[Hilo Oficial] FIFA 17 Ultimate Team / FUT Draft

@wario_F Me apunto tú sugerencia, gracias por comentármela.

DevilKane escribió: hay que tener paciencia y no estar vendiendo a cada momento los jugadores, así sólo se pierde dinero aunque no te des cuenta [+risas]


Pienso exactamente lo mismo, al final sin darte cuenta es un goteo de perdida de monedas.


vispider escribió:
Michael7-s7 escribió:@spiderrrboy immobile como ya tienes un dc rapido y agil, mejor un dc mas corpulento.

Que configuración de cámara usan? Recomiendan alguna


Yo te recomiendo la cámara grúa
altura de cámara 20
zoom de cámara 0


Yo suelo utilizar esa o la dinámica con esa misma configuración, depende de lo que me pida el cuerpo ese día.


Saludos

PD: Me llego a la final del torneo, me toca un equipo de plata y he pensado "la jodimos", nada empieza marco enseguida y ahí se volvió loco el partido, no daba un pase a derechas, rechaces y jugadores chocando, me planto en el 90 con 1-0 y de pronto choque de mis jugadores, gente por el suelo y el camino abierto, 1-1 prorroga y penaltis donde he palmado con penaltis atravesando a mi portero por todo el pecho, otro parado y se lo mete el portero con los pies etc etc, es una puta golfada este juego, dan ganas de tener delante al responsable. No juego la champion y me da igual ganar el torneo o no, pero así no joder, esto es una vergüenza.
@kova Yo no juego la clasificación por 2 motivos.

1) No me merece la pena, porque no llegaría a jugar ni 20 partidos.

2) Cuando llevo un par de finales perdidas en extrañas circunstancias me pongo de tan mala leche que no uso el resto de intentos ni toco el fifa.

A ver si para el Fifa 18 afinan el modo.

PD: Compre a Balotelli TIF puje 20k y me lo lleve xDDDDDD realmente no lo quería, tendré que probarlo.
Alguien ha probado al mbappe nuevo de eliminatorias, estoy pensando en cambiarlo por lacazzete, que aunque me va muy bien, por cambiar y no perdería mucho mucho dinero...
spiderrrboy escribió:Alguien ha probado al mbappe nuevo de eliminatorias, estoy pensando en cambiarlo por lacazzete, que aunque me va muy bien, por cambiar y no perdería mucho mucho dinero...


Lo fiché, pero aun no he podido probarlo.
Por lo que comentan por reddit, tiene movimientos muy de Lacazette aunque puede que sea mas fallón de cara a puerta.

Veremos.
Yo me quede a las puertas de la division 5 por un equipo con media de 85 quimica 100, con varias cartas especiales tenia el tio una salvajada me pareció al final perdi 2-0 y el fut champs sin restricciones de nivel es una salvajada las plantillas que ves.

Ya me parecia raro lo de ufifa.com pq este youtuber famoso juega con partner y tiene como 7-8 millones de monedas
Bueno chavales Balotelli es un mojón, vendido por 30. xD
Primeros partidos con Immobile sif, lo encontre muy tosco voy a probarlo un poco mas si no me funciona voy a probar a Higuain
spiderrrboy escribió:Pues yo cuando vi que bajaba el mercado vendí a brozo sif y joao mario if hace 3 o 4 días, para después volverlos a comprar ayer por mucho menos dinero, me saqué más de 80k de beneficio haciendo eso, con lo que tenía más la venta de matuidi por 21k, me ha dado para reforzar el equipo de Ligue 1, que se me queda asi: https://www.futbin.com/17/squad/1393010 , ya veré si los nuevos fichajes son muy muy buenos me los quedo....Y os voy a hacer caso y aún sin probarlo todavía voy a intentar vender a icardi tif y pillarme immobile tif con cazador...en teoría ganaría hasta dinero con el cambio...

