[Hilo Oficial] FIFA 2014

Pillo sitio y pregunto , se sabe ya si abra cajas metalicas o poster o algo por reservarlo? apartir de que mes se puede reservar?
HiguaiiN48 escribió:Pillo sitio y pregunto , se sabe ya si abra cajas metalicas o poster o algo por reservarlo? apartir de que mes se puede reservar?


No, de momento no se sabe nada.

FIFA 14 para Next Gen será presentado mañana! http://www.nextgenblog.es/2013/05/20/fi ... do-manana/
jjoseca escribió:
HiguaiiN48 escribió:Pillo sitio y pregunto , se sabe ya si abra cajas metalicas o poster o algo por reservarlo? apartir de que mes se puede reservar?


No, de momento no se sabe nada.

FIFA 14 para Next Gen será presentado mañana! http://www.nextgenblog.es/2013/05/20/fi ... do-manana/


asi es, no os perdáis el evento de xbox infinity, veremos el FIFA 14 Next-Gen
Por favor que quieten el arcade y el handicap del modo ultimate team, luego no tantos rebotes, pases atrás y goles de cabeza.

Un menú más rápido, al meter el juego en la play quiero jugar rápido y no esperarme 10 minutos para entrar al menú principal.

Torneos online rápidos estilo pes 5-6 y modo espectador

LLevo pidiendo esto cada año y na nai
El modo espectador seria la polla.
Pensaba que la nex gen en cuanto a Fifa 14 iba a ser una soberana mierda, pero me a dejado bastante buen sabor el video que han sacado en la coferencia de XBox One, parece que sera mas que una mera actualizacion. Mas allá de las chorradas de que si Messi remata de cabeza o no se que historias que se estan empezando a leer, me quedo con que el Camp Nou luce de fabula y las texturas se ven bastante bien. Poco se a visto pero lo que e visto, me a gustado.

Tiene buena pinta este nuevo motor llamado gnite Engine, al final igual nos venden la misma mierda de Fifa 12 o 13 pero bueno.... ilusionante es desde luego, por lo menos para mi.
A mi los jugadores no me gustan nada. Me recuerdan a Slenderman
Lo que más me ha gustado sin duda, las redes por fin reales. Qué preciosidad joder, espero que la física acompañen (tiene buena pinta) XD
He cortado el trailer con sólo las partes de FIFA 14

http://www.youtube.com/watch?v=zQlHV-8DDDY

No me disgusta la verdad, en cuanto a movimientos luce bastante espectacular
Mario_CR9 escribió:He cortado el trailer con sólo las partes de FIFA 14

http://www.youtube.com/watch?v=zQlHV-8DDDY

No me disgusta la verdad, en cuanto a movimientos luce bastante espectacular


Gracias crack ;)

Pues la verdad visualmente luce muy bien pero.. Messi conduciendo con la derecha [+risas] aún siguen los ambidiestros? seria el colmo..

En fin imagino que en el E3 veremos más videos y detalles.
[Barcha] escribió:
Mario_CR9 escribió:He cortado el trailer con sólo las partes de FIFA 14

http://www.youtube.com/watch?v=zQlHV-8DDDY

No me disgusta la verdad, en cuanto a movimientos luce bastante espectacular


Gracias crack ;)

Pues la verdad visualmente luce muy bien pero.. Messi conduciendo con la derecha [+risas] aún siguen los ambidiestros? seria el colmo..

En fin imagino que en el E3 veremos más videos y detalles.

Yo lo dije hace tiempo, cambiara el envoltorio, pero el producto será el mismo..
Muchos gráficos, muchas caras reales , todo supermegahiperbonito , pero es lo mas importante , el fútbol , será la misma mierda que es ahora ,para que van a cambiarlo si así la gente podrá seguir comprandolo y ganando sin necesidad de saber jugar ...
Tengo las mismas sensaciones que cuando el tráiler de FIFA 08 para PS3... [tadoramo] [babas] [babas] [babas]
Una version gigante de un fifa de PS3 con sus ambidiestros y no me fio un pelo de la aleatoriedad.

