[Hilo oficial] FIFA 22

No es lo mismo, la mecanica del doble R1, no es el botón de correr, está muy rota este año.
Los invito a normalizar que realmente somos fanáticos de juegos de futbol más que de una compañía en sí.

A mí me gustan las Pizzas, claro puede gustarme más unas que otras, pero sesgarme a una marca... jamás! Si pruebo otra mejor, pues la comeré sin criticar a la anterior. Nada lo que genere separación o critica a otras empresas me agrada.

Yo que juego más FIFA estoy pensando en comprarme el PES 2021 para tenerlo como recuerdo, y también me compraré el FIFA 22 el cual hasta ahora me ha encantado lo visto; y me bajaré igual el juego nuevo de Konami a ver qué tal; sin mala onda ni nada, si no me agrada, listo, no hay problema.

Disfrutemos del juego que más nos gusta, sin criticar a quienes les gusta más el uno o el otro, seamos aporte, seamos fuente de amistad, dialogo y compañerismo. [beer]

Para muchos de nosotros, los juegos que estamos viendo en la generación actual, son el sueño cumplido que tuvimos de niños.

Saludos!!
@Juan_Pablo
Me uno a tu comentario y lo suscribo, salvo por lo de la pizza, porque cómo me digas que comes pizza con piña y no te pones a criticarla me enciendo y... [+furioso]
Habatake escribió:@Juan_Pablo
Me uno a tu comentario y lo suscribo, salvo por lo de la pizza, porque cómo me digas que comes pizza con piña y no te pones a criticarla me enciendo y... [+furioso]


Si estoy en una isla desierta y me mandan pizzas con piña me las como, ya con eso te respondí jajaja

Mañana tenemos novedades del Modo Carrera Jugador según leí!

Saludos!
@Juan_Pablo
El de jugador no sé, pero el de clubes quiero que sea online de manera opcional please [amor]
Juan_Pablo escribió:Los invito a normalizar que realmente somos fanáticos de juegos de futbol más que de una compañía en sí.

A mí me gustan las Pizzas, claro puede gustarme más unas que otras, pero sesgarme a una marca... jamás! Si pruebo otra mejor, pues la comeré sin criticar a la anterior. Nada lo que genere separación o critica a otras empresas me agrada.

Yo que juego más FIFA estoy pensando en comprarme el PES 2021 para tenerlo como recuerdo, y también me compraré el FIFA 22 el cual hasta ahora me ha encantado lo visto; y me bajaré igual el juego nuevo de Konami a ver qué tal; sin mala onda ni nada, si no me agrada, listo, no hay problema.

Disfrutemos del juego que más nos gusta, sin criticar a quienes les gusta más el uno o el otro, seamos aporte, seamos fuente de amistad, dialogo y compañerismo. [beer]

Para muchos de nosotros, los juegos que estamos viendo en la generación actual, son el sueño cumplido que tuvimos de niños.

Saludos!!


Totalmente de acuerdo. Por momentos los juegos deportivos actuales los puedes llegar a confundir con la realidad, y eso en gran parte era lo que soñábamos de niños jugando a obras maestras como ISS Deluxe, FIFA 98, PES 3...etc

Jugáblemente siempre han tenido fallos o cosas desbalanceadas (y de aquí a 20 años seguiremos igual o peor), pero con sus más y sus menos, nos han dado muchas horas de diversión, miles de horas!

Yo también intento siempre ser positivo, creo que esta edición de FIFA será brutal. Igual me equivoco, pero disfruto más de la vida así, viendo el lado positivo de las cosas.

Dejo un recopilatorio de jugadas que hice del FIFA 21 NEXT GEN que seguro os gusta. Un aperitivo antes de que salga FIFA 22.
https://www.youtube.com/watch?v=Y7PGdzJShIw
Habatake escribió:@Juan_Pablo
Me uno a tu comentario y lo suscribo, salvo por lo de la pizza, porque cómo me digas que comes pizza con piña y no te pones a criticarla me enciendo y... [+furioso]

Reportado

Bien rica que está [discu]
kakashihatake78 escribió:
Juan_Pablo escribió:Los invito a normalizar que realmente somos fanáticos de juegos de futbol más que de una compañía en sí.