Que tal va seri?? Lo tengo intransferible y me da pena tenerlo pa na. Tendría que hacerle un equipo nuevo ya que hay que rodearlo de gente se la liga francesa.
@Michael7-s7 Si Immobile te parece tosco, cuando pruebes a Higuain te va a dar un ictus.
@derfel pues a ver si me dices, en teoria tiene mejores stats, y en definicion tambien, lo unico ese 3 de skills solo que tiene pero bueno....con cazador lo fichare si lo hago...Acaban de picar con lacazzete por 40k asi q voy a tener que ficharlo
@saaroc Hombre, como para hacer un equipo en torno a el no lo veo, pero a mi me va muy bien, tiene una velocidad y regate en carrera muy buenos, si te piensas hacer equipo nuevo, la ligue 1/franceses tiene muy buenos jugadores....otra opcion es sacarlo del banquillo en algun equipo que tengas, con ancla se te queda un jugador muy bueno, y llega arriba y abajo..
@spiderrrboy Que tal el equipo Serie A, es el que mas te gusta?
@Drebin893 No te lo vas a creer, pero no lo he probado porque se me jodio el.mando elite que ya estaba acostumbrado a las palancas de atras, estoy a ver si me llega el de reemplazo y con el que juego ahora es uno normal que caminan solo loa jugadores y con los rb y lb jodidos jajaja por eso juego poco ahora, y la serie A quiero probarla en condiciones, manias de uno jeje
@spiderrrboy Yo después de probar a Balotelli estoy en un mar de desolación, menos mal que aprovechando las franjas horarias todos los cambios los hago sin perder monedas xD. Creo que me haré una serie A xD
Que recomendarían cambiar de mis plantillas? Ayer clasifique a fut champions al segundo intento. Unas máquinas​ brozovic, joao mario y dybala, creo que lo mejor que pude hacer es volver a la calcio, me va de perlas el equipo.
Calcio: https://www.futbin.com/17/squad/3333761
Premier:https://www.futbin.com/17/squad/3336969
@Michael7-s7 Tienes un señor equipo.

Una mejora que seria brutal si te llega el dinero seria Perisic SIF el que es CAM, incluso el IF que es MI lo pones de SDI y lo usas de delantero si no te gusta immobile.

https://www.futbin.com/17/player/15965/ ... ri%C5%A1ic este le pones de SDI y te queda un delantero del copon, porque la version SIF ya se pone en 240k

Y si te gustan los jugadores ágiles y con buenas skills, el shaarawy futhbirthay es un caramelo

https://www.futbin.com/17/player/18180/el-shaarawy
@Drebin893 Pues ese balotelli tiene buena pinta pero es lo de siempr hay jugadores que no se porque no van con uno, yo a ver si consigo a mbappe por menos de 50k que ya tengo la carta de cazador...
@Michael7-s7 tienes casi el equipo que me hize del calcio jejeje solo que mi gomez es el de 86 y el immobile que quiero es el de 87, pero a ver porque han volado los que tenian cazador...de mco todos dicen que gomez es dios, es como el messi barato, yo no lo he probado todavia
@Drebin893 Se ve maquina ese perisic, no me habia fijado en ese shaarawy se ve muy bien y no esta muy caro, gracias por las recomendaciones.
@spiderrrboy si jajaja saque muchas recomendaciones y tambien algunos jugadores de mi anterior serie a para hacerla plantilla, Gomez es un crack, rapido, no se cansa y tiene buen tiro.
Creo que voy a esperar a que salga Messi para comprar mi equipo, tiene pinta que van a bajar mas los precios xD

Teniendo en cuenta que va a salir un Glushakov consistente ojo a este equipo:

https://www.futbin.com/17/squad/3397346

Pinta bien xD
Drebin893 escribió:Creo que voy a esperar a que salga Messi para comprar mi equipo, tiene pinta que van a bajar mas los precios xD

Teniendo en cuenta que va a salir un Glushakov consistente ojo a este equipo:

https://www.futbin.com/17/squad/3397346

Pinta bien xD


Te lei la primera frase y pense que ibas a por messi jajajjajjajaja
Pondrán esta semana a Keylor o Terestegen?
Vale gente,ya tengo internet de nuevo xD.

Estoy harto de que siempre me acaben empatando en el descuento con 3 rebotes despues de ir ganando todo el puto partido xD.

necesito un MCd o MC frances,tengo a matuidi pero el cabron cuando llega al area se desconecta por completo xD.

Y un mco frances tambien,que tengo a lacazette y no doy una con el,siempre es el que menos nota me lleva del partido :S
@spiderrrboy Si soy mas pobre que las ratas, mi presupuesto no llega a 100k xD

@wario_F MCD Frances? Gonalons IF o Kante. MCO frances? Ben Arfa o Fekir 86.
A gonalons ya lo tengo,esque yo juego con 2mcd,aunque como digo,uno puede ser MC.

