[Hilo Oficial] FIGHT NIGHT CHAMPION

CUBE-LOVERS escribió:Akiles, yo te leo... [carcajad]

Makina beto!!!!! Jajajaja
kda alguien k aun siga el foro?? Pronunciaros!!! Jajajaja

que el fight night champion no decaiga!!!!

Actualmente vuelven los problemas con los servidores...haber si EA nos dejan jugar trankilos al unico juego de boxeo k existe!!!

K dejadez por parte de EA...k poco cuidan a esta gran franquicia!!!
he reportado para que abrieran, alguien le da al online? por cierto no entenderé cómo dando mas puñetazos que el contrario en la cabeza y cuerpo y el otro dando al aire cada dos por tres, llegamos al último asalto yo con un 40% de stamina y el otro más fresco que una lechuga....
rubee3n escribió:he reportado para que abrieran, alguien le da al online? por cierto no entenderé cómo dando mas puñetazos que el contrario en la cabeza y cuerpo y el otro dando al aire cada dos por tres, llegamos al último asalto yo con un 40% de stamina y el otro más fresco que una lechuga....


hola makina!! si tio, aun hay gente dandole al online! jijiji.... aun kdamos muchos k nos encanta este juego.... tenemos un gym los españoles y ahy dandoles caña a los guiris jajajaja.

mi id online: AKILES198.
Yo tengo el juego desde hace poco y ahora mismo soy algo malillo, pero la verdad es que el juego me tiene enganchado y no paro de darle al online, supongo que con más práctica iré mejorando.

Akiles, si no te importa me gustaría entrar en el gym de españoles, seguro que a base de palizas voy cogiéndole el truco, jejejejej

Un saludo
eliveraton escribió:Yo tengo el juego desde hace poco y ahora mismo soy algo malillo, pero la verdad es que el juego me tiene enganchado y no paro de darle al online, supongo que con más práctica iré mejorando.

Akiles, si no te importa me gustaría entrar en el gym de españoles, seguro que a base de palizas voy cogiéndole el truco, jejejejej

Un saludo


hola makina!! agregame y te meto en el gym.... y echamos buenos sparrings. a k modo estas jugando mas? hth o owc?

mi id online : AKILES198
Hola gente se sabe algo o hay al menos algún rumor de una nueva entrega de esta saga ya sea para PS3 o para la Next Gen??
akiles198 escribió:
hola makina!! agregame y te meto en el gym.... y echamos buenos sparrings. a k modo estas jugando mas? hth o owc?

mi id online : AKILES198


Ya te agregue!! Soy eliver, te apareceré por ahí ;)

Por ahora juego en hth, llevo poco y tengo que mejorar mucho.

Gracias maquina!! te veo en el gym!! XD
yo tmb te he agregado akiles, esta tardé he estado dándole, de unos 12 o así habré ganado 10, no está mal para lo paquete q soy xd
Saludos!! Lo probé el otro día en casa de un amigo y me gustó, así que me lo he pillado. Me llega mañana, así que dadme un margen de tiempo para practicar un poco... [+risas]

Una pregunta, imagino que ya contestada pero preferiría evitar leerme tantas páginas para encontrar la respuesta,he visto en videos que sale Mayweather, Rocky Balboa y luchadores así que veo que no están en el roster original, esos que están para descarga?

Muchas grcias!!

EDITO: Antes lo digo y antes lo veo, estaba respondido tan solo unas páginas más atrás jaja. Por lo que veo son boxeadores creados por usuarios, pensaba que eran propios de EA, aún así por lo visto en videos hay algunos bastante conseguidos jeje
Lastima que no estan dos de los grandes como son rroberto duran y alexis arguello el orgullo de ninicaragua
Buenas, acabo de pillar este juego via ebay, algun consejo para un novato en el modo legacy??? voy mas perdido que un hijo puta el dia del padre XD

A la hora de crear el jugador que tipo de habilidades mejorar y de que tipo, como se adapta cada una para según que tipo de boxeo....cualquier buen consejo sera bien recibido!!

Saludos
jorgeche27 escribió:Buenas, acabo de pillar este juego via ebay, algun consejo para un novato en el modo legacy??? voy mas perdido que un hijo puta el dia del padre XD

A la hora de crear el jugador que tipo de habilidades mejorar y de que tipo, como se adapta cada una para según que tipo de boxeo....cualquier buen consejo sera bien recibido!!