A mí me gustan las Pizzas, claro puede gustarme más unas que otras, pero sesgarme a una marca... jamás! Si pruebo otra mejor, pues la comeré sin criticar a la anterior. Nada lo que genere separación o critica a otras empresas me agrada.

Yo que juego más FIFA estoy pensando en comprarme el PES 2021 para tenerlo como recuerdo, y también me compraré el FIFA 22 el cual hasta ahora me ha encantado lo visto; y me bajaré igual el juego nuevo de Konami a ver qué tal; sin mala onda ni nada, si no me agrada, listo, no hay problema.

Disfrutemos del juego que más nos gusta, sin criticar a quienes les gusta más el uno o el otro, seamos aporte, seamos fuente de amistad, dialogo y compañerismo. [beer]

Para muchos de nosotros, los juegos que estamos viendo en la generación actual, son el sueño cumplido que tuvimos de niños.

Saludos!!


Totalmente de acuerdo. Por momentos los juegos deportivos actuales los puedes llegar a confundir con la realidad, y eso en gran parte era lo que soñábamos de niños jugando a obras maestras como ISS Deluxe, FIFA 98, PES 3...etc

Jugáblemente siempre han tenido fallos o cosas desbalanceadas (y de aquí a 20 años seguiremos igual o peor), pero con sus más y sus menos, nos han dado muchas horas de diversión, miles de horas!

Yo también intento siempre ser positivo, creo que esta edición de FIFA será brutal. Igual me equivoco, pero disfruto más de la vida así, viendo el lado positivo de las cosas.

Dejo un recopilatorio de jugadas que hice del FIFA 21 NEXT GEN que seguro os gusta. Un aperitivo antes de que salga FIFA 22.
https://www.youtube.com/watch?v=Y7PGdzJShIw


Pues para mi los juegos actuales de futbol no tienen nada que ver como me los imaginaba de niño.

Poco divertidos y nada aleatorios.
leatherface escribió:
kakashihatake78 escribió:
Juan_Pablo escribió:Los invito a normalizar que realmente somos fanáticos de juegos de futbol más que de una compañía en sí.

A mí me gustan las Pizzas, claro puede gustarme más unas que otras, pero sesgarme a una marca... jamás! Si pruebo otra mejor, pues la comeré sin criticar a la anterior. Nada lo que genere separación o critica a otras empresas me agrada.

Yo que juego más FIFA estoy pensando en comprarme el PES 2021 para tenerlo como recuerdo, y también me compraré el FIFA 22 el cual hasta ahora me ha encantado lo visto; y me bajaré igual el juego nuevo de Konami a ver qué tal; sin mala onda ni nada, si no me agrada, listo, no hay problema.

Disfrutemos del juego que más nos gusta, sin criticar a quienes les gusta más el uno o el otro, seamos aporte, seamos fuente de amistad, dialogo y compañerismo. [beer]

Para muchos de nosotros, los juegos que estamos viendo en la generación actual, son el sueño cumplido que tuvimos de niños.

Saludos!!


Totalmente de acuerdo. Por momentos los juegos deportivos actuales los puedes llegar a confundir con la realidad, y eso en gran parte era lo que soñábamos de niños jugando a obras maestras como ISS Deluxe, FIFA 98, PES 3...etc

Jugáblemente siempre han tenido fallos o cosas desbalanceadas (y de aquí a 20 años seguiremos igual o peor), pero con sus más y sus menos, nos han dado muchas horas de diversión, miles de horas!

Yo también intento siempre ser positivo, creo que esta edición de FIFA será brutal. Igual me equivoco, pero disfruto más de la vida así, viendo el lado positivo de las cosas.

Dejo un recopilatorio de jugadas que hice del FIFA 21 NEXT GEN que seguro os gusta. Un aperitivo antes de que salga FIFA 22.
https://www.youtube.com/watch?v=Y7PGdzJShIw


Pues para mi los juegos actuales de futbol no tienen nada que ver como me los imaginaba de niño.

