[Hilo Oficial] Far Cry 2

JAEG7875 escribió:caro 20 euros ,que dices
uno de los mejores juegos
por ese precio es un chollo


Yo lo compré por 50 euros, y no me siento nada orgulloso. Por 20 está bien, pero yo tampoco lo compraría, por algo más barato sí. Es mí opinión, tú haz lo que veas.
de verdad es tan aburrido este juego? ,tengo unas ganas de jugarlo ,por 20 euros a lo mejor me lo compro,con tantas criticas que he leido me lo estoy pensando.
que si despues de jugar una hora aburre ,que si los enemigos los matas y luego estan otra vez vivos,etc....
he visto videos en youtube y no tiene pinta de ser aburrido.
JAEG7875 escribió:de verdad es tan aburrido este juego? ,tengo unas ganas de jugarlo ,por 20 euros a lo mejor me lo compro,con tantas criticas que he leido me lo estoy pensando.
que si despues de jugar una hora aburre ,que si los enemigos los matas y luego estan otra vez vivos,etc....
he visto videos en youtube y no tiene pinta de ser aburrido.


A mí me lo regalaron en el mes de lanzamiento. Y no soy mucho de shooter (tuve el COD 4 y 5 y los vendí tras pasarme el offline) pero este me encantó. Eso sí es un tipo de juego diferente. Si tienes paciencia para explorar, pegarte pateos importantes y te gusta buscar objetos escondidos y tal, es tu juego. YO me pasaba horas solo buscando diamentes, o paseando por los paisajes perfectamente recreados de África con mi Jeep, o por los ríos con la lancha. Y tiene misiones brutales, es cierto que las secundarias pecan de repetitivas, y la mayoría de las principales puede que también, pero vamos, que si nos ponemos así todo los jeugos son repetitivos.

En fin, que yo le eché muchas horas, me terminé el offline con todos los trofeos posibles, me encantó y por 20 euros te lo recomiendo sin dudarlo
Hola, te puedo decir que yo compré en su momento la edicion coleccionista con su caja de madera, y para mí no es nada aburrido, todo lo contrario, es un juego bastante largo, pero ese es su encanto, es como un GTA pero tipo shooter, tienes una mision principal y si quieres puedes ir haciendo misiones secundarias, es cierto que si te cargas un puesto fronterizo, cuando pases de nuevo por allí estarán los enemigos, pero en la realidad cuando tu destruyes una base enemiga, cuando pasan unos días lo enemigos vuelven a recomponer dicha base, así que para mí eso es lo menos criticable.

La gente lo que sí critica es el hecho de que hay varias submisiones, del tipo, persecucion, asesinato, destruccion de objetivos, no se exáctamente cuantos tipos, y esos mismo tipos si que se van repitiendo bastantes veces durante el juego, pero ya te digo, son misiones secundarias, si quieres las haces para conseguir dinero y armas, y sino vas a saco con la mision principal, es cuestion de gustos, para mí si es un gran juego.
mucha gracias por vuestras opiniones,me lo pillare la semana que viene.
he visto que en el game esta la version best sellers ,no se que diferencia hay con la normal
Un Far Cry 3 menos repetitUBI sería un sueño.

Me encantó Far Cry 2 pero todo es susceptible de mejora.
Pues ami solo por la duracion del juego me encanto!
Tienes cuarenta mil cosas para hacer entre diamantes y misiones secundarias y cosas del estilo.
Ayer empecé este juego, y tengo una duda.

¿Sirve de algo matar a los enemigos por la espalda con el machete?

Es que quiero asaltar los campamentos en sigilo, pero cuando mato al primer enemigo vienen todos a por mí, y apenas veo de donde me disparan (me guio por el daño que me hacen las balas).

¿Que hago mal?
kotepikabea escribió:Ayer empecé este juego, y tengo una duda.

¿Sirve de algo matar a los enemigos por la espalda con el machete?

Es que quiero asaltar los campamentos en sigilo, pero cuando mato al primer enemigo vienen todos a por mí, y apenas veo de donde me disparan (me guio por el daño que me hacen las balas).

¿Que hago mal?


No haces nada mal. Es imposible acabar con los enemigos de los campamentos o controles de forma sigilosa. No sé si será un problema de IA o está hecho así de forma deliberada.

