[Hilo Oficial ] FALLOUT 76

Patxo escribió:
jose1024 escribió:
Patxo escribió:La gente te puede robar de tu camp?

Soy un negado para estas cosas y después de casi una hora buscando un terreno plano (que no he encontrado) he empezado a montar

No he sido capaz ni cerrar el camp con 4 paredes y una puerta.Esta todo ahí abierto y de cualquier manera xD Las cosas dipositadas en un congelador (lol) y la barbacoa y la fuente del agua afuera

Puede venir cualquiera y llevarse mis cosas?

Y por cierto la barbacoa para que es?No me deja interactuar con ella y pensé que sería para cocinar la comida


No te pueden robar, tu camp es su camp, cuando entren al deposito, caja, congelador o lo que sea que tengas entraran al de ellos mismos al igual que cuando paras en una estacion de servicio, gasolinera o parada de tren y hay una caja en la que estan tus cosas.

P.D. Yo tambien hice el primo con la barbacoa.

Yo estoy jugando en la X, ni antes ni ahora he tenido apagones, he jugado unas seis horas desde la actualizacion de ayer, tres ayer y tres hoy, el juego va perfecto y no he tenido fallo alguno reseñable, lo mas ayer mate a un bicho de esos sin cabeza que te pegan la plaga y cuando fui a coger las cosas habia desaparecido y volvia a estar a tope unos metros al lao y hoy unos fallos graficos de texturas dentro de una construccion, el juego en la X tiene el framerate perfecto, con esto quiero decir que el juego va suave, sin saltos, para mi los graficos y la faceta artistica mucho mejor que en Fallout 4 incluyendo las expansiones.



gracias por las explicaciones!

Otra pregunta rápida,hay alguna otra forma de bajar la radiación que no sea tomando radaway?


Tomando los medicamentos que te durarán X minutos, más los perks que suban te lo harán mucho más fácil. Sobretodo intenta comer alimentos con 1 de radiación que muchos de ellos son los que cocinarás.
Carladeadware escribió:
Patxo escribió:
jose1024 escribió:
No te pueden robar, tu camp es su camp, cuando entren al deposito, caja, congelador o lo que sea que tengas entraran al de ellos mismos al igual que cuando paras en una estacion de servicio, gasolinera o parada de tren y hay una caja en la que estan tus cosas.

P.D. Yo tambien hice el primo con la barbacoa.

Yo estoy jugando en la X, ni antes ni ahora he tenido apagones, he jugado unas seis horas desde la actualizacion de ayer, tres ayer y tres hoy, el juego va perfecto y no he tenido fallo alguno reseñable, lo mas ayer mate a un bicho de esos sin cabeza que te pegan la plaga y cuando fui a coger las cosas habia desaparecido y volvia a estar a tope unos metros al lao y hoy unos fallos graficos de texturas dentro de una construccion, el juego en la X tiene el framerate perfecto, con esto quiero decir que el juego va suave, sin saltos, para mi los graficos y la faceta artistica mucho mejor que en Fallout 4 incluyendo las expansiones.



gracias por las explicaciones!

Otra pregunta rápida,hay alguna otra forma de bajar la radiación que no sea tomando radaway?


Tomando los medicamentos que te durarán X minutos, más los perks que suban te lo harán mucho más fácil. Sobretodo intenta comer alimentos con 1 de radiación que muchos de ellos son los que cocinarás.


Genial,muchas gracias.

De momento estoy comiendo siempre sin cocinar,de ahí que vaya todo el día irradiado supongo xD
Se puede jugar ya sin q se caliente la xbox?????????
Sin q se apague vamos
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
Fallout 76 review - a bizarre, boring, broken mess

Lo ponen fino en eurogamer. No se salva NADA. A ver si van saliendo más análisis.
Discrepo.

Ya lo he leido, eso que hace no es un analisis es una opinion, simplemente no quiere jugar a un juego en el que lo que prima es explorar, farmear, lootear, craftear y construir, sí,la mecanica de este juego es esta.... ahora tambien con amigos.