Poco divertidos y nada aleatorios.

mas 1000000 todos de niños soñamos con la jugabilidad de pes,los graficos de pes y las licencias de fifa y te lo dice uno que juega a fifa desde hace mas de 10 años y tambien poder jugar con un amigo a distancia es decir online
leatherface escribió:
kakashihatake78 escribió:
Juan_Pablo escribió:Los invito a normalizar que realmente somos fanáticos de juegos de futbol más que de una compañía en sí.

A mí me gustan las Pizzas, claro puede gustarme más unas que otras, pero sesgarme a una marca... jamás! Si pruebo otra mejor, pues la comeré sin criticar a la anterior. Nada lo que genere separación o critica a otras empresas me agrada.

Yo que juego más FIFA estoy pensando en comprarme el PES 2021 para tenerlo como recuerdo, y también me compraré el FIFA 22 el cual hasta ahora me ha encantado lo visto; y me bajaré igual el juego nuevo de Konami a ver qué tal; sin mala onda ni nada, si no me agrada, listo, no hay problema.

Disfrutemos del juego que más nos gusta, sin criticar a quienes les gusta más el uno o el otro, seamos aporte, seamos fuente de amistad, dialogo y compañerismo. [beer]

Para muchos de nosotros, los juegos que estamos viendo en la generación actual, son el sueño cumplido que tuvimos de niños.

Saludos!!


Totalmente de acuerdo. Por momentos los juegos deportivos actuales los puedes llegar a confundir con la realidad, y eso en gran parte era lo que soñábamos de niños jugando a obras maestras como ISS Deluxe, FIFA 98, PES 3...etc

Jugáblemente siempre han tenido fallos o cosas desbalanceadas (y de aquí a 20 años seguiremos igual o peor), pero con sus más y sus menos, nos han dado muchas horas de diversión, miles de horas!

Yo también intento siempre ser positivo, creo que esta edición de FIFA será brutal. Igual me equivoco, pero disfruto más de la vida así, viendo el lado positivo de las cosas.

Dejo un recopilatorio de jugadas que hice del FIFA 21 NEXT GEN que seguro os gusta. Un aperitivo antes de que salga FIFA 22.
https://www.youtube.com/watch?v=Y7PGdzJShIw


Pues para mi los juegos actuales de futbol no tienen nada que ver como me los imaginaba de niño.

Poco divertidos y nada aleatorios.


Hablaba sobretodo respecto a los gráficos.
Jugablemente, yo sigo jugando a PES 5, que en algunos aspectos barre a los juegos actuales (en otros no).
Thranduil escribió:¿Para cuándo un salto como el que hubo de PS2 a PS3?


Ese salto es muy difícil de dar por varios motivos:

Los FIFAs de PS2 eran muy malos juegos de futbol. Excesivamente arcades y con pocas opciones en su jugabilidad. Los jugadores eran troncos y PES les pasaba la mano por la cara de forma exageradísima. Tanto que la gente solía jugar mucho más al PES que al FIFA (la época dorada de PES5 y 6, o al menos en mi ciudad).

Los FIFA de PS3 tuvieron una renovación completa, desde 0, se recostruyó completamente con un nuevo motor gráfico y de físicas. Que además la primera versión de FIFA para PS3 fue el FIFA 08 si no recuerdo mal, y esa misma generación ya había salido FIFA 07 en X360 que, si bien dejaba mucho que desear en cuanto a posibilidades, si tenía el nuevo motor gráfico, físicas, inercias, etc.

Un salto tan grande no lo vamos a ver a no ser que quieran reconstruir FIFA desde 0.
AStroud escribió:Los FIFAs de PS2 eran muy malos juegos de futbol. Excesivamente arcades y con pocas opciones en su jugabilidad. Los jugadores eran troncos y PES les pasaba la mano por la cara de forma exageradísima.

Cambia ps2 por ps4 y estamos en las mismas. Al menos en jugabilidad, tema simulación/arcade y tal.

