[Hilo Oficial] Fallout: New Vegas -Honest Hearts-

que maravilla cada vez que bethesda hace un juego se luce ya se lucio con el fallout 3 y sus cuelgues (me hace gracia de los que se quejan de los juegos incompletos y esto que es entonces) y ahora este menuda bazofia de compañia y con el skyrim hacen lo mismo menos mal que no pienso comprarme mas bazofias mierdescas de esta compañia total para que para romper mi triste ps3 viendo como dan ventajas a otra plataforma...

en fin mucho quejarse de dlc y tonterias y no veo que nadie hable de bethesda tan mal como ea y cia al menos lo de ea no te hacen juegos como los fallout para cargarse la consola uno tras otro encima sin dar soporte de ninguna clase¡

pd: que buenos son los de bethesda (y que ignorantes la mayoria de los que dicen que es una gran compañia)
nota del moderador: Faltas de respeto.
tengo el fallout new vegas goty en steam y tengo una duda antes de empezar.

¿activo todos los dlc's antes de crearme el personaje o es mejor que los active cuando llegue a ciertos niveles? Lo pregunto por si influyen en el desbloqueo de cosas o no se.

No he querido mirar foros para evitar leer spoilers jeje

PD: Acabo de ver que esta parte del foro es de ps3, pero no creo que haya mucha diferencia con el juego en pc.
hace como año y pico o más que no juego a este juego debido a los constantes cuelgues, han sacado un parche desde entonces que lo arregle o todo sigue igual?
La edición Ultimate (con todos los DLC), ¿está en castellano de importación, aunque sólo sean los subtítulos o la única manera de jugarlo en castellano completo es pagando los DLC de la Store?, es que son más de 40 € de DLC
dorkiem escribió:La edición Ultimate (con todos los DLC), ¿está en castellano de importación, aunque sólo sean los subtítulos o la única manera de jugarlo en castellano completo es pagando los DLC de la Store?, es que son más de 40 € de DLC


La única manera es vía Store. A lo mejor la edición francesa/italiana/alemana sí que lo lleva, pero es un riesgo. La UK seguro que no.
cyberluison escribió:hace como año y pico o más que no juego a este juego debido a los constantes cuelgues, han sacado un parche desde entonces que lo arregle o todo sigue igual?


La verdad suele tener todavía los cuelgues y las bajadas de frame tremendas.
Se sabe algo sobre alguna edición GOTY con todos los DLCs??
Starker escribió:Se sabe algo sobre alguna edición GOTY con todos los DLCs??


Sí, salió hace bastante tiempo. En España no lo va a hacer nunca.
Manint escribió:
Starker escribió:Se sabe algo sobre alguna edición GOTY con todos los DLCs??


Sí, salió hace bastante tiempo. En España no lo va a hacer nunca.


Joder, pues habrá que joderse, por qué la edición extranjera de este juego no estará doblada al español no?
Gracias por tu respuesta!!
Pues si, a joderse o a pillarse los DLC enla store es la unica posibilidad de jugarlos en español.
Una gran mierda y una gran putada que no sacaran los DLC aqui, con lo que disfrute con los del fallout 3 [snif]
Angelus666 escribió:Pues si, a joderse o a pillarse los DLC enla store es la unica posibilidad de jugarlos en español.
Una gran mierda y una gran putada que no sacaran los DLC aqui, con lo que disfrute con los del fallout 3 [snif]


Yo lo que tengo claro es que al precio que están no los compro. He estado esperando a ver si ponían alguna oferta pero nunca he visto ninguna. Con el tiempo que tiene el juego ya, podrían rebajarlos...
Alguien por aquí que tenga los DLCs?
alfon1995 escribió:Alguien por aquí que tenga los DLCs?


Por?
Ayer lo pille por 5€. Fui a jugar y... acojonante la instalación. De las peores que recuerdo en ps3. Ahi ahi con la del MGS4. Y todo para tener los mismos gráficos de ps2 que el Fallout 3 [qmparto]

De hecho parece el mismo perro pero con distinto collar pero bueno a ver que tal esta el juego. De momento pinta interesante el añadido del modo dificil (lo de comida, bebida y descanso)
alfon1995 escribió:Alguien por aquí que tenga los DLCs?


Repito la pregunta.
Starker escribió:
Manint escribió:
Starker escribió:Se sabe algo sobre alguna edición GOTY con todos los DLCs??


Sí, salió hace bastante tiempo. En España no lo va a hacer nunca.