No es muy diferente de Fallout 3 o 4 solo que aqui te puedes juntar con gente y si, esa gente como en la mayoria de los juegos cooperativos son tus amigos o los amigos de tus amigos no esos desconocidos con los que te cruzas, hay historia, hay que coger el hilo y tirar, es verdad que el juego abruma mostrandote en pantalla todas las misiones o eventos pero o no les echas cuenta o entras al Pip boy o al mapa y las desmarcas, hay que coger una mision y centrarse un poco en ella, eso de cocinar carne o hervir agua es el tutorial, esa pequeña parte del juego que el entiende como "las misiones" y cualquiera que lo este jugando te lo podra decir hay historia y aunque no este el Npc mostrandote su rostro puedes leerlos u oirlos en terminales u holocintas, estoy de acuerdo con el que ha hecho el "analisis" que la muerte se paga muy poco y eso le quita enteros al juego, hasta ahi bien y no tengo claro que sepa como manejarse con el Camp.

El Gunplay es bueno pero hay que tirar de acceso rapido y previamente tienes que organizarlo, si el Vats no es el Vats que todos conociamos, yo no lo uso y sí, el juego no se puede pausar.

Con respecto al a los recursos que vas recogiendo, mientras que disparas, asaltas, te enteras de alguna historia, consigues tal o cual arma o artilugio del juego, osea mientras juegas, luego tienes que ir desmontando y empacando en los distintos talleres para que entren al Camp sin ocupar mucho espacio y guardar alli solo lo necesario, cuando se te pete te toca construir, tambien puedes no recoger cosas que no quieres e ir con lo minimo, no te obliga a nada, si solo quieres "trabajar" para tener mejores armas puedes hacerlo, si quieres tener una base enorme y rica te va a tocar "trabajar" mas, la municion pesa, la comida pesa, la chatarra pesa, todo pesa y todo hay que gestionarlo, esto si se castiga mucho y te tiene todo el tiempo con sobrecarga que ni te deja moverte rapido ni hacer viaje rapido, hasta que te enteras frustra, se ve que quien hace el "analisis" no se entero.

El enfoque del juego no es el de un Fallout clasico en el que sigues un hilo argumental y luego te dejan tomar dos o tres decisones para sus dos o tres finales concretos, y la jugabilidad no es la misma el objetivo no es el mismo no se pueden "analizar" desde la misma optica, sin duda no es Fallout 5, ese ya llegara.
Yo flipo explorando, no hace falta ni hacer misiones para que se te pasen las horas volando.

Tampoco he tenido ningún cuelgue en horas de beta y juego.
Incomprensible lo mal que están hablando de este juego. Supongo que un alto porcentaje, será gente que ni tan siquiera ha jugado. Yo llevo unas cuantas horas y me está encantando.

Sólo es un juego fantástico, pero es que con compañeros también lo es. Juegues como juegues, no tiene ningún inconveniente. salvo..... que no te gusten los Fallout. Pues la verdad, yo no noto la diferencia de que no existen NPC, humanos, mas que la palabra "Humanos". Hay un robot llamado ROSE, que es la puta caña, diálogos divertidos, etc.... Es decir, si bethesda hubiera cogido el mismo juego y en lugar de NPC´s robots, hubieran sido humanos, las criticas serían otras. Pero es lo que hay. Yo lo disfrutaré.

Sin ir más lejos, ayer me quedé sin munición en un paseo por el campo, y estaba siendo perseguido por unos cuantos perros sarnosos, que me estaban liquidando los estimulantes. No os podéis imaginar el placer que me dio, encontrarme con el C.A.M.P de otro usuario. Esa sensación reconfortante, de " No estoy solo en este puto mundo".