Saludos


Hay dos claves en el juego: contraatacar fuerte y controlar la stamina. Y esta ultima es la gran clave porque afecta tanto a la fuerza de tus golpes como a la facilidad de que te tumben.

Meterte en el cuerpo a cuerpo no se premia mucho en este juego por culpa de la stamina y las contras (se le puede sacar partido también porque el juego en si cuando le pillas el truquillo es facil pero cuesta un poco). Lo más sencillo es mantener distancias, golpear cuando puedas para puntuar (con el jab, sobre todo si tienes buena envergadura, brazos largos) y en el momento clave meter el contraataque fuerte (no se si era manteniendo R2 pulsado). Si tienes un buen straight "Esquivar -> R2+Triangulo" es un combo demoledor (demasiado de hecho me parece a mi) [sonrisa]

Cuanto menos barra de stamina tiene el rival más daño le haces, por eso conviene invitar a que te intenten dar. Encerrarle en una esquina mientras se cubre solo sirve para bajar tu stamina y que te acaben metiendo un buen golpe.
Luigi19 escribió:
jorgeche27 escribió:Buenas, acabo de pillar este juego via ebay, algun consejo para un novato en el modo legacy??? voy mas perdido que un hijo puta el dia del padre XD

A la hora de crear el jugador que tipo de habilidades mejorar y de que tipo, como se adapta cada una para según que tipo de boxeo....cualquier buen consejo sera bien recibido!!

Saludos


Hay dos claves en el juego: contraatacar fuerte y controlar la stamina. Y esta ultima es la gran clave porque afecta tanto a la fuerza de tus golpes como a la facilidad de que te tumben.

Meterte en el cuerpo a cuerpo no se premia mucho en este juego por culpa de la stamina y las contras (se le puede sacar partido también porque el juego en si cuando le pillas el truquillo es facil pero cuesta un poco). Lo más sencillo es mantener distancias, golpear cuando puedas para puntuar (con el jab, sobre todo si tienes buena envergadura, brazos largos) y en el momento clave meter el contraataque fuerte (no se si era manteniendo R2 pulsado). Si tienes un buen straight "Esquivar -> R2+Triangulo" es un combo demoledor (demasiado de hecho me parece a mi) [sonrisa]

Cuanto menos barra de stamina tiene el rival más daño le haces, por eso conviene invitar a que te intenten dar. Encerrarle en una esquina mientras se cubre solo sirve para bajar tu stamina y que te acaben metiendo un buen golpe.


Gracias por los consejos, es lo que voy haciendo ahora, matener las distancias e ir metiendo buenas manos, todavia me cuesta pillarle un poco al juego el truco, los combates que llevo por ahora en legacy los he ganado a los puntos, ningún ko.

Tendre que seguir practicando.

Saludos
Hola alguien me puede decir como crear un luchador con mi rostro sin utilizar la cámara.es que no me deja descargar la imagen del gameface de ea
Gracias jondal, de nuevo podremos seguir hablando de este gran juego aunk no saquen uno nuevo jajaja
De nuevo muchas gracias.

Fight nighters!!! Ya estamos de vuelta!!!
Mi id es AKILES198
AGREGARME Y ECHEMOS BUENAS VELADAS DE BOXEO
el juego me lo prestaron hace un tiempo
soy el unico al que le pasa que, despues de varios combates a veces tiene microcongelaciones, un tiron muy feo peleando?
cable aclarar que hice modo recovery opciones 3 y 4
los demas juegos van perfectos pero con este tengo ese problemita, combatiendo hay microcongelaciones MUY molestas
abriroyesejuiii escribió:el juego me lo prestaron hace un tiempo
soy el unico al que le pasa que, despues de varios combates a veces tiene microcongelaciones, un tiron muy feo peleando?
cable aclarar que hice modo recovery opciones 3 y 4
los demas juegos van perfectos pero con este tengo ese problemita, combatiendo hay microcongelaciones MUY molestas


Hola!! Muy buenas!! No te preocupes..Es algo normal con este juego. Yo tb me rayaba al principio por lo mismo, a todo el mundo le pasa.
No hace falta k hagas nada...
akiles198 escribió:
abriroyesejuiii escribió:el juego me lo prestaron hace un tiempo
soy el unico al que le pasa que, despues de varios combates a veces tiene microcongelaciones, un tiron muy feo peleando?
cable aclarar que hice modo recovery opciones 3 y 4
los demas juegos van perfectos pero con este tengo ese problemita, combatiendo hay microcongelaciones MUY molestas


Hola!! Muy buenas!! No te preocupes..Es algo normal con este juego. Yo tb me rayaba al principio por lo mismo, a todo el mundo le pasa.
No hace falta k hagas nada...

