[Hilo Oficial] Fansubs Recomendados

186, 87, 88, 89, 90
jotoaro
Final Fantasy XV
884 mensajes
desde abr 2013
fepasto escribió:¿algún fansub en condiciones para Kuma Miko y Tales of Zestiria the X?
Gracias compis [beer] [bye]

Dakara Subs para el primero y Dokusai para el segundo.
SnakeElegido
Fastest Man Alive
1.864 mensajes
desde sep 2003
en Madrid
No encuentro ningun fansub español que esté haciendo los dos nuevos animes de Danganronpa.
¿Me echais un cable please?

Son estos 2:

Danganronpa 3: The End of Kibougamine Gakuen - Zetsubou-hen
Imagen

Danganronpa 3 -The End of Kibōgamine Gakuen-
Imagen

Un saludo
epsxe
Servant Archer
1.270 mensajes
desde feb 2008
en Sevilla, España
¿Algún fansub para The End of Evangelion? Me he terminado de ver hoy la serie y el final es jodidamente confuso y tengo entendido que The End of Evangelion es el verdadero final.
jotoaro
Final Fantasy XV
884 mensajes
desde abr 2013
Nada para esos tres animes [+risas]
Sindillermo
Don't lose your way
2.053 mensajes
desde nov 2012
en El Polo Norte (Burgos)
SnakeElegido escribió:No encuentro ningun fansub español que esté haciendo los dos nuevos animes de Danganronpa.
¿Me echais un cable please?

Son estos 2:

Danganronpa 3: The End of Kibougamine Gakuen - Zetsubou-hen
Imagen

Danganronpa 3 -The End of Kibōgamine Gakuen-
Imagen

Un saludo

La gente de Transcene están haciendo un fansub del Danganronpa 3: Mirai-hen
Red13
Adicto
447 mensajes
desde dic 2008
Alguien conoce algún fansub bueno para el manga de Shingeki? Es que me cansado de esperar a la nueva temporada de anime y me han dicho que se ha puesto interesante de más
jotoaro
Final Fantasy XV
884 mensajes
desde abr 2013
Editado 2 veces. Última: 27/08/2016 - 13:17:32 por jotoaro.
Red13 escribió:Alguien conoce algún fansub bueno para el manga de Shingeki? Es que me cansado de esperar a la nueva temporada de anime y me han dicho que se ha puesto interesante de más

Lamentablemente, para el manga en español (en general, no solo SnK) no hay NADA bueno. Lo único que hay son fansubs latinos que dejan mucho que desear. Si no tienes problemas con el inglés, yo lo vería así, que los guiris tienen infinitamente más calidad.
Red13
Adicto
447 mensajes
desde dic 2008
jotoaro escribió:
Red13 escribió:Alguien conoce algún fansub bueno para el manga de Shingeki? Es que me cansado de esperar a la nueva temporada de anime y me han dicho que se ha puesto interesante de más

Lamentablemente, para el manga en español (en general, no solo SnK) no hay NADA bueno. Lo único que hay son fansubs latinos que dejan mucho que desear. Si no tienes problemas con el inglés, yo lo vería así, que los guiris tienen infinitamente más calidad.

Me estoy leyendo una que se llama Joker Fansub que no es la bomba pero se deja leer, muchas gracias
peller
MegaAdicto!!!
1.060 mensajes
desde sep 2007
en Burgos
Editado 2 veces. Última: 18/09/2016 - 21:37:53 por peller.
Buenas, a ver si me podeis ayudar, que fansub me recomendais para Hanamonogatari? Lo busco principalmente en BD(no se si existira xD),
Bakemonogatari, nisemonogatari y nekomonogatari las estaba viendo de sabishii, pero no tienen este [buuuaaaa]
jotoaro
Final Fantasy XV
884 mensajes
desde abr 2013
Editado 1 vez. Última: 24/09/2016 - 14:14:07 por jotoaro.
peller escribió:Buenas, a ver si me podeis ayudar, que fansub me recomendais para Hanamonogatari? Lo busco principalmente en BD(no se si existira xD),
Bakemonogatari, nisemonogatari y nekomonogatari las estaba viendo de sabishii, pero no tienen este [buuuaaaa]

Ñyuum está con las Monogataris en BD... pero espera sentado XD XD XD
186, 87, 88, 89, 90