Me encanta el juego.
Se nota quien juega y quien entra solo a dar la murga, @falque espérate a avanzar más y descubrir toda la historia de rose, es un NPC, muy muy bien construido, @Korpas totalmente de acuerdo una sensación que el 4 fue peor la de explorar todo era igual menos los DLCs, gracias a tanto llorón o que no entiende el concepto, o que se guía por las modas y no tiene pensamiento propio, pagaremos el pato los que de verdad disfrutamos, espero equivocarme y sigan su hoja de ruta por mucho llorón que critique sin probar ni el juego.
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
Parece que van saliendo ya más análisis:

https://hipertextual.com/analisis/fallout-76
https://www.hobbyconsolas.com/reviews/a ... -pc-331311

Esperando estoy a ver Vandal y 3DJuegos.
Este juego me recuerda a Ryse.
Gente disfrutandolo y gente diciendo que es malo porque las notas no le acompañaban.

Esta claro ambos juegos tenian sus peros y sus menos.
Pero la gente que lo jugaban sin embargo acababn encantados con el juego
Hay una campaña de odio contra Bethesda alucinante.

Este juego no es para suspender.

Se ha instaurado un gafapastimo estúpido en el mundo del videojuego, como ya había en el mundo del cine.

El juego tendrá fallos como cualquier otro juego (Red Dead Redemption 2 está jodidamente petado de bugs, crasheos que rompen partida, una versión patética en Ps4Pro gráficamente borrosa, físicas exageradas etc...y nadie dice nada) pero en cambio a Fallout 76 igual, pero para mal.

En fin,...
Como yo lo veo, la mayoría de las alabanzas las están haciendo gente que está jugando el juego y la mayoría de criticas las están haciendo gente que ni siquiera tiene el juego, si A fuera el primer ejemplo y B el segundo, cual seria la media de la X conclusiva?, pues eso.

El juego es lo que es y es cierto que tiene fallos y cosas criticables, pero no es menos cierto que la gente lo está disfrutando, así que esos análisis positivos o negativos, realmente, son papel mojado, al final la realidad es la que es, no ha vendido mucho, pero lo que ha vendido está siendo jugado a diario y por horas.

Saludos
A mi me está gustando un montón.

Tanto que llevo 2 días sin poner el RDR2 (voy por el cap 6)

La verdad que no entiendo esas críticas tan negativas
Hoy he seguido jugando y cada vez estoy más enganchado, he dejado todo lo demás [+risas]

Entiendo algunas criticas, ya que hay cosas muy poco mimadas como el reciclaje de F4 al que ha sido sometido el juego, pero a parte de esto y de lo que todos sabemos (tema técnico, bugs) el juego me parece increíble.

Es que es llegar a cualquier sitio, ponerte a leer o escuchar y enterarte de mil historias, además no historias cualquiera, todas tienen su encanto. Tanto en holocintas como por escrito, el trabajo que han hecho es brutal.

El tema de la falta de Npcs que estén vivos (por que muertos hay por todos lados) tiene su aquel, y esto es por que cuando ves a algún jugador (se ven realmente en muy pocas ocasiones), hasta te reconforta. Me encanta llegar a un sitio y ver todos muertos, buscar y empezar a leer que les ha pasado.

Yo insisto en que al menos la historia y las secundarias, habría que hacerlas solo, es una experiencia Fallout 100%, luego, en el end game, ya si creo será necesario jugar con gente para ir a por todo lo legendario, pero como digo, la sensación de soledad está ahí, la magia del universo está ahí y lo más importante, se siente nuevo. El nuevo mapa me parece brutal también, pero en compañía, a no ser que todos sean unos frikazos del lore Fallout, te pierdes casi todo y el juego resta enteros (muchos de hecho), por eso en parte entiendo que haya tanta gente que se queja de que ha perdido el alma, Betsheda ahí no ha estado fina.

No se cuanto llevo (no sale en la aplicación de Xbox), pero por ahora me está encantando como lo hicieron los demás Fallout.

Como digo, muchas críticas son infundadas, pero en muchos análisis dicen que el juego no tiene "alma", y es algo que confieso me dio al sensación en una de las betas, algo que a día de hoy está totalmente disipado. Ahora espero que los DLC sean tan buenos como todos los que sacan, Betsheda es una de mis desarrodoras favoritas con mucha diferencia, siempre he disfrutado mucho de sus juegos y esta F76 no iba a ser menos.
Va.... esta tarde lo pillo... lo peor que puede pasar es que la semana que viene en el pueblo lo vea con la S y me lloren los ojos
A mi me mola mucho que vas por ahí solo a tu bola y de repente zas,evento comunitario alearorio,y empieza a llegar gente de todos lados y cooperando para lograr los objetivos y tal.