Saludos crack!! que alegria verte aun por aqui, tu solo le das al fight night no? yo hace tiempo q no juego, el modo historia me gusto mucho , pena que no tenga ni subtitulos para entender mejor.
Al juego le pegue un par de vicios, lo preste y aun lo tengo prestado, a ver si lo recupero y a ver si sacan uno nuevo de boxeo para la ps4 que ya estan tardando demasiado [burla3]
Angelus666 escribió:
akiles198 escribió:
abriroyesejuiii escribió:el juego me lo prestaron hace un tiempo
soy el unico al que le pasa que, despues de varios combates a veces tiene microcongelaciones, un tiron muy feo peleando?
cable aclarar que hice modo recovery opciones 3 y 4
los demas juegos van perfectos pero con este tengo ese problemita, combatiendo hay microcongelaciones MUY molestas


Hola!! Muy buenas!! No te preocupes..Es algo normal con este juego. Yo tb me rayaba al principio por lo mismo, a todo el mundo le pasa.
No hace falta k hagas nada...

Saludos crack!! que alegria verte aun por aqui, tu solo le das al fight night no? yo hace tiempo q no juego, el modo historia me gusto mucho , pena que no tenga ni subtitulos para entender mejor.
Al juego le pegue un par de vicios, lo preste y aun lo tengo prestado, a ver si lo recupero y a ver si sacan uno nuevo de boxeo para la ps4 que ya estan tardando demasiado [burla3]


Hola makina!! Si jajaja por aki sigo jajaja dándole a estos guiris jajaja
Si la recuperas y te apetece unos guantes ya sabes ;)
Yo tb espero k lo suben sacando en la ps4.... Será la reostia jajaja
Un saludo crack!
Mi ID: AKILES198
akiles198 escribió:
Angelus666 escribió:
akiles198 escribió:
Hola!! Muy buenas!! No te preocupes..Es algo normal con este juego. Yo tb me rayaba al principio por lo mismo, a todo el mundo le pasa.
No hace falta k hagas nada...

Saludos crack!! que alegria verte aun por aqui, tu solo le das al fight night no? yo hace tiempo q no juego, el modo historia me gusto mucho , pena que no tenga ni subtitulos para entender mejor.
Al juego le pegue un par de vicios, lo preste y aun lo tengo prestado, a ver si lo recupero y a ver si sacan uno nuevo de boxeo para la ps4 que ya estan tardando demasiado [burla3]


Hola makina!! Si jajaja por aki sigo jajaja dándole a estos guiris jajaja
Si la recuperas y te apetece unos guantes ya sabes ;)
Yo tb espero k lo suben sacando en la ps4.... Será la reostia jajaja
Un saludo crack!
Mi ID: AKILES198


Me puedo apuntar también? Prometo ser buen sparring [carcajad]
OsoDeLasCavernas escribió:
akiles198 escribió:
Angelus666 escribió:Saludos crack!! que alegria verte aun por aqui, tu solo le das al fight night no? yo hace tiempo q no juego, el modo historia me gusto mucho , pena que no tenga ni subtitulos para entender mejor.
Al juego le pegue un par de vicios, lo preste y aun lo tengo prestado, a ver si lo recupero y a ver si sacan uno nuevo de boxeo para la ps4 que ya estan tardando demasiado [burla3]


Hola makina!! Si jajaja por aki sigo jajaja dándole a estos guiris jajaja
Si la recuperas y te apetece unos guantes ya sabes ;)
Yo tb espero k lo suben sacando en la ps4.... Será la reostia jajaja
Un saludo crack!
Mi ID: AKILES198


Me puedo apuntar también? Prometo ser buen sparring [carcajad]


Claro makina!!
Mi id online: AKILES198
akiles198 escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
akiles198 escribió:
Hola makina!! Si jajaja por aki sigo jajaja dándole a estos guiris jajaja
Si la recuperas y te apetece unos guantes ya sabes ;)
Yo tb espero k lo suben sacando en la ps4.... Será la reostia jajaja
Un saludo crack!
Mi ID: AKILES198


Me puedo apuntar también? Prometo ser buen sparring [carcajad]


Claro makina!!
Mi id online: AKILES198


Gracias compañero, mañana o pasado te agrego y nos damos unas tortas [carcajad]
OsoDeLasCavernas escribió:
akiles198 escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
Me puedo apuntar también? Prometo ser buen sparring [carcajad]


