[HO] Fallout 3

Algún mod gráfico recomendado que no sea cutre y que no baje el framerate? Gracias.
Para mí, indispensable el NMC's Texture Pack:
http://www.nexusmods.com/fallout3/mods/12056/?
con varios tamaños de las propias texturas para más compatibilidad en distintos equipos.
Buenas, he estado siguiendo esta guía de mods gráficos y tengo un problema con el enb creo:
https://www.reddit.com/r/Fallout/commen ... _mod_list/

Durante la noche se me ve de lujo pero durante el día no se me ve como se tendría que ver con el cielo azul y demás colores ams vivos ( se que a mucha gente no le gusta pero ya me he pasado el juego como viene de serie y me apetece ver un mundo bonito aunque rompa con la estética del titulo.)
La cosa es que cuando estoy en la vista de cuando le has dado a esperar x horas si que se ve como debería pero al salir vuelve a ser todo gris....
Pregunta rápida y fácil. Me recomendáis fallout 3? Y si puede ser con razones de peso por favor? Me esta picando y el 4 me llama muchísimo la atención. Aunque gráficamente y el motor en general... es un poco torpe no?

Pero es que estoy buscando algo que me envuelva, que me sumerja en un mundo. Y he oído que este juego engancha barbaridades. Pero busco una historia que enganche también, y diversión.

Con mods que tal? He visto que mejora una barbaridad. Los recomendáis? Alguien ha jugado con mods gráficos? O si juego por primera vez mejor no los pongo?

@adriano_99 Te encuentro en todos lados tío jajajajjajaja
OKGARCIA escribió:Pregunta rápida y fácil. Me recomendáis fallout 3? Y si puede ser con razones de peso por favor? Me esta picando y el 4 me llama muchísimo la atención. Aunque gráficamente y el motor en general... es un poco torpe no?

Pero es que estoy buscando algo que me envuelva, que me sumerja en un mundo. Y he oído que este juego engancha barbaridades. Pero busco una historia que enganche también, y diversión.

Con mods que tal? He visto que mejora una barbaridad. Los recomendáis? Alguien ha jugado con mods gráficos? O si juego por primera vez mejor no los pongo?

@adriano_99 Te encuentro en todos lados tío jajajajjajaja


Si, pero claro venir a este post a buscar una recomendacion XD La gran mayoria por no decir todos te diremos que si :P Lo unico es que si fuese la cosa entre el 3 y el new vegas seguramente te recomendarian el new vegas por que es el que se considera más completo, más decisiones que afectan muchas facciones,etc,... pro no hablar que funciona mejor en windows 7/8. Yo personalmente ni uno ni el otro los dos XD XD porque aunque el 3 sea más simple memola igual. Lo de enganchar pues dependera de gustos si te gusta meterte en el papel del personaje y actuar de una forma u otra actuando en consecuencia en los dialogos o en tus acciones matar aquel o aquel otro etc,... o leer mucho notas, terminales, las diferentes historias que aportan pues si engancha.
Con mods es la repera especialmente el fallout 3 porque puedes hacerlo más hardcore , cosa que en el new vegas ya viene sin mods, que tienes que comer, beber, la radiacion es más importante, las extremedidades dañadas te haran caminar más lento, o apuntar fatal y necesitaras materiales para arreglartelas o ir al medico,... luego mod que añaden armas , retexturizados para tener unas texturas decentes y misiones, copañeros etc... extras. Y todo es configurable a tus gustos o la gran mayoria.

Aqui hay unas guias de lo recomendable, yo la he seguido y estoy muy satisfecho con el resultado y siempre puedes añadir alguna cosa más (aunque con cuidado de no joder todo el asunto):

Fallout 3 | http://wiki.step-project.com/User:Kelmych/Fallout3
Fallout New Vegas | http://wiki.step-project.com/User:EssAr ... utNewVegas

Tema mods graficos pues hay texturas, luego mods que cambian el clima y la iluminacion y luego los ENB de siempre.
Yo recomendaria pasarte almenos la historia principal sin mods o como mucho texturas y un enb. Más que nada porque si juegas con un pack como el de la guia puedes volverte loco por bugs causados por mods, que con suerte no te joderan la partida del todo pero a lo mejor tienes que cargar unas partidas guardadas más atras perdiendo progreso. Pero bueno la verdad yo creo que la mayoria de mods ya estan muy arreglados y ya no ocurre tanto asi que a lo mejor si que se podria jugar decentemente con mods.