Muy chulo eso,no me arrepiento para nada y me tiene súper enganchado.Lo compré anteayer y voy por el lv10 ya,con eso lo digo todo xD
Grinch escribió:Va.... esta tarde lo pillo... lo peor que puede pasar es que la semana que viene en el pueblo lo vea con la S y me lloren los ojos


Pillalo bajo tu responsabilidad ajaja, este juego tiene pinta de que lo amas o lo odias, a las críticas me remito XD

@Patxo yo estaba haciendo una misión y me he tenido que largar por que han tirado una nuclear jajaja, te dan unos 5 minutos para que te vayas y luego tienes que esperar muchísimo para volver a entrar, tenían razón cuando decían que las bombas afectaban a todos y a todos.

Además mola ver casas de gente random, algunas muy muy curradas, el componente online creo que es más un añadido que algo entorno a lo que gire el juego.
angelillo732 escribió:
Grinch escribió:Va.... esta tarde lo pillo... lo peor que puede pasar es que la semana que viene en el pueblo lo vea con la S y me lloren los ojos


Pillalo bajo tu responsabilidad ajaja, este juego tiene pinta de que lo amas o lo odias, a las críticas me remito XD

@Patxo yo estaba haciendo una misión y me he tenido que largar por que han tirado una nuclear jajaja, te dan unos 5 minutos para que te vayas y luego tienes que esperar muchísimo para volver a entrar, tenían razón cuando decían que las bombas afectaban a todos y a todos.

Además mola ver casas de gente random, algunas muy muy curradas, el componente online creo que es más un añadido que algo entorno a lo que gire el juego.


A mi eso de la bomba atómica no me ha pasado.Pero ayer empezó a caer lluvia ácida y estaba en mitad de la nada y no tenía donde refugiarme jaja
@Patxo tu dime por donde andas que ya te tiro yo la bomba [poraki]
Grinch escribió:@Patxo tu dime por donde andas que ya te tiro yo la bomba [poraki]


Pues tengo ganas de verlo eso la verdad xD
yo vi un viddo donde tiraron 3 bombas nucleares juntas y peto hast el server xD
Hoy en dia se critica todo gracias a Metacritic y a youtubers con poco pelo. Hace mucho tiempo me guío solo por lo que me pueda gustar a mí y paso de todo lo demás porque no solo hay campaña de odio contra Bethesda, la hay contra Ubisoft, contra Activision, contra Blizzard (jamás olvidaré los videos de EL TIMO DE OVERWATCH XD) y así miles de compañias. Al final solo se libran Rockstar y CD Projekt y la cosa tampoco es así.
Es que no aprendemos. A los análisis hay que hacerles el caso justo, esto es, cuando estamos aburridos y ya hemos leído las tapas de los champús, echarle un ojo.

Aún recuerdo esos sobresalientes al Forza Horizon 4 y cuál fue mi sorpresa que tras el embeleso inicial de los gráficos, no había nada más. Pues eso, jugad más. El internet es para los que como yo cada vez tienen menos tiempo para jugar y sólo nos conformamos con las migajas. Disfrutad gente.
Yo ahora mismo estoy así:

Imagen

[+risas]

Veremos si el juego va aguantando según pasan las horas.
Bueno como dije en su dia el juego me parecia muy verde y que no valia la pena aun.
Al final he caido y lo compre.
Empece a jugar sobre las 4.... y sobre las 7 me han tenido que recordar que tengo que ir a la compra que hay que comer XD.
We me ha pasado el tiempo volando.
Graficamente compardo con otros juegos es muy pobre PERO cumple con lo necesario.
Bugs aun no he visto pero habra.
La sensaciones son buenas. es entretenido , vas preocupado por las balas ,comida, radiacion,etc.
Hasta he visto a unos cuantos jugadores.



Anecdota.
Veo un par de jugadores ir hacia delante y al rato echando ostias hacia mi.

