[Hilo Oficial ] FALLOUT 76

1, 2, 3, 4, 527
@zeus__85 ostras! No trae el juego???!!!! Joder, siendo así es cierto que se monta en un curioso pico
Según la pagina de Bethesda si trae el juego.
zeus__85 escribió:Yo soy fan de fallout desde el primero y tengo todas las edicion coleccionista fallout 3 ,fallout new vegas y el fallout 4 pero este no lo pillo ni borracho 190 sin juego estamos locos y luego el juego 60 osea 250 €


Buenas.

¿De donde sacas que no viene el juego?

Le he preguntado a koch media y me dicen que sí que viene.

Un saludo.
@ricky-simo pues tenia entendido que no lo trae el juego pero por lo que dicen los compis si lo trae
@Hristoak @kron-ragnarok @lichis por lo que e leído me da a entender que solo viene la caja metálica del juego por eso decía que no trae el juego
zero1362 escribió:Fallout 76 multiplayer gameplay

https://youtu.be/Iw_rcuuZ3I8



Toda la tension y sensacion de soledad de ir tu solo por el yermo debastado sin saber que te aguarda,a tomar por culo. [fumando]
Ves el video y parece call of dutty.

[beer]
En principio, salvo jugarreta, tengo reservada la edición del casco!!!

Reservé el juego, edicion normal, en Game y a las pocas horas recibí un email preguntándome si quería cambiar la reserva a alguna de las dos ediciones especiales :)

Mañana irá un familiar a la tienda a certificar que está reservada la tocha a mi nombre


Suerte!!!

Pd. Parece ser que pocos han reservado el juego para XBO
A mí es que eso de ir por el Yermo en parranda es como si fuera echar un polvo en medio de un Mercadona a las 7 de la tarde, vamos que no me llama nada y que me jode un huevo la experiencia.
Yo admito que el juego me “asusta” a priori. No obstante lo he reservado por el casco que, a pesar de que no es bonito, se me apetece mucho el exponerlo junto al de Stormtrooper y Jefe Maestro


La B.E.T.A. dictará sentencia, una oportunidad habrá que darle, si bien es cierto el concepto de la saga se aleja en dirección opuesta a lo parece ofrecer esta entrega
Yo estoy igual que vosotros. No voy a comprarlo hasta que no me asegure que es lo que estoy comprando. El multi no me interesa en absoluto pero si es tipo Destiny, igual no fastidia la experiencia del todo
No se,igual luego el juego esta guapo pero claro dentro del concepto de multijugador online,porque la experiencia como un fallout clasico es imposible tenerla al ir por el yermo con los colegas en vez de solos o con los npc que luego suelen formar equipo contigo.

[beer]
Buenas. He reservado la edición normal en digital desde la propia Microsoft Store. ¿Como llega el código para la beta? Aún no me ha llegado nada....
A mi me han llegado hoy los códigos desde amazon, reservé 2 para dichas betas.
Yo habría preferido un online tipo Dark Souls, con encuentros más esporádicos.
Todo online no me llama, esperaré al Fallout 5.
He recibido el código para validar la Beta pero entro en Bethesda.net y no veo donde camjearlo.

PD: Vale ya [beer]
Me ha llegado ya esto, la semana pasada puse la key

Imagen
Yo lo canjeé hace un par de días y de momento no me ha llegado nada.
DarkBargues escribió:Me ha llegado ya esto, la semana pasada puse la key

Imagen

¿Pero la beta te la dan con cualquier edición?lo digo porque e reservado la edición normal en amazon
zeus__85 escribió:
DarkBargues escribió:Me ha llegado ya esto, la semana pasada puse la key

Imagen

¿Pero la beta te la dan con cualquier edición?lo digo porque e reservado la edición normal en amazon

Si, con cualquier edición tienes la beta.
A ver si llega, yo la reserve en amazon y me tienen mirando el correo cada vez que puedo.
Se sabe si tendrá crossplay con pc? He leído que se ha descartado para PS4 por culpa de Sony, pero no encuentro info sobre la versión de Xbox
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen

Imagen
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Primera Xbox One X blanca incluida en el pack Fallout 76

Imagen
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
Me uno al hilo, tengo el juego reservado en game, a la espera de que me manden por correo la info para la beta y listo para matar mutantes en West Virginia. ¿Alguien sabe el nº de jugadores de las squads?
XeeSusH escribió:¿Alguien sabe el nº de jugadores de las squads?