A ben arfa tambien lo tengo de mco,por el medio.

Fekir se me va un pelin xD
@wario_F Nzonzi o diarra mcd, y de mco fekir o yedder
Realmente debo ser manco pero nivel 100000 porque llevo jugando a utilizar desde 2012 y es la primera vez que no consigo ganar un torneo con la consecuente no clasificación para ut Champions.
Tanto ha subido el nivel?
Tendre que ahorrar para el fekir,que veo que todo el mundo lo dice,ya que a yedder tambien lo tengo

griezmann que tal?ha bajado mcuho de precio
@wario_F Me habian dicho que Fekir totgs era el Messi barato, si tienes para Griezmann compralo.
Esque sale a 100k el cabron del fekir de 86 xD.

¿que tal va el de 84?,esque cuesta la mitad xD,griezmann esta sobre 60 k,toca ahorrar que tengo 37 xD
@wario_F Fekir esta ahora mismo entre 80/90 segun la hora del dia y Griezmann esta a 70/75
https://www.futbin.com/17/squad/3400601

Este es el equipo que tengo,y aunque parezca mentira,el que mas brilla aparte de germain es ben arfa,el cabron esta en todos los putos lados,lacazzete como digo,no le encuentro el punto,me ha fallado tiros clarisimos,y como veis no tengo un mcd que llega al area y sea una opcion jugarsela con el
@wario_F Podrias cambiar a matuidi por seri if, yo lo he hecho y perdi 2k monedas solo, y con ancla tiene unas stats muy buenas, a mi me esta gustando mucho...es lo que tu dices matuidi cuando llega arriba es un poco nulo...pase decente pero tiro malo...
Yo tuve a fekir 86 este fin de semana en el futchampions encanjandolo en una premier con tolisso motm y no me acabo de funcionar es bueno, fuerte pero desaparecia mucho de los partidos y de cara a puerta un poco fallon acabe volviendo a martial nif que me funciona mejor la verdad ya tuve al fekir de 84 y tampoco me convenció
Siendo pobre que MCO para la serie A

Pjanic o Hamsik? no me llega para mas de momento xD

Por cierto pinta que mañana saldra Balde Diao IF y como salta de ST puede ser èpicamente dopado y baratrusco xD
@Drebin893 Pjanic, yo veo a hamsik mas como mc que mco
Hola a todos, los que tenéis a Fekir de las eliminatorias, se os cansa tanto? Es que no me llega ni al descanso, cuando a los demás les quedan 3/4 de barra a él no le queda ni la mitad, ahora lo suelo cambiar por Knockaert al descanso, y me jode porque me gusta.
Mbappe eliminatorias, también es la leche, un partido 5 goles y una asistencia [tadoramo]
@Garca tiene 85 de stamina la ultima versión de los totgs, raro.
@Drebin893 A mi me encanta Pjanic la verdad.

Respecto a Fekir, las versiones anteriores no merecían por la stamina tan baja que tenia, mismo caso que Thauvin, pero en esta versión de 86 se la han subido y merece, con una química que le suba la reacción va genial. Pero el amo es Germain, va bien donde lo pongas jaja. Saivet va muy bien de mco tamb, Tolisso va genial también de mco, pero personalmente lo prefiero de mc.

Saludos
@kova Fekir de 86 y Thauvin TIF tienen mi aprobación, de hecho me encantan. Pero creo que hay dos ligas que me aburren de usarlas desde el primer día y son la Premier y la Ligue1/franceses.

Así que creo que le voy a dar un poco a la serie A que todos los jugadores que pude probar en la cuenta de un colega me parecen muy solidos y muy validos y encima ahora están baratos.

A ver que tal me sale [fiu]
@Drebin893 La serie A es una gran liga, con equipos divertidos de jugar, yo todos los años me hago Ligue1, Serie A o la española, voy alternando cada fifa, en este he pasado por las tres y finalmente me quede con la Ligue 1 principalmente porque ya tenia a Lacazitto intransferible, sino quizás habría vuelto al Calcio una temporada.