Claro makina!!
Mi id online: AKILES198


Gracias compañero, mañana o pasado te agrego y nos damos unas tortas [carcajad]


Hecho crack! ;)
Hola makinas!!! Ahora online estoy...hay alguno con ganas de sparrings??
Estaría bien encontrar españoles .
Un saludo a todos.
Mi id online : akiles198.
voy agendando sus IDs..
ahora no tengo el juego, pero en unos dias un amigo me libera su cuenta que esta compartiendo con su primo, asi vuelvo a entrar y descargo el juego [beer]
abriroyesejuiii escribió:voy agendando sus IDs..
ahora no tengo el juego, pero en unos dias un amigo me libera su cuenta que esta compartiendo con su primo, asi vuelvo a entrar y descargo el juego [beer]


Grande makina!! Será un placer. ;)
Cuando kieras ya sabes.
Un saludo!!!
Akiles1980
¿Este juego trae castellano? ¿Donde lo puedo pillar fisico a estas alturas?
Electronoa escribió:¿Este juego trae castellano? ¿Donde lo puedo pillar fisico a estas alturas?


Es todo en inglés. Busca en cex y wallapop.
OsoDeLasCavernas escribió:
Electronoa escribió:¿Este juego trae castellano? ¿Donde lo puedo pillar fisico a estas alturas?


Es todo en inglés. Busca en cex y wallapop.

Pregunta en tiendas Game también, puede que lo tengan.
akiles198 escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
Electronoa escribió:¿Este juego trae castellano? ¿Donde lo puedo pillar fisico a estas alturas?


Es todo en inglés. Busca en cex y wallapop.

Pregunta en tiendas Game también, puede que lo tengan.


Más palizas no, gracias [carcajad]
OsoDeLasCavernas escribió:
akiles198 escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
Es todo en inglés. Busca en cex y wallapop.

Pregunta en tiendas Game también, puede que lo tengan.


Más palizas no, gracias [carcajad]

Jajajaja un saludo makina!
akiles198 escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
akiles198 escribió:Pregunta en tiendas Game también, puede que lo tengan.


Más palizas no, gracias [carcajad]

Jajajaja un saludo makina!


Un abrazo Superpuños [carcajad] aún me duele [snif]
akiles198 escribió:Hola makinas!!! Ahora online estoy...hay alguno con ganas de sparrings??
Estaría bien encontrar españoles .
Un saludo a todos.
Mi id online : akiles198.


Te agrego en los próximos días compañero!

Me piqué al juego hará unos 3 o 4 años, mi ps3 cascó y ahora tengo una nueva y quiero volver a pasarme el modo historia también alternando con algo de online, se me ha olvidado todo pero bueno y me darás una tunda pero echaremos el rato jjejeje
Harumichi escribió:
akiles198 escribió:Hola makinas!!! Ahora online estoy...hay alguno con ganas de sparrings??
Estaría bien encontrar españoles .
Un saludo a todos.
Mi id online : akiles198.


Te agrego en los próximos días compañero!

Me piqué al juego hará unos 3 o 4 años, mi ps3 cascó y ahora tengo una nueva y quiero volver a pasarme el modo historia también alternando con algo de online, se me ha olvidado todo pero bueno y me darás una tunda pero echaremos el rato jjejeje


De.puta madre makina!!! Cuando kieras ;)
Un saludo!!!
Y a los que aún estáis por estos lares ...animaros a juntarnos y echar buenos sparrings !!!!
Un saludo a todos.
Mi id online: AKILES198
Harumichi escribió:
akiles198 escribió:Hola makinas!!! Ahora online estoy...hay alguno con ganas de sparrings??
Estaría bien encontrar españoles .
Un saludo a todos.
Mi id online : akiles198.


Te agrego en los próximos días compañero!

Me piqué al juego hará unos 3 o 4 años, mi ps3 cascó y ahora tengo una nueva y quiero volver a pasarme el modo historia también alternando con algo de online, se me ha olvidado todo pero bueno y me darás una tunda pero echaremos el rato jjejeje


No, no lo hagas [carcajad] corre, corre [angelito]

Por cierto buenísimo tu comentario en el hilo de si merecen aportan algo nuevo los juegos de las nuevas generaciones. [beer]

@akiles198 Tu les quieres dar a todos verdad Superpuños? [carcajad]
OsoDeLasCavernas escribió:
Harumichi escribió:
akiles198 escribió:Hola makinas!!! Ahora online estoy...hay alguno con ganas de sparrings??
Estaría bien encontrar españoles .
Un saludo a todos.
Mi id online : akiles198.