El día que hagan un cambio así ahí estaré el primero expectante y si les sale bien seré el primero que se compre el pack consola + juego, pero mientras tanto esta saga no es para mi (y le he dado oportunidades, pero no hay manera ni con sliders, ni con el tiempo de juego a -500 ni nada).
Thranduil escribió:
AStroud escribió:Los FIFAs de PS2 eran muy malos juegos de futbol. Excesivamente arcades y con pocas opciones en su jugabilidad. Los jugadores eran troncos y PES les pasaba la mano por la cara de forma exageradísima.

Cambia ps2 por ps4 y estamos en las mismas. Al menos en jugabilidad, tema simulación/arcade y tal.

El día que hagan un cambio así ahí estaré el primero expectante y si les sale bien seré el primero que se compre el pack consola + juego, pero mientras tanto esta saga no es para mi (y le he dado oportunidades, pero no hay manera ni con sliders, ni con el tiempo de juego a -500 ni nada).


Es que el juego es el que es y nunca va a ser el que a vosotros os gustaria, cuanto antes lo acepteis mejor.
Sacado de Meristation

"En general, hemos visto transiciones y movimientos con y sin balón con más matices, aunque a la hora de jugar nos sintamos con algo cercano a FIFA 21, tal vez con un ritmo un poco más rápido. Dos de los elementos que nos han hecho arquear la ceja son los pases al espacio, tremendamente efectivos no solo por como se desmarca el atacante, sino por la pasividad defensiva, y la velocidad de los delanteros y sus arrancadas explosivas. En el primer caso, EA ya confirmó que en la beta eran demasiado efectivos y que se corregiría. Pero de lo segundo no tenemos anotaciones, y hemos visto arrancadas al sprint muy veloces y escapadas por banda letales. Seguimos con defensas que no reaccionan a tiempo a estas internadas, algo que en una entrevista se nos ha asegurado que se tendrá en cuenta. Veremos."
@Cobain joder ayer bajonazo con PES y hoy leo esto que me hace pensar que FIFA 22 es aún más arcade que FIFA 21..
@Terency Lo "bueno" es que comentan es que es una beta y que todos los jugadores tienen por defecto el "sprint" explosivo y que el % de efectividad del pase filtrado lo van a bajar...

De todos modos todos sabemos el asco que dan Mbappe y Mané y que sólo les faltaban estos sprints
En la presentacion dijeron que el sprint no podias usarlo todo el rato.. que se ira recargando...

El problema de este juego es que la defensa es un asco... es como si no tuvieras control a veces no respondieran o no se que coño pasa pero no funciona...
Hoy en teoría había noticias del modo carrera, verdad? Como digan, que NO creo, que hay modo online se sacan el rabo.
(mensaje borrado)
Pixaki escribió:Hoyben teoría había noticias del modo carrera, verdad? Como digan, que NO creo, que hay modo online se sacan el rabo.


Yo espero esa noticia con ganas, para quitarme el mal sabor de boca de ayer al menos
Llevo muchísimo tiempo pidiendo que en FIFA él modos manager no haga fichajes ridiculos, tengo mil ejemplos como por ejemplo Ter Stegen cedido, Mané al FCB cosas así, se que a los niños rata les encanta ver equipos rollo PSG que todos los jugadores están chetadísimos pero me harían muy muy feliz que pusieran una opción en que la CPU no fichase o a malas que hiciera un fichaje necesario y ya está, pierde la magia jugar contra el FCB y reconocer a 4 sólo de la plantilla.

No creo que sea tan difícil sinceramente, y es algo que hace años PES lo hizo y podía pedir que la CPU no fichase.

Tiempo al tiempo pero tengo muchísimas ganas de conocer las novedades el modo manager, ya que es a lo único que juego sinceramente.
Hoy es el EA Play Live a las 19:00 hora española.
Se comenta que jugarán un partido de FIFA 22 e imagino que hablarán sobre cosas del juego de mientras. No creo que saquen tan pronto toda la información de modo carrera y demás.
cabrones no enseñaron na [buuuaaaa] [buuuaaaa] a seguir esperando
Habatake escribió:
Pixaki escribió:Hoyben teoría había noticias del modo carrera, verdad? Como digan, que NO creo, que hay modo online se sacan el rabo.


