[HO] Fifa 18

arbona escribió:¿Creéis que pondrán pronto este juego en el EA ACCESS? Tengo mono de fifa, pero el año pasado creo que lo pusieron por abril mas o menos...


Yo estoy con la misma duda. El año pasado jugué al 17 porque estaba en el Origin Access. En cuanto salga pagaré un mes o así para probarlo. Pero sí, según comentaron por atrás suponen que como el año pasado, sobre abril.
garcia_shorty escribió:
arbona escribió:¿Creéis que pondrán pronto este juego en el EA ACCESS? Tengo mono de fifa, pero el año pasado creo que lo pusieron por abril mas o menos...


Yo estoy con la misma duda. El año pasado jugué al 17 porque estaba en el Origin Access. En cuanto salga pagaré un mes o así para probarlo. Pero sí, según comentaron por atrás suponen que como el año pasado, sobre abril.


Es que para lo que queda, vale la pena esperarse un poco
Gente una duda,a ver si a alguno mas os pasa.
El caso es que derepente la defensa rival se ha bugueado por completo.
Hablo del modo carrera.
Tengo la configuracion del juego y los sliders de manera que los partidos son bastante dificiles y emocionantes.
Pero no se por que ahora de repente,cuando llega mas o menos el minuto 65 me dejan de entrar para quitarme el balon.
Pero de manera muy exagerada.Se me van acercando y segun se me acercan se vuelven a alejar dejandome que llegue hasta la porteria con cualquier jugador.
Es muy frustrante llevar media hora de partido (juego a 20 minutos cada parte) dejandote los huevos para hacer un partido equilibrado y derepente metes 8 goles en 10 minutos...
Lo he probado todo.Desde salr y volver a cargar partida,volver a empezar el modo carrera con otra partida,hasta desisnstalar y volver a instalar.
He modificado todos los sliders,los he vuelto a poner de origen,he desconetado el mando en medio del partido,lo he vuelto a conectar...No se,todo...
Y estoy venga a mirar por ahi y resulta que no encuentro a nadie con el mismo problema,mas raro que la hostia...
No se si tendra que ver con alguna actualizacion que se ha bugueado algo,pero de ser asi le habria pasado a mas gente y por mas que busco no veo comentarios en ningun lado con alguien que le pase lo mismo.
A ver si algun alma caritativa tiene conocimiento de esto y sabe como solucionarlo,por que llevo asi como 2 meses.
Y claro,asi como que no se puede jugar.Es la primera vez que me pasa algo asi en un fifa y ya no se que mas hacer.
Un saludo y a ver si se encuentra una solucion.
A la espera de que pongan Fifa 18 en el origin access ( han puestos estos días una importante rebaja...) me he bajado el fifa 17, y para mi sorpresa, hay una cantidad bajisima de gente jugando online, y me da la impresión de que tarda mucha mas en buscar partida y de que la conexión de las partidas es bastante floja....

Esto es normal, puede deberse a que este aun en temporadas aun voy por la liga 8 y hay poca gente ahí.... Es que en ps4 la conexión me parecía bastante mejor
Hola, alguno que juegue al modo club, sobre todo de defensa, esta interesado en participar en la VFO ??
Soy capitan de Animersion Jaguars, estamos en 2ª Division de VFO, y buscamos 1 defensa.
Hola!
Hay algun mod o alguna manera de modificar el cansancio de los jugadores en el Offline?
Quiero subirlo como sé que se podía otros años con el .ini de @-InMortal- peor no sé como hacerlo.
Gracias!
Loren1983 escribió:Hola!
Hay algun mod o alguna manera de modificar el cansancio de los jugadores en el Offline?
Quiero subirlo como sé que se podía otros años con el .ini de @-InMortal- peor no sé como hacerlo.
Gracias!