Puedes acabar con uno o dos de manera relativamente discreta pero al poco toda la peña adquiere visión de rayos X y se enteran de tu presencia. Al menos así lo recuerdo.
A mi me esta pareciendo un juego cojonudo y mas la version coleccionista que me he pillado por 20 euros en game, eso si lo de que es cansino es verdad mas que todo por las puleteras misiones que te metes unas pateadas copon, pero el juego lo merece ademas tiene pinta de durar un huevo
¿Se sabe algo del Far Cry 3? yo lo único que he leido por ahí son rumores, bueno más que rumores mini declaraciones de Ubisoft, sobre que querían mantener la historia en Africa, lo cual yo personalmente celebraría xD pero de esto ya hace muchos meses.
JAEG7875 escribió:mucha gracias por vuestras opiniones,me lo pillare la semana que viene.
he visto que en el game esta la version best sellers ,no se que diferencia hay con la normal

Yo el que me he pillado es la edicion coleccionista normal, me la pille en el game que esta a 20 pavos en algunas tiendas miralo bien que lo encontraras seguro
la edicion best sellers es la version classics o platinum,no?
ya me he comprado el juego esta tarde por 20 euros la version normal,es un juegazo
vaya graficos con un monton de misiones,lo unico que aun no domino bien lo de encontrar los sitios con el mapa.
Una pregunta sobre las misiones de las antenas y de las armerías.

¿En una misma antena / armeria puedo activar todas las misiones o en cada una te dan una misión diferente?

Gracias
kotepikabea escribió:Una pregunta sobre las misiones de las antenas y de las armerías.

¿En una misma antena / armeria puedo activar todas las misiones o en cada una te dan una misión diferente?

Gracias


En la misma antena/armería puedes activar todas. Lo mejor es ir siempre a la que te pille más cerca, o eso hacía yo por lo menos ;)
yo he intentado jugar online y no habia nadie para jugar,es normal?
los mapas que me descargo de la gente que los cuelga ,puedo jugarlos yo solo o solo es online?
JAEG7875 escribió:yo he intentado jugar online y no habia nadie para jugar,es normal?
los mapas que me descargo de la gente que los cuelga ,puedo jugarlos yo solo o solo es online?


las partidas igualadas están desiertas, tienes que esperar muchísimo para que la sala se llene con un numero decente de personas y muchas veces, cuando ya has conseguido jugar, el servidor te tira y otra vez a empezar. Es una pena porque la verdad que, aunque ya tiene un tiempecito, el online de este juego me gusta bastante. Un mapa en especial, que es como un acantilado con una carretera y dos bases a los lados me parece divertidísimo.
Que no haya gente es una lástima, porque tras esperar 30minutos para jugar me rindo y pongo otro juego (lease MW2 o BBC2).
No se si le abra pasado a alguien, pero como cosa curiosa que me paso a mi, lo pongo XD
En el territorio del sur, en una casa franca, me seguia un coche con los tipicos moros disparandome, a esto que les disparo yo y el coche rebienta... ¿y donde creeis que va a para el coche? a lo alto del tejado de una casa que hay al lado de la casa franca.
Como curiosidad está la cosa, ya que de ahi se pueden sacar muchos chistes.

Si una mujer no le entra bien el coche en la cochera, ¿donde lo aparcará? vease foto... [boing]

Imagen
Imagen
Imagen
TrexerT escribió:....

Muy buenas las fotos!!!!

Yo estoy a punto de terminarme el mapa del norte. Me falta un solo diamante por coger, ya tengo a los 6 amigos (aunque 2 muertos) y creo que ya he hecho todas las misiones de las torres de telecomunicaciones, las de las pastillas contra la malaria y las de las armerías.

Lo que todavía no estoy seguro es si las misiones que te dan los amigos en el Bar de Mike sirven para algún trofeo o no. ¿Alguno lo sabe?
kotepikabea escribió:Lo que todavía no estoy seguro es si las misiones que te dan los amigos en el Bar de Mike sirven para algún trofeo o no. ¿Alguno lo sabe?


