[Hilo Oficial] Fallout New Vegas

labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
he seguido las instrucciones y he instalado los tres elementos necesarios para eliminar el microshuttering tal y como me habeis dicho pero sigo notandolo un monton cuando giro la camara... hay algo mal instalado?? no se puede eliminar completamente

lo juego con todo al maximo... deberia bajar alguna opcion grafica?? cual de ellas?
es que con mi equipo: gtx 980 4gb, i7 3,6 Ghz y 16 gb RAM, no puedo jugar con todo al maximo a 1080p? :S

PD: juego con mando xbox 360, puede ser eso lo que provoque el microshuttering en los giros de camara?
labor escribió:he seguido las instrucciones y he instalado los tres elementos necesarios para eliminar el microshuttering tal y como me habeis dicho pero sigo notandolo un monton cuando giro la camara... hay algo mal instalado?? no se puede eliminar completamente

lo juego con todo al maximo... deberia bajar alguna opcion grafica?? cual de ellas?
es que con mi equipo: gtx 980 4gb, i7 3,6 Ghz y 16 gb RAM, no puedo jugar con todo al maximo a 1080p? :S

PD: juego con mando xbox 360, puede ser eso lo que provoque el microshuttering en los giros de camara?


Es posible que te toque modificar el .ini, dentro de la carpeta NVSE o plugins, no recuerdo, y ponerlo como recomienda el creador del mod.

If you have a problem caused by a recent version of NVSR:
1. Find your NVSR ini file. See the "Master" section at the top of it. Disable features from there (by changing ones to zeroes) until your problem goes away. If you can change all the ones to zeroes and your problem remains then likely NVSR was not at fault. Re-enable features that weren't the cause of your problem.
2. Post here. Describe the problem. Tell me which line in the "Master" section was associated with the problem. If you have used a previous version of NVSR that did not cause the problem, let me know about that, including which version it was.


De la primera lista, command, el tercero debería ser un 0 y no un 1





EDITO: A mi me han ayudado a hacerlo, enviame un mp y lo explico mejor si quieres. Lo acabo de cambiar y si antes me iba bien ahora me va suave suave :O
Castelvet escribió:La comunidad modder de NV está no sólo muy viva sino que ha sido y es mucho más activa que la de Fallout 3 y esto es, para mi, otro punto a favor importantísimo. Por medio de mods que ha hecho la comunidad y trabajadores de bethesda y bioware puedes añadir contenido nuevo, contenido eliminado y mejoras a NV para acercarte un poco más a lo que podría haber sido.


Siento reflotar un mensaje tan antiguo, pero estaba leyendo el hilo por encima y me ha llamado la atención lo que dices.

Ya que Fallout 4 ha supuesto una tremenda decepción para mí, tenía pensado pillarme el New Vegas en navidad, aprovechando las rebajas de Steam. Por quitarme el mal sabor de boca, y jugar un Fallout "moderno" que se parezca un poco más a los "clásicos", más rolero [sonrisa] .
En su momento jugué New Vegas en Xbox 360 y me encantó lo que ví. Pero tuve un bug en el qué toda la NCR se volvía contra mí, a pesar de tener buen karma con la facción... Y al final, ni lo completé entero, ni pude jugar muchas secundarias porque poco después vendí la consola.

El caso es qué lo tenía reservado para rejugarlo en épocas de "vacas flacas". Y aprovechando que ahora lo voy a jugar en PC, buscaba mods que mejoren esos detalles, y no tanto los gráficos.
He estado buscando los típicos "pack de mod esenciales", y mirando en Nexus, he visto que muchos de los favoritos son mejoras gráficas. Que me interesan y los instalaré, pero buscaba algo más parecido a lo que tu dices... Mods que mejoren la jugabilidad, y den más vida al juego en sí.

¿Puedes recomendarme alguno qué, como dices, acerque un poco más el juego a lo que tenía que haber sido?.
Es que con tantísimo mod, uno se pierde. Y ya que veo que tus gustos son parecidos a lo que busco, estaba interesado.

Gracias por adelantado.
maxpower91 escribió:
Castelvet escribió:La comunidad modder de NV está no sólo muy viva sino que ha sido y es mucho más activa que la de Fallout 3 y esto es, para mi, otro punto a favor importantísimo. Por medio de mods que ha hecho la comunidad y trabajadores de bethesda y bioware puedes añadir contenido nuevo, contenido eliminado y mejoras a NV para acercarte un poco más a lo que podría haber sido.


Siento reflotar un mensaje tan antiguo, pero estaba leyendo el hilo por encima y me ha llamado la atención lo que dices.