Joder, pues habrá que joderse, por qué la edición extranjera de este juego no estará doblada al español no?
Gracias por tu respuesta!!
hay una version para latinoamerica de Fallout New vegas Ultimate Edition totalmente en español, tanto para PS3 como para Xbox 360.
para PS3 es la version con BLUS-30890 y he visto que la venden en mercado.libre de Mexico y Brasil , por ejemplo

http://www.youtube.com/watch?v=zxV1IztPk5w

aca pueden ver una imagen de la caja http://img189.imageshack.us/img189/5388/5hcx.jpg
Una duda!!

Me lo compré de lanzamiento y le metí muchas horas, recuerdo que se colgaba la consola cada 2x3 y se ralentizaba mucho por el tema de que el save pesaba mucho cuando tenías la partida avanzada. A si que dejé de jugar... y ahora me gustaría retomarlo pero no sé como está este tema ahora, sigue igual o se llegó a solucionar?
Sigue igual, de todas maneras si tienes una Slim dudo mucho que se te joda la consola.. el problema esta en las fat ;)
Angelus666 escribió:Sigue igual, de todas maneras si tienes una Slim dudo mucho que se te joda la consola.. el problema esta en las fat ;)



Gracias, no me preocupa mucho la consola, es una slim nueva y está en garantía... pero me jodía mucho los cuelgues y sobretodo cuando se ralentizaba por que llegaba un momento que se hacía injugable en según que zonas.
He pedido desarchivarlo porque estoy atascadisimo.

Voy por
a grandes rasgos un cambio en la administracion, he matado al House y he hablado con el robot y me he decantado por un grupo, pero no me sale ninguna mision principal para hacer, me ha aparecido una en la que tengo que ser odiado por los rangers...
He matado a casi todos los ranger y nada...


Vamos que no me sale ni a donde ir ni nada...He hablado ya con
servibot pero nada...

Una ayuda a ver si puedo soluccionarlo.
Buenas gente.

¿Alguno puede confirmarme si es cierto ha salido la Ultimate Edition del Fallout New Vegas en España? Es que he visto que lo tenian disponible en sitios como Xtralife, eso si, en version Essentials.

A buenas horas sale...
Eso parece, pedi que desarchivaran el hilo para decir que tras casi 4 años de espera ( en las ultimas paginas del post yo y otros estabamos esperando la goty en españa en 2012 ) parece que por fin sale la goty en nuestro pais version essentials, pero pinta a tirada muuuy escasa asi que quien lo quiera que aproveche y lo pille ya pq en amazon ya no tienen stock y solo parece estar en xtralife, y siendo que ya ps3 esta media o casi practicamente muerta no creo que repongan stock, asi que el que quiera la goty que la pille ya en xtralife pq si no chungo lo van a tener para pillarla en el futuro! Y todas las versiones fuera de España estan en ingles encima ¬_¬
¿Sólo está listado en Xtralife? ¿Y sólo la versión de PS3? Qué raro, ¿no? Hubiera sido más lógico sacarlo en Classics en 360. En GAME por ejemplo no lo encuentro listado.
En amazon volaron....
¿alquien puede confirmar que esten todos los dlc's en castellano?
gracias
MKINA1 escribió:¿Sólo está listado en Xtralife? ¿Y sólo la versión de PS3? Qué raro, ¿no? Hubiera sido más lógico sacarlo en Classics en 360. En GAME por ejemplo no lo encuentro listado.


Yo indiqué que estaba en Amazon (actualmente agotado, pero aún disponible para compra), se supone que se lanzó el 29 de octubre directo en Essentials.
purmamarca escribió:¿alquien puede confirmar que esten todos los dlc's en castellano?
gracias

Segun un comentario en xtralife:
Como siempre xtralife un servicio impecable, rápido y en perfectas condiciones. Todo el contenido viene en el disco, y además en español!
Yo también lo vi en Xtralife y me quedé un poco a dos velas. Por qué no lo tienen en GAME?
Hola. Hoy lo tuve en mis manos el Fallout: New Vegas Ultimate Edition. Fue en el Carrefour de Alfonso Molina (A Coruña) y había 3 o 4 allí. El precio creo recordar que eran 19,90€. Por detrás ponía la bandera española en todo, así que imagino que los DLC's también lo serían.

Imagen

Ahí la prueba. Saludos.
(Siento si la foto es muy grande, no se como empequeñecerla en el foro)
Estan todos los dlcs en oferta en la store en un pack por 4.5€, yo los voy a pillar.