Eso si preparate para crashear como si no hubiera mañana si lo usas en windows 7/8 especialmente con mods.
Hola. Yo sí te lo recomiendo, especialmente si es tu primer fallout ya que fallout 3 es el más light y accesible y a mucha gente le cuesta meterse en Fallout (el primero, isométrico) en estas fechas. Si consigues meterte en el mundo al comienzo, digamos, en megatón, te gustaría... Si no te llama, olvídate. Fallout 3 es un buen rpg a pesar de tener un roleo sencillo y directo... Y si es tan buen juego es porque (en mi opinión) es una gran aventura, con una buena historia y unas cuantas secundarias interesantes.

¿Que New Vegas es mejor fallout, mejor RPG y tiene mejor inmersión? ¡Por supuestísimo! Pero yo he recomendado NV a gente que no había jugado nunca a Fallout y acabaron asqueados porque requiere mucho más del jugador y tiene muchas cosas de "Van Buren" (El fallout 3 de interplay) y, claro, para el recien llegado es jodido.

Juegalo tranquilamente, no es dificil, no es un "baldur's gate", métete en el yermo DC y te lo pasarás bien.


El motor cumple, es el que es, en tercera persona "flotas" y es la risa, pero en primera persona mola.

¿Mods? Fellout, texturas NCM y EVE y luego lo que quieras en el nexus. Prepárate para los "crasheos", guarda a menudo y tomátelo como una aventura con toques de rol, no como un RPG denso y bruto.
X-Tornado escribió:
OKGARCIA escribió:Pregunta rápida y fácil. Me recomendáis fallout 3? Y si puede ser con razones de peso por favor? Me esta picando y el 4 me llama muchísimo la atención. Aunque gráficamente y el motor en general... es un poco torpe no?

Pero es que estoy buscando algo que me envuelva, que me sumerja en un mundo. Y he oído que este juego engancha barbaridades. Pero busco una historia que enganche también, y diversión.

Con mods que tal? He visto que mejora una barbaridad. Los recomendáis? Alguien ha jugado con mods gráficos? O si juego por primera vez mejor no los pongo?

@adriano_99 Te encuentro en todos lados tío jajajajjajaja


Si, pero claro venir a este post a buscar una recomendacion XD La gran mayoria por no decir todos te diremos que si :P Lo unico es que si fuese la cosa entre el 3 y el new vegas seguramente te recomendarian el new vegas por que es el que se considera más completo, más decisiones que afectan muchas facciones,etc,... pro no hablar que funciona mejor en windows 7/8. Yo personalmente ni uno ni el otro los dos XD XD porque aunque el 3 sea más simple memola igual. Lo de enganchar pues dependera de gustos si te gusta meterte en el papel del personaje y actuar de una forma u otra actuando en consecuencia en los dialogos o en tus acciones matar aquel o aquel otro etc,... o leer mucho notas, terminales, las diferentes historias que aportan pues si engancha.
Con mods es la repera especialmente el fallout 3 porque puedes hacerlo más hardcore , cosa que en el new vegas ya viene sin mods, que tienes que comer, beber, la radiacion es más importante, las extremedidades dañadas te haran caminar más lento, o apuntar fatal y necesitaras materiales para arreglartelas o ir al medico,... luego mod que añaden armas , retexturizados para tener unas texturas decentes y misiones, copañeros etc... extras. Y todo es configurable a tus gustos o la gran mayoria.

Aqui hay unas guias de lo recomendable, yo la he seguido y estoy muy satisfecho con el resultado y siempre puedes añadir alguna cosa más (aunque con cuidado de no joder todo el asunto):

Fallout 3 | http://wiki.step-project.com/User:Kelmych/Fallout3
Fallout New Vegas | http://wiki.step-project.com/User:EssAr ... utNewVegas

Tema mods graficos pues hay texturas, luego mods que cambian el clima y la iluminacion y luego los ENB de siempre.
Yo recomendaria pasarte almenos la historia principal sin mods o como mucho texturas y un enb. Más que nada porque si juegas con un pack como el de la guia puedes volverte loco por bugs causados por mods, que con suerte no te joderan la partida del todo pero a lo mejor tienes que cargar unas partidas guardadas más atras perdiendo progreso. Pero bueno la verdad yo creo que la mayoria de mods ya estan muy arreglados y ya no ocurre tanto asi que a lo mejor si que se podria jugar decentemente con mods.