Ya que Fallout 4 ha supuesto una tremenda decepción para mí, tenía pensado pillarme el New Vegas en navidad, aprovechando las rebajas de Steam. Por quitarme el mal sabor de boca, y jugar un Fallout "moderno" que se parezca un poco más a los "clásicos", más rolero [sonrisa] .
En su momento jugué New Vegas en Xbox 360 y me encantó lo que ví. Pero tuve un bug en el qué toda la NCR se volvía contra mí, a pesar de tener buen karma con la facción... Y al final, ni lo completé entero, ni pude jugar muchas secundarias porque poco después vendí la consola.

El caso es qué lo tenía reservado para rejugarlo en épocas de "vacas flacas". Y aprovechando que ahora lo voy a jugar en PC, buscaba mods que mejoren esos detalles, y no tanto los gráficos.
He estado buscando los típicos "pack de mod esenciales", y mirando en Nexus, he visto que muchos de los favoritos son mejoras gráficas. Que me interesan y los instalaré, pero buscaba algo más parecido a lo que tu dices... Mods que mejoren la jugabilidad, y den más vida al juego en sí.

¿Puedes recomendarme alguno qué, como dices, acerque un poco más el juego a lo que tenía que haber sido?.
Es que con tantísimo mod, uno se pierde. Y ya que veo que tus gustos son parecidos a lo que busco, estaba interesado.

Gracias por adelantado.


En el 80% de los casos tendrás que desempolvar el inglés, si no hay problema te paso una especie de lista con los que yo considero que han mejorado el juego o la inmersión (en mi opinión).
Castelvet escribió:
maxpower91 escribió:
Castelvet escribió:La comunidad modder de NV está no sólo muy viva sino que ha sido y es mucho más activa que la de Fallout 3 y esto es, para mi, otro punto a favor importantísimo. Por medio de mods que ha hecho la comunidad y trabajadores de bethesda y bioware puedes añadir contenido nuevo, contenido eliminado y mejoras a NV para acercarte un poco más a lo que podría haber sido.


Siento reflotar un mensaje tan antiguo, pero estaba leyendo el hilo por encima y me ha llamado la atención lo que dices.

Ya que Fallout 4 ha supuesto una tremenda decepción para mí, tenía pensado pillarme el New Vegas en navidad, aprovechando las rebajas de Steam. Por quitarme el mal sabor de boca, y jugar un Fallout "moderno" que se parezca un poco más a los "clásicos", más rolero [sonrisa] .
En su momento jugué New Vegas en Xbox 360 y me encantó lo que ví. Pero tuve un bug en el qué toda la NCR se volvía contra mí, a pesar de tener buen karma con la facción... Y al final, ni lo completé entero, ni pude jugar muchas secundarias porque poco después vendí la consola.

El caso es qué lo tenía reservado para rejugarlo en épocas de "vacas flacas". Y aprovechando que ahora lo voy a jugar en PC, buscaba mods que mejoren esos detalles, y no tanto los gráficos.
He estado buscando los típicos "pack de mod esenciales", y mirando en Nexus, he visto que muchos de los favoritos son mejoras gráficas. Que me interesan y los instalaré, pero buscaba algo más parecido a lo que tu dices... Mods que mejoren la jugabilidad, y den más vida al juego en sí.

¿Puedes recomendarme alguno qué, como dices, acerque un poco más el juego a lo que tenía que haber sido?.
Es que con tantísimo mod, uno se pierde. Y ya que veo que tus gustos son parecidos a lo que busco, estaba interesado.

Gracias por adelantado.


En el 80% de los casos tendrás que desempolvar el inglés, si no hay problema te paso una especie de lista con los que yo considero que han mejorado el juego o la inmersión (en mi opinión).


Nada, no tengo problema. De echo muchas veces juego en inglés para practicar.
Pués si no es mucha molestia para ti, te estaría bastante agradecido. Voy fisgoneando al menos, y ya voy cogiendo o descartando. Luego internet irá haciendo el resto XD , pero al menos tengo por donde empezar.
Castelvet escribió:En el 80% de los casos tendrás que desempolvar el inglés, si no hay problema te paso una especie de lista con los que yo considero que han mejorado el juego o la inmersión (en mi opinión).


maxpower91 escribió:Nada, no tengo problema. De echo muchas veces juego en inglés para practicar.
Pués si no es mucha molestia para ti, te estaría bastante agradecido. Voy fisgoneando al menos, y ya voy cogiendo o descartando. Luego internet irá haciendo el resto XD , pero al menos tengo por donde empezar.


De aquí a unas semanas empezaré mis andanzas en el universo Fallout con este NV, así que os estaría muy agradecido si pudiérais pasarme también esa lista de mods para mejorar la experiencia jugable :)
maxpower91 escribió:
¿Puedes recomendarme alguno qué, como dices, acerque un poco más el juego a lo que tenía que haber sido?.
Es que con tantísimo mod, uno se pierde. Y ya que veo que tus gustos son parecidos a lo que busco, estaba interesado.

Gracias por adelantado.