Saludos
Yo lo tenia concretamente en este equipo y tambien note que se cansaba en exceso aunque ultimamente solo me aguantan 90 minutos los centrocampistas y delanteros con mas de 90 de stamina, por ejemplo Tolisso MOTM que tiene mas stamina que Fekir se cansaba aun antes, supongo que porque el tio esta corriendo todo el partido arriba y abajo, este si me parecio una maquina, lo malo eso, que para tener 88 de stamina a veces al 70 ya tenia menos de un cuarto de energia, ahora la banda esa que era de la ligue 1 la he cambiado por marcos alonso sif Can If y Arnautovic de 87 que lo queria probar hace tiempo y me esta pareciendo una maquina de DC, aunque no se porque pruebo y pruebo delanteros de la premier pero siempre acabo volviendo a martial nif, esta semana en las predicciones dan por hecho su sif en posicion de delantero aunque no creo que me lo pueda permitir
saludos

Imagen
Madre mía IF de Messi o carta record + Martial SIF posición ST y encima pueden venirse los primero tots

Creo que el mercado va a formar un agujero de gusano y va a implosionar.
Michael7-s7 escribió:Que recomendarían cambiar de mis plantillas? Ayer clasifique a fut champions al segundo intento. Unas máquinas​ brozovic, joao mario y dybala, creo que lo mejor que pude hacer es volver a la calcio, me va de perlas el equipo.
Calcio: https://www.futbin.com/17/squad/3333761
Premier:https://www.futbin.com/17/squad/3336969


La del Calcio A muy bien para mi gusto aunque a Immobile no lo he probado. En la de la Premier te recomiendo a Cazorla de MCO en lugar de Alli, creo que ya tienes muchos jugadores defensivos en el centro del campo como para quitarte un crack de cara a gol como es Cazorla, a mi me hace mejores números que el Eriksen de 88, ahí lo dejo

@Debrin893 ¿Dices de Pjanic o Hamsik? Alejandro Gómez de 84 [jaja] ;)
@vispider Alli no es defensivo, tiene trabajo en ataque alto, igual vere tu recomendación a mi eriksen no me funcionaba no supe usarlo
Joder últimamente es asqueroso los equipos que me estoy encontrando, estoy en segunda y tampoco es que juegue mucho, pero para dos partidos que me podré echar al día, siempre te ves equipazos de la hostia, bale, neymar, suarez, cristiano sif o tif, el casemiro este de eliminatorias, etc... y claro EA se sigue sacando cartas sin venir a cuento, que si aniversario, que si eliminatorias, que si jugador del mes de no se donde, jugador del año votado por no se quien de 93, es muy cansino, antes igual de 1 de cada 4 era contra equipos así pero ahora es uno tras otro....Deseando de bajar par de divisiones para jugar contra equipos normales...
K tal veríais a Benzem de mco?.

Otra opción sino seria vender a yedder y comprarme al ferir,no se cual seria mejor
@wario_F En una plantilla de franceses o ligue 1, yo creo que el mejor mco es ben yedder if, yo creo que es fundamental tenerlo, ya a partir de ahí fekir es muy bueno, si bien su manejo no parece nada del otro mundo pero por lo menos a mi casi todo lo que tira es gol, ahora mismo en el último me ha marcado 4 en 5 tiros...También he fichado a mbappe y muy bueno también, lo que a fifa le tendría que dar verguenza que este jugador no es que esté mal hecho en el juego es que es otra persona físicamente, no se parece en nada, imagino que lo actualizarán, porque es uno de los jugadores de la champions...
Que arquero recomiéndan de la calcio?
Tengo a Handanovic pero quisiera probar a otros
Hola, buenos dias!!!
Quisiera saber si juegas Temporadas Online , que hay que hacer para clasificarse para el FUT , que división hay que ganar para poder participar ???
Un slaudo. [chulito]
Alcoyano escribió:Hola, buenos dias!!!
Quisiera saber si juegas Temporadas Online , que hay que hacer para clasificarse para el FUT , que división hay que ganar para poder participar ???
Un slaudo. [chulito]


Para clasificarte por Temporadas hay que ascender de 2ª a 1ª o finalizar una temporada en 1ª sin descender
Alexo escribió:
Alcoyano escribió:Hola, buenos dias!!!
Quisiera saber si juegas Temporadas Online , que hay que hacer para clasificarse para el FUT , que división hay que ganar para poder participar ???
Un slaudo. [chulito]


Para clasificarte por Temporadas hay que ascender de 2ª a 1ª o finalizar una temporada en 1ª sin descender


Muchas gracias. [oki]
8289 respuestas