[Hilo Oficial] FIFA 2017

Hola. Alguno puede enseñarme a jugar a este FIFA? Era un jugador muy bueno desde el FIFA 11 hasta el 15 pero llevo sin tocar un FIFA dos años y no se jugar a este. Me parece muy raro la movilidad de los jugadores y no le cojo el punto a la jugabilidad? Mi GT es BERMEJ0.
Hola, fifa 17 tiene fut champions en la 360?, vi imagenes del fifa en la tienda del la 360 y si aparecía fut champions.
Alguien sabe si saldrá el marcador de la premier en 360 ?
Según leo por Twitter parece que FIFA17 podría ser el último para la old gen, para el siguiente habria que dar el salto a XONE/PS4...
Muy probablemente sea asi...
Alguien sabe si se puede quitar el trailer en los juegos de habilidad?
OFICIAL: Habrá versión Legacy de FIFA18.
Buenas, sabéis sobre que mes suele bajar de precio el Fifa, este sera el ultimo para mi xbox, pero al ritmo que van... No se si merece mas la pena el 16, ¿por cierto en esta versión 2017 el Real Madrid lleva el escudo de campeón del mundial de clubes?, ¿los jugadores llevan tatuajes?.no me parece haberlo visto al menos en la demo.
No se si es una simple actualización de plantillas o del 16 al 17 hay mejoras jugables y o gráficas, y la ultima , ¿en el 16 esta la liga japonesa?.

Gracias y saludos.
Al final después de la rebaja de precio me echo con el fifa. Mi ultimo fifa fue el del mundial 14 para mi el mejor de esta generación, este 17 hace cosas rarunas online como habeis comentado, luego en las cinemáticas le da por fliparlo y las pone mas claras de lo visto en el partido y el Barcelona con el escudo de campeón del mundialito.
Chicos como sigue a dia de hoy en online ???

Va fluido y sin errores de desaparicion de balon y jugadores o sigue dando problemas ??? Salu2
@Suso Martin Espero no llegar tarde

MI experiencia: juego comprado hace un mes, mas o menos desde que lo rebajaron, si lo quieres para el offline y hace mucho que no te compras un fifa, para pasar el rato bien, aunque para mi incluso graficamente creo que el mejor fue aquel que sacaron del mundial 2014.

El online solo me funciono bien el primer dia mi resumen es 30 supuestos partidos jugados de los que solo pude terminar 3, te pueden salir dos tipos de mensajes, no se que rollos de EA servidores o que se a perdido la sincronizacion, da igual el resultado porque normalmente te van a dar el partido por perdido, y como han comentado los compañeros mas arriba ya esta el caso "EA se va dde tripis" donde dependiendo del partido te puede tocar a ti jugar contra un equipo invisible o ser tu el equipo invisible, flipante pero real como la vida misma.

Esa es a grades rasgos mi experiencia, sinceramente es el peor online que he "jugado" en mi vida.
obiwanchernobil escribió:@Suso Martin Espero no llegar tarde

MI experiencia: juego comprado hace un mes, mas o menos desde que lo rebajaron, si lo quieres para el offline y hace mucho que no te compras un fifa, para pasar el rato bien, aunque para mi incluso graficamente creo que el mejor fue aquel que sacaron del mundial 2014.

El online solo me funciono bien el primer dia mi resumen es 30 supuestos partidos jugados de los que solo pude terminar 3, te pueden salir dos tipos de mensajes, no se que rollos de EA servidores o que se a perdido la sincronizacion, da igual el resultado porque normalmente te van a dar el partido por perdido, y como han comentado los compañeros mas arriba ya esta el caso "EA se va dde tripis" donde dependiendo del partido te puede tocar a ti jugar contra un equipo invisible o ser tu el equipo invisible, flipante pero real como la vida misma.

Esa es a grades rasgos mi experiencia, sinceramente es el peor online que he "jugado" en mi vida.


Muchas gracias por tu informacion !!!

Alucinante todo lo que me cuentasssss
61 respuestas
1, 2