Eso si preparate para crashear como si no hubiera mañana si lo usas en windows 7/8 especialmente con mods.

Ya lo sé jajaja por eso pedia razones porque si no ya sé que venir aqui precisamente a que me lo recomienden... Quiero razones de peso para jugarlo.

Pero lo de windows 7 (uso este) me echa para atrás ya.
¿Cual era el que no funcionaba en w8? ¿este o el nv? ¿se sabe que pasara con la llegada de w10? que pasa, ¿no teneis bola de cristal?, menudos eolianos [burla2]
mirakuru escribió:¿Cual era el que no funcionaba en w8? ¿este o el nv? ¿se sabe que pasara con la llegada de w10? que pasa, ¿no teneis bola de cristal?, menudos eolianos [burla2]


Yo me he comprado en las rebajas el Fallout3 Goty en Steam y me funciona en W8.1. Para hacerlo funcionar, creo recordar, que solo hay que bajar un dll y meterlo en la carpeta del juego.
papachak escribió:
mirakuru escribió:¿Cual era el que no funcionaba en w8? ¿este o el nv? ¿se sabe que pasara con la llegada de w10? que pasa, ¿no teneis bola de cristal?, menudos eolianos [burla2]


Yo me he comprado en las rebajas el Fallout3 Goty en Steam y me funciona en W8.1. Para hacerlo funcionar, creo recordar, que solo hay que bajar un dll y meterlo en la carpeta del juego.


Gracias apañao [beer]
@OKGARCIA
Por favor, yo estoy en todos los lados lo se todo, soy omnipotente y enseño omnicura....

Ahora en serio, fallout 3 es unod e mis juegos favoritos PERO, hay que tener ciertas cosas en cuenta:
-Primero, la historia obligatoria y oficial es cortisima, te la puedes hacer en una tarde muy rápido y no tiene mucha miga. Este juego mas que para disfrutar de su historia esta hecho para disfrutar de su mundo, conocer gente distinta con distintas aspiraciones y distinta moral, miles y miles de tuneles y lugares ocultos que te harán caminar y caminar durante horas......
-Como ya te han dicho el juego da problemas, te recomiendo que le metas mods graficos solo por el momento o alguno que otro que yo considero imprescindible ( vendedores ricos, reparación cruzada y poco mas.)


Si eres capaz de disfrutar del mundo en si explorando cada rincón y disfrutando de la incertidumbre de que habrá detrás de la siguiente puerta o dentro de la próxima caja de metal este es tu juego sin duda.
Mucha gente te recomendará el new vegas pero yo solo lo recomiendo si eres un purista de la saga y de los juegos de rol donde la gente se cabrea contigo por por ejemplo llevar la armadura de la facción rival....
Ah, y no esperes dificultad ninguna si no es con mods, este juego al lado del dark souls es como la piscina e bolas del chikipark.
Si quieres ayuda con mods visuales háblame por privado y te mando capturas de como lo tengo yo.
chicos alguna manera de hacerlo funcionar con w10? o que pasa que ya noi se va a poder jugar jamas?saludos
yameli escribió:chicos alguna manera de hacerlo funcionar con w10? o que pasa que ya noi se va a poder jugar jamas?saludos

Yo puedo jugar. Eso si estoy con mods y tal (steam), no se decirte el vanilla.
anibaltw escribió:
yameli escribió:chicos alguna manera de hacerlo funcionar con w10? o que pasa que ya noi se va a poder jugar jamas?saludos

Yo puedo jugar. Eso si estoy con mods y tal (steam), no se decirte el vanilla.

pos a mi no me va el goty [buuuaaaa]
yameli escribió:
anibaltw escribió:
yameli escribió:chicos alguna manera de hacerlo funcionar con w10? o que pasa que ya noi se va a poder jugar jamas?saludos

Yo puedo jugar. Eso si estoy con mods y tal (steam), no se decirte el vanilla.

pos a mi no me va el goty [buuuaaaa]


Tienes que buscar el dll que te pide, lo descargas y lo metes en la carpeta del juego, y ya está.
yameli escribió:chicos alguna manera de hacerlo funcionar con w10? o que pasa que ya noi se va a poder jugar jamas?saludos

Pone en google xlive.dll y lo descargas en el primer enlace que sale, lo metes en la carpeta del juego y ya funciona.
Hola,alguien es tan amable de pasarme sus partidas guardadas que esten mas o menos avanzadas,tengo la edicion GOTY, y ya lo tenia todo pasado casi pero al formatear perdi las partidas guardadas,quiero volver a jugarlo pero no quiero volver a empezar de 0.