Numero como tal no se sabe, pero la efectividad de los perks grupales (Rama de Carisma), son para 3 jugadores aparte de ti. Por lo que se entiende que los squads "optimos" son de 4 personas.
Otro por aquí con el juego en precompra, a ver si envían el código de la B.E.T.A. pronto xD
Yo le tengo muchísimas ganas a este Fallout, es mi saga favorita con diferencia y mientras no dejen de lado el single, no hay razón para no disfrutar esta saga con amigos.

Espero que la beta despeje muchas dudas.


Gracias, pillada. Tenía una reserva de Carrefour, hay que confirmarlas dias antes de la fecha de salida del juego pero cualquiera se fía... Igualmente Worten cobra el pedido cuando se ha realizado el envío, y a 170€ es el mejor precio que he visto de momento.

Espero que envíen el código para la beta pronto.
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
Game me acaba de mandar el código de la beta.
XeeSusH escribió:Game me acaba de mandar el código de la beta.


Pero para descargar la beta? A mí Amazon me mandó un código hace un par de semanas, pero era para meter en la web.

De todas maneras yo tengo el juego reservado digital también.
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
angelillo732 escribió:
XeeSusH escribió:Game me acaba de mandar el código de la beta.


Pero para descargar la beta? A mí Amazon me mandó un código hace un par de semanas, pero era para meter en la web.

De todas maneras yo tengo el juego reservado digital también.


El de meter en la web, lo puse para que los que tengan el juego reservado en game que miren su bandeja de entrada.

A ver si la ponen ya la beta, que tengo ganazas de probarlo.
Una explicación rápida de más o menos de qué va el rollo Online que llevara este Fallout? supongo que a pocos días de su salida, ya se sabrá algo, no?
Esperemos que renueven/mejoren el motor gráfico, porque el 4 da asquito verlo...
vaig escribió:


Gracias, pillada. Tenía una reserva de Carrefour, hay que confirmarlas dias antes de la fecha de salida del juego pero cualquiera se fía... Igualmente Worten cobra el pedido cuando se ha realizado el envío, y a 170€ es el mejor precio que he visto de momento.

Espero que envíen el código para la beta pronto.

Estas equivocado cobran al momento
Acabo de ver varios videos de impresiones de los publicados hoy en distintas webs y, joder, mirad que no soy de fijarme exclusivamente en lo gráfico, pero es que luce muy lamentable. A mi modo de ver, luce peor incluso que el 4... Espero que sea cosa de la calidad de los videos y que el producto final luzca mejor, pero mucho me temo que no...
Ekixman escribió:Acabo de ver varios videos de impresiones de los publicados hoy en distintas webs y, joder, mirad que no soy de fijarme exclusivamente en lo gráfico, pero es que luce muy lamentable. A mi modo de ver, luce peor incluso que el 4... Espero que sea cosa de la calidad de los videos y que el producto final luzca mejor, pero mucho me temo que no...


Hay varios vídeos gameplay desde hace bastante y tiene la misma calidad gráfica que el 4, personalmente me encantan los gráficos del 4 así que por mi no hay problema.
Al final me echo con la edición fallout 76 power armor, no me podia quedar sin ella porque tengo todas las ediciones colecciónista de Fallout
Me imagino que vendrá el juego en un disco y no un código descarga, alguien sabe algo
XeeSusH está baneado por "spoilerman"


No se qué pensar, supongo que hasta que no pruebe la beta por mi mismo no podré hacerme a la idea realmente de lo que será el juego, pero lo que he visto en este video no me ha gustado.

Primero porque la calidad gráfica deja mucho que desear, con edificios un poco alejados que parecen de cartón piedra y demasiadas texturas en baja resolución y piedras excesivamente poligonales.

Luego en un momento aparece un necrófago del suelo atravesando todo, se ve que el personaje se queda varias veces enganchado en cosas del escenario... no se qué pensar ahora mismo del juego, la verdad.
@XeeSusH Presupongo que es una beta aunque sea version completa .. Aun asi. Piensa en su otro MMO. Elder scroll online.
Y comparalo con este pues lo gráficos seguramente seran muy parecidos.
Hay que tener en cuenta que a mas jugadores resita el juego menos calidad grafica va a mostrar.