Visto el famoso video....he de decir que NO es para tanto , es mas algunos movimientos que se han visto no son nada del otro mundo que no se alla visto en un fifa de PS3. Esperaba mucho mas!
Pistone escribió:Una version gigante de un fifa de PS3 con sus ambidiestros y no me fio un pelo de la aleatoriedad.

Visto el famoso video....he de decir que NO es para tanto , es mas algunos movimientos que se han visto no son nada del otro mundo que no se alla visto en un fifa de PS3. Esperaba mucho mas!


Bueno habra que tener paciencia y esperar algo bueno ;)
Dr4G0N escribió:Pues caera en pc xd


Cuidao, porque para PC no tendrá el nuevo motor, con lo que será igual que la version PS3/360...

A mí no me ha gustado demasiado el trailer, ni los modelados, ni que sigan habiendo ambidiestros (y ya no es culpa del motor.. )... habrá que esperar a un gameplay, a ver que tal.
Yo hasta no ver Gameplay o jugar Demo no digo nada, ojala no sea mas de los mismo de FIFA13, que me gusto, pero, necesita varios arreglos en Tiros, IA y demás.
Pues yo de momento voy a tener los pies en el suelo, aunque tampoco se ve para tirar cohetes. A mí no me la cuelan y espera que no sea humazo del bueno.
es verdad que el modo ultimate team solo sera exclusivo para xbox?????
Messi será la ostia de real, pero yo no tengo ni idea de que jugador del Atleti es con el que se cruza. Vamos que seguiremos con unos pocos con caras reconocibles y los demás parecerán regens
Acabo de ver el "gameplay" y sinceramente, TODO lo que he visto me ha hypeado hasta el 200. No habéis notado la luminosidad MUCHISIMO mejor?
Los movimientos se ven mucho más fluidos que hasta ahora, el de Iniesta.. [flipa] Tengo ganas de ver lo que han retocado de los chutes y la física del balón nueva.
Pinta muy bien, sobre todo fijaros en el video por un momento en el background y olvidaros de los jugadores, la ambientacion del publico tipo 2k es tremenda, asi como las porterias que son mucho mas reales. Eso si, esto es solo para ps4 y xbox one que saldran minimo en diciembre, el que nos vendan a finales de sept para ps3 y xbox no sera esto ni de coña ya lo dijeron.
Saintkueto escribió:Messi será la ostia de real, pero yo no tengo ni idea de que jugador del Atleti es con el que se cruza. Vamos que seguiremos con unos pocos con caras reconocibles y los demás parecerán regens



Pues yo reconocí a Godín a la primera XD
supu18 escribió:es verdad que el modo ultimate team solo sera exclusivo para xbox?????

NO, tendra cosas en exclusiva pero tambien se podrá jugasr en PS
Saintkueto escribió:Messi será la ostia de real, pero yo no tengo ni idea de que jugador del Atleti es con el que se cruza. Vamos que seguiremos con unos pocos con caras reconocibles y los demás parecerán regens


Se ve perfectamente que es GODIN y tiene su propia cara.
kage escribió:
Saintkueto escribió:Messi será la ostia de real, pero yo no tengo ni idea de que jugador del Atleti es con el que se cruza. Vamos que seguiremos con unos pocos con caras reconocibles y los demás parecerán regens


Se ve perfectamente que es GODIN y tiene su propia cara.


Pues visto desde Youtube si que lo reconozco, a ver si luego es verdad.

El juego luce bonito la verdad, pero a ver si mejoran los movimientos, que Messi salta por saltar y la posición del cuerpo cuando remata de cabeza es muy irreal
Los que hablan de Fifa 08 en PS3 os quereis quedar con la gente no? o por lo menos eso me parece, si es que es solo ver como se ve el CAMP NOU al principio y la iluminacion del campo... las arrugas en las camisetas de los jugadores, como conduce la pelota Messi muy fluido aunque de esto no quiero opinar hasta que vea algun que otro video mas o Gameplays... despues los ambidiestros pues es solo un video quien sabe si lo han arreglado, aunque si es asi me parece fatal que a estas alturas no se haya arreglado, que si Messi remata de cabeza?? como si remata con el pecho eso es criticar por criticar..
survival escribió:Pinta muy bien, sobre todo fijaros en el video por un momento en el background y olvidaros de los jugadores, la ambientacion del publico tipo 2k es tremenda, asi como las porterias que son mucho mas reales. Eso si, esto es solo para ps4 y xbox one que saldran minimo en diciembre, el que nos vendan a finales de sept para ps3 y xbox no sera esto ni de coña ya lo dijeron.


