[PSVR] Farpoint

Anoche le di otro rato y la leche, qué tensión! Cómo se suda con el maldito juego! [qmparto]

En el fondo mejora la inmersión, porque yo imagino que estoy dentro del traje espacial y punto XD
Putas arañas, la impresión que da cuando te saltan a la cara... Por suerte ya me he acostumbrado. Ganas de jugar más porque solo me pase el primer nivel.

Notición lo del juego de Sony santa Mónica. Las últimas noticias confirman que Sony apuesta por las vr.
holiber escribió:Putas arañas, la impresión que da cuando te saltan a la cara... Por suerte ya me he acostumbrado. Ganas de jugar más porque solo me pase el primer nivel.

Notición lo del juego de Sony santa Mónica. Las últimas noticias confirman que Sony apuesta por las vr.



Jajajaja! eso me pasaba a mi anoche. Saltaba como una perra cada vez que me venían a la cara [qmparto]
Después de comer me voy a la tienda a pillar el Farpoint :cool: [360º]
A alguien le gustaría probar el coop un rato ?
cercata escribió:Lo que he sudado para sacar la medalla de 1 estrella en el tercer desafio ... los 13 trofeos que me faltan parecen imposibles.


Imposible no hay nada, también pensaba que el platino del thumper era imposible y ahí lo tengo con dos webs jejeje
Por aquí sigo esperando a que llegue el mensajero y se materialice con un Far Point bajo el brazo...pero de momento es un ser virtual. cawento
FOSMSX escribió:Por aquí sigo esperando a que llegue el mensajero y se materialice con un Far Point bajo el brazo...pero de momento es un ser virtual. cawento

Yo lo compre después de comer y me pegué 3 horas del tirón ya lo dejé que me encontraba raro vaya vicio de juego. [sati]
Lo único malo que le encuentro al aim es que es de color blanco y en dos tardes ya lo tengo lleno mierda con lo que me sudan a mi la manos XD
70€ en Amazon!! Por si alguno no lo tiene aun
La palagra rejugabilidad ha adquirido un nuevo sentido para mi ...

El primer desafio que ya pensaba que me había aburrido de el despues de tantas horas, pues lo he probado con otras armas, y menudo viciada de nuevo. Ya iran entre 6 y 8 horas sólo con este desafio!!!!

No se si será por el juego, o por la novedad del rifle !!!! Supongo que mas por el rifle.
Bueno hoy e notado algo en el air controler por la zona de union del gatillo noto el tipiko mal union mmmmm me da que o lo cojo muy fuerte o se esta empezando a habrir por hay lo reforzare por si las moscas pero me tiene mosca ya el material del que esta echo a ver que dura
Algún consejo con el jefe del tercer nivel,
no doy a basto a matar lo que sale por abajo como para estar dirigiéndo los misiles al jefe
La madre que lo pario
estragos escribió:70€ en Amazon!! Por si alguno no lo tiene aun

No veo esa oferta por ningún lado. Y hoy en el mediamarkt también lo han vuelto a subir...
Quería pillarlo este finde lo más barato posible... :_(
GiToN escribió:
estragos escribió:70€ en Amazon!! Por si alguno no lo tiene aun

No veo esa oferta por ningún lado. Y hoy en el mediamarkt también lo han vuelto a subir...
Quería pillarlo este finde lo más barato posible... :_(


la oferta de mm termino ayer
rockamora escribió:Algún consejo con el jefe del tercer nivel,
no doy a basto a matar lo que sale por abajo como para estar dirigiéndo los misiles al jefe
La madre que lo pario

Es normal ... al principio cuesta mucho.

Es cuestión de pillarle el callo al arma, hacer cambios rápidos de arma, y dejar la secundaria cargando a la espalda.

Y no centrarse nunca en un enemigo grande mucho tiempo. Meterle unos tiros, y antes de seguir con él, un vistazo rápido de que no haya ningun peligro inmediato cerca.

Parece muy difícil al principio, pero luego cuando le pillas el cayo a las mecánicas del juego, no lo es tanto. Yo me ralle mucho con ese jefe, je je ..
Que guapo disparar con el Francotirador [tadoramo]
Mio desde ayer con el pack del arma por 67-€uros!!

Lo pillé de casualidad en FNAC.ES el día que había descuentos especiales en compra de tecnología.

Creo que mejor precio imposible!!

Esta noche ver si lo estreno [beer]
Szonik escribió:Mio desde ayer con el pack del arma por 67-€uros!!

Lo pillé de casualidad en FNAC.ES el día que había descuentos especiales en compra de tecnología.

Creo que mejor precio imposible!!