Yo espero esa noticia con ganas, para quitarme el mal sabor de boca de ayer al menos

Calla calla... Vaya palo.
Juan_Pablo escribió:Imagen

no esta Ibrahimović este desde que pidio dinero por usar su imagen no sale o que,es raro siendo el referente del milan


El volante defensivo persigue al oponente para no dejarlo libre, me gustó! Vamos avanzado!

Saludos!
Juan_Pablo escribió:


El volante defensivo persigue al oponente para no dejarlo libre, me gustó! Vamos avanzado!

Saludos!

Es un avance , menos mal .
Pichimore escribió:
Juan_Pablo escribió:Imagen

no esta Ibrahimović este desde que pidio dinero por usar su imagen no sale o que,es raro siendo el referente del milan


Tuvo alguna disputa con EA y la compañia no querrá líos y pasa de él. Este año en Ultimate no le han sacado ninguna carta especial de evento.
@Juan_Pablo muy buen detalle, este fifa 22 parece un 21 pero mucho más pulido.
Juan_Pablo escribió:


El volante defensivo persigue al oponente para no dejarlo libre, me gustó! Vamos avanzado!

Saludos!


Que regrese a defender es una gran noticia, pero la forma en la que mete el cuerpo al final para estorbar al oponente me ha parecido superior. Espero que no sea un cebo y sea todo así porque es la caña, no recuerdo haber visto algo así fuera de la "escena del balón" en ningún juego de fútbol (puedo estar equivocado y no haberme fijado antes)
Es una gran noticia ver como defienden los MC

Por muy "rapido" que sea el ritmo, si hay unos MC que tapan, una defensa que defiende y unos porteros rediseñados que paran la cosa cambia mucho para bien
Fantástica noticia que los niños rata ya no tengan que defender con la CPU cogiendo al MCD y que la defensa CPU haga el resto, ahora directamente a el MCD también defenderá solo y se podrán centrar en hacer regatitos y el gilipollas XD
Xelukadizta escribió:Fantástica noticia que los niños rata ya no tengan que defender con la CPU cogiendo al MCD y que la defensa CPU haga el resto, ahora directamente a el MCD también defenderá solo y se podrán centrar en hacer regatitos y el gilipollas XD


Que tendrá que ver a el atún con el betún. Una cosa es que la máquina no defienda por tí y otra muy distinta es que ti defensa pase hasta de replegar y se queden mirando como en FIFA 21.
Joder macho, nos quejamos de todo, cuando no bajan por que no bajan y cuando bajan por que bajan... a mi que baje y estorbe el volante me parece cojonudo, en los fifas desde la defensa táctica es mucho más difícil defender que atacar. Más si hacen 200 skills seguidos.
Que digo yo que no tendremos que esperar hasta FIFA 26 para tener un "footplanting tech" así, no?

https://www.youtube.com/watch?v=VsHMdQgOYvw

Si Madden21 Nextgen lo tiene...(esas arrancadas son tremendas)

Mucho Machine Learning pero empiezan la casa por el tejado. Una pisada natural y realista evitaría también esos 22 pollos sin cabeza que corren sin sentido, con los hombros encogidos y como si estuviesen sentados en una silla...

Por mi parte es clave para que me enganche a FIFA. Tengo ese defecto de no fijarme en las muchas virtudes y fijarme solo en el patinaje artístico... [carcajad]

Y mira que se están viendo animaciones interesantes, pero...
Real Madrid y Playstation

Imagen

Próxima semana se vienen novedades interesantes!

Saludos!
@Mario_CR9
Hola dj! Como ya puedes hablar del gameplay, a ver si nos puedes adelantar algo de FIFA 22 offline, que ya tienes la beta no?

Los centrocampistas ayudan defensivamente y juntan líneas con los defensas? En la presentación del otro día parecía algo mejor ese tema.