Nadie sabe nada sobre algún método para cambiar el cansancio o si vale un .ini como hacía @-InMortal- hace un par de años?
Un saludo.
Loren1983 escribió:
Loren1983 escribió:Hola!
Hay algun mod o alguna manera de modificar el cansancio de los jugadores en el Offline?
Quiero subirlo como sé que se podía otros años con el .ini de @-InMortal- peor no sé como hacerlo.
Gracias!


Nadie sabe nada sobre algún método para cambiar el cansancio o si vale un .ini como hacía @-InMortal- hace un par de años?
Un saludo.


No sé nada ,pero podrías probar el mismo ini quizá funcione.
@Sam77
Gracias, a ver si lo ponen en el EA Acces y pillo un mes y pruebo.
No se si este año saldrá en EA Access con las fechas del año pasado....igual si hay mundial meten un parche y intentan rascar mas ventas...
arbona escribió:No se si este año saldrá en EA Access con las fechas del año pasado....igual si hay mundial meten un parche y intentan rascar mas ventas...


Pues puedes tener razón por desgracia. Otra opción es que tengan la intención de poner el DLC de pago y, para tener más posibilidades de que la gente lo compre, pongan el juego base gratis en el ORIGIN ACCESS. Todo sea por los €€€.
Loren1983 escribió:@Sam77
Gracias, a ver si lo ponen en el EA Acces y pillo un mes y pruebo.


Lo he probado y no funciona. Me gustaría buscar una manera de aumentar el cansancio. Si alguien lo encuentra que avise por aquí.

Anteriormente era con un archivo cl.ini que se colocaba en la carpeta Fifa y ahí ponias lo siguiente:

HALF_LENGTH=10
AI_SETTING_HALFLENGTH=10

Estas dos líneas determinan la duración del partido. Luego dentro del juego pones por ejemplo 8 minutos y se crea un déficit de cansancio de 2 minutos. En este no funciona pero debería de haber una manera. Quizá poniendo otro nombre en lugar de cl.ini ¿Alguien sabe qué significa CL)
Sam77 escribió:
Loren1983 escribió:@Sam77
Gracias, a ver si lo ponen en el EA Acces y pillo un mes y pruebo.


Lo he probado y no funciona. Me gustaría buscar una manera de aumentar el cansancio. Si alguien lo encuentra que avise por aquí.

Anteriormente era con un archivo cl.ini que se colocaba en la carpeta Fifa y ahí ponias lo siguiente:

HALF_LENGTH=10
AI_SETTING_HALFLENGTH=10

Estas dos líneas determinan la duración del partido. Luego dentro del juego pones por ejemplo 8 minutos y se crea un déficit de cansancio de 2 minutos. En este no funciona pero debería de haber una manera. Quizá poniendo otro nombre en lugar de cl.ini ¿Alguien sabe qué significa CL)


Yo estoy igual. Ya el año pasado no conseguí hacerlo funcionar como hace 2 o 3 años. Que pena que este año tampoco funcione. Para mi es clave.. Si alguien da con la solución seria genial.
Loren1983 escribió:
Sam77 escribió:
Loren1983 escribió:@Sam77
Gracias, a ver si lo ponen en el EA Acces y pillo un mes y pruebo.


Lo he probado y no funciona. Me gustaría buscar una manera de aumentar el cansancio. Si alguien lo encuentra que avise por aquí.

Anteriormente era con un archivo cl.ini que se colocaba en la carpeta Fifa y ahí ponias lo siguiente:

HALF_LENGTH=10
AI_SETTING_HALFLENGTH=10

Estas dos líneas determinan la duración del partido. Luego dentro del juego pones por ejemplo 8 minutos y se crea un déficit de cansancio de 2 minutos. En este no funciona pero debería de haber una manera. Quizá poniendo otro nombre en lugar de cl.ini ¿Alguien sabe qué significa CL)


Yo estoy igual. Ya el año pasado no conseguí hacerlo funcionar como hace 2 o 3 años. Que pena que este año tampoco funcione. Para mi es clave.. Si alguien da con la solución seria genial.