Yo diciendo venga ale... ya vienen a tocar la moral...
Hasta que veo que detras suya hay un necrofago fanatico level 25.
Pues los 3 por patas hemos salido
[qmparto]

El juego es muy divertido la verdad. por mi como si le dan en meta un 2 xD.
Desconexion inminente: el servidor va a cerrarse por labores de mantenimiento... MANDA HUEVOS.
k0t3 escribió:Desconexion inminente: el servidor va a cerrarse por labores de mantenimiento... MANDA HUEVOS.


Acabo de llegar del curro con ganas de darle caña y sip,mantenimiento al canto :(
ahhhhggggg! puto asco, llevo 3 dias con el instalado y no he podido probarlo mas de 20 min (puta bida de padre autonomo) y esta noxe ke iba a explayarme me encuentro que estan de mantenimiento, norrrrrrrr [mamaaaaa]
Se sabe hasta que hora ?
Coincido con lo que dice @ros, pero añado que es facil soltar el discurso de que las notas no importan cuando son malas.
Hay que decirlo siempre , recuerdo el día de los análisis al RDR2 lo importante que eran, lo justo que habían sido los análisis y lo histórico de las calificaciones.
A mí las únicas notas que me preocupan son las que me trae mi hijo del instituto [sonrisa]
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
Este último parche de 47GB (no debería llamarse parche, eso es el juego entero bajado de nuevo) no arregla casi nada.

Grinch escribió:Bueno como dije en su dia el juego me parecia muy verde y que no valia la pena aun.
Al final he caido y lo compre.
Empece a jugar sobre las 4.... y sobre las 7 me han tenido que recordar que tengo que ir a la compra que hay que comer XD.
We me ha pasado el tiempo volando.
Graficamente compardo con otros juegos es muy pobre PERO cumple con lo necesario.
Bugs aun no he visto pero habra.
La sensaciones son buenas. es entretenido , vas preocupado por las balas ,comida, radiacion,etc.
Hasta he visto a unos cuantos jugadores.



Anecdota.
Veo un par de jugadores ir hacia delante y al rato echando ostias hacia mi.

Yo diciendo venga ale... ya vienen a tocar la moral...
Hasta que veo que detras suya hay un necrofago fanatico level 25.
Pues los 3 por patas hemos salido
[qmparto]

El juego es muy divertido la verdad. por mi como si le dan en meta un 2 xD.


La gente se porta muy muy bien, a mi hoy, después de salir de un "outopost" ha venido un tío con nivel 43 y una servo guapísima, me ha dicho que vaya y me ha dejado una bolsa con un montón de munición, entre esas municiones había 1300 y pico balas del 38, literalmente me ha salvado la vida jajaja. Por cierto, lo he grabado.

https://xboxdvr.com/gamer/angelykaren732/video/64075538
Alguien puede iniciar
Me dice que esta cuenta no tiene privilegiis necesarios
O Dae_soo escribió:Coincido con lo que dice @ros, pero añado que es facil soltar el discurso de que las notas no importan cuando son malas.
Hay que decirlo siempre , recuerdo el día de los análisis al RDR2 lo importante que eran, lo justo que habían sido los análisis y lo histórico de las calificaciones.
A mí las únicas notas que me preocupan son las que me trae mi hijo del instituto [sonrisa]


Toootal. A mí me parecen más indignantes los 9'5 del Forza Horizon 4 que los palos al Fallout 76.
Estais todos equivocados, nose en que pensais, si le dan notas de mierda...
Saludos moradores
Si alguien quiere jugar que me agregue!! Llegué ayer al escenario para representar la guerra civil americana y creo que necesito compañeros!

Sobre las notas, hace tiempo que dejé de hacer caso a Metacritic/prensa y vivo feliz. Anda que no recibió palos Fallout 4... Y a mí me encantó.
A ver la notas son justificadas. el juego esta muy lejos de ser estable.
Caidas de fps ,mal rendimiento etc.
Eso no quita sea divertido.
A mi ppr ejemplp el rdr2 me parece sobrevalorado. me parece un juego mas, y para mi aburrido y sin nada mas alla.
Pero esa es MI impresion.
Tanto forza como RDR2 se merecen esas notas porque dentro de su genero y el desarrollo tecnico se lo merece.