Sobre el nuevo sprint, comentaban que su uso será limitado, es así? o todavía no?

Que tal la IA de la CPU, es variada en ataque? Disparos lejanos, centros... etc
Porlan18 escribió:Real Madrid y Playstation



Muy chulo el anuncio pero espero que esto no provoque que todos los del madrid estén chetados de media [carcajad]
kakashihatake78 escribió:@Mario_CR9
Hola dj! Como ya puedes hablar del gameplay, a ver si nos puedes adelantar algo de FIFA 22 offline, que ya tienes la beta no?

Los centrocampistas ayudan defensivamente y juntan líneas con los defensas? En la presentación del otro día parecía algo mejor ese tema.

Sobre el nuevo sprint, comentaban que su uso será limitado, es así? o todavía no?

Que tal la IA de la CPU, es variada en ataque? Disparos lejanos, centros... etc


Lo del sprint se regularia bien si castigaran fuerte con el cansancio

Saludos
(mensaje borrado)
Yo soy pesero pero este año no le va a quedar más remedio que comprar FIFA. El problema es que no me gusta su jugabilidad y no entiendo cómo puede tener tan pocas caras y tan mal hechas (con la pasta que ingresa).

De PES me gustaba su jugabilidad pero también como recreaba los jugadores, las caras, no solo en calidad, también en cantidad. Juegas con un Villarreal, un Athletic o un Sevilla y prácticamente están todas las caras recreadas. En FIFA te echa para atrás ver la cantidad de genéricos que hay fuera de la Premier.

¿Se sabe si este año van a dar un salto en este sentido?

¿O vamos a tener que seguir jugando con Manolo el del kiosco y Pepe el camionero?
victor24sfc escribió:Yo soy pesero pero este año no le va a quedar más remedio que comprar FIFA. El problema es que no me gusta su jugabilidad y no entiendo cómo puede tener tan pocas caras y tan mal hechas (con la pasta que ingresa).

De PES me gustaba su jugabilidad pero también como recreaba los jugadores, las caras, no solo en calidad, también en cantidad. Juegas con un Villarreal, un Athletic o un Sevilla y prácticamente están todas las caras recreadas. En FIFA te echa para atrás ver la cantidad de genéricos que hay fuera de la Premier.

¿Se sabe si este año van a dar un salto en este sentido?

¿O vamos a tener que seguir jugando con Manolo el del kiosco y Pepe el camionero?


Comparto en gran parte contigo, estoy probando el PES 2021 y la jugabilidad junto a la física del balón es realmente exquisita, yo como jugador más de FIFA estos últimos 10 años me encantaría que EA logre ese tempo de partido y esa física del balón tan extraordinaria, ya veremos, creo que este FIFA 22 se viene muy bueno.

Miren este dato curioso:

Imagen

Saludos!!
¿Vendría a ser como Sliders no?
victor24sfc escribió:Yo soy pesero pero este año no le va a quedar más remedio que comprar FIFA. El problema es que no me gusta su jugabilidad y no entiendo cómo puede tener tan pocas caras y tan mal hechas (con la pasta que ingresa).

De PES me gustaba su jugabilidad pero también como recreaba los jugadores, las caras, no solo en calidad, también en cantidad. Juegas con un Villarreal, un Athletic o un Sevilla y prácticamente están todas las caras recreadas. En FIFA te echa para atrás ver la cantidad de genéricos que hay fuera de la Premier.

¿Se sabe si este año van a dar un salto en este sentido?

¿O vamos a tener que seguir jugando con Manolo el del kiosco y Pepe el camionero?