En el 80% de los casos tendrás que desempolvar el inglés, si no hay problema te paso una especie de lista con los que yo considero que han mejorado el juego o la inmersión (en mi opinión).[/quote]

Nada, no tengo problema. De echo muchas veces juego en inglés para practicar.
Pués si no es mucha molestia para ti, te estaría bastante agradecido. Voy fisgoneando al menos, y ya voy cogiendo o descartando. Luego internet irá haciendo el resto XD , pero al menos tengo por donde empezar.[/quote]


Dejando de lado las pijadas gráficas que le he metido (Que no son muchas, que mi tarjeta es muy justa), tras revisar lo que tengo, cosas que influyan o mejoran son estas:

A world of Pain. Añade más de un centenar de localizaciones, enemigos, misiones y muchos detalles. Cómo por ejemplo encontrar notas o audios de cadáveres que, con su historia, te cuentan la misión o a donde tienes que ir para abrir un bunker, cosas así.
http://www.nexusmods.com/newvegas/mods/38719/?

Factions reloaded Aunque hay un parche conjunto, yo me los bajé por separado porque el conjunto no me gustaban cosas de las que llevaba. Me instalé el de raiders, legión y seguidores. Añade muchos muchos NPCs (tanto enemigos como aliados), lugares e incluso misiones. Por ejemplo, en Nipton hay un seguidor que te mandará una pequeña misión (con voces hechas por los creadores y todo) o te encontrarás con campamentos de bandidos en tus viajes (Eso sí no te encuentras con tiroteos entre bandas [+risas] ) así como misiones que te darán legionarios y una presencia en el mapa y en ciertos lugares más coherente con la amenaza que representan.
http://www.nexusmods.com/newvegas/mods/52309/?
http://www.nexusmods.com/newvegas/mods/51983/?
http://www.nexusmods.com/newvegas/mods/53041/?

Luego hay varios de macro misiones, unas misiones con una duración y profundidad parejos a la historia central del juego. Yo no he tenido tiempo de empezarlos porque siempre me pierdo en otras cosas [+risas] pero la serie que creó Someguy es brutal. Empezando cómo cazarecompensas las cosas se van empeorando más y más. El último mod de la serie salió poco antes de Fallout 4, así que imagínate la de tiempo que le ha metido a esto. Y es una serie de 9 mods que da para horas y horas.
At its core, New Vegas Bounties is an action mod; extreme violence and profanity are ubiquitous. In lieu of mind-boggling puzzles or "go collect x or y resource"-type quests, you will be confronted with dangerous opponents who are designed to frustrate and kill you. You will be harried, ambushed, outnumbered, and outgunned. This is the path of a bounty hunter - take it or leave it.

Bounties I es la primera parte: http://www.nexusmods.com/newvegas/mods/37310/?


Luego ya, al gusto de cada uno, me he bajado lugares, trajes, cambios de color, iluminación... Que son ya chorradas personales. Hay muchos mods que cambian los atuendos de la NCR, por ejemplo, eso ya al gusto de cada uno. Y los que no consigo recordar :P
Casualmente yo tambien he estado estas ultimas 2 semanas modeando el New Vegas con aquellos mods que me han llamado mas la atencion de Nexus.

Es la 3ª vez que juego el New Vegas (la primera...me lo pase demasiado "rapido", la segunda se quedo a medias...y esta tercera viene a compensar el 2ª intento a medias). No he querido variar demasiado las misiones del juego, por lo que me he centrado en mods que aumenten mi sensacion de inmersion...Fellout con noches mas oscuras, he incluido linternas "direccionales" (no como el pipboy, que te hace un radio de luz), visores y cascos con vision nocturna, mods para todas las armas (el WMX), otro para mi imprescindible...el que permite poner y quitar modificadores de las armas (me parece carente de sentido no poder quitarle un silenciador a una pist. de 9 mm, y ponerselo a un subf. de 9 mm tmb), mejora de las caras de los npcs, etc...

Algo que me ha resultado imprescindible esta vez (no soy un experto en mods, de hecho, por aqui por eol se ven verdaderos cracks, tanto en combinacion de mods graficos y ENBs como en desarrollo de algun mod que otro. Pero ya llevo unos añitos metiendole mods a juegos de esta compañia, desde morrowind, asi que tampoco soy muy novato, jajaja) es un traductor de ESPs que ha creado un frances. Como reconozco que soy ligeramente tiquismiquis para estas cosas, queria que los mods que no incluyen contenido de texto (o que si lo incluyen sea propio, que no modifique el juego base), no acabaran cambiando a ingles el nombre de ciertas localizaciones, npcs, etc...

Me costo un poquito hacerme a el, vaya, no mas de unos minutos...pero mano de santo, oiga, con unos 36-40 mods que he instalado, y tengo el juego practicamente al 100% en ingles (falta algun arma de las nuevas incluidas por mods, y modificadores de las mismas), pero no me ha cambiado nada mas.