Diciembre? jajajaja Será principios de OCTUBRE.
Estaria bien recordar que fifa en PS2 tenia mejores graficos que pro. Asi que lo que vale es un gameplay , los graficos , excepto los modelados de los jugadores , son muy buenos. Pero el que lleva años jugando a un FIFA de PS3 y ve animaciones todos los dias , sabe de sobra que la jugabilidad que se intuye y animaciones que se ven en el trailer , no son ninguna novedad. El PES 2008 ( año 2007 ) parecia la bomba antes de salir. Y si dejamos los graficos a un lado y vemos lo que se puede ver en el campo , que es muy poco y es muy pronto deacuerdo. De momento se ve un Fifa de PS3 pero con mejores graficos. Que puede ser un juegazo , porque solo hemos visto un 3% de lo que se puede ver , deacuerdo. Pero ahora mimo huele a continuismo , conservando la misma jugabilidad y animaciones similares a PS3 y eso es lo preocupante para el comprador neutral.
finales septiembre Fifa14 para Ps3, Xbox360 y pc.

Y tu crees que en Octubre sacaran ya Xbox one y Fifa14 (en el mismo lanzamiento)?? yo creo que mas hacia navidad como paso en la anterior generación en xbox. Aun así perfecto si es así lo tendremos antes, PERO NADIE HA DICHO NADA FIABLE al 100%

Muy bueno el video editado solo con Fifa14 Mario, Gracias!

PD- el "jajaja" sobraba compi, mas que nada por eso que llaman "Educación" y te lo digo de buen rollo porque no pareces mal tio.
Madre la cara de Xavi sonriendo al final del trailer parece el de

Imagen
A mí el tráiler la verdad que sí me ha gustado. Se nota el salto generacional (en cuanto a calidad gráfica). El público es impresionante, nada que ver con lo que se ha visto hasta ahora.

También es verdad que hay cosas que me hacen dudar... que Messi salga conduciendo con la derecha cuando no tiene ninguna obligación de hacerlo y podría conducir perfectamente con su pierna buena me da muy mala espina. Además, las porterías parecen idénticas a las actuales y jugablemente parece más de lo mismo, siguiendo una línea continuista.

Eso sí, las animaciones que muestran son absolutamente impresionantes. De dejarte con la boca abierta. Cuando Tiago trata de agarrar a Messi, cuando éste mueve el brazo como para quitárselo de encima, cuando Juanfran se come el desmarque de Iniesta y reacciona de una manera espectacular o cuando Curtuois se da cuenta que va a ser gol inminente (fijaos cómo reacciona).

En fin, buen sabor de boca gráficamente y en animaciones, pero en jugabilidad no parece haber nada nuevo. Personalmente espero lo nuevo de PES 14 para saber hasta qué punto FIFA 14 puede ser una "revolución" o no.

Saludos.
SwidelOne escribió:A mí el tráiler la verdad que sí me ha gustado. Se nota el salto generacional (en cuanto a calidad gráfica). El público es impresionante, nada que ver con lo que se ha visto hasta ahora.

También es verdad que hay cosas que me hacen dudar... que Messi salga conduciendo con la derecha cuando no tiene ninguna obligación de hacerlo y podría conducir perfectamente con su pierna buena me da muy mala espina. Además, las porterías parecen idénticas a las actuales y jugablemente parece más de lo mismo, siguiendo una línea continuista.

Eso sí, las animaciones que muestran son absolutamente impresionantes. De dejarte con la boca abierta. Cuando Tiago trata de agarrar a Messi, cuando éste mueve el brazo como para quitárselo de encima, cuando Juanfran se come el desmarque de Iniesta y reacciona de una manera espectacular o cuando Curtuois se da cuenta que va a ser gol inminente (fijaos cómo reacciona).