Si, tienes que hacer todas las misiones de los colegas en el bar para que te den un trofeo.
Bueno, otra anécdota sobre el juego, me dispararon con un bazoca, y me baje justo antes de que el coche saltara por los aires [qmparto] El coche de canto:

Imagen

Imagen

Lo que no me pase a mi no le pasa a nadie. [rtfm]
Hola tengo una duda sobre el modo online:

Cuando entro en el multijugador no se que pasa que unas veces tengo un nivel y otras veces otro. Me gustaria saber en que modo tengo que entrar para ir ascendiendo de nivel cada vez que juege. No se si me he explicado bien o no pero a ver si alguien me orienta. Un saludo.

PD Si alguien quiere añadirme como amigo y me explica como, podemos echar unos tiros. [poraki]
@TrexerT: Buen método para aparcar. Me había olvidado de lo buen juego que es Far Cry 2.
Jejeje, que risa, tu aparcamiento está a la altura de los que hace ICE VENTURA 2, (operación Africa), la verdad que este juego es un juegazo, lástima que sea un poco repetitivo en cuanto a misiones, pero sin duda un juegazo.
Buenas a todos. Tengo una pequeña duda:

Estoy en el acto 2 en la zona donde esta la Ranger Station y por la zona superior izquierda de esa parte dle mapa hay un diamante debajo de una especie de monton de paja. He disparado, he tirado granadas, cocteles, hasta misiles, pero la paja esa debe ser de las duras, jajaja.¿Alguien podria decirme que debo hacer para coger dicho diamante?


Gracias de antemano.

Pavilon83, por si me quereis agregar y hacemos unos mapas.

Salu2.
No se si ha alguien le ha pasado pero acabo de intentar probar el online, y por mas que que conecto no me deja jugar a nada, me dice que es imposible recuperar mi perfil. Es la primera vez que intento jugar online, pero nada de nada, algun alma caritativa sabe algo?
estoy buscando gente para el online de este jugazo y de paso sacar los trfeos xD los interesados dejar su id y lo vo agregando saludos
m4r1o19 escribió:estoy buscando gente para el online de este jugazo y de paso sacar los trfeos xD los interesados dejar su id y lo vo agregando saludos


Hace tiempo que no le meto mano a este juego, agregame para jugar unas partidas, mi id: mapashito8
mapashito_8 escribió:
m4r1o19 escribió:estoy buscando gente para el online de este jugazo y de paso sacar los trfeos xD los interesados dejar su id y lo vo agregando saludos


Hace tiempo que no le meto mano a este juego, agregame para jugar unas partidas, mi id: mapashito8


ok te agrego ya mismo XD
m4r1o19 escribió:estoy buscando gente para el online de este jugazo y de paso sacar los trfeos xD los interesados dejar su id y lo vo agregando saludos


Me interesa eso de sacarle trofeos, pero buscas colegas para competir o colaborar?, ya que solo fui capaz de sacarle 3 trofeos, el que he leido es casi imposible es de soldado del infortunio pero con varios amigos colaborando como lo he visto en youtube supongo que es mas facil
sizz-lorr! escribió:
m4r1o19 escribió:estoy buscando gente para el online de este jugazo y de paso sacar los trfeos xD los interesados dejar su id y lo vo agregando saludos


Me interesa eso de sacarle trofeos, pero buscas colegas para competir o colaborar?, ya que solo fui capaz de sacarle 3 trofeos, el que he leido es casi imposible es de soldado del infortunio pero con varios amigos colaborando como lo he visto en youtube supongo que es mas facil



agregame a psn: mariogianluiggi

pd: qiero hacer una qedada para el trofeo de ganar un partida de 16 jugadores si tienes amigos q nos puedan ayudar en buena hora
Despues de 2 años por fin me ha dado por terminarme el Far Cry 2. [ayay]
Me ha dado por volver a cogerme el juego otra vez, 9'95€ en una tienda cash converters
pues yo lo estoy buscando pero no lo encuentro barato por ningun lado
Biien, bueno despues de sacarle el platino al 3 me compre este por 15 napos en el Game.

No existe aqui el viaje rapido? O solo son las estaciones de autobus? Porque de mision a objetivo te envian a la otra punta del mapa!
pliskin_18 escribió:Biien, bueno despues de sacarle el platino al 3 me compre este por 15 napos en el Game.

No existe aqui el viaje rapido? O solo son las estaciones de autobus? Porque de mision a objetivo te envian a la otra punta del mapa!