Al igual que este se merece las notas que se esta llevando.

Luego esta los gustos de cada uno y que le parezca mejor o peor.Se divierta mas o menos
Grinch escribió:A ver la notas son justificadas. el juego esta muy lejos de ser estable.
Caidas de fps ,mal rendimiento etc.
Eso no quita sea divertido.
A mi ppr ejemplp el rdr2 me parece sobrevalorado. me parece un juego mas, y para mi aburrido y sin nada mas alla.
Pero esa es MI impresion.
Tanto forza como RDR2 se merecen esas notas porque dentro de su genero y el desarrollo tecnico se lo merece.

Al igual que este se merece las notas que se esta llevando.

Luego esta los gustos de cada uno y que le parezca mejor o peor.Se divierta mas o menos


Hablas del apartado técnico de un juego como lo único que hay que valorar de cara a las notas...y que todo lo demás es subjetivo.
Cuando era joven y me compraba la "MicroManía" había un apartado en la nota que se llamaba "adicción". Pues eso, si un juego tiene fallos técnicos pero es viciante, ambas cosas deberían ponderar, y no sólo lo primero y dejar lo segundo como "opinión personal" .Al fín y al cabo (al menos yo) ,a la hora de ponerme a jugar no sólo lo hago para valorar si el agua es cristalina y realista, sino para pasar un buen rato :)
O Dae_soo escribió:
Grinch escribió:A ver la notas son justificadas. el juego esta muy lejos de ser estable.
Caidas de fps ,mal rendimiento etc.
Eso no quita sea divertido.
A mi ppr ejemplp el rdr2 me parece sobrevalorado. me parece un juego mas, y para mi aburrido y sin nada mas alla.
Pero esa es MI impresion.
Tanto forza como RDR2 se merecen esas notas porque dentro de su genero y el desarrollo tecnico se lo merece.

Al igual que este se merece las notas que se esta llevando.

Luego esta los gustos de cada uno y que le parezca mejor o peor.Se divierta mas o menos


Hablas del apartado técnico de un juego como lo único que hay que valorar de cara a las notas...y que todo lo demás es subjetivo.
Cuando era joven y me compraba la "MicroManía" había un apartado en la nota que se llamaba "adicción". Pues eso, si un juego tiene fallos técnicos pero es viciante, ambas cosas deberían ponderar, y no sólo lo primero y dejar lo segundo como "opinión personal" .Al fín y al cabo (al menos yo) ,a la hora de ponerme a jugar no sólo lo hago para valorar si el agua es cristalina y realista, sino para pasar un buen rato :)


Confundir capacidad de adicción con calidad es caer en un error y gordo. Ahí están los millones de juegos mediocres (o directamente cutres) para móviles, que incluso se juegan solos, y que tienen a gente totalmente adicta, cayendo de lleno en la ludopatía. Tampoco creo yo que las tragaperras del bar de la esquina vayan a ser el GOTY, la verdad XD

Para aquellos que tengan paciencia, lo que yo recomendaria (es algo que ya he dicho, no sé si en este u otro hilo del juego) es esperar. Solo puede traer cosas buenas: primero e importante, que corrijan la infinidad de bugs, glitches y problemas técnicos y se dignen a optimizar un juego con gráficos de 2014 que funciona a pedales (¿en Bethesda no verán RDR2, Horizon ZD o AC Odyssey y se les caerá la cara de vergüenza?). Lo segundo, que el precio siga cayendo (está, una semana después, 20-30€ más barato en muchos sitios). Y lo tercero, aunque para esto queda mucho visto el percal, que retoquen mecánicas o añadan contenido que dé empaque al juego, igual que pasara con No Man's Sky o hicieran en Zenimax Online con TESO.
O Dae_soo escribió:Coincido con lo que dice @ros, pero añado que es facil soltar el discurso de que las notas no importan cuando son malas.
Hay que decirlo siempre , recuerdo el día de los análisis al RDR2 lo importante que eran, lo justo que habían sido los análisis y lo histórico de las calificaciones.
A mí las únicas notas que me preocupan son las que me trae mi hijo del instituto [sonrisa]