Si estais interesados en algo de lo que comento, preguntar, y os cuento con mas detalle lo que os pueda interesar. Saludos!!!
Castelvet escribió:Dejando de lado las pijadas gráficas que le he metido (Que no son muchas, que mi tarjeta es muy justa), tras revisar lo que tengo, cosas que influyan o mejoran son estas:

A world of Pain. Añade más de un centenar de localizaciones, enemigos, misiones y muchos detalles. Cómo por ejemplo encontrar notas o audios de cadáveres que, con su historia, te cuentan la misión o a donde tienes que ir para abrir un bunker, cosas así.
http://www.nexusmods.com/newvegas/mods/38719/?

Factions reloaded Aunque hay un parche conjunto, yo me los bajé por separado porque el conjunto no me gustaban cosas de las que llevaba. Me instalé el de raiders, legión y seguidores. Añade muchos muchos NPCs (tanto enemigos como aliados), lugares e incluso misiones. Por ejemplo, en Nipton hay un seguidor que te mandará una pequeña misión (con voces hechas por los creadores y todo) o te encontrarás con campamentos de bandidos en tus viajes (Eso sí no te encuentras con tiroteos entre bandas [+risas] ) así como misiones que te darán legionarios y una presencia en el mapa y en ciertos lugares más coherente con la amenaza que representan.
http://www.nexusmods.com/newvegas/mods/52309/?
http://www.nexusmods.com/newvegas/mods/51983/?
http://www.nexusmods.com/newvegas/mods/53041/?

Luego hay varios de macro misiones, unas misiones con una duración y profundidad parejos a la historia central del juego. Yo no he tenido tiempo de empezarlos porque siempre me pierdo en otras cosas [+risas] pero la serie que creó Someguy es brutal. Empezando cómo cazarecompensas las cosas se van empeorando más y más. El último mod de la serie salió poco antes de Fallout 4, así que imagínate la de tiempo que le ha metido a esto. Y es una serie de 9 mods que da para horas y horas.
At its core, New Vegas Bounties is an action mod; extreme violence and profanity are ubiquitous. In lieu of mind-boggling puzzles or "go collect x or y resource"-type quests, you will be confronted with dangerous opponents who are designed to frustrate and kill you. You will be harried, ambushed, outnumbered, and outgunned. This is the path of a bounty hunter - take it or leave it.

Bounties I es la primera parte: http://www.nexusmods.com/newvegas/mods/37310/?


Luego ya, al gusto de cada uno, me he bajado lugares, trajes, cambios de color, iluminación... Que son ya chorradas personales. Hay muchos mods que cambian los atuendos de la NCR, por ejemplo, eso ya al gusto de cada uno. Y los que no consigo recordar :P


Muchisimas gracias por tu curro Castelvet.

De momento hasta navidad que tenga el juego no puedo probar, pero es exactamente lo que buscaba, mods que completen un poco más el mundo de NV. Que se ve algo vacío por culpa de las prisas, pero estas mejoras cumplen con creces.

De momento creo que comenzaré por el orden que me has dado, aunque A world of Pain y Factions Reloaded los instalare casi a la vez, si se puede claro. Tengo que darle un repaso al tema de modear Fallout NV.

Ya pasaré a comentaros mis impresiones [sonrisa] .

Pero de nuevo, gracias.
Tengo una duda con unos mods aver si me podeis ayudar.
Tengo instalado el weapon mod expanded junto con EVE y retexture proyect, el caso es que tambien tienen parches de compatibilidad y no se exactamente en que orden tengo que instalarlos para que funcionen correctamente.
Hay armas que no tienen ninguna mejora cuando todas deberian tener 3 por lo tanto lo tengo mal instalado fijo xDD
Hola,hace tiempo jugue al new vegas en ps3,y tenia casi todas las misiones secundarias pasadas hasta que se me jodido el savegame.Ahors tengo el new vegas en pc y me gustaria saber si teneis/sabeis de algun save game con las misiones secundarias pasadas y sin tener la historia "decidida" es decir,quw pueda tomar la dirección que yo quiera respecto a bando.Muchas gracias
Buenas,

Voy a empezar con el New Vegas en breves [360º]

¿Alguna lista de mods indispensables o recomendados?

Gracias.
Hola, me voy a poner con este juego y tenia una duda con respecto a los logros y usar la consola

Por lo que he leído si usas chetos se desactivan los logros hasta que salgas del juego y vuelvas a entrar, o sea esto te impide sacar logros por ejemplo si activas el modo dios, sin embargo si te quedas atrapado en le suelo puedes desactivar el clipting ponerte sobre seguro guardar salir y cargar

Entiendo pues que eso también te permitirá editarte los stats y el equipo a placer sin repercusiones, por lo que le sistema pierde su razón de ser
Zaborra escribió:Buenas,

Voy a empezar con el New Vegas en breves [360º]

¿Alguna lista de mods indispensables o recomendados?