Esta noche ver si lo estreno [beer]

Joder enhorabuena que buen precio. [oki]
Yo revendí un montón de juegos de 360 ( halo wars,calof duty 3, thief, Iron Man, splintercell..etc) y 4 de ps4 ( far cry 4, overwatch, dragón age y evil within) que los tenía guardando polvo y no lo iba a jugar mas.
Y al final Page 10 euros por el aim y farPoint.

Si ya sé que hubiera sacado más vendiéndose por internet y comparándo el Farpoint en otro sitio. En el game cobran 85. ( son unos púas) Pero me la pela ya tengo mi farPoint. [inlove]
RASSTAN escribió:Que guapo disparar con el Francotirador [tadoramo]


Oye, cuando os referís al arma de "francotirador", ¿a cuál os referís exactamente? Hasta ahora he usado (en el modo historia) 4 armas diferentes pero ninguna de ellas tiene nada tipo "hacer zoom" en plan francotirador cuando miras por la mirilla. ¿Quizás se me esté pasando el uso de algún botón para hacer zoom?
SantiHisteria escribió:
RASSTAN escribió:Que guapo disparar con el Francotirador [tadoramo]


Oye, cuando os referís al arma de "francotirador", ¿a cuál os referís exactamente? Hasta ahora he usado (en el modo historia) 4 armas diferentes pero ninguna de ellas tiene nada tipo "hacer zoom" en plan francotirador cuando miras por la mirilla. ¿Quizás se me esté pasando el uso de algún botón para hacer zoom?

Pues no se yo recién empecé juego y no se ni que armas tiene el juego. El que digo yo te lo dan creo que es en la 4 misión
en la pantalla que viene después de matar a la araña gigante en la parte donde empiezan a salir los robots grandotes

Allí hay un rifle parecido a un Franco no se si hay más ¬_¬ y no no tiene zoom
Pasado en modo campaña, ahora toca probar los desafíos XD

No entiendo la gente que se queja de la historia ¿en serio os parece tan mala? A mi me ha gustado bastante, los gráficos, la historia, el doblaje... Para ser un shooter, está muy currado, la verdad. Yo no me esperaba una historia tipo Uncharted, hay que ser realistas.

Y el juego en si mola mucho, pese a su sencillez, es bastante mejor de lo que me esperaba. En cuanto al Aim, no le pongo un 10 porque a veces se descuadra y tal, pero si pillas la posición buena va de lujo, responde a las 1000 maravillas y en mi opinión, tiene un tracking bastante mejor que el de los move.
@RASSTAN vale, ya sé cuál dices. Es que pensaba que cuando hablábais del tema "francotirador" era así en plan haciendo zoom y disparando de manera muchísimo más precisa. El arma que tú dices, sí, parece que tiene un poco más de precisión pero claro, para mí eso no es francotirador, que es lo que de verdad molaría [+risas]
Szonik escribió:Mio desde ayer con el pack del arma por 67-€uros!!

Lo pillé de casualidad en FNAC.ES el día que había descuentos especiales en compra de tecnología.

Creo que mejor precio imposible!!

Esta noche ver si lo estreno [beer]

a 59€ estaba en tienda fisica del mediamarkt hasta ayer, lastima que hoy lo hayan subido a 79 ya
johnnynewz escribió:No entiendo la gente que se queja de la historia ¿en serio os parece tan mala?

A mi la primera mitad me parece regular, y la segunda mitad buena, pero el final me mató !!!!

Es a lo Lost, crean incognitas interesantes, pero luego no las resuelven
cercata escribió:
johnnynewz escribió:No entiendo la gente que se queja de la historia ¿en serio os parece tan mala?

A mi la primera mitad me parece regular, y la segunda mitad buena, pero el final me mató !!!!

Es a lo Lost, crean incognitas interesantes, pero luego no las resuelven


Pues mi teoría es que
Los padres mueren. El piloto muere. La niña, probablemente morirá porque dice que no aguantará 10 años más en ese planeta. Total, que ahí la palma to dios.


Se acabó el misterio [carcajad]

joder en Lost todavía estoy esperando que alguien me explique pa que coño servían los putos osos polares!! [uzi]
@johnnynewz
no es solo eso, te quedas sin saber nada de los habitantes de ese planeta por ejemplo, ni de que es eso que viene cada 10 años.
Ya lo tengo!.

Los primeros 10 minutos son tremendos; me he sentido en el planeta cuando me he girado y he visto mi sombra. [boing]

Por cierto, el sonido es alucinante y forma parte de la jugabilidad [plas]

De momento, solo me he topado con unas 'arañitas'...miedo me da lo que esté por llegar. [reojillo]

El juego mas inversivo de todo el catálogo; y no se que han hecho pero han conseguido reducir la sensación de mareo en entornos abiertos; un pequeño gran paso adelante en la realidad virtual.