Las notas están ahí y como indicativo están bien, pero como decía antes, por muy buenas que sean las notas, si luego a la gente que tiene que jugarlo no le gusta el juego, esas notas no valen para nada, lo mismo si las notas son muy malas, si luego la gente lo está jugando y disfrutando, esas notas son poco más que un número de teléfono apuntado a boli en la puerta de un baño público, llámame!! xD. De todas formas actualmente cuesta mucho encontrar análisis que no sean un poco, o un mucho opinión personal también, supongo que el contratar gente que no es periodista o analista para hacerlas tiene mucho que ver, no me parece bien, ni mal, a mí me cuesta creer en la objetividad, porque al final, el ser humano somos como somos, pero dentro de la subjetividad de cada uno, si creo que hay que tratar de ser un pelin objetivo, hablo de profesionales, no de nosotros, que me parece genial que cada uno pongan sus filias y fobias, es lo divertido y sano de los foros, redes sociales y demás.

En mi caso no he comprado el juego por falta de tiempo, me he juntado con cuatro o cinco juegos en un mes, entre ellos el RDR2 el cual no he sido capaz de pasar de el primer pueblo, es un juegazo, es precioso, pero a mi me turra la cabeza mucho, llego del trabajo y lo menos que me apetece es ir a hacer secundarias o moverme en una historia un tanto floja para mí, pero tengo en mi consola la cuenta de un amigo que compró el juego y le he metido más caña a Fallout, la verdad, no mucha tampoco, pero sí más. De todas formas también me he dado cuenta que cada vez más prefiero partidas rápidas y cortas y no romperme la cabeza. Overwatch, COD, algún deportivo, cosas así, cosas de la edad.

Si Fallout consigue que el boca a boca supere a los análisis y al ruido, hay juego para mucho tiempo, creo, que ese será su punto de inflexión real.

PD: Se ven fotos del juego por ahí preciosas, muy The Road, yo creo que ese es su principal atractivo, la soledad e incertidumbre, creo que ahí radica el que esté gustando y eso, lo cumple de 10.

Saludos
Pobre Fallout,no lleva ni dos días en el mercado y ya le meten una rebaja de un 33%,a ver si asi se anima un poco la gente a jugarlo y no se ve tan vacío el yerno.
Un superventas como Fifa a los pocos días su salida, en la store de MS estaba a 40 euros o así, no fue permanente, fue parte una estrategia de pescar a los indecisos y de en cierto modo compensar los paquetes de reserva que obtuvieron los que lo reservaron, que no compres el juego por el mismo precio para luego llevártelo pelado, pues hacen esta rebaja y compensa el no llevarte nada de ninguna de esas ediciones, igual que Fallout, que si os fijáis, pone que esta a 40 y pico por un tiempo limitado.

Es una nueva política/estrategia de MS que no termino de entender porque suena un poco a media tomadura de pelo al que compra de salida, pero que no es algo exclusivo de este Fallout.

Saludos
rotacio escribió:Pobre Fallout,no lleva ni dos días en el mercado y ya le meten una rebaja de un 33%,a ver si asi se anima un poco la gente a jugarlo y no se ve tan vacío el yerno.

Predicción personal: acaba ‘free to play’ con micropagos.
Grinch escribió:A ver la notas son justificadas. el juego esta muy lejos de ser estable.
Caidas de fps ,mal rendimiento etc.
Eso no quita sea divertido.
A mi ppr ejemplp el rdr2 me parece sobrevalorado. me parece un juego mas, y para mi aburrido y sin nada mas alla.
Pero esa es MI impresion.
Tanto forza como RDR2 se merecen esas notas porque dentro de su genero y el desarrollo tecnico se lo merece.

Al igual que este se merece las notas que se esta llevando.