Gracias.


Estos están traducidos; http://videojuegos.clandlan.net/videoju ... Fallout_NV.
Hay uno que e llama project nevada que es la hostia
_Corvo_ escribió:
Zaborra escribió:Buenas,

Voy a empezar con el New Vegas en breves [360º]

¿Alguna lista de mods indispensables o recomendados?

Gracias.


Estos están traducidos; http://videojuegos.clandlan.net/videoju ... Fallout_NV.
Hay uno que e llama project nevada que es la hostia

Gracias, le echo un ojo.

De todas formas empecé a jugarlo sin mods y al no conseguir hacer funcionar el cheat de capacidad de carga ilimitada terminé por dejarlo (no quiero andar mirando qué cojo y qué dejo).

La sentencia que uso es:
player.modav carryweight 100000

La misma que en Fallout 4 pero no hay manera de que funcione [buuuaaaa]
Hola, tengo un problema la empezar la partida, cuando me pregunta si quiero jugar ne modo difícil le doy a si pero no se activa

Puede ser cosa de algun mod o algo?
En breve pienso comprarme la versión Ultimate Edition (rebajas de verano de Steam) tengo la versión "pelada" ahora mismo y lo acabo de empezar, cuando recomendáis empezar con los DLC´S, muy avanzada la historia o se pueden hacer con poco nivel?
paradox25 escribió:En breve pienso comprarme la versión Ultimate Edition (rebajas de verano de Steam) tengo la versión "pelada" ahora mismo y lo acabo de empezar, cuando recomendáis empezar con los DLC´S, muy avanzada la historia o se pueden hacer con poco nivel?


los dlc .. sino recuerdo mal tienen un mínimo de nivel..por lo menos te avisan cuando vas a entrar...así que tendrás que ir haciendo a medida que subas
alguien sabe como asginar arnas al numerico? con el mando sé como se hace pero con el teclado no..

Edit. Antes pergunto antes lo sé jeje
@tenchujapan no te puedo ayudar en lo que pides pero sí en aclararte una cosa: NexusMods NO es de pago. Tienes una opción para seguir sin pagar. Eso es una simple donación opcional [beer]
No he sido yo el que ha pedido desarchivarlo pero da igual, lo suelto igualmente: El mejor Fallout hasta la fecha junto al 2, change my mind.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Se me crashea de forma random y tengo el antirandom crash instalado y el parche de 4GB, me falta algo para que me vaya perfectamente?
Falconash escribió:No he sido yo el que ha pedido desarchivarlo pero da igual, lo suelto igualmente: El mejor Fallout hasta la fecha junto al 2, change my mind.


he sido yo jajajaj, la cosa es que no entiendo muy el sistema de misiones lo he empezado hoy y no se cuales son principales, cuales secundarias etc etc
La principal creo que se llama:

Se fueron por allí


En todo caso te paso este link, pero realmente te recomiendo que pases de guías por completo:
http://es.fallout.wikia.com/wiki/Misiones_de_Fallout:_New_Vegas

Saludos y que disfrutes de New Vegas por primera vez.
He vuelto a este juego después de varios años y puff disfrutándolo como un enano otra vez. Estoy completando todos los logros que puedo y veo bastante factible conseguir el 100%. Para mi, es el mejor sin duda de los "nuevos" fallout, buen juego, buen roleo, mucho contenido y buena exploración.
Kamikaze 11 escribió:Se me crashea de forma random y tengo el antirandom crash instalado y el parche de 4GB, me falta algo para que me vaya perfectamente?


Me pasa exactamente igual.

Llevo un viciote de casi 3 horas y se me ha crasheado 2 veces. Es bastante molesto.
A mi no me llegó a crashear pero si tuve problemas con algunos savegames y por eso os recomiendo poneros el mod CASM
Y no olvidar tampoco el nvanticrash, el unnoficial fallout new Vegas patch, sttuter remover y el enbhoost

Al juego hay que meterle unos 5 o 6 mods obligatorios para que recién empiece a funcionar, lo más triste es que en cambio con el fallout3 no hay forma, le metas lo que le metas tendrás bajadas de frames y caidas al escritorio y lo peor es que al ser el juego de Bethesda con menor soporte por parte de la comunidad, la mayoría de los mods están desactualizados así que el juego es un desastre con mods o sin ellos, en cambio Oblivion funciona de maravilla

De todas maneras y digan lo que digan, new Vegas le da mil vueltas al 3 en estabilidad, a ver si Bethesda remasteriza sus rpgs de la generación pasada como hizo con Skyrim por que falta que hace
_revan_ escribió:Y no olvidar tampoco el nvanticrash, el unnoficial fallout new Vegas patch, sttuter remover y el enbhoost