Según veo, en la Demo sí que funciona poniendo las líneas en el locale.ini de Fifa 18 DEMO\data pero no consigo que funcione en el juego final.
Realmente es algo mal implementado en FIFA. No puede ser que los jugadores acaben los 90 minutos frescos, así no hay ningún tipo de estrategia en la gestión del equipo (hablo del 17 y anteriores, aunque visto esto parece que sigue igual la cosa).
Buenas gente,refloto la pregunta que hice hace un par de paginas,ya que veo que nadie contesta y me imagino que sera por que a nadie le pasa.
Pero en el anterior comentario decia que se me ha bugueado la defensa de la IA. Aunque matizo una cosa,ya no es apartir del minuto 65,ahora me lo hacen toda la segunda parte,nunca en la primera.
No entiendo a que se puede deber que en medio de un partido a la defensa rival le de por no querer quitarme el balon.
Y que segun se me van acercando para entrarme,no lleguen a hacerlo y de la misma se retiren dejandome todo el campo libre para que llegue a la porteria con cualquier jugador....
He probado todo,cambiar la dificultad,la duracion de los partidos,de equipo,de liga,he borrado el juego y lo he vuelto a instalar,he borrado mis ajustes personales y los he vuelto a crear,he modificado los sliders,he reparado el juego desde origin,hasta he probado jugando con origin en modo desconectado (por algun motivo hay juegos que funcionan mejor si te desconetas...) Y nada. En cuanto empieza la segunda parte de repente la IA rival se vuelve gilipollas y me dejan meterme hasta la cocina con cualquier jugador...
A ver si alguien le suena una posible solucion,por que por culpa de eso he tenido que volver al 17 y me toca mucho los huevos porque el 18 me estaba encantando.
Un saludo.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Tiene mala pinta lo de origin access. El año pasado se anuncio a principios de abril, y este año casi a finales no se sabe nada
@garcia_shorty Pues yo jugando el modo temporadas si lo noto, al final del partido los jugadores apenas les queda barra de fatiga, es verdad que deberia notarse mas un jugador fatigado

@Deyembe Yo es lo que dije hace unos días, que tiene mala pinta por el tema del mundial....igual me arrepiento de no haberlo pillado por 20€ hace unas semanas que estaba de rebajas en Origin...
Busco gente de España que juegue en manual para echarnos unos amistosos y cooperativos 2vs2 en manual que mola. Si hay gente, Mp
Ya esta disponible en origin la actualizacion Fifa 18 Rusia World Cup.

Salu2.
Me crashea al entrar a un partido de la WC [snif]
nicetoknowyou escribió:Me crashea al entrar a un partido de la WC [snif]


Cambia el idioma en Origin (Propiedas de Fifa 18 - avanzado - pon otro idioma), te verificará el juego, si no lo tienes te descargará el paquete de idioma y ya te funcionará. Seguirás teniendo el español igual solo que ya no saldrá por defecto cuando arranques el juego, si lo quieres por defecto deberás volver a hacer lo mismo pero dándole a español esta vez en las opciones de Origin.
a mi me sale tienda no disponible en estos momentos . intentalo mas tarde.
no puedo abtir los sobres
josetodo escribió:a mi me sale tienda no disponible en estos momentos . intentalo mas tarde.
no puedo abtir los sobres