Un saludp
omarico escribió:Hola,alguien es tan amable de pasarme sus partidas guardadas que esten mas o menos avanzadas,tengo la edicion GOTY, y ya lo tenia todo pasado casi pero al formatear perdi las partidas guardadas,quiero volver a jugarlo pero no quiero volver a empezar de 0.

Un saludp

Yo solo tengo una que volví a empezar hace poco y tengo muy poco avanzado, llegar hasta megaton y hacer la primera parte de la guía de supervivencia.
adriano_99 escribió:
omarico escribió:Hola,alguien es tan amable de pasarme sus partidas guardadas que esten mas o menos avanzadas,tengo la edicion GOTY, y ya lo tenia todo pasado casi pero al formatear perdi las partidas guardadas,quiero volver a jugarlo pero no quiero volver a empezar de 0.

Un saludp

Yo solo tengo una que volví a empezar hace poco y tengo muy poco avanzado, llegar hasta megaton y hacer la primera parte de la guía de supervivencia.


Ok ya te he enviado un mensaje haber si me las puedes pasar y haber si alguno que lo tenga mas avanzado se anima y me las pasa
Buenas, que buen ENB me recomiendan para el juego.
Gracias.
boxariel escribió:Buenas, que buen ENB me recomiendan para el juego.
Gracias.

Yo uso: +Enb Blackout pack for ENBseries v0.194, nevada skies,IMOD friendly (Nightvision compatible)
Si quieres ver como se ve junto con el mod fellout tengo un vídeo:
https://www.youtube.com/watch?v=CkR4ScI_kRA
adriano_99 escribió:
boxariel escribió:Buenas, que buen ENB me recomiendan para el juego.
Gracias.

Yo uso: +Enb Blackout pack for ENBseries v0.194, nevada skies,IMOD friendly (Nightvision compatible)
Si quieres ver como se ve junto con el mod fellout tengo un vídeo:
https://www.youtube.com/watch?v=CkR4ScI_kRA


De donde bajo todo eso?
Podrias subir el enb a dropbox o similar si no es mucha molestia…
boxariel escribió:
adriano_99 escribió:
boxariel escribió:Buenas, que buen ENB me recomiendan para el juego.
Gracias.

Yo uso: +Enb Blackout pack for ENBseries v0.194, nevada skies,IMOD friendly (Nightvision compatible)
Si quieres ver como se ve junto con el mod fellout tengo un vídeo:
https://www.youtube.com/watch?v=CkR4ScI_kRA


De donde bajo todo eso?

El enb esta en enlace en la descripción y el fellout pues simplemente pones fellout en google y te sale.
Ya lo vi, que ciego estoy.
Mil gracias.

De todo eso que seria lo indispensable?
No me gusta cargar tropecientos mods, solo lo basico.
boxariel escribió:Ya lo vi, que ciego estoy.
Mil gracias.

De todo eso que seria lo indispensable?
No me gusta cargar tropecientos mods, solo lo basico.

Con el enb y el fellout el juego ya cambia una jodida barbaridad, luego pon el mod de texturas generales para todo el juego y ya esta.
http://www.nexusmods.com/fallout3/mods/12056/?
http://www.nexusmods.com/fallout3/mods/19799/?
Con eso mejoras las texturas de todo un poco, no hay un cambio brutal pero mejoras su resolución y tal y no te comes mucho la olla.
Eso si los mods en la sección "Performance:" te recomiendo que los pongas.
adriano_99 escribió:
yameli escribió:chicos alguna manera de hacerlo funcionar con w10? o que pasa que ya noi se va a poder jugar jamas?saludos

Pone en google xlive.dll y lo descargas en el primer enlace que sale, lo metes en la carpeta del juego y ya funciona.