En fin, buen sabor de boca gráficamente y en animaciones, pero en jugabilidad no parece haber nada nuevo. Personalmente espero lo nuevo de PES 14 para saber hasta qué punto FIFA 14 puede ser una "revolución" o no.

Saludos.



Estoy de acuerdo con tu comentario excepto en la portería, ya que se aprecia que no tiene las 4 jorobas como en los actuales fifas (habrá que ver si han mejorado la física). Aún así, muy objetivo tu comentario.

Pistone, en PS2 el PES tenía mejores gráficos que FIFA también hombre, no digas tonterías.
Es que es lo que comentais a nivel visual el salto se nota, las animaciones estan muy bien en ese sentido FIFA esta a la altura pero su problema no es ese, si no la jugabilidad y ciertos problemas que lleva años arrastrando a mi ver a Messi conducir con la derecha me da muy mala espina porque ya si en el video de presentación del juego algo que debe estar cuidado al detalle no se han fijado en eso..

En fin aun es pronto y hasta que no se vean gameplays poco se puede añadir.
Porlan18 escribió:
supu18 escribió:es verdad que el modo ultimate team solo sera exclusivo para xbox?????


NO, tendra cosas en exclusiva pero tambien se podrá jugasr en PS


Eso es seguro, porque yo he leido que la Xbox One tenia la exclusiva del Ultimate Team y eso seria una jodienda, porque es un modo con el que disfruto mucho jugando. Un saludo.
Habrá una versión jugable en el E3 de FIFA para Next Gen:

Matt Bibley, the General Manager of the FIFA brand at EA Sports added;
“We’re not usually at this level till six to eight weeks before launch… We’ll have a hands-on build running at E3, that just wasn’t possible last generation. It’s all down to the engine.”
Alguien puede hacer algunas capturas del trailer de fifa 14 y colgarlas?
para compararlas con el fifa de actual generacion.. graficamente claro.

http://www.youtube.com/watch?v=cNnmAlEnUt0
este es el trailer de fifa 13 hay partes muy parecidas para compararlas..

saludos!!
Yo no me he parado tan detalladamente a analizar el video como seguro que lo habreis hecho muchos de vosotros, pero que decir, a mi me ha encantado, pero encantado vaya. No sé si será el motor que luego veremos realmente en la consola, pero de ser asi, es la ostia en verso!!! :O

He alucinado con la fluidez y naturalidad de los movimientos, el movimiento de las camisetas, las expresiones faciales...una pasada! Ahora bien, esta por ver la calidad definitiva y real del juego. Sea como sea, el hype ha aumentado enormemente XD
koki89 escribió:Alguien puede hacer algunas capturas del trailer de fifa 14 y colgarlas?
para compararlas con el fifa de actual generacion.. graficamente claro.

http://www.youtube.com/watch?v=cNnmAlEnUt0
este es el trailer de fifa 13 hay partes muy parecidas para compararlas..

saludos!!


Ayer puse algunas..:

http://www.nextgenblog.es/2013/05/22/el ... one-y-ps4/
jjoseca escribió:
koki89 escribió:Alguien puede hacer algunas capturas del trailer de fifa 14 y colgarlas?
para compararlas con el fifa de actual generacion.. graficamente claro.

http://www.youtube.com/watch?v=cNnmAlEnUt0
este es el trailer de fifa 13 hay partes muy parecidas para compararlas..

saludos!!


Ayer hice algunas..:

http://www.nextgenblog.es/2013/05/22/el ... one-y-ps4/



De lujo crack!! gracias.. la verdad que graficamente es una pasada..
Un video sin mas.

Lo importante es la jugabilidad que pongan en el juego.

Ya pueden crear 40 motores de juego, que si siguen teniendo la imantacion, la supervelocidad de los partidos, el ridiculo sistema de impactos,la IA sobrehumana que te tapa todo tipo de tiros desde cualquier posicion, etcetc. Que seguira siendo la misma basura.
es un video ke no me dice nada, bueno si se refleja claramente la Next-Gen, ahora kiero verlo ingame ke es lo ke importa
A mi tampoco me dice mucho el vídeo, esperaremos a un Gameplay para opinar.
El 10 de Junio se presenta oficialmente si no me equivoco la nueva PS4 saldra algo mas de Fifa 14?? [babas]

Por cierto caratula provisional para PS4 y Xbox One
Imagen
Pues un 10 para ese diseño. Muy elegante.
La única imagen que me gusta.

