[Hilo Oficial] FIFA 17 Ultimate Team / FUT Draft

kova escribió:
vispider escribió:@kova esos fallos al final se perdonan porque perjudican y benefician por igual a todos, pero por favor que pongan unos jodidos servidores dedicados que este juego lleva to el input lag imaginable, que estamos en 2017 ya!

Que le di al botón de disparo hace diez minutos y ahora me hace el movimiento de remate Eto'o,
- pero Eto'o, que el partido ya ha terminado!
[facepalm]


jaja lo de los servidores es urgente si, lo que mas yo creo junto con la desaparición del handicap, pero a mi es que me saca del partido el que me metan un gol o lo meta por la escuadra derecha y el portero se tire hacia atrás y orientado a la izquierda como si fuera por ahí la pelota, me saca del partido muchísimo.

He podido leer que cambian los penaltis otra vez, que los jugadores responde mejor, que el tema de los desmarques es muy raro y que los centros vuelven a estar chetados, a ver en que queda.

Saludos

En la misma mierda de los últimos años, porque todo eso va a importar entre poco y nada.

A mí hay una cosa que me tiene últimamente ya completamente reventado. Las faltas. Con Parejo he conseguido meter a lo largo de este año un huevo de faltas, bueno pues llevo dos semanas que haciendo lo mismo, solo consigo encalar la pelota. [boing]
@kova Eso pasa porque la inteligencia artificial del portero es tan avanzada que entra el factor de que algún defensa entorpezca su visión, de hay que se tire de forma extraña.

Eso te lo firma EA. xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Ha saltado una actualización de casi 900 mb, alguien sabe para que es?
I G4M3 oV3R escribió:Ha saltado una actualización de casi 900 mb, alguien sabe para que es?


para quitar el handicap [qmparto]
Pena que no sea para prenderle fuego a los hijos de puta que desde el minuto 60 se ponen en el corner con el culo ¬¬,que putisima panda de hijos de puta.

Encima eran 2 tios,imaginaos,2 tios juntos en el corner con el culo puesto,imposible quitarles la puta bola,que puto asco de gente
wario_F escribió:Pena que no sea para prenderle fuego a los hijos de puta que desde el minuto 60 se ponen en el corner con el culo ¬¬,que putisima panda de hijos de puta.

Encima eran 2 tios,imaginaos,2 tios juntos en el corner con el culo puesto,imposible quitarles la puta bola,que puto asco de gente

Una buena patada por detrás [poraki]
@wario_F Cuando son dos yo nunca acepto el partido xD
Ya les di ya xD,falta y volvemos a empezar xD.

por cierto,acabo de descubrir el delantero mas chetado del juego,no,no es son,es...bakambu IF xD.

Con son no hacia nada,me he pasado a la santander y me he comprado a bakambu...primer partido,4 goles xD,que puta bestia de tio jajaja

me ha quedado tal que asi:
https://www.futbin.com/17/squad/4698354

¿alguna sugerencia/recomendacion?,pena no haber ganado al nacho tots,pero no tuve mucho tiempo para jugar.

Drebin,pero esque habia aceptado y justo cuando el tambien,aparecio que eran 2,lo tenian como escondido,sino,no le doy tampoco xD

Son unos cachondos jajaja.

Saludos
wario_F escribió:Ya les di ya xD,falta y volvemos a empezar xD.

por cierto,acabo de descubrir el delantero mas chetado del juego,no,no es son,es...bakambu IF xD.

Con son no hacia nada,me he pasado a la santander y me he comprado a bakambu...primer partido,4 goles xD,que puta bestia de tio jajaja

me ha quedado tal que asi:
https://www.futbin.com/17/squad/4698354

¿alguna sugerencia/recomendacion?,pena no haber ganado al nacho tots,pero no tuve mucho tiempo para jugar.

Drebin,pero esque habia aceptado y justo cuando el tambien,aparecio que eran 2,lo tenian como escondido,sino,no le doy tampoco xD

Bakambu if es una maquina yo tengo el equipo parecido al tuyo solo que boateng tots por Isco y en la defensa tengo a marquinios junto a Ramos.
A boateng yo que tu lo provaba, lo único malo es que se cansa bastante.
wario_F escribió:Ya les di ya xD,falta y volvemos a empezar xD.

por cierto,acabo de descubrir el delantero mas chetado del juego,no,no es son,es...bakambu IF xD.

Con son no hacia nada,me he pasado a la santander y me he comprado a bakambu...primer partido,4 goles xD,que puta bestia de tio jajaja

me ha quedado tal que asi:
https://www.futbin.com/17/squad/4698354

¿alguna sugerencia/recomendacion?,pena no haber ganado al nacho tots,pero no tuve mucho tiempo para jugar.