A mi por ahora el juego ni fu ni fa... A ver mas adelante.
Yo creo que lo que le puede hacer mucho daño a este título es la duda que ha vertido Bethesda durante todo su desarrollo cuando insistían en que sería un título online pero con campaña importante como cualquier Fallout de la serie. Lo que se ha visto , y parece finalmente ser, es el enésimo MMO con la particularidad de estar ambientado en el universo Fallout y punto. Es que tiene pinta de ser otro free to play más.
Pero miraros los vídeos, hay reviews que explican todo de principio a fin.

Cosas que me gustan:

- El juego podrá jugarse en solitario, si alguien te dispara y tu no, no se activa el pvp, si aún así te mata, tu haces respawn sin perder nada y a el se le marca como asesino, se le pondrá una recompensa y dejará de ver los demás jugadores en el mapa.

- Son muy pocos jugadores por mapa y este es 4 veces el tamaño de fallout 4.

- Las zonas y las misiones comentan que están muy diferenciadas.

- Las bases, cada uno tendrá la suya, la patrulla verá la del líder de la misma.

- Puedes hacer respawn en cualquier miembro de tu patrulla sin personalización, por si se quiere hacer misiones o explorar de manera diferente.

- Todo lo demás se mantiene, crafteo de armaduras, armas, etc..

- El objetivo es conseguir bombas nucleares y una vez las tengas, las podrás usar contra otros jugadores o en sitios más específicos para que aparezcan criaturas legendarias con equipos legendarios.

Diría que es una mezcla entre Destiny y SoT, con mucha importancia para el single player pero sobre todo, lleno de contenido.

A mi, siendo fan de la saga me tiene entusiasmado, ellos mismos ya comentan que es un spin off.
Soy fan absoluto de todo lo que hace Bethesda, sobretodo de Fallout 3.
Fallout 4 ya me dejó un inmenso vacio como Fallout, totalmente rota la esencia.
Este spin-off ...bueno..quieren conseguir dinero como lo han hecho con ElderScrolls Online...estan en su derecho.
Tengo la coleccionista reservada, por obligación, por ser Fallout, ya que tengo todo de Fallout coleccionista.
Pero el juego...creo que lo tocaré 2 veces...
No soporto la idea, veo más videos, y todavía entiendo menos donde está la diversión...pero bueno...

A esperar a Fallout 5, ó Fallout New Vegas 2, y por favor..que no se parezca nada a Fallout 4.
@oshawott a mí en cambio Fallout 4 me encantó, me parece que es el camino a seguir, solo le tienen que añadir mejores opciones de diálogo, pero considero que es el más completo de todos.
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
angelillo732 escribió:Pero miraros los vídeos, hay reviews que explican todo de principio a fin.

Cosas que me gustan:

- El juego podrá jugarse en solitario, si alguien te dispara y tu no, no se activa el pvp, si aún así te mata, tu haces respawn sin perder nada y a el se le marca como asesino, se le pondrá una recompensa y dejará de ver los demás jugadores en el mapa.

- Son muy pocos jugadores por mapa y este es 4 veces el tamaño de fallout 4.

- Las zonas y las misiones comentan que están muy diferenciadas.

- Las bases, cada uno tendrá la suya, la patrulla verá la del líder de la misma.

- Puedes hacer respawn en cualquier miembro de tu patrulla sin personalización, por si se quiere hacer misiones o explorar de manera diferente.

- Todo lo demás se mantiene, crafteo de armaduras, armas, etc..

- El objetivo es conseguir bombas nucleares y una vez las tengas, las podrás usar contra otros jugadores o en sitios más específicos para que aparezcan criaturas legendarias con equipos legendarios.

Diría que es una mezcla entre Destiny y SoT, con mucha importancia para el single player pero sobre todo, lleno de contenido.

A mi, siendo fan de la saga me tiene entusiasmado, ellos mismos ya comentan que es un spin off.


Yo lo tengo reservado, pero estoy muy lejos de estar "entusiasmado" como tu, estoy espectante, sin más. Y soy tan fan como el que más.

¿Para qué dejas que te puedan disparar o matar si no funciona si no lo activas? Me recuerda a la zona oscura del The Division pero sin sentido. El sentido del peligro y de la alerta que tienes en la Zona Oscura aquí no lo tendrás.