Me pasa igual.
Desde ayer a mi tampoco me funciona la tienda.
Buenas, se puede pillar el juego en origin mexico o algo parecido?
El origin españa esta a 14€ pero como queda poco para el 19 y como es solo para jugar unos partiditos del mundial...
InmortalEX escribió:Confirmada la Uefa Champions League para FIFA 19

https://www.youtube.com/watch?v=zX0AV6yxyrQ



tarde o temprano tenia que pasar, la champions en fifa, a pes que le queda? esperemos que con los millones que se ahorra en licencias Konami lo invierta en mejorar el juego
Alguno sabe de donde bajar la versión trial de origins? No la encuentro por ningun lado y otra cosa es del 9 al 15 solo para jugar o es del 9 al 15 para poder bajarlo porque es que me dicen unos que no tiene limite de jugar.. y en la web pone esos dias... no entiendo nada... y como digo en origins no aparece por ningun lado..
geist_mort escribió:Alguno sabe de donde bajar la versión trial de origins? No la encuentro por ningun lado y otra cosa es del 9 al 15 solo para jugar o es del 9 al 15 para poder bajarlo porque es que me dicen unos que no tiene limite de jugar.. y en la web pone esos dias... no entiendo nada... y como digo en origins no aparece por ningun lado..


Yo también estoy buscando y nada de nada. En algunos foros dicen que es solo para Origin Access (pero ni aún así funciona a algunos) e incluso el soporte de EA no se pone de acuerdo: https://answers.ea.com/t5/Technical-Iss ... 375/page/2

A ver si lo arreglan porque si daban del 9 al 15 y ya han pasado dos días sin que funcione... Vaya inútiles.
_DeV_ escribió:
geist_mort escribió:Alguno sabe de donde bajar la versión trial de origins? No la encuentro por ningun lado y otra cosa es del 9 al 15 solo para jugar o es del 9 al 15 para poder bajarlo porque es que me dicen unos que no tiene limite de jugar.. y en la web pone esos dias... no entiendo nada... y como digo en origins no aparece por ningun lado..


Yo también estoy buscando y nada de nada. En algunos foros dicen que es solo para Origin Access (pero ni aún así funciona a algunos) e incluso el soporte de EA no se pone de acuerdo: https://answers.ea.com/t5/Technical-Iss ... 375/page/2

A ver si lo arreglan porque si daban del 9 al 15 y ya han pasado dos días sin que funcione... Vaya inútiles.

Yo lo tengo en PS4 y encima para colmo hay que pagar plus para jugar.. madre mia ya que lo sacan gratis coño que hagan como cuando salen las betas online es del 9 al 16 pone cuando te metes en ps4 pero de PC por ahora nada de nada... y ya han pasado 2 dias.. de verdad que tela marinera.. como hagan la guarrada esa de el acces.. es lametable porque se supone que es "gratis" si tengo que pagar acces para poder probar esa prueba.. se la meten por el culo
Merece la pena el parche del mundial? Ando buscando "aires frescos" después de jugar al PES y no tengo el FIFA. Qué tal va?
buenas una pregunta alguien me puede decir cual es la media normal de transferencia en el mercado de UT de pc?? ahora me imagino que estara bajo , pero normalmente cuantos articulos suelen estar a la venta??

un saludo
Donde se puede comprar al mejor precio?, en amazon FR y De están a 19 pero no sé si incluyen el español.

Gracias de antemano!.
En origin esta por 13 euros o asi creo...
bokeronvng escribió:En origin esta por 13 euros o asi creo...

Estaba, lo iba a pillar, pero vuelve a 60.


Me espero al 19.
Eddie11 escribió:
bokeronvng escribió:En origin esta por 13 euros o asi creo...

Estaba, lo iba a pillar, pero vuelve a 60.


Me espero al 19.


En origin rusia estaba a 6 euros pero por lo que lei solo se puede jugar en servidores rusos.

60 euros el fifa 18 a estas alturas es vergonzoso, me acuerdo cuando se podia comprar el fifa 14 semanas antes de la salida por 20 euros con vpn en origin mexico, eran otros tiempos.
gustavo_ifr_vfr escribió:
Eddie11 escribió:
bokeronvng escribió:En origin esta por 13 euros o asi creo...

Estaba, lo iba a pillar, pero vuelve a 60.


Me espero al 19.


En origin rusia estaba a 6 euros pero por lo que lei solo se puede jugar en servidores rusos.