Me ha entrado mono con tanto trailer de fallout 4 y lo he instalado en windows 10, confirmo que funciona asi, gracias.
Siento ser pesado,pero alguien me puede pasar sus sabes que esten mas o menos adelantadas pleasee

Hola,alguien es tan amable de pasarme sus partidas guardadas que esten mas o menos avanzadas,tengo la edicion GOTY, y ya lo tenia todo pasado casi pero al formatear perdi las partidas guardadas,quiero volver a jugarlo pero no quiero volver a empezar de 0.

Un saludp
omarico escribió:Siento ser pesado,pero alguien me puede pasar sus sabes que esten mas o menos adelantadas pleasee

Hola,alguien es tan amable de pasarme sus partidas guardadas que esten mas o menos avanzadas,tengo la edicion GOTY, y ya lo tenia todo pasado casi pero al formatear perdi las partidas guardadas,quiero volver a jugarlo pero no quiero volver a empezar de 0.

Un saludp


Pídelo también en el la zona de "discusiones" del juego en Steam. ;) Ahí tienes más probabilidades de que te pasen las partidas en el punto que mejor te venga.
...................
Editado por Zack_VII. Razón: foro equivocado
gokuh10 escribió:Ayuda porfavor, consegui la version de fallout 3 goty para ps3 pero todo el mundo dice que no sirve que está mal etc!! mi miedo es que mi consola se descomponga por forzar el laser , alguna experiencia que tengan con este juego

WTF? Para empezar esto es el hilo de la version de PC, segundo... proque deberia estar mal la version goty? Es un dvd/Bluray (lo que sea que use la ps3) normal como cualquier otro si estuviera mal... no lo venderian :S A no ser que con lo de "consegui" te refieras a que la descargaste de algún sitio o te venderion una copia no original, vamos resumiendo es pirata ... cosa que no se permite hablar en este foro. Y aunque ese fuera el caso, "forzar " el laser no creo que exista como tal o lee el disco o no pero estropear el laser con un dvd/cd/bluray... lo unica forma de que eso ocurriese era si el disco estuviera rallado de forma bastante profunda o fuera más grueso de la habitual ya que el lector se acerca o se aleja para leer el disco y podría tocar con el disco pero ya no se ni si sigue ocurriendo en los lectores actuales.
Buenas, estoy rejugando de nuevo Fallout 3, que mod gráficos me recomiendan? Tampoco busco meterle tropecientos mods, tan solo 3 o 4 que hagan que se vea algo más vistoso.

Saludos
Hola a todos

tengo un gran problema. Instalo el Fallout 3 en steam y al iniciarlo se queda la pantalla en negro y se escucha una música de fondo.a veces aparece la pantalla de carga (esa que es tirando a verde y bajan como diapositivas en vertical) 1 segundo, se queda clavada y sigue la música de fondo.

He probado a modificar el .ini, a copiar un dll, comprobar cache del juego, desinstalar/instalar,...

Alguna idea?
zenither escribió:Hola a todos

tengo un gran problema. Instalo el Fallout 3 en steam y al iniciarlo se queda la pantalla en negro y se escucha una música de fondo.a veces aparece la pantalla de carga (esa que es tirando a verde y bajan como diapositivas en vertical) 1 segundo, se queda clavada y sigue la música de fondo.

He probado a modificar el .ini, a copiar un dll, comprobar cache del juego, desinstalar/instalar,...

Alguna idea?


No especificas que sistema operativo o equipo, asi que faltan datos para poder adivinar cual es el problema, pero quizá te sirva esto :

http://forums.steampowered.com/forums/s ... ?t=1327643

Tambien puedes recurrir a ejecutarlo en modo de compatibilidad, sino lo has intentado ya, a ver si asi funciona bien.
battman80 escribió:
zenither escribió:Hola a todos

tengo un gran problema. Instalo el Fallout 3 en steam y al iniciarlo se queda la pantalla en negro y se escucha una música de fondo.a veces aparece la pantalla de carga (esa que es tirando a verde y bajan como diapositivas en vertical) 1 segundo, se queda clavada y sigue la música de fondo.

He probado a modificar el .ini, a copiar un dll, comprobar cache del juego, desinstalar/instalar,...

Alguna idea?