[uzi] Me meto ahora en la segunda sesión...
FOSMSX escribió:Los primeros 10 minutos son tremendos; me he sentido en el planeta cuando me he girado y he visto mi sombra. [boing]

Se han currado la intro, pera meterte bien en el papel desde el principio !!!
Luego ademas desde el menudo puedes repetir esas "cinematicas".

A ver si toma nota Critek, que la intro del robinson la enseñaron en videos, y luego el juego no la tenia [+furioso] [+furioso]
cercata escribió:
johnnynewz escribió:No entiendo la gente que se queja de la historia ¿en serio os parece tan mala?

A mi la primera mitad me parece regular, y la segunda mitad buena, pero el final me mató !!!!

Es a lo Lost, crean incognitas interesantes, pero luego no las resuelven

No hagas spoilers [carcajad]
En cuanto llegue a casa me meto haber si puedo jugar una horilla . To el puto día pensando en el juego jajaja [plas]
@cercata
Gracias por los consejos a ver si a la noche que llegue del curro me la paso por la piedra, que me ha tocado la moral esta mañana cosa mala XD

otra cosa, es mejor hacer el giro con el joy trasero? me parecio leer mas atras que se podía configurar, es que si lo hago girando el cuerpo, el aim controller pierde la conexion con la camara, un poco chusta esto y siempre acabo corriendo hacia atras de espaldas, mazo de realista y comodo xd
Hola gente!

¿Sabéis si al desafío farpoint (el evento de Madrid) solo se puede acudir con invitación finalmente? Estoy por Madrid y me encantaría probarlo...

Gracias!
pues creo que es gratis en el canal del jugon virtual lo comentaban y decian algo de que es gratis
Por aqui otro de la familia zurdorium esperando como agua de mayo el parche!

La verdad es que al final estoy jugando como diestro, porque se me hace menos dificil apuntar y disparar con la derecha que manejar el control con la derecha. En ese caso se me cruzan los cables y acabo muerto al segundo XD.

Muy buen juego, con dificultad ajustada y muy inmersivo. Mi mujer me ha tenido que decir que me calme con los gritos que pego cuando me saltan las arañitas a la cara XD
En el segundo nivel la cosa se pone jodida no? Cuando estas bajo tierra hay un par de zonas donde si no avanzas no para de salirte las putas arañas y bichos grandes no? Yo lo he dejado en una zona donde te salen de golpe una decena o mas de arañas y trs bichos de los gordos. Es imposible controlar tanta araña sin que te salten. Algun consejo?

He metido un chillido con una araña que se me ha tirado encima que ni con el re7. Putas arañas... estan asi todo el juego?
La cara de mi suegra cuando entro esta tarde a casa con mi mujer (sin avisar) y yo ahí con los cascos y la pistolita gritando japuta,japuta! (arañas) [facepalm]
XD
Bueno, ya tengo el juego casi una semana y sólo he podido jugar una hora, se les tendría que caer la cara de vergüenza por no sacar parche para zurdos.
Me parece una falta de respeto y profesionalidad increíble.
Terminado, y el final me ha dejado bastante frío, pero estoy seguro de que le darán sentido en una futura secuela (o DLC).

El juego en general es una gozada, me lo he pasado pipa y me ha hecho disfrutar como nunca lo había conseguido otro videojuego desde hace muchisimo tiempo. Es algo distinto, dificil de explicar, solo se comprueba jugandolo.

Enhorabuena a los chicos de Impulse Gear, han creado un señor juegazo.
holiber escribió:Es imposible controlar tanta araña sin que te salten. Algun consejo?

Meterle horas ...

La clave es pillarle el truco a las armas, cambiar, recargar, y no cebarte nunca con un bicho grande, 3 o 4 tiros, y antes de seguir mirar que no haya alguno pequeño alrededor que te vaya a atacar.

Lo que al principio de la campaña te putea, luego cuando haces los desafios te divierte, y hasta farmeas, en plan no matar enemigos grandes para que te salgan mas bichos pequeños.
Lo he probado esta tarde en casa de un colega y bufffff menuda pasada, el juego muy chulo y el aim controller genial ratataaaa
RASSTAN escribió:La cara de mi suegra cuando entro esta tarde a casa con mi mujer (sin avisar) y yo ahí con los cascos y la pistolita gritando japuta,japuta! (arañas) [facepalm]
XD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] vaya cuadroo!!! [facepalm]
flap0 escribió:Bueno, ya tengo el juego casi una semana y sólo he podido jugar una hora, se les tendría que caer la cara de vergüenza por no sacar parche para zurdos.
Me parece una falta de respeto y profesionalidad increíble.