Te agrego en los próximos días compañero!

Me piqué al juego hará unos 3 o 4 años, mi ps3 cascó y ahora tengo una nueva y quiero volver a pasarme el modo historia también alternando con algo de online, se me ha olvidado todo pero bueno y me darás una tunda pero echaremos el rato jjejeje


No, no lo hagas [carcajad] corre, corre [angelito]

Por cierto buenísimo tu comentario en el hilo de si merecen aportan algo nuevo los juegos de las nuevas generaciones. [beer]

@akiles198 Tu les quieres dar a todos verdad Superpuños? [carcajad]


Jajaja kvaaa makina jajaja!! Lo importante es pasar el rato ...
Un saludo crack!!!
akiles198 escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
Harumichi escribió:
Te agrego en los próximos días compañero!

Me piqué al juego hará unos 3 o 4 años, mi ps3 cascó y ahora tengo una nueva y quiero volver a pasarme el modo historia también alternando con algo de online, se me ha olvidado todo pero bueno y me darás una tunda pero echaremos el rato jjejeje


No, no lo hagas [carcajad] corre, corre [angelito]

Por cierto buenísimo tu comentario en el hilo de si merecen aportan algo nuevo los juegos de las nuevas generaciones. [beer]

@akiles198 Tu les quieres dar a todos verdad Superpuños? [carcajad]


Jajaja kvaaa makina jajaja!! Lo importante es pasar el rato ...
Un saludo crack!!!


Bueno sí.... pero el rato lo pasan algunos mejor que otros [carcajad] Un abrazo Mayweather [ginyo] por cierto tiene pelea contra McGregor el 26 de agosto.
OsoDeLasCavernas escribió:
akiles198 escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
No, no lo hagas [carcajad] corre, corre [angelito]

Por cierto buenísimo tu comentario en el hilo de si merecen aportan algo nuevo los juegos de las nuevas generaciones. [beer]

@akiles198 Tu les quieres dar a todos verdad Superpuños? [carcajad]


Jajaja kvaaa makina jajaja!! Lo importante es pasar el rato ...
Un saludo crack!!!


Bueno sí.... pero el rato lo pasan algunos mejor que otros [carcajad] Un abrazo Mayweather [ginyo] por cierto tiene pelea contra McGregor el 26 de agosto.


Si,eso vi ayer. Combate confirmado.
Aunque el combate estelar será el de
Canelo vs GGG ( Gennady Golovkni)
Promete ser un combatazo.... Luego alomejor es un pufff jajajaja... Pero tiene muy buena pinta

Adjuntos

akiles198 escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
akiles198 escribió:
Jajaja kvaaa makina jajaja!! Lo importante es pasar el rato ...
Un saludo crack!!!


Bueno sí.... pero el rato lo pasan algunos mejor que otros [carcajad] Un abrazo Mayweather [ginyo] por cierto tiene pelea contra McGregor el 26 de agosto.


Si,eso vi ayer. Combate confirmado.
Aunque el combate estelar será el de
Canelo vs GGG ( Gennady Golovkni)
Promete ser un combatazo.... Luego alomejor es un pufff jajajaja... Pero tiene muy buena pinta


Para el 16 de septiembre, buen veranito se van a pegar entrenando [carcajad] gracias por avisar [beer] . Vaya nombrecitos, de pequeño había un perro en mi barrio que se llamaba así y el otro tiene nombre de risita [carcajad] No esperes mucho de estas grandes veladas que ya sabes luego lo que pasa... pero la veremos si o si. Un abrazo [ginyo]
Desarchivar hilo porfavor....ahora con todo el tema que nos rodea... Hemos vuelto muchos a darle caña al fight night champion.
Me gustaría desarchivar hilo FIGHT NIGHT CHAMPION y así poder saber quién le sigue dando al juego.
usuariops4 escribió:@akiles198

¿Has jugado a FN R4 o R3?


Holaaaa, si he jugado...
@akiles198
¿Cual te gustó mas de esos 3?
usuariops4 escribió:@akiles198
¿Cual te gustó mas de esos 3?



FIGHT NIGHT CHAMPION es el que más me gusta.

Alguien aún activo en FNC?
ID: AKILES198
@akiles198

¿Sabes si Fight Night round 4 se le puede asignar un botón a cada golpe en lugar de jugar solamente con el stick derecho?
3656 respuestas
170, 71, 72, 73, 74