Al juego hay que meterle unos 5 o 6 mods obligatorios para que recién empiece a funcionar, lo más triste es que en cambio con el fallout3 no hay forma, le metas lo que le metas tendrás bajadas de frames y caidas al escritorio y lo peor es que al ser el juego de Bethesda con menor soporte por parte de la comunidad, la mayoría de los mods están desactualizados así que el juego es un desastre con mods o sin ellos, en cambio Oblivion funciona de maravilla

De todas maneras y digan lo que digan, new Vegas le da mil vueltas al 3 en estabilidad, a ver si Bethesda remasteriza sus rpgs de la generación pasada como hizo con Skyrim por que falta que hace

A mi me encantaria ver el FONV remasterizado, aun no me querdio lanzar con ese juego y para todos es el mejor con diferencia, pero me gustaria mas aun ver FO1 y 2 remasterizados, Black Isle sigue existiendo? ni idea la verdad, no se quien podria remasterizarlos si fuese el caso, bethesda? da igual, seria la hostia verlos remasterizados, alguna enhanced edition como han hecho con otros, con mejoras graficas y tal, interfaz mejorada, sonido, esas cosillas [+risas]
@davoker llegas tarde compadre, el estudio black isle cerro en 2003. Algunos de los responsables de aquellos fallout a dia de hoy curran en obsidian.
Tzopo escribió:@davoker llegas tarde compadre, el estudio black isle cerro en 2003. Algunos de los responsables de aquellos fallout a dia de hoy curran en obsidian.

Y si alguien quiere hacer un resmaster del 1 y el 2 quien seria, ellos o bethesda? curiosidad.
davoker escribió:
Tzopo escribió:@davoker llegas tarde compadre, el estudio black isle cerro en 2003. Algunos de los responsables de aquellos fallout a dia de hoy curran en obsidian.

Y si alguien quiere hacer un resmaster del 1 y el 2 quien seria, ellos o bethesda? curiosidad.

Teniendo en cuanta de como acabo la cosa entre bethesda y obsidian yo diria que al 99.9% nadie.
Esos primeros fallout fueron creadas por black isle (y distribuidas por interplay). Cabe decir que la franquicia fue comprada por bethesda a la distribuidora interplay de cara al fallout 3.
Conque teniendo esto en cuenta, obsidian no podria desarrollar los remaster del 1 2 ni si quisieran ya que pertenecen a bethesda (y acabaron mal durante el desarrollo del new vegas y tal, ya de paso te recomiendo que le eches un vistazo a The Outer Worlds recientemente anunciado a ver a que te suena). Y a bethesda, no les veo haciendo el remaster del 1 2 porque tienen un enfoque completamente diferente a sus productos actuales. Asi que, en resumen, yo dejaria de hacerme ilusiones de los remasters.
Tzopo escribió:
davoker escribió:
Tzopo escribió:@davoker llegas tarde compadre, el estudio black isle cerro en 2003. Algunos de los responsables de aquellos fallout a dia de hoy curran en obsidian.

Y si alguien quiere hacer un resmaster del 1 y el 2 quien seria, ellos o bethesda? curiosidad.

Teniendo en cuanta de como acabo la cosa entre bethesda y obsidian yo diria que al 99.9% nadie.
Esos primeros fallout fueron creadas por black isle (y distribuidas por interplay). Cabe decir que la franquicia fue comprada por bethesda a la distribuidora interplay de cara al fallout 3.
Conque teniendo esto en cuenta, obsidian no podria desarrollar los remaster del 1 2 ni si quisieran ya que pertenecen a bethesda (y acabaron mal durante el desarrollo del new vegas y tal, ya de paso te recomiendo que le eches un vistazo a The Outer Worlds recientemente anunciado a ver a que te suena). Y a bethesda, no les veo haciendo el remaster del 1 2 porque tienen un enfoque completamente diferente a sus productos actuales. Asi que, en resumen, yo dejaria de hacerme ilusiones de los remasters.

No si ilusiones no me hago, pero que seria algo guapo pues si, molaria mucho verlos modernizados, han envejecido muy mal, aun que ahora tienen cierto encanto y aire nostalgico, no son muy jugables si no les metes 2 o 3 mods que arreglen algunas cosillas para que funcionen en equipos y SO actuales, hasta la version GOG lleva de serie 1 de esos mods XD
Teniendo en cuenta que en fallout 2 puedes matar niños y violar a sus madres en frente de ellos dudo mucho que Bethesda tenga los cojonazos de remasterizar las entregas originales, ya suavizaron en extremo fallout 4 eliminando cualquier pisca de grises, crueldad y dilemas Morales como para meterse en esos jardines de nuevo

