[Hilo Oficial] Fansubs Recomendados

190, 91, 92, 93, 94
drwaxwings escribió:@Asaduji Que yo sepa VOSE significa versión original subtitulado español.
Significa que la versión de ese fansub es en japonés subt español, mientras que dual significa que también traía audio español.

Sí sí, me he equivocado yo leyendo, creí que había animes en los que sólo ponía VOSE sin añadir el fansub
box182
Habitual
25 mensajes
desde mar 2017
Asaduji escribió:@box182
Donde pone VOSE es que lo has visto en japonés sin subtítulos?

Como han dicho antes, VOSE es audio japones y subtitulos en español, que son casi todas las de la lista. La mayoria de fansubs de la lista ya han muerto, pero en union fansub puedes buscar esas versiones.
SUPERKOMPANY
MegaAdicto!!!
816 mensajes
desde may 2007
algun fansub en castellano ( españa) para los titanes? pones español y jamas sale nada de españa, pones español de españa y salen los mismos resultados, todos latinos, que artera por dios, de que sirve marcar la casilla de solo paginas de españa si luego en ninguna tiene los subtitulos en castellano?

La 1ª la vi de 1 link extraño que dejaron en mega en el foro de backbeard y era dios, todo letras blancas y sin historias de que fansub lo ha hecho ni karaokes ni tonterias. he buscado esa persona o fansub pero no hay informacion, la 2ª la vi en la pagina de youtube de selecta pero no estan poniendo la 3ª, por eso necesito bajarla con subtitulos en castellano
jotoaro
MegaAdicto!!!
1.255 mensajes
desde abr 2013
SUPERKOMPANY escribió:algun fansub en castellano ( españa) para los titanes? pones español y jamas sale nada de españa, pones español de españa y salen los mismos resultados, todos latinos, que artera por dios, de que sirve marcar la casilla de solo paginas de españa si luego en ninguna tiene los subtitulos en castellano?

La 1ª la vi de 1 link extraño que dejaron en mega en el foro de backbeard y era dios, todo letras blancas y sin historias de que fansub lo ha hecho ni karaokes ni tonterias. he buscado esa persona o fansub pero no hay informacion, la 2ª la vi en la pagina de youtube de selecta pero no estan poniendo la 3ª, por eso necesito bajarla con subtitulos en castellano

La tercera la están poniendo en https://www.mtmad.es/ataquealostitanes/
Ya no usan Youtube para los simulcast. Eso sí, hay varios problemas: vídeo acelerado, líneas sin traducir... A ver si lo arreglan próximamente. Yo de todas formas tiro de Puya, aunque esté en latino. Ni de coña veo episodios con esos errores de vídeo y falta de subs, y mucho menos si están alojados en la web de MEDIASET.
box182
Habitual
25 mensajes
desde mar 2017
Editado 3 veces. Última: 5/08/2018 - 14:31:40 por box182.
Como dije antes en el post que puse, baja la 1ª y 2ª temporada de los titanes del fansub Anacronico. Me dijeron que es muy posible que hagan la 3ª temporada.

Aqui tienes los dos primeros: https://anidex.info/group/45 (iran subiendose ahi el resto) (tambien tienes ahi la 2 primeras temporadas)
SUPERKOMPANY escribió:algun fansub en castellano ( españa) para los titanes? pones español y jamas sale nada de españa, pones español de españa y salen los mismos resultados, todos latinos, que artera por dios, de que sirve marcar la casilla de solo paginas de españa si luego en ninguna tiene los subtitulos en castellano?

Fujiwara Fansub. Lo último que han sacado, esta semana, ha sido el 4º capítulo de la tercera temporada.
190, 91, 92, 93, 94