Y los de Fallout 3 a 5€.

En mi opinion si no tuviera el juego preferiria pillar la edicion normal en cualquier game o cex a 10€ y luego pillar los dlcs en la oferta de la store, le tengo demasiada manía a las cajas de los essentials.
the_jaguar999 escribió:Estan todos los dlcs en oferta en la store en un pack por 4.5€, yo los voy a pillar.

Y los de Fallout 3 a 5€.

En mi opinion si no tuviera el juego preferiria pillar la edicion normal en cualquier game o cex a 10€ y luego pillar los dlcs en la oferta de la store, le tengo demasiada manía a las cajas de los essentials.


A mi tampoco me gustan las portadas de las líneas económicas, pero en el caso de Fallout NV, la portada de la versión normal me parece más fea que la GOTY, así que la prefiero.
Es que al new vegas no le sienta mal el rojo, la portada esta "normal" a mi incluso me gusta :D
Siempre preferire pillarme el juego en fisico y tener todos los DLC en el disco que pagar por DLC`S Digitales, yo y muchos vamos, aunque la oferta de todos los DLC a 4,50 no esta nada mal porque te sale cada DLC a 1 euro practicamente.
Parece que el juego solo esta en xtralife, amazon ( Que parece que repondra stock, pero a saber ) y habra llegado a algunos centros comerciales estilo Carrefour, Igual mediamartk y poco mas.. pero han llegado muy pocas unidades, asi que, en nada volaran y ya luego para conseguirlo estara chungo!
Gracias por el chivatazo, descargando todos los DLC del New Vegas ;)
Superdescuento.
Comprado el New Vegas Ultimate en el Carrefour a 19,90. Gracias por el aviso.
Buenas! Alguien me podria pasar una partida que tuviera terminada sin empezar ningun DLC con karma bueno?? Si es malo a ultimo remedio tampoco me importaria.
El caso es que me pase el juego en mi difunta ps3 de 40 gigas ( Que murio con la lucecita mientras jugaba al WKC2) y no pude salvar la partida, y en un juego tan grande.. demasiada pereza volver a empezar de 0, solo quiero jugarme los DLC ahora que salio la goty.
A ver si alguien de casualidad me puede hacer el gran favor de pasarme su partida, saludos y gracias de antemano! [beer]
Angelus666 escribió:Buenas! Alguien me podria pasar una partida que tuviera terminada sin empezar ningun DLC con karma bueno?? Si es malo a ultimo remedio tampoco me importaria.
El caso es que me pase el juego en mi difunta ps3 de 40 gigas ( Que murio con la lucecita mientras jugaba al WKC2) y no pude salvar la partida, y en un juego tan grande.. demasiada pereza volver a empezar de 0, solo quiero jugarme los DLC ahora que salio la goty.
A ver si alguien de casualidad me puede hacer el gran favor de pasarme su partida, saludos y gracias de antemano! [beer]

Me autocito, nadie tiene alguna partidilla por ahi acabada que me pueda pasar? :(
Hola chicos.

Me acabo de comprar la versión Ultimate de este juego y quería preguntaros si empiezo la aventura tal cual y luego descargo e instalo los DLC's o si es conveniente o si da igual instalarlos previamente. Es una dudilla tonta, pero no sé si al poner los DLC's me va a dar alguna arma OP desde el principio, cosa que no me haría mucha gracia la verdad. [qmparto]

¡Un saludo!
Khima Kun escribió:Hola chicos.

Me acabo de comprar la versión Ultimate de este juego y quería preguntaros si empiezo la aventura tal cual y luego descargo e instalo los DLC's o si es conveniente o si da igual instalarlos previamente. Es una dudilla tonta, pero no sé si al poner los DLC's me va a dar alguna arma OP desde el principio, cosa que no me haría mucha gracia la verdad. [qmparto]

¡Un saludo!

En la ultimate ya vienen instalados, no hay que instalarlos, aunque segun q dlc te recomiendan nivel 20 o +
Jony Montana escribió:
Khima Kun escribió:Hola chicos.

Me acabo de comprar la versión Ultimate de este juego y quería preguntaros si empiezo la aventura tal cual y luego descargo e instalo los DLC's o si es conveniente o si da igual instalarlos previamente. Es una dudilla tonta, pero no sé si al poner los DLC's me va a dar alguna arma OP desde el principio, cosa que no me haría mucha gracia la verdad. [qmparto]

¡Un saludo!