Luego esta los gustos de cada uno y que le parezca mejor o peor.Se divierta mas o menos


Buenos dias, estoy de acuerdo contigo, nadie niega que el juego le divierta a quien lo tenga,cada uno tiene su criterio, pero las notas que se esta llevando, no creo sea una conspiración ; Yo no tengo el juego, he visto gameplays ( Un amigo que tengo en el Live si lo tiene , esta bastante de acuerdo y le gusta eh ) me parece normal se este llevando estas notas,encima ponle los fallos tecnicos que tiene... blanco y en botella.
Me recuerda un poco al caso No Mans Sky que, si se ponen las pilas pueden revertir la situacion, lo hara Bethesda? Esperemos que si.

Saludos jugones.
Pues estaba indeciso de si comprarlo o no, hoy he visto esa rebaja del 30%, y cosas de la vida, en vez de ir a comprarlo, lo voy a dejar, creo que para navidad, estará mucho más barato, y seguramente, algo más pulido, si le meten algunos parches para mejorarlo.

Por lo pronto, le tocará esperar su turno, que aún hay juegos en la estanteria por jugarlos.
En lo que hay un consenso es que en lo técnico es un desastre, eso es lógico, pero en todo lo demás es un juegazo. He llegado a leer que tiene una grave falta de contenido, que no tiene historia ni lore, etc.. ¿WTF? Creo que hay un halo de desinformación bastante potente entorno al juego y lo entiendo, Betsheda en tema marketing lo ha hecho fatal, pero como digo, la gente va jugando y todo poco a poco se irá disipando.

Solo me da pena la cantidad de gente que se está perdiendo este juego por las reviews, pero bueno, el tiempo pone a cada uno en su lugar.
@angelillo732 yo los que he leido por ahora ( uno o dos xD) hablan siempre de quensi te gusta fallout y demas es muy divertido... sin embargo a mi los fallout NO me gustan . Y sin embargo este con opcion de jugar con colegas me parece muy divertido.
Pero las notas ( y lo tengo y lo estoy jugando y estoy " contento con el") son justificadas
Tiene una media creo de 60-70.
Eso suele se un bien alto.
Que parece que sea un suspenso cuando no lo es.
Tal como esta el juego si le pusiera un 80 directamente seria para borrar esa web y no mirarla en la vida.

Incluso un 50 estaria bien puesto por la razon tecnica vs juegos
Tecnica =suspenso
Juego en si = notable
100/2 =50 xD

Aun asi para mi la nota exacta del juego es un 65-70.

Hay que ser justos tanto cuando se pasan ( ejem ejem 100 y 100 al rdr2 ... ) o cuando se quedan cortos
Y en este caso veo la nota bien ajustada.
Obviamente hablo desde mi perspectiva...
Y ahora me voy a jugar al yermo xD

PD: Esto se pilla con mas ganas despues de una maraton de " Los 100".
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
Gente burlándose de mi hace unos días porque cómo podía esperar una rebaja a un juego recién salido y hoy esta con un 33% [carcajad] [carcajad] [carcajad] Me parto aquí con la peña [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Para mi cumpleaños, dentro de 1 mes, esta a 40€. Y de aquí a un año segurísimo que se ha llegado a regalar y todo, o en los juegos gold, o en el gamepass, o en los juegos de PSN o en algún humblebundle. Solo hay que ver las noticias de las ventas del juego.

https://www.somosxbox.com/fallout-76-ve ... -uk/800711

https://areajugones.sport.es/2018/11/20 ... fallout-4/

@tbociego voy a hacer exáctamente lo mismo que tu, esperarme a navidades que estoy convencido de que estará incluso más barato. No me corre prisa, el lunes me compré un juego recién salido al mercado rebajado 15€ (algo imposible según leí aquí) así que el dinero que hubiera sido para este juego se lo llevó nintendo. Tengo un mes para acabarme bien a gusto el Red Dead (que las notas son merecidísimas, por cierto) y encontrar los 150 pokemons xD
Se burlan de ti por otras cosas, muy posiblemente por tu infantil condicion de odio.

Que se burlan de ti lo has dicho tu yo solo creo que la causa es otra, yo no me burlo, que conste.
1316 respuestas