60 euros el fifa 18 a estas alturas es vergonzoso, me acuerdo cuando se podia comprar el fifa 14 semanas antes de la salida por 20 euros con vpn en origin mexico, eran otros tiempos.


El 13 lo compre por 3€en nuuvem en marzo de 2013. XD XD
¿Alguien con este error?
Me sale cuando finalizo el partido.
Tengo puesto el directx11 ya que con el 12 es injugable no se porque.
Adjunto captura.

EDITO: he desinstalado los drivers de la gráfica y los he instalado de nuevo y ya funciona perfectamente.

Adjuntos

En tiendas de claves famosas está la preventa del 19 a menos de 40€... Merece la pena o mejor esperarse a septiembre a que salga definitivamente?
Muy buenas... tras liarla un poco y colgarlo en el hilo de ps4 (menos mal que son majos y me lo han pasado por alto) repito aquí lo que pregunté ahí, aunque ellos ya me han contestado, una respuesta de alguien que le haya dado con más caña a la versión de PC me vendría genial

Yo escribió:Tengo un par de dudillas sobre este juego (bueno, la saga XD), a ver si me podéis ayudar. Llevo mucho tiempo sin pillar un juego de futbol, y francamente no me entusiasma la escasez de licencias del Pro.

1.-Como lo véis en PC? He oído que hay mucho cheto y que EA pasa bastante de controlarlo (Trainers, etc)
2.-Lo mismo, véis comunidad suficiente para darle caña?
3.-Tengo entendido que entregas anteriores se basan mucho en el farmeo de sobres para hacerte un equipo potente para jugar online...aparte de eso, que ta los modos offline? ligas, copas etc. Para montar torneillos online con los amigos? De poderse...se pueden hacer con equipos fijos (De la liga, por ejemplo) y con equipos creados con los sobres?
4.-Algún sitio de fiar para las keys? Tengo mirado instantgaming y cdkeys, pero no se si recomendáis algún otro más baratuno.

Un saludete y muchas gracias


Aclaro con lo último que posteé el punto 3. Puedes hacer un torneillo o partida privada contra un amigo, cada uno con su equipo FUT, cada uno con su equipo oficial de una liga, mezclados, etc. se que son modos distintos pero por así decirlo es un "a ver quien tiene el equipo más guapo" o "a que soy capaz de ganar a tu superequipo jugando con el Leganés?"

Una última pregunta, pese a los aspectos negativos (Chetos, EA pasota y menor comunidad que en consola...) consideráis que merece la pena? Se que puede parecer una pregunta un poco peregrina XD pero si me dices que me da para echar partidos online de vez en cuando, sacar algunas monedillas para pillar 4 chuminadas de Fut aunque no sean top y jugar con los colegas y una comunidad medianamente apañada, aunque sea menor a la de consola, me valdría :)
Fifa 19 gameplay beta en directo
https://www.youtube.com/watch?v=r101LL3yz68

Duro poco "FIFA 19 BE..." ya no está disponible debido a una reclamación de derechos de autor por parte de EA.
Aiakus escribió:Fifa 19 gameplay beta en directo
https://www.youtube.com/watch?v=r101LL3yz68

Duro poco "FIFA 19 BE..." ya no está disponible debido a una reclamación de derechos de autor por parte de EA.


Al final me lo compraré, pero me da la sensación que cada año es más arcade.
Hola chicos me sucede que cuando quiero iniciar la web app me dice que a caducado la sesión y claro llevo sin comprarme desde el 17 un fifa... y me voy a comprar el 19.. sabeis si cuando salga la demo de PC y inicie sesion me dejara de nuevo? porque siempre la activan una semana antes la web app y quiero jugar como en ps4 hacia este es mi primer fifa en PC los demas los tube en PS4 y mi cuenta de EA tengo vinculada la PS4 sabeis si cuando salga la demo se me activará? O como puedo arreglar esto gracias
1145 respuestas
119, 20, 21, 22, 23