Pero que problema hay con el mando para los zurdos? Si hasta trae 2 R1 para que no tengais problema.
Yo soy zurdo cerrado en todo, en cambio con el AIM soy diestro y juego normal.
El juego es una guapada, pero los desafíos son realmente desafiantes, le he metido ya más horas a los desafíos que a la historia o el coop, no se quien tendrá las santas pelotas de sacar las tres medallas, de momento voy a 1 por desafío y desde ahí ya veremos. Tenemos horas de vicio para rato, si alguien se saca el platino, me quito el sombrero.
senabre escribió:
flap0 escribió:Bueno, ya tengo el juego casi una semana y sólo he podido jugar una hora, se les tendría que caer la cara de vergüenza por no sacar parche para zurdos.
Me parece una falta de respeto y profesionalidad increíble.

Pero que problema hay con el mando para los zurdos? Si hasta trae 2 R1 para que no tengais problema.


El problema es que no dejan cambiar los joysticks: se avanza con la mano derecha y se mira con la izquierda, haciéndolo totalmente injugable :(
Vamos, un fallo de novatos que no debería haber pasado ni las primeras betas, así que estoy con un pisapapeles de 80€ toda la semana...
senabre escribió:Pero que problema hay con el mando para los zurdos? Si hasta trae 2 R1 para que no tengais problema.

No es del mando, es del juego, que no permite elegir que seta quieres para movimiento, y cual para la cámara.

Bueno, en realidad el problema son los mandos clasicos, que no son simetricos, y como este si lo es, si los zurdos lo cogen "al reves", con la mano derecha delante y la izquierda detras, se encuentran que las acciones en las setas estan invertidas con respecto a como lo tienes en el DS4.

En cuanto añadan la opción de invertir las setas, será mucho mejor los mandos clasivos, libertad total.
Que cosas....cuando estaba en el menú del Brookhaven; que apareces en una especie de desierto y se ve un bicho enorme en el horizonte con forma de araña, pensaba para mis adentros. 'Ojalá pudiera comenzar a andar e ir a por ese bichaco'...y vualá con el FarPoint sueño cumplido; ¿No quería taza? pues taza y media; me estoy 'jartando' de arácnidos.

Para mi sueño 2.0 me gustaría:

- Que se pudiese destruir el entorno dentro del juego.
- Que quedarán las pisadas del protagonista.
- Que cuando corres y mires a tu sombra, no estés tan tieso como el portero de un futbolín.

Dicho todo esto, pedazo juegazo!!! Un gran paso en las experiencias VR. [plas]
FOSMSX escribió:Que cosas....cuando estaba en el menú del Brookhaven; que apareces en una especie de desierto y se ve un bicho enorme en el horizonte con forma de araña, pensaba para mis adentros. 'Ojalá pudiera comenzar a andar e ir a por ese bichaco'...y vualá con el FarPoint sueño cumplido; ¿No quería taza? pues taza y media; me estoy 'jartando' de arácnidos.

Para mi sueño 2.0 me gustaría:

- Que se pudiese destruir el entorno dentro del juego.
- Que quedarán las pisadas del protagonista.
- Que cuando corres y mires a tu sombra, no estés tan tieso como el portero de un futbolín.

Dicho todo esto, pedazo juegazo!!! Un gran paso en las experiencias VR. [plas]


Yo en el Farpoint en algunos momentos me he girado y he visto mis pisadas en la arena. Una duda, como puedo poner a alguien el primer nivel de la historia si yo voy por el cuarto?.
rule escribió:
FOSMSX escribió:Que cosas....cuando estaba en el menú del Brookhaven; que apareces en una especie de desierto y se ve un bicho enorme en el horizonte con forma de araña, pensaba para mis adentros. 'Ojalá pudiera comenzar a andar e ir a por ese bichaco'...y vualá con el FarPoint sueño cumplido; ¿No quería taza? pues taza y media; me estoy 'jartando' de arácnidos.

Para mi sueño 2.0 me gustaría:

- Que se pudiese destruir el entorno dentro del juego.
- Que quedarán las pisadas del protagonista.
- Que cuando corres y mires a tu sombra, no estés tan tieso como el portero de un futbolín.

Dicho todo esto, pedazo juegazo!!! Un gran paso en las experiencias VR. [plas]


Yo en el Farpoint en algunos momentos me he girado y he visto mis pisadas en la arena. Una duda, como puedo poner a alguien el primer nivel de la historia si yo voy por el cuarto?.


Me parece que no se puede escoger capitulo hasta que lo acabas, después cojes el que quieras al darle a historia.
Yo también veo las pisadas...
Vaya, pues yo al ver el detalle de la simetria de los r1 pensaba que no habia ningun problema, menudo fastidio pues. Para futuros juegos ya saben.
823 respuestas
18, 9, 10, 11, 1217