo visto el cebolla tiene un ratio bajisimo, a ninguno de mis amigos les ha tocado, un youtuber el otro día con 3 cuentas y en ninguna le salió, haciendo multitiradas a saco, y yo tuve la buena suerte de que me tocó en el ticket numero 8 o 9 jaja, eso sí, quiero un segundo y me estoy dejando la vida en conseguirlo, sueño demasiado.
Bueno... He gastado todos los tickets que han regalado, mas los que he sacado de las expediciones, y también todaa las tiradas diarias... Ni rastro del cebolla, eso sí, tengo un ejército de Saras Jajaja
Ahora a ahorrar hasta el próximo banner interesante.
Un saludo!
A algunos elegidos como a mi nos ha tocado un mantenimiento especial, lol
Dark Cloud escribió:A algunos elegidos como a mi nos ha tocado un mantenimiento especial, lol

A mi igual, y hace un par de horas cuando escribí el anterior mensaje iba perfecto... Y me han jodido bien, que tenía que hacer 4 expediciones más para el conseguir el moguri...
170 respuestas
1, 2, 3, 4