Una lastima, la ip tiene un potencial increíble y es una pena como Bethesda la desaprovecha y con la perdida de confianza de 76 no se yo si la ip pueda recupersrse tan fácil, sobre todo por qué no veremos un nuevo fallout antes de 5 o 6 años y eso siendo generoso
_revan_ escribió:Teniendo en cuenta que en fallout 2 puedes matar niños y violar a sus madres en frente de ellos dudo mucho que Bethesda tenga los cojonazos de remasterizar las entregas originales, ya suavizaron en extremo fallout 4 eliminando cualquier pisca de grises, crueldad y dilemas Morales como para meterse en esos jardines de nuevo

Una lastima, la ip tiene un potencial increíble y es una pena como Bethesda la desaprovecha y con la perdida de confianza de 76 no se yo si la ip pueda recupersrse tan fácil, sobre todo por qué no veremos un nuevo fallout antes de 5 o 6 años y eso siendo generoso

A mi me gustaria pensar que estaban trabajando en otro FO a parte del 76 y que para el año que viene anunciaran algo, no seria descabellado [+risas]
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
davoker escribió:
_revan_ escribió:Teniendo en cuenta que en fallout 2 puedes matar niños y violar a sus madres en frente de ellos dudo mucho que Bethesda tenga los cojonazos de remasterizar las entregas originales, ya suavizaron en extremo fallout 4 eliminando cualquier pisca de grises, crueldad y dilemas Morales como para meterse en esos jardines de nuevo

Una lastima, la ip tiene un potencial increíble y es una pena como Bethesda la desaprovecha y con la perdida de confianza de 76 no se yo si la ip pueda recupersrse tan fácil, sobre todo por qué no veremos un nuevo fallout antes de 5 o 6 años y eso siendo generoso

A mi me gustaria pensar que estaban trabajando en otro FO a parte del 76 y que para el año que viene anunciaran algo, no seria descabellado [+risas]

Hay que tener en cuenta que con Fallout 76 se le termina la licencia de Fallout a Bethesda, así que tendremos que esperar para ver por donde van los tiros
Kamikaze 11 escribió:
davoker escribió:
_revan_ escribió:Teniendo en cuenta que en fallout 2 puedes matar niños y violar a sus madres en frente de ellos dudo mucho que Bethesda tenga los cojonazos de remasterizar las entregas originales, ya suavizaron en extremo fallout 4 eliminando cualquier pisca de grises, crueldad y dilemas Morales como para meterse en esos jardines de nuevo

Una lastima, la ip tiene un potencial increíble y es una pena como Bethesda la desaprovecha y con la perdida de confianza de 76 no se yo si la ip pueda recupersrse tan fácil, sobre todo por qué no veremos un nuevo fallout antes de 5 o 6 años y eso siendo generoso

A mi me gustaria pensar que estaban trabajando en otro FO a parte del 76 y que para el año que viene anunciaran algo, no seria descabellado [+risas]

Hay que tener en cuenta que con Fallout 76 se le termina la licencia de Fallout a Bethesda, así que tendremos que esperar para ver por donde van los tiros


¿A qué te refieres con "se les termina la licencia"?, ¿Acaso no habían comprado la ip y ahora les pertenece a ellos?

¿Podrías desarrollar un poco más este tema?, Si es como dices y lo último que hicieron con la licencia es Fallout 76 en vez de despedirse por todo lo alto sería para matarles xD
Yo pensaba que en 2007 compraron la licencia a interplay, con todas las letras, puedes desarrollar un poco el tema @Kamikaze 11 ? Creo que la mayoria nos hemos quedado un poco locos con eso [+risas]
Al parecer es un poco complicado el tema. Sacado de la wiki en inglés:

Bethesda Softworks owns the rights to produce Fallout games.[2] Soon after acquiring the rights to the intellectual property, Bethesda licensed the rights to make a massively multiplayer online role-playing game (MMORPG) version of Fallout to Interplay. The MMORPG got as far as beta stage under Interplay,[3] but a lengthy legal dispute between Bethesda Softworks and Interplay halted the development of the game and led to its eventual cancellation, as Bethesda claimed in court that Interplay had not met the terms and conditions of the licensing contract. The case was decided in favor of Bethesda.[4]


Pero vamos, por lo que ahí dice, y el contrato que he mirado, Fallout es de Bethesda.