Mierda mierda mierda viene alguien, me escondo y me preparo por si es hostil
VS
Ah mira ese, me esta disparando. Pos nada, dejemos que me mate y sigo jugando

Si no ves que falla algo ahí mal vamos. Por no hablar de ¿qué sentido tiene ser el que dispara? En el The Division si matas a alguien te marcan como objetivo renegado, pero te quedas con los botines de quienes has matado. ¿Aquí? Nada. Parece como si no quisieran que hubiera PvP. Y si no lo quieren, que no lo activen, pero activarlo con condiciones no. O lo pones completo o no lo pones. En Destiny no hay PvP en las misiones y no pasa nada.

Si pones pocos jugadores por mapa y este es tan grande ¿qué sentido tiene que sea 100% online? Si es un juego solo online, entiendo que la gracia es la interacción con los demás jugadores, como en The Division o Destiny, donde en una zona abierta puedes ver a alguien sufriendo contra unos enemigos y ayudarle, luego hacer grupo y hacer un par de misiones. Si aquí hay tan poca gente por mapa eso se pierde, o no será tan habitual como deberías.

Si el objetivo del juego solo es conseguir bombas y detonar zonas para obtener mejor equipo, primero eso no es un Fallout y segundo más vale que venga cargado de contenido porque eso puede aburrir muy muy rápido.

Por no hablar del aspecto técnico:

Imagen

Ese edificio está ahí mismo, a esa distancia no puedes poner edificios de cartón piedra.

O este respawn tan cutre:

Imagen

Y ojo, que lo tengo reservado y jugaré la beta, pero hay cosas que no me terminan de convencer. Parece que quieren abarcar demasiadas cosas y contentar a demasiada gente y eso normalmente nunca sale bien...
angelillo732 escribió:@oshawott a mí en cambio Fallout 4 me encantó, me parece que es el camino a seguir, solo le tienen que añadir mejores opciones de diálogo, pero considero que es el más completo de todos.


Que va tio...has jugado a Fallout 3? a Vegas?
Esa es la esencia Fallout, la supervivencia.

Fallout 4 por momentos parece Call of Duy. No.

No puedes comenzar el juego, y a los 15minutos, tener una armadura, munición infinita, y mil enemigos en pantalla. Lleno de edificios, de gente, de explosiones,...no...

La esencia de Fallout, es explorar un yermo desolado, con poca gente, con pocos edificios, realmente sentir que cada bala cuesta la vida. Hablar con npcs que te cuentan su vida (no como en Fallout 4, que las conversaciones parecen de Barrio Sesamo, si, no, vale) y sentir que estas viviendo una experiencia real.

Nose ...Fallout 4 hace alguna cosa bien, lo de pillar objetos más rapido, y los gráficos mejorados. Pero ya.
Ha perdido las conversaciones, ha perdido la exploración de supervivencia, sí, en Fallout 4 exploras, pero para enfrentarte contra 20 enemigos a cada paso y mil armas. No. Eso no es Fallout lo siento.

La localización de Fallout 4 es excesiva, Fallout es supervivencia y desolación, no ciudades y jaleo masivo...en fin...

No puedo con Fallout 4 lo siento. Además, el tema contruscción, al principio dije, ostia está chulo, un añadido que realmente mola, pero al final se hace repetitivo, cansino, y realmente no sirve de nada.

Tienes mil campamentos que cubrir, y se hace ENGORROSO. No paran de atacarlos, de comida, de beber, de satisfacción, no te dejan en paz nunca...y hay demasiados, tropecientos. Si quieres tener todos contentos..es un absurdo...

En fin..
@oshawott si, he jugado a todos, hasta los primeros, y Fallout 4 sigue manteniendo lo mismo solo que es un mapa más urbano y menos yermo, si te metes en una ciudad no va a estar desierta, ahí es donde la gente lucharía calle a calle por solo un trozo más, lo veo lógico.

Las historias siguen ahí, el humor negro, los personajes con carisma, todo, lo que fallo fue la interacción que tú haces con esos NPCs en las conversaciones.

Si juegas en difícil ya te digo que al principio la munición no sobra, yo las pase putas, luego, como en todos los Fallout te puedes hacer un dios.

@XeeSusH no se sabe si le coges el loot, pero es obvio es esta enfocado a Coop y no a PvP, no veo dónde está el problema, la opción la tienes, ahora, si no quieres que te vayan jodiendo pues no te joder a nadie, no veo fallo ninguno.

Mírate los vídeos en vez de hacerte conjeturas equivocadas, en Vandal han colgado un vídeo de más de una hora contestando preguntas.
1316 respuestas
1, 2, 3, 4, 527