Drebin,pero esque habia aceptado y justo cuando el tambien,aparecio que eran 2,lo tenian como escondido,sino,no le doy tampoco xD



Por cuanto se puede encontrar ese Bakambu?
@wario_F jajajjaja yo porque en la santander tengo un hibrido frances español, y tengo a fekir y yedder pero el delantero normal oro mas chetado para mi es bakambu, ya dije que el if este llega tardisimo pero tiene que ir de puta madre si el otro va tan bien, me las clavaba de lejos, cerca, era rapido, con regate,....yo a isco lo pondria de mco, su regate y tiro de calidad es impagable...
Vamos chavales que los que hemos hecho los sbc semanales en breve nos daran un sobre de 125k con el tot mas MIERDERO y MALO que no os sirva ni para tomar por el culo xD
Drebin893 escribió:Vamos chavales que los que hemos hecho los sbc semanales en breve nos daran un sobre de 125k con el tot mas MIERDERO y MALO que no os sirva ni para tomar por el culo xD


El día 28 nos lo sueltan, que nervios...no?
@Drebin893 sera transferible no? Por lo menos, yo pase de hacerlo, ya en el ultimo que pusieron algo asi no.me toco una mierda, y como tengo las plantillas ya definidas....me gane al callejon tots que tiene unas stats brutales, 96 y 90 de ritmo y tiro, lo malo que es de banda pero voy a ponerle sdd y con 7 de quimica a ver que tal...
@spiderrrboy Intransferible.

Callejon es un mojon con 3 de skills y 2 de pierna mala xDDDD
Valiente mierda sueltan xD.

El bakambu me costo 17K,4 partidos,9 goles,menudo animal,mas 3 escuadras que no se como coño no entraron xD

Paso de los turcos y me voy a ligue 1,perdere pelas,pero me aburre jugar con gente que casi no conozco xD
@Drebin893 No creo que sea un mojón por eso hombre, igual después no rinde pero un tio que tiene 96,90,84,91,47 y 80, las stats son brutísimas, ya después lo que rinda es otra cosa, yo he tenido jugadores con 3 o 2 de pierna mala que después las enchufaban que da gusto, y con halcón este se planta en un 99 de ritmo y 95 de tiro, con todas las stats de tiro en 99 menos finishing en 93....si este con esas stats sale un mojón ya es para quemar el fifa en la hoguera de san juan....no lo he probado todavía, igual hay alguien que sí y puede decir que tal va...
Notáis el juego diferente después del parche?, como que responden mejor los jugadores, he jugado poco, pero me dio esa sensación.

Saludos
kova escribió:Notáis el juego diferente después del parche?, como que responden mejor los jugadores, he jugado poco, pero me dio esa sensación.

Saludos

Yo jugué anoche y la misma mierda
Gartenzwerg escribió:
kova escribió:Notáis el juego diferente después del parche?, como que responden mejor los jugadores, he jugado poco, pero me dio esa sensación.

Saludos

Yo jugué anoche y la misma mierda

ok serán cosas mías entonces, llevaba días sin jugar y me dio esa sensación.

Saludos
Buenas, q os parece este equipo.
https://www.futbin.com/17/squad/4712206

Sería mi segundo equipo. De primer equipo también tengo Santander, un equipazo y funciona muy bien.
De segundo había probado uno de la premier, q me va más o menos, el problema es que mejorarlo sale demasiado caro, por eso pensé en hacerme este.
kova escribió:
Gartenzwerg escribió:
kova escribió:Notáis el juego diferente después del parche?, como que responden mejor los jugadores, he jugado poco, pero me dio esa sensación.

Saludos

Yo jugué anoche y la misma mierda

ok serán cosas mías entonces, llevaba días sin jugar y me dio esa sensación.

Saludos

Jugué un partido de Liga en FUT contra la CPU. El Fulham contra mi equipo de la Liga (Umtiti, Mangala, Carvajal, N'Zonzi, Ben Yedder, Bakambu,...) Los míos parecían tortugas tísicas.
@tuliok te falla la quimica en callejon y bakambu no? Prueba torres aniversario por bakambu y creo que ya te daria bien...
@spiderrrboy voy a probar con bakambu, y cuando reúna para Torres, pues Torres. Así a primera vista tiene buena pinta, a ver si rinde bien. Gracias.
@tuliok bakambu es dios, lo decia por la quimica pero el if de bakambu tiene que ir de puta madre...a ve si dices que tal callejon cuando lo pruebes
@kova yo también lo he notado.
No se si será efecto placebo....
Bakambu IF,6 partidos,16 goles y 1 asistencia,es dios y punto xD
wario_F escribió:Bakambu IF,6 partidos,16 goles y 1 asistencia,es dios y punto xD