No especificas que sistema operativo o equipo, asi que faltan datos para poder adivinar cual es el problema, pero quizá te sirva esto :

http://forums.steampowered.com/forums/s ... ?t=1327643

Tambien puedes recurrir a ejecutarlo en modo de compatibilidad, sino lo has intentado ya, a ver si asi funciona bien.



Utilizo win 7 64 bits.

Equipo:

AMD FX-6300
ATI 7950 3GB
1 TB HDD
20Gb ram


Probé lo del ini, me falta probar lo del media player que pone en el link que has puesto.
Prueba a ver, o quiza sea algo relacionado con el sonido (la calidad del audio que tienes puesto en Windows), porque los juegos de Bethesta tienen un bug con ese tema.

Debe irte bien, porque tu equipo es muy muy parecido al mio, practicamente el mismo, y yo lo he estado jugando ininterrumpidamente desde XP hasta W10, y recuerdo que tuve algun problemilla de crashes alguna vez, pero ya no se que era ni como lo solucioné.

Si lo del player no funciona, investiga por google el tema crash fo3 y audio, a ver si por ahi das con la solucion. [beer]
Buenas, venia jugando correctamente al fallout 3 pero desde la última actualización de windows 10, esa que es un tocho que te reinstala prácticamente el SO. Al iniciar el juego en steam me aparece un mensaje de windows diciendo que el archivo no es compatible con esta versión de windows y me enlaza a desgarga el game for windows market. El juego empieza... pero tras un rato queda totalmente congelado, obligándome a cerrar sesión windows. Que puedo hacer??, gracias!!
zenither escribió:
battman80 escribió:
zenither escribió:Hola a todos

tengo un gran problema. Instalo el Fallout 3 en steam y al iniciarlo se queda la pantalla en negro y se escucha una música de fondo.a veces aparece la pantalla de carga (esa que es tirando a verde y bajan como diapositivas en vertical) 1 segundo, se queda clavada y sigue la música de fondo.

He probado a modificar el .ini, a copiar un dll, comprobar cache del juego, desinstalar/instalar,...

Alguna idea?


No especificas que sistema operativo o equipo, asi que faltan datos para poder adivinar cual es el problema, pero quizá te sirva esto :

http://forums.steampowered.com/forums/s ... ?t=1327643

Tambien puedes recurrir a ejecutarlo en modo de compatibilidad, sino lo has intentado ya, a ver si asi funciona bien.



Utilizo win 7 64 bits.

Equipo:

AMD FX-6300
ATI 7950 3GB
1 TB HDD
20Gb ram


Probé lo del ini, me falta probar lo del media player que pone en el link que has puesto.


enaguas escribió:Buenas, venia jugando correctamente al fallout 3 pero desde la última actualización de windows 10, esa que es un tocho que te reinstala prácticamente el SO. Al iniciar el juego en steam me aparece un mensaje de windows diciendo que el archivo no es compatible con esta versión de windows y me enlaza a desgarga el game for windows market. El juego empieza... pero tras un rato queda totalmente congelado, obligándome a cerrar sesión windows. Que puedo hacer??, gracias!!


Echadle un vistazo a este hilo http://steamcommunity.com/app/22370/dis ... 147175081/

En él vienen soluciones a ambos problemas.

Un saludo.
Viendo el hilo me están entrando ganas de volver a jugarlo :D .
Muchas gracias quimico2008 por reabrir el hilo, copio y pego mi mensaje...

Hola a todos, llevo un tiempo jugando a este grandioso juego, se que hay miles de mods, pero para no estropear la esencia del juego ni hacer trampas, solo me he bajado 2 que bajo mi humilde opinion, arreglan 2 de los 3 unicos fallos del juego.

1º = Graficos = Me he bajado el "Project Beauty", aunque se que hay mil mas, este es el mejor y mas sencillo, sin meterte en super packs de texturas y demás.
2º = Animaciones de los personajes = "Reanimated", muy famoso porque creo que es el unico que existe que mejore las animaciones de los personajes.

A partir de ahora os preguntare por otros mods que me interesan...