En la ultimate ya vienen instalados, no hay que instalarlos, aunque segun q dlc te recomiendan nivel 20 o +


¡Muchas gracias! No tuve ocasión ni de desprecintarlo aún y me esperaba algo tipo Skyrim Legendary Edition o alguna cosa por código.

¡Un saludo!
@Khima Kun vienen instalados, pero tienes que instalar el juego la primera vez y son 7 gigas y pico. Y creo que no valen las partidas guardadas del fallout new vegas normal!!!
Jony Montana escribió:@Khima Kun vienen instalados, pero tienes que instalar el juego la primera vez y son 7 gigas y pico. Y creo que no valen las partidas guardadas del fallout new vegas normal!!!

Quieres decir que si tienes una partida del new vegas normal no te va a valer en el nuevo para ju gar solo los dlc y vas a tener que empezar de nuevo? no puede ser.. yo sigo esperando a ver si algun alma caritativa pone por aqui alguna partida del juego terminado sin los dlc empezados pero me da que va a ser imposible.. bufff.. que pereza volver a pasarse todo el juego de nuevo, demasiada :(
Angelus666 escribió:
Jony Montana escribió:@Khima Kun vienen instalados, pero tienes que instalar el juego la primera vez y son 7 gigas y pico. Y creo que no valen las partidas guardadas del fallout new vegas normal!!!

Quieres decir que si tienes una partida del new vegas normal no te va a valer en el nuevo para ju gar solo los dlc y vas a tener que empezar de nuevo? no puede ser.. yo sigo esperando a ver si algun alma caritativa pone por aqui alguna partida del juego terminado sin los dlc empezados pero me da que va a ser imposible.. bufff.. que pereza volver a pasarse todo el juego de nuevo, demasiada :(

no lo se exactamente, recuerdo que me pase el new vegas normal, le di a cargar partida y ponia que no habia ninguna disponible, aunque puede ser que la borrase, a ver si alguien te lo confirma
Gracias! Sabéis qué pasa si me cargo las manadas de muflones? es que con eso de que da bastante experiencia me da por cargarmelos todos [angelito]
Pues a raiz del último reflote me ha dado por jugarlo (lo tenía precintado desde hace siglos!) y me alegra haber dejado tanto tiempo porque estos juegos hay que pillarlos con ganas...

El caso es que tras mucha exploración, misión secundaria y un par de acompañantes estoy empezando a plantearme seguir con la historia principal. Algún consejo, misión o acción que merezca mucho la pena antes de acabarlo?. Estoy justo en la entrada de Strip, ya tengo lo necesario para entrar pero me estaba resistiendo a hacerlo XD

Mathias escribió:Gracias! Sabéis qué pasa si me cargo las manadas de muflones? es que con eso de que da bastante experiencia me da por cargarmelos todos [angelito]
Parece que a los sabios del lugar ya no les motiva hablar de este juego :p
Soy tan novato como tú o más, pero yo diría que no pasa nada si te los cargas a parte de cabrearlos a ellos y a los dueños si los hubiera [fiu]
jondal escribió:Pues a raiz del último reflote me ha dado por jugarlo (lo tenía precintado desde hace siglos!) y me alegra haber dejado tanto tiempo porque estos juegos hay que pillarlos con ganas...

El caso es que tras mucha exploración, misión secundaria y un par de acompañantes estoy empezando a plantearme seguir con la historia principal. Algún consejo, misión o acción que merezca mucho la pena antes de acabarlo?. Estoy justo en la entrada de Strip, ya tengo lo necesario para entrar pero me estaba resistiendo a hacerlo XD

Mathias escribió:Gracias! Sabéis qué pasa si me cargo las manadas de muflones? es que con eso de que da bastante experiencia me da por cargarmelos todos [angelito]
Parece que a los sabios del lugar ya no les motiva hablar de este juego :p
Soy tan novato como tú o más, pero yo diría que no pasa nada si te los cargas a parte de cabrearlos a ellos y a los dueños si los hubiera [fiu]


La verdad es que es un juegazo, me está gustando bastante más que el Fallout 3. Lo que no quería era cargarme la fauna de New Vegas [qmparto] otros enemigos se que vuelven a aparecer, pero los muflones... no se.
Yo estoy casi al final de la historia principal, y me ralla mucho tomar decisiones que me den menos experiencia, menos estatus o que me limiten a la hora de conseguir nuevas misiones.
Sobre el DLC Lonesome Road:

No hay forma de recuperar a ED-E una vez superas el DLC?
2652 respuestas
150, 51, 52, 53, 54