Yo como tú he jugado estos últimos años al Pro Evolution y emigro a FIFA este año con el juego de móvil f2p de Konami y lo que más se nota la diferencia es la jugabilidad, es un autentico correcalles y es demasiado arcade, pero ahora bien con sliders algo se puede mejorar, yo tengo FIFA 19 y nunca me gusto mucho pero ahora ando jugandole y centrandome en lo bueno que tiene respecto a Pro y el modo carrera le da mil vueltas, esta bastante decente, sistema de moral de los jugadores, atributos ocultos en jugadores de otros equipos que hay que ojear, los jugadores hacen peticiones o se quejan por no jugar, los equipos grandes te levantan a tus jugasores buenos como en la vida real, hay lesiones JAJAJA que los últimos de Konami a lo sumo se te lesionaban una semana... Y esto FIFA 19, supongo que 22 sera mil veces mejor este modo.

Para mi solo le falla la jugabilidad dancing y arcade que tiene, los correcalles y lo malo que es su editor. Lo de las caras, yo prefiero las de FIFA por una razón: las genéricas de Pro Evolution son demasiado cutres, parecen de ps2, aquí al menos ni se nota casi la diferencia con las reales.

Un saludo
Terency escribió:¿Vendría a ser como Sliders no?

no seria 3 opciones arcade,normal y simulacion como en el nfl de futbol americano
Juan_Pablo escribió:
victor24sfc escribió:Yo soy pesero pero este año no le va a quedar más remedio que comprar FIFA. El problema es que no me gusta su jugabilidad y no entiendo cómo puede tener tan pocas caras y tan mal hechas (con la pasta que ingresa).

De PES me gustaba su jugabilidad pero también como recreaba los jugadores, las caras, no solo en calidad, también en cantidad. Juegas con un Villarreal, un Athletic o un Sevilla y prácticamente están todas las caras recreadas. En FIFA te echa para atrás ver la cantidad de genéricos que hay fuera de la Premier.

¿Se sabe si este año van a dar un salto en este sentido?

¿O vamos a tener que seguir jugando con Manolo el del kiosco y Pepe el camionero?


Comparto en gran parte contigo, estoy probando el PES 2021 y la jugabilidad junto a la física del balón es realmente exquisita, yo como jugador más de FIFA estos últimos 10 años me encantaría que EA logre ese tempo de partido y esa física del balón tan extraordinaria, ya veremos, creo que este FIFA 22 se viene muy bueno.

Miren este dato curioso:

Imagen

Saludos!!


Fuente de eso que comenta Sam Rivera? Pinta interesante.
kakashihatake78 escribió:
Juan_Pablo escribió:
victor24sfc escribió:Yo soy pesero pero este año no le va a quedar más remedio que comprar FIFA. El problema es que no me gusta su jugabilidad y no entiendo cómo puede tener tan pocas caras y tan mal hechas (con la pasta que ingresa).

De PES me gustaba su jugabilidad pero también como recreaba los jugadores, las caras, no solo en calidad, también en cantidad. Juegas con un Villarreal, un Athletic o un Sevilla y prácticamente están todas las caras recreadas. En FIFA te echa para atrás ver la cantidad de genéricos que hay fuera de la Premier.

¿Se sabe si este año van a dar un salto en este sentido?

¿O vamos a tener que seguir jugando con Manolo el del kiosco y Pepe el camionero?


Comparto en gran parte contigo, estoy probando el PES 2021 y la jugabilidad junto a la física del balón es realmente exquisita, yo como jugador más de FIFA estos últimos 10 años me encantaría que EA logre ese tempo de partido y esa física del balón tan extraordinaria, ya veremos, creo que este FIFA 22 se viene muy bueno.

Miren este dato curioso:

Imagen

Saludos!!


Fuente de eso que comenta Sam Rivera? Pinta interesante.

Ojalá fuese esto real. Pero no se como lo van a hacer... ¿que pasa si los porteros están totalmente rotos como en FIFA 21 que no paran nada? ni con sliders al 100% van a conseguir parar. ¿Esta herramienta podrá "arreglar" el problema del portero? Por mi ojalá, pero lo dudo. Es lo típico que es demasiado bueno para ser cierto.
@AStroud
Es que parece que hable de los sliders, que en parte pueden arreglar bastantes cosas. No sé si ese fragmento está sacado de contexto o qué, pero si no fuera así, no se me ocurre que clase de herramienta nueva podrían haber implementado :-?
5833 respuestas