Imagen

Empezando por el fondo, el escenario, lo veo más vivo, con más gente, con mucho más ambiente, cosa que escaseaba en FIFA's anteriores. La iluminación del campo parece haber mejorado un pelín, que ya es, considerando lo visto los últimos años. El césped me gusta, no me preguntéis por qué, pero me gusta: será el color, la textura.... no lo sé. La recreación del estadio en sí también me parece diez veces mejor que en el 13.
Ahondando ahora ya más en pequeños detalles, me gusta el movimiento de la ropa, tiene pinta de que ya no estará 100% pegada al cuerpo y hará movimientos inverosímiles. Eso me gusta. Por última ya, y si se me permite la licencia, me gustaría que cambiasen de una jodida vez las redes de las porterías, tanto la forma como el movimiento. En serio, creo que solo avanzando en este aspecto darían un paso de gigante. En cuanto a modelado de los jugadores no comento nada porque tampoco esperaba una gran mejora, más bien al contrario.

Un saludo
[quote="nicoqv17"]La única imagen que me gusta.

Imagen

Empezando por el fondo, el escenario, lo veo más vivo, con más gente, con mucho más ambiente, cosa que escaseaba en FIFA's anteriores. La iluminación del campo parece haber mejorado un pelín, que ya es, considerando lo visto los últimos años. El césped me gusta, no me preguntéis por qué, pero me gusta: será el color, la textura.... no lo sé. La recreación del estadio en sí también me parece diez veces mejor que en el 13.
Ahondando ahora ya más en pequeños detalles, me gusta el movimiento de la ropa, tiene pinta de que ya no estará 100% pegada al cuerpo y hará movimientos inverosímiles. Eso me gusta. Por última ya, y si se me permite la licencia, me gustaría que cambiasen de una jodida vez las redes de las porterías, tanto la forma como el movimiento. En serio, creo que solo avanzando en este aspecto darían un paso de gigante. En cuanto a modelado de los jugadores no comento nada porque tampoco esperaba una gran mejora, más bien al contrario.

Un saludo

Imagen

fifa 13 actualmente.. se nota la diferencia...
koki89 escribió:
nicoqv17 escribió:La única imagen que me gusta.

Imagen

Empezando por el fondo, el escenario, lo veo más vivo, con más gente, con mucho más ambiente, cosa que escaseaba en FIFA's anteriores. La iluminación del campo parece haber mejorado un pelín, que ya es, considerando lo visto los últimos años. El césped me gusta, no me preguntéis por qué, pero me gusta: será el color, la textura.... no lo sé. La recreación del estadio en sí también me parece diez veces mejor que en el 13.
Ahondando ahora ya más en pequeños detalles, me gusta el movimiento de la ropa, tiene pinta de que ya no estará 100% pegada al cuerpo y hará movimientos inverosímiles. Eso me gusta. Por última ya, y si se me permite la licencia, me gustaría que cambiasen de una jodida vez las redes de las porterías, tanto la forma como el movimiento. En serio, creo que solo avanzando en este aspecto darían un paso de gigante. En cuanto a modelado de los jugadores no comento nada porque tampoco esperaba una gran mejora, más bien al contrario.

Un saludo

Imagen

fifa 13 actualmente.. se nota la diferencia...

Gran comparativa.. para mi graficamente un cambio bastante GRANDE mirar las gradas de una foto y de la otra y de la iluminacion...
Simplemente mucho mas real, por iluminacion, cesped, ropa etc... Aun asi una y otra foto no estan capturadas a igual resolucion.
Hombre, si comparáis el FIFA 13 real con la demostración del engine de ayer que ni de coña es el ingame que tendremos en PS4/Xbox pues claro que se nota la diferencia...
6893 respuestas
1, 2, 3, 4, 5138