3º = El 3º error que encuentro en el juego es el mapa, no hay forma de filtrar los contenidos, y es super caotico con cientos de localizaciones, ¿conoceis algun mod que pueda filtrarlas en plan, no se, ciudades, refugios, estaciones de metro etc?

otros:

* ¿Algun mod que agregue y modifique el aspecto de los NPC´S?, o sea que haya personas de distintas constituciones, hombres y mujeres mas o menos gordos, distintos tamaños de pechos para las mujeres, etc, es que siempre ves las mismas personas una y otra vez, solo cambian los peinados, y si son hombres, si llevan o no bigote y/o barba, pero las complexiones de tipos de cuerpo, son todas iguales.
Ya que por razones obvias (hay cientos de personajes), oyes las mismas voces una y otra vez, se agradeceria muchisimo, que por lo menos, las personas fueran diferentes.

* ¿Algún mod que pueda quitar a los necrófagos?, es que odio los survival horror y los juegos de terror, jamas he jugado a un juego de esos, y ya que no puedo evitar que por el tipo de juego que es fallout3 y su trama, haya miembros mutilados, casqueria y demas, creo que lo unico muy tipico de los survival horror son los necrófagos que son tipo zombies, tanto por el aspecto como por los sustos que te dan por los ruidos que hacen, creo que quitando solo este tipo de enemigos, no quedaria nada muy de acojone o de survival horror en el juego.


Bueno, eso es todo, haber si alguien puede ayudarme con estos 3 mods que busco, porque si existen, ya el Fallout3 seria perfecto, espero que me echeis una manilla.

Saludos.
Hola compañeros. Yo soy también de los que pillaron el fallout 3 goty para steam teniendo como sistema operativo Windows 7 y sufriendo las congelaciones en el juego que me impiden jugar adecuadamente. En su momento parcheé el juego mejorando los gráficos y haciéndolo más estable, pero cuando ya iba bastante avanzado me pasó algo terrible: de repente el juego no me reconocía las partidas guardadas. Dios, horas y horas tiradas por la borda.

Pero no desisto y quisiera retomarlo algún día. ¿Se puede ya hoy día jugar la versión de Steam con Windows 7 o 10 de forma estable?

Gracias a todos [beer]
Hoz3 escribió:Hola compañeros. Yo soy también de los que pillaron el fallout 3 goty para steam teniendo como sistema operativo Windows 7 y sufriendo las congelaciones en el juego que me impiden jugar adecuadamente. En su momento parcheé el juego mejorando los gráficos y haciéndolo más estable, pero cuando ya iba bastante avanzado me pasó algo terrible: de repente el juego no me reconocía las partidas guardadas. Dios, horas y horas tiradas por la borda.

Pero no desisto y quisiera retomarlo algún día. ¿Se puede ya hoy día jugar la versión de Steam con Windows 7 o 10 de forma estable?

Gracias a todos [beer]

Yo lo compre hace unos meses y me pasaba lo mismo....
Exilon escribió:
Hoz3 escribió:Hola compañeros. Yo soy también de los que pillaron el fallout 3 goty para steam teniendo como sistema operativo Windows 7 y sufriendo las congelaciones en el juego que me impiden jugar adecuadamente. En su momento parcheé el juego mejorando los gráficos y haciéndolo más estable, pero cuando ya iba bastante avanzado me pasó algo terrible: de repente el juego no me reconocía las partidas guardadas. Dios, horas y horas tiradas por la borda.

Pero no desisto y quisiera retomarlo algún día. ¿Se puede ya hoy día jugar la versión de Steam con Windows 7 o 10 de forma estable?

Gracias a todos [beer]

Yo lo compre hace unos meses y me pasaba lo mismo....

Pues que raro, yo le he echado mas de 100 horas en w7 y 40 en w10 sin ningún problema O.o
Yo lo estoy rejugando en gog y quitaron la mierda del game for window, lo estoy rejugando de lujo.

Un saludo!
Copio aquí pues me cerraron el hilo

He adquirido este juego hace poco, pues le tenía ganas después del 4 y he decidido jugar toda la saga. Mi duda es la siguiente; adquirí la edición GOTY, a la cual intento añadirle MODS de cambio de texturas mediante el Mod Organizer pero no afectan en nada el juego. He llegado a la conclusión que esto se debe a que no existen las carpetas meshes y textures que vienen en la edición estándar.