En el contrato, Interplay deja claro que quieren hacer un mmorpg de fallout y que en ese caso los derechos del mmorpg son de Interplay pero en la disputa legal ganó Bethesda.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Tzopo escribió:Yo pensaba que en 2007 compraron la licencia a interplay, con todas las letras, puedes desarrollar un poco el tema @Kamikaze 11 ? Creo que la mayoria nos hemos quedado un poco locos con eso [+risas]

@_revan_ Bethesda tenía los derechos de Fallout para hacer 3 juegos single player y 1 juego online, lo saqué de unas declaraciones de Interplay hace ya unos 5 años o así cuando la querella contra Bethesda por los derechos del MMO, y bueno como todos sabemos los 3 single player son Fallout 3, New Vegas y 4, y el online es Fallout 76, así que de no ser que hayan renovado la licencia y no me haya enterado (busqué alguna noticia pero no encontré nada), se supone que la licencia de Fallout vuelve a Interplay, ahora a ver qué hacen estos con ella.
@Kamikaze 11 El problema es que aquel juicio lo gano bethesda. Lo de la licencia unica para el desarrollo de 3 sp no lo he encontrado en ningun sitio, de echo, en aquel Contrato que firmaron no aparece nada sobre ello.

Para aquellos que quizas no sepan, en 2008 interplay inicio el desarrollo de un mmo llamado Fallout online. Todo ese tema de lo que comenta @st0rm comenzo aqui.

@_revan_ sobre la lista de imprescindibles de mods que has puesto añadiria el parche para desbloquear los 4gb de ram sino a la minima que se añada algun mod grafico comenzara a petardear cosa mala alegando memoria insuficiente.
Y ya mencionando este tema me parece lamentable el estado en el que se encuentran tanto este nv como especialmente el 3. Leer el cartelito de "no es compatible con windows 7" es de traca dejando todo en manos de los modders.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Tzopo escribió:@Kamikaze 11 El problema es que aquel juicio lo gano bethesda. Lo de la licencia unica para el desarrollo de 3 sp no lo he encontrado en ningun sitio, de echo, en aquel Contrato que firmaron no aparece nada sobre ello.

Para aquellos que quizas no sepan, en 2008 interplay inicio el desarrollo de un mmo llamado Fallout online. Todo ese tema de lo que comenta @st0rm comenzo aqui.

@_revan_ sobre la lista de imprescindibles de mods que has puesto añadiria el parche para desbloquear los 4gb de ram sino a la minima que se añada algun mod grafico comenzara a petardear cosa mala alegando memoria insuficiente.
Y ya mencionando este tema me parece lamentable el estado en el que se encuentran tanto este nv como especialmente el 3. Leer el cartelito de "no es compatible con windows 7" es de traca dejando todo en manos de los modders.

Aquí la noticia: https://www.3djuegos.com/noticias-ver/1 ... -suyo-nos/

No sé, a mí me cuadra ya que por eso mismo la creación de la IP Starfield con todos los desarrolladores de los Fallout de Bethesda
@Kamikaze 11 el problema de ese post, es que es de un año antes de que el juicio fallara a favor de bethesda, conque en 2018 no se como estan las cosas.
Esas declaraciones, de ser ciertas, en parte me recuerdan a las que realizo ( y sigue realizando) el autor de la saga geralt de rivia andrzej sapkowski wn contra de cd project red.

Aqui estaba bastante bien explicado como fue todo el tema desde el principio.

http://fallout.wikia.com/wiki/Bethesda_Softworks_LLC_v._Interplay_Entertainment_Corporation
Tzopo escribió:@Kamikaze 11 el problema de ese post, es que es de un año antes de que el juicio fallara a favor de bethesda, conque en 2018 no se como estan las cosas.
Esas declaraciones, de ser ciertas, en parte me recuerdan a las que realizo ( y sigue realizando) el autor de la saga geralt de rivia andrzej sapkowski wn contra de cd project red.

Aqui estaba bastante bien explicado como fue todo el tema desde el principio.

http://fallout.wikia.com/wiki/Bethesda_Softworks_LLC_v._Interplay_Entertainment_Corporation


Pues en tu tabla lo dice muy claro al final. Bethesda tiene los derechos de todo el universo Fallout.

Así que por mi parte, larga vida a The Outer Worlds.
@st0rm amen.
aun asi, siendo sinceros, si el fallout 5 cumple caera igualmente,
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
st0rm escribió:
Tzopo escribió:@Kamikaze 11 el problema de ese post, es que es de un año antes de que el juicio fallara a favor de bethesda, conque en 2018 no se como estan las cosas.
Esas declaraciones, de ser ciertas, en parte me recuerdan a las que realizo ( y sigue realizando) el autor de la saga geralt de rivia andrzej sapkowski wn contra de cd project red.

Aqui estaba bastante bien explicado como fue todo el tema desde el principio.

http://fallout.wikia.com/wiki/Bethesda_Softworks_LLC_v._Interplay_Entertainment_Corporation


Pues en tu tabla lo dice muy claro al final. Bethesda tiene los derechos de todo el universo Fallout.

Así que por mi parte, larga vida a The Outer Worlds.

Pues una pena porque aunque esté interesado en Fallout 76, lo que está haciendo Bethesda con la saga.... Pues nada, si queremos algo parecido a lo que es Fallout nos tocará irnos a The Outer Worlds y los Wasteland
1555 respuestas