Si... es un poco molesto pero solo te queda el autobus... y lo que jode es que en cada trayecto hacia la estacion de bus te crujen vivo!
Aun asi es un juegal, lo del escasquillamiento es lo que le faltaba al 3.

Por cierto e hecho varias misiones del armero para conseguir armas y ya no me sale iconos de mision, sera porque tengo que avanzar las misiones principales?
pliskin_18 escribió:Aun asi es un juegal, lo del escasquillamiento es lo que le faltaba al 3.

Por cierto e hecho varias misiones del armero para conseguir armas y ya no me sale iconos de mision, sera porque tengo que avanzar las misiones principales?


Si, tienes que ir haciendo las misiones para APR o UFLL que al fin y al cabo es la historia principal xD si todavia estas en la primera zona del juego... aun te queda mucho por descubrir [360º]
gangster19 escribió:
pliskin_18 escribió:Aun asi es un juegal, lo del escasquillamiento es lo que le faltaba al 3.

Por cierto e hecho varias misiones del armero para conseguir armas y ya no me sale iconos de mision, sera porque tengo que avanzar las misiones principales?


Si, tienes que ir haciendo las misiones para APR o UFLL que al fin y al cabo es la historia principal xD si todavia estas en la primera zona del juego... aun te queda mucho por descubrir [360º]

Mucho que descubrir? A que te refieres
pliskin_18 escribió:Aun asi es un juegal, lo del escasquillamiento es lo que le faltaba al 3.

Por cierto e hecho varias misiones del armero para conseguir armas y ya no me sale iconos de mision, sera porque tengo que avanzar las misiones principales?


Lo del encasquillamiento es una gran chorrada de la que te terminarás hartando (en realidad el juego en sí es para hartarse). Yo agradezco que no repitieran tantas cosas de FC 2 en Far Cry 3...
Manint escribió:
pliskin_18 escribió:Aun asi es un juegal, lo del escasquillamiento es lo que le faltaba al 3.

Por cierto e hecho varias misiones del armero para conseguir armas y ya no me sale iconos de mision, sera porque tengo que avanzar las misiones principales?


Lo del encasquillamiento es una gran chorrada de la que te terminarás hartando (en realidad el juego en sí es para hartarse). Yo agradezco que no repitieran tantas cosas de FC 2 en Far Cry 3...


Yo terminé con complejo de recadero. Qué infierno de juego. Te tenían de un lado para otro.
el farcry 2 se llega a empalagar cosa mala
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
DiegaleX escribió:
Manint escribió:
pliskin_18 escribió:Aun asi es un juegal, lo del escasquillamiento es lo que le faltaba al 3.

Por cierto e hecho varias misiones del armero para conseguir armas y ya no me sale iconos de mision, sera porque tengo que avanzar las misiones principales?


Lo del encasquillamiento es una gran chorrada de la que te terminarás hartando (en realidad el juego en sí es para hartarse). Yo agradezco que no repitieran tantas cosas de FC 2 en Far Cry 3...


Yo terminé con complejo de recadero. Qué infierno de juego. Te tenían de un lado para otro.


Básicamente lo que le pasa al 100% de los juegos sandbox o RPG ;)
Ya que tenéis el post arriba aprovecho para haser mi análisis chungo de la jornada(en el foro de xbox ni lo encontré)

Lo peor de este juego es la escasa y poco variada fauna animal(para estar ubicado en el corazón de África) y que la pantalla se nuble si corres 10metros seguidos. Esta justificado por la malaria pero marea bastante. Recomiendo jugarlo en nivel fácil(o ir alternando) por el comentado acoso de los mercenarios cuando vas conduciendo por los caminos, o de safari. Lo mejor es tirar pa´alante y pasar de ellos porque son inmortales. Pero con Paciencia llega a sumergirte (a mi por lo menos) como pocos en una historia que sin ser la más original de la historia, si tiene algo especial(veasé metro 2033).

P.D: Es mejor que los alucinógenos Far cry 3/4, juegos de la nueva hornada comersial para boys scauts, o sea.

Larga vida a Ps3 (y a Xbox 2)
Disculpen ,alguien aun interesado en boostear los trofeos online ?
Que significa eso de desarchivado? Lo he visto ya por varios hilos, y no tengo ni idea que es.
1753 respuestas
132, 33, 34, 35, 36