Júntalo con Ben Yedder y tendrás a Dios y Alá juntos
Si si,si tengo el trio calavera,yedder,bakambu y viera xD.

llevan:yedder,7 partidos 5 goles y 7 asistencias,viera 4 goles y 7 asistencias y el salvaje 16 goles y 1 asistencia xD
@wario_F cabron sube a isco al mco, hazme caso, ahi es un diablo, me lleva 60 goles en 123 partidos y 75 asistencias, tengo el de 90 pero el de 89 seguro que es parecido, con cazador para que tenga el ritmo alto....pruebalo par de partidos, y cuando llegues a la frontal tiro de calidad, gol seguro...viera yo lo tenía, no iba mal, pero isco es otro nivel...
no se tio,yo esque creo que a isco le pega mas el mc,por el ritmo,ya que viera ayuda a crear los ataques mas rapidamente,y ademas por el pase,que es mejor para dar pases entre lineas que viera,ademas que yo no uso el tiro de calidad casi nunca xD
Alguien de aqui juega en semi ? Yo hoy me he dado por vencido despues de mas de 300 partidos y solo 67 ganados y que no paso de division 6, ha sido ponerlo y ya se porque todo kiski juega al 1er toque que parece eso un ping pong, vamos que lo puse en ayudado y ahora si que me da los pases acertadisimos, es una pena pero todo dios juega asi en UT, 2 partidos jugados asi y 2 partidos ganados 2-0 y 3-1, yo sabia que en modo ayudado o automático era fácil pero tanto ? Esta claro que vs peña de FUT Champs que van con equipos chetadisimos de cartas especiales es mas chungo, pero ganan por cartas + ayudado = win seguro
Ese último código es demencial
La dificultad automática es una opción para cuando juegas contra la máquina. Así te lo pone más difícil si le estás metiendo una paliza sin tener que cambiar nada y supuestamente se adapta al nivel del jugador.
Primera vez que abro las recompensas tan temprano, son de Élite 3 :)

Imagen

Imagen


No está mal [fiu] [jaja]
Pues a mi las de oro 1 una mierda bien grande, lo mejor mascherano jajajaja ohh yeahhhhh jajaja por fin el año que viene nos van a dar un pro18 de nueva generacion en pc, porque hasta ahora nos daban la version de 360 o ps3, asi que casi seguro que me lo pille por probarlo aunque no le dare tanto como le he dado a este 17...lo que no me mola es el rollo de las bolitas de myclub...
DevilKane escribió:Primera vez que abro las recompensas tan temprano, son de Élite 3 :)

Imagen

Imagen


No está mal [fiu] [jaja]

No te puedes quejar [qmparto] [qmparto] yo quede top100 y me saqué +3millones [qmparto]
DevilKane escribió:Primera vez que abro las recompensas tan temprano, son de Élite 3 :)

Imagen

Imagen


No está mal [fiu] [jaja]



Como tengas La Calcio triunfaste
Las de ayer fueron de las marquesinas mas provechosas que he hecho este año.
Nada menos que dos TOTS. Lamentablemente uno fue Fazio y el otro Odjija-Ofoe o como se escriba.
Te da un vuelco el corazón cuando ves la bandera argentina y belga, para luego ver la cruda realidad :-(
Kestafa escribió:
DevilKane escribió:Primera vez que abro las recompensas tan temprano, son de Élite 3 :)

Imagen

Imagen


No está mal [fiu] [jaja]

No te puedes quejar [qmparto] [qmparto] yo quede top100 y me saqué +3millones [qmparto]

Ayer vi el video... menuda sacada....

Ya nos explicarás como se hace para tener esa proporción de v/d. Increible.
Jajajajajajaaja llevo un 2-8,con oblak if tragando todo lo que le tiran,50K para que en 3 tiros le metan 3 goles xD
@wario_F yo llevo un 2-10 y estoy flipando como puede haber tanta diferencia con el mod temporadas, está claro q aquí hay mucho nivel...pero lo q me tiene quemado son los rebotes, yo no doy dos pases buenos hoy. En fin...
@wario_F esto es fifa, ahora por arte de magia y porque los astros se van a alinear ganaras 10 seguidos jugando exactamente igual que antes....
Yo preferi no jugar FC por el requisito, no pienso malgastar ks en platas que me hagan quimica.
@Michael7-s7 bhaaa solo son 3, dos.laterales y un central del.monton por 1k y a correr, yo.fiche para la.italiana y la santander, me faltan 4 partidos ganados para ser plata 1 mensual y x si el prox no puedo jugarlo...
@spiderrrboy Me complica arreglar mi equipo para meterlos este es mi equipo https://www.futbin.com/17/squad/4697871
Igual tenia planeado hacerme una premier barata y intentarlo
8289 respuestas