¿Hay alguna solución para esto? Ya intenté crear las carpetas data y meshes en la carpeta data del directorio raíz del juego. Incluso creé la carpeta data/textures dentro del propio mod para poder instalarlo y sigue sin hacer efecto en el juego. En concreto quiero instalar el Megaton Texture Pack y el NMCs Texture Pack, para dejarlo bonito a la vista XD

Un compañero del foro me dijo que había que instalar primero el Archive Invalidation Invalidated, pero veo que hay tanto .bsa como .exe
Memnoch92 escribió:Copio aquí pues me cerraron el hilo

He adquirido este juego hace poco, pues le tenía ganas después del 4 y he decidido jugar toda la saga. Mi duda es la siguiente; adquirí la edición GOTY, a la cual intento añadirle MODS de cambio de texturas mediante el Mod Organizer pero no afectan en nada el juego. He llegado a la conclusión que esto se debe a que no existen las carpetas meshes y textures que vienen en la edición estándar.

¿Hay alguna solución para esto? Ya intenté crear las carpetas data y meshes en la carpeta data del directorio raíz del juego. Incluso creé la carpeta data/textures dentro del propio mod para poder instalarlo y sigue sin hacer efecto en el juego. En concreto quiero instalar el Megaton Texture Pack y el NMCs Texture Pack, para dejarlo bonito a la vista XD

Un compañero del foro me dijo que había que instalar primero el Archive Invalidation Invalidated, pero veo que hay tanto .bsa como .exe


Hola, te estas liando un poco, haber, la carpeta Data tiene que estar en donde tengas instalado el juego, o sea en la raiz donde tengas el archivo "Fallout3.exe y/o FalloutLauncher.exe", dentro de la carpeta data tienes que tener archivos con la extension .bsa y .esm, que corresponden al juego base y a las expansiones, supongo que la version goty incluira todos los dlc, asi que tendras varios de ambas extensiones.

Excepto el archivo "Fallout3.esm", todos los demas archivos .esm o .esp son mods, asi que tienes que colocarlos en esta carpeta, y luego tienes que crear 2 carpetas obligatorias para trastear e ir probando los mods que te interesen, son, "meshes" y "textures", y tienes que leer cuidadosamente las instrucciones de los mods, para ver que archivos tienes que colocar en estas carpetas y que todo funcione bien.

En cuanto al archive Invalidation Invalidated, yo tengo los 2, tanto el bsa como el exe y tengo puestos muchos mods y no tengo ningun problema, te aconsejo que copies/instales los dos, y si haces todo lo que te he dicho, te funcionara todo perfectamente.

Un saludo.
Hola, estoy jugando fallout 3 y tengo un problemilla con las chapas. Me pongo a vender armas, objetos o lo que sea y cuando llego sobre las 2000 chapas totales (entre las que tengo y las que me dan) ya deja de sumar y no me dan nada por las ventas.
He buscado un poco y no encuentro a nadie que le pase eso, alguna idea de que puede pasar?
Aqui en la captura pongo a vender el rifle laser y me da 10 chapas pero sin estar iluminado ya el cambio.
Gracias un saludo [beer]
Imagen
@ai2bo4 sino recuerdo mal cada vendedor tiene un capital maximo cuando le vendes algo ese capital va bajando, si le vendes objetos hasta dejarlo a cero es normal que por vender no te de nada, tendras que ir a otro vendedor que si tenga capital.
psyco752 escribió:@ai2bo4 sino recuerdo mal cada vendedor tiene un capital maximo cuando le vendes algo ese capital va bajando, si le vendes objetos hasta dejarlo a cero es normal que por vender no te de nada, tendras que ir a otro vendedor que si tenga capital.

Gracias, justo ahora me habia dado cuenta de que los habia ido dejando pelados de chapas, por eso no me daban más XD
Un saludo
ai2bo4 escribió:
psyco752 escribió:@ai2bo4 sino recuerdo mal cada vendedor tiene un capital maximo cuando le vendes algo ese capital va bajando, si le vendes objetos hasta dejarlo a cero es normal que por vender no te de nada, tendras que ir a otro vendedor que si tenga capital.

Gracias, justo ahora me habia dado cuenta de que los habia ido dejando pelados de chapas, por eso no me daban más XD
Un saludo

Me alegro te sirviera, cada cierto tiempo se le resetea el dinero al npc que vende, no recuerdo cuanto tiempo pero supongo que cada vez que pase 1 dia se resetea, un saludo.
2153 respuestas